[HO] League of Legends

...
Menos mal que le han quitado el cel-shading al juego, porque desde mi punto de vista le sentaba fatal.
Le di un par de oportunidades cuando estaba en beta, y no me acababa de cuajar. A ver si ahora que ha salido oficialmente merece la pena, ya que estoy bastante enganchado al Heroes of Newerth que es del mismo estilo.

A ver cuál de los 2 se lleva el pastel.
Yo me lo acabo de pillar 30€ en game y por cierto sigue teniendo el tal cel-shading si pones todo muy alto, al menos a mi me gusta.

No puedo opinar por la beta porque ni la probe, esque cuando vi "de los creadores originales de DotA Allstars" digo pa la saca [+risas].Puedes echarle un ojo, haber si ha cambiado, sobre heroes of newerth lo vi en un post pero tampoco lo he probado, eso si, clones ambos [sonrisa] pero este sigue en beta?
Si el HoN sigue en beta, y le queda para rato. En teoría el LoL es free to play, y jugando puedes ir desbloqueando heroes y cosillas, pero si pagas lo tienes todo desbloqueado de un tirón... algo asi era no?

Lo del cel-shading no me gusta porque cuando hay una pella de creeps/heroes, se convertía aquello en una maraña de filos negros que no me hacia demasiada gracia. Aparte, los efectos sonoros tampoco me hacen tilín, escuchar el "oowned" ese cuando matas un héroe contrario no me gustaba.

En fin que habrá que probarlo de nuevo.
PaVoLo escribió:Si el HoN sigue en beta, y le queda para rato. En teoría el LoL es free to play, y jugando puedes ir desbloqueando heroes y cosillas, pero si pagas lo tienes todo desbloqueado de un tirón... algo asi era no?

Lo del cel-shading no me gusta porque cuando hay una pella de creeps/heroes, se convertía aquello en una maraña de filos negros que no me hacia demasiada gracia. Aparte, los efectos sonoros tampoco me hacen tilín, escuchar el "oowned" ese cuando matas un héroe contrario no me gustaba.

En fin que habrá que probarlo de nuevo.


Si, es free to play, parece que han puesto aparte como un sistema de puntos llamados combat points que 965 equivalen a 5€, una manera de pillar más rapido las cosas que jugando normalmente, exceptuando mejoras que son mejoras de EXP y PI durante varios días.Acabo de canjear el codigo y te dejo una captura de lo que me han dado :p aparte de 2063 combat points

Imagen
Imagen

El tal owned ha desaparecido, al menos eso creo, es una voz de tia que dice ha matado tal creo eh, tampoco he prestado atención al sonido, ahora cuando jugue otra te cuento.
El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.
bakalap2 escribió:El juego es una pasada y encima gratuito se merecía un hilo en EOL.

La verdad esque es puro vicio pero aún le queda mejorar en muchos aspectos.Por cierto si juegas deja tu nombre de invocador y nos echamos una :p
esta muy guapo el juego aver si la gente se anima a jugar, la verdad que engancha mucho.
el estilo del DOTA la verdad que hay mucha gente que no lo conoce y mola.

dejo el enlace para crear cuanta para los que quieran probarlo pinchar aqui
yo llevo jugando con un colega desde hace unos días y no veas que vicio, y no soy de los que se pone a jugar a cualquier cosa pero me está encantando el rollo de buscarle las vueltas al contrincante y tocarle los webecillos xDD

Por si me quereis agregar soy: Sheikv

Salu2!
Parn1024 escribió:esta muy guapo el juego aver si la gente se anima a jugar, la verdad que engancha mucho.
el estilo del DOTA la verdad que hay mucha gente que no lo conoce y mola.

dejo el enlace para crear cuanta para los que quieran probarlo pinchar aqui


Si, actualizo con el enlace aunque ese no es no,ese es para el americano que no es lo mismo que el europeo ojo! xD.

https://dyn.goa.com/registration_lol.php?

OutK45T escribió:yo llevo jugando con un colega desde hace unos días y no veas que vicio, y no soy de los que se pone a jugar a cualquier cosa pero me está encantando el rollo de buscarle las vueltas al contrincante y tocarle los webecillos xDD

Por si me quereis agregar soy: Sheikv

Salu2!


Yo juego los fines de semanas más que nada.A mi me gusta por lo simple y no tan simple que es, aparte de que van cambiando heroes,sacando nuevos...ect, vamos que no lo tienen abandonado para nada, lo suyo sería más mapas o modalidades.Te agrego luego, que odio la gente que abandona o gente a lo kamikaze [+risas]
Yo también echo una partida de vez en cuando. Mi nick es PaVoLo.
Yo lo he descubierto hoy mismo, cuando mas tiempo tengo para jugar suele ser los fines de semana, mi nombre en el juego es albertosf, a ver si os agrego.
Yo el otro dia lo probe, pero hasta ahora las 3 partidas qeu he jugado las he perdido por que siempre se pira algun integrante del grupo y claro 5 vs 4... sinonimo de perder :S. La verdad es que es un poco jodido de jugar, conoceis alguna guia o algo que te indique para que sirve cada cosa?. En general se jugar gracias al tutorial pero hay cosas que no se para que sirven como las bases que hay por los caminos esos en el bosque. O el boton que esta a la izquierda de las habilidades. XD. Venga un saludo, mi nick es guzur en el juego.

Un saludo.
guzur escribió:Yo el otro dia lo probe, pero hasta ahora las 3 partidas qeu he jugado las he perdido por que siempre se pira algun integrante del grupo y claro 5 vs 4... sinonimo de perder :S. La verdad es que es un poco jodido de jugar, conoceis alguna guia o algo que te indique para que sirve cada cosa?. En general se jugar gracias al tutorial pero hay cosas que no se para que sirven como las bases que hay por los caminos esos en el bosque. O el boton que esta a la izquierda de las habilidades. XD. Venga un saludo, mi nick es guzur en el juego.

Un saludo.


Suele pasar, es lo que menos me gusta, que se nota bastante cuando se va alguien de tu equipo.¿Jodido? Pero si es bastante sencillo xD, lo único es pillarte heroe, leer antes habilidades, ver que objeto te recomiendan para este y nada, bueno quizás a mi me parece fácil porque en su tiempo tenía bastante practica al wacraft III con dota y tal jeje.¿No sé si las bases te refieres a donde salen los subditos? Si es asi, es fundamental defenderla porque una vez que te la joden vienen los elites y cuestan

saludos
No me refiero a las bases, me refiero a los mobs que hay por el bosque inmoviles. Esos para que sirven? y una vez dentro de la partida, abajo tienes las habilidades, w,e,r etc, ahi a la izquierda hay un boton que no se para que sirve y no recuerdo que ponia.
guzur escribió:No me refiero a las bases, me refiero a los mobs que hay por el bosque inmoviles. Esos para que sirven? y una vez dentro de la partida, abajo tienes las habilidades, w,e,r etc, ahi a la izquierda hay un boton que no se para que sirve y no recuerdo que ponia.

Dan money y supongo que experiencia(tampoco me he interesado por matarlos XD ) y el botón sino recuerdo mal... mmm creo que es la caracteristica del pj, tampoco me hagas caso, como juego poco pues no se decirte con exactitud :p
Yo tambien llevo un tiempecito dandole caña, soy 20 casi ya... pa cualquier cosa Szakach ingame :P

Podiamos ver para hacer algun grupo organizadillo y echar unos vicios :)

Un Saludo [bye]
La verdad es que he estado hechandole un ojo y esta bastante bastante bien.

Son de los creadores del W3:TFT ademas del diseñador del WoW entre otros...

Ahora mismo se me esta actualizando pero para cualquier cosa -> Linkk


;)
Y como funciona lo de las runas? como se cuales ponerle? alguna guia o algo para los diferentes personajes?
Pues las runas realmente, hasta nivel 3 no merecen la pena(tienes que ser nivel 20 de invocador).

Guias hay bastantes en el foro español y si entiendes ingles aun mas en los distintos foros oficiales. Donde tambien tienes la tira pero en ingles es en Leaguecraft, muy completa la pagina, con votos y toda la pesca.

Pero vamos, si acabas de empezar a jugar, algunos personajes con lo recomendado van bien. Yo personalmente no soy muy de builds, prefiero ir probando cosillas e ir haciendomelas yo mismo, ya que cada uno tiene su estilo de juego y enfocar tu juego a la forma de otro para mi es algo engorroso.

Espero haberte resuelto algo... xD

Un Saludo [bye]
Algo si, pero no mucho XD. Yo es que en esto del Dota no tengo ni zorra y claro al principio cuesta pillar el truco. Ya llevo 2 victorias y 4 derrotas XD.
Por lo que he podido ver, cuando estas en la partida no manejas a los subditos.

Es decir cada X tiempo van saliendo y se dirigen a un punto establecido y lo que tienes que hacer es calentarte la cabeza para a ver por donde puedes hacer mas o menos daño para asi ganar la partida..

Por lo menos eso estoy viendo en las partidas de practicas xD

Es siempre asi o en modo online cambia mucho la cosa?

Salu2
Siempre lo mismo, los subditos salen a la vez de las dos bases cada cierto tiempo, al principio te ayudas de ellos para avanzar a las torres enemigas, pero luego ya son solo carne de cañon para desviarte el daño de dichas torres xD

Y bueno hacia el final de la partida destruyes unas cosas llamadas inhibidores que te permiten crear supersubditos, que esos ya son mas utiles xD

Un Saludo y lo que sea preguntar [bye]
Agregado a todos al juego y al post.Yo por ahora voy jugando y reuniendo(aunque me he pillado un par de heroes) pero ya cuando este subido pues ya jugaré con runas y enfocar los heroes a mi manera, por cierto cual es el lvl máximo?
lvl 30
lo que no entiendo es por qué algunos heroes cuestan 6000 puntos aprox para desbloquear y otros 450. Pechá de horas hay que echarle al juego para tenerlos todos, y eso que no son tantos.
PaVoLo escribió:lvl 30
lo que no entiendo es por qué algunos heroes cuestan 6000 puntos aprox para desbloquear y otros 450. Pechá de horas hay que echarle al juego para tenerlos todos, y eso que no son tantos.

Con la edición física aparte de heroes 2030 puntos combat points XD , supongo que también son mejores aunque eso no deberia ser asi :-?
MaPaXe92 escribió:Con la edición física aparte de heroes 2030 puntos combat points XD , supongo que también son mejores aunque eso no deberia ser asi :-?


Apenas he jugado al juego y puede que me equivoque, pero por lo que me ha comentado un colega que lleva bastante tiempo enganchado, el precio de los héroes va en función de su antigüedad, no de su poder. Supongo que los héroes que van metiendo nuevos los ponen más caros porque la gente estará dispuesta a pagar más por la novedad.

En un juego como este no hay nada más importante que un buen balance para todos los héroes, así que la antigüedad parece una explicación más razonable.
Reijiko escribió:
MaPaXe92 escribió:Con la edición física aparte de heroes 2030 puntos combat points XD , supongo que también son mejores aunque eso no deberia ser asi :-?


Apenas he jugado al juego y puede que me equivoque, pero por lo que me ha comentado un colega que lleva bastante tiempo enganchado, el precio de los héroes va en función de su antigüedad, no de su poder. Supongo que los héroes que van metiendo nuevos los ponen más caros porque la gente estará dispuesta a pagar más por la novedad.

En un juego como este no hay nada más importante que un buen balance para todos los héroes, así que la antigüedad parece una explicación más razonable.


Pues si, será eso sin duda xD, gracias por la info ;) pero aún así hay heroes que suelen destacar [+risas]
MaPaXe92 escribió:
Reijiko escribió:
MaPaXe92 escribió:Con la edición física aparte de heroes 2030 puntos combat points XD , supongo que también son mejores aunque eso no deberia ser asi :-?


Apenas he jugado al juego y puede que me equivoque, pero por lo que me ha comentado un colega que lleva bastante tiempo enganchado, el precio de los héroes va en función de su antigüedad, no de su poder. Supongo que los héroes que van metiendo nuevos los ponen más caros porque la gente estará dispuesta a pagar más por la novedad.

En un juego como este no hay nada más importante que un buen balance para todos los héroes, así que la antigüedad parece una explicación más razonable.


Pues si, será eso sin duda xD, gracias por la info ;) pero aún así hay heroes que suelen destacar [+risas]


Razonable, pero incierta xD

El ejemplo mas reciente que algunos habeis podido ver, Poppy 1350 IP :/

A mi lo que me parece es que cuanto mas caro es el personaje, "mas poderoso", me explico los facilones te los ponen baratos para que puedas comprarlos sin problema, pero tu al ver que los mas caros te dan candela siempre te entra el gusanillo y o tiras mas horas, o pasas por caja que es lo que les interesa, porque realmente es muchisimo tiempo para desbloquearlos todos... Yo tengo todos los de 450, casi todos de 1350 y un par de 3150 llevando ya bastante jugando y mucho vicio...

Por si no lo sabeis van a meter un heroe nuevo dentro de poco, un espartano :P

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Razonable, pero incierta xD

El ejemplo mas reciente que algunos habeis podido ver, Poppy 1350 IP :/


Vaya, pues perdón por la información errónea. De todos modos, me parece de mal gusto que en un juego como este haya héroes más poderosos que otros.
Pufff, hay un poco de balanced y se van nerfeando clases, pero por ejemplo Yi, Teemo y Twitch estan over y son personajes antiguos... En cambio nerfearon a Udyr hace poco, cosa que me dio bastante rabia con esos 3 rondando... Pero de todas maneras si sabes llevar a tu personaje, con una buena build puedes plantar cara a lo que sea, ya que he visto BK incluso con Soraka Oooh xD

Osea lo que quiero decir es que, aparte de estar un poco descompensado , hay personajes que aunque no sepas jugarlos te matas a todo lo que se mueve, y otros que no valen una mierda si no sabes jugarlos... Curiosamente los caros caros (6300) son de este segundo grupo, menos Blitz que tiene una mecanica bastante simple quizas :/

Ceno y en un rato voy para adentro, si quereis jugar una partidilla añadir a Szakach a friends.

Un Saludo [bye]
Interesante lo que comentais de los personajes, yo tengo pillada a una tal ashy o algo asi es una arquera de hielo. Y la verdad es que en lvl altos cuando ya todos son de 16 para arriba no pega una mierda comparada con otros personajes. Luego el que pone torretas esta muy bien al principio para defender pero cuando hace falta atacar anda muy flojo.
guzur escribió:Interesante lo que comentais de los personajes, yo tengo pillada a una tal ashy o algo asi es una arquera de hielo. Y la verdad es que en lvl altos cuando ya todos son de 16 para arriba no pega una mierda comparada con otros personajes. Luego el que pone torretas esta muy bien al principio para defender pero cuando hace falta atacar anda muy flojo.


Yo llevo a Ashe siempre y te puedo asegurar que si que pega pero hay que tenerla bien equipada, yo la llevo mas de support que otra cosa, ayudo en los combates en equipo a las retiradas y si se escapa alguno intento cazarlo con el ultimate para que alguien de mi equipo lo remate.

un saludo.
Esque realmente hay que tener un buen equipo y que sepan jugar, porque he jugado partidas y se da un cambio de 360º xD, lo que deberian hacer en vez heroes es sacar mapas,objetos,mejoras,nuevos modos de juegos...ect xD, que sino la verdad cansa un poquito
Ashe si quieres doparla tienes que manejar el centro solo y una vez que saques niveles a los de los dos carriles laterales, moverte y matar con tu diferencia de nivel... con esto sacas mucho oro y por ende equipo cheto antes de que los primeros se hagan su primer objeto complejo xD

Y Heimer la gente lo juega mal, hay que orientarlo hacia las granadas y misiles... un torretero lo unico que puede hacer en late game en defender, Heimer con los que he jugado de daño magico a tope y granada/cohetes acaban siendo los BK de la partida.

Un Saludo [bye]
Que significa BK deduzco que sera Best Killer, pero porseaca lo pregunto xD.

Szakach no me deja agregarte a mi lista de amigos, no encuentra tu nombre.
Lo mismo me dice a mi... vaya cosa mas rara... xD

Y si BK es best killer, me voy a centrar en jugar con Soraka y Alistar a ver que tal se me dan los apoyos por si algun dia juego en equipo premade(indirecta xD)

Un Saludo [bye]
Yo me acabo de gastar lo poco que tenia ganado, en unas runas y desbloaquear a Sivir, me ha gustado mucho este pj (aunque anda algo fofo en defensa).

Se le va cojiendo el gustilllo al juego ¿eh?
Es una autentica pasada, no consigo ganar ni loco de 15 he ganado 3 :S. Es imposible tener en el equipo gente que se pira, gente que no tienen ni idea y que aunque le comentes que no se deje morir tan facil sigue haciendo lo mismo pilla uno con lvl 11 y se enfrenta el solo contra un 18 y no corre XD se queda ahi pegandose con el otro XD. Espero que la cosa mejore mas adelante por que no mola mucho perder todo el rato.

Edit: hay version en español del juego? es que ayudaria bastante a la hora de entender algunas cosas, aunque tampoco es que el nivel de ingles que se exige sea excesivamente dificil.
guzur escribió:Edit: hay version en español del juego? es que ayudaria bastante a la hora de entender algunas cosas, aunque tampoco es que el nivel de ingles que se exige sea excesivamente dificil.

Ya decia yo que no podia agregarte.... http://www.lol-europe.com/ , bajate de hay el cliente.
No me jodas que estaba jugando en el server americano :S y ahora que pierdo todo lo que he conseguido?

Edito: no encuentro por ningun lado el enlace de descarga, ya me he registrado.
Edit2: en una de estas se me ha ocurrido mirar el correo y buala ahi estaba el enalce. XD. Pues nada vuelta ha empezar :D.
guzur escribió:No me jodas que estaba jugando en el server americano :S y ahora que pierdo todo lo que he conseguido?

Edito: no encuentro por ningun lado el enlace de descarga, ya me he registrado.
Edit2: en una de estas se me ha ocurrido mirar el correo y buala ahi estaba el enalce. XD. Pues nada vuelta ha empezar :D.


Si, creo que si, aparte en el americano hay distintas cosas en la tienda :p.Bueno, asi empiezas perfecto desde el principio :p
MaPaXe92 escribió:
guzur escribió:No me jodas que estaba jugando en el server americano :S y ahora que pierdo todo lo que he conseguido?

Edito: no encuentro por ningun lado el enlace de descarga, ya me he registrado.
Edit2: en una de estas se me ha ocurrido mirar el correo y buala ahi estaba el enalce. XD. Pues nada vuelta ha empezar :D.


Si, creo que si, aparte en el americano hay distintas cosas en la tienda :p.Bueno, asi empiezas perfecto desde el principio :p


Bueno me tendre que quedar con eso, que asi puede y solo puede que mejore mis stats de 5 victorias y 15 derrotas XD. La verdad es que condiciona demasiado el tener gente minimamente competente en el equipo o tener algunos que van por libre sin ayudar a su bola y que no paran de morir. En la ultima que he jugado uno acabo con 0/17/1 algo que dice bastante sobre lo que ha hecho en la partida.
Eso es lo que mas me revienta de este juego, inluso cuando haces premade con otras tres personas y el que es intruso la caga ya se jodio la partida... los conocidos como feeders son los que mas desequilibran el juego, un asesino bien comidito es imparable en early/mid game... asi que ya sabeis, briconsejo, es mas importante no morir que matar xD

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Eso es lo que mas me revienta de este juego, inluso cuando haces premade con otras tres personas y el que es intruso la caga ya se jodio la partida... los conocidos como feeders son los que mas desequilibran el juego, un asesino bien comidito es imparable en early/mid game... asi que ya sabeis, briconsejo, es mas importante no morir que matar xD

Un Saludo [bye]


Si es una putada, a ver si un dia hacemos un grupo de 5 y la liamos petarda :D
cuando queráis hacer una premade avisad mi nick es el mismo que aquí, voy a volver a bajar el LoL ya que se me ha corrompido la ultima instalación (no es la primera vez que pasa)

un saludo.
guzur escribió:
Szakach escribió:Eso es lo que mas me revienta de este juego, inluso cuando haces premade con otras tres personas y el que es intruso la caga ya se jodio la partida... los conocidos como feeders son los que mas desequilibran el juego, un asesino bien comidito es imparable en early/mid game... asi que ya sabeis, briconsejo, es mas importante no morir que matar xD

Un Saludo [bye]


Si es una putada, a ver si un dia hacemos un grupo de 5 y la liamos petarda :D


Si la verdad es que es una putada bien gorda porque el desequilibrio es bastante notable.
Shinichi escribió:cuando queráis hacer una premade avisad mi nick es el mismo que aquí, voy a volver a bajar el LoL ya que se me ha corrompido la ultima instalación (no es la primera vez que pasa)

un saludo.


Otra cosa mas en la que estoy de acuerdo, mas que nada porque si no nos toca un equipo normalilla podriamos sacar entre todos puntos mas facilmente.

Podeis contar conmigo ;)


Un saludo
Pfff que partida épica he hechado, madre mia.Digo voy a echar una y me pongo a estudiar...y a durado una barbaridad! Para empezar nos estaban dando bastante y derepente cooperamos todos los del equipo y empezamos a matar en grupo, una igualdad entre ambos bandos brutal, aquello era: corre hijo p resucita!! ayudame!!,entonces claro ningún heroe podia contra todos(nadie over), era una cooperación increible y pff os dejo una fotillo de la victoria con tan solo mirar mi equipo comprendereis lo larga y épica que ha sido, enserio un gustazo de partida jaja.

Imagen

PD: Ya acabando mi pj era una fiera, aunque de verdad, que no podía, nadie over realmente.
MaPaXe92 escribió:Pfff que partida épica he hechado, madre mia.Digo voy a echar una y me pongo a estudiar...y a durado una barbaridad! Para empezar nos estaban dando bastante y derepente cooperamos todos los del equipo y empezamos a matar en grupo, una igualdad entre ambos bandos brutal, aquello era: corre hijo p resucita!! ayudame!!,entonces claro ningún heroe podia contra todos(nadie over), era una cooperación increible y pff os dejo una fotillo de la victoria con tan solo mirar mi equipo comprendereis lo larga y épica que ha sido, enserio un gustazo de partida jaja.

Imagen

PD: Ya acabando mi pj era una fiera, aunque de verdad, que no podía, nadie over realmente.


OMFG! [boing]

Jajaja la verdad que por partidas asi son por las que mola realmente el juego. Lástima que siempre haya algun h**o de p**a que vaya a su bola, queriendose hacerse el over y luego es el que mas muertes tiene.

Antes de probar el juego me puse a ver videos de youtube sobre él y el primero que vi fue uno hablando supuestamente el responsable de LoL en España. Te demostraba que si jugabas en equipo el juego era mucho mas fluido y divertido, y ahora mismo viendo esta foto digo lo mismo [+risas] .

Un saludo ;)

EDIT1: Mi top de muertes no ha sido mas de 13 ... [triston]
Tengo el juego casi descargado. Esta noche lo dejo actualizando y cuando me haga con el juego ya quedaremos para darnos de leches jeje
Yo suelo jugar por la mañana (es lo que tiene que te quede sólo el proyecto para acabar la carrera).

Es el primer MMO al que voy a jugar, pero llevo tiempo viendo videos en youtube y leyendo los tutoriales de la web oficial. ¿Algún consejo extra?
64730 respuestas
1, 2, 3, 4, 51295