[HO] League of Legends

Después de esto toca seguir mejorando ^^

Imagen
o toca ayuda a los demas a subir de plata 3 a oro! [buuuaaaa]
vicodina escribió:
Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?

Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?

Es un prepotente de pies a cabeza. Además, es uno de esos jugadores que hace que no disfrutes del juego, por ejemplo, flameando a saco si la cosa va mal. Puedes observar cómo se le ha ido la cabeza varias veces en sus streaming. Y por ello le banearon, también. Incluso los del LoL hicieron un vídeo de portada sobre su cambio de comportamiento xD

Al fin y al cabo, el LoL es un juego en equipo, se aprecia muchísimo la humildad, el enseñar y aprender y el jugar limpiamente. Ocelote no hacía esas cosas, por lo que se ganó el odio de bastante gente. Ahora dice que ha cambiado, pero bleh xD
mynameisnach escribió:
vicodina escribió:
Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?

Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?

Es un prepotente de pies a cabeza. Además, es uno de esos jugadores que hace que no disfrutes del juego, por ejemplo, flameando a saco si la cosa va mal. Puedes observar cómo se le ha ido la cabeza varias veces en sus streaming. Y por ello le banearon, también. Incluso los del LoL hicieron un vídeo de portada sobre su cambio de comportamiento xD

Al fin y al cabo, el LoL es un juego en equipo, se aprecia muchísimo la humildad, el enseñar y aprender y el jugar limpiamente. Ocelote no hacía esas cosas, por lo que se ganó el odio de bastante gente. Ahora dice que ha cambiado, pero bleh xD

Pues debe ser que hace añazos que no lo veis porque lo que es ragear como en su dia lo hizo ya hace un "tiempecito" que dejo de hacerlo, de vez en cuando en voz alta se le escapa algo pero vamos, que a casi todos los streamers se les escapa siempre algo por huevos. El acoso y derribo que se le ha hecho a este jugador no se lo he visto, por poner algunos ejemplos, que se lo hagais a Diamond de GMB o a IWD que era de Dignitas (este fue mas alla de lo que ha llegado casi cualquier jugador). Si quereis ver algo de prepotencia miraros el streaming de Froggen por ejemplo, sobretodo cuando pickea a Lux o Anivia soltando comentarios en plan "como soy tan bueno?" LITERALMENTE (por acertar casi todas las skillshots principalmente).

Y he puesto algunos ejemplos, podria continuar porque streaming de LoL he papeado mas horas de las que he jugado seguro. Por eso digo que me parece tan curioso como Ocelote se lleva la peor parte y con diferencia de todos los que hay.

PD: La partida de NiP ha sido horrorosa, o mas bien ridicula, es que han hecho el ridiculo, el TF de GMB ha hecho lo que le ha dado la gana y mas.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vicodina escribió:

que le deseó cancer a un jugador en stream. entre otras cosas

EDIT: LOL al usuario que ha dicho que froggen es chulo. Será chulo pero es una bestia. Vaya 2 jugadas acaba de hacer con blitz SUPPORT.
Pues nada, GMB vs EG, Froggen pickea a Blitzcrank y estan dandose paseos por el mapa dando por culo a la gente, lo tipico vamos [+risas]

EDIT: Pues vaya paliza de EG a GMB con Froggen de support [qmparto]
Acabo de jugar contra un rioter [plas]

Imagen
Coño... No me explico como no me gustaba ahri. Mete que da gusto [+risas]
mynameisnach escribió:
vicodina escribió:

Lo que pasa es que os sentis inferiores o algo, Ocelote no deja de ser una persona. Y no, no lo estoy defendiendo ya que yo a este tio ni fu ni fa, pero es facil insultar al ''famoso'' por que esta de moda, cuando nosotros somos los primeros que rageamos y hacemos las gilipolleces que has nombrado, pero claro como no somos ''famosos'' no tenemos a nadie que nos critique. Que ni Froggen, ni Ocelote ni Menganito son dioses joder, son otros atontados mas que juegan al LoL y se enfadan, se lo tienen creido, juegan bien o mal, tienen sus dias... su pega es que son ''famosos'', y deben ser perfectos, simpaticos, guapos, humildes y preciosos, un ejemplo para toda la comunidad toxica que somos... venga ya.
Si eres famoso te expones al publico. Luego no te puedes quejar si el publico te odia
Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
estoy intentando subir a plata....y dios, por una razon u otra (3 partidas seguidas con un mal jungla, 2 con afk's..) pues llevo toda una semanita en bronce 3, para pasar a 4. tio, a veces dan ganas de dejarlo, o jugar en rankeds con premades, porque a los que tengo agregados ninguno me gusta su modo de jugar (llorones que se cabrean por perder o incluso ni te hablan, y todos son amigos mios xD).

En fin, creo que me buscare un grupo de rankeds o algo, en solitario es imposible
Estoy ahora mismo harto de riot.

Anoche intente jugar unas rankeds y el juego se cerro solo 2 VECES en selección de campeón por lo que perdí puntitos y encima me quede sin jugar por la penalización de tiempo. Hasta ahí vale, me levanto hoy y digo voy a mandar un tiket a riot porque estoy hasta los ****. Escribo el mensaje, todo bien le doy a enviar... Error en el Capcha. Lo reescribo asegurándome que esta bien... Error en el Capcha... Otra vez... Error en el Capcha. No consigo enviarlo. Y en otras paginas el capcha me funciona perfectamente.

Bien riot. Asi se hace.
A mi anoche me dieron unos lagazos alucinantes
jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.

Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.

Es lo que tiene ser un prepotente y un chulo es el cristiano Ronaldo del lol pero en malo
Rikardo52 escribió:

Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?

Exacto, las personas que van diciendo que ojala les de cancer a otros deberian de ser baneadas de por vida, como en el caso de este tio no lo fue, le llamare broncelote, mancolote y todo lo que haga falta.
Gaunt escribió:
Rikardo52 escribió:

Exacto, las personas que van diciendo que ojala les de cancer a otros deberian de ser baneadas de por vida, como en el caso de este tio no lo fue, le llamare broncelote, mancolote y todo lo que haga falta.

Hombre, yo no sigo mucho esos culebrones. Pero si se ha reformado, al fin y al cabo es lo que importa, no estar dentro de la parte toxica de la comunidad no?

Ademas, me consta que por aqui hay/habia varios flameadores por vocacion, nose si seguiran haciendolo, pero en el caso de haberse reformado hay que seguir insultandoles?

Sin acritud ^^
Rikardo52 escribió:Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?

Araneae era poco menos que Satanás cuando estaba en SK, recibía bastantes más palos que Oce y la comunidad española que tanto lo apoya ahora decía que era el cáncer de SK. Esto es como todo, un día te quieren y al siguiente te odian (y viceversa).
gominio está baneado por "Game Over"
xpeke es una persona normal, ocelote se cree un dios.

xpeke es mejor y ocelote es mas malo.. Las tornas deberian ser diferentes..
4nticristo escribió:

Es lo que tiene ser un prepotente y un chulo es el cristiano Ronaldo del lol pero en malo

Si es que no hay mas que decir acerca de cancerlote, va de chulito y a este paso, como lei en twitch ayer que estaba triste cuando perdieron, no por perder sino porque a este paso está más cerca de ganar la pasta que debe de ganar XD.

Aparte que yo de peke no he leido nada malo nunca, por algo será no?

Un saludejo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
No ver a SK con una plaza ha hecho que me ponga MUY triste,y CLG lo tiene muy chungo también. Pero me sabe muy mal por SK y la responsabilidad del equipo cae en ocelote sin duda. LoL no va a ser lo mismo sin ellos(no creo que clasifiquen para la S4)
orrit escribió:No ver a SK con una plaza ha hecho que me ponga MUY triste,y CLG lo tiene muy chungo también. Pero me sabe muy mal por SK y la responsabilidad del equipo cae en ocelote sin duda. LoL no va a ser lo mismo sin ellos(no creo que clasifiquen para la S4)

CLG le ha petado el culete a TSM las 4 veces que han jugado. Por eso les llaman FREESM
Oros123 escribió:Lo que pasa es que os sentis inferiores o algo, Ocelote no deja de ser una persona. Y no, no lo estoy defendiendo ya que yo a este tio ni fu ni fa, pero es facil insultar al ''famoso'' por que esta de moda, cuando nosotros somos los primeros que rageamos y hacemos las gilipolleces que has nombrado, pero claro como no somos ''famosos'' no tenemos a nadie que nos critique. Que ni Froggen, ni Ocelote ni Menganito son dioses joder, son otros atontados mas que juegan al LoL y se enfadan, se lo tienen creido, juegan bien o mal, tienen sus dias... su pega es que son ''famosos'', y deben ser perfectos, simpaticos, guapos, humildes y preciosos, un ejemplo para toda la comunidad toxica que somos... venga ya.

Eso lo harás tú. No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Si pierdes una partida porque un jugador lo hace fatal, no ganas nada insultándole.

Me toca mucho los huevos la gente que va flameando so hard en las partidas, y que no se da cuenta de que la culpa en parte también es suya. Puedes ir muy bien en tu línea, pero si no ayudas al otro, el juego en equipo por tu parte es nulo.
Klarth Ontarian escribió:estoy intentando subir a plata....y dios, por una razon u otra (3 partidas seguidas con un mal jungla, 2 con afk's..) pues llevo toda una semanita en bronce 3, para pasar a 4. tio, a veces dan ganas de dejarlo, o jugar en rankeds con premades, porque a los que tengo agregados ninguno me gusta su modo de jugar (llorones que se cabrean por perder o incluso ni te hablan, y todos son amigos mios xD).

En fin, creo que me buscare un grupo de rankeds o algo, en solitario es imposible

Estoy en bronce 3 tambien. Avisame y hacemos duo XD
orrit escribió:No ver a SK con una plaza ha hecho que me ponga MUY triste,y CLG lo tiene muy chungo también. Pero me sabe muy mal por SK y la responsabilidad del equipo cae en ocelote sin duda. LoL no va a ser lo mismo sin ellos(no creo que clasifiquen para la S4)

si no recuerdo mal algun pro hace un tiempo dijo que esta seria la ultima temporada para ocelote.Parece que lo ha clavado
¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S
asustadoO_O escribió:¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S

primero han de llegar a challenger y luego jugar un torneo y demas, pero eso ya es la temporada siguiente si no recuerdo mal
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Ahora jugarán playoffs contra los equipos challenger si no tengo entendido, a lo rollo ATN vs Giants para la S4
Metalhead escribió:
Rikardo52 escribió:Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?

Araneae era poco menos que Satanás cuando estaba en SK, recibía bastantes más palos que Oce y la comunidad española que tanto lo apoya ahora decía que era el cáncer de SK. Esto es como todo, un día te quieren y al siguiente te odian (y viceversa).

Exactamente, por eso pienso que la gran mayoria de haters de Ocelote son una panda de hipocritas llorones. Araneae cuando estaba en SK se le llamo DE TODO, podeis buscar en este hilo lo que se llego a decir de el si os apetece (o entrad al foro de mediavida y flipareis). Ahora en cambio, y de repente, cae bien a toda la comunidad, porque? Que os hizo cuando estaba en SK si se puede saber? Porque ahora Araneae de repente cae bien a todo el mundo?

Porque tanto acoso y derribo a Ocelote y porque no se habla de IWD, de Froggen o de Diamondprox? Es que Ocelote representa a España o como va esto? Es un jugador de un equipo y punto, no os flipeis. Y el tema de lo del cancer ya ves, UNA VEZ que lo solto en el stream y de eso ya hace un tiempo laaaaaaaaaaaargo, vais a recordarlo siempre, incluso ahora que ya juega mucho mas calmado? Eso es ser hipocrita, ver jugar a los que he mencionado y no burlarse de ellos, pero en cambio ver jugar a Oce e ir a cuchillo. Lo de que Araneae ahora es querido por la comunidad...En fin, os habeis lucido [qmparto]
Araneae tenia una actitud buena, pero estaba jugando por debajo de su nivel. Yo de hecho criticaba lo pobre que jugaba pero nunca conocí los motivos que él explico posteriormente. Pero el hate que recibe Oce es por personalidad, y el tio es capaz de echar a Kev1n por esto.

A parte, es subpar con los de su equipo
vicodina escribió:
Metalhead escribió:

Exactamente, por eso pienso que la gran mayoria de haters de Ocelote son una panda de hipocritas llorones. Araneae cuando estaba en SK se le llamo DE TODO, podeis buscar en este hilo lo que se llego a decir de el si os apetece (o entrad al foro de mediavida y flipareis). Ahora en cambio, y de repente, cae bien a toda la comunidad, porque? Que os hizo cuando estaba en SK si se puede saber? Porque ahora Araneae de repente cae bien a todo el mundo?

Porque tanto acoso y derribo a Ocelote y porque no se habla de IWD, de Froggen o de Diamondprox? Es que Ocelote representa a España o como va esto? Es un jugador de un equipo y punto, no os flipeis. Y el tema de lo del cancer ya ves, UNA VEZ que lo solto en el stream y de eso ya hace un tiempo laaaaaaaaaaaargo, vais a recordarlo siempre, incluso ahora que ya juega mucho mas calmado? Eso es ser hipocrita, ver jugar a los que he mencionado y no burlarse de ellos, pero en cambio ver jugar a Oce e ir a cuchillo. Lo de que Araneae ahora es querido por la comunidad...En fin, os habeis lucido [qmparto]

Se habla de ocelote porque es bastante malo para el nivel en el que juega.
Yo personalmente creo que Kev1n y Candy Panda son de lo mejorcito que hay pero Ocelote hace difícil tirar del equipo.
Malo en que sentido? Porque un jugador que esta en Diamante1 malo precisamente no es. Su papel lo cumple y es dificil para los otros mids outfarmearlo. A mi me parece que Ocelote todavia no ha encontrado su pick de esta temporada, lo veo deambulando entre picks y no veo que haya encontrado el trio Cassio/Orianna/Anivia que en la S2 le fue tan bien. Tampoco nos podemos basar solo en sus malas partidas, tambien las ha tenido buenas y ya son bastantes. SK como equipo puede funcionar, pero creo que necesitan mucho mas entrenamiento si quieren estar en el top, el jungler nuevo les esta haciendo un papel muy bueno y se ha de aprovechar.

Lo dicho, no nos basemos solo en las malas partidas porque AlexIch, Bjergsen y compañia han tenido partidas que han sido de basurero, sobretodo el primero que desde que su equipo ya no esta tan fuerte esta haciendo unos tryhards (sobretodo con Zed) que le han dado puntuaciones en plan 1/7 y cosas asi.
Ocelote juega mal de forma consistente; malo en comparación con el resto de midlaners de la LCS, no en comparación con los midlaners de bronce.
Ocelote, para mi, no está al nivel del resto de equipos. Nunca me ha caído demasiado bien, pero pase un tiempo viendo a streaming porq quería ver como jugaba mids. El problema que tuvo Araneae en SK es que estaba MUY por debajo del resto del equipo y se notaba. Ahora en este equipo esta él y el equipo, mucho mejor. ¿Cómo ha quedado todo y qué pasa ahora?

BYEBYE
vicodina escribió:Malo en que sentido? Porque un jugador que esta en Diamante1 malo precisamente no es. Su papel lo cumple y es dificil para los otros mids outfarmearlo. A mi me parece que Ocelote todavia no ha encontrado su pick de esta temporada, lo veo deambulando entre picks y no veo que haya encontrado el trio Cassio/Orianna/Anivia que en la S2 le fue tan bien. Tampoco nos podemos basar solo en sus malas partidas, tambien las ha tenido buenas y ya son bastantes. SK como equipo puede funcionar, pero creo que necesitan mucho mas entrenamiento si quieren estar en el top, el jungler nuevo les esta haciendo un papel muy bueno y se ha de aprovechar.

Lo dicho, no nos basemos solo en las malas partidas porque AlexIch, Bjergsen y compañia han tenido partidas que han sido de basurero, sobretodo el primero que desde que su equipo ya no esta tan fuerte esta haciendo unos tryhards (sobretodo con Zed) que le han dado puntuaciones en plan 1/7 y cosas asi.

Cuesta más carrilear jugadores muy inconsistentes como Diamond y Darien que la mejor botlane, y muchos estarán de acuerdo, de europa que son Nyph y Candy y el mejor top de europa junto s0az que es kev1n. Es por eso que Bjergsen y Alex son tan, tan tryhards, y Ocelote teniendo un equipo como el que tiene ni lo intenta ni puede hacerlo
En España la envidia viene de serie.

Ocelote: Juega en la lcs (ya nos gustaria), hace streaming con mas de 10 mil espectadores (ya nos gustaria), gana mucha pasta por jugar a nuestro juego favorito(ya nos gustaria).

Podria añadir mas cosas, y alguna negativa... bueno tiene un ego un pelin subidito como casi todos los famosos.

La gente a esperado a que su nivel baje para acribillarle en modo fusilamiento, pero lo unico que pasa es la tremenda envidia que se le tiene a este chico.
aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.

Ocelote: Juega en la lcs (ya nos gustaria), hace streaming con mas de 10 mil espectadores (ya nos gustaria), gana mucha pasta por jugar a nuestro juego favorito(ya nos gustaria).

Podria añadir mas cosas, y alguna negativa... bueno tiene un ego un pelin subidito como casi todos los famosos.

La gente a esperado a que su nivel baje para acribillarle en modo fusilamiento, pero lo unico que pasa es la tremenda envidia que se le tiene a este chico.

Yo repito, que Xpeke es bastante querido. Asique eso de "los españoles somos muy malos" no me vale

Amén. No es el mejor jugador del Lol, no es el mejor jugador español siquiera, ni siquiera el mejor mid español, pero es bueno, es muy bueno y de su equipo no es el peor ni de lejos, y los ultimos streams que he visto de él no ha rageado ni nada excesivo, se ha quejado como todos hacen, pero veo más que se parta la caja que que se cabree. No sé, a mi me gusta verlo, lo hace entretenido, y si bien es cierto que en comparación con el resto no está jugando del todo bien ni es un manco ni se merece tanto odio.
Saintkueto escribió:

Yo repito, que Xpeke es bastante querido. Asique eso de "los españoles somos muy malos" no me vale

De xPeke se habla tanto desde su actuacion en Katowice, antes ni se hablaba de el, ni era considerado un mid tan bueno como lo es hoy. Esto va a modas. A lo mejor en la S4 aparecen personajes que le vienen como anillo al dedo a Oce y vuelve a ser un mid tan bueno como lo ha sido en la S2, entonces ya veremos como va el tema de las "opiniones" hacia el.

Yvero escribió:

Amén. No es el mejor jugador del Lol, no es el mejor jugador español siquiera, ni siquiera el mejor mid español, pero es bueno, es muy bueno y de su equipo no es el peor ni de lejos, y los ultimos streams que he visto de él no ha rageado ni nada excesivo, se ha quejado como todos hacen, pero veo más que se parta la caja que que se cabree. No sé, a mi me gusta verlo, lo hace entretenido, y si bien es cierto que en comparación con el resto no está jugando del todo bien ni es un manco ni se merece tanto odio.

El que lleve viendolo en stream desde hace años sabra que su cambio de actitud es enorme, de pasar a tomarse el juego tan en serio, siempre tan cabreado y despotricando a tomarselo con mas filosofia, con mas humor e incluso dando explicaciones del porque se compra los objetos, de cuando empujar linea, de cuando ir a por el otro, etc...
darkpolo5 escribió:
asustadoO_O escribió:¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S

primero han de llegar a challenger y luego jugar un torneo y demas, pero eso ya es la temporada siguiente si no recuerdo mal

orrit escribió:Ahora jugarán playoffs contra los equipos challenger si no tengo entendido, a lo rollo ATN vs Giants para la S4

Me dejais con la duda con estos dos comentarios.. ¿Alguien que lo sepa seguro me lo puede confirmar?. Es sobre el estado actual de SK ¿han de llegar a challenger y luego jugar la promo o jugarán contra los equipos de challenger por mantenerse en lo más alto?
Gracias.
asustadoO_O escribió:
darkpolo5 escribió:

orrit escribió:Ahora jugarán playoffs contra los equipos challenger si no tengo entendido, a lo rollo ATN vs Giants para la S4

Me dejais con la duda con estos dos comentarios.. ¿Alguien que lo sepa seguro me lo puede confirmar?. Es sobre el estado actual de SK ¿han de llegar a challenger y luego jugar la promo o jugarán contra los equipos de challenger por mantenerse en lo más alto?
Gracias.

Tienen que jugar la promo contra los aspirantes a entrar en la LCS para mantenerse (como Gianst el año pasado).

lol. nunca he leido tantas tonterias seguidas :-|
Rikardo52 escribió:

lol. nunca he leido tantas tonterias seguidas :-|

Hombre, tonteria ha sido la tuya sacando el tema del cancer cuando ya hace BASTANTE TIEMPO que eso paso. Vas a sacar los trapos sucios del pasado para darle peso a tu opinion? El Oce de ahora no es el Oce de hace mas de 1 año, pero oye, vosotros seguid con vuestras florituras de que es malo, de que juega contra bronces, que ragea y demas memeces, se os ve muy "entendidos" en el tema.

No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que has puesto, lo de que haga streaming de 10 mil espectadores y gane mucha pasta es algo pasajero, no siempre el lol va a estar en lo mas alto y no siempre va a ser un crack en otro juego al que pruebe, asi que puede que gane mas dinero que muchos en 1 o 2 años pero luego cuando no pueda vivir de jugar al LOL ya veremos que tal le va la vida, que esto no es como el futbol ahora mismo que te sacas un par de millones siendo un jugador mediocre de futbol.

Y la gente no es que este esperando que un jugador de nivel baje para acribillarle, cuando un jugador de lo que sea es chulo por naturaleza (por ejemplo Cristiano Ronaldo en el futbol) la gente se rie cuando ve que no da la talla.

Por seguir con el ejemplo de Cristiano, recuerdo oirle decir antes de un madrid barcelona "ya veremos si a nosotros nos meten 8" el resultado fue 2-6 y la gente se meo de la risa por la soberbia que tuvo. En este caso es igual Ocelote a criticado a muchisima gente que es peor que el y antes aun era mas duro, por lo tanto es normal que ahora la gente si no da nivel se ria de el, que sepa lo que siente la gente que ha infravalorado durante tanto tiempo por mucho que ahora hagan videos de que controla la bestia.
vicodina escribió:Hombre, tonteria ha sido la tuya sacando el tema del cancer cuando ya hace BASTANTE TIEMPO que eso paso. Vas a sacar los trapos sucios del pasado para darle peso a tu opinion? El Oce de ahora no es el Oce de hace mas de 1 año, pero oye, vosotros seguid con vuestras florituras de que es malo, de que juega contra bronces, que ragea y demas memeces, se os ve muy "entendidos" en el tema.

Solo por el hecho de que ahora no escriba esas cosas o lo diga en alto no significa que no lo piense. La gente no cambia de un día para otro o en este caso de un año a otro.

A ocelote se le llama broncelote porque no es tan bueno como los demas mids de EU. es así de siemple.
Gaunt escribió:

o

No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que has puesto, lo de que haga streaming de 10 mil espectadores y gane mucha pasta es algo pasajero, no siempre el lol va a estar en lo mas alto y no siempre va a ser un crack en otro juego al que pruebe, asi que puede que gane mas dinero que muchos en 1 o 2 años pero luego cuando no pueda vivir de jugar al LOL ya veremos que tal le va la vida, que esto no es como el futbol ahora mismo que te sacas un par de millones siendo un jugador mediocre de futbol.

Y la gente no es que este esperando que un jugador de nivel baje para acribillarle, cuando un jugador de lo que sea es chulo por naturaleza (por ejemplo Cristiano Ronaldo en el futbol) la gente se rie cuando ve que no da la talla.

Por seguir con el ejemplo de Cristiano, recuerdo oirle decir antes de un madrid barcelona "ya veremos si a nosotros nos meten 8" el resultado fue 2-6 y la gente se meo de la risa por la soberbia que tuvo. En este caso es igual Ocelote a criticado a muchisima gente que es peor que el y antes aun era mas duro, por lo tanto es normal que ahora la gente si no da nivel se ria de el, que sepa lo que siente la gente que ha infravalorado durante tanto tiempo por mucho que ahora hagan videos de que controla la bestia.

Con el nivel de Ingles que tiene, y el tiempo que lleva en este mundillo, despues del lol, no creo que tenga problemas de trabajo.

Ya me gustaria hablar ingles la mitad que lo hace Ocelote, seguramente en vez de ser mileurista seguramente ganaria mas y mi abanico de opciones de trabajo seria mucho mayor.

No lo conozco pero considero que al igual que xpeke y araneae no son chicos que solo saben jugar al lol, sus cabezas estan mejor amuebladas de lo que parece.
Algunos estamos hablando de la habilidad como jugador de este individuo; y la opinión casi mayoritaría es que no da la talla.
Lo que haga en su vida privada, como se gane la vida o si se peta animales en su initimidad es cosa suya y a que muchos no nos importa.
No entiendo como está relacionado que tenga un stream con miles de personas a que esté al nivel de otros midlaners de la LCS.
aquiles.es escribió:Con el nivel de Ingles que tiene, y el tiempo que lleva en este mundillo, despues del lol, no creo que tenga problemas de trabajo.

Ya me gustaria hablar ingles la mitad que lo hace Ocelote, seguramente en vez de ser mileurista seguramente ganaria mas y mi abanico de opciones de trabajo seria mucho mayor.

No lo conozco pero considero que al igual que xpeke y araneae no son chicos que solo saben jugar al lol, sus cabezas estan mejor amuebladas de lo que parece.

Aranae está estudiando ingeniería industrial (o almenos hasta el año pasado era así) a la vez que juega al LoL. respect
aquiles.es escribió:
Con el nivel de Ingles que tiene, y el tiempo que lleva en este mundillo, despues del lol, no creo que tenga problemas de trabajo.

¿Nivel de ingles? ¿tiempo en este mundillo? Primero que lo importante es que tenga estudios y no solo un nivel decente de ingles o que se tire 3 años jugando al lol tengo una amiga por ejemplo que sabe 5 idiomas perfectamente y 2 carreras universitarias y no creo que escogiesen por meritos a Ocelote antes que a mi amiga para el mismo puesto a no ser que fuese para jugar al lol claro esta.

Como digo el futuro de cada uno se ve segun pasa el tiempo, Ocelote quizas podra meterse en alguna revista o algo asi pero no te creas que le van a pagar 10 mil euros por su cara, antes que el tambien hubo gente española en otros juegos que destacaron y hoy por ejemplo trabajan en un game por 800 euros.
64740 respuestas