vicodina escribió:Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?
Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?
mynameisnach escribió:vicodina escribió:Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?
Solo por curiosidad, que teneis contra Ocelote para llamarle asi, o cuando failea saltar de la manera que algunos saltan? Que es lo que cae mal de el exactamente?
Es un prepotente de pies a cabeza. Además, es uno de esos jugadores que hace que no disfrutes del juego, por ejemplo, flameando a saco si la cosa va mal. Puedes observar cómo se le ha ido la cabeza varias veces en sus streaming. Y por ello le banearon, también. Incluso los del LoL hicieron un vídeo de portada sobre su cambio de comportamiento xD
Al fin y al cabo, el LoL es un juego en equipo, se aprecia muchísimo la humildad, el enseñar y aprender y el jugar limpiamente. Ocelote no hacía esas cosas, por lo que se ganó el odio de bastante gente. Ahora dice que ha cambiado, pero bleh xD
vicodina escribió:Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?
mynameisnach escribió:vicodina escribió:Rikardo52 escribió:broncelote se ha quedado sin chance de ir al campeonate del mundo?
Es un prepotente de pies a cabeza. Además, es uno de esos jugadores que hace que no disfrutes del juego, por ejemplo, flameando a saco si la cosa va mal. Puedes observar cómo se le ha ido la cabeza varias veces en sus streaming. Y por ello le banearon, también. Incluso los del LoL hicieron un vídeo de portada sobre su cambio de comportamiento xD
Al fin y al cabo, el LoL es un juego en equipo, se aprecia muchísimo la humildad, el enseñar y aprender y el jugar limpiamente. Ocelote no hacía esas cosas, por lo que se ganó el odio de bastante gente. Ahora dice que ha cambiado, pero bleh xD
jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
Rikardo52 escribió:jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
Gaunt escribió:Rikardo52 escribió:jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
Exacto, las personas que van diciendo que ojala les de cancer a otros deberian de ser baneadas de por vida, como en el caso de este tio no lo fue, le llamare broncelote, mancolote y todo lo que haga falta.
Rikardo52 escribió:Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
4nticristo escribió:jitarrista escribió:Ocelote no se merece ahora mismo ni la mitad del hate que recibe, pero bueno los españoles somos asi, en lugar de apoyar a los nuestros, los criticamos.
Es lo que tiene ser un prepotente y un chulo es el cristiano Ronaldo del lol pero en malo
orrit escribió:No ver a SK con una plaza ha hecho que me ponga MUY triste,y CLG lo tiene muy chungo también. Pero me sabe muy mal por SK y la responsabilidad del equipo cae en ocelote sin duda. LoL no va a ser lo mismo sin ellos(no creo que clasifiquen para la S4)
Oros123 escribió:Lo que pasa es que os sentis inferiores o algo, Ocelote no deja de ser una persona. Y no, no lo estoy defendiendo ya que yo a este tio ni fu ni fa, pero es facil insultar al ''famoso'' por que esta de moda, cuando nosotros somos los primeros que rageamos y hacemos las gilipolleces que has nombrado, pero claro como no somos ''famosos'' no tenemos a nadie que nos critique. Que ni Froggen, ni Ocelote ni Menganito son dioses joder, son otros atontados mas que juegan al LoL y se enfadan, se lo tienen creido, juegan bien o mal, tienen sus dias... su pega es que son ''famosos'', y deben ser perfectos, simpaticos, guapos, humildes y preciosos, un ejemplo para toda la comunidad toxica que somos... venga ya.
Klarth Ontarian escribió:estoy intentando subir a plata....y dios, por una razon u otra (3 partidas seguidas con un mal jungla, 2 con afk's..) pues llevo toda una semanita en bronce 3, para pasar a 4. tio, a veces dan ganas de dejarlo, o jugar en rankeds con premades, porque a los que tengo agregados ninguno me gusta su modo de jugar (llorones que se cabrean por perder o incluso ni te hablan, y todos son amigos mios xD).
En fin, creo que me buscare un grupo de rankeds o algo, en solitario es imposible
orrit escribió:No ver a SK con una plaza ha hecho que me ponga MUY triste,y CLG lo tiene muy chungo también. Pero me sabe muy mal por SK y la responsabilidad del equipo cae en ocelote sin duda. LoL no va a ser lo mismo sin ellos(no creo que clasifiquen para la S4)
asustadoO_O escribió:¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S
Metalhead escribió:Rikardo52 escribió:Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
Araneae era poco menos que Satanás cuando estaba en SK, recibía bastantes más palos que Oce y la comunidad española que tanto lo apoya ahora decía que era el cáncer de SK. Esto es como todo, un día te quieren y al siguiente te odian (y viceversa).
vicodina escribió:Metalhead escribió:Rikardo52 escribió:Hay mucho hater de Ocelote fuera de españa tambien. No hay mas que ver el chat de twitch cuando juega SK. En cambio Xpeke y Aranae son bastante queridos por la comunidad española y la internatcional, especialmente xpeke. Es difícil apoyar a alguien que le desea cáncer a la gente, no crees?
Araneae era poco menos que Satanás cuando estaba en SK, recibía bastantes más palos que Oce y la comunidad española que tanto lo apoya ahora decía que era el cáncer de SK. Esto es como todo, un día te quieren y al siguiente te odian (y viceversa).
Exactamente, por eso pienso que la gran mayoria de haters de Ocelote son una panda de hipocritas llorones. Araneae cuando estaba en SK se le llamo DE TODO, podeis buscar en este hilo lo que se llego a decir de el si os apetece (o entrad al foro de mediavida y flipareis). Ahora en cambio, y de repente, cae bien a toda la comunidad, porque? Que os hizo cuando estaba en SK si se puede saber? Porque ahora Araneae de repente cae bien a todo el mundo?
Porque tanto acoso y derribo a Ocelote y porque no se habla de IWD, de Froggen o de Diamondprox? Es que Ocelote representa a España o como va esto? Es un jugador de un equipo y punto, no os flipeis. Y el tema de lo del cancer ya ves, UNA VEZ que lo solto en el stream y de eso ya hace un tiempo laaaaaaaaaaaargo, vais a recordarlo siempre, incluso ahora que ya juega mucho mas calmado? Eso es ser hipocrita, ver jugar a los que he mencionado y no burlarse de ellos, pero en cambio ver jugar a Oce e ir a cuchillo. Lo de que Araneae ahora es querido por la comunidad...En fin, os habeis lucido
vicodina escribió:Malo en que sentido? Porque un jugador que esta en Diamante1 malo precisamente no es. Su papel lo cumple y es dificil para los otros mids outfarmearlo. A mi me parece que Ocelote todavia no ha encontrado su pick de esta temporada, lo veo deambulando entre picks y no veo que haya encontrado el trio Cassio/Orianna/Anivia que en la S2 le fue tan bien. Tampoco nos podemos basar solo en sus malas partidas, tambien las ha tenido buenas y ya son bastantes. SK como equipo puede funcionar, pero creo que necesitan mucho mas entrenamiento si quieren estar en el top, el jungler nuevo les esta haciendo un papel muy bueno y se ha de aprovechar.
Lo dicho, no nos basemos solo en las malas partidas porque AlexIch, Bjergsen y compañia han tenido partidas que han sido de basurero, sobretodo el primero que desde que su equipo ya no esta tan fuerte esta haciendo unos tryhards (sobretodo con Zed) que le han dado puntuaciones en plan 1/7 y cosas asi.
aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.
Ocelote: Juega en la lcs (ya nos gustaria), hace streaming con mas de 10 mil espectadores (ya nos gustaria), gana mucha pasta por jugar a nuestro juego favorito(ya nos gustaria).
Podria añadir mas cosas, y alguna negativa... bueno tiene un ego un pelin subidito como casi todos los famosos.
La gente a esperado a que su nivel baje para acribillarle en modo fusilamiento, pero lo unico que pasa es la tremenda envidia que se le tiene a este chico.
Ocelote: Juega en la lcs (ya nos gustaria), hace streaming con mas de 10 mil espectadores (ya nos gustaria), gana mucha pasta por jugar a nuestro juego favorito(ya nos gustaria).
Podria añadir mas cosas, y alguna negativa... bueno tiene un ego un pelin subidito como casi todos los famosos.
La gente a esperado a que su nivel baje para acribillarle en modo fusilamiento, pero lo unico que pasa es la tremenda envidia que se le tiene a este chico.
Saintkueto escribió:aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.
Yo repito, que Xpeke es bastante querido. Asique eso de "los españoles somos muy malos" no me vale
Yvero escribió:aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.
Amén. No es el mejor jugador del Lol, no es el mejor jugador español siquiera, ni siquiera el mejor mid español, pero es bueno, es muy bueno y de su equipo no es el peor ni de lejos, y los ultimos streams que he visto de él no ha rageado ni nada excesivo, se ha quejado como todos hacen, pero veo más que se parta la caja que que se cabree. No sé, a mi me gusta verlo, lo hace entretenido, y si bien es cierto que en comparación con el resto no está jugando del todo bien ni es un manco ni se merece tanto odio.
darkpolo5 escribió:asustadoO_O escribió:¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S
primero han de llegar a challenger y luego jugar un torneo y demas, pero eso ya es la temporada siguiente si no recuerdo mal
orrit escribió:Ahora jugarán playoffs contra los equipos challenger si no tengo entendido, a lo rollo ATN vs Giants para la S4
asustadoO_O escribió:darkpolo5 escribió:asustadoO_O escribió:¿Entonces SK no juega mas esta temporada o como va eso exactamente? ¿Cuando juega para ver si se clasifica para la s4? ¿Como va eso? Es que no tengo ni idea de como va :S
primero han de llegar a challenger y luego jugar un torneo y demas, pero eso ya es la temporada siguiente si no recuerdo malorrit escribió:Ahora jugarán playoffs contra los equipos challenger si no tengo entendido, a lo rollo ATN vs Giants para la S4
Me dejais con la duda con estos dos comentarios.. ¿Alguien que lo sepa seguro me lo puede confirmar?. Es sobre el estado actual de SK ¿han de llegar a challenger y luego jugar la promo o jugarán contra los equipos de challenger por mantenerse en lo más alto?
Gracias.
Rikardo52 escribió:aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.
lol. nunca he leido tantas tonterias seguidas
vicodina escribió:Hombre, tonteria ha sido la tuya sacando el tema del cancer cuando ya hace BASTANTE TIEMPO que eso paso. Vas a sacar los trapos sucios del pasado para darle peso a tu opinion? El Oce de ahora no es el Oce de hace mas de 1 año, pero oye, vosotros seguid con vuestras florituras de que es malo, de que juega contra bronces, que ragea y demas memeces, se os ve muy "entendidos" en el tema.
Gaunt escribió:aquiles.es escribió:En España la envidia viene de serie.
o
No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que has puesto, lo de que haga streaming de 10 mil espectadores y gane mucha pasta es algo pasajero, no siempre el lol va a estar en lo mas alto y no siempre va a ser un crack en otro juego al que pruebe, asi que puede que gane mas dinero que muchos en 1 o 2 años pero luego cuando no pueda vivir de jugar al LOL ya veremos que tal le va la vida, que esto no es como el futbol ahora mismo que te sacas un par de millones siendo un jugador mediocre de futbol.
Y la gente no es que este esperando que un jugador de nivel baje para acribillarle, cuando un jugador de lo que sea es chulo por naturaleza (por ejemplo Cristiano Ronaldo en el futbol) la gente se rie cuando ve que no da la talla.
Por seguir con el ejemplo de Cristiano, recuerdo oirle decir antes de un madrid barcelona "ya veremos si a nosotros nos meten 8" el resultado fue 2-6 y la gente se meo de la risa por la soberbia que tuvo. En este caso es igual Ocelote a criticado a muchisima gente que es peor que el y antes aun era mas duro, por lo tanto es normal que ahora la gente si no da nivel se ria de el, que sepa lo que siente la gente que ha infravalorado durante tanto tiempo por mucho que ahora hagan videos de que controla la bestia.
aquiles.es escribió:Con el nivel de Ingles que tiene, y el tiempo que lleva en este mundillo, despues del lol, no creo que tenga problemas de trabajo.
Ya me gustaria hablar ingles la mitad que lo hace Ocelote, seguramente en vez de ser mileurista seguramente ganaria mas y mi abanico de opciones de trabajo seria mucho mayor.
No lo conozco pero considero que al igual que xpeke y araneae no son chicos que solo saben jugar al lol, sus cabezas estan mejor amuebladas de lo que parece.
aquiles.es escribió:
Con el nivel de Ingles que tiene, y el tiempo que lleva en este mundillo, despues del lol, no creo que tenga problemas de trabajo.
Ya me gustaria hablar ingles la mitad que lo hace Ocelote, seguramente en vez de ser mileurista seguramente ganaria mas y mi abanico de opciones de trabajo seria mucho mayor.
No lo conozco pero considero que al igual que xpeke y araneae no son chicos que solo saben jugar al lol, sus cabezas estan mejor amuebladas de lo que parece.