[HO] League of Legends

Copo09 escribió:
zarcelo_2 escribió:Jodido aprender de 0
Más que nada por qué te sueltan a jugar con peña que ya controla y muchas veces con gente con multicuenta
Y se hace difícil aprender a gusto
Ni hablar de la cantidad de campeones que hay.....
Aprenderse las habilidades y demás pufff
Por eso mismo tengo ganas de jugar al dota 2 y no lo hago
Por qué no tengo ganas de ponerme a aprender las habilidades de 100 campeones .....

Lo suyo sería jugar quizá las primeras partidas de supp y ver cómo se va desarrollando la partida al menos para enterarte de que va
Pero claro te pilla un supp enemigo que sea smurf y te va a calentar los morros cosa mala y encima de todo te van a flamear lo que no está escrito

Ese es el caso, que veo que hay muchisimas cosas de las cuales por muchas guias que veas al final se te escapan mil cosas, ya sea campeones, que ir comprando con monedas, donde va cada personaje en el mapa, cuando ayudar al compi...

Por eso creo que encontrar un ''profesor'' que te enseñe desde 0 es mision imposible ya que todos los que ya saben no los veo enseñando a alguien desde cero con todo lo que tiene que costar explicarle cada una de esas cosas y la paciencia que tiene que llevar eso.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y aqui seguire por si hay alguien que quiera

Yo te diría que te hicieses una cuenta y empezases a jugar solo. Habrá algunas partidas en las que verás como alguno pilota un huevo, pero esos en nada llegan a su MMR oculto y no te emparejará mucho con ellos. De primeras vas a caer al pozo donde habrá novatos igual que tú, y es donde tienes que aprender.
Y se aprende jugando, no hay otra. Ve jugando con todos los campeones que haya en rotación para ver sus habilidades y lo que hacen. Puedes jugar contra los bots en coop vs IA intermedia, que te pondrán las cosas difíciles al principio, más que nada para saber que hacen los campeones que cojas.
mecavergil escribió:
Copo09 escribió:
zarcelo_2 escribió:Jodido aprender de 0
Más que nada por qué te sueltan a jugar con peña que ya controla y muchas veces con gente con multicuenta
Y se hace difícil aprender a gusto
Ni hablar de la cantidad de campeones que hay.....
Aprenderse las habilidades y demás pufff
Por eso mismo tengo ganas de jugar al dota 2 y no lo hago
Por qué no tengo ganas de ponerme a aprender las habilidades de 100 campeones .....

Lo suyo sería jugar quizá las primeras partidas de supp y ver cómo se va desarrollando la partida al menos para enterarte de que va
Pero claro te pilla un supp enemigo que sea smurf y te va a calentar los morros cosa mala y encima de todo te van a flamear lo que no está escrito

Ese es el caso, que veo que hay muchisimas cosas de las cuales por muchas guias que veas al final se te escapan mil cosas, ya sea campeones, que ir comprando con monedas, donde va cada personaje en el mapa, cuando ayudar al compi...

Por eso creo que encontrar un ''profesor'' que te enseñe desde 0 es mision imposible ya que todos los que ya saben no los veo enseñando a alguien desde cero con todo lo que tiene que costar explicarle cada una de esas cosas y la paciencia que tiene que llevar eso.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y aqui seguire por si hay alguien que quiera

Yo te diría que te hicieses una cuenta y empezases a jugar solo. Habrá algunas partidas en las que verás como alguno pilota un huevo, pero esos en nada llegan a su MMR oculto y no te emparejará mucho con ellos. De primeras vas a caer al pozo donde habrá novatos igual que tú, y es donde tienes que aprender.
Y se aprende jugando, no hay otra. Ve jugando con todos los campeones que haya en rotación para ver sus habilidades y lo que hacen. Puedes jugar contra los bots en coop vs IA intermedia, que te pondrán las cosas difíciles al principio, más que nada para saber que hacen los campeones que cojas.

Eso hice, me creo hace un par de meses una cuenta y jugue dos partidas pero imaginate... no se para donde tirar ni que comprar ni nada y a eso es a lo que voy..
Como se que campeon va en que zona del campo?como averiguo la build? son muchas cosas que repito, solo es imposible aprender.
Creo que el LoL es uno de los juegos mas dificiles de aprender para gente novata sin ayuda
a ver si quieres saber que comprar te instalas el blizt
y el propio programa te crea una pagina en la tienda para ir comprando segun el campeon los item mas normales
luego no queda otra que leer que hace cada cosa y aprender lo que hace cada uno
con el blizt ya te configura las runas al principio de la partida y la tienda para que luego jugando puedas ir pillando cada cosa
sobre los campeones a ver los tiradores(o jugadores de distancia normalmente van a bot )
los supp (los que curan o que tienen algun stun potente) tambien a bot junto al tirador
los magos pues suelen ir mid
y los tanques y luchadores a top
en jungla pues jugadores con mucha movilidad mago o luchadores da igual la clave es poderse mover rápido por el mapa
y ya esta no hay mas misterio
en la propia pagina de selección de campeo están los iconos de campeones preferentes de cada linea con que le des a ese icono ya te dice que campeón se suelen usar
zarcelo_2 escribió:a ver si quieres saber que comprar te instalas el blizt
y el propio programa te crea una pagina en la tienda para ir comprando segun el campeon los item mas normales
luego no queda otra que leer que hace cada cosa y aprender lo que hace cada uno
con el blizt ya te configura las runas al principio de la partida y la tienda para que luego jugando puedas ir pillando cada cosa
sobre los campeones a ver los tiradores(o jugadores de distancia normalmente van a bot )
los supp (los que curan o que tienen algun stun potente) tambien a bot junto al tirador
los magos pues suelen ir mid
y los tanques y luchadores a top
en jungla pues jugadores con mucha movilidad mago o luchadores da igual la clave es poderse mover rápido por el mapa
y ya esta no hay mas misterio
en la propia pagina de selección de campeo están los iconos de campeones preferentes de cada linea con que le des a ese icono ya te dice que campeón se suelen usar

Todo me suena a chino pero gracias!xD
Copo09 escribió:
mecavergil escribió:
Copo09 escribió:Ese es el caso, que veo que hay muchisimas cosas de las cuales por muchas guias que veas al final se te escapan mil cosas, ya sea campeones, que ir comprando con monedas, donde va cada personaje en el mapa, cuando ayudar al compi...

Por eso creo que encontrar un ''profesor'' que te enseñe desde 0 es mision imposible ya que todos los que ya saben no los veo enseñando a alguien desde cero con todo lo que tiene que costar explicarle cada una de esas cosas y la paciencia que tiene que llevar eso.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y aqui seguire por si hay alguien que quiera

Yo te diría que te hicieses una cuenta y empezases a jugar solo. Habrá algunas partidas en las que verás como alguno pilota un huevo, pero esos en nada llegan a su MMR oculto y no te emparejará mucho con ellos. De primeras vas a caer al pozo donde habrá novatos igual que tú, y es donde tienes que aprender.
Y se aprende jugando, no hay otra. Ve jugando con todos los campeones que haya en rotación para ver sus habilidades y lo que hacen. Puedes jugar contra los bots en coop vs IA intermedia, que te pondrán las cosas difíciles al principio, más que nada para saber que hacen los campeones que cojas.

Eso hice, me creo hace un par de meses una cuenta y jugue dos partidas pero imaginate... no se para donde tirar ni que comprar ni nada y a eso es a lo que voy..
Como se que campeon va en que zona del campo?como averiguo la build? son muchas cosas que repito, solo es imposible aprender.
Creo que el LoL es uno de los juegos mas dificiles de aprender para gente novata sin ayuda

Mira los campeones que tienes en rotación gratis, elige uno que te guste y te metes en personalizada o Coop vs IA para ver cómo funciona.
Al principio las posiciones dan totalmente igual, el meta en esos niveles importa poco. Vas a ver shaco + garen en top sin problemas. Si alguien te flamea le silencias (yo te diría de hacer mute all nada más empezar)
mecavergil escribió:
Copo09 escribió:
mecavergil escribió:Yo te diría que te hicieses una cuenta y empezases a jugar solo. Habrá algunas partidas en las que verás como alguno pilota un huevo, pero esos en nada llegan a su MMR oculto y no te emparejará mucho con ellos. De primeras vas a caer al pozo donde habrá novatos igual que tú, y es donde tienes que aprender.
Y se aprende jugando, no hay otra. Ve jugando con todos los campeones que haya en rotación para ver sus habilidades y lo que hacen. Puedes jugar contra los bots en coop vs IA intermedia, que te pondrán las cosas difíciles al principio, más que nada para saber que hacen los campeones que cojas.

Eso hice, me creo hace un par de meses una cuenta y jugue dos partidas pero imaginate... no se para donde tirar ni que comprar ni nada y a eso es a lo que voy..
Como se que campeon va en que zona del campo?como averiguo la build? son muchas cosas que repito, solo es imposible aprender.
Creo que el LoL es uno de los juegos mas dificiles de aprender para gente novata sin ayuda

Mira los campeones que tienes en rotación gratis, elige uno que te guste y te metes en personalizada o Coop vs IA para ver cómo funciona.
Al principio las posiciones dan totalmente igual, el meta en esos niveles importa poco. Vas a ver shaco + garen en top sin problemas. Si alguien te flamea le silencias (yo te diría de hacer mute all nada más empezar)

Seguire vuestros consejos, me estais animando a empezar solo pero sinceramente se lo que pasara, me agobiare con tanta info y lo dejare de lado xD
Aun asi creo que lo probare e intentare convencer a un par de colegas por si quieres que aprendamos los 3 juntos y asi supongo que sera mas ameno
@Copo09
https://blitz.gg/ ese es el programa descargatelo y los instalas
Lo tienes abierto cuando inicies el juego y ya desde la selección de campeón te va a aplicar runas y los hechizos de invocador que se suelen usar según el personaje y la línea donde vas a jugar
Si juegas normales sin selección de posición lo mejor que dentro del programita mientras estás en selección de campeón le digas dónde vas a ir así el te ajusta todo rápido
Ya con esto tienes casi todo el trabajo hecho
Runas ,hechizos de invocador y build dentro del juego
Ya solo te queda ir prestando la atención a la partida
Antiguamente en las primeras season se podía espectar partidas de gente random y así aprender viendo partidas de gente de más nivel ahora creo que ya solo se puede espectar amigos
Otro que puedes jugar para aprender personajes es aram
Que es bastante más relajado el juego
Pero solo.sirve para quizá aprender alguna habilidad de los campeones por qué lo que viene siendo fase de líneas no se aprende nada
zarcelo_2 escribió:@Copo09
https://blitz.gg/ ese es el programa descargatelo y los instalas
Lo tienes abierto cuando inicies el juego y ya desde la selección de campeón te va a aplicar runas y los hechizos de invocador que se suelen usar según el personaje y la línea donde vas a jugar
Si juegas normales sin selección de posición lo mejor que dentro del programita mientras estás en selección de campeón le digas dónde vas a ir así el te ajusta todo rápido
Ya con esto tienes casi todo el trabajo hecho
Runas ,hechizos de invocador y build dentro del juego
Ya solo te queda ir prestando la atención a la partida
Antiguamente en las primeras season se podía espectar partidas de gente random y así aprender viendo partidas de gente de más nivel ahora creo que ya solo se puede espectar amigos
Otro que puedes jugar para aprender personajes es aram
Que es bastante más relajado el juego
Pero solo.sirve para quizá aprender alguna habilidad de los campeones por qué lo que viene siendo fase de líneas no se aprende nada

Uffff estoy agobiado y no he empezado xDD
Nahh es broma, os agradezco mucho que esteis dedicando tanto tiempo en explicarme los pasos basicos para no verme abrumado por tanta info del juego.
Me instalare el programa ese que me decis y empezare a darle poco a poco.
A lo que mas vueltas le doy es al tema de seleccion de personaje y en que posicion del mapa va cada uno con la cantidad de campeones que hay y que funcion tiene que desempeñar cada uno, pero como has dicho que se puede jugar sin elegir posicion pues eso hare.

Son tantas cosas que tengo en la cabeza, preguntas que me van surgiendo y todo que mientras voy escribiendo esto se me va olvidando la mitad xDD

Una vez mas, gracias a todos por ayudarme, intentare honraros con alguna victoria que no sea contra bots [+risas]


EDITO CON UNA PARTIDA QUE ME ACABO DE ECHAR: https://ibb.co/nm70KWz

Instalandome el blitz, cogiendome ese personaje sins aber que hace, jugando por arriba me han dado tal foll.... que no veas xDDD
ese champ se usa en mid y en supp
por ejemplo
pero bueno es lo que hay
son las primeras partidas
en tu caso la kaisa era smurf
esta clarisimo
Yo incluso te diría que si juntas 3 ó 4 colegas os hagáis unas cuantas partidas personalizadas unos contra otros para pillar soltura de buen rollo, porque el lol es uno de los juegos con más usuarios locos que hay.
Pero locos, locos.
Es un juego cojonudo, en serio. Pero su comunidad te puede arruinar la experiencia fácilmente.
2 Cosas

1- Gente para jugar, hacer equipo, y buen rollito?????, la mayoria de mis conocidos se han vueltos autistas, y solo juegan tft xD
2- Lol tiene una de las comunidades mas toxices existentes y multicuenta, lo que hace cargarse el juego a los que podemos dedicar poco tiempo :),
Mi consejo para el que acaba de empezar, calma, y sobre todo, ver tutoriales una vez sepas que rol vas a jugar, no hagas lo que mucha gente, ponerte a probar cosas diferentes en cada partida porque nunca vas a aprender....te vas a frustar...te van a dar para el pelo, te van a decir de todo por el chat....etc.etc. Ahora mismo tienes guias de todos los campeones para aburrir... una vez tengas claro que te gustaría jugar, mira los campeones que estén más o menos siempre en los tier1/2, ve tutoriales y luego juega con ellos siempre, partida tras partida el mismo champ hasta que le consigas el ritmo, así es como vas a aprender.

Roles, para empezar, top puede ser un buen sitio, suelen jugar solos casi hasta la fase tardia de la partida, si juegas seguro con un tanque aguantas debajo de torre y el jungla de tu equipo va a tener muchas opciones de echarte un cable, simplemente te dedicas a farmear bien, comprar los objetos que necesites y está, sin arriesgar mucho.

Mid es similar...pero es el carril más delicado. Jungla para alguien que acaba de empezar... lo descartaría, a no ser que realmente es lo que te guste. Es el rol más importante en elos bajos y en partidas normales, un buen jungla es el que te saca las partidas con gakeos buenos, presión, objetivos.. .

Adc y support, bueno, tienes que saber lo más importante, cómo y cuando pelear, farmear bien, y el support como guardear, limpiar guards, hacer rotaciones cuanto toquen... .

Esto es un poco a primera vista.

Yo suelo jugar habitualmente, sobre todo fijo miercoles y jueves. Tengo varias cuentas, como la mayoría de la gente... una en diamante alto, otra en platino 3 que es la que más uso habitualmente, y otra en plata que es con la que juego con amigos que están en elos bajos y no puedo jugar con ellos más que normales, y ahí también es donde pruebo los champs, como he comentado, aparte de ver tutoriales antes, luego me pongo muuuuuchas partidas hasta que realmente básicamente domino los combos básicos del champ, como empezar los combates, etc.

Suelo jugar de support, en elos bajos o normal lo mismo me da también jugar top, adc o mid, jungla personalmente como última opción porque las rotaciones,etc. las sé hacer, pero no me divierto jugándolo tanto como otras lineas.

Y dicho todo esto, poco más, mucho ánimo XD y si realmente te gusta, es un juego que parece fácil, pero es muy complicado, y jugar en equipo, tengo ganadas muchas partidas simplemente por organizar a la gente, empezar a jugar de manera más inteligente que el otro equipo y por objetivos,etc. por lo que te das cuenta que en el juego tiene mucha miga. Y sobre todo, no te metas en ranked hasta que realmente no controles realmente el juego, el nivel y la forma de jugar en ranked, incluso en elos bajos como bronce,etc. es bastante diferente a un juego normal, y si como a mucha gente las placement te mete en bronce, uf, es un mundo complicado salir de ahí..... Plata es similar de malo... pero bueno, la gente va mejorando, oro ya va mejor, aunque para mi realmente donde empieza el lol como tal en raked es en platino alto o diamante, ya la gente sabe jugar realmente bien, control de mapa, guards,etc. y en realidad es un juego de estrategia, aprovechar cada minimo fallo del contrario, simplemente fallar una q por ejemplo con Thresh es el momento de darle una buena tunda a la bot lane y echarlos de la linea para sacarles ventaja en experiencia, farm, oro,etc. lo mismo que subir los niveles, hay engages que son instantaneos a nivel 6,etc. Lo dicho, suerte y ánimo! Y si algún día quereis echar una partida un grupillo podemos ver el juego,etc.

Por cierto, bastante mejor que blitz, es porofesor, es el que se usa a nivel alto, además te salen stats en la partida, puedes marchar y tener el counter de lo que queman los rivales, flash, prender,etc. cosa importante para saber cuando puedes hacer un engage que no puedan escapar,etc. También tienes runas que te puede cargar, y en la pantalla de selección te salen los contras según el personaje que ha seleccionado el rival,etc.etc. Personalmente está bastante mejor que blitz.
dani_rs escribió:Mi consejo para el que acaba de empezar, calma, y sobre todo, ver tutoriales una vez sepas que rol vas a jugar, no hagas lo que mucha gente, ponerte a probar cosas diferentes en cada partida porque nunca vas a aprender....te vas a frustar...te van a dar para el pelo, te van a decir de todo por el chat....etc.etc. Ahora mismo tienes guias de todos los campeones para aburrir... una vez tengas claro que te gustaría jugar, mira los campeones que estén más o menos siempre en los tier1/2, ve tutoriales y luego juega con ellos siempre, partida tras partida el mismo champ hasta que le consigas el ritmo, así es como vas a aprender.

Roles, para empezar, top puede ser un buen sitio, suelen jugar solos casi hasta la fase tardia de la partida, si juegas seguro con un tanque aguantas debajo de torre y el jungla de tu equipo va a tener muchas opciones de echarte un cable, simplemente te dedicas a farmear bien, comprar los objetos que necesites y está, sin arriesgar mucho.

Mid es similar...pero es el carril más delicado. Jungla para alguien que acaba de empezar... lo descartaría, a no ser que realmente es lo que te guste. Es el rol más importante en elos bajos y en partidas normales, un buen jungla es el que te saca las partidas con gakeos buenos, presión, objetivos.. .

Adc y support, bueno, tienes que saber lo más importante, cómo y cuando pelear, farmear bien, y el support como guardear, limpiar guards, hacer rotaciones cuanto toquen... .

Esto es un poco a primera vista.

Yo suelo jugar habitualmente, sobre todo fijo miercoles y jueves. Tengo varias cuentas, como la mayoría de la gente... una en diamante alto, otra en platino 3 que es la que más uso habitualmente, y otra en plata que es con la que juego con amigos que están en elos bajos y no puedo jugar con ellos más que normales, y ahí también es donde pruebo los champs, como he comentado, aparte de ver tutoriales antes, luego me pongo muuuuuchas partidas hasta que realmente básicamente domino los combos básicos del champ, como empezar los combates, etc.

Suelo jugar de support, en elos bajos o normal lo mismo me da también jugar top, adc o mid, jungla personalmente como última opción porque las rotaciones,etc. las sé hacer, pero no me divierto jugándolo tanto como otras lineas.

Y dicho todo esto, poco más, mucho ánimo XD y si realmente te gusta, es un juego que parece fácil, pero es muy complicado, y jugar en equipo, tengo ganadas muchas partidas simplemente por organizar a la gente, empezar a jugar de manera más inteligente que el otro equipo y por objetivos,etc. por lo que te das cuenta que en el juego tiene mucha miga. Y sobre todo, no te metas en ranked hasta que realmente no controles realmente el juego, el nivel y la forma de jugar en ranked, incluso en elos bajos como bronce,etc. es bastante diferente a un juego normal, y si como a mucha gente las placement te mete en bronce, uf, es un mundo complicado salir de ahí..... Plata es similar de malo... pero bueno, la gente va mejorando, oro ya va mejor, aunque para mi realmente donde empieza el lol como tal en raked es en platino alto o diamante, ya la gente sabe jugar realmente bien, control de mapa, guards,etc. y en realidad es un juego de estrategia, aprovechar cada minimo fallo del contrario, simplemente fallar una q por ejemplo con Thresh es el momento de darle una buena tunda a la bot lane y echarlos de la linea para sacarles ventaja en experiencia, farm, oro,etc. lo mismo que subir los niveles, hay engages que son instantaneos a nivel 6,etc. Lo dicho, suerte y ánimo! Y si algún día quereis echar una partida un grupillo podemos ver el juego,etc.

Por cierto, bastante mejor que blitz, es porofesor, es el que se usa a nivel alto, además te salen stats en la partida, puedes marchar y tener el counter de lo que queman los rivales, flash, prender,etc. cosa importante para saber cuando puedes hacer un engage que no puedan escapar,etc. También tienes runas que te puede cargar, y en la pantalla de selección te salen los contras según el personaje que ha seleccionado el rival,etc.etc. Personalmente está bastante mejor que blitz.


Exacto, profesor es mas especifico, ami me gusta mas.
Buenas. He vuelto a jugar después de un par de años. Ahora estoy dándole a supp ya que de adc solo conservo el manejo en ezreal. Sabéis si Milio es útil? Lo estuve probando y lo vi bastante inutilb
No, fué útil de salida, pero ahora mismo está totalmente fuera, pero, es como todo, a qué nivel?

Para normales y por debajo de oro alto o platino, vale casi todo... El problema que necesitas un adc que funcione...cosa que no vas a encontrar por esos lares, por eso no se juega, pero es un campeón interesante.

Para platino en adelante, totalmente fuera ahora mismo.

Lo que más se está usando ahora, Rakan, Thresh, Blitz, Sena, Soraka, Janna, Zyra, Sona, Lux, por ejemplo. Básicamente lo que tienen en común, engage, daño y cc.

Edito:
Alguien está siguiendo los Worlds?
@dani_rs Yo los veo todos los años, y éste aunque a decir verdad no he visto en directo ni el play-in ni la mayoría de la fase suiza hasta el momento luego los he visto en diferido. Por qué preguntas?

Saludoss
@KYKUR88 para ver si la gente lo sigue y poder comentar sobre el mismo XD

Yo suelo seguir la lec, msi y el worlds. La verdad que este año está siendo interesante, partidas bastantes interesantes. Suelo apoyar a los Mad Lions, pero la verdad el primer partido lo jugaron fatal... ganaron el segundo y el tercero a casa... Quitando a G2 los equipos europeos la verdad que los han barrido del mapa, aunque si que este año han quedado mejor que los americanos...pero está claro que de momento sigue siendo cosa de asia, pero lo dicho, ahora empieza lo bueno :)
Otro por aquí que lleva siguiendo el lol desde que salio practicamente.

Tema que comentabais de los Worlds, si si, yo lo estoy siguiendo y a ver, al final es lo de siempre, esto estará entre Gen.G o un JDG cosas así.

G2 empezó muy bien, pero el otro día le metieron una funada bien grande. Tengo que decir que el tipo de competición de este año me mola bastante, da pie a muchos enfrentamientos y partidos guapos.

Sobre lo de agregarnos para echar una partida y tal, yo por mi adelante, lo único que con todo lo que he vivido en el juego, yo ya no me caliento por nada, muteo a todo dios nada mas empezar y en cuanto el juego empieza con el matchmaking terrible, a otra cosa mariposa.

Juego rankeds principalmente, pero vamos, que estoy en Oro 4 y juego con un colega que esta en Plata 2 o así. Sabemos como se juega perfectamente y tal, pero sin malos rollos y nunca nos echamos mierda ni nada, toxicidad 0. Tenemos unos colegas que han jugado en torneos y tal (diamante para arriba) pero sinceramente paso de jugar como si fuera un trabajo, lo mejor es divertirse, siempre y cuando el matchmaking te haga una cosa justa claro jejeje

Es una pena porque el juego esta chulísimo, pero tiene una de las comunidades más toxicas que he visto de lejos

Si teneis algun Discord o algo al que unirse?
@dani_rs

Yo depende del año y el tiempo libre + ganas q tenga, pero si veo algo aparte del MSI y Worlds es la LCK y algo de LPL.

A mí este año se me está haciendo un poco aburrido la verdad, tendría q mirar estadísticas pero parece q solo juegan con 15 pj todas y cada una de las partidas, otros años hay algo más de variedad. En ese sentido bastante mal los World 23.

También creo q deberían volver a tocar las ligas, LATAM 10 años cogiendo experiencia, NA posiblemente la segunda o tercera peor liga de todo el mundo y con una cantidad de dinero ingente, Vietnam debería dejar de ser wildcard pq juegan mucho mejor q los americanos. Y el resto nada, sigue el dominio asiático como es normal.

Que gane el mejor, me da bastante igual, pero si tengo q apoyar a alguien es a T1. Fan de Faker desde pequeñito xD Y creo q Keria es el mejor support del mundo y Zeus el mejor toplaner. Ambos bastante lejos del resto. Y bueno me encantaría q papu Faker al final se lleve la 4ª. El año pasado se les escapó y este año no los veo con muchas posibilidades pero me gustaría q ganaran ellos.

Saludoss
¿Cuándo termina la temporada 13?
Que en 2023 Faker siga teniendo este nivel es todo lo bueno que le puedo pedir a este videojuego [angelito]
@AlexMas Vaya locurón de serie

Papu Faker como dices parece q siga en su prime jugando así.

Zeus se saca la chorra con cualquier champ.

Keria el mejor supp del mundo con diferencia.

Oner genial y Gumayushi tb increíble.

A ver la semana q viene si por fin se lleva el 4º, espero q no pase como el año pasado [+risas]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@AlexMas



Zeus se saca la chorra con cualquier champ.




Saludoss



que barbaridad Zeus
Vamosss!!! T1 campeón, papu faker levanta la 4ª!!!

Ya lo dije en el otro mensaje pero esq tienen un equipazo que quita el hipo, súper merecido el título y contentísimo por ellos. Sobretodo por Faker por lo q significa la 4ª y por los demás pq se lo han currado todo el año y han jugado de lujo el mundial.

Ahora a por la season 2024!

Saludoss
Nadie va a comentar nada de la nueva temporada que se presenta por delante?

Cambian bastantes cosas, la verdad que tengo ganas de echarle el guante al nuevo mapa, ver los cambios, el cambio en la forma de juegar,etc.
dani_rs escribió:Nadie va a comentar nada de la nueva temporada que se presenta por delante?

Cambian bastantes cosas, la verdad que tengo ganas de echarle el guante al nuevo mapa, ver los cambios, el cambio en la forma de juegar,etc.

Yo volveré a jugar ésta temporada, después de estar de parón la anterior. Seguía las novedades (no todas) por noticias en blogs y por los Esports pero no me encontraba con ganas de jugar y mira que sin conseguir mucho la temporada anterior (Oro 2 creo) me lo pasé super bien jugando de support.
Me interesa lo de las rankeds de ARAM, ¿esto al final es verdad?
Hcia mas de un año que no jugaba pero tiene pinta de que ha perdido un monton de jugadores no? Me tarda un huevo y parte del otro encontrar una partida para jugar.
Marat escribió:Hcia mas de un año que no jugaba pero tiene pinta de que ha perdido un monton de jugadores no? Me tarda un huevo y parte del otro encontrar una partida para jugar.



Yo creo que ahora mismo al menos hay más jugadores que antes de la actualización XD

Mucha gente casual para probar las novedades o gente que llevaba tiempo sin jugarlo para probarlo, ahora mismo es horrible de jugar hahaha, pero está bien, yo no me haré las ranked hasta dentre de un mes o dos que se asiente todo, gente e items,etc.

Pero el juego ahora es más dinámico y rápido, el jungla tiene más peso para hacer la jungla y los gankeos, y el top al menos ya tiene más protagonismo en la fase de lineas, ya no es sólo farmear y está.
Hola gente, busco peñita para jugar, soy un triste bronce 4. En season 9 era plata, dejé el juego por el típico rage y ahora estoy en el pozo más profundo.

Llevo tiempo dándole fuerte a ADC, aunque he sido supp y jungla sin ningún problema. Las otras posis mejor no me arriesgo.

Mi cuenta es kur1osito#4691
A alguien le pasa que mientras esta jugando se le apaga la pantalla como 1 seg? y luego vuelve...asi repetidas veces a lo largo de una partida por ejemplo..
64730 respuestas