[HO] League of Legends

Gran dia el de hoy de 86 puntos a 5 en bronze 2, da gusto jugar con trolls y si son españolessss ya es el summum.

Esperemos que mañana toquen los trolls en el equipo enemigo, en bronze no se carrilean las partidas, se juegan a haber donde toca el trolls azul o morado.
Me ha desaparecido lo de jugar rakeds :-?

Y no veo ningun aviso de nada
uzumaki_henry escribió:Imagen

Lee, Leona. Renek, Graves y Ziggs.
La de graves se viene pa casa!
Madre mia que guapas las nuevas skin....

Pool Party Graves
Imagen

Pool Party Lee Sin
Imagen

Pool Party Leona
Imagen

Pool Party Renekton
Imagen

Habrá que ver cómo son las animaciones y eso, pero de primeras a mi me encantan :D
->Fiesta en la piscina

Y estan en la playa

gg Riot report for trolling
Me lo parece a mi o la skin de Graves es un guiño a Lobezno? (dopadisimo y peludo)
Saludos.

Como siempre, los últimos artwork, la repolla, mola remirarlos y ver cada vez más y más detalles y personajes ocultos en el fondo [sonrisa]
Ya tengo una skin de Leona, pero me parece que me voy a pillar esta con la sombrilla y la tabla de surf xD. Tengo ganas de ver las animaciones
nade comenta nada del hackeo¿?, por lo que leí solo afecta a los americanos, pero a mi me piden cambiar el password

http://www.anaitgames.com/noticias/hack ... de-credito
koopanemesis escribió:Madre mia que guapas las nuevas skin....

Pool Party Graves
Imagen

Pool Party Lee Sin
Imagen

Pool Party Leona
Imagen

Pool Party Renekton
Imagen

Habrá que ver cómo son las animaciones y eso, pero de primeras a mi me encantan :D

Pues los que mas me han gustado son el Gragas y el Zac que salen en la ultima, esos no salen? :(
Aqui teneis las animaciones de las skins, lo mejor los recalls XD

http://www.youtube.com/watch?v=8iE9-UXt ... youtu.be&a
Te obligan a cambiar la contraseña y luego me da continuamente error al hacerlo [decaio]

PD: Vale aunque el cambio de contraseña da error, realmente la cambia y se puede loguear con la nueva
gominio está baneado por "Game Over"
La de Renekton me parece buenísima jaja. Lo que me parece absurdo que lo saquen cuando termina ya el verano

LOL de EU hackeado también
Oros123 escribió:->Fiesta en la piscina

Y estan en la playa

Dónde los ves en la playa ?

Graves con pistola de agua, Renek de socorrista, Leona tomando el sol con una sombrilla (en la piscina también se usa), lo único Lee Sin y la palmera.. pero bueno, depende en qué piscina, hay palmeras [oki]
VortexGZ escribió:
Oros123 escribió:->Fiesta en la piscina

Y estan en la playa

Dónde los ves en la playa ?

Graves con pistola de agua, Renek de socorrista, Leona tomando el sol con una sombrilla (en la piscina también se usa), lo único Lee Sin y la palmera.. pero bueno, depende en qué piscina, hay palmeras [oki]

En las imagenes que ha puesto koopanemesis están todos en la playa menos Renekton
gominio escribió:La de Renekton me parece buenísima jaja. Lo que me parece absurdo que lo saquen cuando termina ya el verano

Aquí todavía queda bastante de verano y en el hemisferio sur
tiene que llegar.

Han elegido el entretiempo :)

edito

Orrit, es como yo decía la colocación en ligas de esta temporada para los que habían jugado al menos 10 partidas en pretemporada.

https://support.leagueoflegends.com/ent ... lacementQ2

¿Cómo determina mi Elo de clasificatoria mi posición en la Liga?
Si durante la pretemporada has jugado al menos cinco partidas de clasificatoria por equipos, o bien 10 partidas individuales/por parejas, tu Nivel inicial en la Liga vendrá determinada por una combinación de tu Elo actual y tu mejor clasificación de Elo.

Si que tenían que jugar las 10 de posicionamiento los que no jugaron ninguna partida ranked en pretemporada
noserastu escribió:
gominio escribió:La de Renekton me parece buenísima jaja. Lo que me parece absurdo que lo saquen cuando termina ya el verano

Aquí todavía queda bastante de verano y en el hemisferio sur
tiene que llegar.

Han elegido el entretiempo :)

Teniendo en cuenta que el 99% de sus ventas proviene de jugadores del hemisferio norte, sí, podían haberlas sacado un poco antes, la verdad. XD
A mi las de lee-sin y leona no me gustan nada, la de graves y renek si que están chulas.
Las skins están geniales. Pero me pregunto, salen también Zac, Orianna, Nida (la que se está camelando Lee) y Gragas. Podrían sacar alguna más de esas, no?? :p
Aún así, geniales las skins, probablemente caiga la de Leona.
Pd. Qué ha pasado con los password, no me he enterado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Las skins están geniales. Pero me pregunto, salen también Zac, Orianna, Nida (la que se está camelando Lee) y Gragas. Podrían sacar alguna más de esas, no?? :p

BYEBYE

problablemente los que estan al fondo tengan esa skin en el futuro, por ejemplo leona y renekton salen en el splash de ziggs en la piscina
Nada que no puedo cambiar la contraseña ¬_¬

GG Riot
Saintkueto escribió:Nada que no puedo cambiar la contraseña ¬_¬

GG Riot

si lo dices porque se ceda la misma pantalla te comento que allí se queda, lo único es que salga verde encima la primera password
Lo logre despues de dos mil mensajes de error [+risas]
the _big_boss escribió:
_Frank_ escribió:Las skins están geniales. Pero me pregunto, salen también Zac, Orianna, Nida (la que se está camelando Lee) y Gragas. Podrían sacar alguna más de esas, no?? :p

BYEBYE

problablemente los que estan al fondo tengan esa skin en el futuro, por ejemplo leona y renekton salen en el splash de ziggs en la piscina

Supongo que será así, la de Orianna está graciosa. Lo que están emitiendo en lolesport ahora mismo qué es? Son equipos que pueden ir aún a la final del fin de semana?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
the _big_boss escribió:

BYEBYE

Supongo que será así, la de Orianna está graciosa. Lo que están emitiendo en lolesport ahora mismo qué es? Son equipos que pueden ir aún a la final del fin de semana?

BYEBYE

http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 75725/?p=3

Ahí tienes todo.
Son territorios que optan a una plaza en la final de la season 3.
Lo puse en otro foro pero ya que estamos tambien lo comento por aqui

Pues nose si las sacaran o no las otras de gragas, ahir etc... pero idea y material tienen de sobra!!

Aqui se ve que en la de ziggs salia el Renek y sa sacaron, la leona algo modificada.

Ademas de que ziggs aparece en la de renek con la misma posicion como queriendo sincronizar las skins.

Imagen

Por ejemplo mis ideas serian:

Sivir: En traje de baño de socorrista con un flotador redondo en vez de una cuchilla

Gragas: como sale, en vez de barriles lanzar cubos de arena o de agua, tanto da.

Shen: en traje de neopreno con gafas de buzo lanzando tubos de estos para hacer snorkel

Ahri: Hace falta decir mas? la bola con una esencia de agua y en vez de zorr@s la W lanzar peces o caballitos de mar, claro esta con su superbikini

Nidale: Lanzar sombrillas

Xin: pos con el palete de sombrilla tmb y un aspecto Florideño

Yorick: Con el recogebasura y de fantasmas que se inventen cualquier chorrada.

Orianna: Tal cual la imagen, pelotita.

MF: La mas fresca, bikini al canto y pistolitas de agua. Particulas supersencillas, cambiar balas normales por bolas de agua.

Zac: De lo mismo, tal cual el dibujo esta perfecta.

Con Brand: Tambien podrian sacarse algo muy wapo con este campeon utizilando el agua.

Amumu: Lanzando toallas.

He encontrado este fanwork que me llama mucho la de Draven

Imagen

En vez de hachas con varas de estas de fuego, muy buena la idea...

CAssiopeia: Sirena style.

Nose, asi de pronto no se me ocurren mas, pero anda que no podrian hacer skins chulas....

Saludos.

P.D: Graves sold

Edito para añadir esta, tambien gran idea:

Imagen
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Supongo que será así, la de Orianna está graciosa. Lo que están emitiendo en lolesport ahora mismo qué es? Son equipos que pueden ir aún a la final del fin de semana?

BYEBYE

http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 75725/?p=3

Ahí tienes todo.
Son territorios que optan a una plaza en la final de la season 3.

Gracias por la página, ya me ha quedado claro [fumando] [risita] .

BYEBYE
No me ha convencido del todo la skin de Leona, me hubiera esperado que le cambiaran algun efecto, por ejemplo abrir la sombrilla al usar la E, que el escudo fuera un globo de agua o que la ulti fuera un flotador que se cerrara o algo asi, pero es como la de Leona Valkiria con tematica de playa, no me ha hecho mucha gracia.

Por cierto, ¿que han añadido en el ultimo parche? No hay notas de version ni nada, o al menos no las encuentro.
civ escribió:No me ha convencido del todo la skin de Leona, me hubiera esperado que le cambiaran algun efecto, por ejemplo abrir la sombrilla al usar la E, que el escudo fuera un globo de agua o que la ulti fuera un flotador que se cerrara o algo asi, pero es como la de Leona Valkiria con tematica de playa, no me ha hecho mucha gracia.

Por cierto, ¿que han añadido en el ultimo parche? No hay notas de version ni nada, o al menos no las encuentro.

El ultimo parche era solo para lo de cambiar contraseña.
civ escribió:No me ha convencido del todo la skin de Leona, me hubiera esperado que le cambiaran algun efecto, por ejemplo abrir la sombrilla al usar la E, que el escudo fuera un globo de agua o que la ulti fuera un flotador que se cerrara o algo asi, pero es como la de Leona Valkiria con tematica de playa, no me ha hecho mucha gracia.

Por ahora son pre-released, es decir, están sujetas a cambios, por lo que aún puede que añadan efectos de particulas y alguna pijadica más. Sino es lo que tu dices, Leona no vale la pena ya que lo único diferente que tiene es su E, y tampoco es que cambie mucho. Y el Lee-sin peor aún, ya que no cambia nada salvo la propia skin y la recall a base. Comparados con Renek, éstas dejan mucho que desear, asi que esperemos alguna mejora de aquí a cuando salgan.

Sobre si saldrán más skin de ésta temática, está confirmado que sí, que irán saliendo más en un futuro. Exactamente las palabras de IronStylus, encargado de la sección artística de Riot, han sido estas:

When asked how many champions were considered for pool party skins, he shared:

"A TON.
Here's the good news about events/themes like this. They're essentially infinite in how many champions the theme can be applied to. Every little easter egg that's in the Pool Party Ziggs splash was considered, including more. You'll note TONS of champions with the potential for Pool Party skins in the various splashes.

These are types of skin themes which are universal. Sometimes we might get carried away with certain ideas for "funny" or trolly skins that might be more specifically NA related, but these, in my opinion, strike the balance and are globally appealing. It's a very universal and fun theme. And man.. there are SOOOO many options!"

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/08/re ... skins.html

EDIT: No se por qué me censura la dirección de la fuente. Sea como fuere, si alguno tiene curiosidad de leer toda la entrevista, que sepa que la web es surrenderat20. Un saludo
Sigo sin entender que gracia le ve la gente a los skins. No quiero ofender, pero me parece una tontería gastarse 5-10€ cuando cambian 2 cosas.

PD: Entendería que alguien se compre 1 o 2. Me refiero a esa gente que tiene 10-15 skins ( Tengo un colega así )
Leanne escribió:Sigo sin entender que gracia le ve la gente a los skins. No quiero ofender, pero me parece una tontería gastarse 5-10€ cuando cambian 2 cosas.

PD: Entendería que alguien se compre 1 o 2. Me refiero a esa gente que tiene 10-15 skins ( Tengo un colega así )

Yo tampoco entiendo a la gente que se gasta 30 pavos en una camiseta solo porque pone Adidas o Canhartt, o quizas si...
Leanne escribió:Sigo sin entender que gracia le ve la gente a los skins. No quiero ofender, pero me parece una tontería gastarse 5-10€ cuando cambian 2 cosas.

Yo tengo todos los de Annie y Leona y soy feliz xD.

La semana pasada me he comprado 10 (bueno 9,pero porque 1 ya la tenía) Y tan contento.

EDIT: 1000 pavos se han gastado en una del DOTA.

La misma gracia que tú cuando vas a un bar y pides una copa en vez de una caña. Es porque te apetece, ni más, ni menos. Y te lo dice uno que sólo tiene 4 skins compradas además en oferta.

¿Qué puedes jugar sin ninguna skin? Está claro, es sólo un complemento, pero piensa que la gente invierte mil y una horas en este juego, gastarse un poco de dinero para comprarse la skin de ese campeón que te gusta no es dinero, en relacción a las horas de diversión/frustración que te ha dado. Además, si nadie comprara nada, este juego no existiría. Así es como se financian.

Yo es que lo entiendo perfectamente. Lo que me cuesta más, por ejemplo, son cuando mis amigos quieren salir de fiesta sin pimplarse un poquillo en casa antes, que es que sino luego nos dejamos cada uno 30€ fácil, eso si que no me cabe en la cabeza. XD
Yo con el tema de las skins salgo barato, por lo general TODAS me disgustan, hay muy pocas que me gusten y esas las compro cuando las rebajan. Tengo la de Mecha Khazix, Arcade Sona, Riot Girl Tristana (gratis), Unchained Alistar (gratis) y Full Metal Jayce. Y de las que quedan solo me gustan Bladecraft Orianna y Augmented Singed. El resto no hay ninguna que me guste o son excesivamente caras (la de Nocturne por ejemplo) y no voy a pagar ni por asomo lo que cuestan.

bueno, si el juego es gratuito y la manera de 'pagar' por él es mediante skins (al menos te dan algo a parte, dejando de lado que sea free to play). yo lo veo más como 'me ha dado muchas horas gratis, me parece un juego cojonuda, pues les voy a pagar un poquete y encima me llevo la skin'.
Drifter_666 escribió:

bueno, si el juego es gratuito y la manera de 'pagar' por él es mediante skins (al menos te dan algo a parte, dejando de lado que sea free to play). yo lo veo más como 'me ha dado muchas horas gratis, me parece un juego cojonuda, pues les voy a pagar un poquete y encima me llevo la skin'.

Esa es mi forma de verlo, ademas, últimamente está muy de moda el Free to play, pero en modo Pay2win, sin embargo aqui, si donas, solo tienes mejora estética, nadie que haya pagado 100,200,300€ o los que sean va tener ventaja sobre otro que no haya gastado un duro... Yo lo veo una forma de "donación" con recompensa ^^_
tandro escribió:
Drifter_666 escribió:

Esa es mi forma de verlo, ademas, últimamente está muy de moda el Free to play, pero en modo Pay2win, sin embargo aqui, si donas, solo tienes mejora estética, nadie que haya pagado 100,200,300€ o los que sean va tener ventaja sobre otro que no haya gastado un duro... Yo lo veo una forma de "donación" con recompensa ^^_

FAAAAAAAAIL XD
tandro escribió:
Drifter_666 escribió:

Es que no es donacion es compra :P
3 partidas hoy, 3 afks, en la ultima se iba uno y cuando volvia se iba otro afk y asi todo el rato.

Gran juego este si señor.
Creo que ha petado el server [comor?] Estamos premade de 5 sin poder logear y se nos quedo en el lobby.
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco le veo mucho sentido eso de las Skins, vale que muchas estan muy guapas.. Pero que te valgan 20€...

Por no decir, lo mas absurdo del mundo ICONOS para tu cuenta, 3.000 RP :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Hombre, con la mierda de servicio que hay en nuestro servidor hay que pensárselo muy mucho para gastarse ni un solo euro.
HA debido petar el server, porque han desactivado las rankeds
Sí, ha pegado un petardazo. Pero yo me alegro una barbaridad. Llevo una racha de 7 victorias seguidas en clasificatorias y me ha tocado un auténtico inútil que además ha trolleado tras ser machacado en mid. A ese le sumas el pobrecillo de top que se ha marcado un 0/7 en los primeros 5 minutos y, como guinda para el pastel, se negaban a rendirse.

Al final han aceptado la rendición cuando íbamos 12/47 o cosa así, pero como ha petardeado justo en ese momento me han dado derrota evitada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Edit: ¿Algún consejo para enfrentarse a Yorick? Me tiene frito. No es que lo elijan mucho, pero cuando lo hacen no sé cómo aguantarle la línea aunque sea un poquito. Los fantasmas hacen muchísimo daño y me frie con el burst cada vez que intento acercarme a farmear. Como además se buildea con resistencias no le hago el más mínimo daño. Cuando juego de jungla siempre tengo que estar dando por saco en su línea para amargarlo. Y aún así, cuando acaba la fase de líneas el tipejo sigue haciendo un daño que no es normal.
the _big_boss escribió:HA debido petar el server, porque han desactivado las rankeds

Pues terminé ahora una partida normal en la que uno dijo que tenía 1.000 de ping... Yo no he tenido problemas la verdad.

Consejos para Sona ? Está gratis y quiero aprovecharla bien pq me está gustando [beer]
Resumiendo, que los que compran skins es como una especie de donación. Porque maquilláis ajajaj. Os gusta y punto. Porque después el whatsapp vale 1€ y todos enfadados eh.

Cambiando de tema, como veis a Viktor? En principio de partida, con algunos puntillos en la E y su mejora, mandas al de tu linea 20 veces a base, pero luego, en late, como lo haces? Tienes menos objetos, y las habilidades tampoco es para tirar cohetes, como lo montáis?

Yo me hice Zhonya+Tenaza para aprovechar el burst, y tener protección entre CDs y la nube dando lo suyo.

VortexGZ escribió:
the _big_boss escribió:HA debido petar el server, porque han desactivado las rankeds

Pues terminé ahora una partida normal en la que uno dijo que tenía 1.000 de ping... Yo no he tenido problemas la verdad.

Consejos para Sona ? Está gratis y quiero aprovecharla bien pq me está gustando [beer]

Sona, machaca el teclado usando Q y W, y atento a la pasiva. Usa la R cuando haya muchos y ya. Para mi es el support mas fácil de todos, y lo tiene todo también.

PD: La E es inútil
64740 respuestas