[HO] Last Epoch

1, 2, 3, 4, 5, 612
Juer pues de pm!! Gracias x vuestras respuestas!! Asi q mañana sale y con super parche incluido!! Pues igual es tiempo de pillarlo. Si con la deck lo mueves a 45fps con 11w genial!!! Con la Asus podre jugarlo tb!!

No he visto ninguna review ni nada...supongo q es porque es early access pero este tipo de juegos me molan!! Me pase diablo 4 y me gusto bastante!!

Le seguire la pista entonces!!

Saludos!!
Muy buena pinta la verdad....

Estoy dudoso de si comprarlo ya, porque 28€ es nada para un juego que te puede dar fácil un montón de horas.


He jugado muchos ARPG pero este lo estaba reservando por si ocurría precisamente esto, que se lanzara oficialmente, ya que en lo últimos años salieron varios y no acabaron de levantarse, estando a dia de hoy totalmente olvidados o con comunidades diminutas...

Que vaya a tener temporadas, me mola y el tema de los filtros también porque así vas a tiro hecho con cada PJ para equiparte y no pierdes horas revisando los items...


¿Hay algo a tener en cuenta para un jugador de D3/D4? ¿Se puede hacer reespec o te tienes que joder si escoges nigromante?

¿Podría por ejemplo empezar con nigromante y eventualmente invertir tiempo para cambiar a Lich? No pregunto si merece o no la pena. Pregunto si es posible. Porque muchos me dirán que merece más la pena crear un PJ nuevo para ir por otra rama y tal...

Es por si me animo, tener en cuenta que la elección de tipo de especialización es definitiva.
xDarkPeTruSx escribió:Muy buena pinta la verdad....

Estoy dudoso de si comprarlo ya, porque 28€ es nada para un juego que te puede dar fácil un montón de horas.


He jugado muchos ARPG pero este lo estaba reservando por si ocurría precisamente esto, que se lanzara oficialmente, ya que en lo últimos años salieron varios y no acabaron de levantarse, estando a dia de hoy totalmente olvidados o con comunidades diminutas...

Que vaya a tener temporadas, me mola y el tema de los filtros también porque así vas a tiro hecho con cada PJ para equiparte y no pierdes horas revisando los items...


¿Hay algo a tener en cuenta para un jugador de D3/D4? ¿Se puede hacer reespec o te tienes que joder si escoges nigromante?

¿Podría por ejemplo empezar con nigromante y eventualmente invertir tiempo para cambiar a Lich? No pregunto si merece o no la pena. Pregunto si es posible. Porque muchos me dirán que merece más la pena crear un PJ nuevo para ir por otra rama y tal...

Es por si me animo, tener en cuenta que la elección de tipo de especialización es definitiva.

De momento que se sepa la "especializacion" no se puede cambiar, si al nivel 20 o asi pillas Nigromante esa es la que tendrás segun tengo entendido, las demás habilidades y pasivas si las puedes cambiar con oro o con nivel.
Lo suyo seria ya que queda nada para que salga que esperases y mañana le echas un vistazo al final para ver si te convence o no.

Yo lo tengo comprado desde 2020 o 21 y ahora es cuando le voy a dar de verdad y me parece un buen juego en su genero. El tema Filtros es lo mejor en el genero, no tiene rival.
Mañana ya con la version 1.0 a partir de que hora?? 18:00 de la tarde hora españa??
monthyp escribió:Mañana ya con la version 1.0 a partir de que hora?? 18:00 de la tarde hora españa??


Si, han dicho a las 11:00 AM CST así que serían las 18:00 aquí.
También van a activar hasta el día 26 drops en twitch (1 cosmético por día)
stan01 escribió:
monthyp escribió:Mañana ya con la version 1.0 a partir de que hora?? 18:00 de la tarde hora españa??


Si, han dicho a las 11:00 AM CST así que serían las 18:00 aquí.
También van a activar hasta el día 26 drops en twitch (1 cosmético por día)


Si, además hoy cierran servidores a las 18:00 hasta mañana que salga la 1.0
metalgear escribió:Se sabe si con la 1.0 y el soporte del mando que van a añadir, al fin podrá ser jugable en la deck?


Ellos ya tienen preparado el juego para la deck y falta algo por arreglar con steam. Ayer hicieron un podcast con un dev argentino de eleventh hour.

Es en el canal de un creador de contenido, no sé si puedo publicarlo.
Thx!! @elj0ven este finde me lo pillo entonces para darle caña
Yo que mañana queria darle desde la 13:00 del mediodia que estoy solo y libre. Mecachis!!!!!
Perdonad...este juego es posible jugarlo offline o requiere conectarse siempre??

Gracias!!
cloud21 escribió:Perdonad...este juego es posible jugarlo offline o requiere conectarse siempre??

Gracias!!

Hola,

Hasta ahora el modo offline requeria conexión con sus servidores, pero a partir de la 1.0, la que sale mañana, ya hay un modo "full offline", lo explican en las patch notes:
https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/62536

Added the ability to launch Last Epoch in a fully offline mode
This can be accessed through the Steam UI by following these instructions:
Right clicking on the game in your library
Select Properties
Under general there will be a section titled Launch Options
Under the dropdown menu you can select to launch Last Epoch in Full Offline Mode or have it ask you every time you launch the game
You will likely get prompted to choose this preference when you first launch the game after downloading the 1.0 version
In order to play the game online after launching in Full Offline Mode, you will need to fully exit and re-launch the game in non-Full Offline mode
Using Escape in Offline Mode now pauses the game
Feature differences in Full Offline mode:
Bug Report and Support Ticket buttons are removed
Chat item linking is disabled, though chat window can still be viewed
Region Selection dropdown shows as unavailable
Online character tab is hidden
Cannot return to the Landing Zone page after selecting Play Offline
A full restart of application is required to change between Full Offline and Online modes


Saludos.
Gracias!! Che pues creo que lo pillare!! Viendo comments de la gente lo ponen genial y eso q ni conocia el juego. Ahora con la Asus rog ally me estoy enfermando probando y conociendo mil juegos!!

Gracias!!
Los comentarios lo ponen mucho mejor que Diablo IV, el cual fue una pequeña decepción para mi. No es que me pareciera malo, pero no lo sentí Diablo, con ese mundo abierto que creo que no aporta nada bueno (salvo alguna sensación de exploración, pero menos de la que esperaba), con montones de secundarias insustanciales y una trama principal muy dispersa. Y por la insuficiente variedad de buils. Yo una vez di con una combinación efectiva con el mago, lo cual fue demasiado pronto, el juego se volvió tremendamente repetitivo, y no ayudó que las mazmorras fuesen también tan tremendamente repetitivas y con tan pocos diseños, muchas veces intentándolo enmascarar cambiando las ambientaciones y poco más. En fin, es el primer Diablo del que no terminé la trama principal, cuando con los anteriores he jugado la campaña infinidad de veces con diferentes personajes y builds. Yo de pensar volver a empezar con otro personaje IV, pues que no tengo ganas vaya.

En fin, con todo este rollo, quería decir que necesito un juego de este estilo que me quite el mal sabor que me dejó Diablo IV. En su día, recuerdo como ponían como muy superiores a Diablo 3 (el cual a mi sí me gustó) Grim Dawn y Path of Exile, y realmente lo eran, y siguen siendo muy superiores a los dos últimos Diablo, con muchísimo menos presupuesto (y Path of Exile encima gratis). ¿Creéis que este podría unirse a ese selecto grupo de juegos indie de este estilo?
GordonFreeman escribió:Los comentarios lo ponen mucho mejor que Diablo IV, el cual fue una pequeña decepción para mi. No es que me pareciera malo, pero no lo sentí Diablo, con ese mundo abierto que creo que no aporta nada bueno (salvo alguna sensación de exploración, pero menos de la que esperaba), con montones de secundarias insustanciales y una trama principal muy dispersa. Y por la insuficiente variedad de buils. Yo una vez di con una combinación efectiva con el mago, lo cual fue demasiado pronto, el juego se volvió tremendamente repetitivo, y no ayudó que las mazmorras fuesen también tan tremendamente repetitivas y con tan pocos diseños, muchas veces intentándolo enmascarar cambiando las ambientaciones y poco más. En fin, es el primer Diablo del que no terminé la trama principal, cuando con los anteriores he jugado la campaña infinidad de veces con diferentes personajes y builds. Yo de pensar volver a empezar con otro personaje IV, pues que no tengo ganas vaya.

En fin, con todo este rollo, quería decir que necesito un juego de este estilo que me quite el mal sabor que me dejó Diablo IV. En su día, recuerdo como ponían como muy superiores a Diablo 3 (el cual a mi sí me gustó) Grim Dawn y Path of Exile, y realmente lo eran, y siguen siendo muy superiores a los dos últimos Diablo, con muchísimo menos presupuesto (y Path of Exile encima gratis). ¿Creéis que este podría unirse a ese selecto grupo de juegos indie de este estilo?


Como alguien que ya jugó endgame y le metió sus horas te digo que personalmente no tengo ninguna duda.
Tiene tantas cosas bien hechas... Se nota que está hecho por verdaderos fans del género,la itemizacion es la hostia ,por ejemplo el tema de poder hacer mazmorras endgame con el fin de mezclar un arma única con LP (poder legendario) con otra exaltada para crearte un super item es Dios,el crafteo es simple pero efectivo,cada puta skill tiene su arbol...pero está todo perfectamente explicado para que alguien nuevo lo entienda todo.
Lo único que tengo miedo es que hayan arreglado los bugs que tenía (que eran muchos) y que los servers aguanten (cosa que dudo), aunque el juego va a tener modo Offline.
Pero te voy a dejar un video de un tio bastante Tryhard en estos juegos, concuerdo bastante con su opinión.

Yo quiero ver todavia como saldra el juego en el parche, tambien si al jugarlo se me hara inmersivo, pero me gusto lo que vi en este video de como se van moviendo los personajes y las habilidades que van tirando.
https://www.youtube.com/watch?v=ymzQ9NJrVH8

Veremos que tal esta el juego, porque como menciona el compañero D4, esta esa curva que va disminuyendo cuando llegas a cierto nivel y te empiezas a aburrir, luego cada temporada a hacer lo mismo.
Yo lo estoy jugando en la Legión go y va de lujo, el tema del gamepad está perfectamente implementado y encima como se ve en las notas del parche de hoy lo van a mejorar aún más
Viniendo de D4 la verdad es que me está encantando y creo que lo deja en bragas por todos los lados y más siendo un equipo pequeño el que lo desarrolla, no me dio tiempo de llegar al endgame pero lo qie he visto en videos me convence bastante también

Deseando llegar a casa esta tarde para empezar el ciclo
Ayer lo jugué sin comprarlo [looco] y la verdad es que me gustó bastante.

La itemización la veo bastante bien implementada y veo ciertas cosas que me gustan. Por ejemplo empecé con la acólita y llevaba un bastón.

Lo cambié por una hacha y noté que las habilidades basadas en magia, pegaban menos y gastaban más maná. Cambie por otra vara/bastón y me bajó el coste de mana, pegando mucho más.

Tiene ese "no que qué, que qué se yo" que mola bastante a nivel de afijos y sufijos. No es difícil de entender y resulta muy gratificante no mirar guías y que de repente tu habilidad mute en explosiones de sangre haciendo mucho daño en área y limpiando a destajo...


Es muy posible que esta tarde me compre el juego y me meta unos ciclos sanos [plas] [plas]
xs1 escribió:Yo quiero ver todavia como saldra el juego en el parche, tambien si al jugarlo se me hara inmersivo, pero me gusto lo que vi en este video de como se van moviendo los personajes y las habilidades que van tirando.
https://www.youtube.com/watch?v=ymzQ9NJrVH8

Veremos que tal esta el juego, porque como menciona el compañero D4, esta esa curva que va disminuyendo cuando llegas a cierto nivel y te empiezas a aburrir, luego cada temporada a hacer lo mismo.


A mí con este juego no me pasa, levear se hace divertido, hay sensación real de progreso y de que buscas algo que va a mejorar tu build ... y hay muchas builds diferentes y atractivas. En la s3 jugué al nigro porque me faltaba... y se me hizo aburrido de principio a fin... Es una 1.0, pero parte con una base muy muy sólida.
elj0ven escribió:
xs1 escribió:Yo quiero ver todavia como saldra el juego en el parche, tambien si al jugarlo se me hara inmersivo, pero me gusto lo que vi en este video de como se van moviendo los personajes y las habilidades que van tirando.
https://www.youtube.com/watch?v=ymzQ9NJrVH8

Veremos que tal esta el juego, porque como menciona el compañero D4, esta esa curva que va disminuyendo cuando llegas a cierto nivel y te empiezas a aburrir, luego cada temporada a hacer lo mismo.


A mí con este juego no me pasa, levear se hace divertido, hay sensación real de progreso y de que buscas algo que va a mejorar tu build ... y hay muchas builds diferentes y atractivas. En la s3 jugué al nigro porque me faltaba... y se me hizo aburrido de principio a fin... Es una 1.0, pero parte con una base muy muy sólida.


Solo el hecho de que tengas diferentes categorías de objeto y que cada afijo/sufijo tenga tiers, te da una curva de progresión muy buena y divertida, en la que siempre vas a poder mejorar BASTANTE.

En Diablo 4, la mejora es pasar de 10% resistencias a todo en un collar, por ejemplo, a un 12%... Es una mejora, pero mínima.

En el endgame, tienes fácilmente un anillo con ilvl 600, el cual parte de 4% de resistencia a todo y con mejora llega hasta 5.6%. Con un anillo de nivel 925, partes de 8% y llegas hasta 12%.

¿De verdad los devs piensan que voy a cambiar un anillo 600 con los stats que necesito antes de tener un 925 semi perfecto?

Desde el principio en D4 se necesita repensar la itemización. Perder los conjuntos de D3, me parece una cagada y no meter el tema de las palabras rúnicas hace que tenga muy poca profundidad y muy poca diversión en cuanto a equipar tu PJ, porque sin crafteo y solo pudiendo modificar 1 afijo por item, eterniza la parte de conseguir equipo con los stats adecuados.

De hecho yo he completado una T100 sin tener los stats perfectos, simplemente con los aspectos perfectos o casi y subiendo a 15 los glifos, pero conseguir equipo, queda un poco en segundo plano para pasarte el 100% de la season.

Ayer jugué poco más de 1 hora a este juego y fue una mezcla de sensaciones. Como encontrarse con un familiar de tu niñez al que no ves en mucho tiempo y que te desbloquea mil recuerdos.

Lo primero fue ajustarme los controles y todo perfecto. Descubrir que el minimapa se pone encima y puedes continuar jugando y no te abre un mapa mundial (diablo4coughcough)

Luego, algo positivo es que el click izquierdo no tiene skill y para mi eso es bueno, te permite moverte libremente sin tocar nada... Eso para jugar con ratones de más de 10 botones, es un puntazo.

Y muchas cosas, pero veo que se me alarga y no tengo tanta experiencia aún (horas jugadas) como para hablar con propiedad de ello.


Eso no quita que me divierta Diablo 4, pero ahora mismo le falta un largo camino.
¿Qué maestría jugaréis? Yo estoy 98% seguro de que empezaré con un Hydrahedron Runemaster
Para mi lo mas brutal que tiene el juego es el tema de las facciones.
Eso de poder disfrutarlo SSF potenciando el loot y poder intentar cazar items especificos, o activar un comercio entre jugarores me parece genial.
Así llueve a gusto de todos.
Esto de la mano de una buena itemizacion , endgame sin límites con Arenas infinitas,monolitos, uber dungeons para crafteos tochos...
Jamás vi un arpg de salida con tanto contenido bien llevado.
Esperemos que le den buen soporte a lo largo del tiempo.

@XXKAOZXX yo runemaster también pero de plasma orb.
IIIBORTXIII escribió:Para mi lo mas brutal que tiene el juego es el tema de las facciones.
Eso de poder disfrutarlo SSF potenciando el loot y poder intentar cazar items especificos, o activar un comercio entre jugarores me parece genial.
Así llueve a gusto de todos.
Esto de la mano de una buena itemizacion , endgame sin límites con Arenas infinitas,monolitos, uber dungeons para crafteos tochos...
Jamás vi un arpg de salida con tanto contenido bien llevado.
Esperemos que le den buen soporte a lo largo del tiempo.

@XXKAOZXX yo runemaster también pero de plasma orb.


Las facciones es una idea de 10. La verdad que el tio que toma las decisiones en este juego esta claro que tiene dos dedos de frente, tienen un montón de ideas cojonudas para solucionar problemas típicos de los arpg online.
Jdr no dan llegado las 18:00h
Los servidores van a petar fijo xD
Si alguno se anima a meterse en el discord para el last epoch que me envie un mp, he habilitado unos canales en el discord de la guild del POE (que estaba un poco abandonada por que llevo meses de reformas en casa xD).

De momento solo somos 2 que lo hemos comprado, pero menos es nada [+risas]
Juego comprado chaval@s

Instalado también en la Legion Go para meterle cañita de la buena.

Me putoalucina que la descarga sean unos 8GB (instalado unos 10 o así creo) y tenga más contenido que Diablo 4, cuando éste ocupa 10 veces más.... Es un sin sentido...

Dentro de un rato miraré las builds y eso, porque yo creo que me voy a hacer alguna que sea rollo "chupasangre" con la Lich.

Me mola mucho el nigromante en D3/D4 y quiero hacerme una build de sangre del palo.

[beer] [beer] [beer]


stan01 escribió:Si alguno se anima a meterse en el discord para el last epoch que me envie un mp, he habilitado unos canales en el discord de la guild del POE (que estaba un poco abandonada por que llevo meses de reformas en casa xD).

De momento solo somos 2 que lo hemos comprado, pero menos es nada [+risas]


Me interesa.
Eexee escribió:Jdr no dan llegado las 18:00h
Los servidores van a petar fijo xD


Yo vi un post en reddit de uno de los devs hablando sobre esto y yo creo que han hecho los deberes asi que lo mismo nos sorprenden y van bien [360º]
Otro por aquí que está esperando la 1.0 para tirarle los billetes a la cara. Entiendo que no subirá de precio no? 😅
@Juanfran128 precompalo por si acaso, puede tener alguna subida al abandonar el acceso anticipado
metalgear escribió:@Juanfran128 precompalo por si acaso, puede tener alguna subida al abandonar el acceso anticipado


Comprado 😂 me has metido todo el miedo en el cuerpo.
Al ser un juego que ya lleva tiempo en acceso anticipado y que no es gratuito espero que no tengan muchos problemas a la hora de abrir los servers, supongo que les habrá sido más facil hacer la previsión según el nivel de ventas de los últimos días..

El pico de jugadores histórico es de 40k si no me equivoco, 300k o 400k para el estreno creo que sería una muy buena cifra y bastante alcanzable viendo el hastío de la gente por Diablo IV y que la liga actual del POE esta en su fase final con la mayoría de sus jugadores ya dedicándose a otros juegos.
pues por ahora regular, no puedo salir de la primera ciudad XD
A mí me después de la cinemática inicial, me sale que el juego en line no está disponible. Alguno más? Habrá que tener paciencia, se sabía que pasaría, somos unos ansiosos de estos juegos xD
Que bien, puesto 14.500 en cola y en vez de bajar la cola me va aumentando cada vez....
Edit: ha pasado de 12.000 a 0 en un segundo, pa dentro xD
Zaguer escribió:
Eexee escribió:Jdr no dan llegado las 18:00h
Los servidores van a petar fijo xD


Yo vi un post en reddit de uno de los devs hablando sobre esto y yo creo que han hecho los deberes asi que lo mismo nos sorprenden y van bien [360º]


No han hecho los deberes xD


Ha petado. Me he quedado al nivel 4 y ahora no se puede entrar... Es una putada...

Se puede jugar en offline pero pierde la gracia al no tener el comercio (aunque no vaya a comprar nada, pero puede que vender....) ni jugar con amigos.

No sé que diferencia hay en jugar online vs offline, a parte de dupear objetos y cheats (cosa que no quiero verme relacionado con eso y por ello quiero jugar online) pero si no se puede igual me lo planteo en el caso de que esto se alargue...
xDarkPeTruSx escribió:
Zaguer escribió:
Eexee escribió:Jdr no dan llegado las 18:00h
Los servidores van a petar fijo xD


Yo vi un post en reddit de uno de los devs hablando sobre esto y yo creo que han hecho los deberes asi que lo mismo nos sorprenden y van bien [360º]


No han hecho los deberes xD


Ha petado. Me he quedado al nivel 4 y ahora no se puede entrar... Es una putada...

Se puede jugar en offline pero pierde la gracia al no tener el comercio (aunque no vaya a comprar nada, pero puede que vender....) ni jugar con amigos.

No sé que diferencia hay en jugar online vs offline, a parte de dupear objetos y cheats (cosa que no quiero verme relacionado con eso y por ello quiero jugar online) pero si no se puede igual me lo planteo en el caso de que esto se alargue...


Aprovecharé para probar las 5 clases hasta nivel 4 xD
A mi tampoco me "conecta", me deja crear el personaje online pero al momento de conectar a los servidores tira error. A ver si no va para largo esto. Tanta espera para que casque llegado el momento [agggtt]
Abianv escribió:A mi tampoco me "conecta", me deja crear el personaje online pero al momento de conectar a los servidores tira error. A ver si no va para largo esto. Tanta espera para que casque llegado el momento [agggtt]


Así estamos todos. Han alcanzado los 150.000 jugadores simultaneos.
Era de esperar que esto pasara… yo lo pillé a vistas de jugarlo de cara al finde. De todas igual a última de madrugada hoy le doy un tiento, es de esperar que esto pase y dure al menos hasta la 1 de hoy +-
Pues nada otro juego mas que se suma a la hazaña del helldivers, 1 millon de copias vendidas y no hostea ni a 150k de users. Cada dia vamos a mejor. XD [+risas]
Como le golpee el fomo que al hell los devs van a compartir bocatas en la misma sala de servidores y empezaremos a jugar para mes que viene.
Tengo curiosidad ya por como será el campamento de los guardianes, son buenos en crear hype por que llevo media hora intentando entrar x)
xxkaozxx escribió:
Abianv escribió:A mi tampoco me "conecta", me deja crear el personaje online pero al momento de conectar a los servidores tira error. A ver si no va para largo esto. Tanta espera para que casque llegado el momento [agggtt]


Así estamos todos. Han alcanzado los 150.000 jugadores simultaneos.



Y creo que porque los demás no podemos entrar, que si no, igual picaban 200K o más...

Entiendo que es un juego independiente y tal, pero me choca que en 2024 un juego no soporte ni 150K de jugadores, la verdad...
xDarkPeTruSx escribió:
xxkaozxx escribió:
Abianv escribió:A mi tampoco me "conecta", me deja crear el personaje online pero al momento de conectar a los servidores tira error. A ver si no va para largo esto. Tanta espera para que casque llegado el momento [agggtt]


Así estamos todos. Han alcanzado los 150.000 jugadores simultaneos.



Y creo que porque los demás no podemos entrar, que si no, igual picaban 200K o más...

Entiendo que es un juego independiente y tal, pero me choca que en 2024 un juego no soporte ni 150K de jugadores, la verdad...


No es por el año, ni por la tecnología. Simplemente lo de siempre, juego que ha tenido picos de 5k aprox durante su EA, quitando puntos concretos (Los 40K que tuvieron el año pasado durante un período puntual) y no se esperan el bombazo.

Simplemente no se han dejado dinero en servidores y esto es lo que ocurre. Todos entrando por la cerradura de una puerta
Dicen que se puede jugar offline mientras, pero me imagino que muchos quieren jugarlo online.
@Rotison los servidores hoy en día autoescalan. Y ya dijo el dev que no han puesto límite. ha saber que les pasa pero no tiene nada que ver con no dejarse la pasta en los servidores.
Zaguer escribió:@Rotison los servidores hoy en día autoescalan. Y ya dijo el dev que no han puesto límite. ha saber que les pasa pero no tiene nada que ver con no dejarse la pasta en los servidores.

Venía a decir esto..
Lo de que está caido por no pagar servidores no funciona así.

Update - 11:45 am

150k CCU and the initial burst of volume has our matchmaking services experiencing some issues that we're quickly working to rectify. We're in the war room with our backend team and service providers turning all the dials and knobs as quickly as we can.
IIIBORTXIII escribió:Venía a decir esto..
Lo de que está caido por no pagar servidores no funciona así.

Update - 11:45 am

150k CCU and the initial burst of volume has our matchmaking services experiencing some issues that we're quickly working to rectify. We're in the war room with our backend team and service providers turning all the dials and knobs as quickly as we can.

Hola,

Añado la fuente de la información, y donde en teoria, irán actualizando como va el tema:
https://forum.lastepoch.com/t/1-0-serve ... read/62977

A mi me ha "matao" que han cambiado los requisitos mínimos de una 660ti de 3GB a una 1060 de 6GB, si antes ya tenia pocas esperanzas de poder moverlo... ahora ya son casi nulas... [snif] .

Saludos.
Rotison escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
xxkaozxx escribió:
Así estamos todos. Han alcanzado los 150.000 jugadores simultaneos.



Y creo que porque los demás no podemos entrar, que si no, igual picaban 200K o más...

Entiendo que es un juego independiente y tal, pero me choca que en 2024 un juego no soporte ni 150K de jugadores, la verdad...


No es por el año, ni por la tecnología. Simplemente lo de siempre, juego que ha tenido picos de 5k aprox durante su EA, quitando puntos concretos (Los 40K que tuvieron el año pasado durante un período puntual) y no se esperan el bombazo.

Simplemente no se han dejado dinero en servidores y esto es lo que ocurre. Todos entrando por la cerradura de una puerta


Siempre tirais por la excusa facil de "no se han dejado dinero en los servidores" cuando en muchas ocasiones el problema no esta ahi. Estoy seguro que si todo se solucionara facilmente con pagar un poco ms y añadir mas servidores no pasaria esto... pero el problema no es ese y ojala lo fuera por que asi los devs tendrian una solución facil.

Siempre se tira de esa excusa para echarles en cara que no se dejan la pasta en servidores mejores... con el Helldivers lo mismo y en twitter ya han respodido varias veces que no es problema de tener mas o menos servers que si ese fuera el problema lo tendrian solucionado desde el primer dia.

Esto va a pasar siempre en casi cualquier juego online cuyo lanzamiento sea medianamente "conocido" y que hay acierta expectación. Por mucho que te prepares y por mucho que te cubras la espalda... siempre lo van a superar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Y creo que porque los demás no podemos entrar, que si no, igual picaban 200K o más...

Entiendo que es un juego independiente y tal, pero me choca que en 2024 un juego no soporte ni 150K de jugadores, la verdad...


No es por el año, ni por la tecnología. Simplemente lo de siempre, juego que ha tenido picos de 5k aprox durante su EA, quitando puntos concretos (Los 40K que tuvieron el año pasado durante un período puntual) y no se esperan el bombazo.

Simplemente no se han dejado dinero en servidores y esto es lo que ocurre. Todos entrando por la cerradura de una puerta


Siempre tirais por la excusa facil de "no se han dejado dinero en los servidores" cuando en muchas ocasiones el problema no esta ahi. Estoy seguro que si todo se solucionara facilmente con pagar un poco ms y añadir mas servidores no pasaria esto... pero el problema no es ese y ojala lo fuera por que asi los devs tendrian una solución facil.

Siempre se tira de esa excusa para echarles en cara que no se dejan la pasta en servidores mejores... con el Helldivers lo mismo y en twitter ya han respodido varias veces que no es problema de tener mas o menos servers que si ese fuera el problema lo tendrian solucionado desde el primer dia.

Esto va a pasar siempre en casi cualquier juego online cuyo lanzamiento sea medianamente "conocido" y que hay acierta expectación. Por mucho que te prepares y por mucho que te cubras la espalda... siempre lo van a superar.

Saludos!


Pues si no es por hardware no lo entiendo. Siempre veo que ocurre esto solo en los lanzamientos y luego solucionado. Hay juegos online hosteando medio millón de personas sin problemas y, como dicen arriba, no va a aguantar 150k? Seguro que cualquier MMO o juego online potente tiene más peticiones entrantes de las que tienen ellos hoy. O no tienen implementado un sistema de colas o de verdad que no lo entiendo.

También os digo, no tengo ni puta idea eeh, puede que diga tonterías, pero si que me gustaría saber la razón real detrás de estos problemas si no es hardware

Saludos!
@Rotison te lo han dicho más arriba, en este caso es un problema con el matchmaking.

Paciencia. Esto siempre pasa (menos con el diablo 4 que me dejó flipado 😂)
Buenas!

pero en principio con el 1.0 dejaba jugar 100% offline no? SIempre requiere online para jugar aunque juegues solo?? porque estais teniendo problemas?

Saludos!
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612