[HO] Last Epoch

1, 2, 3, 4, 512
Zaguer escribió:Nuevas ediciones Deluxe y Ultimate disponibles y tráiler de la 1.0



Coño tiene alguna mejora grafica o de motor grafico en general? Lo recordaba mas feo no se por que, lo tengo comprado desde hace años y el 21 de Febrero allí estaremos con esa 1.0 a ver que tal, jugador de Diablo 2, Diablo 4, PoE y alguno mas del estilo, mucha fe en este aunque si me tiraba un poco atras justamente lo grafico.
Si, la 1.0 viene con un montón de mejoras gráficas, la más notable es la iluminación
A mí el apartado técnico me parece más que aceptable, y me parece bonito. Lo que no me gusta es la nula customización de los personajes. A estas alturas, que no se pueda elegir siquiera el sexo, se me hace raro. Por otro lado, no todas las armaduras otorgan diferentes atuendos visuales, y eso también chirría un poco. Es imposible no compararlo con Diablo 4, que es muy vistoso en ese sentido.

Por lo demás, a nivel jugable lo único que tampoco me termina de convencer es lo que supone "reiniciar" la build de tu personaje, o intercambiar habilidades. Es cierto que en cualquier momento puedes quitar las habilidades que ya tengas y así recuperas los "slots" disponibles para poner otras, pero es que esas otras hay que conseguirlas con más tiempo de juego y experiencia, y eso ralentiza y frustra un poco la experiencia. Al menos, para mí. Aparte de que en algunas etapas del juego, prescindir de habilidades clave mientras estás leveando la que quieres poner, es dejarte literalmente vendido.

PD:
El juego tiene mucho mucho potencial. Si continúan dándole soporte como hasta ahora y mantienen la chispa encendida, seguro que viene para quedarse.
Pues faltan solo 15 días ya para la 1.0 [360º]
Vamos ambientando un poquito el Hilo que no queda nada.

Cambios en las luces y sombras que le dan un toque muy guapo, ya que para mi el tema gráfico era un poco flojete, sobre todo los personajes:

Imagen


Dejo por aquí un link a su foro oficial con Info dada en Noviembre donde hablan de esto que dije y mas cositas:

Foro Oficial
Se sabe que sale el 21, pero la hora sabemos algo?
Según pone en Steam:

Last Epoch launches at 11am CST, February 21st 2024

Prepárense para el vicio señores. [poraki]
Mi main será la bruja, me molan sus habilidades, aunque el hechicero también me gusta. Alguien podría poner una encuesta de clases, a ver que prefiere la gente.
liondegrans escribió:Según pone en Steam:

Last Epoch launches at 11am CST, February 21st 2024

Prepárense para el vicio señores. [poraki]
Mi main será la bruja, me molan sus habilidades, aunque el hechicero también me gusta. Alguien podría poner una encuesta de clases, a ver que prefiere la gente.


Yo no tengo ni idea de que clase jugar, pero porque me gustan todas muchísimo. La más original me parece runemaker, pero ya la he llevado al 100 y es la última que he jugado, así que de momento espero un poquito para volver a darle.
Con ganitas de ver ya al falconer, y en dos semanitas estamos jugando ya GANAZAS.
Me espero un lanzamiento terrible asi que yo no lo jugare hasta que la cosa sea estable. Total, no lo iba a jugar de todas formas pues coincide con la salida de FFVII Rebirth.

Esto no quita que le tenga muchísimas ganas y según termine Rebirth me tiro de cabeza XD
liondegrans escribió:Según pone en Steam:

Last Epoch launches at 11am CST, February 21st 2024

A lo que hay que sumar 7 horas para españa, con lo cual a las 18:00h: https://24timezones.com/difference/cst/madrid

Personalmente llevo tiempo siguiendo el juego, hace años tenía ganas de un ARPG, esperaba que fuera este juego al que jugara, pero se adelantó Diablo IV y ahora a esperar a que me vuelvan las ganas de un ARPG XD
Wow, un millón de pre-orders no está nada mal!

No he pillado hasta ahora este juego por esgaf en inglés y darme pereza.

Ahora veo que ya está en castellano y que va a llevar el 1.0.

Se sabe si lo subirán el precio??? (siempre ha tenido un precio raro, 33,99 ahí en tierra de nadie...)

Aprovecho también que alguno ha dicho que ha lo ha jugado.

Que tal la campaña?? Yo no soy de jugar high end en estos juegos, pero me encanta ver las campañas, subir las clases etc.
Borj0 escribió:No he pillado hasta ahora este juego por esgaf en inglés y darme pereza.

Ahora veo que ya está en castellano y que va a llevar el 1.0.

Se sabe si lo subirán el precio??? (siempre ha tenido un precio raro, 33,99 ahí en tierra de nadie...)

Aprovecho también que alguno ha dicho que ha lo ha jugado.

Que tal la campaña?? Yo no soy de jugar high end en estos juegos, pero me encanta ver las campañas, subir las clases etc.


El precio se va a mantener. Subir clases si está muy bien porque se sienten diferentes y son divertidas de jugar desde un principio. Con respecto a la campaña...pues no sabría decirte, realmente no las valoro mucho en estos juegos, para mí empiezan una vez esta termina, pero bueno la historia entre eras y tal está bastante bien.
Tengo una duda con las facciones.
Me suena de haber leido que vas a poder cambiar entre ellas cuando quieras pero no tendría sentido.
¿Cuando quieras tienes un bonus de loot y cuando quieras comercias?.
Por si alguien que entienda algo de inglés quiere echarle un vistazo a este vídeo, está muy interesante la verdad

Me lo acabo de pillar por 28 pavos en fanatical con el codigo OMEN17.

No se de donde ha salido ese código, pero lo he leído en steam y funciona. Supongo que alguna promo de algun youtuber o algo.
Miguemi escribió:Me lo acabo de pillar por 28 pavos en fanatical con el codigo OMEN17.

No se de donde ha salido ese código, pero lo he leído en steam y funciona. Supongo que alguna promo de algun youtuber o algo.


Pues funciona, me pregunto si nos darán el pre-order?
Chicos¿Alguna build de Runemaster que recomendeis?, solo jugué Paladín lanza de fuego que me resultó un poco aburrido .
Runemaster me llama para la 1.0 pero veo tantas builds que me pierdo, la de frost claw y elemental Starfield tienen buena pinta.
Buenas a todos, me pillé el juego hace unos días. La verdad es que la primera experiencia es muy muy buena.

La progresión del personaje se me está haciendo muy divertida y de verdad que noto que puedo iterar entre varios estilos sin que la build se destruya.

La itemizacion me gusta, la forja es una pasada y los QoL está claro que están pensados en los usuarios.

Se me está haciendo fácil (sin mirar guías) lo cual es buena señal, dado que con la propia intuición y un poco de experiencia se logra uno pasar la historia fácilmente.

Tengo una duda no obstante, me han caído dos llaves de mazmorra, en principio de zonas de lvl bajo…pero me han reventado en las dos y he perdido las llaves.

¿Se me ha escapado algo? ¿La mazmorra escala con otro nivel? ¿Tienen mecánicas particulares?
IIIBORTXIII escribió:Tengo una duda con las facciones.
Me suena de haber leido que vas a poder cambiar entre ellas cuando quieras pero no tendría sentido.
¿Cuando quieras tienes un bonus de loot y cuando quieras comercias?.

Vi un video hace unas semanas cuando se presentó esos cambios de facciones recuerdo que dijeron que no sería tan fácil como cambiar cuando te dé la gana, pero no recuerdo la penalización.

En el video de Zizaran que puso xxkaozxx explica que los items equipados o que obtienes tendrán la marca de esa facción, con lo cual cuando te cambies deberás cambiar de equipo (con lo cual pierdes el progreso para esa facción, si quieres recuperarlo tienes que cambiar de nuevo a la facción de esos items/equipo).
Zaguer escribió:
Miguemi escribió:Me lo acabo de pillar por 28 pavos en fanatical con el codigo OMEN17.

No se de donde ha salido ese código, pero lo he leído en steam y funciona. Supongo que alguna promo de algun youtuber o algo.


Pues funciona, me pregunto si nos darán el pre-order?


Supongo que todos los que lo tengan antes del 21 cuenta como preorder.

Pero si te digo la verdad, a mi me la pela, es una pet to fea que parece de un mmo koreano, si me la dan, ni la pienso usar.
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Tengo una duda con las facciones.
Me suena de haber leido que vas a poder cambiar entre ellas cuando quieras pero no tendría sentido.
¿Cuando quieras tienes un bonus de loot y cuando quieras comercias?.

Vi un video hace unas semanas cuando se presentó esos cambios de facciones recuerdo que dijeron que no sería tan fácil como cambiar cuando te dé la gana, pero no recuerdo la penalización.

En el video de Zizaran que puso xxkaozxx explica que los items equipados o que obtienes tendrán la marca de esa facción, con lo cual cuando te cambies deberás cambiar de equipo (con lo cual pierdes el progreso para esa facción, si quieres recuperarlo tienes que cambiar de nuevo a la facción de esos items/equipo).

Perfecto,gracias por la info.
@Miguemi cierto 😂

En todo caso, gracias, un descuento rico que no pensaba que tendría a estas alturas.
Zaguer escribió:@Miguemi cierto 😂

En todo caso, gracias, un descuento rico que no pensaba que tendría a estas alturas.


Nada hombre, yo lo vi de rebote buscando otra cosa en el foro de steam del juego. No se de donde saldria ese codigo pero ey..... Tocoto jajajaaaaj
Borj0 escribió:No he pillado hasta ahora este juego por esgaf en inglés y darme pereza.

Ahora veo que ya está en castellano y que va a llevar el 1.0.

Se sabe si lo subirán el precio??? (siempre ha tenido un precio raro, 33,99 ahí en tierra de nadie...)

Aprovecho también que alguno ha dicho que ha lo ha jugado.

Que tal la campaña?? Yo no soy de jugar high end en estos juegos, pero me encanta ver las campañas, subir las clases etc.

Yo lo estoy jugando, viene traducido al español y te lo recomiendo. Está bien optimizado y es muy entretenido.
Si alguno encuentra algun filtro de loot interesante que no sea específico de ninguna build para aquellos que vayan a jugar en la faccion de comercio que lo pase...
IIIBORTXIII escribió:Si alguno encuentra algun filtro de loot interesante que no sea específico de ninguna build para aquellos que vayan a jugar en la faccion de comercio que lo pase...


Imagen
xxkaozxx escribió:
IIIBORTXIII escribió:Si alguno encuentra algun filtro de loot interesante que no sea específico de ninguna build para aquellos que vayan a jugar en la faccion de comercio que lo pase...


Imagen

¿Con eso vas a tirar?¿Y tema idolos , exaltados, únicos que se enseñe todo?
Es que no tengo ni idea de como filtrar para comerciar,pero tampoco quiero tirarme la mitad del tiempo de juego leyendo items como en el D4.
¿La idea es filtrar items que tengan afijos Tier 6 no?, al menos los filtros que vi por ahí eran así.
Hola,

Este tráiler creo que es nuevo, aunque no enseña nada que no se haya visto ya:



Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Este tráiler creo que es nuevo, aunque no enseña nada que no se haya visto ya:



Saludos.

Se puede apreciar un upgrade gráfico en iluminación y reflejos bastante guapo.
Espero que para la 1.0, dentro de 2 días, arreglen el tiempo de carga de las pantallas de carga entre zonas
Todo lo que sea estilo Diablo me interesa, pero apenas me he informado de este. ¿Es prometedor? ¿Se sabe si tendrá una buena campaña que sea interesante y se pueda jugar solo sin problemas?
GordonFreeman escribió:Todo lo que sea estilo Diablo me interesa, pero apenas me he informado de este. ¿Es prometedor? ¿Se sabe si tendrá una buena campaña que sea interesante y se pueda jugar solo sin problemas?


A mi también me gusta el género, le he echado mas de 60h y a mi me parece muy buen juego. Ahora mismo tiene modo "offline" aunque te sale el chat online, pero con la 1.0 ya sacan el offline real. Creo que tiene muy buenas ideas y merece la pena jugarlo. De la campaña no te puedo hablar mucho porque suelo pasar totalmente en este tipo de juegos, los disfruto matando y construyendo el personaje.
@GordonFreeman Te respondo a las preguntas con una respuesta: "SÍ" porque yo tengo un motón de horas y no he tenido problemas para jugar solo, incluso he podido jugarlo en inglés porque no utilizan una escritura muy complicada, al menos para mí.

En mi modesta opinión es un juego muy a tener en cuenta y no tiene un sistema enrevesado como otros juegos.

Saludos.
Buenas, ¿alguien que lo haya jugado o lo esté jugando con un PC "modesto"? En plan, requisitos intermedios de lo que pone en steam.
Tengo un i5 4690k y una GTX 970 OC.
https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/62536

Preparar un buen cafe quien quiera leer las notas XD . No se si llegara a algo grande el juego pero ese parche e interes en su juego ya valen los 30 pavos. [+risas]
Tengo muchas ganas de ver esos cambios en las sombras, una de las cosas que no me gustó demasiado cuando lo probé fue que todo se veía muy "plano" y un exceso de no se si llamarlo brillo o la paleta de colores demasiado viva.

Creo que con eso va a ganar muchos enteros graficamente
Hola

El juego definitivo cuando sale?? En steam se puede comprar para probarlo y si veo que no rinde bien en la asus rog ally devolverlo??

Gracias!!
Llevo 34 horas jugadas en 3 días, por favor paradme. Menos mal que mañana lo cierran durante 24h para meter la 1.0 [carcajad]

PD: Creo que dejaré aparcada la Bladedancer y jugaré una Falconer.
Vaya parchaco, me quito el sombrero.
Mantenimiento de las 18h del martes hasta las 18h del miércoles

Se sabe si con la 1.0 y el soporte del mando que van a añadir, al fin podrá ser jugable en la deck?
ByR escribió:
GordonFreeman escribió:Todo lo que sea estilo Diablo me interesa, pero apenas me he informado de este. ¿Es prometedor? ¿Se sabe si tendrá una buena campaña que sea interesante y se pueda jugar solo sin problemas?


A mi también me gusta el género, le he echado mas de 60h y a mi me parece muy buen juego. Ahora mismo tiene modo "offline" aunque te sale el chat online, pero con la 1.0 ya sacan el offline real. Creo que tiene muy buenas ideas y merece la pena jugarlo. De la campaña no te puedo hablar mucho porque suelo pasar totalmente en este tipo de juegos, los disfruto matando y construyendo el personaje.


AlterNathan escribió:@GordonFreeman Te respondo a las preguntas con una respuesta: "SÍ" porque yo tengo un motón de horas y no he tenido problemas para jugar solo, incluso he podido jugarlo en inglés porque no utilizan una escritura muy complicada, al menos para mí.

En mi modesta opinión es un juego muy a tener en cuenta y no tiene un sistema enrevesado como otros juegos.

Saludos.

Gracias por las respuestas.

xavijan escribió:Hola,



Saludos.

Pues sí que tiene pintaza.
Nada mal la evolución:

cloud21 escribió:Hola

El juego definitivo cuando sale?? En steam se puede comprar para probarlo y si veo que no rinde bien en la asus rog ally devolverlo??

Gracias!!


Me autocito y tb pregunto si esta bien adaptado para jugar con el mando. Me interesa mucho este juego
Gracias!!
metalgear escribió:Se sabe si con la 1.0 y el soporte del mando que van a añadir, al fin podrá ser jugable en la deck?

Yo llevo jugándolo meses sin problema en la deck.
Con Proton experimental no tienes bugs de texturas ni de minimapa,eso si.. hay que poner los gráficos en Low para que el juego se ejecute y corra bien.
@cloud21 tienes 2 horas para probarlo y no creo que tengas mayor problema en moverlo en ese trasto. El control en principio si funcionaria, prueba y ves que tal.
LocuzEX escribió:@cloud21 tienes 2 horas para probarlo y no creo que tengas mayor problema en moverlo en ese trasto. El control en principio si funcionaria, prueba y ves que tal.

Supuestamente mañana lo adaptan mejor al mando,y ya os digo que ya estaba bastante funcional.
Presionando el gatillo izquierdo se abre un menú radial para seleccionar,personaje, menú de pasivas,arbol de skills etc..
Y lo dicho,llevo jugando con los controles de la deck muy bien bastante tiempo y eso que supuestamente no estaba ni adaptado a mando ni es compatible con la steam deck.
Lo tengo capado a 45 fps y a 11W el tdp para ahorrar batería,de vez en cuando pega alguna rascada pero bien.
@IIIBORTXIII gracias!! como desde steam ponia que no era soportado, imaginaba con la release oficial ya se podria, thx!
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512