Lord Duke escribió:@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.
Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Pues conseguí entrar ahora al segundo intento sin colas ni nada.
Creo que van a hacer un mantenimiento de una hora ahora..
xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.
Saludos!
Según el recap de Reddit, ellos creían que estaban ultra preparados y hicieron pruebas de escalabilidad a punta pala.
Al final es imposible probar a fondo cada línea de código. Yo que soy programador y en donde estoy, metemos test a todo, pero aún así, se nos escapan cosas que acaban subiendo a producción y petan. A veces de forma instantánea y a veces a largo plazo, en cuanto escala.
Cambiando de tema. Al medio dia pude entrar unos 15 minutillos, porque comí pronto y me sobró tiempo en la hora de comer. A nivel 4 o 5, PAM bastón de una mano legendario, calentito...![]()
Aquí me ha llegado la suerte que no tengo en Diablo 4 y voy a poder escalar bastante fresco en cuanto el juego se pueda jugar online.
Lord Duke escribió:Si yo tambien tengo conocimientos de programación y de desarrollo de videojuegos y me hace gracia la tipica coletilla de siempre "es que no prueban los juegos...."
Es imposible sacar un juego 100% pulido, siempre se te van a escapar fallos por que son indetectables y por muchas pruebas que hagas siempre vas a pasar algo por algo.
Saludos!
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.
IIIBORTXIII escribió:Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.
Yo llevo jugando 2 horas en el server de EEUU sin problema.
Y el Ping en verde no me lo explico
Miguemi escribió:IIIBORTXIII escribió:Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.
Y va bien? Porque igual pruebo mañana a ver.....
PJP escribió:Gente me he creado una pícara en offline en lo que arreglan el online. Me está gustando bastante pero tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.
He llegado a lvl 20 y en su árbol de pasivas hay una que dice: “aumento prob. De golpe crítico por espada, arco o daga equipada”
La he subido 3 veces lo que me da un 36% con el arco..pero luego le doy a la C y me marca un 7% nada más.
Estoy haciendo algo mal con esta habilidad??
Edito: me pasa también con otra pasiva que no me aumenta el % al mostrar los stats en la C
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.
IIIBORTXIII escribió:Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.
el dudu escribió:Salvo milagro, hasta el domingo por la noche dudo que se pueda jugar
He estado toda la mañana jugando para ya es imposible
O a lo mejor la gente se cansa de intentarlo y se puede jugar, pero hasta que no se vacie un poco vamos a estar jodidos
Estoy apunto de acabar la campaña , pinta bien el juego , esperemos que se puedan recuperar del desastre de lanzamiento
monthyp escribió:El jueves imposible, ayer nada, hoy nada.
Que tengo que jugar de madrugada????????
Siempre la misma historia con estos juegos. A las desarrolladoras se la pela. Llevamos asi desde el Diablo 3 y no saben que hacer para que no les pase lo mismo???
Si saben. Pero cuesta dinero y pasan.
En fin. A pedir la devolucion. Ya lo pillare en otro momento
AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.
Saludos.
cutrax escribió:AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.
Saludos.
Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.
Lord Duke escribió:cutrax escribió:AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.
Saludos.
Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.
Pero es que el problema de los servidores es un problema puntual que siempre va a ocurrir en este tipo de juegos por que es muchisima gente queriendo entrar a jugar, en unos dias la cosa se estabiliza y ya no hay problemas. Que es una pequeña putada? si lo es, pero es un problemilla que deberiamos aceptar ya como algo normal por que es inevitable y para la gente que le molesta pues la solución mas facil y sencilla es esperarse un par de dias para entrar a jugar y listo.
Si, se a pagado por un producto pero tambien hay que ser conscientes de que estas cosas van a pasar si o si y es casi irremediable.
Saludos!
cutrax escribió:Lord Duke escribió:cutrax escribió:Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.
Pero es que el problema de los servidores es un problema puntual que siempre va a ocurrir en este tipo de juegos por que es muchisima gente queriendo entrar a jugar, en unos dias la cosa se estabiliza y ya no hay problemas. Que es una pequeña putada? si lo es, pero es un problemilla que deberiamos aceptar ya como algo normal por que es inevitable y para la gente que le molesta pues la solución mas facil y sencilla es esperarse un par de dias para entrar a jugar y listo.
Si, se a pagado por un producto pero tambien hay que ser conscientes de que estas cosas van a pasar si o si y es casi irremediable.
Saludos!
Si en eso estamos de acuerdo, pero las quejas son totalmente entendibles y necesarias.
Edit: Y soy level 51 ONLINE y elegiendo ya Facción ojo, que lo digo estando dentro del mogollón.
-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.
A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.
Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.
ionic_slasher escribió:Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.
Lo de Last Epoch duele porque por lo que veía era algo que me iba a dar un ARPG más complejo que D4 pero menos que PoE, justo lo que buscaba. Espero que lo arreglen pronto porque la media en Steam no para de bajar y como siga así le va a hacer más mal que bien a la larga.
Lord Duke escribió:monthyp escribió:El jueves imposible, ayer nada, hoy nada.
Que tengo que jugar de madrugada????????
Siempre la misma historia con estos juegos. A las desarrolladoras se la pela. Llevamos asi desde el Diablo 3 y no saben que hacer para que no les pase lo mismo???
Si saben. Pero cuesta dinero y pasan.
En fin. A pedir la devolucion. Ya lo pillare en otro momento
Siempre tirais de la misma excusa y seguramente un monton de veces no sea esa cuestion. Desde Diablo 3? esto lleva pasando siempre en todo lanzamiento de juego online semi MMORPG.
En la epoca que se lanzo el WoW ocurrio lo mismo de hecho la propia Blizzard en uno de sus documentales explicaron que pese a haber planificado todo bien para el lanzamiento y teniendo servers de sobra por si acaso.... llego el lanzamiento y en menos de 24h se fue todo al traste y se quedaron cortos con las previsiones pues todos esos servers extras que tenian por si acaso volaron en un suspiro.
Estas cosas van a pasar por que es normal, el pico de jugadores los primeros dias va a ser descomunal por que va a entrar mucha gente solo por la curiosidad y luego a los pocos dias se va a ir un gran numero por que ya han probado el juego.
No puedes pretender que te pongan unos servers de la nasa para solo 3-4 dias y seguro que aun con esos servidores habria problemas igualmente. Es muchisima gente queriendo entrar constantemente y hasta que no pasen unos dias no se estabilizara la cosa.
Encima si no me equivoco aqui son una empresa indie.
Saludos!
Miguemi escribió:Yo le he cascado critica negativa, no porque el juego no mole, pero es que como recomiendas la compra ahora mismo con estos problemas?
Cuando cambie la cosa pues cambiare la critica, siempre lo hago
cutrax escribió:-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.
A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.
Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.
Todo su contenido no se puede jugar, con un amigo por ejemplo.
AlterNathan escribió:cutrax escribió:-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.
Todo su contenido no se puede jugar, con un amigo por ejemplo.
Si te fijas ha puesto EXCEPTO un par de cosas por lo tanto no entiendo ese comentario. De todas maneras si no te gusta ya sabes refund o no lo juegues más, o no sé haz lo que quieras, pero al menos hay un modo offline para poder ir jugando y adaptate a las mecánicas mientras que se arregle el tema de servidores.
Saludos.
.DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
mingui escribió:No tenía ni idea de este juego,tiene muy buena pinta,la campaña offline es muy larga?,el online no me interesa.
xDarkPeTruSx escribió:DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.
El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.
Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.
Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.
(si, tú, el tramposo que me está leyendo, un mierdas, reportar esto, fullero, la administración no borra mensajes dirigidos a escoria que jode a la gente
)
es broma!! pero no
no pero en serio, sisi, va en serio
DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
ionic_slasher escribió:Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.
xDarkPeTruSx escribió:No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.
Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.
Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.