[HO] Last Epoch

Lord Duke escribió:@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.

Saludos!

Hola,

Ya, pero es raro siendo un estudio indie, que necesita llegar al máximo de gente posible (supongo que no tienen millones para marketing) y teniendo un producto tan bueno y bien optimizado, que no "saquen pecho" de ello.

Creo que lo ideal seria poner los requisitos como hacen ahora muchos, poniendo los requisitos + el target de resolución y fps de esos requisitos.

IIIBORTXIII escribió:Pues conseguí entrar ahora al segundo intento sin colas ni nada.
Creo que van a hacer un mantenimiento de una hora ahora..

Sip:


Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.

Saludos!


Según el recap de Reddit, ellos creían que estaban ultra preparados y hicieron pruebas de escalabilidad a punta pala.

Al final es imposible probar a fondo cada línea de código. Yo que soy programador y en donde estoy, metemos test a todo, pero aún así, se nos escapan cosas que acaban subiendo a producción y petan. A veces de forma instantánea y a veces a largo plazo, en cuanto escala.



Cambiando de tema. Al medio dia pude entrar unos 15 minutillos, porque comí pronto y me sobró tiempo en la hora de comer. A nivel 4 o 5, PAM bastón de una mano legendario, calentito... [poraki]

Aquí me ha llegado la suerte que no tengo en Diablo 4 y voy a poder escalar bastante fresco en cuanto el juego se pueda jugar online.


Si yo tambien tengo conocimientos de programación y de desarrollo de videojuegos y me hace gracia la tipica coletilla de siempre "es que no prueban los juegos...."

Es imposible sacar un juego 100% pulido, siempre se te van a escapar fallos por que son indetectables y por muchas pruebas que hagas siempre vas a pasar algo por algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si yo tambien tengo conocimientos de programación y de desarrollo de videojuegos y me hace gracia la tipica coletilla de siempre "es que no prueban los juegos...."

Es imposible sacar un juego 100% pulido, siempre se te van a escapar fallos por que son indetectables y por muchas pruebas que hagas siempre vas a pasar algo por algo.

Saludos!


Nosotros tenemos tanta cantidad de test, que a veces simplemente alguno peta mágicamente en la pipeline, algo que se soluciona tirando la pipeline de nuevo sin hacer nada. Y hablo de código subido hace 6 meses que no ha petado nunca, pero basta un pequeño error en cualquier gilipollez, para que un 1 pase a ser un 0 mágicamente o al revés y eso hace que reviente todo.
Otro dia sin poder jugar.
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.

Yo llevo jugando 2 horas en el server de EEUU sin problema.
Y el Ping en verde no me lo explico XD
IIIBORTXIII escribió:
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.

Yo llevo jugando 2 horas en el server de EEUU sin problema.
Y el Ping en verde no me lo explico XD


Y va bien? Porque igual pruebo mañana a ver.....
Buenas, no se si alguien esta haciendo lo del codigo para la pet, podríamos ir poniéndolos e ir añadiéndonos para conseguirla, si os parce bien XD

Codigo: Gaze1523
Miguemi escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.

Yo llevo jugando 2 horas en el server de EEUU sin problema.
Y el Ping en verde no me lo explico XD


Y va bien? Porque igual pruebo mañana a ver.....

Si si, desconecté ahora y fue perfecto.
Lo único tuve un par de cambios de zona que se tiró un minuto cargando.

Por cierto muy loco... A nivel 4 me calló un único con 1LP , una pena que sea mago y era un hacha.


Imagen
Gente me he creado una pícara en offline en lo que arreglan el online. Me está gustando bastante pero tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.

He llegado a lvl 20 y en su árbol de pasivas hay una que dice: “aumento prob. De golpe crítico por espada, arco o daga equipada”

La he subido 3 veces lo que me da un 36% con el arco..pero luego le doy a la C y me marca un 7% nada más.

Estoy haciendo algo mal con esta habilidad??

Edito: me pasa también con otra pasiva que no me aumenta el % al mostrar los stats en la C
Me hice una nigromante y el golem junto a los esqueletos reparten cosa mala.
PJP escribió:Gente me he creado una pícara en offline en lo que arreglan el online. Me está gustando bastante pero tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela.

He llegado a lvl 20 y en su árbol de pasivas hay una que dice: “aumento prob. De golpe crítico por espada, arco o daga equipada”

La he subido 3 veces lo que me da un 36% con el arco..pero luego le doy a la C y me marca un 7% nada más.

Estoy haciendo algo mal con esta habilidad??

Edito: me pasa también con otra pasiva que no me aumenta el % al mostrar los stats en la C


Antes habia un bug que si no te reequipabas el arma no te aparecia en los stats correctamente, prueba a ver

Me parece muy poco % de crítico, yo sin tener esa pasiva (aun no llegué) y solo con equipo tengo 173%, se supone que si coges esa pasiva es porque vas a crítico, entiendo que si solo te marca 7% es que no te está tampoco sumando el resto del equipo


Olvida lo que te habia puesto, pensaba que el stat de crítico que aparecia era el % de aumento sobre el base en vez del total, porque yo tengo un amuleto único (falacia del jugador) que me da 100% de probabilidad de crítico si no he asestado un golpe crítico recientemente, por eso tenia esos números tan desorbitados en las stats.

Sin el amuleto tengo un 9% de probabilidad de crítico, ese 36% que dices no es sobre el total es sobre la base que tienes de crítico, que por defecto es un 5%, con lo cual con una base de un 5% de hacer crítico, si le sumas un 36% de ese 5% tienes un 6.8% de probabilidad de hacer crítico, que es más o menos lo que te está dando a ti.
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.


IIIBORTXIII escribió:
Miguemi escribió:Otro dia sin poder jugar.

Yo llevo jugando 2 horas en el server de EEUU sin problema.
Y el Ping en verde no me lo explico XD



Yo estuve 2 horas ayer en el server Europeo, pero como iba mirando y explorando y matando todo, apenas subí nivel, pero... joder, la sensación es muy guapa.


Ayer el juego pasó de "No se puede jugar online" a "Estamos recuperando la estabilidad" y ahora funciona BASTAAANTE bien.




Además jugué en la Legion Go, no recuerdo quien me dijo lo de ponerlo a 45FPS, pero bueno, lo puse a 48 que es acorde a los 144HZ y... joder... Mucho mejor. Ahora se nota ultra fluido y en modo equilibrado para aguantar mucho más la batería.

Tengo que hacer más pruebas de rendimiento, pero no me dio tiempo porque me piqué y me cree un filtro to flama para no ver la basura en el suelo.... Pfff... De locos. Es una maravilla esta mierda de los filtros, en el PoE usé filtros de peña, pero no lo disfruté porque el juego en si no me acaba de gustar, pero este lo he pillado con gusto y quizás otro mood y estoy disfrutando cada mecánica.

Eso si... siento que los controles default del mando (las asignaciones) no tienen sentido y me lio. Lo tengo que ajustar también.
Dentro en europa directo y sin colas
@stan01 joer muchas gracias por contestar

Entonces se aplican todos los % sobre la base..es que a parte, me he puesto un amuleto de +12% para testear y se queda en 8% la general.

Luego equipo y demás también aplica de esta manera?!

Qué raro. También es cierto que lo otro era desorbitado pero vamos, esto no se especifica en ningún lado.
El mando lo tienen que mejorar si,no paro de asignar puntos de pasivas sin querer que no quiero.
Cuando le doy al circulo para cerrar una ventana de diálogo el personaje se teletransporta porque tengo puesta esa skill ahí etc...
Pero bueno,cosillas...
También tiene muchas cosas genial hechas.


Por cierto, ¿Tienen capado la compra de pestañas de alijo por el petazo de servers o algo? ,juraria que en el EA las pude comprar desde el minuto uno.
Lo acabo de comprar y no pasa de la pantalla de carga... ni entrando en server EU ni EEUU..

Nada, a esperar..
Salvo milagro, hasta el domingo por la noche dudo que se pueda jugar

He estado toda la mañana jugando para ya es imposible

O a lo mejor la gente se cansa de intentarlo y se puede jugar, pero hasta que no se vacie un poco vamos a estar jodidos

Estoy apunto de acabar la campaña , pinta bien el juego , esperemos que se puedan recuperar del desastre de lanzamiento
Yo he intentado jugar online y no es posible, juegas un rato pero cuando intentas cambiar de mapa o tarda mucho o crasea. Por suerte tiene el modo completamente offline y es posible jugarlo desde ahí sin ningún problema.

Saludos.
El jueves imposible, ayer nada, hoy nada.

Que tengo que jugar de madrugada????????

Siempre la misma historia con estos juegos. A las desarrolladoras se la pela. Llevamos asi desde el Diablo 3 y no saben que hacer para que no les pase lo mismo???

Si saben. Pero cuesta dinero y pasan.

En fin. A pedir la devolucion. Ya lo pillare en otro momento
el dudu escribió:Salvo milagro, hasta el domingo por la noche dudo que se pueda jugar

He estado toda la mañana jugando para ya es imposible

O a lo mejor la gente se cansa de intentarlo y se puede jugar, pero hasta que no se vacie un poco vamos a estar jodidos

Estoy apunto de acabar la campaña , pinta bien el juego , esperemos que se puedan recuperar del desastre de lanzamiento


si acabas la campaña ganas mucho, porque el contenido principal de endgame es en un propia instancia y desaparecen esos problemas.
monthyp escribió:El jueves imposible, ayer nada, hoy nada.

Que tengo que jugar de madrugada????????

Siempre la misma historia con estos juegos. A las desarrolladoras se la pela. Llevamos asi desde el Diablo 3 y no saben que hacer para que no les pase lo mismo???

Si saben. Pero cuesta dinero y pasan.

En fin. A pedir la devolucion. Ya lo pillare en otro momento


Siempre tirais de la misma excusa y seguramente un monton de veces no sea esa cuestion. Desde Diablo 3? esto lleva pasando siempre en todo lanzamiento de juego online semi MMORPG.

En la epoca que se lanzo el WoW ocurrio lo mismo de hecho la propia Blizzard en uno de sus documentales explicaron que pese a haber planificado todo bien para el lanzamiento y teniendo servers de sobra por si acaso.... llego el lanzamiento y en menos de 24h se fue todo al traste y se quedaron cortos con las previsiones pues todos esos servers extras que tenian por si acaso volaron en un suspiro.

Estas cosas van a pasar por que es normal, el pico de jugadores los primeros dias va a ser descomunal por que va a entrar mucha gente solo por la curiosidad y luego a los pocos dias se va a ir un gran numero por que ya han probado el juego.

No puedes pretender que te pongan unos servers de la nasa para solo 3-4 dias y seguro que aun con esos servidores habria problemas igualmente. Es muchisima gente queriendo entrar constantemente y hasta que no pasen unos dias no se estabilizara la cosa.

Encima si no me equivoco aqui son una empresa indie.

Saludos!
Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.

Saludos.

Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.
cutrax escribió:
AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.

Saludos.

Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.


Pero es que el problema de los servidores es un problema puntual que siempre va a ocurrir en este tipo de juegos por que es muchisima gente queriendo entrar a jugar, en unos dias la cosa se estabiliza y ya no hay problemas. Que es una pequeña putada? si lo es, pero es un problemilla que deberiamos aceptar ya como algo normal por que es inevitable y para la gente que le molesta pues la solución mas facil y sencilla es esperarse un par de dias para entrar a jugar y listo.

Si, se a pagado por un producto pero tambien hay que ser conscientes de que estas cosas van a pasar si o si y es casi irremediable.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cutrax escribió:
AlterNathan escribió:Yo no entiendo tanta queja, debo ser perro viejo, el juego tiene un modo offline bien bonito que a los muy malas es puede utilizar, cosa que algunos juegos de este tipo no puedes ni eso. Al Diablo 2 yo jugaba offline y me lo pasaba pipa igual que cuando jugaba online.

Saludos.

Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.


Pero es que el problema de los servidores es un problema puntual que siempre va a ocurrir en este tipo de juegos por que es muchisima gente queriendo entrar a jugar, en unos dias la cosa se estabiliza y ya no hay problemas. Que es una pequeña putada? si lo es, pero es un problemilla que deberiamos aceptar ya como algo normal por que es inevitable y para la gente que le molesta pues la solución mas facil y sencilla es esperarse un par de dias para entrar a jugar y listo.

Si, se a pagado por un producto pero tambien hay que ser conscientes de que estas cosas van a pasar si o si y es casi irremediable.

Saludos!


Si en eso estamos de acuerdo, pero las quejas son totalmente entendibles y necesarias.

Edit: Y soy level 51 ONLINE y elegiendo ya Facción ojo, que lo digo estando dentro del mogollón.
Así no se puede jugar, toda una vida para zonear y cuando lo consigues te tira el servidor.
cutrax escribió:
Lord Duke escribió:
cutrax escribió:Hombre si pagas un producto completo lo que quieres es hacer uso de todo el producto, que el modo offline esta muy bien? de acuerdo, pero 2 dias sin poder jugar en condiciones "a todo el producto" ya quema, es lógico.


Pero es que el problema de los servidores es un problema puntual que siempre va a ocurrir en este tipo de juegos por que es muchisima gente queriendo entrar a jugar, en unos dias la cosa se estabiliza y ya no hay problemas. Que es una pequeña putada? si lo es, pero es un problemilla que deberiamos aceptar ya como algo normal por que es inevitable y para la gente que le molesta pues la solución mas facil y sencilla es esperarse un par de dias para entrar a jugar y listo.

Si, se a pagado por un producto pero tambien hay que ser conscientes de que estas cosas van a pasar si o si y es casi irremediable.

Saludos!


Si en eso estamos de acuerdo, pero las quejas son totalmente entendibles y necesarias.

Edit: Y soy level 51 ONLINE y elegiendo ya Facción ojo, que lo digo estando dentro del mogollón.


Entendibles? Si, necesarias? No creo, vamos si sabes que es un problema que existe desde siempre en cualquier lanzamiento y que da igual lo que se haga que sigue pasando...poco se puede hacer que esperar.

A quien le moleste y le joda pues lo dicho previamente, que en este tipo de juegos se espere unos cuantos días para entrar a jugar y listo lo hara ya sin problemas.. pero es que el ansia nos puede a veces xD y ahí radica el problema que si ya de por si la situación es "jodida" nosotros la complicamos más xD.

Yo en mi caso los primeros días en este tipo de lanzamientos me los tomo con calma y a sabiendas de que no se va a poder jugar, tampoco me suelo poner a hacer colas de horas... para eso me pongo con otro juego, pero hay gente que se tira una hora esperando y luego si se jode la cola o algo a ragear xD. Luego como siempre llegamos al punto de que la gente deja los pj Afk con tal de no tener que hacer cola de nuevo (a esto me refiero con lo de que complicamos a veces más las cosas).

Yo por eso a día de hoy todavía me sorprendo que haya gente que se cabree y no se espere que esto vaya a ocurrir cuando es algo que lleva ocurriendo desde que empezaron a salir juegos online medianamente sonados. Me sorprende más que haya gente que no se lo espere a que fallen los servers por estos problemas xD

Saludos
@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.

A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.

Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.
Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.

Lo de Last Epoch duele porque por lo que veía era algo que me iba a dar un ARPG más complejo que D4 pero menos que PoE, justo lo que buscaba. Espero que lo arreglen pronto porque la media en Steam no para de bajar y como siga así le va a hacer más mal que bien a la larga.
-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.

A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.

Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.


Todo su contenido no se puede jugar, con un amigo por ejemplo.
ionic_slasher escribió:Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.

Lo de Last Epoch duele porque por lo que veía era algo que me iba a dar un ARPG más complejo que D4 pero menos que PoE, justo lo que buscaba. Espero que lo arreglen pronto porque la media en Steam no para de bajar y como siga así le va a hacer más mal que bien a la larga.

Sea como sea la nota de steam nadie va a quitar que sea un juegazo como la copa de un pino.
En cuanto se baje el hype del juego y queden los 4 tryhards que le damos duro a este tipo de juegos Last Epoch será jugable en modo online perfectamente como lo fue durante todo el early acces,no tengo dudas.
Es mas,en una semana o dos cuando la gente que se juega la campaña y se la pela el endgame (que es mucha mas gente de la que algunos se piensan) y lo desintalen ya tendremos via libre.

Lo mismo que pasó con D2R
Lord Duke escribió:
monthyp escribió:El jueves imposible, ayer nada, hoy nada.

Que tengo que jugar de madrugada????????

Siempre la misma historia con estos juegos. A las desarrolladoras se la pela. Llevamos asi desde el Diablo 3 y no saben que hacer para que no les pase lo mismo???

Si saben. Pero cuesta dinero y pasan.

En fin. A pedir la devolucion. Ya lo pillare en otro momento


Siempre tirais de la misma excusa y seguramente un monton de veces no sea esa cuestion. Desde Diablo 3? esto lleva pasando siempre en todo lanzamiento de juego online semi MMORPG.

En la epoca que se lanzo el WoW ocurrio lo mismo de hecho la propia Blizzard en uno de sus documentales explicaron que pese a haber planificado todo bien para el lanzamiento y teniendo servers de sobra por si acaso.... llego el lanzamiento y en menos de 24h se fue todo al traste y se quedaron cortos con las previsiones pues todos esos servers extras que tenian por si acaso volaron en un suspiro.

Estas cosas van a pasar por que es normal, el pico de jugadores los primeros dias va a ser descomunal por que va a entrar mucha gente solo por la curiosidad y luego a los pocos dias se va a ir un gran numero por que ya han probado el juego.

No puedes pretender que te pongan unos servers de la nasa para solo 3-4 dias y seguro que aun con esos servidores habria problemas igualmente. Es muchisima gente queriendo entrar constantemente y hasta que no pasen unos dias no se estabilizara la cosa.

Encima si no me equivoco aqui son una empresa indie.

Saludos!



La verdad es que tienes razon. He posteado en un momento que estaba de muy mala leche. Me frustra querer jugar y no poder.
Pero si. Como siempre en pocos dias todo estara normal.
Paciencia y le daremos a otro mientras. [beer]
Yo la verdad que me alegro que haya vendido bien. Me parece alucinante que este juego sea el primero juego de una compañía que tiene poco más de 5 años. Es un producto muy bueno donde se han tomado unas decisiones muy acertadas y la transparencia que tiene el equipo con la comunidad es de admirar.

Lo de los servidores pues por desgracia es lo que hay. Yo es que soy programador también así que tienen toda mi empatía. Estás situaciones las he vivido desde el otro lado y es que muchas veces da igual lo bien que te prepares, es que no hay manera.

Pero como dicen por ahí, cuando lo arreglen (o baje la cantidad de jugadores) este juego va a quedar muy muy top como sigan dando en el clavo así.
Yo le he cascado critica negativa, no porque el juego no mole, pero es que como recomiendas la compra ahora mismo con estos problemas?

Cuando cambie la cosa pues cambiare la critica, siempre lo hago
Miguemi escribió:Yo le he cascado critica negativa, no porque el juego no mole, pero es que como recomiendas la compra ahora mismo con estos problemas?

Cuando cambie la cosa pues cambiare la critica, siempre lo hago


En caso de que estes hablando por el tema de los servers... es facil, no comprar los juegos que son online de este estilo el dia de salida. Si te frustra no poder jugar por colas/lag etc.. lo mejor que puedes hacer es no comprarlo los primeros dias por que siempre va a pasar esto.

Es un poco absurdo comprarse un juego a sabiendas de que esto es normal para luego cabrearse xD. Tan simple como digo, se esperan 5-6 dias y ya esta.

Saludos!
cutrax escribió:
-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.

A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.

Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.


Todo su contenido no se puede jugar, con un amigo por ejemplo.


Si te fijas ha puesto EXCEPTO un par de cosas por lo tanto no entiendo ese comentario. De todas maneras si no te gusta ya sabes refund o no lo juegues más, o no sé haz lo que quieras, pero al menos hay un modo offline para poder ir jugando y adaptate a las mecánicas mientras que se arregle el tema de servidores.

Saludos.
AlterNathan escribió:
cutrax escribió:
-Karhonte- escribió:@AlterNathan Venía a escribir esto mismo. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.

A diferencia de otros juegos de mayor coste y más gente trabajando, aquí han implementado un bonito modo offline en el que puedes hacer exactamente lo mismo que en el online, salvo un par de cosas.

Si no queréis jugar es cosa vuestra, pero el juego se puede jugar a tooodo su contenido perfectamente.


Todo su contenido no se puede jugar, con un amigo por ejemplo.


Si te fijas ha puesto EXCEPTO un par de cosas por lo tanto no entiendo ese comentario. De todas maneras si no te gusta ya sabes refund o no lo juegues más, o no sé haz lo que quieras, pero al menos hay un modo offline para poder ir jugando y adaptate a las mecánicas mientras que se arregle el tema de servidores.

Saludos.


El juego me gusta y lo tengo comprado desde 2020-21 por que le veia ya potencial y no defrauda, lo juego hoy día y lo seguiré jugando, pero eso no quita que entiendo perfectamente las quejas y las veo necesarias cuando compras un producto y no lo puedes disfrutar en su totalidad (aunque pase siempre y los que estamos dentro del mundillo lo sabemos perfectamente) y repito me gusta el juego y estoy seguro que lo jugaré por mucho tiempo.
Versión caribeña para la campaña y ya después se ve si merece la pena el endgame la versión normal.

Así siempre se acierta con los arpg.
Hola,

Primer parche con arreglos de bugs y algunos pequeños cambios, 1.0d:



https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/63843

Saludos.
Nunca dejará de sorprenderme que los juegos que han estado años en early access aun así salgan con tantos bugs...
Pues yo ayer estuve jugando online "sin problemas" gran parte de la tarde/noche. Lo único el tema de cambiar de mapa que rompia el ritmo, pero aun así disfrutando como un enano XD .

Lo que sigo sin tener claro, porque he leido de todo es tema de personajes legacy y el tema de facciones. Hay quien dice que si que se tiene acceso y hay quien esta en el punto de la campaña que se abre el acceso y no les aparece. Y me interesa bastante porque tengo un personaje offline con la campaña avanzada y me gustaria saber si meterle horas para avanzar en dicha campaña o si dejarlo de lado de momento para continuar con el nuevo personaje.

Salu2!!
No tenía ni idea de este juego,tiene muy buena pinta,la campaña offline es muy larga?,el online no me interesa.
He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.



No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.

El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.

Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.

Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.
mingui escribió:No tenía ni idea de este juego,tiene muy buena pinta,la campaña offline es muy larga?,el online no me interesa.



20 horas en mi personaje offline y voy por el capítulo 4 de 9. Eso sin contar que en juegos así el Endgame es donde más horas luego le puedes meter.

Salu2!
xDarkPeTruSx escribió:
DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.



No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.

El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.

Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.

Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.

Un dardo envenenado hacia Grim Dawn, no cabe duda [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, quien quiera demostrar que es bueno pero haciendo trampas, es un matao de mierda, así de simple [beer] (si, tú, el tramposo que me está leyendo, un mierdas, reportar esto, fullero, la administración no borra mensajes dirigidos a escoria que jode a la gente [looco] [looco] )

P.D: Ojo cuidado al moderador de turno, si me editas el mensaje por insultar a cerdos tramposos, entonces eres otro fullero, te tengo agarrado por los huevos [looco] [qmparto] [qmparto] es broma!! pero no ¬_¬ no pero en serio, sisi, va en serio ¬_¬
DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.


No es un bug, es cierto y lo pone en cada compra. Requieren un check-in online.

Por otra parte, actualmente en peak y está yendo el juego muy muy bien.
ionic_slasher escribió:Yo ya me olvido de jugar a cualquier juego en PC día 1, ya me espero como mínimo un par de meses a que arreglen cosas y cuando lo hacen ya se me ha pasado el hype y estoy poniendo ojitos a otro juego nuevo que saldrá (roto también seguramente) así que paso de comprar. El ciclo del jugador de PC desde hace años.

Pues menuda putada, porque con esas 2 formas de pensar/actuar te estás cargando todo tu disfrute con los videojuegos. A mi me pasa como a ti con lo de evitar juegos día 1, pero no me pasa lo del hype. Me apunto los juegos a la lista de pendientes/gg.deals y una vez pasado mínimo 6 meses para que salgan de la "beta", juego al juego que me apetezca y lo disfruto porque básicamente me da igual el hype de foros/redes sociales/amigos/influencers/etc.

Precisamente la excepción que tengo con no esperar varios meses son los juegos online y/o de juegos que van evolucionando. No puedo esperar porque es un continuo de nuevo contenido ("beta" o no, depende cómo lo testeen) y por ejemplo en Diablo IV lo jugué de salida. Este Last Epoch lo jugaré sí o sí porque como dices está a medio camino entre D4 y PoE que es lo que yo también busco. Tenía pensado jugarlo de salida, pero como tengo relativamente reciente el D4 no me ha venido las ganas de otro ARPG y estoy con otros juegos.

¿No te has planteado las consolas? No sé si tienes por eso. Aunque tampoco es un campo de rosas, los problemas de juegos de salida en consola no es tan exagerado como en PC pero para nada están exentas de esos problemas (recuerdo un caso que me llamó la atención, los 5 meses o más que se tiró Horizon 2 en PS5 con su modo rendimiento que se veía muy borroso).


xDarkPeTruSx escribió:
DKega^Fett escribió:He visto alguna reseña negativa en Steam donde reportan que las skins que desbloqueas/compras no se pueden usar si estás jugando offline, es eso cierto?, espero que sea un problema que se subsane más adelante, sea cosa de Steam o de Eleventh Hour Games.
No es un problema y tiene todo el sentido del mundo.

El personaje offline se guarda en el PC y no requiere que actualices nunca el juego. De hecho, tu PJ podrías pasarselo a un amigo para que lo cate o "instalarte" pj de un amigo.

Si los skins funcionaran offline, sería tan facil como "copiar" los skins y podrías descargarte las skins de pago de internet.

Por eso todo el mundo quiere jugar online y cualquier tryhard de verdad (y legal) quiere un modo online para demostrar lo bueno que es y que nadie pueda acusarlo de dupeo o modificar objetos del juego.

Que los skins no se puedan usar offline porque se podría usar skins offline de pago le veo sentido, ahora lo último que dices justificando esto con lo de "Por eso todo el mundo quiere jugar online"... en serio todo el mundo le da tanta importancia a los skins como para ser el motivo por el que juega online? Veo una afirmación algo exagerada.

Vale que hay muchos posers en este tipo de juego que quieren lucir mejor/diferente al resto, pero de ahí a hablar de todo el mundo no lo tengo claro ya que hay muchos que pasamos completamente de los cosméticos/skins. Y no hablo solo por mi, hablo de muchos usuarios que dieron su opinión a raíz de las falsas acusaciones de Pay2Win del Diablo IV cuando en realidad es una tienda de cosméticos.

En cambio que los tryhard prefieran online tiene todo el sentido del mundo, es que intentar demostrarlo con trucos sería surrealista :Ð
584 respuestas
14, 5, 6, 7, 812