[HO] Last Epoch

guleum escribió:la siguiente temporada para finales de marzo.
https://steamcommunity.com/games/899770 ... 5789053468

Uff, finales de marzo la temporada 4, la 5 a saber cuándo y parece que después de todo esto la expansión que es la que, por fin, termina la campaña! [tadoramo] (eso sí, para finales de 2026? o quizás verano o así como pronto, a ver)

Imagen

A priori viendo lo que incluye cada temporada me parece pocos cambios, el incluir como concepto una nueva habilidad del rogue o "Rogue animation update" me parece como para abultar en la lista de cambios. Por ejemplo en la temporada 5 dicen "Balance and skill changes" y ya está, no es necesario dividir eso en varias líneas si no aporta demasiado.
esperemos que entre la 4 y la 5 no pase lo mismo que ahora....ya que el juego ahora mismo esta casi muerto. La gente se come las temporadas en dos semanas [+risas] , y en marzo seguro que tenemos 0.5 de poe2, otra de diablo.. ...claro, va a ser dificil darle un hueco.

Veremos si meten algo más interesante (que dudo) o nos vamos para otro arpg.
La caída de jugadores pasa en todos los ARPG, muy poco contenido por temporada como para mantener un nivel alto de jugadores.

PoE2 y DIV hace un mes o más que están muertos. En Path of Exile "Keepers of the Flame" ya se está notando un bajón de jugadores.

Es normal.
@Lyserg yap, eso es normal, pero es que la temporada comenzó el 21 de agosto.... y hasta finales marzo nada, una temporada de 7 meses. Si le sumas pocas novedades jugosas en la siguiente temp, historia aún no finalizada..., la gente ya está quemada con la clase de pago. Pues va a ser la llamada de más reviews negativas (que esto afecta a los futuros compradores)

poe2 ahora unos 15.000 desde steam, poe1 23.000, d4 en unos 5000 (pero estos tienen sus launchers y serán más), LE está en unos 1500. y ya me parece mucho.
guleum escribió:@Lyserg yap, eso es normal, pero es que la temporada comenzó el 21 de agosto.... y hasta finales marzo nada, una temporada de 7 meses. Si le sumas pocas novedades jugosas en la siguiente temp, historia aún no finalizada..., la gente ya está quemada con la clase de pago. Pues va a ser la llamada de más reviews negativas (que esto afecta a los futuros compradores)

poe2 ahora unos 15.000 desde steam, poe1 23.000, d4 en unos 5000 (pero estos tienen sus launchers y serán más), LE está en unos 1500. y ya me parece mucho.

PoE2 hace una semana no estaba ni en el Top 100, se viene la nueva temporada y la gente está entrando, pero hace una semana no estaba ni el Top100.

Yo entré a ordenar el alijo para la siguiente temporada. [carcajad]
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16