[HO] Last Epoch

1, 2, 3, 4, 512
-----
Pues visto lo visto...aunque me encantan los arpg's no veo nada en lo que pueda destacar (ya me cansé por pagar para jugar al cabo de 2 años xD)

Una cosa que no me gusta es que te lo venden como "time travel" ....pero joder...lo podian haber aprovechado y meter armas de laser y cosas así.
En sistema de skills y carácteres...pues tampoco nada novedoso y que llame la antención.
Veo que ponen servidores para jugar...pero después tienes el offline de un player (serán distintos saves?)
Lo que es curioso es que me vendan al director como "Game Director Judd Cobler, an ARPG veteran" ...pero entiendo que es un veterano jugando a arpgs¿? ...jur yo también soy de esos..xD

Pero veremos...si les sale bien igual le hechamos un vistazo en 2020
Tengo entendido que puedes sincronizar tus personajes con el servidor, así no lo pierdes.

El tema de "armas de láser" lo están mirando. Obviamente no habrá armas láser, pero posiblemente sí se pueda jugar en alguna época rollo "steam", pero vamos, de momento no hay nada de eso.

A mí me ha gustado la demo y por 8€ creo que vale la pena. Un ARPG hack-n-slash decente nativo para linux no se encuentra todos los días.
No lo conocía y me gusta lo que veo, cuando entreguen las keys al terminar el juego y ser lanzado, darán clave para steam? Si es así, hoy contribuiré para tener la copia digital el dia de lanzamiento [fies]
@Chun-Li pues esperate a que salga en steam...que justo han anunciado la salida de la beta (así tienes 2horas para probarlo)
https://store.steampowered.com/app/899770/Last_Epoch/

veremos que tal, yo a la espera de que sale, por lo menos tiene mejor pinta que cuando salió en el kickstarter

p.d y tener en cuenta que al salir del acceso anticipado el juego será más barato... sip eso he dicho, a diferencia de todos los early access al salir será más barato [+risas] [+risas]

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“At full release, slated for April 2020, the game will be priced lower than early access. Supporting now lets your voice shape the design of the game, and earns you exclusive in-game cosmetics.”


https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 9798381657
Pedí que me lo desarchivaran pero no me ha llegado ningún aviso.

Era básicamente para comentar que a finales de mes estará disponible la beta, aunque solo para aquellos que han aportado más de 35$.

Chun-Li escribió:No lo conocía y me gusta lo que veo, cuando entreguen las keys al terminar el juego y ser lanzado, darán clave para steam? Si es así, hoy contribuiré para tener la copia digital el dia de lanzamiento [fies]


Sí, te darán key para steam. Además, ahora el juego cuesta 10$, más tarde serán 15$ y gratis hasta el nivel 20. Yo lo compré sin dudarlo al ver que era un ARPG de calidad y disponible para linux.

En el enlace de kickstarter del primer post hay un enlace a la demo. Aunque tiene un año y han cambiado muuuuuuuuuchas cosas, te puedes hacer una idea.
Retrasado a las 22:30 mínimo

Hice hilo de wiki, por si lo quieres meter en el 1er post:

wiki/Lastepoch
Yo que pensé que se podría probar gratis el juego para ver si gustaba me he llevado chasco, hay que comprarlo si o si no?
Joer donde quedan esas demos de antaño en las que podías probar si un juego te gustaba y luego ya lo comprabas? Ya no solo es si me gusta, es que no llego ni a cumplir los requisitos minimos de tarjeta gráfica, pero me pasas en muchos juegos que luego van "decente". Así no puedo probar si es jugable o ni eso.
The_Reaper escribió:Yo que pensé que se podría probar gratis el juego para ver si gustaba me he llevado chasco, hay que comprarlo si o si no?
Joer donde quedan esas demos de antaño en las que podías probar si un juego te gustaba y luego ya lo comprabas? Ya no solo es si me gusta, es que no llego ni a cumplir los requisitos minimos de tarjeta gráfica, pero me pasas en muchos juegos que luego van "decente". Así no puedo probar si es jugable o ni eso.


Steam --> pruebas menos de 2h y ves que tal. Y si no te gusta, te devuelven la pasta(si no te pasas de las 2h)
@DarkMessiah eso haré, lo que pasa que aún no está a la venta, desde la web oficial del juego sí pero desde Steam no, y me.imagimo que desde la web.no devolverán. A ver si lo ponen pronto para jugar la beta y probar.
¿El contenido está más.o menos completo o está en super fase inicial?
The_Reaper escribió:@DarkMessiah eso haré, lo que pasa que aún no está a la venta, desde la web oficial del juego sí pero desde Steam no, y me.imagimo que desde la web.no devolverán. A ver si lo ponen pronto para jugar la beta y probar.
¿El contenido está más.o menos completo o está en super fase inicial?


Por lo que vi hay mucho contenido(en las notas del parche puedes ir viendo lo que van añadiendo etc) y aún no está, porque han tenido problemas y "en teoría" ahora a las 22:30 se cumplen las 4h que dijeron que se retrasaba.

Veremos a ver, porque el maldito Steam como dices aún no lo saca hasta que ellos lo saquen y luego pues nada, serán los 10 mins de turno entre que se baja y se instala.

Esperemos que antes de las 23:00 podamos estar dándole

Pinta muy bien y me estoy jugando con muchos ARPG a la vez [+risas]

BAJANDO!!!! [beer]
@DarkMessiah Espero tus comentarios, a ver si te parece que está bien el juego, bien optimizado etc..
The_Reaper escribió:@DarkMessiah Espero tus comentarios, a ver si te parece que está bien el juego, bien optimizado etc..


Estoy en directo que parece ser que el juego daba problemas con el sonido y obs. He hecho un centinela --> paladín.

Para no hacer spam, revisa en el hilo oficial de streaming si quieres / puedes que por ahí subimos los videos y así sabrás donde ando.

Eso si, no va igual de fluido aún que Wolcen por ejemplo
@DarkMessiah soy yo quien ta dado la mala noticia xD ... na como dije pinta chulo, pero prefiero esperar a que salga finalizado.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah soy yo quien ta dado la mala noticia xD ... na como dije pinta chulo, pero prefiero esperar a que salga finalizado.


jaja si era lo del sonido ya se arregló.

Al principio pues lo dicho:

-Tema resolución que hay que hacer una chapuza para que coja la que quería
-muy bajos fps y no por el pc
-Las primeras horas con un juego no fluido, la verdad y algún tirón.
-Los últimos 30-45 mins ya la verdad que bastante bien, me lo he pasado mejor
-El personaje ya en nivel 13 al menos y después de reforjar y encontrar un escudo mejor que el color amarillo único, ya mete más y se nota
-Todos los enemigos son color blanco, no sabes si uno es más difícil o no
-Me desapareció el hud y no podía hacer nada (tocó reset)
-El chat no me funciona, doy al enter después de escribir y nada
-Si pinchas con el cursor por la zona del chat, interfiere y se abre el chat

Y bueno luego que el looteo (salvo ahora un final boss más tocho que me ha soltado de todo), es muy bajo. Matas a enemigos que cuestan más y no sueltan nada. Las cajas NINGUNA tiene nada dentro... salvo los barriles que esos algo tienen.

Pero por el mapa no te encuentras en plan bolsas o cofres por ahí, salvo alguno suelto pero en zonas con gente, no en plan en medio de la selva y esas cosas o que puedas recoger plantas o similares

Lo del forjado mola y como digo me he metido ya bastantes ventajas(varios reforjados a misma arma o objeto de armadura).

Bueno, mañana subiré al 20 e iniciaré la rama de paladín (a la taza xD)

En cuanto a enemigos (cantidad) muchísimos y sobretodo ahora al final, en cuanto a magias que te hacen y tal (el final boss donde fui ahora, te metía daño del tipo
hielo, electricidad y fuego
por lo que era muy vistoso y el más tocho hasta el momento, así que la verdad en ese aspecto, muy bien.

Veremos mañana a ver qué tal. Eso os puedo contar de momento [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He visto que está la version Alpha (del 2018) para probar gratis (cambia mucho el juego).
La he probado y efectivamente el juego no me va a tirar con mi gráfica, parece que en esta ocasión los requisitos mínimos que pide son "reales". Se que es una alpha, pero no creo que vaya mucho mejor en la beta y en la versión final, no cumplo los requisitos mínimos de gráfica, los cuales me parecen exagerados para el juego que es.
Otros juegos similares me van finos (grim dawn, POE, diablo3 etc..), hasta el Battlefield V. Si ya se que son juegos muy diferentes, pero es increible los reqiositos mínimos que pide Last epoch para los gráficos que tiene.
The_Reaper escribió:He visto que está la version Alpha (del 2018) para probar gratis (cambia mucho el juego).
La he probado y efectivamente el juego no me va a tirar con mi gráfica, parece que en esta ocasión los requisitos mínimos que pide son "reales". Se que es una alpha, pero no creo que vaya mucho mejor en la beta y en la versión final, no cumplo los requisitos mínimos de gráfica, los cuales me parecen exagerados para el juego que es.
Otros juegos similares me van finos (grim dawn, POE, diablo3 etc..), hasta el Battlefield V. Si ya se que son juegos muy diferentes, pero es increible los reqiositos mínimos que pide Last epoch para los gráficos que tiene.


En una actualización reciente mejoraron mucho el rendimiento. Sí es cierto que pide bastante pero está lejos de considerarse un juego pulido.

DarkMessiah escribió:Retrasado a las 22:30 mínimo

Hice hilo de wiki, por si lo quieres meter en el 1er post:

wiki/Lastepoch


Gracias. Wiki añadida al primer post.
Gracias compi!. Yo casi nivel 40 con el Paladín.

La verdad que el juego vicia, pero aún le tienen que meter mucha mano al tema rendimiento y muchos bugs que voy encontrando. Que son bugs "leves", pero hay bastantes. O mejoras que deberían meter.

Pero lo dicho, que es Beta y aún andan desarrollándolo

EDIT:

Habemus parche:

¡Nuestro primer parche para Beta es en vivo! Para actualizar en Standalone, cierre el juego y ejecute el Lanzador. Para Steam, es posible que tenga que cerrar Steam (haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionando "salir de steam") antes de que se vea la actualización.

Arena
Aproximadamente el doble de velocidad de escala de arena. El objetivo es que mueras, en lugar de simplemente desconectarte.

Habilidades
Hueso golem
El nodo de crecimiento óseo otorga +7 de salud por punto (hasta 5) y requiere 3 puntos en Amalgam of Mages (hasta 2)
Amalgam of Rogues ahora otorga velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y velocidad de movimiento por punto, pero solo el 7% de cada uno (desde un 8% de velocidad de ataque cuerpo a cuerpo) y tiene un máximo de 5 puntos (frente a 4).
El modificador de salud de Twinned Golems ahora es un 35% menos (de un 45% menos) y requiere 4 puntos en Amalgam of Rogues.
La Velocidad antinatural ahora otorga un 4% más de velocidad de movimiento por punto (de un 10%) y también otorga un 4% más de velocidad de movimiento a todos los minions cercanos. Tiene un máximo de 4 puntos (por debajo de 5).
Tótem de tormenta
Ahora tiene un 50% de efectividad de daño adicional (por debajo del 100%)
El nodo de daño plano ahora otorga +4 daño por punto.
El nodo crítico plano ahora otorga + 3% por punto (menos del 8%)

Enemigos
Soul Spear ahora causa un 17% menos de daño y el ai lo usa en rangos de 4 a 9 metros, en lugar de 0 a 8 metros.
Los siguientes tipos de enemigos ya no pueden aparecer con el modo monstruo "Invocando"
Ojo inmortal
Oculus Mortis
Jaula de alma
Portador de almas
Prisión del alma
Avialine Chimera

Visuales
Imágenes mejoradas de vórtice de Meteor, Lightning Blast y Glacier.
Se agregó un efecto de lanzamiento para los enemigos que usan Soul Spear para que sea más fácil de anticipar.
Elementos visuales mejorados para restos de llamas, vermes de escarcha y acólitos sin cabeza
Mejora las imágenes de la habilidad de la flecha del alma enemiga.

Corrección de errores
Problemas de colisión potencialmente solucionados al cargar zonas al agregar mipmaps a enemigos más nuevos. Los Mipmaps permiten que el juego use menos memoria (a costa de la calidad) si la memoria se está agotando, por lo que el hecho de que falten pueden haber causado bloqueos cuando se agotó la memoria.
Se corrigió el juego al intentar iniciar sesión a través de Steam desde el cliente independiente si el cliente de Steam estaba abierto en segundo plano.
Se corrigió que "Un estudio en el tiempo" era imposible de completar.
Se agregaron errores al encuentro con el Almirante Harton para evitar que la línea de misión se detenga.
Probablemente arreglamos un error con el Sane Cultist.
Se corrigieron muchos efectos con la etiqueta "Elemental" que no funcionaba, como "daño elemental aumentado" y "posibilidad de inflamarse con habilidades elementales". Los efectos etiquetados Fuego, Rayo y / o Frío no se vieron afectados.
Se corrigieron varios nodos de Totem de Tormenta que no funcionaban
La información sobre herramientas de elementos fijos continuaba más allá del borde de la pantalla (que ha sido un error de larga data).
Se corrigió un error con el Wolf Howl vfx.
Se corrigieron algunas transiciones de zona que se usaban automáticamente cuando estabas lo suficientemente cerca.
Se corrigió la apertura del mapa del mundo en la pestaña incorrecta en Fin del tiempo y Eco de un mundo.
Probablemente se corrigió un error por el cual el modelo de personaje podía volverse invisible después de transformarse nuevamente en forma humana.
Se corrigieron los rastros detrás de los enemigos del Vacío que ocasionalmente tenían un gran impacto en el rendimiento.
Se corrigieron errores de inicio de sesión incorrectos que se muestran.
En Steam están poniendo un poco a parir el juego...y no me extraña. Es que está por 30€ faltando un año para que salga. Si alguien lo compra pensará que es el precio real y no un tier avanzado del kickstarter.
A mi me costó 8 eur, pero vamos, que actualmente el rendimiento del juego es penoso. Estás un rato y a ver, el juego está chulo, tema skills, quest y tal, pero al final termino cambiando al Wolcen Lords of Mayhem, A:IR u otro, porque es que te desesperas de los tirones y de que no vaya fluido.

Wolcen también está en beta, New World de Amazon en Alpha y no tienen nada que ver ni por asomo en cuanto a rendimiento.

Será la mierda del Unity que usa Last Epoch, a saber
DarkMessiah escribió:A mi me costó 8 eur, pero vamos, que actualmente el rendimiento del juego es penoso. Estás un rato y a ver, el juego está chulo, tema skills, quest y tal, pero al final termino cambiando al Wolcen Lords of Mayhem, A:IR u otro, porque es que te desesperas de los tirones y de que no vaya fluido.

Wolcen también está en beta, New World de Amazon en Alpha y no tienen nada que ver ni por asomo en cuanto a rendimiento.

Será la mierda del Unity que usa Last Epoch, a saber


A mí también me costó 8€, que es un buen precio. Lo que critico es que venden en Steam la beta, aún cuando falta un año por salir, a precio de tier avanzado del crowdfunding.

Lo único que consiguen es algo de pasta a cambio de malas reviews.
Alecs7k escribió:
DarkMessiah escribió:A mi me costó 8 eur, pero vamos, que actualmente el rendimiento del juego es penoso. Estás un rato y a ver, el juego está chulo, tema skills, quest y tal, pero al final termino cambiando al Wolcen Lords of Mayhem, A:IR u otro, porque es que te desesperas de los tirones y de que no vaya fluido.

Wolcen también está en beta, New World de Amazon en Alpha y no tienen nada que ver ni por asomo en cuanto a rendimiento.

Será la mierda del Unity que usa Last Epoch, a saber


A mí también me costó 8€, que es un buen precio. Lo que critico es que venden en Steam la beta, aún cuando falta un año por salir, a precio de tier avanzado del crowdfunding.

Lo único que consiguen es algo de pasta a cambio de malas reviews.


Y ya no hablamos de los packs más caros, que ya flipas [carcajad]

La verdad que el rendimiento es nefasto. Y ya digo....la Alpha de New World de Amazon, es que le da 99999 vueltas en cuanto a rendimiento, ya que son juegos diferentes (pero claro, también ellos son "4 gatos", comparado con el equipo que tendrá Amazon. Pero que hubieran sacado un precio más acorde a la cantidad de personas que son.

Ahora mismo si el juego fuese fluido completamente, sería la leche. Y lo de andar cambiando de época, tampoco es que me convenza del todo, pero bueno, tiene su cosa.

Pero meterte a jugar y ver que eso va a tirones de normal (y ya no hablo cuando juntas a 99999 enemigos en pantalla)... pues te vas a otro y a esperar a que eso mejore algún día.
He vuelto a echarle un vistazo en Steam porque lo he visto de casualidad en mi Wishlist y veo que las reviews recientes son "Muy positivas" a diferencia de las anteriores que eran "Mixtas". Han pasado de un 67% a un 82% de votos positivos.

Están dándole caña al tema del rendimiento, bugs, jugabilidad, etc. Espero que para dentro de un año valga la pena jugarlo.
Yo lo tengo en el punto de mira, cuando llegué a un buen estado con buen rendimiento y contenido seguramente lo pruebe.
Tengo una pregunta ¿sabéis algo de daño base? Es que ninguna habilidad lo pone, y lo único que puedo hacer es probarla y ver más o menos lo que quita pero me gustaría ser más preciso en mis cuentas.

Saludos.
Pues lo he pillado aprovechando que han puesto descuento y nueva clase.. y de momento buenos feelings, el tema del personaje y su manejo y el matar bichos se siente bien (cuando recuerdo haberlo visto mucho tiempo antes y daba penita).
Lo que si veo es que en complicaciones va a ser muy path of exile..si hasta en los tutoriales te enseñan las fórmulas xD, veo tambien crafting... parece que muy en rollo poe (pero no con tantos objetos?), pero bueno poco más puedo decir, parece facilón, pero claro llegando a nivel 13 y poco más...no puedo decir mucho más...

¿Alguien le ha dado caña por aquí?
Le tengo muchas ganas, me tira para atrás el que esté aún en early y pueda quedarle mucho y que sólo esté en inglés, pero en principio me parece mas atractivo que el wolcen, el cual tras probarlo después del parche me sigue pareciendo poca cosa y tengo mono de este tipo de juegos, asi que me lo pensaré, a ver si alguien lo tiene y da más impresiones de como va con esta nueva actualización.
Que va, el Last Epoch me parece mucho más ameno que el PoE.

Saludos.
Last Epoch habla sobre el multijugador, Ray Tracing y la competencia con Diablo 4 y Path of Exile 2

Entrevista original
Entrevista traducida
Intento encontrar información detallada del juego, pero se hace algo difícil. Tienen previsto sacar el juego pronto? Lo compre aprovechando una oferta que había y después de probarlo me gusto bastante, no al nivel de poe pero si muchísimos más que wolcen.

Lo que sí noto, es que cuesta más subir de nivel que en el resto de juego como este, no? En diablo o poe por lo menos, se me hacía bastante más ameno, pero aquí se me hace un poco pesado.
-Karhonte- escribió:Intento encontrar información detallada del juego, pero se hace algo difícil. Tienen previsto sacar el juego pronto? Lo compre aprovechando una oferta que había y después de probarlo me gusto bastante, no al nivel de poe pero si muchísimos más que wolcen.

Me interesa la respuesta que te puedan dar (aunque justo lo busqué hace pocos días y no vi nada, dudo que alguien pueda confirmar algo) pero también me interesa tu opinión sobre lo que marco en negrita de tu mensaje.

¿Qué es lo que te gusta mas del PoE que Last Epoch? Entiendo que a nivel de contenido no hay color (uno es un juego terminado desde hace años y con múltiples expansiones y el otro aún está en desarrollo), lo que veo normal, pero a nivel de dinámica de combate, progreso, skills, mejora de equipo y demás cosas qué te parece?

Lo comento porque PoE me ha gustado mucho, creo que el mejor ARPG estilo "diablo" al que he jugado pero debido a su complejidad (aún usando builds de otros, saber cómo se mejoran las cosas, hay infinitas posibilidades y combinaciones) me tira bastante para atrás ya casi que lo comparo con esos MMORPG en los que tienes que dedicar 20h al día para el juego (pienso en Black Desert que es último al que jugué). Estoy exagerando un poco porque no te obligan a jugar muchas horas al día pero por ejemplo los últimos días del PoE en abril del año pasado me pasé algunos días en los que dedicaba 1h o más al día solo a gestionar mi baúl de objetos y a la compra-venta (una locura).
@Rvilla87 Del poe valoro su capacidad de reinventarse con el tema de las skills. Tienes una variedad enorme de builds, unas te serán mucho más útiles para un contenido concreto que quiera que otras, pero si te en rocas únicamente en hacer la historia y superar mapas como base, tienes infinidad de ellas.

No tiene un sistema de farmeo exigente, ni necesitas tener un equipo entero de legendarios para que tu build funcione al 100% (en algunos casos si, obviamente, pero no siempre es necesario).

En el poe siento que progreso en la historia y que subes bastante rápido de nivel, además, a medida que vas consiguiendo objetos y los mejoras con el crafteo, se te hace más ameno y satisfactorio, puesto que, con una simple Gema linkeada con otra notas una diferencia notable.

El last epoch ya digo que me ha gustado, pero se me hacia un poco enrevesado los cambios de escenarios en el tiempo y no sentia esa sensación de euforia como en el poe, al lanzar una skill y ver que todavía no era lo suficiente fuerte como para matar un grupo básico. Aquí puede ser que no diera con la tecla correcta a la hora de crear una build, pero aún así, me ha flojeado esa parte.
Además, creo recordar (jugue hace unos meses) que en el last epoch podías desarrollar únicamente 5 o 6 habilidades? Y montar tu build en base a esas skills (que esta chulo que te ofrezcan un árbol amplio de mejora dentro de cada skill y que cada mejora haga algo diferente).

Lo que me gusta del poe por encima de otros que he probado es la satisfacción que me produce escoger una build e irla desarrollando a través de los actos, consiguiendo piezas y crafteando los colores, uniendo links.. Tener unas botas de 3 links y pasar a conseguir una con 4 links y colores específicos que me proporcione una supervivencia mayor o una skill de apoyo que prácticamente mate todo lo de mi alrededor me gusta, eso es algo que lo puedes conseguir desde bastante al principio.

Yo ya digo, me ha gustado mucho last epoch y pienso jugarlo mucho cuando salga, pero tampoco quiero repetir contenido y diferentes builds una y otra vez, porque lo quiero disfrutar cuando sea lanzado, de hay mi pregunta de si se sabía fecha cercana.
Vale, entiendo lo que dices de las skills pero en mi caso una vez elegida la build (y aquí importa mucho la cantidad de skills que existen) ya para mi deja de ser importante la variedad de skills. Si hay mas o menos me da igual, ya que las build, que conozca, normalmente te limita a potenciar y ejecutar unas pocas skills con lo cual lo de basarse en 5-6 skills no me parece mal (aunque si me dices que de las 6 solo hay 1 habilidad activa y las otras que son auras o similares ya es otro tema XD ).

Sí, está muy bien que tu pj con los stats necesarios pueda hacer de todo, pero ya sabemos cómo funciona esto, o te especializas en pocas cosas o como quieras abarcar mucho no llegas a ningún lado (y ponte a usar puntos de "corrección" para revertir el gigante árbol de habilidades del PoE).

En cuanto a la progresión del equipo y el crafting del PoE estoy contento a medias. Por una parte es verdad que la progresión se nota mucho (ni idea de la del Last Epoch) pero por otro lado el tema crafteo se me hace difícil de forma absurda. Quizás digo alguna barbaridad porque hace 1 año que no juego pero cosas como que no dice explícitamente los prefijos/sufijos disponibles hasta que intentas craftear no me parece justo para los jugadores no hardcore cuando informarlo no cuesta nada (el juego lo sabe) y ayuda a que todos los jugadores entiendan qué ven. En Last Epoch en el min 10 del video que pongo a continuación lo explican y por encima me parece más lógico.

Y bueno en el PoE que puedas tener en un item 8 o más modificadores o lineas de stats me parece mareante, hay suficiente equipación como para darle potencia a la build desde varios items sin hacerlo tan "ilegible" o lento de procesar. Como tampoco entiendo la cantidad absurda de items en el looteo y la currency), creo que se puede hacer algo complejo sin llegar al extremo que parezca que tienes síndrome de Diógenes.

Por cierto, por si os interesa, la review de Last Epoch desde el punto de vista de un fan de PoE (no lo he visto en detalle):
https://www.youtube.com/watch?v=ksgfGF9XtzE

Pero bueno, gracias por la info, mi idea también es jugar a Last Epoch porque Wolcen por lo que leo no parece que me vaya a entretener mucho así que ya podré valorarlo por mismo.
Estoy pensando en pillar el juego, suelen poner oferta amenudo? Qué porcentaje suelen aplicar? Veo que no está en ig no páginas de Keys fiables para comprar

Me jode comprar early access pero es que me apetece jugar algo nuevo.
The_Reaper escribió:Estoy pensando en pillar el juego, suelen poner oferta amenudo? Qué porcentaje suelen aplicar? Veo que no está en ig no páginas de Keys fiables para comprar

Me jode comprar early access pero es que me apetece jugar algo nuevo.

No sé si te fias/quieres comprar en keyshop, pero tanto quieras como no puedes ver el histórico de precios por ejemplo en https://gg.deals/game/last-epoch/#price-history
@The_Reaper por cierto, hablando de la ofertas que buscabas, en Steam acaban de ponerlo a 24€ (respecto a los 30€).

Hablamos de un juego que según gg.deals el precio mas bajo en tiendas oficiales ha sido 22,5€. Vamos que la diferencia es mínima.

Me estaba preguntando si me valía la pena comprarlo ahora sabiendo que mi idea era jugarlo en la versión final (2022 como pronto), pero si los desarrolladores dijeron en agosto de 2020 que en la salida final mantendrán el precio me parece a mi que puedo esperar más tiempo a ver cómo evoluciona el juego.
Yo este lo compré hace mas de un año pensando que lo podría jugar en co-op pero no sabíamos que no tenía el modo Multiplayer aún desarrollado... Desde entonces andamos esperando a que lo pongan, que también es raro que sea siempre online, con cuenta para acceder, chat general y todo eso y no tengan aún un modo MP... Espero que no tarden mucho.

A nosotros nos costó 16€ creo en tiendas de keys, no recuerdo cual pero ya digo que sería a principios de 2020
@garbaje_de_potanzos A mí me costó eso o menos en Steam, pero a mí me gustaría que también hubiera un modo offline por si acaso.

Saludos.
Han pasado ya años desde el primer Kickstarter de Eleventh Hour Games, el proyecto prometía que iba ser una buena alternativa a Path of Exile 2 y Diablo 4, pero se han ido quedando algo "estancados". En esta desarrolladora "indie" (aunque ahora Tencent les suelta buen dinero) trabajan bien, pero sus actualizaciones son extremadamente lentas. Tanto es así que muchos seguidores de este juego han podido pensar que se trataba de un proyecto muerto u abandonado.

Al contrario, parece que por fin vamos a tener pronto el esperado modo multijugador incluido en el juego, cambiando así la pespectiva con la que miramos a este título. Seguro que mucha gente de este foro tiene comprado el juego y decidió no volvér a jugarlo hasta que tuviera el multijugador incluido. Desde luego la competencia que va tener los próximos años con otros títulos del mismo género va ser brutal, pero también algunos apostamos que estamos ante un juego que con los años en un futuro pudiera llegar a compartir "podium" junto a los mejores juegos del género "diablo-like". Si todavía no conocías este juego te lo puedo resumir muy simple; Es como si Diablo 2 y Path of Exile hubieran tenido tenido un hijo y luego le hubieran añadido la accesibilidad de un Diablo 3 para los más principiantes. Aunque esto no quita que haya que aprenderse algunas mecánicas más complejas llegados al end game.

Precisamente hoy viernes a partir las 17:00 (GMT+1) de la tarde y durante todo el fin de semana algunos creadores de contenido vamos a tener acceso al evento Multiplayer Beta Invitational, osea, que podremos ver por primera vez la nueva versión 0.9 de Last Epoch. Recuerden que se trata de un evento cerrado solo para creadores de contenido, los desarrolladores y sus allegados. PERO vais a poder probar esta beta en breve si os apuntáis al siguiente evento multijugador para 10.000 invitados del 2 al 12 de febrero (https://events.lastepoch.com/packtheserverparty).

A ver si es verdad, compré este juego en 2020 creo esperando a que implementaran el multijugador para jugar coop con amigos y todavía no lo han sacado públicamente. Ya casi me había olvidado de él xD
Curiosamente el multijugador es lo que menos me interesa del juego, esperaba más contenido y que agregaran español, no sé si cuando salga por fin del early lo harán pero la verdad es esa, demasiados años y lentitud, practicamente un año sin actualizaciones y la verdad el multi parece ser el plato fuerte y no me interesa lo más mínimo, a mi me gustó y me dió la sensación de que podría ver llegado a mucho más.
Este juego le tenia en deseados hace años ya y hace unos meses subieron el precio base a todo el mundo y sigue en early acess.

Que no tenga español en un juego así también me tira para atrás.
Lleva en deseados desde que salió, pero sinceramente sin español y sin soporte para Steam deck que les den. Ya ni contamos que se acerca antes el lanzamiento de diablo.
Esto murió hace tiempo no?
Con la competencia que se le viene encima, tarde ya...
@Daicon A mí es un juego que me gusta mucho, y ahora mismo pues no hay gran cosa, aunque al paso que van, Diablo 4 y PoE 2 se lo pueden comer y es una pena porque me parece un gran aRpg.

Saludos.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512