[HO] Last Epoch

1, 2, 3, 4, 512
Acabo de comprar el juego, alguien esta jugando o lo va a jugar?
Tiene muy buena pinta con este ultimo parche!
[beer]
Akaeron escribió:Acabo de comprar el juego, alguien esta jugando o lo va a jugar?
Tiene muy buena pinta con este ultimo parche!
[beer]

Menudo momento para ponerse con este juego estando Diablo 4 ahora con las betas y en ya a la vuelta de la esquina, el 6 de junio, con la salida oficial.

Personalmente este Last Epoch tuvo la oportunidad y la dejaron escapar. Aún no descarto jugar al juego pero la prioridad ahora mismo, entre este y Diablo 4, es Diablo 4. Y no por mas renombre ni nada parecido, es que simplemente será un juego oficialmente terminado mientras que el Last Epoch no tengo ni idea de cuándo lo van a terminar.

Aunque sé que lo de que un juego esté terminado es algo bastante debatible, pero al menos pido una versión 1.0 de cara a los desarrolladores.
Por los 8 eur que costó... en su día como estaba aún verde pues lo dejé pendiente, pero saliendo en nada Diablo IV pues...

Wolcen a ver si un día me da por rejugarlo, que me lo pasé hace años varias veces y me encantaba y ahora creo que tiene bastantes cosillas nuevas.

Last Epoch tengo pendiente darle, porque ni estoy al tanto de cómo va el desarrollo.
@Rvilla87 y digo yo... solo digo, no puede ser que al chaval le llame mas la atención el last epoch? y podría ser que no todo el mundo pueda costearse el sobreprecio de salida del juego???

@Akaeron Last epoch es un grandísimo juego, y lo mejor del juego es que funcionan prácticamente todas las builds, ahora con el multiplayer es una pasada disfrutarlo con amigos, es cierto que todavía esta en early acces y tiene cosas que arreglar, pero es un juego al que echarle cientos de horas y diablo 4 es otro juego distinto, que se podrá probar el próximo fin de semana gratis, que el desembolso de 70€ es grande.
A mi que salga d4 me la trae al pairo. Si, si acabas de comprar el juego ahora fue un buen momento porque el 0.9 ha sido uno de los gordos.
Como el compañero, yo lo compré en su momento y llevo más de 100 horas solo con try's. Para mí tiene el equilibrio perfecto de builds. Poe te come demasiado tiempo y cada temporada es una lotería. De d3 ni hablo, así que tampoco espero mucho de d4, aunque lo jugaré, quizás , a su debido momento.
Usti escribió:@Rvilla87 y digo yo... solo digo, no puede ser que al chaval le llame mas la atención el last epoch? y podría ser que no todo el mundo pueda costearse el sobreprecio de salida del juego???

Insinúas que le estoy diciendo que juegue a Diablo 4 y pase del Last Epoch? Porque no veo en qué momento dije algo parecido.

Lo que decía es que no creo que sea el mejor momento para jugar con gente al Last Epoch sabiendo que muchos de los que les gusta este tipo de juegos (no sé si la mayoría o no, diría que sí) están pensando en Diablo 4 y muy posiblemente jugarán a ese juego y por eso quizás es mas complicado encontrar gente a Last Epoch.

Tampoco es que haya dicho nada raro, viendo los últimos mensajes de este hilo se pueden ver bastantes mensajes casi diciendo algo parecido.

Pero vamos, que cada cual haga lo que prefiera/pueda, como si alguien quiere aprovechar estos meses hasta la salida de Diablo 4 a pasarse el Last Epoch y luego darle al Diablo 4 o como si se compra los 2 juegos y solo juega al Peppa Pig :Ð
@Rvilla87 Me refería a que como yo por ejemplo, puede esperar a la beta abierta y darle toda esta semana al last epoch (conozco muchísima gente que va hacer esto mismo), yo hasta que no lo pruebe no desembolso los 70€... que duelen bastante XD
Sigue en ingles este juego verdad? Desde que me entere que sale algo en español lo compro si o tambien.
@Elunicoo Sí, si sigue en inglés también leí por ahí que salía en español pero no sé nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Elunicoo Sí, si sigue en inglés también leí por ahí que salía en español pero no sé nada.

Saludos.


Oficialmente de salida no hay español, más adelante a ver.

Will Last Epoch be available in my language?
We are currently working on localizing Last Epoch into 8 Languages: Russian, Simplified Chinese, French, German, Korean, Polish, Portugese-Brazil. We’re currently aiming to have these Localizations ready for 1.0


https://forum.lastepoch.com/t/official- ... -faq/47963


https://steamdb.info/app/899770/charts/
Madre mía lo que ha dado de sí una simple pregunta buscando gente para jugar a un juego [Alaa!] .

Yo soy muy fan de la saga Diablo (Ya tengo la pre compra hecha de la edicion Deluxe), pero yo que se Diablo 4 sale el 6 de junio, he visto que el Last Epoch parece un muy buen juego y me apetece jugarlo hasta la salida del D4 sin más.

La beta voy a subir un personaje al nivel 20 y ya (por las recompensas).

En fin si a alguien quiere jugar en cooperativo al Last Epoch que me agregue a Steam [beer]
Buenas, gente. Tengo este juego aparcado en la biblioteca de Steam y quería saber si ya ha salido la versión final o sigue aún en beta. Gracias.
Por lo visto anda en 0.9 ya en breve la sacan,la estoy esperando porque vendrá ya en spanish en la versión 1.0
@Luygy si ves la ficha de Steam pone que aún está en acceso anticipado
hay alguna forma de cambiar la rama de specializacion de una clase?
Viciadoo escribió:Por lo visto anda en 0.9 ya en breve la sacan,la estoy esperando porque vendrá ya en spanish en la versión 1.0


Eso está confirmado? Porque un poco más arriba un compañero dice que de primeras sale en otros idiomas pero no en español.
Aún así no apostaría a que la versión 1.0 saliese antes de finales de año y más viendo la velocidad que llevan y que pronto sale diablo 4.
Yo acabo de descubrir hoy el juego y me ha gustado mucho, pero lo del idioma si me tira para atrás. Ya jugué mucho al POE en inglés y tuve suficiente.
¿Alguien lo ha probado en Steam deck?
Yo lo he probado en la deck, se juega bien. Hay algunos errores de textos y menús que se esconden o no se ven bien, etc. Supongo que con la versión final le pondrán el verificado porque lo tienen casi hecho.
Pues este jueves día 7 meten la traducción al español!

Lo jugaré más adelante porque me pilla liado con otros juegos y alguno que tengo pendiente. Pero este parche es lo que necesitaba para dar el paso y jugarlo de una vez.
Ole ole, o mi no me importa jugar los juegos en inglés (así aprendo cosas nuevas) pero reconozco que este juego me costó seguirle la historia porque había cosas que no acababa de entender.

A ver si sacan la 1.0 y le meto otra pasada, que mola un montón.
Ya está en español, le voy a dar mi segunda vuelta para así enterarme mejor de la historia y demás, también han añadido muchas cosas desde que me lo pasé por primera vez, tiene muy buena pinta la verdad.
Lo tengo comprado desde hace bastante y solo le di nueve horillas.
Se me hizo algo repetitivo y poco variado los escenarios y enemigos no se por que...,pero fue hace bastante tiempo.

¿Recomendais volver a darle ahora que está en Español o para lo poco que queda ya esperar a la 1.0?
Bueno pues estoy volviendo a darle y alucinando con lo que mejoró.
Y por cierto ya es muy jugable en steam deck,si alguno queréis que os pase config o que le explique algo como donde se tiene que pegar el filtro de loot en la deck etc ya sabeis...
@IIIBORTXIII me puedes decir con config juegas y como poner el filtro en la deck?

Muchas gracias
Rasha escribió:@IIIBORTXIII me puedes decir con config juegas y como poner el filtro en la deck?

Muchas gracias

Hola Rasha.
Lo primero es poner para que el juego se ejecute con Protón experimental(pinchas en la ruedita del juego en steam ,seleccionas compatibilidad y lo pones) , esto soluciona errores gráficos de carga de texturas etc...
Después abres el juego (tarda algo mas en cargar y ejecutarse que otros así que espera un rato tranquilo).
Lo primero que tienes que hacer en el menú es poner todos los ajustes en bajo,esto es importante por que por algún motivo si lo intentas arrancar en medio el juego se queda con pantallazo negro y no abre.
Después en los ajustes de la steam deck capé el juego a 40 fps y bajé un poco el TDP a 10W para ahorrar batería y que no sonase como un reactor.

Por último los filtros... Yo me descargué uno específico de mi build.
Gatillo izquierdo sobre el archivo,le di a copiar y luego tuve que buscar la siguiente ruta para pegarlo allí.

Home>.local>share>steam>steamapps>compatd ata>88870>pfx>drive_c>users>steamuser>appda ta>locallow>eleventh hour games>last epoch>filters

Después en el juego seleccionas el filtro en las opciones.

Pd: La carpeta 88870 no tendrá los mismos números en tu caso,pero creo que acaban siempre en 70 y está abajo del todo a la derecha (es la última).

Un saludo y cualquier duda que te surja me dices....
Road map y salida oficial !!

11 enero facciones y 21 febrero 1.0
xxkaozxx escribió:

Me parece genial el retraso, tienen muchos bugs que pulir.
Retomé el juego este mes tras un año sin probarlo y me encanta,muchas ganas....
Buenas, tengo entendido que a día de hoy ya se puede jugar online y que no hay wipe verdad? Ósea habrá un ciclo cuando salga la 1.0 pero el “reino eterno” no se resetea? Gracias.
Se sabe algo del español?
Elunicoo escribió:Se sabe algo del español?


Lleva mas de un mes que ya está en español.
Zaguer escribió:Buenas, tengo entendido que a día de hoy ya se puede jugar online y que no hay wipe verdad? Ósea habrá un ciclo cuando salga la 1.0 pero el “reino eterno” no se resetea? Gracias.


Correctísimo. Bueno, no sé si el ciclo está confirmado para la release o esperaran un tiempo, pero vamos la idea es esa.
erpoka2 escribió:
Elunicoo escribió:Se sabe algo del español?


Lleva mas de un mes que ya está en español.

Que dices!!! No me había enterado, gracias por el aviso. Pues creo que es el momento de comprarlo, no? Para alguien que jugó diablo 4 como yo pero fue incapaz de jugar la temporada. (Básicamente hice la historia y poco más), merece la pena? Grimm dawn, torchlight, diablo 3, juego campaña y poco más).
Elunicoo escribió:
erpoka2 escribió:
Elunicoo escribió:Se sabe algo del español?


Lleva mas de un mes que ya está en español.

Que dices!!! No me había enterado, gracias por el aviso. Pues creo que es el momento de comprarlo, no? Para alguien que jugó diablo 4 como yo pero fue incapaz de jugar la temporada. (Básicamente hice la historia y poco más), merece la pena? Grimm dawn, torchlight, diablo 3, juego campaña y poco más).


Yo te lo recomiendo, me gustó mucho y ahora estoy en la segunda vuelta ya jugandolo en español para enterarme mejor de la historia y demás.
elj0ven escribió:
Zaguer escribió:Buenas, tengo entendido que a día de hoy ya se puede jugar online y que no hay wipe verdad? Ósea habrá un ciclo cuando salga la 1.0 pero el “reino eterno” no se resetea? Gracias.


Correctísimo. Bueno, no sé si el ciclo está confirmado para la release o esperaran un tiempo, pero vamos la idea es esa.


Gracias, pues creo que le voy a dar un tiento :)
Zaguer escribió:
elj0ven escribió:
Zaguer escribió:Buenas, tengo entendido que a día de hoy ya se puede jugar online y que no hay wipe verdad? Ósea habrá un ciclo cuando salga la 1.0 pero el “reino eterno” no se resetea? Gracias.


Correctísimo. Bueno, no sé si el ciclo está confirmado para la release o esperaran un tiempo, pero vamos la idea es esa.


Gracias, pues creo que le voy a dar un tiento :)


Muy recomendable, lo acaban de poner en español, el roadmap es muy sugerente ( el 11 de enero meten un contenido muy tocho, un mesito antes del lanzamiento)

La única pega que tienen ahora mismo, es un bug durante la campaña, que tarda un poco en cargar entre zonas y llega a ser algo molesto. Solamente sucede en el online, durante la campaña y están trabajando en ello. Yo llevaré unas 300 horas en la beta y la verdad, disfrutadas como un enano.
Ahora mismo ya está más pulido que muchos juegos en su release, en cuanto solucionen el tiempo de carga y esperemos que la incorporación de las facciones sea adecuada, les va a quedar una 1.0 to rexulona.
Pues me lo compre hace un par de días y le he dado un poquito.

La base del juego me parece COJONUDA, los items, crafting y demás es una autentica delicia y la historia me esta gustando.

Desafortunadamente esta plagado de bugs (o me los he comido yo todos XD), ayer decidí dejar de jugar (por ahora) pues el arma que tenia equipada desapareció sin mas, un segundo estaba ahi y el siguiente ya no estaba. Pense que seria un bug grafico pero al abrir el inventario no tenia arma XD. Y otra que me pasa constantemente es que tengo un ataque asignado al botón izquierdo que solo funciona cuando le da la gana XD

También tienen que tocar un poco la sensación de "peso" del personaje y ataques, el personaje es como si flotase, y hay muchos ataques que no tienen contundencia.

Y si, lo de las cargas es un coniazo.

Asi que nada, lo dejo apartado por ahora pues quiero jugarlo cuando vaya fino, pero vamos que menudo sorpreson me he llevado, me ha encantado.
Buenas gente:

Todo lo avanzado en el juego hasta ahora se conserva en la versión final?

Tengo ganas de probarlo bien pero si luego conservo lo realizado, si no, pues me espero a la V1.0
Tus personajes siempre los conservas, pero claro con las nuevas temporadas tendrás que hacerte personajes "de temporada" nuevos si quieres jugar donde jugarán el 95% de los jugadores del juego.
Uff, no piloto eso de las temporadas….
En cada una nueva hay que crearse personajes nuevos, levearlos y conseguir nuevo equipo continuamente?
TotalEvilDead escribió:Uff, no piloto eso de las temporadas….
En cada una nueva hay que crearse personajes nuevos, levearlos y conseguir nuevo equipo continuamente?


A ver como lo hacen aquí, pero la tónica general es esa, empezar de cero con los personajes en la temporada, y estos se van trasladando a un "reino" donde permanecen.
Puede que haya cosas que se compartan entre temporadas, las skins seguro, en POE se comparte el alijo, en D4 algo de avance... pero básicamente es empezar de cero con algo de contenido nuevo.
Gracias por la info. Esa dinámica no me llama creo… que perezote jijij
TotalEvilDead escribió:Gracias por la info. Esa dinámica no me llama creo… que perezote jijij


Es lo que suele mover a los jugadores habituales para tenerlos siempre presente en el juego. Algunos a la semana ya se han pulido todo el contenido. Siempre vas a poder jugar en normal e ir a al ritmo que quieras.
He intentado jugar a este juego en modo online con un amigo y ha sido imposible, despues de 20 minutos de partida te desconecta del servidor, yo creo que el juego no está completo, ni en su salida a la 1.0 lo estará, tiene q salir por pantalones a la 1.0 por los costos que supondrá el Unity , lo veo un poco incierto … ¿ q opináis ?
Hay algun hilo en algun foro o alguna web o algo, en castellano, donde tengan tutoriales de builds. Y que no sea de hace siete siglos donde este todo desfasado claro.

Gracias adelantadas
auronix escribió:Hay algun hilo en algun foro o alguna web o algo, en castellano, donde tengan tutoriales de builds. Y que no sea de hace siete siglos donde este todo desfasado claro.

Gracias adelantadas

yo las veo en maxroll pero están en inglés, aunque bastante bien explicadas, en español no se ninguna.
Nuevas ediciones Deluxe y Ultimate disponibles y tráiler de la 1.0

582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512