[HO] Last Epoch

cloud21 escribió:Buenas!

pero en principio con el 1.0 dejaba jugar 100% offline no? SIempre requiere online para jugar aunque juegues solo?? porque estais teniendo problemas?

Saludos!

Los problemas son para entrar a jugar online.
La gente quiere crearse el personaje online y jugar con el ya.
No puedes empezar con un personaje offline y luego pasarlo al online.
Offline tiene sus personajes y Online otros.
No si al final defendientdo estas salidas que estamos teniendo ultimamente, me vais a decir que no hay formas eficaces de bombardear unos servidores y probarlos. Imagino que existiran hasta empresas especializadas en esto. XD

@cloud21 se puede pero un pj offline no puede pisar nunca el online.
pffffff es lamentable macho que todos los puñeteros lanzamientos igual siempre. Lo tenemos normalizado y no debería ser asi.......
A mi no me importa estar una primera temporada en offline hasta que estabilicen los servers (la experiencia nos dice que en esto pueden tardar lo suyo). La cuestión es hasta qué punto puedes maximizar una build en solo self fund, sin comercio. En PoE es una puta quimera, la diferencia entre comerciar y no es abismal, son dos experiencias radicalmente distintas. ¿Cómo es en Last Epoch?
RaD3R escribió:A mi no me importa estar una primera temporada en offline hasta que estabilicen los servers (la experiencia nos dice que en esto pueden tardar lo suyo). La cuestión es hasta qué punto puedes maximizar una build en solo self fund, sin comercio. En PoE es una puta quimera, la diferencia entre comerciar y no es abismal, son dos experiencias radicalmente distintas. ¿Cómo es en Last Epoch?

Aquí tienes dos facciones,tienes que escoger una a nivel 50.
Una habilita el comercio,las otra es para jugar SSF y mejora el drop.
En ambas vas subiendo de nivel la facción y desbloqueando cosas.
En la de comercio por ejemplo vas desbloqueando poder comerciar con raros,luego ,legendarios etc...
En la de la fortuna vas desbloqueando poder aumentar la probabilidad de drop de cosas concretas que tu quieras.
Échale un ojo por qué está genial ..
Lo que no se es si habrá facciones en modo offline,a lo mejor si porque la de comercio también te permite comerciar con NPCs específicos de la facción.
Gracias x responder...osea q tienes un personaje para online y otro para offline...para mi no tiene sentido y me apetece poder hacerlo todo cuando yo quiera. Esa limitacion la veo un poco putadita...q pena che...creeis q para offline merece la pena?? A mi lo de comerciar con otra gente la verdad es q me da igual.

Saludos!!
Viendo que ha salido bien y a buen precio lo mismo lo pillo para apoyar a los devs. Eso si espero que mejoren las traducciones, que he visto alguna que bueno...

La cosa es, con la versión normal suficiente no? las otras solo son extras de skins entiendo.
Miguemi escribió:pffffff es lamentable macho que todos los puñeteros lanzamientos igual siempre. Lo tenemos normalizado y no debería ser asi.......


En los lanzamientos de juegos online es normal, por mucho que te prepares siempre va a haber problemas por que siempre van a entrar mas gente de la que calculas (por mucho que calcules y dejes un margen amplio). Hay cosas que quieras o no van a pasar si o si y creo que en este caso es algo normal y aceptable.

A estas alturas es algo que ocurre siempre sea la empresa que sea por mucho que pongan pasta. Es algo que va a ocurrir irremediablemente.

Saludos!
cloud21 escribió:Gracias x responder...osea q tienes un personaje para online y otro para offline...para mi no tiene sentido y me apetece poder hacerlo todo cuando yo quiera. Esa limitacion la veo un poco putadita...q pena che...creeis q para offline merece la pena?? A mi lo de comerciar con otra gente la verdad es q me da igual.

Saludos!!

Es lógico,en cualquier arpg es igual.
No puedes mezclar un personaje offline donde siempre
abundan las artimañas como hacer hacks, duplicar objetos etc y que luego ese personaje de lleve todo al modo online donde además hay comercio entre jugadores.
Da gracias que por lo menos tiene modo offline XD
En todos los arpg en los que se llena la pantalla de items suelo tener el mismo problema: como seleccionáis vosotros los item válidos para el personaje con tanto prefijo y sufijo. Entiendo que según la clase y la build escogéis pero me gustaría tener un criterio para elegir

Por ejemplo para el centinela según el tipo de item: arma, anillo, pecho, cabeza que reglas para escoger los afijos debería tener en cuenta

He puesto de ejemplo el centinela pero va también para cualquier otra clase.

Lo de seguir una build de internet que me diga que seleccionar no me va, prefiero tener unos criterios
@ReinRaus este juego tiene uno de los mejores filtros y es sencillo utilizarlo, filtrar por tipo de objeto, clase, poder, resistencia a, daño a... lo que quieras. Si quieres tu criterio y build propia te tocara ajustarte tu filtro a mano y si sigues una build seguro que compartiran los filtros de X build ya que es muy sencillo importarlas.
LocuzEX escribió:@ReinRaus este juego tiene uno de los mejores filtros y es sencillo utilizarlo, filtrar por tipo de objeto, clase, poder, resistencia a, daño a... lo que quieras. Si quieres tu criterio y build propia te tocara ajustarte tu filtro a mano y si sigues una build seguro que compartiran los filtros de X build ya que es muy sencillo importarlas.



Gracias, sabía lo de los filtros y de hecho los estoy utilizando pero mi pregunta va más en el sentido de como establecerme un criterio para seleccionar, por ejemplo para un centinela con especialización en forja y build con minion que afijos debería ir mirando para los anillos, arma, cabeza...
@ReinRaus pero es que si te guias por criterios ya seria como copiar una build. Puedes ir a daño base con daño constante y moderado, a critico puro y jugar con la suerte y probabilidad, a full vida, drenando si lo permite la clase, ir a resistencias totales o especificas o full daño para intentar deletear. No hay ningun criterio salvo tu propia decision, lo mismo te pasara con las ramas de skills y las pasivas.

De todos modos el banco es ilimitado, al principio no filtres demasiado ajustado, puedes ir con la idea de una combinacion y que un item o un par de ellos te tienten a tirar para otro lado... XD [+risas]
Lo dejé 5 horas al no poder entrar y sigue igual.. cawento

Edito: reembolso solicitado.
Es impensable tras tanto tiempo de early que suceda esto.
Hay demasiados juegos actualmente como para fallar en este sentido.
Volveremos a intentarlo en el siguiente ciclo.
Dicen que los servers eran pequeños, que no se esperaban tanta gente, y que hasta el Martes no estará arreglado del todo

Va a arder las reviews de Steam x)

https://x.com/Nicro4FUN/status/1760432751906337076?s=20
el dudu escribió:Dicen que los servers eran pequeños, que no se esperaban tanta gente, y que hasta el Martes no estará arreglado del todo

Va a arder las reviews de Steam x)


Hace 15 días alcanzan el millón de ventas ¿y no esperaban un lanzamiento de este nivel?
Entiendo el origen y el largo camino de desarrollo con mucho esmero del juego pero un fallo de este calibre es un golpe bastante grande. (sobre todo existiendo alternativas gratuitas)
el dudu escribió:Dicen que los servers eran pequeños, que no se esperaban tanta gente, y que hasta el Martes no estará arreglado del todo

Va a arder las reviews de Steam x)

https://x.com/Nicro4FUN/status/1760432751906337076?s=20


Hace un rato que ya funciona el online, solo hay que insistir un poco y ser paciente
xxkaozxx escribió:
el dudu escribió:Dicen que los servers eran pequeños, que no se esperaban tanta gente, y que hasta el Martes no estará arreglado del todo

Va a arder las reviews de Steam x)

https://x.com/Nicro4FUN/status/1760432751906337076?s=20


Hace un rato que ya funciona el online, solo hay que insistir un poco y ser paciente


No funciona, y no tiene buena pinta para mañana
el dudu escribió:
xxkaozxx escribió:
el dudu escribió:Dicen que los servers eran pequeños, que no se esperaban tanta gente, y que hasta el Martes no estará arreglado del todo

Va a arder las reviews de Steam x)

https://x.com/Nicro4FUN/status/1760432751906337076?s=20


Hace un rato que ya funciona el online, solo hay que insistir un poco y ser paciente


No funciona, y no tiene buena pinta para mañana


Imagen


Aunque a veces tarda un rato en cambiar de zona
Dejo por aqui mi code de referencia de amigo, dejar los vuestros, daran algunas cosas: SirLocuz

Imagen
Yo le he hecho refund a la espera de ver si arreglan alguna cosa, pero la base es cojonuda.

No me gusta que no se pueda cambiar el clic izquierdo a movimiento/ataque como en cualquier ARPG, entiendo que lo arreglarán, al igual que los controles con mando, que hacen que sea imposible jugar cómodamente en la Deck (esto no tengo tan claro que vayan a mejorarlo).

En cualquier caso, y si no os importan esas minucias, tiene pinta de juegazo.
Yo estoy jugando de momento sin problemas desde hace una hora
Se irá normalizando. Ayer mucha gente por lanzamiento y hay gente que solo entrar por joder y pide refund. Eso estará pasando los primeros días para hacerle review bombing al juego, sin argumento sólido.

Si que es cierto que si no creen que puedan tenerlo 100% solventado hasta el martes, es bastante pua. Porque entre medias no vamos a tener una experiencia razonable.



¿Alguien ha intentando jugarlo en Steam Deck, Ally o Legion Go?

Lo he metido en la Legion Go y con todo en muy bajo y a 1200p, apenas supera los 60FPS.... Me parece muy heavy, la verdad...

A 800p luce muy borroso y no he podido hacer más pruebas, pero me desanima un poco... Lo bueno es que siempre puedo jugarlo en la tele con mando usando el sunshine, pero no poder jugarlo en portátil de forma medio decente me desanima un poco. Osea, es jugarle perfectamente, pero con todo al mínimo y pierde bastante, aunque menos da una piedra.
@xDarkPeTruSx hombre no creo que la gente compre el juego por joder y pedir refund…ya tienen que estar muy aburridos. Problemas de server iban a tener seguro, lo que pasa es que si dicen que hasta el martes no está solucionado…

Soy muy fan de los arpg y Grim Dawn es mi favorito junto con los Diablo (con sus más y sus menos), por lo que estoy pendiente de como evoluciona Last Epoch, pero de momento estoy a la espera de como se desarrolla y también me interesa jugarlo en la deck.
xDarkPeTruSx escribió:Se irá normalizando. Ayer mucha gente por lanzamiento y hay gente que solo entrar por joder y pide refund. Eso estará pasando los primeros días para hacerle review bombing al juego, sin argumento sólido.

Si que es cierto que si no creen que puedan tenerlo 100% solventado hasta el martes, es bastante pua. Porque entre medias no vamos a tener una experiencia razonable.



¿Alguien ha intentando jugarlo en Steam Deck, Ally o Legion Go?

Lo he metido en la Legion Go y con todo en muy bajo y a 1200p, apenas supera los 60FPS.... Me parece muy heavy, la verdad...

A 800p luce muy borroso y no he podido hacer más pruebas, pero me desanima un poco... Lo bueno es que siempre puedo jugarlo en la tele con mando usando el sunshine, pero no poder jugarlo en portátil de forma medio decente me desanima un poco. Osea, es jugarle perfectamente, pero con todo al mínimo y pierde bastante, aunque menos da una piedra.


Yo lo estoy jugando en la Ally, con el reescalado de 720p a 1080, en bajo y me va sobre los 70 fps, se ve muy bien y va muy fluido. De hecho últimamente lo estoy jugando todo a 1080p 120 fps mediante Sunshine y éste lo estoy disfrutando mucho en nativo en la máquina.
En steamdeck puedes lograr 45fps estables bajando calidad y resolución
Pregunta que se habrá realizado pero no me queda claro ¿se puede disfrutar de todo jugando offline sin sufrir algún tipo de penalización o dificultad a la hora de farmear? ¿Se puede aumentar el tamaño de los textos?
¿Los objetos se pueden romper para obtener materiales? Solo he conseguido venderlos, no veo como romperlos

Ahora va bien, pero luego por la tarde me imagino que volverán los problemas, esperemos que no
No voy a tener tiempo para tantos ARPG.
mogurito escribió:Pregunta que se habrá realizado pero no me queda claro ¿se puede disfrutar de todo jugando offline sin sufrir algún tipo de penalización o dificultad a la hora de farmear? ¿Se puede aumentar el tamaño de los textos?


Si a lo de jugar offline. 100% sin ningún tipo de conexión necesaria y se puede hacer todo el contenido.

Lo de los textos ni idea sorry.
xDarkPeTruSx escribió:Se irá normalizando. Ayer mucha gente por lanzamiento y hay gente que solo entrar por joder y pide refund. Eso estará pasando los primeros días para hacerle review bombing al juego, sin argumento sólido.

Si que es cierto que si no creen que puedan tenerlo 100% solventado hasta el martes, es bastante pua. Porque entre medias no vamos a tener una experiencia razonable.



¿Alguien ha intentando jugarlo en Steam Deck, Ally o Legion Go?

Lo he metido en la Legion Go y con todo en muy bajo y a 1200p, apenas supera los 60FPS.... Me parece muy heavy, la verdad...

A 800p luce muy borroso y no he podido hacer más pruebas, pero me desanima un poco... Lo bueno es que siempre puedo jugarlo en la tele con mando usando el sunshine, pero no poder jugarlo en portátil de forma medio decente me desanima un poco. Osea, es jugarle perfectamente, pero con todo al mínimo y pierde bastante, aunque menos da una piedra.


Dudo que ese sea el caso o como mucho seran 4 gatos, el problema es el de siempre y es que lanzamiento de juego medianamente sonado/expectante entran a jugar un montonazo de gente por la curiosidad y novedad. Luego a las semanas pegara el tipico bajaon y listo.

Pasa en todos los juegos que tienen online, que el volumen de players inicial es gigantesco y inesperado y sea cual sea el juego/empresa siempre ocurren estos problemas de servidores.

Saludos!
Acabo de testear un poco mas a fondo la deck:

- Importante usar Proton Experimental, si no, no se verá el minimapa ni tampoco el cursor dentro de las opciones al usar pad
- La implementación del gamepad ha mejorado respecto a la versión anterior, parece que ahora se puede hacer todo.
- Con graficos en bajo, 1280x800 y limite a 45fps, el juego parece estable (no he llegado al endgame) y se juega muy bien, auque chupa 16-20w. Con gráficos en muy bajo se puede bajar este coste
- El mayor problema puede ser el tamaño del texto, aunque legible, es muy pequeño.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:Pregunta que se habrá realizado pero no me queda claro ¿se puede disfrutar de todo jugando offline sin sufrir algún tipo de penalización o dificultad a la hora de farmear? ¿Se puede aumentar el tamaño de los textos?


Si a lo de jugar offline. 100% sin ningún tipo de conexión necesaria y se puede hacer todo el contenido.

Lo de los textos ni idea sorry.

Gracias.
De lujo, otro bonito (no puedo llamarlo ni pisapapeles sino más bien quitagigas), que no me deja acceder ni offline, se queda pensando y no entra.
De verdad que lo de los últimos tiempos con los juegos es una absoluta vergüenza. 3 días intentando entrar a Helldivers 2 y no ha habido manera a las horas que puedo darle, y ahora este tampoco....que cosa más lamentable se nos está quedando en la industria.
Juanfran128 escribió:De lujo, otro bonito (no puedo llamarlo ni pisapapeles sino más bien quitagigas), que no me deja acceder ni offline, se queda pensando y no entra.
De verdad que lo de los últimos tiempos con los juegos es una absoluta vergüenza. 3 días intentando entrar a Helldivers 2 y no ha habido manera a las horas que puedo darle, y ahora este tampoco....que cosa más lamentable se nos está quedando en la industria.


Offline si puedes, tienes que cambiarlo desde las propiedades de steam en el juego.
Buenas!

Una pregunta...ese juego no te permite correr o esquivar como diablo 4 no?

Es que he estado viendo videos y veo que tiene una jugabilidad mas clasica en ese sentido?

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...ese juego no te permite correr o esquivar como diablo 4 no?

Es que he estado viendo videos y veo que tiene una jugabilidad mas clasica en ese sentido?

Gracias!


No tienes un botón específico para esquivar, pero por ejemplo la rouge si tiene una habilidad que te dan casi al principio y que puedes equipar que viene a ser el típico dash, no se si el resto de personajes tendrán algo similar pero no me extrañaría.

Al final no es más que una habilidad que el diablo 4 tiene estandarizada y bindeada para todos los personajes pero que en el resto de arpgs puedes equiparte, no creo que cambie mucho la verdad
Firol escribió:@xDarkPeTruSx hombre no creo que la gente compre el juego por joder y pedir refund…ya tienen que estar muy aburridos. Problemas de server iban a tener seguro, lo que pasa es que si dicen que hasta el martes no está solucionado…

Soy muy fan de los arpg y Grim Dawn es mi favorito junto con los Diablo (con sus más y sus menos), por lo que estoy pendiente de como evoluciona Last Epoch, pero de momento estoy a la espera de como se desarrolla y también me interesa jugarlo en la deck.



Te sorprendería la cantidad de escocidos de Diablo 4 que han comprado el juego solo para pedir refund y poner crítica negativa en plan: Gráficos de Ps2, noseque, blablabla, no conecta...


Diablo 4 es una de mis sagas favoritas, me compré el pack más tocho, lo he disfrutado mucho todas las seasons y lo seguiré disfrutando, pero no estás traicionando a nadie por jugar Last Epoch y que te guste. Eso es lo que la gente no entiende.


Lord Duke escribió:Dudo que ese sea el caso o como mucho seran 4 gatos, el problema es el de siempre y es que lanzamiento de juego medianamente sonado/expectante entran a jugar un montonazo de gente por la curiosidad y novedad. Luego a las semanas pegara el tipico bajaon y listo.

Pasa en todos los juegos que tienen online, que el volumen de players inicial es gigantesco y inesperado y sea cual sea el juego/empresa siempre ocurren estos problemas de servidores.

Saludos!


El mayor pico de reseñas negativas fue en marzo de 2023 y eran unas 650.

Ayer tuvo de golpe +1300 reseñas negativas y hoy otras 358.

Los argumentos son:

"best servers euw"

"Dejo la reseña negativa hasta que arreglen los servidores, realmente es buen juego, pero no pienso jugar offline hasta que arreglen los servidores y tener que empezar de nuevo en modo online"

"No se puede conectar al servidor."

"No se puede entrar."



ByR escribió:Acabo de testear un poco mas a fondo la deck:

- Importante usar Proton Experimental, si no, no se verá el minimapa ni tampoco el cursor dentro de las opciones al usar pad
- La implementación del gamepad ha mejorado respecto a la versión anterior, parece que ahora se puede hacer todo.
- Con graficos en bajo, 1280x800 y limite a 45fps, el juego parece estable (no he llegado al endgame) y se juega muy bien, auque chupa 16-20w. Con gráficos en muy bajo se puede bajar este coste
- El mayor problema puede ser el tamaño del texto, aunque legible, es muy pequeño.


Yo lo único que noto, es problemas de rendimiento. Porque con la consola a 30W y 1200p, todo al mínimo, solo me llega a 60-65 FPS

Igual hay que ajustar algo que no sé, porque me parece una pasada que en todo al mínimo, necesite full potencia.


cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...ese juego no te permite correr o esquivar como diablo 4 no?

Es que he estado viendo videos y veo que tiene una jugabilidad mas clasica en ese sentido?

Gracias!


La Acolita (nigromante) tiene el teleport cuando llegas a cierto nivel. Aún no lo he probado porque apenas he jugado al juego (antes de ayer lo primé por primera vez hasta lvl 8 y ayer no pasé del 4 porque petó)

Creo que todos tienen alguna skill de movilidad a cierto nivel. Pero no, no hay un botón concreto para hacer dash. Eso es un poco invención de Diablo 4 y creo que no he jugado a otro ARPG con esa característica.
@xDarkPeTruSx Pues como ocurre con todos los lanzamientos, igual que le esta ocurriendo a Helldivers. No es que la gente esa a comprado el juego para poner review negativa, es gente que de normal seguramente no pone ni review negativa ni positiva pero cuando ocurren estas situaciones pues por hacer la gracia y por el cabreo la ponen y seguro que muchos de ellos son gente que solo se han comprado el juego por la novedad y curiosidad (no para poner review negativa y devolverlo).

De hecho una de las reviews que has puesto viene a decir eso, que pone la review negativa hasta que arreglen los server y pueda jugar bien.

Saludos!
mogurito escribió:Pregunta que se habrá realizado pero no me queda claro ¿se puede disfrutar de todo jugando offline sin sufrir algún tipo de penalización o dificultad a la hora de farmear?

A nivel de farmeo, al ser offline se debería poder hacer trucos sin mayores problemas. Con lo cual la posible limitación que pudiera haber (como mínimo el tema del comercio con otros jugadores, como es lógico) te la saltas con trucos.

Y doy por hecho que el jugador offline no puede ser usado para jugar online, por evitar precisamente este tipo de trampas en el mundo online. Es decir, en tu "casa" haz lo que quieras, pero en el mundo real sigues las reglas: https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comm ... er_online/

Buscando ese hilo he encontrado otro con una funcionalidad un tanto curiosa, hay 2 modos offline, uno totalmente offline (el de toda la vida) y otro con chat del propio juego para hablar con el resto de jugadores: https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comm ... ll_having/


A mi personalmente los modos offline en este tipo de juego 100% online me gustan porque puedes chetarte al máximo y ver todo el contenido evitando el farmeo brutal (en algunos casos) o evitando la (mala) suerte del RNG de este tipo de juego. No digo de hacerlo de primeras, pero una vez tengo el juego mas que jugado si veo que ya solo me queda el tedio del farmeo suelo tirar por la vía rápida y "terminar" el juego.


Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Pues como ocurre con todos los lanzamientos, igual que le esta ocurriendo a Helldivers. No es que la gente esa a comprado el juego para poner review negativa, es gente que de normal seguramente no pone ni review negativa ni positiva pero cuando ocurren estas situaciones pues por hacer la gracia y por el cabreo la ponen y seguro que muchos de ellos son gente que solo se han comprado el juego por la novedad y curiosidad (no para poner review negativa y devolverlo).

Opino igual. Podemos opinar diferente en cuanto si tiene sentido o no poner una review negativa cuando, como es de esperar (menos Diablo IV que nos sorprendió), de salida hay muchos problema de conexión. Algunos dirán que de salida es normal que vaya mal y que no hace falta poner la review negativa y otros dirán que la ponen porque simplemente no pueden jugar y quieren expresar su malestar o simplemente quieren avisar al resto de posibles compradores para que no sufran como ellos.

Y la verdad que en los primeros días de salida yo tendría mis dudas si pondría review negativa o no, porque a la vez que veo (tristemente) normal que fallen los juegos de salida, también entiendo que se avise a otros posibles compradores para que sepan lo que hay (que tendrán problemas para jugar).

Pero que no pase como por ejemplo el reciente caso de Helldivers II en el que llevan 2 semanas con problemas y aún hay gente diciendo que la gente no se caliente a poner reviews negativas... cada uno tendrá su límite de paciencia, pero a mi me parece muy normal quejarse cuando algo no funciona como esperas, faltaría mas! Se mete muy fácilmente en el saco de los trolls/haters cuando se hace algo que no comparte otra persona.
@xDarkPeTruSx

A 45fps este juego va muy bien, no es lo mismo que los juegos donde giras la cámara, en los juegos tipo diablo de 45 a 60fps no hay mucha diferencia, pruébalo tu mismo.
@Rvilla87 Si yo entiendo que pueda fastidiar no poder jugar pero yo en mi caso no pondria review negativa por ello por que es un problema puntual y sinceramente creo que a estas alturas ya deberiamos saber que esto va a ocurrir siempre en un lanzamiento sonado por que es normal.

Da igual la empresa que sea y lo mucho que lo preparen y calculen por que al final va a pasar si o si por que es muchisima gente queriendo entrar al mismo tiempo y creo que seria un poco exagerado el usar la excusa de siempre "que paguen por unos servidores de la NASA" por que me parece una medida desproporcional y seguramente un gasto absurdo (y ojo que muchas veces no es cuestion de contratar mas servidores).

Es un pequeño fallo puntual que creo que es bastante normal y que creo que tendria que estar dentro de los margenes aceptables y la gente ser consciente de ello.... pero la gente es un ansias.

Saludos!
Hola,

@xDarkPeTruSx La acólita sí tiene una habilidad de "esquiva-teleport", de hecho se desbloquea muy rápido, antes de elegir maestria; lo digo porqué lo he hecho hace un rato.
Y hasta donde yo sé, todas las clases la tienen.

Como veo que se habla de rendimiento en Steam Deck y similares, y como ayer puse este mensaje:
xavijan escribió:
A mi me ha "matao" que han cambiado los requisitos mínimos de una 660ti de 3GB a una 1060 de 6GB, si antes ya tenia pocas esperanzas de poder moverlo... ahora ya son casi nulas... [snif] .

Voy a aclarar que ha sido una grata sorpresa, de hecho, no entiendo porqué han cambiado los mínimos, en mi primera partida, como tengo una patata de PC del Jurásico (firma), lo puse todo en bajo excepto entorno en medio, y a 30 fps, enseguida ví que iba sobrado, lo subí a 60 fps, y perfecto.

Pero es que no solo eso, hoy, en mi segunda partida, lo he puesto todo en medio, excepto oclusión ambiental y iluminación volumétrica en bajo, y a 60 fps que me aguanta como un campeón; solo me pega alguna vez algún "trallazo" al entrar en el mapa si me atacan enemigos ipsofacto, pero nada, 1 o 2 segundos y ya está.

Así que, como he dicho, no deberian haber cambiado los requisitos mínimos, porqué está claro que el juego va en mucho menos, y va bien; casi estoy seguro que con todo en bajo, a 720p y 30fps hasta una 750 podria con el.

Lo que es sorprendente, porqué el juego luce muy bien, no tiene graficazos, pero el estilo artístico es genial.

Saludos.
Vale! gracias por las respuestas!! Pues creo q me voy a animar con el mago!

Me estaba volviendo loco al no poder correr o esquivar ( mola tener la habilidad de poder esquivar...le da mucho dinamismo y es una pena que no este en todos los personajes).

Lo he probado en la Asus Rog ally y en medio y a 720 va a 60fps sin problemas. Eso si, jugar a 1080 viene genial para poder leer mejor los textos. Tocare para jugarlo a 900p y ver que tal rinde!

Saludos y gracias por las respuestas!
Ya empieza a ir mal, o a directamente a no ir, me da que solo se va a poder jugar por las mañanas, y mañan viernes y finde, dudo que se pueda jugar
@cloud21 Todas las clases tienen algo, pero no hay nada genérico. Yo voy con un necro summoner y me teleporto donde creo un esqueleto mago gracias a un talento, y uso eso como skill de movilidad/esquiva, ya que me ahorra un hueco de skill

el dudu escribió:Ya empieza a ir mal, o a directamente a no ir, me da que solo se va a poder jugar por las mañanas, y mañan viernes y finde, dudo que se pueda jugar


Es que estamos en 166.000 jugadores, ayer el pico fue 150.000. Si no hacen nada, este finde nos podemos olvidar XD
@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.

Saludos!
Pues conseguí entrar ahora al segundo intento sin colas ni nada.
Creo que van a hacer un mantenimiento de una hora ahora..
Lord Duke escribió:@xavijan Yo creo que muchas veces las empresas ponen unos requisitos minimos un poco mas elevados de los que de verdad son para curarse las espaldas.

Saludos!


Según el recap de Reddit, ellos creían que estaban ultra preparados y hicieron pruebas de escalabilidad a punta pala.

Al final es imposible probar a fondo cada línea de código. Yo que soy programador y en donde estoy, metemos test a todo, pero aún así, se nos escapan cosas que acaban subiendo a producción y petan. A veces de forma instantánea y a veces a largo plazo, en cuanto escala.



Cambiando de tema. Al medio dia pude entrar unos 15 minutillos, porque comí pronto y me sobró tiempo en la hora de comer. A nivel 4 o 5, PAM bastón de una mano legendario, calentito... [poraki]

Aquí me ha llegado la suerte que no tengo en Diablo 4 y voy a poder escalar bastante fresco en cuanto el juego se pueda jugar online.
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712