[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

@Feroz El Mejor Me encantaría un modo foto aunque sea, otro mundo así de gratis no creo que pueda suceder, aunque ojalá.

De pago no quiero nada, gracias.
Una pregunta quizá un poco temprana, pero a ver si alguien puede comentar ya sus sensaciones:
Este Kirby o el Mario 3D World? Con cuál os divertís más y cuál tiene más entretenimiento para completar el tema de monedas y demás? Tengo ganas de un plataformas de ese estilo, así que me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias!
Zeku21 escribió:Una pregunta quizá un poco temprana, pero a ver si alguien puede comentar ya sus sensaciones:
Este Kirby o el Mario 3D World? Con cuál os divertís más y cuál tiene más entretenimiento para completar el tema de monedas y demás? Tengo ganas de un plataformas de ese estilo, así que me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias!

Super Mario 3D World me gustó muchisimo mas, pero que muchisimo mas. Han pasado casi 10 años desde que salio, pero solo por la dificultad de encontrar las medallas estrella, que los ultimos mundos son desafiantes (y no son pocos), ademas de que el plataformeo de Mario es mucho mas entretenido que el de Kirby por el ritmo del juego.

Segun se, en Switch aceleraron aun mas las cosas y aunque no lo he jugado, he leido que a la gente no le ha molestado que ahora puedas hacer saltos que en teoria por diseño no se deberia y demas.

Tambien te digo, que depende de lo que busques, si tu dices completar y tal, Mario es mucho mas entretenido. Kirby es mas pausado y este en concreto es de hacer misiones para estirarlo mas, en Mario son monedas como comentas tu que buscas, yo te recomiendo mas el Mario.

Por cierto, acabo de usar el homebrew para ver la duracion y el juego me ha durado 20 horas y 22 minutos en total.

Historia principal (aqui incluyo los minijuegos, que tampoco es que duraran mucho, y el primer coliseo):
10 horas y 53 minutos.

Historia postgame (nada mas):
2 horas y 26 minutos

Hasta el 100% (coliseo, coleccionables y misiones restantes):
6 horas y 58 minutos (aqui hay que añadir un ratillo, aunque no demasiado largo -media hora mas o menos-, leyendo las descripciones de las figuras).

Por mi bien, 20 horas es lo que busco de media en un juego, digamos que la parte final no ha sido demasiado entretenida, pero tampoco ha sido demasiado pesada como para decir que ha sido molesta.
Zeku21 escribió:Este Kirby o el Mario 3D World?
Según lo que busques. ¿Has jugado a juegos de estas sagas antes?
Este Kirby es como un Kirby de toda la vida, pero en 3D. Saca estupendo provecho a la tercera dimensión, pero sin dejar de recordar el espíritu de los Kirbys tradicionales (es decir, si estás versado kirbología, es más Triple Deluxe que Epic Yarn, por ejemplo ;) ). Es un juego más sencillo y asequible que el Mario. Entre sus puntos fuertes contaría el diseño de niveles y el movimiento de Kirby, que está desarrollado con la típica atención al detalle de los juegos de Nintendo, y además es tremendamente variado gracias a las habilidades de copia de Kirby; que en este juego incluso se pueden hacer evolucionar.
El Mario también recuerda mucho a los Marios 2D, pero trasplantándolos a 3D. El diseño de niveles también es muy bueno, y en su caso aunque las capacidades de movimiento y ataque de Mario quizás no sean tan diversas (aunque también hay poderes divertidos como la transformación en gato), la gracia está en la gran variedad de situaciones que se inventan para sacarles provecho. En última instancia, quizás los niveles del Mario sean un punto más creativos (sin desmerecer para nada a los del Kirby), aunque también un punto menos coherentes (el Kirby da más sensación de mundo cohesionado y el Mario más de sucesión de niveles donde no sabes qué sorpresa te vas a encontrar a continuación).
Respondiendo más directamente a tu pregunta: Para jugar con niños pequeños, Kirby. Para multijugador con niños más grandes o adultos, Mario (en mi opinión, es el mejor plataformas de Mario para multijugador, con muchísima diferencia). Para jugar tú solo... pues según lo que te apetezca ahora. A mí los dos me parecen muy recomendables.
tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4

en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.

Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias
Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4

en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.

Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias

¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.
@Feroz El Mejor Gracias compañero, creo que has comentado justo lo que imaginaba.

@kochambra Si, he jugado a todos los Marios y Kirbys excepto precisamente el 3D World (sí que tengo el 3D Land) y los Epic Yarn. Los Kirby en 2D me encantan, pero creo que para mi gusto este Kirby 3D se queda cortito en cuanto a duración y desafío, si bien gráficamente está muy cuidado.
Zeku21 escribió:@Feroz El Mejor Gracias compañero, creo que has comentado justo lo que imaginaba.

@kochambra Si, he jugado a todos los Marios y Kirbys excepto precisamente el 3D World (sí que tengo el 3D Land) y los Epic Yarn. Los Kirby en 2D me encantan, pero creo que para mi gusto este Kirby 3D se queda cortito en cuanto a duración y desafío, si bien gráficamente está muy cuidado.

Si los Kirby 2D te encantan este está a la par en dificultad, y en duración si vas a por todo es más largo que los 2D.

Ten cuidado con el desafío pues el Mario 3DWorld es bastante asequible hasta el final que pega un subidon de repente.
Zeku21 escribió:@Feroz El Mejor Gracias compañero, creo que has comentado justo lo que imaginaba.

@kochambra Si, he jugado a todos los Marios y Kirbys excepto precisamente el 3D World (sí que tengo el 3D Land) y los Epic Yarn. Los Kirby en 2D me encantan, pero creo que para mi gusto este Kirby 3D se queda cortito en cuanto a duración y desafío, si bien gráficamente está muy cuidado.

Mas Kirby en el reino de los hilos es de mis juegos de Kirby favoritos. El modo diabolico esta genial, luego cada fase tienes que conseguir suficientes "fichas" para completarla y con unos pocos golpes pierdes bastantes, junto a que tienes que conseguir coleccionables en cada fase. Entre otras cosas, como los modos extra y tal.

Ese lo disfrute bastante mas que este, pero claro, las hilabilidades no son demasiadas y el juego juega mas con que esta todo hecho de hilo, no es un Kirby al uso, pero esta muy cuidado y chulo.
Feroz El Mejor escribió:
Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4

en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.

Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias

¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.


encima de que huecos? no te entiendo...

la maquina mismo te dice que ya has conseguido todos, si sigues solo salen repes, por lo que entiendo que están en alguna fase , minijuego, coliseo o algo, pero no se donde...
Dj Kane escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4

en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.

Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias

¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.


encima de que huecos? no te entiendo...

la maquina mismo te dice que ya has conseguido todos, si sigues solo salen repes, por lo que entiendo que están en alguna fase , minijuego, coliseo o algo, pero no se donde...

Si pulsas select (-) se abre tu coleccion de figuras. Ahi veras los espacios vacios (huecos) donde van las figuras que te faltan.

Hay figuras que te dejan pulsar A para que te den mas informacion de como obtenerlas, ya que por ejemplo te dicen "haz que la ciudad crezca mas", "consigue x", "pasate x".

En las series 1 y 4 hay unas cuantas figuras de ese estilo, si las que te faltan te indican que tienes que hacer algo, no van a salir de la maquina de gachapon, si no te indican nada, entonces son de la maquina.
Dj Kane escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dj Kane escribió:tengo el juego al 100% pero me faltan 2 gasapones de la serie 1 y dos de la 4

en la maquina te dice que ya están todos sacados, si vuelvo a las fases me salen repes.

Alguna guia de esto o alguna idea de como pillarlos? gracias

¿Has intentado pulsar A encima de los huecos? Hay algunos de esas series que te los dan por hacer ciertas cosas. Si no son de ese tipo, sigue tirando, la maquina tiende a dar figuras que te falten cada pocas tiradas.


encima de que huecos? no te entiendo...

la maquina mismo te dice que ya has conseguido todos, si sigues solo salen repes, por lo que entiendo que están en alguna fase , minijuego, coliseo o algo, pero no se donde...



Si te falta y la máquina dice que tienes todos, tienes todos lo que la máquina dispone, para los que te faltan tendrás que hacer los minijuegos de los waddle dees, ya sea pescar el pez más grande, servir comida rápida con sus tres niveles, comprar bastante items de estadísticas ( las que te sube el ataque, la defensa y la velocidad ), tener todas las escenas del cine, el minijuego de colar las bolas en los huecos que va por sensor de movimiento, usar mucho el correo, etc por no decir que creo que están todas esas opciones.
Bueno, pues terminado el postgame doy por finiquitado este juegazo. No voy a jugar los minijuegos y ni tan siquiera entrar al coliseo. Si la trama principal durase 20hs más seguiría jugando, pero estas cosas no me van.

Lo dicho, un 10 y uno de los mejores jugos de esta maravilla de consola
onyvla escribió:Bueno, pues terminado el postgame doy por finiquitado este juegazo. No voy a jugar los minijuegos y ni tan siquiera entrar al coliseo. Si la trama principal durase 20hs más seguiría jugando, pero estas cosas no me van.

Lo dicho, un 10 y uno de los mejores jugos de esta maravilla de consola

No se cuanto te has gastado, pero para lo que duran los minijuegos y lo facil/entretenido que es el primer coliseo, echales un vistazo anda.

Otra cosa es que no quieras hacer el 100%, pero por ver un poco que mas hay de extra, no duele. [+risas]
Estoy en el post game, me estoy viendo venir lo que va a tener el tercer coliseo y miedo me da...
Me parece un juegazo, obra de arte, lo compré para mí hija y me está divirtiendo y gustando como pocos juegos lo hacían hace años,y ya llevo unos cuantos en esto.
Salu2
Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S
spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S

Hay codigos promocionales que dan mas medallas, y en algunas fases del final tambien aparecen algunas, tambien habia alguna por la ciudad.

Eso si, aun con todas esas, si quieres mejorar de mas las habilidades, la unica forma es pasandote los coliseos una y otra vez, pero eso ya es un extra muy forzado que no recomendaria.
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S

Hay codigos promocionales que dan mas medallas, y en algunas fases del final tambien aparecen algunas, tambien habia alguna por la ciudad.

Eso si, aun con todas esas, si quieres mejorar de mas las habilidades, la unica forma es pasandote los coliseos una y otra vez, pero eso ya es un extra muy forzado que no recomendaria.

Okey. Gracias, pensaba que el juego estaba hecho a propósito para poder farmear el número justo de estrellas para potenciar todos los trajes.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis cómo obtener las medallas para mejorar loa trajes de kirby?? Veo que empiezan a pedir muchas y apenas me quedan fases de contrarreloj :S

Hay codigos promocionales que dan mas medallas, y en algunas fases del final tambien aparecen algunas, tambien habia alguna por la ciudad.

Eso si, aun con todas esas, si quieres mejorar de mas las habilidades, la unica forma es pasandote los coliseos una y otra vez, pero eso ya es un extra muy forzado que no recomendaria.

Okey. Gracias, pensaba que el juego estaba hecho a propósito para poder farmear el número justo de estrellas para potenciar todos los trajes.

Creo que es asi como esta hecho, pero como he usado los codigos promocionales no se si me han sobrado por los coliseos o que, que tampoco me han sobrado muchas, vaya.

Me ha llegado para evolucionar todas las habilidades, luego para mejorarlas ya no, porque piden muchas estrellas y son necesarias para las capsulas y tal.
Lo que si noto es que el poder del fuego dragotino está muy roto para el coliseo. Destrozas a cualquier Boss rápidamente. Además les dejas quemados y pierden mucha vida cada segundo.
spaizor6 escribió:Lo que si noto es que el poder del fuego dragotino está muy roto para el coliseo. Destrozas a cualquier Boss rápidamente. Además les dejas quemados y pierden mucha vida cada segundo.



Seria el sangrado del elden ring XD
Me he quedado jodido pues me he quedado en el último jefe del último coliseo y me he gastado todos las monedas en reintentos. Esa parte es un verdadero reto. Ahora no tengo ánimo para ponerme a conseguir monedas así que para mí juego finiquitado. Una verdadera obra de arte de Nintendo (otra más). Para mí mejor que Mario 3D World.
Calejo escribió:Me he quedado jodido pues me he quedado en el último jefe del último coliseo y me he gastado todos las monedas en reintentos. Esa parte es un verdadero reto. Ahora no tengo ánimo para ponerme a conseguir monedas así que para mí juego finiquitado. Una verdadera obra de arte de Nintendo (otra más). Para mí mejor que Mario 3D World.



Sin duda,un grandioso juego.
Que descojono pescando,y con el doble taladro. [+risas]
Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra. [tadoramo]
Creditos vistos! Ahora a por el postgame!

El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.

Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.
borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra. [tadoramo]


Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.

Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil [tadoramo] ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.

dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!

El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.

Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.


Otro imprescindible en Switch, y ya van...

Mi puntuación: 9/10

Por cierto, sigue arrasando en su segunda semana a la venta:
https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... s-en-2022/

Segunda parte ya! [rtfm]

Saludos
edurush escribió:
borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra. [tadoramo]


Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.

Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil [tadoramo] ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.

dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!

El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.

Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.


Otro imprescindible en Switch, y ya van...

Mi puntuación: 9/10

Por cierto, sigue arrasando en su segunda semana a la venta:
https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... s-en-2022/

Segunda parte ya! [rtfm]

Saludos


A mi lo de la evolucion de las armas no me hizo mucha gracia. Es decir, que en vez de volverlas mas poderosas con combinaciones y demas, sea simplemente subirlas de nivel y ya a partir de ahi siempre que absorvas a X enemigo directamente es esa la forma que obtienes.... para mi pierde mucho ahi, porque todo lo demas me gusto mucho.

Vamos un kirby de toda la vida perfectamente llevado a una version 3D, pero lo de las armas... nada mas que por eso considero mas imprescindible el star allies que este
darknes11 escribió:
edurush escribió:
borre escribió:Qué maravilla de juego. Los dos últimos mundos son de obra maestra. [tadoramo]


Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.

Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil [tadoramo] ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.

dabytes escribió:Creditos vistos! Ahora a por el postgame!

El juego es una sucesión de videoclips jugables uno tras otro, en una escalada de sorpresas que dura hasta el final.

Junto con luigis mansión, paper mario o metroid dread -> la 2a línea de productos de N (en cuanto a €€€) están atacando con puro talento y derroche de.ideas. No puedo estar más contento con el catálogo sinceramente.


Otro imprescindible en Switch, y ya van...

Mi puntuación: 9/10

Por cierto, sigue arrasando en su segunda semana a la venta:
https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... s-en-2022/

Segunda parte ya! [rtfm]

Saludos


A mi lo de la evolucion de las armas no me hizo mucha gracia. Es decir, que en vez de volverlas mas poderosas con combinaciones y demas, sea simplemente subirlas de nivel y ya a partir de ahi siempre que absorvas a X enemigo directamente es esa la forma que obtienes.... para mi pierde mucho ahi, porque todo lo demas me gusto mucho.

Vamos un kirby de toda la vida perfectamente llevado a una version 3D, pero lo de las armas... nada mas que por eso considero mas imprescindible el star allies que este


Kirby Star Allies es una mierdecilla infecta comparado con Kirby y La Tierra Olvidada. Soso, simple y ramplón. Sólo podría acercársele en el modo cooperativo, que tiene algo de gracia, pero el juego es una patata rosa que, éste sí, merece caer en el olvido.

Saludos
edurush escribió:
darknes11 escribió:
edurush escribió:
Ya a punto de finalizar el juego, creo que le faltan algunos detalles para calificarlo de obra maestra, pero sí de sobresaliente.

Es una pena que algunas armas y habilidades, que son impresionantes, estén un tanto desaprovechadas y tengan un uso tan escaso y limitado (algunas se usan más en las rutas del tesoro que en las fases normales) y los minijuegos son divertidos, pero también excesivamente simples y muy pocos (sólo 3).; pero es que en todos los demás aspectos, es un juego inolvidable y cuidado al detalle : ambientación, gráficos (modo portátil [tadoramo] ), jugabilidad, control, exploración... Hasta la navegación por el juego es perfecta, con unas cargas casi imperceptibles y unos menús que cumplen perfectamente su función: intuitivos, claros y sencillos.



Otro imprescindible en Switch, y ya van...

Mi puntuación: 9/10

Por cierto, sigue arrasando en su segunda semana a la venta:
https://www.gamereactor.es/ventas-espan ... s-en-2022/

Segunda parte ya! [rtfm]

Saludos


A mi lo de la evolucion de las armas no me hizo mucha gracia. Es decir, que en vez de volverlas mas poderosas con combinaciones y demas, sea simplemente subirlas de nivel y ya a partir de ahi siempre que absorvas a X enemigo directamente es esa la forma que obtienes.... para mi pierde mucho ahi, porque todo lo demas me gusto mucho.

Vamos un kirby de toda la vida perfectamente llevado a una version 3D, pero lo de las armas... nada mas que por eso considero mas imprescindible el star allies que este


Kirby Star Allies es una mierdecilla infecta comparado con Kirby y La Tierra Olvidada. Soso, simple y ramplón. Sólo podría acercársele en el modo cooperativo, que tiene algo de gracia, pero el juego es una patata rosa que, éste sí, merece caer en el olvido.

Saludos


Claro, claro
@darknes11
Hombre, quizás fui un poco vehemente en mi comentario anterior, pero decir que Star Allies es superior a La Tierra Olvidada es, cuanto menos, un atrevimiento.
Pero no seré yo quien lo debata contigo, descuida...

Saludos
edurush escribió:
@darknes11
Hombre, quizás fui un poco vehemente en mi comentario anterior, pero decir que Star Allies es superior a La Tierra Olvidada es, cuanto menos, un atrevimiento.
Pero no seré yo quien lo debata contigo, descuida...

Saludos



Hombre lo mismo un poco si xD

No he dicho que sea superior o que sea inferior, que sea lo que entiendas es otra cosa.

He dicho que el tema de las armas me parece un paso atras notable porque no cambias su elemento o su fuerza durante los niveles, si no que simplemente haces un upgrade del arma en la aldea y ya a partir de ahi siempre va a ser ese el que te salga al pillar X enemigo en los niveles.

Eso esta mucho mejor llevado en anteriores kirby y star allies es uno en los que se le saca mucho partido, por eso me parece mas imprescindible, le da mucha variedad a cada nivel que hagas cada vez que lo juegues sea cuando sea y en este no va a ocurrir nunca porque ese sistema lo hace inviable.

Es un detalle concreto de un punto concreto del juego. El juego como tal he dicho que es muy bueno, la forma buena de trasladar un kirby de toda la vida al 3D. Y esta opinion es mia obvio, igual que lo otro, habra a quien no le guste este juego nada, que le vamos a hacer.

Si sacas otra cosa ya... poco puedo hacer
¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.

Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer [+risas]
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc
ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.

Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer [+risas]
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc


Yo pregunté lo mismo, cuando estés dentro del cañón, pulsa ZR y la mecha irá más rápido.
Imagen

Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.

Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.

Adjuntos

ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.

Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer [+risas]
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc


Esta es una de las rutas más desafiantes del juego. Como te comentó @Calejo, hay que pulsar ZR cuando estás en el cañón para acelerar la llama, (te lo dice al principio del juego, la primera vez que utilizas la mecha); pero no basta con eso; hay que tener un ritmo perfecto para quemar a los enemigos y utilizar el poder de impulso/volar en las zonas heladas para ir a todo trapo.
Éste es mi récord, aunque creo que es bastante mejorable:
Imagen

Por si alguien no lo conoce, hay un "truquillo" muy interesante que puede ayudar a superar muchos récords de las rutas del tesoro más complicadas (y en ésta fase, en concreto, es vital para cumplir el tiempo estipulado, incluso con facilidad), pero que también rompe en cierta medida el reto que supone superar esas fase a pelo, sin ningún tipo de ayuda:
Comprando en la tienda la mejora de velocidad y activándola al comenzar la fase . Creo que no deberían permitir su uso en las rutas, pues facilita demasiado las cosas


Feroz El Mejor escribió:Imagen

Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.

Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.


Creo que en esa lista hay una gran ausencia: Kirby Mass Attack. A mí me encantó.
En mi opinión La Tierra Olvidada estaría en un primer y merecido puesto, seguido del infravalorado Epic Yarn, artísticamente una absoluta preciosidad, y tercero el citado Mass Attack.

Saludos
ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.

Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer [+risas]
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc

Yo mismo. Completé todas las rutas de tesoro

-

Feroz El Mejor escribió:Imagen

Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.

Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.

Me guardo esa imagen. Creo jugar todo lo que pueda de esta saga. El siguiente será el remake del jugo original que sacaron para GBA vía PSVita.

Me estoy arrepintiendo de no haber jugado antes esta saga
Estoy disfrutando como un cerdo el postgame,

Sobre todo los jefes.


El q no lo haga se pierde un 30% del juego
edurush escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien ha podido completar la ruta del tesoro de la Meseta Umbralia, concretamente el del fuego dragontino? (básicamente el de ir derritiendo el hielo a base de llamaradas). El reto obviamente lo consigo completar pero nunca en menos de un minuto porque no depende de mí, sino de la velocidad a la que avance el fuego. Viendo vídeos he visto que nadie lo logró hacer en el tiempo estipulado para que te den las monedas extra.

Edit: ni el de las guías Nintendo lo pudo hacer [+risas]
https://youtu.be/JtY6yZ8Jkjc


Esta es una de las rutas más desafiantes del juego. Como te comentó @Calejo, hay que pulsar ZR cuando estás en el cañón para acelerar la llama, (te lo dice al principio del juego, la primera vez que utilizas la mecha); pero no basta con eso; hay que tener un ritmo perfecto para quemar a los enemigos y utilizar el poder de impulso/volar en las zonas heladas para ir a todo trapo.
Éste es mi récord, aunque creo que es bastante mejorable:
Imagen

Por si alguien no lo conoce, hay un "truquillo" muy interesante que puede ayudar a superar muchos récords de las rutas del tesoro más complicadas (y en ésta fase, en concreto, es vital para cumplir el tiempo estipulado, incluso con facilidad), pero que también rompe en cierta medida el reto que supone superar esas fase a pelo, sin ningún tipo de ayuda:
Comprando en la tienda la mejora de velocidad y activándola al comenzar la fase . Creo que no deberían permitir su uso en las rutas, pues facilita demasiado las cosas


Feroz El Mejor escribió:Imagen

Imagino que no opinareis como yo, pero diria que es asi como dejo los juegos de Kirby que he jugado.

Kirby's Wii Adventure (el Return to Dream Land) me sorprendio bastante en el modo dificil, lo disfrute mucho.


Creo que en esa lista hay una gran ausencia: Kirby Mass Attack. A mí me encantó.
En mi opinión La Tierra Olvidada estaría en un primer y merecido puesto, seguido del infravalorado Epic Yarn, artísticamente una absoluta preciosidad, y tercero el citado Mass Attack.

Saludos

Ojo, que yo jugue a la version de 3DS que tiene hilabilidades, para mi añade muchisimo dinamismo al juego y sobre todo el modo diabolico esta brutal. [sonrisa]

Ademas de los nuevos modos de juego y no se si pusieron mas coleccionables o que, pero que salvo que vayais a jugarlo en multijugador si o si, yo recomendaria la version de 3DS.

Al Mass Attack tendre que echarle un ojo algun dia. Mas que nada he jugado a los de 3DS y el de Wii U. Tuve suerte que hace un tiempo me regalaron el primero de GB y el del laberinto de los espejos. Super Star lo jugue en lo de SNES Online.
¿Cómo diantres se completa el minijuego de la cafetería en su nivel más alto?. ¿Hay algún truco?, ¿existe algún patrón?, :-? porque me parece imposible...
SergiOnTheAir escribió:¿Cómo diantres se completa el minijuego de la cafetería en su nivel más alto?. ¿Hay algún truco?, ¿existe algún patrón?, :-? porque me parece imposible...

?. A qué te refieres con completar? Yo terminé el minijuego de la cafetería sin más problemas a la primera, con una mala puntuación, eso sí, y me dieron el premio correspondiente.

La figurita


¿Existe otra dificultad mayor que se desbloquee más adelante?
Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.
nukibag escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿Cómo diantres se completa el minijuego de la cafetería en su nivel más alto?. ¿Hay algún truco?, ¿existe algún patrón?, :-? porque me parece imposible...

?. A qué te refieres con completar? Yo terminé el minijuego de la cafetería sin más problemas a la primera, con una mala puntuación, eso sí, y me dieron el premio correspondiente.

La figurita


¿Existe otra dificultad mayor que se desbloquee más adelante?

No, a la última de las 3 dificultades, me refiero. A cuando tienes 4 "comidas" seleccionables. No se, o soy muy lento a la hora de reaccionar, o no se... pero la CPU va mucho más rápido que yo, y no logro acabarlo si quiera, para consegir "la figurita" que me queda del Vol. 1.
SergiOnTheAir escribió:No, a la última de las 3 dificultades, me refiero. A cuando tienes 4 "comidas" seleccionables. No se, o soy muy lento a la hora de reaccionar, o no se... pero la CPU va mucho más rápido que yo, y no logro acabarlo si quiera, para consegir "la figurita" que me queda del Vol. 1.

Pues igual tuve suerte para terminarlo en el primer intento.

De todas maneras, en este tipo de juegos, lo que suelo hacer es poner a Kirby en uno de los dos alimentos que se encuentran en el centro para tener que desplazarme lo menos posible para llegar a la comida que me piden, eso y estar atento a la hora del almuerzo de estar pendiente de lo que te pide el siguiente mientras estás entregando el pedido actual.
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.

Eso me lo hicieron a mi con un Minecraft que era para regalo de comunión, pedí dos, y uno venía vació y sin film.

Abre chat y te devuelven el dinero seguro
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.


Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.
Neganita escribió:
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.


Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.

Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.

¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
liamskelter escribió:Me llega el juego de amazon ahora y al abrirlo el cartucho no está, con dos cojones.


Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.

Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.

¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?


Rompiendo por la apertura un poquito se meten y se saca. Otra explicación no tengo. Luego se disimula bien. Yo cada vez que compro en Amazon en Switch grabo al abrir el paquete.
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.

Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.

¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?


Rompiendo por la apertura un poquito se meten y se saca. Otra explicación no tengo. Luego se disimula bien. Yo cada vez que compro en Amazon en Switch grabo al abrir el paquete.

Digo yo que los paquetes los cerraran bien en los almacenes y que si notificas que han manipulado la caratula, Amazon revisara a quienes se han encargado de este.

Si algun dia me pasara a mi, no creo que me haga falta una grabacion, pero que vamos, ya son ganas de jugarse el puesto por un triste cartucho.
¿Soy yo o el post game es difícil? :Ð

Porque lo que es el juego en modo difícil sólo el Sillydillo pudo conmigo. [careto?]
1083 respuestas