[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Pues wallapop está petado de cartuchos sin caja... Dudo mucho que sean los propios trabajadores. Me suena más al listo que pide 5 juegos, saca los cartuchos y los devuelve tal cual.
DevilKeeper escribió:Pues wallapop está petado de cartuchos sin caja... Dudo mucho que sean los propios trabajadores. Me suena más al listo que pide 5 juegos, saca los cartuchos y los devuelve tal cual.


Es otra opción que barajo desde hace tiempo. Porque son muchos cartuchos robados...
Si es verdad lo que estáis comentando... qué cosa más triste y asquerosa.

Ojalá esos hijos de puta pierdan el trabajo.

Y a los que os han robado espero que se solucione todo
Completado al 100% vaya auténtico juegazo. Se merecía un juego asi Kirby
nukibag escribió:
SergiOnTheAir escribió:No, a la última de las 3 dificultades, me refiero. A cuando tienes 4 "comidas" seleccionables. No se, o soy muy lento a la hora de reaccionar, o no se... pero la CPU va mucho más rápido que yo, y no logro acabarlo si quiera, para consegir "la figurita" que me queda del Vol. 1.

Pues igual tuve suerte para terminarlo en el primer intento.

De todas maneras, en este tipo de juegos, lo que suelo hacer es poner a Kirby en uno de los dos alimentos que se encuentran en el centro para tener que desplazarme lo menos posible para llegar a la comida que me piden, eso y estar atento a la hora del almuerzo de estar pendiente de lo que te pide el siguiente mientras estás entregando el pedido actual.

Nada, ya lo conseguí ayer. Me ha costado sangre, sudor y alguna que otra lanzada de mando... Es que yo coordinación se ve que no tengo mucha, hahaha. Bueno, eso, y que no me había percatado que el siguiente te dice que va a pedir, mientras estás con el actual (yo y mi nivel de concentración).

Pues ya estoy con el post-game (que para mi es parte de juego en sí, no es relleno, como en otros casos), y de todo lo anterior, en cuanto a los iveles, tan sólo me queda un "objetivo" de una de las rutas del tesoro, uno del último nivel, el del "Martillo enmascarado" (o algo así), y una ruta que aún no se me ha desbloqueado, porque creo tiene que ver con el post-game. De resto, lo tengo todo.

JUEGARRAL.
El post-game es O B L I G A T O R I O...

... y completar el coliseo también!

Madre mía, el último jefe ha pasado la mopa conmigo

Elfilin del Caos, llego a su forma de bola con demasiada poca vida y me revienta.


El diseño de los jefes no paran de mejorar y mejorar hasta el final. Parece que han contratado a los buenos de Platinum games.

El que quiera su dosis de dificultad también la va a encontrar. Leyendo ahora muchos análisis se ve que no le han dado al postgame ni completado las rutas.

Este juego es todo magro nada de relleno. Todo es bueno.
dabytes escribió:El post-game es O B L I G A T O R I O...

... y completar el coliseo también!

Madre mía, el último jefe ha pasado la mopa conmigo

Elfilin del Caos, llego a su forma de bola con demasiada poca vida y me revienta.


El diseño de los jefes no paran de mejorar y mejorar hasta el final. Parece que han contratado a los buenos de Platinum games.

El que quiera su dosis de dificultad también la va a encontrar. Leyendo ahora muchos análisis se ve que no le han dado al postgame ni completado las rutas.

Este juego es todo magro nada de relleno. Todo es bueno.

El único relleno son las cápsulas, pero jugando de normal, no tuve ni que pararme a conseguir monedas, con dejarlo para el final te da tanto para tener todas las cápsulas como para pagarte las evoluciones de las habilidades.

Lo que sí que me sigue chirriando es el tema de las misiones, que la primera vez que juegues la fase estén ocultas me vale, pero que no se sepan todas tras eso molesta, porque lo mismo te toca comerte la misma fase varias veces para saber qué te has dejado.
Se han flipado un poco con el Boss Final del Coliseo. Vaya destrozó me ha hecho... Llevaba Kirby con el láser al máximo, pero ni aún así... Mañana lo volveré a intentar.
spaizor6 escribió:Se han flipado un poco con el Boss Final del Coliseo. Vaya destrozó me ha hecho... Llevaba Kirby con el láser al máximo, pero ni aún así... Mañana lo volveré a intentar.

Te dejo un consejo que me vino bien a mi:
Yo iba con Morphoknight lanzando espadazos de lejos, pero el truco esta en tragarte una de sus cuchillas cuando te ataca (no recuerdo el tipo de ataque, pero te daba la cuchilla) y con esa cuchilla podias destruir las bolas que le rodean y lanzan lasers, a la vez que le haces mucho daño.

El jefe es facil, lo unico que tienes que aprenderte un poco los patrones y andarte con ojo con los lasers. Lo que mas pica es el cansancio de los jefes anteriores. [+risas]


A mi el jefe que mas me costaba era el armadillo, ya que es de estos que si te acercas, pillas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Se han flipado un poco con el Boss Final del Coliseo. Vaya destrozó me ha hecho... Llevaba Kirby con el láser al máximo, pero ni aún así... Mañana lo volveré a intentar.

Te dejo un consejo que me vino bien a mi:
Yo iba con Morphoknight lanzando espadazos de lejos, pero el truco esta en tragarte una de sus cuchillas cuando te ataca (no recuerdo el tipo de ataque, pero te daba la cuchilla) y con esa cuchilla podias destruir las bolas que le rodean y lanzan lasers, a la vez que le haces mucho daño.

El jefe es facil, lo unico que tienes que aprenderte un poco los patrones y andarte con ojo con los lasers. Lo que mas pica es el cansancio de los jefes anteriores. [+risas]


A mi el jefe que mas me costaba era el armadillo, ya que es de estos que si te acercas, pillas. [+risas]

Gracias por el consejo. Lo probaré mañana entonces jeje. Con el láser llegó relativamente fácil a la batalla final, pero ahí ya...
spaizor6 escribió:Se han flipado un poco con el Boss Final del Coliseo. Vaya destrozó me ha hecho... Llevaba Kirby con el láser al máximo, pero ni aún así... Mañana lo volveré a intentar.

Justo iba a decir lo mismo. Llegué a el a tope, no me lo esperaba, y me fundió (vaya que si me fundió). A ver si me aprendo sus patrones... eso, y seguir los consejos del otro compañero.

Creo que ya tan sólo me queda esto, y unas 3 figuras, y ya... para conseguir el 100%.
Ayer me pasé el modo historia, se les fue bastante la flapa con el final pero qué épico, el momento del
camión y el instante final a lo DB
Yo lo he dejado al 99%. He completado el mod historia, el post game, conseguido todas las figuras, todas las melodías, todos los vídeos, los minijuegos en difícil, el coliseo en todos sus niveles, todas las rutas, todas las transformaciones (la de martillo, espada y fuego a tope)…pero me han quedado 7 Waddle por rescatar y no me hace. Corresponden a los que se sacan venciendo a jefes sin sufrir daños. Lo he hecho con el primero, pero los demás siempre me arrean algún toque y me da parece estar una y otra vez repitiendo lo mismo.
Serginho2009 escribió:Yo lo he dejado al 99%. He completado el mod historia, el post game, conseguido todas las figuras, todas las melodías, todos los vídeos, los minijuegos en difícil, el coliseo en todos sus niveles, todas las rutas, todas las transformaciones (la de martillo, espada y fuego a tope)…pero me han quedado 7 Waddle por rescatar y no me hace. Corresponden a los que se sacan venciendo a jefes sin sufrir daños. Lo he hecho con el primero, pero los demás siempre me arrean algún toque y me da parece estar una y otra vez repitiendo lo mismo.

El láser es tu amigo para esas misiones. Les revientas desde lejos y ni te tocan.
spaizor6 escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo he dejado al 99%. He completado el mod historia, el post game, conseguido todas las figuras, todas las melodías, todos los vídeos, los minijuegos en difícil, el coliseo en todos sus niveles, todas las rutas, todas las transformaciones (la de martillo, espada y fuego a tope)…pero me han quedado 7 Waddle por rescatar y no me hace. Corresponden a los que se sacan venciendo a jefes sin sufrir daños. Lo he hecho con el primero, pero los demás siempre me arrean algún toque y me da parece estar una y otra vez repitiendo lo mismo.

El láser es tu amigo para esas misiones. Les revientas desde lejos y ni te tocan.



Yo les quemaba con esa habilidad al maximo y morian solos XD
Completado el coliseo en máxima dificultad jeje, además dos veces seguidas, la primera con láser y la segunda con la espada "secreta". Mucho más fácil al final con la espada la verdad, aunque el láser me sigue gustando más jeje.

El Boss final, al final una vez te enfrentas a él o ella (o elle), y le empiezas a pillar sus patrones, es relativamente fácil esquivar. De hecho, tenía puesta la doble barra de vida y un tomate en la recámara y ni hizo falta usarlos. Lo que si use es la pimienta para ganar más rápido los primeros combates.
@spaizor6 con láser te refieres al explorador?
Calejo escribió:@spaizor6 con láser te refieres al explorador?

Creo que si, me refiero a la habilidad que dispara bolitas. Cuando consigues su último plano, lanzas un laser.
spaizor6 escribió:
Serginho2009 escribió:Yo lo he dejado al 99%. He completado el mod historia, el post game, conseguido todas las figuras, todas las melodías, todos los vídeos, los minijuegos en difícil, el coliseo en todos sus niveles, todas las rutas, todas las transformaciones (la de martillo, espada y fuego a tope)…pero me han quedado 7 Waddle por rescatar y no me hace. Corresponden a los que se sacan venciendo a jefes sin sufrir daños. Lo he hecho con el primero, pero los demás siempre me arrean algún toque y me da parece estar una y otra vez repitiendo lo mismo.

El láser es tu amigo para esas misiones. Les revientas desde lejos y ni te tocan.


Igual pruebo. Hoy he jugado un poco y me he cargado a 3 más. El armiloco, rey Dedede y el último me faltan. El rey Dedede siempre me da algún toquecito aunque muere muy fácil.
Veo que se suelta bastante spoilercillo por aquí :-| . Yo ya estoy con el postgame, pero pensad en que puede haber gente que ha comprado el juego hace poco, entra en el hilo y se encuentra con información "en abierto" sobre qué armas son mejores usar con los jefes, desarrollo de las fases, desbloqueables...

dabytes escribió:El post-game es O B L I G A T O R I O...

... y completar el coliseo también!

Madre mía, el último jefe ha pasado la mopa conmigo

Elfilin del Caos, llego a su forma de bola con demasiada poca vida y me revienta.


El diseño de los jefes no paran de mejorar y mejorar hasta el final. Parece que han contratado a los buenos de Platinum games.

El que quiera su dosis de dificultad también la va a encontrar. Leyendo ahora muchos análisis se ve que no le han dado al postgame ni completado las rutas.

Este juego es todo magro nada de relleno. Todo es bueno.


Coincido contigo en prácticamente todo. Algunos jefes son dignos de la época dorada de los plataformas y, pese a cierta repetición, siempre hay nuevos alicientes para enfrenterse a ellos.

A mí los jefes me han parecido bastante asequibles una vez memorizas sus patrones. El que más me ha costado completar (sin sufrir daño) ha sido:
King Dedede: lo conseguí tras montones de intentos con la pistola láser y el añadido de velocidad y también +1 Daño

Me parece que el juego premia que se vayan abordando y completando poco a poco todas las fases, objetivos, coleccionables, mejoras y rutas de cada mundo, no avanzando hasta que todos estén completados. Creo que se disfruta mucho más así.

Y respecto a la "escasa" dificultad (uno de los aspectos que más se criticaba al principio, ya no tanto [sonrisa]), creo que quien lo considera facilón es porque no ha jugado ni al 50% del juego. Hay montones de retos adecuados para todo tipo de públicos, incluidos montones de ellos bastante jodidillos.

Tengo una duda respecto al post-game:
He completado 100% el juego y todas las rutas del tesoro de cada fase, pero no puedo comprar ¿aún? todas las mejoras +1 de las armas, pues me faltan piedras de rareza, pese a que, incluso he utilizado también todos los códigos
.

Saludos
edurush escribió:
Tengo una duda respecto al post-game:
He completado 100% el juego y todas las rutas del tesoro de cada fase, pero no puedo comprar ¿aún? todas las mejoras +1 de las armas, pues me faltan piedras de rareza, pese a que, incluso he utilizado también todos los códigos
.

Saludos


Supongo que....

Pasándote el coliseo unas cuantas veces tendrás piedras de sobra, siempre da piedras aunque repitas.
fuji escribió:
edurush escribió:
Tengo una duda respecto al post-game:
He completado 100% el juego y todas las rutas del tesoro de cada fase, pero no puedo comprar ¿aún? todas las mejoras +1 de las armas, pues me faltan piedras de rareza, pese a que, incluso he utilizado también todos los códigos
.

Saludos


Supongo que....

Pasándote el coliseo unas cuantas veces tendrás piedras de sobra, siempre da piedras aunque repitas.


Gracias [oki] . Voy a por ello entonces.
Sólo he superado el primer nivel y lo estaba dejando como "traca final"

Saludos
@edurush comenta luego que te parecen, sobre todo el ultimo XD
Una consulta, llevo más de una hora con el dichoso minijuego de las bolas. Es necesario completar el nivel avanzado de dicho minijuego para algo?? O solo sirve para que den monedas ?
fuji escribió:@spaizor6 es necesario.

Puff, pues vaya pereza. Se han pasado un poco con el nivel avanzado para el tablero 3
spaizor6 escribió:
fuji escribió:@spaizor6 es necesario.

Puff, pues vaya pereza. Se han pasado un poco con el nivel avanzado para el tablero 3



10 intentos o 15 tarde en hacerlo, lo único difícil es el zig zag final, pero despacito y pulso, calíbratelo en una posición que sea cómoda para ti, siéntate recto y eso. (yo jugué con mando pro)
fuji escribió:@edurush comenta luego que te parecen, sobre todo el ultimo XD


Apuntado queda ;)

spaizor6 escribió:Una consulta, llevo más de una hora con el dichoso minijuego de las bolas. Es necesario completar el nivel avanzado de dicho minijuego para algo?? O solo sirve para que den monedas ?


fuji escribió:@spaizor6 es necesario.


Cagontó [mad]

Pensé que no era necesario...Se me olvidó comentarlo: odio esa fase. Soy incapaz de pasarla, y eso que me gustan en las dificultades más asequibles, pero no puedo con ella (me encanta y me desespera a partes iguales; muy parecido a la relación amor-odio que tengo con Super Monkey Ball Banana Mania de Switch). Pobaré con el mando pro, a ver.

Saludos

Edito: el juego más vendido en nuestro país en marzo; y eso que salió a la venta el día 25. [flipa] [plas]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anolas-en/
Merecido es poco.

Saludos
Yo fui a una tienda al día de haber salido para ver la estantería y ya no quedaban, es que switch todo lo vende a millones, además se lo merece.
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
Eso me ha pasado ya 3 veces. Loa roban los trabajadores. Si te hubieras fijado hubieses visto que el precinto está un poco roto. Meten una pinzas y lo sacan.

Yo sigo sin entender como logran sacar el cartucho con el precinto puesto.

¿Rompen toda la parte superior o inferior para sacar la caratula, la vacian y vuelven a meter la caratula ahi o como?


Rompiendo por la apertura un poquito se meten y se saca. Otra explicación no tengo. Luego se disimula bien. Yo cada vez que compro en Amazon en Switch grabo al abrir el paquete.

Digo yo que los paquetes los cerraran bien en los almacenes y que si notificas que han manipulado la caratula, Amazon revisara a quienes se han encargado de este.

Si algun dia me pasara a mi, no creo que me haga falta una grabacion, pero que vamos, ya son ganas de jugarse el puesto por un triste cartucho.[/quote]

Que va, me pasó a mi que devolví un iPhone 11 sin abrir y al llegar al almacén de amazon me dijeron que el paquete estaba vacío. Menos mal que mi tío es abogado y a base de recursos me devolvieron el dinero antes de ir a juicio (el dinero del móvil, si hubiese tenido que pagar el abogado habría palmado pasta). Todo esto en un transcurso de meses, en los que salió en los MC una noticia de que habían pillado a varios trabajadores robando iPhones y móviles de alta gama. Revisan lo que quieren y su trato al cliente es muy mejorable.

Cuidado con Amazon.
spaizor6 escribió:
fuji escribió:@spaizor6 es necesario.

Puff, pues vaya pereza. Se han pasado un poco con el nivel avanzado para el tablero 3

Yo recuerdo que me salieron todos con bastantes, bastantes segundos de sobra.

Jugaba con el mando pro eso si, no me veo moviendo el trasto que es la Switch entera para hacer eso. [+risas]
Cómo se hace el combo de Meta Knight?
Al final he rescatado los 300. Con el armadillo se me hacía complicado esquivar sus ataque rodantes. Así que por fuerza bruta. Con la espada a tope combinada con +ataque y +velocidad.
que os ha parecido el juego?
a mi bastante chulo, pero demasiado sencillo hasta el último nivel :)
fuji escribió:@edurush comenta luego que te parecen, sobre todo el ultimo XD



Ya he completado el nivel 2 del Coliseo por dos veces. Me ha resultado bastante asequible, después de cumplir los objetivos de derrotar a todos los boss sin daños en la historia principal. El Jefe final es muy bueno, en realidad, todos lo son. Mi récord actual, muy mejorable, es:

Imagen


Hay muy pocos aspectos de esta joya que pueda criticar; si acaso como dije ya, los minijuegos están bien, pero deberían tener más profundidad (nuevos niveles y objetivos, mayores recompensas...) y se acusa cierta repetitividad en los jefes, pese a que son todos adorables [amor]

Hasta ahora he completado la historia principal con todos los bichillos rescatados y los objetivos y rutas del tesoro con sus récords completados ; ahora ando enfrascado en el postgame y también me está encantando:
Se potencia mucho más la exploración y el componente plataformero [plas] , que no abunda en la historia principal, y la dificultad se dispara. Sorprendentes las versiones potenciadas de los jefes, con nuevos y geniales patrones de ataques
.

Le casqué un 9 en mi análisis y quizás me quedé corto. Me da pena acabarlo [buuuaaaa]

Saludos
Juego completado al 100%. Una joya de switch que todos deberian probar.
Ye me he pasado el juego al 100% y solo decir que para mí un imprescindible en Switch, y ojo lo que voy a decir, en mi opinión mejor que Mario Oddysey el cual a las 10 horas ya estaba aburrido de encontrarme lunas por todos lados.

El postgame da mucha chicha y el jefe final esta guapo de narices, y el tercer coliseo es de mirame y no me toques, como he sufrido con el jefe del coliseo.

Para mí un 9,5, bonito, buen diseño de niveles, multijugador decente, buena musica, buen control, el medio punto que le quito es por duración, un par de mundos me encantaría, pero aún tengo la esperanza de que se marquen un Star Allies y metan actualizaciones.
Ayer decidí darle un descanso al Elden Ring y aprovechando que tocaba día de descanso me puse con dos juegos más relajantes: Life is Strange True Colors y con este Kirby. Si bien lo había comprado y probado de salida, todavía estaba en el primer mundo. Ayer completé hasta terminar el mundo 3 y se nota la línea ascendente en la calidad de los niveles. Como siempre en este tipo de juegos, me encanta la variedad de mecánicas que parecen en cada nivel.

Si mantiene la línea ascendente en calidad y aumenta la dificultad, creo que me va a gustar mucho al final [sonrisa]
Voy por el cuarto mundo y me está gustando mucho, sólo hay una pequeña pega, el hecho de que, si mueres, apenas retrocedes, es como si hubiese un punto de control cada dos o tres enemigos. Mismamente, en cualquier Kirby si mueres vuelves a empezar desde la última puerta que atravesaste.

Por lo demás, la ambientación me parece increíble, mezclando mundos de Kirby de toda la vida con el mundo post apocalíptico y abandonado de Last of Us.

Luego ya echaría de menos un nivel de agua (buceando a lo Mario 64 quiero decir, no sólo flotar)
¿Sabe alguien cuanto tardan en reponer en Amazon? Ayer quise entrar para pillarlo con prime y no hay opción de compra y las que hay son de terceros con los precios algo inflados aprovechando la ocasión.

Sé que se ha vendido muy bien el juego pero me extraña que Amazon siendo lo que es no haga una previsión para reponer el stock a tiempo.
Historia terminada y sin duda el mejor Kirby que he jugado. El paso a 3D le ha sentado de maravilla y que hayan puesto la dificultad "salvaje" es un primer paso. Como siempre, destacar la originalidad y la variedad de situaciones, culminados por un final sorprendente que para nada me esperaba en un Kirby.

Ahora me pondré con el postgame, que por lo que os he leído merece mucho la pena. Así que tengo bastantes esperanzas en que sea como los mundos extra del 3D World, que es lo mejor del juego [+risas]
@Feroz El Mejor todos los paquetes de Amazon lleva trazabilidad desde que sale del almacen hasta que lo entrega el repartidor, se sabe en cada momento donde ha estado y quien lo ha tocado.

Si el cliente ha recibido el paquete sin el juego es que el repartidor listillo lo ha abierto y se lo ha quedado. en plataforma es muy dificil de poder hacer eso, te revisan y te cachean de arriba a abajo al entrar y al salir.

Se llevan el juego sin la caja porque asi es mas facil de ocultar, la unica obligacion que tienen los repartidores es dejar las puertas abiertas para que los vigilantes miren por encima ( mochila incluida).

Si se ha notificado que no te ha llegado el juego, tranqui que Amazon ya sabe quien ha sido.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor todos los paquetes de Amazon lleva trazabilidad desde que sale del almacen hasta que lo entrega el repartidor, se sabe en cada momento donde ha estado y quien lo ha tocado.

Si el cliente ha recibido el paquete sin el juego es que el repartidor listillo lo ha abierto y se lo ha quedado. en plataforma es muy dificil de poder hacer eso, te revisan y te cachean de arriba a abajo al entrar y al salir.

Se llevan el juego sin la caja porque asi es mas facil de ocultar, la unica obligacion que tienen los repartidores es dejar las puertas abiertas para que los vigilantes miren por encima ( mochila incluida).

Si se ha notificado que no te ha llegado el juego, tranqui que Amazon ya sabe quien ha sido.

Perfecto, es bueno saberlo, gracias. [oki]
¿Para ganar monedas sólo es repitiendo niveles y el coliseo? Porque hasta el mundo del desierto iba sobrado comprando todas las mejoras de los planos simplemente avanzando normal y ahora me he encontrando pelado con 4 por desbloquear......
Este juego es un puñetero GOTY!!
JODER,con la bolita rosa!!! [+risas]

Cómo siempre,la magia de Nintendo!!! [tadoramo]
Dauragon85 escribió:¿Para ganar monedas sólo es repitiendo niveles y el coliseo? Porque hasta el mundo del desierto iba sobrado comprando todas las mejoras de los planos simplemente avanzando normal y ahora me he encontrando pelado con 4 por desbloquear......


Pesca. Los peces más grandes te dan 500 monedas, en un ratillo tendrás para desbloquear armas.


SUGUSAPPLE escribió:Este juego es un puñetero GOTY!!
JODER,con la bolita rosa!!! [+risas]

Cómo siempre,la magia de Nintendo!!! [tadoramo]


Es lo que ocurre cuando cuando antepones el talento a todo lo demás.

Todo al servicio de la creatividad y no al revés.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
dabytes escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para ganar monedas sólo es repitiendo niveles y el coliseo? Porque hasta el mundo del desierto iba sobrado comprando todas las mejoras de los planos simplemente avanzando normal y ahora me he encontrando pelado con 4 por desbloquear......


Pesca. Los peces más grandes te dan 500 monedas, en un ratillo tendrás para desbloquear armas.


SUGUSAPPLE escribió:Este juego es un puñetero GOTY!!
JODER,con la bolita rosa!!! [+risas]

Cómo siempre,la magia de Nintendo!!! [tadoramo]


Es lo que ocurre cuando cuando antepones el talento a todo lo demás.

Todo al servicio de la creatividad y no al revés.


Insinúas que eso solo lo ofrece nintendo?
Una vez te has pasado todas las grietas, como hacéis para conseguir estrellas y mejorar armas? Solo en el coliseo? Yo lo estoy haciendo así, lo malo es que solo dan de una en una cada vez que te lo pasas y cada mejora de arma cuesta mínimo 5. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlas?
adam_martini escribió:Una vez te has pasado todas las grietas, como hacéis para conseguir estrellas y mejorar armas? Solo en el coliseo? Yo lo estoy haciendo así, lo malo es que solo dan de una en una cada vez que te lo pasas y cada mejora de arma cuesta mínimo 5. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlas?


Cuando desbloquees más niveles del coliseo la recompensa de las piedras de rareza al ganar es mayor, así como completando los 3 minijuegos en sus niveles más difíciles. También hay una piedra secreta en el techo de la tienda de armas de la Armería y puedes obtener unas cuantas canjeando códigos secretos (uno de ellos da 3 piedras)


Saludos
Valvemi escribió:
dabytes escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para ganar monedas sólo es repitiendo niveles y el coliseo? Porque hasta el mundo del desierto iba sobrado comprando todas las mejoras de los planos simplemente avanzando normal y ahora me he encontrando pelado con 4 por desbloquear......


Pesca. Los peces más grandes te dan 500 monedas, en un ratillo tendrás para desbloquear armas.


SUGUSAPPLE escribió:Este juego es un puñetero GOTY!!
JODER,con la bolita rosa!!! [+risas]

Cómo siempre,la magia de Nintendo!!! [tadoramo]


Es lo que ocurre cuando cuando antepones el talento a todo lo demás.

Todo al servicio de la creatividad y no al revés.


Insinúas que eso solo lo ofrece nintendo?


Obviamente

NO [facepalm]

Pero reconozco que me ha sorprendido que alguien saque esa conclusión del comentario anterior.

Me da la sensación que todo lo miras desde el prisma de la "guerrita", disculpa si me equivoco y a disfrutar de este hobby compañero. [beer]
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22