[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

losKA escribió:Me sale a la izquierda de la pantalla el hueco para comprar una mejora, me imagino. Con forma como de tomate. Pues bien, hay a veces antes de los monstruos pero al coger las frutas no se me quedan guardadas para luego usarlas más tarde por si me quitan vida
¿Como hago para que las tenga o tenga en el menú y luego la uso?

No sé si me he explicado bien. Sorry gracias :)

Comprándolas en la tienda o cafetería, las que recoges no se pueden guardar.
Estos días le he metido la segunda pasada sin poderes y los jefes me han gustado. Pero lo que son los niveles ya no son lo mismo. Los poderes son gran parte de la variedad y particularidad que ofrece un Kirby y se hechaban de menos.

Ahora quiero hacerme otra partida pero esta vez centrandone en las versiones de las armas que mas gracia me hagan mas allá de su poder. Que la ultima espada y el ultimo martillo molan un montón, pero me gustaria jugar mas tiempo con la penultima espada y el segundo martillo, por ejemplo.
Supongo que no habrá problemas siendo un Kirby, pero por si acaso pregunto: ¿hay escasez de recursos a la hora de mejorar los poderes y tal? O sea, ¿tengo que pensar lo que quiero mejorar por si acaso, o puedo ir upgradeando a mi bola y tener todo al final de la partida?

Por lo demás. acabo de empezar el primer mundo y me está gustando mucho (más que el anterior Kirby, que lo tenía comprado de salida y hasta comienzos de 2022 no me acabé de poner con él). La mayor dificultad, los retos de tiempo de los niveles estos de bonus, sobre todo el de las bombas, pero en general es facilón y bonito como todos los Kirby.
Cain91 escribió:Ahora quiero hacerme otra partida pero esta vez centrandone en las versiones de las armas que mas gracia me hagan mas allá de su poder.

Pues ya está, partida completada y también al 100%.

No me extraña que me salieran en YT tantos clips recomendados con el martillo de juguete. Un buen castañazo cargado puede rentar mucho mas que el cargado de varios golpes del ultimo martillo.

He llegado a matar jefes sin llegar a su segunda fase. Tenia el martillo a +2, como todo (menos el tornado y el taladro). Un castañazo cargado con la vida justa los aniquilaba. Y lo que dura el jefe finalisimo es un chiste.

bartletrules escribió:Supongo que no habrá problemas siendo un Kirby, pero por si acaso pregunto: ¿hay escasez de recursos a la hora de mejorar los poderes y tal? O sea, ¿tengo que pensar lo que quiero mejorar por si acaso, o puedo ir upgradeando a mi bola y tener todo al final de la partida?

Bueno, si un poder no te gusta y te ahorras su mejora, iras mas desahogado. Pero puedes ir subiendo cosas sin mucho problema. Entre los Desafios, torneo y codigos hay muchas estrellas. Y no dejes pasar los minijuegos de la bolita en difícil, renta.

=-=-=-=-=-=-=

Por cierto, me parece un poco cutre que para que el Wadle Dee sabio te comente cosas online, tengas que pagar la suscripción y no sea gratuito como cualquier marcador de otro juego. Igual con los codigos que requieren estar online, no los puedes canjear si no estas suscruto.

Tampoco es que falten recursos para necesitar códigos, pero lo de los marcadores, que podría ser algo curiosoo, se lo han cargado de manera muy gratuita. Y encima antes de ponerte la ventana de que tienes que suscribirte, te hacen aceptar los terminos online del juego... un poco absurdo

Pero bueno, todo sea eso. Por suerte el juego es maravilloso y el salto a plataformas 3D lo han clavado.

Ganas de ver una secuela con poderes mas desarrollados como la ultima espada. Lo veo mas interesanten que meterle mas poderes por meter. Si a caso que quiten alguno poniendo otro nuevo, pero la cantidad sin mas no me llama, en el Star Allies no se aprovechaban en la aventura principal y encima los había complejos e interesantes, pero el juego no daba de si para exprimirlos (luego con la expansión donde te centras en un poder y juegas las fases del tirón aún lo arreglan un poco y te puedes recrear sobretodo con poderes a melee).
Juego terminado ayer. Como la mayoría, me parece de lo mejor del catálogo de switch, juego fácil de jugar, sencillo y que te pasa el rato volando.

El final bastante épico, a ver si más adelante hay secuela
Pastor206 escribió:Juego terminado ayer. Como la mayoría, me parece de lo mejor del catálogo de switch, juego fácil de jugar, sencillo y que te pasa el rato volando.

El final bastante épico, a ver si más adelante hay secuela


Secuela propiamente dicha no creo, pero desde luego espero que este sea el camino en la saga (o incluso abriendo un poco más los escenarios).
El otro día me hice el tercer archivo al 100%. Mas de 75h para los 3 al 100%. Y aún seguiría dandole pasadas de vez en cuando.

¿Os imaginais un Kirby a lo Bowser's Fury? Ya me molaba la idea de ese juego mas desarrollado con 3 o 4 zonas como las que trae, pero pensar en eso pero con Kirby me molaria mucho.

Estaría buen usar poderes por su utilidad en el mapa como el cohete o la rueda para el desplazamiento como ya se usan los del martillo o la espada.

Tambien molaría que hicieran algun tipo de peculiaridad con los poderes por desarrollarlos mas (al final son gran parte de la gracia de Kirby). Algo así como pasaba con Ratchet Gladiator donde podias personalizar mucho la naturaluza de cada arma o su munición y era muy interesante.

Y por supuesto molaría que desarrollaran el moveset de cada poder como el de la ultima espada. Pero igual eso podría complicar mucho las cosas para balancearlas con los jefes... no se. Igual poniendoles cosas pasivas, de desplazamiento o de interacción fuera de jefes. Cosas que hagan como la discobola de Ratchet o los rayos morficos.
Cain91 escribió:El otro día me hice el tercer archivo al 100%. Mas de 75h para los 3 al 100%. Y aún seguiría dandole pasadas de vez en cuando.

¿Os imaginais un Kirby a lo Bowser's Fury? Ya me molaba la idea de ese juego mas desarrollado con 3 o 4 zonas como las que trae, pero pensar en eso pero con Kirby me molaria mucho.

Estaría buen usar poderes por su utilidad en el mapa como el cohete o la rueda para el desplazamiento como ya se usan los del martillo o la espada.

Tambien molaría que hicieran algun tipo de peculiaridad con los poderes por desarrollarlos mas (al final son gran parte de la gracia de Kirby). Algo así como pasaba con Ratchet Gladiator donde podias personalizar mucho la naturaluza de cada arma o su munición y era muy interesante.

Y por supuesto molaría que desarrollaran el moveset de cada poder como el de la ultima espada. Pero igual eso podría complicar mucho las cosas para balancearlas con los jefes... no se. Igual poniendoles cosas pasivas, de desplazamiento o de interacción fuera de jefes. Cosas que hagan como la discobola de Ratchet o los rayos morficos.

Lo que tú comentas, sería una especie de Kirby y el laberinto de los espejos en 3D, lo cual podría estar interesante, aunque sigo pensando que uno nuevo en 2D también podría dar mucha guerra.
@Feroz El Mejor Pues no había caido en eso. Que podias reventar cuadros macizos con el cohete o la llamarada. Yo me referia solo a desplazamiento para cruzarte el mapa en un momento dado, pero eso es mucho mejor xD

Le daría mas vidilla eso que simplemente encontrar la entrada del desafío y que te den las herramientas dentro.

Pero por favor que no se les vaya la cabeza como en el de N64 con algunos cristales.
¿Sirve para algo hacer las rutas del tesoro con un tiempo inferior al tiempo objetivo (salvo lograr monedas extra)?

Es que de no ser así, veo que son niveles demasiado asequibles.
Historia pasada hoy, juegazo [beer] , el último Kirby que jugué fue el Crystal Shards de la N64 hace ya muchísimos años y menuda nostalgia volver a ver un estilo de juego así pero mejorado al 100% [tadoramo] .
lfnsmjr escribió:¿Sirve para algo hacer las rutas del tesoro con un tiempo inferior al tiempo objetivo (salvo lograr monedas extra)?
Que yo sepa, eso es lo único que aporta.
Me acabo de pasar el primer mundo y me ha gustado mucho. Muy cuco el juego, todo un antidepresivo videojueguil.
El enemigo final parece un Pokémon o me lo ha parecido a mi?
Me bajé la demo para probarlo con mi hija y me ha parecido una pasada en todos los aspectos... hoy me llega en físico [360º]
Buenas!!!
¿El tiempo objetivo de las rutas del tesoro cuenta para el 100%? Porque estoy viendo que algunas para sacarlo requieren una ejecución casi perfecta o eso me está pareciendo.

Un saludo.
@Soul Assassin Gracias!!! Por querer ir rápido al vicio y lo tenía en la cara [+risas]

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi era el juegazo del 2022 , hasta que he jugado y terminado el Xenoblade 3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[amor]
javitoto escribió:


[amor]


Añado que sacaron un código para 300 monedas y un tomate máximo [beer]

MUSICFEST
Soul Assassin escribió:
javitoto escribió:


[amor]


Añado que sacaron un código para 300 monedas y un tomate máximo [beer]

MUSICFEST

Los códigos estos a estas alturas sobran mucho.

No lo digo por ti, lo digo por Nintendo. Ya podrían estirarse y dar las estrellas esas que servían para subir los niveles de las habilidades.
@Feroz El Mejor Si podrian dar algo mejor que 300 monedas XD

Pero bueno, almenos ayudan a los recién empezados.
Que grande este juego.
No me llamaba nada cuando salió. Leí por aquí muy buenas criticas, probar la demo y.... [amor]
Estoy dandole, intentando disfrutar cada fase al máximo.
Ssd-_-bsS escribió:Que grande este juego.
No me llamaba nada cuando salió. Leí por aquí muy buenas criticas, probar la demo y.... [amor]
Estoy dandole, intentando disfrutar cada fase al máximo.


Para mi fue una gran sorpresa porque no me entusiasman los Kirby, pero al probar la demo empecé a ver ideas, mecánicas de juego y un diseño en general SOBRESALIENTES [360º]
Para mi es de lo mejor del catálogo, directo a mi TOP 5.
Siii está genial!!!
La única pega es la banda sonora. Para mi gusto la musica está demasiado alta, y muchas veces va a su bola sin seguir el ritmo del juego. Las canciones si me gustan, pero ya digo que le fallan eso.
El resto, es un must have e ideal para jugar con pequeños de la casa a dobles. Los mios aún son demasiado pequeños, pero este será de los primeros en jugarlo.
He visto algunos videos en youtube y veo que la barra de vida es bastante mayor que la que yo tengo(con la barra de vida con la que empiezas) como se puede amuentar la barra de vida? en la ciudad de los wadle dees te venden una pocion que te pone dos barras pero solo sirve para una vez
zaius5 escribió:He visto algunos videos en youtube y veo que la barra de vida es bastante mayor que la que yo tengo(con la barra de vida con la que empiezas) como se puede amuentar la barra de vida? en la ciudad de los wadle dees te venden una pocion que te pone dos barras pero solo sirve para una vez


Quizá sea el modo fácil (Brisa).
Acabo de terminarme la historia y el post game y me ha encantado.

No lo he completado al 100% porque me faltan algunos Waddle dee's, los retos para conseguir estrellas, mejorar algunas armas y las figuras, pero aun así lo he disfrutado mucho. Las almas sí las he conseguido todas.

Muy disfrutable la verdad. Si no fuera porque tengo por empezar FF Crisis Core y FE Engage, le daría algo más de caña pero bueno, prefiero ponerme con otra cosa. Lo bueno es que este Kirby se presta a partidas cortas, que es como lo he estado jugando en general alternando con Pokemon Escarlata.

Casi 20h o así. El 100% con el coliseo, las figuras y eso imagino que se irá unas 10-15h más a lo sumo. Con el tiempo iré completando cosillas, así que no lo guardaré aún.

El próximo Kirby el remaster del Adventure de Wii, pero me gustaría que el próximo Kirby nuevo siguiera la estela de La Tierra Olvidada.
Hola,

Os escribo porque he llegado a un punto de desesperación con este juego.
Básicamente el problema está en la parte del coliseo, la copa definitiva z. Entro con toda la vida llena, los pluses de velocidad y daño, espada morpho night y aún así no logro vencer nunca al jefe final (elfilis del caos). He intentado varias veces y no hay manera...
Tampoco me quedan monedas para repetir el jefe y por lo tanto tengo que abandonar.

Existen trucos o alguna forma de matarlo? Es que a mi hijo le hace gracia matarlo pero es imposible, no hay manera, y eso que se me da bien el tema gaming...Pero me tiene desesperado.

Saludos!!
Babylon escribió:Hola,

Os escribo porque he llegado a un punto de desesperación con este juego.
Básicamente el problema está en la parte del coliseo, la copa definitiva z. Entro con toda la vida llena, los pluses de velocidad y daño, espada morpho night y aún así no logro vencer nunca al jefe final (elfilis del caos). He intentado varias veces y no hay manera...
Tampoco me quedan monedas para repetir el jefe y por lo tanto tengo que abandonar.

Existen trucos o alguna forma de matarlo? Es que a mi hijo le hace gracia matarlo pero es imposible, no hay manera, y eso que se me da bien el tema gaming...Pero me tiene desesperado.

Saludos!!


Los bosses finales de Kirby siempre han sido exageradamente difíciles comparados con la aventura normal. Vas bien yendo con todo a tope y con esa habilidad, pero prueba a llevarte también de reserva el objeto que te dobla la vida para usarlo en ese enfrentamiento cuando estés a punto de morir, ya que también te la recupera al completo.

Otra cosa que puedes probar es a potenciar esa habilidad para que sea aún más bestia.

Suerte! [oki]
Ayer por la noche precisamente hice eso, comprar un plus de vida y me lo pude pasar... qué alegría, jajaja.
Gracias por el consejo.
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22