[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

edurush escribió:
adam_martini escribió:Una vez te has pasado todas las grietas, como hacéis para conseguir estrellas y mejorar armas? Solo en el coliseo? Yo lo estoy haciendo así, lo malo es que solo dan de una en una cada vez que te lo pasas y cada mejora de arma cuesta mínimo 5. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlas?


Cuando desbloquees más niveles del coliseo la recompensa de las piedras de rareza al ganar es mayor, así como completando los 3 minijuegos en sus niveles más difíciles. También hay una piedra secreta en el techo de la tienda de armas de la Armería y puedes obtener unas cuantas canjeando códigos secretos (uno de ellos da 3 piedras)


Saludos


Tienes cheats.....monedas,gemas etc infinitas,es otra opción si no quieres farmear.
SUGUSAPPLE escribió:
edurush escribió:
adam_martini escribió:Una vez te has pasado todas las grietas, como hacéis para conseguir estrellas y mejorar armas? Solo en el coliseo? Yo lo estoy haciendo así, lo malo es que solo dan de una en una cada vez que te lo pasas y cada mejora de arma cuesta mínimo 5. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlas?


Cuando desbloquees más niveles del coliseo la recompensa de las piedras de rareza al ganar es mayor, así como completando los 3 minijuegos en sus niveles más difíciles. También hay una piedra secreta en el techo de la tienda de armas de la Armería y puedes obtener unas cuantas canjeando códigos secretos (uno de ellos da 3 piedras)


Saludos


Tienes cheats.....monedas,gemas etc infinitas,es otra opción si no quieres farmear.


No te entiendo muy bien. ¿Hay algún método para obtener piedras de rareza que no esté entre los que he citado en mi spoiler? ¿Qué es eso de los cheats?

Saludos
edurush escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
edurush escribió:
Cuando desbloquees más niveles del coliseo la recompensa de las piedras de rareza al ganar es mayor, así como completando los 3 minijuegos en sus niveles más difíciles. También hay una piedra secreta en el techo de la tienda de armas de la Armería y puedes obtener unas cuantas canjeando códigos secretos (uno de ellos da 3 piedras)


Saludos


Tienes cheats.....monedas,gemas etc infinitas,es otra opción si no quieres farmear.


No te entiendo muy bien. ¿Hay algún método para obtener piedras de rareza que no esté entre los que he citado en mi spoiler? ¿Qué es eso de los cheats?

Saludos


Cheats= trucos.
SUGUSAPPLE escribió:
edurush escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tienes cheats.....monedas,gemas etc infinitas,es otra opción si no quieres farmear.


No te entiendo muy bien. ¿Hay algún método para obtener piedras de rareza que no esté entre los que he citado en mi spoiler? ¿Qué es eso de los cheats?

Saludos


Cheats= trucos.


Ya, sé su significado en castellano XD , aunque creo que más adecuado que trucos sería "trampas". Entiendo entonces que no hay otras maneras de conseguir más piedras de rareza, además de las que ya cité, sino es recurriendo a "modificar" la consola.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como es eso que el jefe final es mas dificil que los jefes del Elden Ring ????


o ....
Hay otro jefe oculto en el postgame????
javitoto escribió:Como es eso que el jefe final es mas dificil que los jefes del Elden Ring ????


o ....
Hay otro jefe oculto en el postgame????


No sé cómo será el jefe de Elder Ring, pero el de Kirby tiene miga. Yo llevo días atascado intentando fundirlo para completar el 100% del juego, pero no hay manera...

Efectivamente, en el postgame hay más jefes y y los conocidos van variando sus patrones de ataque; y aparte, todavía faltaría el que creo puede considerárse Gran Jefe que ya verás cómo se las gasta [mad]


Saludos
trevorbelmont escribió:¿Sabe alguien cuanto tardan en reponer en Amazon? Ayer quise entrar para pillarlo con prime y no hay opción de compra y las que hay son de terceros con los precios algo inflados aprovechando la ocasión.

Sé que se ha vendido muy bien el juego pero me extraña que Amazon siendo lo que es no haga una previsión para reponer el stock a tiempo.


Yo llevo esperando a que Amazon reponga el mando pro de Switch o el Pokémon Diamante no se cuanto tiempo.
javitoto escribió:Como es eso que el jefe final es mas dificil que los jefes del Elden Ring ????


o ....
Hay otro jefe oculto en el postgame????


Tiene que ser uno secreto porque el de la historia principal lo maté esta mañana y es un paseo como el resto del juego en salvaje.... Si hay algo difícil es postgame fijo. El modo brisa es el modo ultra fácil y el salvaje el muy fácil, no tiene más niveles el juego......
¿Sabéis cómo puedo conseguir más estrellas para mejorar las transformaciones? Es que me quedan dos rutas por hacer en el último mundo y no puedo hacerlas porque no tengo suficientes estrellas para mejorar las dos transformaciones requeridas (son cinco cada una). Me he pasado ya el mundo alternativo y tal.

@edurush Pues hombre, yo no soy muy jugón y sin embargo, acabo de pasarme el último del mundo alternativo este. Eso sí, a base de pociones de ataque +, pero no me han matado ni nada. Dicho esto, lógicamente los bosses de aquí son mucho más complicados que los normales.
ithan_87 escribió:¿Sabéis cómo puedo conseguir más estrellas para mejorar las transformaciones? Es que me quedan dos rutas por hacer en el último mundo y no puedo hacerlas porque no tengo suficientes estrellas para mejorar las dos transformaciones requeridas (son cinco cada una). Me he pasado ya el mundo alternativo y tal.

@edurush Pues hombre, yo no soy muy jugón y sin embargo, acabo de pasarme el último del mundo alternativo este. Eso sí, a base de pociones de ataque +, pero no me han matado ni nada. Dicho esto, lógicamente los bosses de aquí son mucho más complicados que los normales.
.
Unos mensajes más atrás comenté cómo conseguir todas las estrellas (piedras de rareza), al menos las que yo conozco. Lo pongo de nuevo :
Cuando desbloquees más niveles del coliseo la recompensa de las piedras de rareza al ganar es mayor, así como completando los 3 minijuegos en sus niveles más difíciles. También hay una piedra secreta en el techo de la tienda de armas de la Armería y puedes obtener unas cuantas canjeando códigos secretos (uno de ellos da 3 piedras)


Respecto a la dificultad del que yo considero jefe final, debo explicarme fatal. Me refería a:

el último Jefe del nivel 3 del coliseo
.

No soy capaz de vencerle, ni con ataque+1, más velocidad y maxi tomate (que no había utilizado en todo el juego). No hay forma.

Si hay alguien por aquí que lo haya pasado, agradecería algún consejo.

Saludos
Como he disfrutado de este Kirby. Al principio me parecía muy facilon, y aunque tenía muchas mecánicas divertidas y muchos poderes, el juego me parecía poca cosa.
Empecé jugando una partidita antes de dormir, y enfoque el juego así. Hasta prácticamente dejarlo en el olvido.
En un viaje de varias horas de ida y vuelta me resultó el juego ideal para jugar sin pensar demasiado y ya me enganchó. El juego cada vez va a más, y el post game es de lo mejor.
De los juegos que más me ha gustado en switch.
Hoy le he pegado buena viciada en el colisieo nivel 3, y me he quedado en el rival final. Y me he quedado sin monedas!! 😝 Me toca volverlo a intentar y farmear un poco, para al menos doblar la vida, llevar otro tomate de reserva y poder reintententarlo un par de veces. ratataaaa
ithan_87 escribió:¿Sabéis cómo puedo conseguir más estrellas para mejorar las transformaciones? Es que me quedan dos rutas por hacer en el último mundo y no puedo hacerlas porque no tengo suficientes estrellas para mejorar las dos transformaciones requeridas (son cinco cada una). Me he pasado ya el mundo alternativo y tal.
En el coliseo te dan estrellas cada vez que superas un torneo.
Me lo he comprado hoy en MediaMarkt después de leer tantas buenas opiniones (aunque ya pensaba pillármelo en algún momento). Solo he jugado hasta pasarme la primera fase, así que no puedo opinar mucho, pero las primeras impresiones son bastante buenas. Me encanta cómo se ve y tiene pinta de que va a ser bastante entretenido :) .
kochambra escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis cómo puedo conseguir más estrellas para mejorar las transformaciones? Es que me quedan dos rutas por hacer en el último mundo y no puedo hacerlas porque no tengo suficientes estrellas para mejorar las dos transformaciones requeridas (son cinco cada una). Me he pasado ya el mundo alternativo y tal.
En el coliseo te dan estrellas cada vez que superas un torneo.


Algo en lo que no había caído es que puedes a volver a jugar una y otra vez al nivel 1 del coliseo, facilón, y conseguir siempre una piedra de rareza. Pensaba que no te volvía a dar esa recompensa. A la larga, se hace algo tedioso, pero es el mejor método de lograr piedras y también monedas.

Hoy he vuelto a intentar derrotar al jefe final del tercer coliseo y ya lo doy por imposible. Ni me da tiempo a memorizar sus rutinas de ataque; me machaca sin piedad [enfado1] . Éste es el culpable, que le he tomado fotos [rtfm] :

Imagen


Y aquí el mamoncete en acción:

https://imgur.com/MreBJkk

Saludos
edurush escribió:Algo en lo que no había caído es que puedes a volver a jugar una y otra vez al nivel 1 del coliseo, facilón, y conseguir siempre una piedra de rareza. Pensaba que no te volvía a dar esa recompensa. A la larga, se hace algo tedioso, pero es el mejor método de lograr piedras y también monedas.
Yo conseguí bastantes así.
Para que no se hiciera demasiado repetitivo, lo iba alternando con pasarme niveles del post-game, desafíos, niveles normales para sacar algún waddle dee que me faltase, etc. También probaba a pasármelo con distintas habilidades e intentar batir mi record (creo que lo dejé en poco más de dos minutos con fuego dragontino).
No tengo aún el juego, solo jugué la demo.

Estoy leyendo que varios usuarios estan teniendo muchos problemas para vencer al jefe del tercer coliseo.
Mis cuestones son:
- ¿Se puede cambiar la dificultad a fácil una vez empezada en dificil (salvaje creo que era)?
- ¿En el nivel facil se podrá ganar ese combate sin muchos problemas no?
Walvaro escribió:- ¿Se puede cambiar la dificultad a fácil una vez empezada en dificil (salvaje creo que era)?
La dificultad se puede cambiar en cualquier momento. Creo que sólo afecta a la cantidad de daño que hacen los ataques enemigos.

Walvaro escribió:- ¿En el nivel facil se podrá ganar ese combate sin muchos problemas no?
Ni idea. Yo ni me he molestado en llegar a él, porque las peleas con jefes que se pasan de difíciles me suelen aburrir rápidamente.
De todas formas, el coliseo es un modo completamente opcional, así que si te preocupa que pueda ser inasequible para tí, no te apures: Puedes pasar de él.
Walvaro escribió:No tengo aún el juego, solo jugué la demo.

Estoy leyendo que varios usuarios estan teniendo muchos problemas para vencer al jefe del tercer coliseo.
Mis cuestones son:
- ¿Se puede cambiar la dificultad a fácil una vez empezada en dificil (salvaje creo que era)?
- ¿En el nivel facil se podrá ganar ese combate sin muchos problemas no?

Si que se puede, de hecho fue la unica vez que active el modo facil, aunque ese jefe al final no es tan dificil, hay otro que me pillaba mas y eso que va varios jefes atras. [+risas]

En el nivel facil sigue siendo desafiante el coliseo, ten en cuenta de que el ultimo coliseo de los juegos de Kirby siempre añade algun jefe extra y el resto de jefes son mas dificiles que de costumbre, sumale que te dan menos vida a recuperar.

Aun asi, este Kirby en concreto es el unico donde he podido pasarme sin problemas el coliseo final, en el de Wii y en los de 3DS no me lo pase y acabe con el 99% en ellos. [tomaaa]
La mare que me pario. Definitviamente se les ha ido la ollita con el último boss en salvaje del tercer coliseo.
Consigo llegar hasta la tercera transformación, pero no se ni x donde atacarle. Me he puesto a pescar hasta conseguir 3000 monedas, para poder comprar el doble de vida, maxi tomate, y repetir combates, y me parece que me voy a ir de vacio igualmente. Tremendo. [idea] [qmparto]
@edurush
ah que encima tiene otra fase más...
Lo peor que yo vi es que el propio diseño del último jefe del tercer coliseo es tramposo. Cuando un enemigo tiene partes del cuerpo diferenciables fácilmente, se pueden memorizar sus movimientos con relativa facilidad. Ponerte pelotas que dan vueltas a una más grande me pareció bastante rastrero.
Al final me lo he pasado modo cobarde en modo brisa. Así a la primera, más fácilon. Aún así exigente. Por mi parte cest finni, he disfrutado mucho más del juego de lo que esperaba, una grata sorpresa.
Calejo escribió:@edurush
ah que encima tiene otra fase más...


Que yo haya visto tiene tres transformaciones.
Hoy he logrado quitarle bastante vida, pero al final me ha machacado.

Imagen
Imagen


Cuadri escribió:Lo peor que yo vi es que el propio diseño del último jefe del tercer coliseo es tramposo. Cuando un enemigo tiene partes del cuerpo diferenciables fácilmente, se pueden memorizar sus movimientos con relativa facilidad. Ponerte pelotas que dan vueltas a una más grande me pareció bastante rastrero.

No, si yo tengo claro dónde hay que atacarlo. El problema es que él lanza algunos ataques que quitan mucha vida y que no soy capaz de esquivar, entre ellos el ataque inicial que absorbe a Kirby.

gabicrack escribió:Al final me lo he pasado modo cobarde en modo brisa. Así a la primera, más fácilon. Aún así exigente. Por mi parte cest finni, he disfrutado mucho más del juego de lo que esperaba, una grata sorpresa.


Sí, yo también lo doy por finiquitado (50 pedazo de horas que le he dedicado).
Me ha parecido un juego maravilloso que roza la obra maestra. Entre los diez mejores juegos de Switch, en mi opinión.

Saludos
por mi parte terminado tambien este kirby, me a encantado la verdad. e jugado lo que es la historia y las fases del postgame que era lo que estaba interesado de jugar, los minijuegos ni los e tocado y el coliseo me e dejado el de las 3 estrellas para mas adelante que creo que ademas comentabais que era el mas chungo de pasarse :p

lo dejare para un futuro ya que tengo bastantes juegos pendientes!! saludos!!!
Me voy por el sexto mundo y me ha encantado el jefe del quinto mundo, más currado que los anteriores y el primero en el que tienes que saber esquivar sí o sí.

También me ha gustado bastante el último mundo, mucho mejor hecho, más difícil y trabajado que los anteriores, en el primer nivel me han matado por primera vez y todo (sin suicidarme yo por repetir un reto, quiero decir)
Alguien sabe si las figuras repetidas se pueden vender?
Mulder25 escribió:Alguien sabe si las figuras repetidas se pueden vender?

No se puede.
Que os ha parecido el juego?
A mi me moló bastante.
elborti escribió:Que os ha parecido el juego?
A mi me moló bastante.

Juegazo como la copa de un pino.
A mí este me llega la semana que viene, la verdad le tengo ganas ojalá sea tan bueno como dicen XD .
El último nivel del juego normal, antes de llegar al jefe final, me ha encantado, todo un ejemplo de cómo debe ser el último nivel de un plataformas antes de la batalla final.
Buenas.
Imagino que al ser de Nintendo no, pero ¿ha tenido tirada corta el juego? En amazon no está disponible, en mediamarkt (online al menos) tampoco y me he acercado al carrefour de mi zona y tampoco lo tienen. No es que me mate quedarme sin él pero se me hace raro siendo un juego reciente y de nintendo.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas.
Imagino que al ser de Nintendo no, pero ¿ha tenido tirada corta el juego? En amazon no está disponible, en mediamarkt (online al menos) tampoco y me he acercado al carrefour de mi zona y tampoco lo tienen. No es que me mate quedarme sin él pero se me hace raro siendo un juego reciente y de nintendo.

Un saludo.


Pues no sabría decirte, por mera observación en mi ciudad diría que no, que ha tenido tiradas decentes. La cosa es que parece que está volando de las tiendas, al menos en España, lleva desde el lanzamiento siendo el juego más vendido en el país.
JejasaStrife escribió:Buenas.
Imagino que al ser de Nintendo no, pero ¿ha tenido tirada corta el juego? En amazon no está disponible, en mediamarkt (online al menos) tampoco y me he acercado al carrefour de mi zona y tampoco lo tienen. No es que me mate quedarme sin él pero se me hace raro siendo un juego reciente y de nintendo.

Un saludo.


se habra agotado temporalmente. Teniendo en cuenta que nintendo vende muchos juegos fisicos, seria meterse un tiro en el pie que un juego con muchas ventas se quede sin tirada fisica en un mes.
Dale un tiempo y lo repondrán, pero de mientras, en game puedes pedirlo, y hay varias tiendas que lo tienen. Y en algunos FNAC tambien lo tienen.
juego acabado al 75% me falta la mitad del post game pero quiero sacarme todos los weedle antes de ir por el final verdadero
Yo he acabado el juego y bueno mi opinión es que es un juego bastante mediocre en cuanto a la poca originalidad de boses se repiten más que el ajo y solo brilla el juego en el mundo de el parque de atracciones, no estoy en absoluto motivado a hacer el podsgame ya que en la primera fase si el juego me ha parecido repetitivo en exceso, lo otro ya…. Ni de coñisima es un Mario odissey que no os engañen. Si lo jugáis por 4 perras de segunda mano y podéis venderlo rápido ok pero nada más, es bastante prescindible del catálogo de switch
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son gustos.
[beer]
javitoto escribió:Son gustos.
[beer]

Desde luego que son gusto, pero con el catálogo que tengo pendiente cero ganas de podsgame ya que lo veo una pérdida de tiempo y no encuentro una motivación con nuevos mundos, son los mismos mezclado.
Me lo acabo de pasar, el último nivel me ha parecido un pepinardo, no solo el lore me ha dejado con el culo torcido sino que jugablemente ha sido climático total y con bastante rollo Platinum Games.
Buen juego, me ha dejado buenas sensaciones y bastante satisfecho, se nota que le han puesto mimo. Técnicamente muy bonito, gameplay competente, plataformeo ok, peleitas beat em up decentes, bosses muy guays y bien pensados para hacértelos no hit, habilidades muy satisfactorias de usar y contrarrelojes divertidas. Es el segundo Kirby que me paso en toda mi vida (del último hace más de 20 años) y al principio tenía dudas de pillarme éste, pero veo que he acertado.
Los principales fallitos que le veo son la cámara tan alejada y cenital que te ponen a veces que son un porculo para el plataformeo y que te oculten los objetivos secundarios de cada misión de forma constante.

Lo tengo al 74% y aún me queda el postgame pero tengo claro que me lo voy a hacer al 100%
Bueno pues juego y postgame pasados, el juego me ha parecido una maravilla, de lo mejor en switch hasta ahora y como han dicho por ahí el nivel del jefe final es todo un ejemplo de como debe ser un enfrentamiento contra el boss final.
Tengo todos los weedle y las almas cogidas, solo me falta para el 100% el torneo final del coliseo que el jefe final me esta costando cosa mala, no hay manera.
Me lo he pasado y lo tengo al 98%, voy a ir a por ese 100% y parece que me quedan horas.

lo primero, decir que me ha encantado, para mí top 3 de switch y no sé si el mejor Kirby.
El final a lo dragón ball y halo es brutal



Lo que no me queda claro es como enfrentarme a la forma final del jefe que sale en el coliseo dentro del juego


Por cierto,.el doble taladro potenciado es bastante bueno en la liga z del coliseo.
Pues acabo de empezar el juego .. y vaya maravilla!
Es el primer juego de la saga que juego asique a ver que tal.
Ale, ya lo tengo al 100%

  • Pasarse el juego
  • Pasarse el aftergame
  • Pasarse todas las grietas
  • Pasarse todos los minijuegos
  • Rescatar a todos los ñecos
  • Sacar todas las armas
  • Sacar todas las figuras
  • Donar 1000 + 2000 monedas a la banda

Para pasarse el coliseo si teneis problemas recomiendo
  • Desbloquear la segunda habilidad de sueño
  • Usarla en la herreria hasta tener doble vida y ataque + velocidad + (200 segundos)
  • Desbloquear doble taladro
  • Empezar a pasaros a saco la copa meta knight y cuando tengais dinero y estrellas suficientes, comprar mucho ataque + velocidad + y dejaron como objeto un vida doble. Aunque entres con vida doble, si estas a punto de morir puedes volver a usarla

Para las figuras sacar suficiente dinero y empezar por el nivel 1 hasta que os diga que ya no hay mas figuras disponibles. Avanzar al siguiente nivel y hacer lo mismo,

Cuando os queden huecos en las colecciones poner el cursor encima y os dice como sacarlas, pero vamos, que si terminais los minijuegos y os pasais el coliseo tendreis todo

He de decir que me ha encantado, jugon.

Ahora un spoiler sobre el final del aftergame y porque creo que hay mas secretos o se vienen DLCs
En el aftergame, cuando terminas con morpho knight, este se esfuma, no muere ni expota, se ve claramente su sombra teletransportandose.

Me he dado varias vueltas al juego y no lo encuentro, asi que supongo que hay alguna forma de desbloquear el combate contra chaos elifis o contra una segunda fase de morpho knight.

Alguien sabe si se puede avanzar mas del 100%?
Ayer me terminé el juego al 100%!!!

Creo que el minijuego que más me costó sacar fue el de la cafeteria en su versión más rápida con 4 productos. No sabría decir cuantos intentos hice hasta que lo conseguí.

Lo dicho! Un auténtico juegazo
Otro 100% aquí. Gran juego, aunque sigue sin superar a los Kirby de 3DS, que son de otro mundo ya [360º]

Mulder25 escribió:Ayer me terminé el juego al 100%!!!

Creo que el minijuego que más me costó sacar fue el de la cafeteria en su versión más rápida con 4 productos. No sabría decir cuantos intentos hice hasta que lo conseguí.

Lo dicho! Un auténtico juegazo

A mí ese minijuego no me costó, se me dan bien ese tipo juegos de identificar y reaccionar. Sin embargo el de la bola y el tablero, el último nível me costó bastante.

Me ha alegrado que este Kirby sea muy "agradecido" con el jugador de cara a completar el 100%. No te ponen cosas a mala leche, extremadamente difíciles o dependientes del facto suerte porque sí:

- Las esferas de alma te ayudan a identificar las zonas donde te falta alguna.
- En el coliseo si pierdes la última batalla, te dejan volver a intentarlo desde ahi (ahorro considerable de tiempo).
- Las figuras coleccionables, la probabilidad de que te toque una que te falta es mucho mayor a una repetida.

Lo dicho, creo que han hecho un muy buen post-game [beer]
Yo también me lo he hecho al 100%. Es una auténtica MARAVILIA este juego, lo he gozado cosa mala. [amor]

Por cierto, otra de las facilidades que da el juego para el 100% es que no cuenta el Rodabolas Superdifícil, sólo el Normal. El Nivel 3 del Superdifícil es el que no he conseguido aún hacer, pero he de, pues si no ese 100% moralmente no tiene mérito. [carcajad]

Creo que tampoco piden para el 100% superar todos los tiempos de las Rutas del Tesoro, ¿no? Yo por sistema hacía esos niveles hasta superar dichos tiempos, cómo no.
Otro más por aquí al 100% Lo único que me falta es el rodabolas nivel 3 en menos de 30 segundos (y subir de nivel todos los gorros, pero pasando de eso XD)
Fantástico post-game, quizás el tema del gachapon de figuritas se hace un poco pesado, pero por lo demás, revisitar los jefes y escenarios con esa vuelta de tuerca, el coliseo final y el super boss secreto, muy muy guays.

No me ha parecido ninguna locura de difícil el super jefe, incluso me lo he pasado con Kirby sin gorro, solo a base de chupar y escupir estrellas XD
Los que digan que es más difícil que bosses del Elden Ring, ni de coña, para empezar, éste jefe final está bien diseñado y tiene patrones de ataque bastante justos, no como algunos misiles teledirigidos breakdance del Elden...
Para sacar el final bueno que hay qje hacer exactamente? El 100%?
ElleryPouso escribió:Para sacar el final bueno que hay qje hacer exactamente? El 100%?

No hace falta.

-Pasarte el juego normal.
-Pasarte el rush de mundos posterior recolectando las esferas de alma necesarias.
-Con esto ya se ve el final bueno, pero entonces se desbloquea el tercer coliseo, en el que te enfrentas a la verdadera forma final del boss del juego, con el que se ve el "final secreto".
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22