[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Joder que hype mas tonto tengo. [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, que esperan de puntaje en los analisis, yo creo que del 8.5 no pasa. Y vosotros???? [angelito]
javitoto escribió:Visto lo visto, que esperan de puntaje en los analisis, yo creo que del 8.5 no pasa. Y vosotros???? [angelito]


Esos mismos análisis que ponen con un 83 a Xenoblade 2? Pues tampoco tengo mucha confianza de que vayan a valorar este juego como posiblemente se merezca.
GrimFregando escribió:
javitoto escribió:Visto lo visto, que esperan de puntaje en los analisis, yo creo que del 8.5 no pasa. Y vosotros???? [angelito]


Esos mismos análisis que ponen con un 83 a Xenoblade 2? Pues tampoco tengo mucha confianza de que vayan a valorar este juego como posiblemente se merezca.

Cierto, al Xenoblade 2 hay que ponerle menos. [sati]

Pero fuera "bromas", las notas son muy subjetivas, lo mismo muchos de aqui juegan al Kirby y les encanta, que pasa lo contrario. Yo por lo que he ido viendo, tiene pinta de un Super Mario 3D Land/World y eso me llama bastante, cuando lo anunciaron el año pasado lo ignore bastante porque me pensaba que era algo mas de mundo abierto y camara libre, pero viendo que son fases con su inicio y final, me llama muchisimo mas. Junto al monton de juegos de Kirby que estuve jugando a finales del año pasado, pues ahora me llama bastante mas el juego. [+risas]

Ademas es el primer Kirby 3D, el de N64 segun tengo entendido lo unico que tenia de 3D eran los modelos, que el mapeado era 2D vaya.

Yo con que hayan cuidado el tema de esconder los coleccionables, sea divertido y completar todo dure sus 15-20 horas, me vale, que la historia principal seguramente sea facil y dure 6-7 horas, pero la gracia de los Kirby esta en pasarselos a fondo, como pasa con los Mario y los plataformas en general.
javitoto escribió:Visto lo visto, que esperan de puntaje en los analisis, yo creo que del 8.5 no pasa. Y vosotros???? [angelito]


Pero si un juego de 8 y medio es casi sobresaliente! Qué mas quieres? [+risas]

Que parece que un juego tiene que tener un 9 para que sea bueno xD En el cine una peli de 7.5 ya es considerada prácticamente una obra maestra
No espero más que 8. Pero ya sabemos como es kirby, le penaliza bastante el hecho de ser juegos taaaaaan sencillos.
Tambien os digo, la prensa es muy pelota con el publico, si ven que este Kirby esta llamando mas la atencion porque se ve mas bonito, trabajado y demas, aunque luego jugablemente sea mas flojo que otros le pondran una nota mas alta.

De las unicas notas de las que me fio es de las de los usuarios, teneis Metacritic donde salen las notas de la prensa y las de los usuarios de cualquier juego, y para mi las unicas que tienen validez son las de los usuarios, que muchas veces te encuentras con juegos buenos con mala nota y viceversa.

Yo espero que el juego sea un 7-8, es decir, un notable-notable alto, que ya es una nota bastante buena para un juego. Que si empezamos a regalar los 9 y 10 a los juegos como hace la prensa, luego los numeros pierden significado y a la minima que le ponen un 7 a algo, es que va a ser malo, cuando un 7 no es malo en absoluto.
Yo creo que viendo las notas de Elden Ring queda bastante claro que ese va a ser el GOTY (tiene un 97 como el BOTW lo cual es una burrada).

Aunque RDR 2 también tenía esa nota y se lo llevó el GoW nunca lo entenderé.

Aún así viendo los tráileres tiene pinta de que este juego no bajará del 8.
Espero que no sea muy fácil y no solo se complique a la hora de completarlo al 100%
fifi escribió:Espero que no sea muy fácil y no solo se complique a la hora de completarlo al 100%

Ve con la mentalidad de que va a ser facilon, de lo contrario te llevaras un chasco seguramente.
Mira que me encanta Kirby y le tengo muchisimas ganas.... Pero me parece ridiculo y una utopia que le pueda quitar el Goty a un juego como Elden Ring..... las cosas como son [+risas]
El único que se lo podrá disputar, si sale este año, será la secuela de Zelda BotW...
fifi escribió:Espero que no sea muy fácil y no solo se complique a la hora de completarlo al 100%


Supongo que tendrá sus zonas algo más complicadas, pero hay que ser realistas, la Nintendo de hoy no te va a sacar un Kirby que suponga un reto, al menos lo que sería el camino principal
Pero lo del goty debe ser una troleada, no? Porque vamos, no creo que nadie en su sano juicio lo piense.
Y mira que a mi me gusta más el kirby, los juegos de from software me sacan de mis casillas, y ya se sufre bastante en la vida como para ponerte de mala ostia en la consola.
Valvemi escribió:Pero lo del goty debe ser una troleada, no? Porque vamos, no creo que nadie en su sano juicio lo piense.
Y mira que a mi me gusta más el kirby, los juegos de from software me sacan de mis casillas, y ya se sufre bastante en la vida como para ponerte de mala ostia en la consola.

El goty es el que es en nuestros corazones.

Para mi el goty de 2021 es y sera por siempre NEO: The World Ends With You y nadie me lo va a quitar. [+risas]
El GOTY son los amigos que hicimos por el camino.
Si lo piensas fríamente, ¿de qué nos sirve a nosotros que a un juego le den el premio al juego del año?. A los desarrolladores lo entiendo, porque adquieren cierto grado de prestigio, pero a nosotros los jugadores, pues como que... que el juego va a ser el mismo, no sé, que va a ser lo mismo antes del premio y después....
¿Qué es GOTY?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es GOTY? ¿Y tú me lo preguntas?
GOTY… eres tú.
Joder más que compararlo con Elden Ring, la pregunta sería si de verdad es este el Super Mario Odissey 2.

Por los trailes desde luego parece que se va a mover en los valores de excelencia de un Mario tocho.
dabytes escribió:Joder más que compararlo con Elden Ring, la pregunta sería si de verdad es este el Super Mario Odissey 2.

Por los trailes desde luego parece que se va a mover en los valores de excelencia de un Mario tocho.


Qué va. Seguramente será un juego más sencillo, posiblemente más corto y con menos mimo y detalles que Mario Odissey. Lo intuyo por el nivel de foco que le está dando Nintendo. Lo cual no quita que espere un juego bueno y sólido. Pero no al nivel de un Mario.
dabytes escribió:Joder más que compararlo con Elden Ring, la pregunta sería si de verdad es este el Super Mario Odissey 2.

Por los trailes desde luego parece que se va a mover en los valores de excelencia de un Mario tocho.


No entiendo la manía con compararlo con Odyssey. Salta a la vista que se mueve más en los valores de producción de un 3D World, y también en cuanto a gameplay.
Odyssey contaba con unos escenarios bastante más abiertos, y por ende menos lineales.

Sea como fuere es una escalada brutal en calidad y pretensiones para la saga Kirby.
El juego no es de Nintendo, es de Hal Laboratory, basicamente no espereis algo como Super Mario Odyssey o Super Mario 3D World que los desarrollan equipos internos de Nintendo con un presupuesto muy superior.

Aun asi, es un Kirby, y los Kirby en general estan muy cuidados, que malo no sera el juego, pero ya ira a gusto de cada uno, a mi Odyssey se me hizo pesado tras la historia, el Kirby quizas no se me llegara a hacerse pesado porque es mas lineal. Tocara ver como van los niveles y los modos extra.
@TheLittleMelo por las mecánicas. La copia de habilidades de kirby es el equivalente a Capy.

No veo tan descabellado pensar que en lugar de hacer un Oddisey 2 han decidido cambiar el paso y meter todas esas ideas en un Kirby, donde encajan de manera natural. De esta forma le das nueva vida a un personaje q estaba cayendo.

Tampoco sabemos si esto lo ha desarrollado HAL 100% o ha tenido ayuda del equipo de Mario en el paso a las 3D.

El gameplay sí creo q será lineal como el 3Dworld, sobre todo porque se puede jugar dos en cooperativo. Pero los valores de producción me parecen superiores visto lo visto.
@dabytes Hombre, pero entonces Cappy sería la copia de Kirby y no a la inversa jaja. Kirby lleva "capturando" enemigos del entorno y adquiriendo sus poderes y habilidades toda la vida.
TheLittleMelo escribió:@dabytes Hombre, pero entonces Cappy sería la copia de Kirby y no a la inversa jaja. Kirby lleva "capturando" enemigos del entorno y adquiriendo sus poderes y habilidades toda la vida.


Exacto, que mejor q trasladar la producción de un oddisey 2 a kirby.

En cuanto a aspecto parece el mismo motor del odissey pero con cámara fija. En cuanto a ideas pues lo visto no ha parado de sorprender.
*//Melkaia\\* escribió:
¿Qué es GOTY?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es GOTY? ¿Y tú me lo preguntas?
GOTY… eres tú.


GOTY es ese juego que cuando lo saque Nintendo,lo sabréis por la cantidad de trolls que vendrán a llorar por no tenerlo en su consola.

GOTY también decían que era Cyberbug. [facepalm]
@SUGUSAPPLE No creo que este atraiga muchos trolls porque no es una franquicia que llame tanto la atención como otras y obviamente tampoco tiene el presupuesto como esas, ni para desarrollo, ni para tanto márketing, etc..

Vamos, no creo que sea lanzado y vayan a estar todos los streamers jugando, ni mucho menos.
soyer87 escribió:@SUGUSAPPLE No creo que este atraiga muchos trolls porque no es una franquicia que llame tanto la atención como otras y obviamente tampoco tiene el presupuesto como esas, ni para desarrollo, ni para tanto márketing, etc..

Vamos, no creo que sea lanzado y vayan a estar todos los streamers jugando, ni mucho menos.

El Metroid tampoco parecía un juego de masas y los lloros inundaron el hilo...
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:@SUGUSAPPLE No creo que este atraiga muchos trolls porque no es una franquicia que llame tanto la atención como otras y obviamente tampoco tiene el presupuesto como esas, ni para desarrollo, ni para tanto márketing, etc..

Vamos, no creo que sea lanzado y vayan a estar todos los streamers jugando, ni mucho menos.

El Metroid tampoco parecía un juego de masas y los lloros inundaron el hilo...

Pero Metroid es otra película! Y el hype estaba por las nubes.
¿En qué tienda está más barato? Me tienta pillarlo.
lilmanaphy escribió:¿En qué tienda está más barato? Me tienta pillarlo.

Si lo reservas en Amazon igual en este mes lo rebajan y terminan cobrándote el precio más bajo. No se si en otros sitios lo tendrás rebajado ya.

Yo lo reservé ahí hace un tiempo y ahora me marca 46,90€ pero en mi caso seguramente lo cancele porque los Kirby son juegos demasiados fáciles para mi. Luego la duración ya ni te cuento, no me gustan los juegos largos pero es que estos si pestañeas te lo pierdes.
Resulta que ahora no vale para nada el tema del GOTY
Menos en 2017, ahi si que contaba, eh?

En cuanto al juego, pues si, será fácil de cojones imagino, pero vamos, el EPIC yarn no me importó lo mas mínimo y me lo pasé teta con el.
lilmanaphy escribió:¿En qué tienda está más barato? Me tienta pillarlo.



Si te juntas con dos personas mas, con esta oferta se quedaría cada kirby en 40 euros aprox. pero solo es hasta las 00:00 de hoy.

viewtopic.php?p=1752400122
fuji escribió:
lilmanaphy escribió:¿En qué tienda está más barato? Me tienta pillarlo.



Si te juntas con dos personas mas, con esta oferta se quedaría cada kirby en 40 euros aprox. pero solo es hasta las 00:00 de hoy.

viewtopic.php?p=1752400122


La finalidad no era gastarme 100 euros xD pero gracias de todas formas por avisar. :) A ver si me da el arranque y me lo pillo en Carrefour que lo he visto por 46, not bad.
@lilmanaphy no joer, lo digo por si tienes mas amigos cercanos que lo quieran, para una conjunta.
fuji escribió:@lilmanaphy no joer, lo digo por si tienes mas amigos cercanos que lo quieran, para una conjunta.


Buah, ni idea, mis amigos no son muy dados a los videojuegos así que está difícil. No problem, gracias igual compañero [beer]
javitoto escribió:Visto lo visto, que esperan de puntaje en los analisis, yo creo que del 8.5 no pasa. Y vosotros???? [angelito]

Un " recomendado " que es lo que desde hace un tiempo hace 3djuegos desde que quitó el sistema de puntuación numérico.
Pero a quién le importan las notas? Me hace tanta gracia leer a gente furiosa cuando un juego que le gusta ha recibido un 9,3 en vez de un 9,5 como tal otro juego XD

Yo cuando tengo tiempo me leo los análisis de un juego y cuando no, o no me interesa tanto, me voy a los típicos aspectos positivos y negativos y ya está,

Eso de quedarse solo con la nota... :-| pero bueno cada uno que haga lo que quiera que pa eso somos libres XD
La de años que hace que no leo un análisis [carcajad]. No puede importarme menos la opinión de gente random. Me conozco tan bien y se lo que me va a gustar y no, que no necesito que un desconocido me diga que tengo que comprar. ¿Que el juego sale luego con bugs o rendimiento pésimo? Llevo ya muchos años jugando videojuegos para saber que me puedo esperar de cada desarrolladora.
A poco que este Kirby no sea extremadamente fácil, y no sea un juego muy corto; creo que se llevará una buena nota, supongo que ente el 85 y 90.

Es el kirby que mejor pinta tiene, una especie de mezcla de Mario 3D World y Odissey, considero que las expectativas son altas en este juego.
spaizor6 escribió:A poco que este Kirby no sea extremadamente fácil, y no sea un juego muy corto; creo que se llevará una buena nota, supongo que ente el 85 y 90.

Es el kirby que mejor pinta tiene, una especie de mezcla de Mario 3D World y Odissey, considero que las expectativas son altas en este juego.


Será fácil y corto como todos los juegos de kirby, al menos los que yo he jugado.
Id a por el 100% y ya vereis como no se vuelve tan facil ni corto, que es un plataformas, incluso los Mario duran poquito, luego sobre la dificultad, pues los Kirby son mas faciles, pero conseguir el 100% suele ser mas dificil.

Tan solo he jugado a los Kirby de Wii, 3DS y Wii U, pero imagino que al ser los mas nuevos, es donde mas puedo hacerme una idea de la saga (bueno y al primero de GB y al laberinto de los espejos de GBA [+risas] ).

Kirby's Adventure Wii tenia un modo dificil tras pasarte la historia y daba bastante mas juego de lo que parecia a simple vista, mori bastantes veces en los ultimos mundos y me lo pase mejor de lo que esperaba.

Pero diria que mis favoritos son precisamente los que mas se salen de la regla, como "Mas Kirby en el reino de los hilos" y "Kirby y el pincel arcoiris", el primero tiene un modo diabolico que para poder completar el juego al 100% necesitas pasarte las fases sin que te toquen ni una vez, ademas de que necesitas coleccionar un monton de botones para poder completar tambien al 100% cada nivel. Y el segundo se ponia bien intensito para conseguir todos los cofres y para pasarte las fases sin que te hicieran daño.

Eso no quita que disfrutara del resto de 3DS, pero Triple Deluxe me parecio normalito, mientras que Planet Robobot si que estaba mas cuidado a medida progresaba.

Con este tengo mas expectativas por salirse de la norma, quiero pensar que al ser 3D se hara algo mas dificil y que los coleccionables estaran bien ocultos. Con que entretenga y tenga sus desbloqueables ya dara de si.
Pero el 100% es algo secundario, por esa regla conseguirlo en el Mario Odyssey te lleva más de 60 horas cuando en realidad completar la aventura te lleva unas 13, que para mi esa sería la duración ideal.

El problema de Kirby es que te suele llevar unas 5 horas y esas 13 es con el 100%. Es normal que uno quiera conseguir el 100% porque a poco que te guste el juego, la aventura te lo has pasado en dos tardes.

Kirby siempre ha sido el plataformas fácil de Nintendo, ideal sobretodo para los más peques y para ellos la duración y dificultad si está bien medida, pero claro, cuando lo pilla un adulto se lo completa en nada [+risas]
DEMO DE KIRBY EN LA ESHOP, REPITO, DEMO DE KIRBY

Y tambien un trailer (que no voy a ver, porque no quiero destriparme mas del juego la verdad):
Descargando demo...

No quiero gastar más, que llevo 5 lanzamientos en 40 días (220 pavos que para mí son un pastizal), pero qué pintísima que tiene esto. Me cago en la droga
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre una cosa que seguramente ya se sabía pero la pongo en spoiler (aunque creo que es algo público e igual está en la ficha de la tienda)
Selector de dificultad, empezamos bien :)
1083 respuestas
14, 5, 6, 7, 822