) y la verdad que es una salvajada, en diversión, porque la dificultad es nula.
)
onyvla escribió:Demo jugada y juego reservado, pero tal cual.
Qué maravilla.
Eso sí, y ya sé que se ha comentado, lo he jugado en "SALVAJE" (XD![]()
) y la verdad que es una salvajada, en diversión, porque la dificultad es nula.
Pero lo dicho, día uno en casa.
Y una cosa...
Todos los juegos de Kirby son así de divertidos y fáciles? Porque este ha sido mi primer contacto con esta saga, que conocer la conozco de toda la vida pero nunca me he puesto. No puedo con todo.
Además que sea tan fácil personalmente es un punto a favor. Tengo los platinos de Bloodborne, DSIII, Nioh (y unos cuantos mas) pero también disfruto mucho de lo fácil. Así que igual tengo que ponerme con esta saga.
El hype por las nubes. Lo digo en serio
corderoeskilato escribió:Jeyk_89 escribió:Cuanto dura mas o menos la demo? Por si me da tiempo a pasarmela esta tarde del tirón
Son tres niveles, en un ratillo los completas, ya que son bastante sencillos.
A mi me ha dejado un poco meh la demo, ¿soy el único que le parece que no va todo lo fluido que debería? El 3D world lo recordaba que iba mejor

Heracles15 escribió:Mi primera vez con Kirby y muy buenas sensaciones. Últimamente me apetece un plataformas y estaba pensando en DK Tropical Freeze que es un juego cortito pero retante en sus coleccionables.
Voy a esperar análisis de Kirby y si hacerte el 100% son unas 20/25 horas me lo voy a pensar. Me ha recordado a Captain Toad: jugar tranquilo, con pequeños retos en cada fase y unos niveles súper bonitos.
fedello7 escribió:Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!
Garr escribió:Curioso, los 30 frames son un despropósito en una consola portátil pero salen los juegos a 30fps en la nueva gen y los defendemos a capa y espada.
cristan escribió:Cuando os entereis que en 3DS funcionan a 60fps y además se veían bien os da algo
darknes11 escribió:fedello7 escribió:Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!
Bueno ojo, que todavia me acuerdo del jefe final del star allies, su puta madre, sobre todo la parte final despues de 245 fases. Parecia otro juego. Kirby tiene sus momentos, no me extrañaria que este se guarde alguna sorpresa de estas para alguna zona/parte o tal vez el final.
Pero yo no se que mania tiene la gente con las dificultades, que parece que los juegos tiene que estar para darte por culo tu xD que son para entretener y divertir, y los plataformas siempre han tenido juegos que no eran para complicarte la vida, si no simplemente para que disfrutes un rato. Un yoshi o un kirby por ejemplo, aunque tengan alguna parte que pueda pegar un salto por algo en concreto en general son asi, y joder como se agradecen.
Lo unico que veo de este kirby, es que me da la sensacion de menos variedad que star allies por poner el mas cercano. Porque si, las pantallas son las mismas, pero en star allies entre las tranformaciones, las que podias pillar directamente al finalizar, los compañeros, la pecha de personajes controlables ademas de kirby, los modos.... etc etc al final era una maravilla.
Aqui cuando le des una vez.. al final vas y lo mismo, porque te trasnformaras en lo mismo para llegar a tal o tal sitio o hacer tal cosa y no hay personajes extras mas que waddle dee pero para el cooperativo. No es que sea un handicap, suele ser asi, pero teniendo ese ejemplo cercano que le habia dado una vuelta a todo esto, me chirria eso algo mas.
gatorrollo escribió:En principio me parece un juego divertido y muy vistoso, pero hay una cosa que odio y que es lo que me está frenando de reservarlo ya mismo. Los límites invisibles que hay en las pantallas me matan. Que a veces te puedas caer por un precipicio y a veces no; que a veces puedas inflarte y subir volando a una repisa o tejado y a veces no. Incluso esto segundo, habiendo un tejado al que puedes subir y a 3 metros un balcón donde no te deja, te chocas con un "techo invisible". No puedo con esta falta de libertad, en ese sentido está mucho más limitado que el Super Mario 3D World. A la hora de buscar secretos o rutas escondidas es super frustrante.
Feroz El Mejor escribió:No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.
Rey Tomberi escribió:Feroz El Mejor escribió:No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.
Sí hay techos invisibles. El control es tal y como dices, pero hay ciertos puntos en los que no te deja subir la distancia completa.
davidDVD escribió:A ver si pongo la demo... lo que sí espero es bastante exploración.
PD. En la next-gen, las que lo hacen bien ponen modos de rendimiento (objetivo 60FPS) y fidelidad (30FPS)... los 30FPS obligatorios a estas alturas lo ofrecen pocas desarrolladoras.
Pero sí, vendamos la moto
Feroz El Mejor escribió:gatorrollo escribió:En principio me parece un juego divertido y muy vistoso, pero hay una cosa que odio y que es lo que me está frenando de reservarlo ya mismo. Los límites invisibles que hay en las pantallas me matan. Que a veces te puedas caer por un precipicio y a veces no; que a veces puedas inflarte y subir volando a una repisa o tejado y a veces no. Incluso esto segundo, habiendo un tejado al que puedes subir y a 3 metros un balcón donde no te deja, te chocas con un "techo invisible". No puedo con esta falta de libertad, en ese sentido está mucho más limitado que el Super Mario 3D World. A la hora de buscar secretos o rutas escondidas es super frustrante.
No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.
thekrizalid escribió:Ya estamos con los pieles finas de los FPS. En un plataformas 3D, los 30FPS ESTABLES son más que suficientes, de hecho un cerebro normal no nota ningún salto o brusquedad a esa frecuencia, otra cosa es que te pongas un juego a 60 y de golpe pases a verlo a 30, en cuyo caso también te acostumbrarias en unos segundos.
Si hablamos de un juego de velocidad pues la diferencia de apreciación será mayor. Pero vamos no se para que quieres 60 FPS en un plataformas 3D lentorro. Además el Hardware de la Switch es portátil, pequeño y fino no se si 5 años después os habéis dado cuenta ya algunos.
Curioso, los 30 frames son un despropósito en una consola portátil pero salen los juegos a 30fps en la nueva gen los defendemos a capa y espada.
Feroz El Mejor escribió:El juego anda de nuevo a 46,90€ en Amazon, teneis otra oportunidad para reservarlo a buen precio.