[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

No han sacado nada en el video del cooperativo no? Aunque me suena haber visto un tweet anunciandolo.
No regalan steelbook con la reserva en ningún lado, ¿no?
Para mí este juego va a ser el dark horse del año. Llegará sin hacer mucho por no ser un Mario o un DK, pero la crítica lo aclamará y las ventas acabarán siendo buenas (en parte porque en Switch Nintendo lo vende todo bien).

Por mi parte ya me lo han vendido. Lo único que pido es que sea largo y que premie la exploración. Pocas cosas me gustan más que un plataformas de Nintendo con multitud de secretos y curiosidades. El culmen en eso para mí fue el Yoshi's Island original. Insuperable lo que me transmite ese juego :o
Me recuerda mucho al odyssey, usa este motor gráfico?
@radeonxt Por el enfoque, se asemeja más bien al de Super Mario 3D World.
davidDVD escribió:@radeonxt Por el enfoque, se asemeja más bien al de Super Mario 3D World.

Yo también lo veo así, 3D world y en ocasiones el Bowser Fury.

Una maravilla de juego, nunca he jugado un Kirby y este pinta de maravilla.
4Diamond escribió:
davidDVD escribió:@radeonxt Por el enfoque, se asemeja más bien al de Super Mario 3D World.

Yo también lo veo así, 3D world y en ocasiones el Bowser Fury.

Una maravilla de juego, nunca he jugado un Kirby y este pinta de maravilla.


Yo solo había jugado al de game boy y viendo la pintaza de este creo que me animaré antes de que salga a jugar al Triple y Planet Robot que los tengo pendientes en 3DS
Pillado para recoger en tienda, ya lo tenia de reservado de antes tambien, tendre que cancelarlo y dejar este solo
Sólo falta que lo vea Amazon... puede salir baratito :o
davidDVD escribió:Sólo falta que lo vea Amazon... puede salir baratito :o


Ojala. [babas]

SaluDOS.
Buenas, sabéis si el Kirby de mediamarkt es con cambiazo? no veo claro que lo sea y he puesto recoger en tienda (y no tengo juego para llevar).
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el Kirby de mediamarkt es con cambiazo? no veo claro que lo sea y he puesto recoger en tienda (y no tengo juego para llevar).
Gracias!



no lo es, se les ha colado el 15% de san valentin en esa reserva.
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si el Kirby de mediamarkt es con cambiazo? no veo claro que lo sea y he puesto recoger en tienda (y no tengo juego para llevar).
Gracias!


no es por cambiazo, solo que por san valentin hacen un 15 % de descuento, entrega en tienda gratis !!

reservado el kirby
Yo también lo he reservado, más barato que Fnac con cupón y todo, menos mal que no me llegó el viernes el cupón del Arceus y no lo tenía aún reservado allí XD

Ahora esperemos que respeten el precio, que tampoco es una cosa excesivamente exagerada como para que cancelen.
@fuji @lorest muchas gracias majos! Si iguala amazon sería genial, aunque dudo que igualen rápidamente.
No creo que Amazon iguale nada porque Mediamarkt ya ha puesto el juego como no disponible, como cuando te ponen una oferta "gancho" que no puedes comprar para que entres a la web y a ver si picas con otra cosa.

Imagen
He podido cazarlo a ese precio y cancelar en Amazon. Qué preciaco.
cloud_strife8 escribió:Yo también lo he reservado, más barato que Fnac con cupón y todo, menos mal que no me llegó el viernes el cupón del Arceus y no lo tenía aún reservado allí XD

Ahora esperemos que respeten el precio, que tampoco es una cosa excesivamente exagerada como para que cancelen.


Digo lo mismo jajajaja

Ahora puedo usarlo para el Advance Wars!
jjuanji escribió:


Me está encantando todo lo que veo del juego. Especialmente el concepto de mejorar las habilidades, e incluso me ha parecido ver un movimiento de esquiva. No juego a Kirby desde hace años, pero me da la sensación de que le van a dar una profundidad que nunca ha tenido, y eso me gusta mucho.
Pues ya le han quitado el 15% extra de descuento, además de que sale agotado xD.

Mi gozo en un pozo.
TheLittleMelo escribió:Pues ya le han quitado el 15% extra de descuento, además de que sale agotado xD.

Mi gozo en un pozo.


Ayer yo lo mire y me salia que no estaba disponible ( el descuento si salia aplicado), osea que .... xD voló rapido.
El tiempo que tardaron en darse cuenta de la cagada, menos de una hora estuvo habilitado.
Me he perdido lo de Media Markt pero es igual, tengo el Kirby a 41,90€ en Amazon porque le puse un cupon de 5€, que viene a ser lo mismo que Media Markt contando los gastos de envio. [+risas]

Pero si Amazon rebaja unos euritos mas, mejor. ;)
¿Sabéis si se puede jugar a este juego en una Switch con el mando pro cada jugador? En mi caso somos dos y como queremos solo tenerlo en una Switch en vez de tenerlo en las dos pues por eso lo preguntaba...no sé si me explico.
Feroz El Mejor escribió:Me he perdido lo de Media Markt pero es igual, tengo el Kirby a 41,90€ en Amazon porque le puse un cupon de 5€, que viene a ser lo mismo que Media Markt contando los gastos de envio. [+risas]

Pero si Amazon rebaja unos euritos mas, mejor. ;)

Parece que estan cancelando esos pedidos... a saber.

Yo sigo con Amazon 46,90€ (-5€ del cupón=41,90€... no pudo ser esos 34,90€ [poraki])
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he perdido lo de Media Markt pero es igual, tengo el Kirby a 41,90€ en Amazon porque le puse un cupon de 5€, que viene a ser lo mismo que Media Markt contando los gastos de envio. [+risas]

Pero si Amazon rebaja unos euritos mas, mejor. ;)

Parece que estan cancelando esos pedidos... a saber.

Yo sigo con Amazon 46,90€ (-5€ del cupón=41,90€... no pudo ser esos 34,90€ [poraki])

¿Estan cancelando los de Media Markt? Entonces menos preocupacion. [+risas]

Ya podria estirarse un poco Amazon y sacar mas cupones de 10€, que esos sientan mejor. [burla2]
@davidDVD dónde has visto que los estén cancelando? El mío sigue en la web sin ningún aviso de que se haya cancelado ni nada.
davidDVD escribió:Parece que estan cancelando esos pedidos... a saber.


¿Fuente? El mío sigue vivito y coleando.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he perdido lo de Media Markt pero es igual, tengo el Kirby a 41,90€ en Amazon porque le puse un cupon de 5€, que viene a ser lo mismo que Media Markt contando los gastos de envio. [+risas]

Pero si Amazon rebaja unos euritos mas, mejor. ;)

Parece que estan cancelando esos pedidos... a saber.

Yo sigo con Amazon 46,90€ (-5€ del cupón=41,90€... no pudo ser esos 34,90€ [poraki])

¿Estan cancelando los de Media Markt? Entonces menos preocupacion. [+risas]

Ya podria estirarse un poco Amazon y sacar mas cupones de 10€, que esos sientan mejor. [burla2]

Pues ni idea, será que le falló el método de pago (dije "parece" creo, será cosa de uno a lo mejor... lo leí de pasada en un grupo)

PD. La última vez mía con MM fue con Demon's Souls y sus atrayentes precios bajos, pagado desde hace meses y que no lo enviaban tras 1 semana del lanzamiento... fue con ese donde ya dije una y no más (por 2€ más me curo en salud... para devolverlo si ocurre algo son 2 min. no 2h)

Ya debe ser precio de derribo para que caiga... tipo 1 céntimo o así [+risas]
Nunca me han cancelado una precompra a este precio en MM para Switch y esta no iba a ser la primera.

Tanto Yoshi como Octopath y ahora este los compré con descuento antes de la salida del juego sobre los 40 euros. Y el día que sale te espera en la tienda sin problema.

Igual hay que rejugar Star Allies para abrir boca.
Si tenéis ocasión, probad (o rejugad) los de 3DS.

Hace un par de semanas terminé el Planet Robobot y lo gozé enormemente.

Muchas ilusiones puestas en este Kirby “3D World”. Ya queda menos.
Que cada uno lo compre donde quiera/pueda... yo sigo con Amazon (41,90€) [ginyo]

PD. Pues habrá que jugar al de 3DS, esta saga nunca me ha llamado pero es que últimamente todo lo que sale en esta consola capta mi interés.
Yo he jugado a algunos de Kirby, sobretodo época gameboy, snes y creo recordar que alguno de DS.
El nuevo me llama mucho la atención por ese parecido a algunos Mario así que estaré atento a su salida.

Quizá aprovecho que calculo tener en esas fechas un cheque de 25€ o así del Carrefour y lo pillaré allí.
Le han dado una nueva vision a estos juegos, tal vez lo juegue mas de 5 minutos
*//Melkaia\\* escribió:Si tenéis ocasión, probad (o rejugad) los de 3DS.

Hace un par de semanas terminé el Planet Robobot y lo gozé enormemente.

Muchas ilusiones puestas en este Kirby “3D World”. Ya queda menos.

Haced caso a este compañero.

Los dos Kirby de 3DS son probablemente los mejores de toda la saga. Son entregas que realmente presentan un reto, especialmente hacerse el 100%. Y tienen un diseño de niveles tremendo.

El Star Allies de Switch está por debajo de los de 3DS, más próximo al paseo que resultaban los anteriores Dream Land de Game Boy.

Veremos por dónde sale esta nueva entrega.
warchunein escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Si tenéis ocasión, probad (o rejugad) los de 3DS.

Hace un par de semanas terminé el Planet Robobot y lo gozé enormemente.

Muchas ilusiones puestas en este Kirby “3D World”. Ya queda menos.

Haced caso a este compañero.

Los dos Kirby de 3DS son probablemente los mejores de toda la saga. Son entregas que realmente presentan un reto, especialmente hacerse el 100%. Y tienen un diseño de niveles tremendo.

El Star Allies de Switch está por debajo de los de 3DS, más próximo al paseo que resultaban los anteriores Dream Land de Game Boy.

Veremos por dónde sale esta nueva entrega.

Y a 60fps que iban, una jodida maravilla, no como el que sacaron en NS
Ganazas máximas de este Kirby. Va a ser un mes jodido junto con Febrero. Se me van a juntar Elden Ring, Triangle, Gran Turismo, Disco Elysium y éste...bendito problema [+risas]
Este juego es un juegazo, y otro por aquí que se ha pillado la oferta de Amazon a 41,90 como los demás. Vi la oportunidad y me hice con ella, y creo que nunca me he pillado un juego de Nintendo como este de lanzamiento a tan buen precio. ;)
El precio que ha tenido C4, de esos 46,90€ también es interesante para quien tenga cupones o cheque-ahorro, yo tenía 15€ y pico y se me ha quedado curiosete a 30 y poco...
Reservado en fnac por 42 euros, ni tan mal, ya hay ganas de kirby, en 3ds me pasé los 2 que salieron, pero el de Switch no me convenció, este nuevo pinta genial.
Shiny-estro escribió:Reservado en fnac por 42 euros, ni tan mal, ya hay ganas de kirby, en 3ds me pasé los 2 que salieron, pero el de Switch no me convenció, este nuevo pinta genial.



ahora mismo pone 55e
@romrom es 55 si no eres socio, si eres socio 52 y pico, y si tienes un cupón de 10 euros (que lo regalan al comprar juegos de lanzamientos y por eso la gente compra en Fnac) al final se te quedan a 42 euros todos los juegos de Nintendo de lanzamiento.

La gente compra el primero caro y luego va encadenando lanzamientos y sale rentable.
davidDVD escribió:Que cada uno lo compre donde quiera/pueda... yo sigo con Amazon (41,90€) [ginyo]

PD. Pues habrá que jugar al de 3DS, esta saga nunca me ha llamado pero es que últimamente todo lo que sale en esta consola capta mi interés.

Ostia cuando lo reservaste? Yo lo tengo a un precio bastante más alto y esperando a ver si rebaja algún lado y Amazon iguala porque aunque este tiene pintaza, pagar según qué precio duele. Los Kirby suelen ser juegos bastante fáciles y de unas pocas horillas.
soyer87 escribió:
davidDVD escribió:Que cada uno lo compre donde quiera/pueda... yo sigo con Amazon (41,90€) [ginyo]

PD. Pues habrá que jugar al de 3DS, esta saga nunca me ha llamado pero es que últimamente todo lo que sale en esta consola capta mi interés.

Ostia cuando lo reservaste? Yo lo tengo a un precio bastante más alto y esperando a ver si rebaja algún lado y Amazon iguala porque aunque este tiene pintaza, pagar según qué precio duele. Los Kirby suelen ser juegos bastante fáciles y de unas pocas horillas.


creo que se a confundido con mediamarkt... no obstante amazon es minimo garantizado
Amazon lo ha subido a 60€ cuando hace 2 dias estaba a 47€??? ¬_¬ ¬_¬ Están gilipollas o qué les pasa? Al final me acercaré a un Carrefour, ya verás [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
@romrom Ah vale, lo que yo a ese precio ya llegué tarde [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo deseo que tenga dificultad...
1083 respuestas
13, 4, 5, 6, 722