[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

1, 2, 3, 4, 5, 622
ricardilloo14 escribió:@soyer87 Siguen siendo juegos muy facilones, el último mismamente, el Kirby Star Allies me gustaba gráficamente, pero es que era tan facilón que lo abandoné.

Este espero que sea más Mario Odyssey y sus lunas, que algunos secretos eran muy fáciles, otros sean complicados y al terminar el juego se desbloqueen restos más difíciles o cosas así que alarguen su duración.

Claro es que son juegos con un encanto brutal y por ahí llaman muchísimo. Lo ideal sería eso, que fuera como como el Odyssey.
Feroz El Mejor escribió:
[Over] escribió:Hola,

¿Del modo cooperativo local se han dado detalles? Mi hijo y yo lo esperamos con ganas.

Leyendo un poco en inglés dicen esto:

Yes! Kirby and the Forgotten Lands offers local co-op. Player 1 takes control of Kirby while Player 2 commands a spear-wielding Bandana Waddle Dee. Together, you and a friend can take on enemies, collect Stars, and make your way through this adventure.

Basicamente uno controlara a Kirby y el otro a Waddle Dee bandana que lleva una lanza, solo Kirby tiene transformaciones eso si.


Podrian hacer como el allies, que el segundo pueda llevar diferentes personajes, eso estaba muy chulo, porque cada uno ademas tenias sus ataques, animaciones, etc etc y el segundo no se aburria de lo mismo. Si aqui el segundo solo puede llevar a waddle dee pañuelo... me parece un paso atras en ese aspecto.

Que bueno es el allies me cago en la puta xD
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[Over] escribió:Hola,

¿Del modo cooperativo local se han dado detalles? Mi hijo y yo lo esperamos con ganas.

Leyendo un poco en inglés dicen esto:

Yes! Kirby and the Forgotten Lands offers local co-op. Player 1 takes control of Kirby while Player 2 commands a spear-wielding Bandana Waddle Dee. Together, you and a friend can take on enemies, collect Stars, and make your way through this adventure.

Basicamente uno controlara a Kirby y el otro a Waddle Dee bandana que lleva una lanza, solo Kirby tiene transformaciones eso si.


Podrian hacer como el allies, que el segundo pueda llevar diferentes personajes, eso estaba muy chulo, porque cada uno ademas tenias sus ataques, animaciones, etc etc y el segundo no se aburria de lo mismo. Si aqui el segundo solo puede llevar a waddle dee pañuelo... me parece un paso atras en ese aspecto.

Que bueno es el allies me cago en la puta xD

Ese no lo he jugado, tenia entendido que tenia muy mala fama por ser facilon y algo falto de contenido, o alguna cosa por el estilo. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Basicamente uno controlara a Kirby y el otro a Waddle Dee bandana que lleva una lanza, solo Kirby tiene transformaciones eso si.


Podrian hacer como el allies, que el segundo pueda llevar diferentes personajes, eso estaba muy chulo, porque cada uno ademas tenias sus ataques, animaciones, etc etc y el segundo no se aburria de lo mismo. Si aqui el segundo solo puede llevar a waddle dee pañuelo... me parece un paso atras en ese aspecto.

Que bueno es el allies me cago en la puta xD

Ese no lo he jugado, tenia entendido que tenia muy mala fama por ser facilon y algo falto de contenido, o alguna cosa por el estilo. [tomaaa]


No se al principio, pero apoyaron el juego durante bastante tiempo metiendo contenido gratuito, y el juego acabo con varios modos, bastantes personajes para utilizar ( los puede utilizar el segundo player pero cuando juegas solo. metieron modos en los usas a estos), etc etc.

Yo le daria un tiento. Yo no me lo esperaba y me encanto.
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
darknes11 escribió:
Podrian hacer como el allies, que el segundo pueda llevar diferentes personajes, eso estaba muy chulo, porque cada uno ademas tenias sus ataques, animaciones, etc etc y el segundo no se aburria de lo mismo. Si aqui el segundo solo puede llevar a waddle dee pañuelo... me parece un paso atras en ese aspecto.

Que bueno es el allies me cago en la puta xD

Ese no lo he jugado, tenia entendido que tenia muy mala fama por ser facilon y algo falto de contenido, o alguna cosa por el estilo. [tomaaa]


No se al principio, pero apoyaron el juego durante bastante tiempo metiendo contenido gratuito, y el juego acabo con varios modos, bastantes personajes para utilizar ( los puede utilizar el segundo player pero cuando juegas solo. metieron modos en los usas a estos), etc etc.

Yo le daria un tiento. Yo no me lo esperaba y me encanto.

Seguramente lo acabaré pillando con los años, de verás que espero que con este este completo desde el inicio y que no sea otro juego de "fascículos".
hola compis, mas atras hablabais de regalos por reservas pues estaba echando un vistazo por la web de game viendo lanzamientos de proximos juegos y eso y me e dado cuenta de que an actualizado la ficha del kirby y dan un regalo que es una alfombrilla. lo comento por si a alguien le interesa: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/198641

saludos!!
@7-Clock Yo esperaba una caja metálica y aparecen con una alfombrilla... Que será igual de mala que la de Metroid [carcajad]

Tocará reservar en fnac con el cupón.
@multiplicate


muchos estabamos esperando la caja metalica pero al final parece que game al menos no la dara jejejeje. yo pensaba que darian el famoso poster que dan con muchos juegos y peliculas en bluray.

ojala algun otro establecimiento la ofrezca como incentivo de reserva que aun hay tiempo y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! :p

saludos compi!!
Me parece que ya estarían todos los incentivos por reservas dichos... póster, alfombrilla, pegatinas y cuaderno.

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Me parece que ya estarían todos los incentivos por reservas dichos... póster, alfombrilla, pegatinas y cuaderno.

Imagen

Imagen


No se ven esas fotografías.
No entiendo la nueva política de igualar precios de Amazon, está a 46'90 tanto en Carrefour como en Mediamarkt y ellos pasando (tengo un descuento de 10€ y me interesa pillarlo ahí), en fin a esperar.
Steelbook pedían algunos ( y yo tb, ojalá) y nos dan una super alfombrilla de ratón en game jajajaj


Nada, al fnac, combo de dto 10 euros mas socio y son 42 euritos con pegatinas.

En game sólo pago 18 pavos de sobreprecio por las cajitas metálicas, asi ni loco
M0nitor escribió:No entiendo la nueva política de igualar precios de Amazon, está a 46'90 tanto en Carrefour como en Mediamarkt y ellos pasando (tengo un descuento de 10€ y me interesa pillarlo ahí), en fin a esperar.

Yo también estoy a la espera de lo mismo. No entiendo que no haya rebaja en Amazon todavía.
Cuadri escribió:
M0nitor escribió:No entiendo la nueva política de igualar precios de Amazon, está a 46'90 tanto en Carrefour como en Mediamarkt y ellos pasando (tengo un descuento de 10€ y me interesa pillarlo ahí), en fin a esperar.

Yo también estoy a la espera de lo mismo. No entiendo que no haya rebaja en Amazon todavía.


Hay juegos que incluso han sido más caros en Amazon que en otros sitios
Justo lo vi los otros dias de oferta en mm, y me meti en amazon y vi que estaba a 60€... lo he reservado con la fe de que baje de precio como siempre al final, si no pues lo pillo en otro lado y fuera
erderbi escribió:Justo lo vi los otros dias de oferta en mm, y me meti en amazon y vi que estaba a 60€... lo he reservado con la fe de que baje de precio como siempre al final, si no pues lo pillo en otro lado y fuera

Yo acabo de reservarlo a ese precio con un cupon de 5€ que hay ahora.

Si acaba bajando a los tipicos 46,90€ a las pocas semanas de salir, lo comprare a sus 41,90€, si veo que no baja, seguramente lo cancelare y ya lo comprare en el futuro.

Me gustaria comprarlo de salida, pero rondando los 40€, que incluso yendo a por el 100% los Kirby se hacen cortos y no me apetece pagar mas por el juego a sabiendas de que luego para el Black Friday o que en cualquier momento, podria salir algun cupon de 10€ de descuento para pillarlo a ese precio.

A ver si hay suerte y baja, que si Leyendas bajo a esos 47€, quiero pensar que el Kirby tambien lo hara.
Pues, se hizo la magia [boing]

Kirby y la Tierra Olvidada ha bajado de 59,90€ a 46,90€
Genial noticia la rebaja de precio de Amazon, lo acabo de reservar y, con un código que tenía de 6€, se me ha quedado por 40,90€. Asi da gusto comprar juegos de lanzamiento. [360º]

SaluDOS.
Otro por aquí que acaba de reservarlo en Amazon. Al precio al que está y aplicando un cupón que tenía guardado, se ha quedado a un precio bastante razonable. ¡Hay ganas de Kirby! [plas]
davidDVD escribió:Pues, se hizo la magia [boing]

Kirby y la Tierra Olvidada ha bajado de 59,90€ a 46,90€



muchas gracias por el aviso, es buena noticia.

yo seguramente haga como con el pokemon arceus y lo reservare en carrefour para recogida en tienda que tambien lo tienen a 46,90 €. tuve una buena experiencia con ellos y repetire,

saludos!!
Reservado en Amazon con cupón. Así sí es preciazo.
davidDVD escribió:Pues, se hizo la magia [boing]

Kirby y la Tierra Olvidada ha bajado de 59,90€ a 46,90€

Justo lo comente ayer, y justo lo bajan hoy. [+risas]

Salvo que el proximo Nintendo Direct anuncie juegos a corto plazo, el Kirby cae de salida a los actuales 41,90€ (46,90€+5€ de descuento). [beer]
Cuál es el cupón del que tanto habláis?
@Shiny-estro Diría que es este:

https://www.amazon.es/b?node=2295569003 ... tag=121898

Aunque creo que sólo se aplica si eres Prime (por lo visto vale con la prueba de 30 días), porque yo no lo soy y aunque la web me dice que se ha aplicado el descuento a mi cuenta, no me aparece que me descuente esos 5 euros al hacer el amago de confirmarla.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro Diría que es este:

https://www.amazon.es/b?node=2295569003 ... tag=121898

Aunque creo que sólo se aplica si eres Prime (por lo visto vale con la prueba de 30 días), porque yo no lo soy y aunque la web me dice que se ha aplicado el descuento a mi cuenta, no me aparece que me descuente esos 5 euros al hacer el amago de confirmarla.


No me sale nada cuando entro, osea si claro, sale amazon, pero que no me sale ninguno codigo. Es el de escuchar amazon music?
@darknes11 No, no es ese, es un descuento que se aplica automáticamente a la cesta cuando añades productos vendidos por Amazon por más de 20 euros si eres Prime.
cloud_strife8 escribió:@darknes11 No, no es ese, es un descuento que se aplica automáticamente a la cesta cuando añades productos vendidos por Amazon por más de 20 euros si eres Prime.


Y esa opción desde cuándo está. Soy prime y ni se me añade en este pedido ni se me ha añadido en ninguno
Yo tampoco sabía de la existencia de estos códigos hasta que en el hilo de Pokemon Arceus lo comentaron. Si en Google buscais "amazon tus códigos promocionales personalizados", el primer enlace que sale os lleva a los códigos promocionales que teneis disponibles para vosotros.

Yo, en concreto, he utilizado uno que te daban un código de 6€ por regalar un cheque regalo de 50€. Se lo he regalado a mi mujer y me han mandado un correo diciendo que tenia disponible el código para la próxima compra que realizara.

SaluDOS.
Shiny-estro escribió:Cuál es el cupón del que tanto habláis?

El de Amazon Music, puse una cancion hace unos dias, hace un par vi el codigo asi que reserve el Kirby y ayer lo rebajaron. [+risas]

cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro Diría que es este:

https://www.amazon.es/b?node=2295569003 ... tag=121898

Aunque creo que sólo se aplica si eres Prime (por lo visto vale con la prueba de 30 días), porque yo no lo soy y aunque la web me dice que se ha aplicado el descuento a mi cuenta, no me aparece que me descuente esos 5 euros al hacer el amago de confirmarla.

No habia visto ese, a ver si sale ya el Nintendo Direct de febrero y listan mas juegos en Amazon para aprovecharlo a tiempo. [+risas]
Hola compañerxs!! ;)

Ha sido la primera vez que he reservado en Amazon. ¿Sabéis si Amazon podría traer algo con la reserva del juego o si ha habido regalos de reserva con otros juegos?

Otra pregunta, en relación con el día a mi me pone entrega el 4 de abril y tal, supongo que esa fecha es orientativa al principio, no? Bueno, ya me decís.

Gracias de antemano! Pasen buen día! :)
A todo esto, no he prestado mucha atención a los últimos trailers para evitar que me destripen el juego y tal, hay una duda que tengo que no recuerdo y no quiero averiguarlo mirando los vídeos.

¿La cámara era fija a lo Super Mario 3D Landa/World?

Porque es como me gustaría más el juego a mi, los plataformas de cámara fija tienden a hacerse más amenos en la exploración y más desafiantes en diseño.
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, no he prestado mucha atención a los últimos trailers para evitar que me destripen el juego y tal, hay una duda que tengo que no recuerdo y no quiero averiguarlo mirando los vídeos.

¿La cámara era fija a lo Super Mario 3D Landa/World?

Porque es como me gustaría más el juego a mi, los plataformas de cámara fija tienden a hacerse más amenos en la exploración y más desafiantes en diseño.


Tiene pinta de ser así, un Kirby 3D Land/World jaja
-Marth- escribió:
Feroz El Mejor escribió:A todo esto, no he prestado mucha atención a los últimos trailers para evitar que me destripen el juego y tal, hay una duda que tengo que no recuerdo y no quiero averiguarlo mirando los vídeos.

¿La cámara era fija a lo Super Mario 3D Landa/World?

Porque es como me gustaría más el juego a mi, los plataformas de cámara fija tienden a hacerse más amenos en la exploración y más desafiantes en diseño.


Tiene pinta de ser así, un Kirby 3D Land/World jaja

Perfecto entonces. [sonrisa]

Me mola más así, porque juegan bien con la cámara a la hora de esconder coleccionables y los jefes y todo en general anda diseñado de una forma más cuidada y fija que si es con cámara libre.
No he sido muy fan nunca de Kirby, pero este tiene una pinta brutal...
Reservado en Amazon por aquí.

Le daré una vuelta a ver si cambio reserva por fnac, pero como me la han jugado tantas veces con las entregas no me fío un pelo. Tengo tiempo para meditarlo.
Otro que reserva, le tengo muchísimas ganas.
Yo creo que esta noche veremos más cositas sobre el Kirby, le tengo muchas ganas, además, al ser el 30 aniversario no me extrañaría que hubiese algo especial al respecto.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que esta noche veremos más cositas sobre el Kirby, le tengo muchas ganas, además, al ser el 30 aniversario no me extrañaría que hubiese algo especial al respecto.

Y las vimos, y pinta aún mejor, me ha encantado....mola mucho este Kirby [amor] [amor] [amor]
La verdad es que pinta muy bien, hacia mucho tiempo que no tenía ganas de un Kirby.
el primer tráiler lo vi vacío, pero lo de ayer le vi mas vida, y tiene muy buena pinta
Tiene mucha mejor pinta que el primer juego que sacaron en Switch, seguramente lo pille.
yo finalmente no me haré con él. no sé cómo lo hacen muchos pero yo no puedo con todo.

Arceus, Forbidden West, Elden Ring, GT7, Triangle Strategy, Live a Live, Xenoblade 3, Bayonetta 3, GOW Ragnarok y BOTW2 (que si de este último no le ponen título en el E3 ya perderé toda esperanza de verlo este año) es una sangría de tres pares de calcetines. y eso que pillo todo por 20e menos de su PVP en reserva (y PS5 por ahora ni con un palo).

así que seguiré sin catar esta saga. y este juego tiene muy buena pinta. al menos para mi
Puede que sea mi primer Kirby, cada vez que llegan noticias me gusta más, no sé si llevará el motor gráfico de Mario Odyssey.
Vaya pintaza que tiene el Kirby, espero que venda bien porque parece que va a ser un juegazo.
@onyvla Mi truco es jugar en una sola plataforma. Es así y no doy abasto a jugarlo todo [+risas]

Yo este me lo pillaré casi seguro, porque los Kirby me encantan. A ver cómo le sienta el salto a 3D...
A mi por lo general tienden a gustarme mas los Kirby que rompen la formula, y este tiene pinta de ser uno de ellos, basicamente, mientras no sea un paseo hacer el 100% me vale.

Lo unico que si meten el tipico "El verdadero coliseo", es posible que me quede atascado ahi. [qmparto]
[toctoc] Ya veo, el Kirby se comió 90% del presupuesto dejando un 10% para el pokemon de hacendado [oki]
uchi23a escribió:[toctoc] Ya veo, el Kirby se comió 90% del presupuesto dejando un 10% para el pokemon de hacendado [oki]

:-? :-?
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622