Aún no he conseguido subir a la nave esa de Hal Abarda, algún consejo? imagino que será pillar estrella alada y alguna rampa para volar no?[/quote]
Las dos veces que he conseguido subir ha sido con Meta Knight y con Susi, con la estrella oscura, que en el evento están por todas partes.
Yo lo que he hecho es coger todos los potenciadores posibles antes de que salga y lo que dices, si vas muy tocho pillar cualquier rampa, si no subir al edificio del centro e intentar llegar desde ahí por ejemplo, o desde el islote que hay más arriba.[/quote]
Gracias! a ver si hoy hay mas suerte y lo logro!