pacman_fan escribió:Al final lo pillé y no me convence, lo veo un juego secundario de 20-30 euros
Tiene cosas chulas pero no justifican el precio en absoluto , enseguida se hace repetitivo en exceso y no veo mucho que rascar(obviamente,a quien le encante dedicar horas y horas a jugar online pues tiene ese aliciente).
Yo sacaré el final secreto del modo escapada y lo venderé
BigBoss_ escribió:He leído sobre el juego (especialmente aquí), he visto análisis, gameplays y todavía no se muy bien de qué va, pero me llama la atención
.Lyserg07 escribió:Lo veo igual de activo que otros juegos de Switch 2.
(Sacando los que entrar a decir todo negativo obviamente.)
Rawmortar escribió:Yo me lo compré hace un mes y la verdad es que lo estoy gozando como un gorrino, llevo el triple de horas que en el Mario Kart. Solo por el modo escapada y las pruebas urbanas ya vale la pena, pero además los tropecientos desbloqueables que hay pican un montón, que no desbloquear los tristes trajes del MKW. Lo único que hecho en falta es que publiquen los eventos en la app de noticias, ahora porque entro cada dia, pero cuando me pase a otros juegos, me gustaría enterarme de los eventos sin tener que meterme...
. Lyserg07 escribió:Para los eventos no es mas fácil subscribirse al canal del Kirby Air Riders en la propia consola?
Entras a la parte de novedades y me imagino que ahí tiene que salir... seria lo mínimo.
Lo mejor seria que al subscribirse te lo muestre directamente en la pantalla principal a la izquierda,
pero no creo que lo hagan.
Feroz El Mejor escribió:Rawmortar escribió:Yo me lo compré hace un mes y la verdad es que lo estoy gozando como un gorrino, llevo el triple de horas que en el Mario Kart. Solo por el modo escapada y las pruebas urbanas ya vale la pena, pero además los tropecientos desbloqueables que hay pican un montón, que no desbloquear los tristes trajes del MKW. Lo único que hecho en falta es que publiquen los eventos en la app de noticias, ahora porque entro cada dia, pero cuando me pase a otros juegos, me gustaría enterarme de los eventos sin tener que meterme...
Yo los eventos los sigo aqui:
https://wikirby.com/wiki/Event
Y la unica fuente oficial que los menciona fuera del juego seria esta:
https://x.com/KirbyAirRiders
Pero ponen tantos tuits tontos de imagenes, que se te puede escapar facilmente el evento de turno, yo por eso prefiero dejar la wiki abierta que normalmente varios dias antes ya lo ponen en el listado y luego tienes varios dias para jugarlo.
En cambio, todas las cuentas de Nintendo como si el juego no existiera, anda que no vendria bien que Nintendo España avisara de los eventos como hace con Tetris 99, porque ahi si ves algo de ese juego, sabes que va a ser un evento, no la "3576349 foto del dia".
BigBoss_ escribió:¿El juego se puede hacer "pesado" al jugarlo a la vez que Mario Kart World o son lo suficientemente diferentes? En principio lo quiero dejar para partidas rápidas para "desconectar", al igual que Mario Kart World.
v_i_l_e escribió:El juego por lo que comentáis tiene bastante contenido...
¿Algo parecido a lo que puede ser Smash Bros en base a modos y desafíos?
Si, ciertas similitudes, es mas parecido el tema desafios a los trofeos de playstation, 150 desafios por modo (air ride, pruebas urbanas, a vista de pajaro, on line), lo que hacen que sea una burrada, tras mas de 65 horas a mi me quedan unos 200 por completar
¿El online funciona bien y tiene bastantes modos para ir alternando?
Va de lujo, tres modos muy diferenciados de jugar :
air ride: carreras que es lo mas parecido al mario kart donde prima mas saber conducir que la suerte de los items
pruebas urbanas: 5 minutos de battle royal con prueba final donde no sabes a que te va a tocar jugar, todos contra alguien, batalla etc...
a vista de pajaro: carreras en vista cenital que vicia lo suyo
El sistema de ranked online como funciona ¿Es puntuación estilo Mario Kart?
Va por rangos (lo diferencian por colores, vas llenando barras y te va cambiando el rango
Lo de los eventos que comentáis, ¿Dan ciertas recompensas por completarlos y demás?
Para mi es un buen añadido a la vida del juego, dan pegatinas exclusivas etc y te permite ganar puntos
Creo que voy a caer, me está apeteciendo bastante la verdad, en la beta que salió lo poco que pude probar la jugabilidad no pintaba nada mal.
tito mustaine escribió:v_i_l_e escribió:El juego por lo que comentáis tiene bastante contenido...
Si, ciertas similitudes, es mas parecido el tema desafios a los trofeos de playstation, 150 desafios por modo (air ride, pruebas urbanas, a vista de pajaro, on line), lo que hacen que sea una burrada, tras mas de 65 horas a mi me quedan unos 200 por completar
air ride: carreras que es lo mas parecido al mario kart donde prima mas saber conducir que la suerte de los items
pruebas urbanas: 5 minutos de battle royal con prueba final donde no sabes a que te va a tocar jugar, todos contra alguien, batalla etc...
Va por rangos (lo diferencian por colores, vas llenando barras y te va cambiando el rango
Lo de los eventos que comentáis, ¿Dan ciertas recompensas por completarlos y demás?
Para mi es un buen añadido a la vida del juego, dan pegatinas exclusivas etc y te permite ganar puntos
Creo que voy a caer, me está apeteciendo bastante la verdad, en la beta que salió lo poco que pude probar la jugabilidad no pintaba nada mal.
para mi el mejor juego de los 13 que tengo para la switch 2
v_i_l_e escribió:tito mustaine escribió:v_i_l_e escribió:El juego por lo que comentáis tiene bastante contenido...
para mi el mejor juego de los 13 que tengo para la switch 2
Me he calentado y lo he pillado, Mario Kart lo estoy tocando entre poco y nada y salvando las distancias, me apetece un juego de este estilo.
La saga Smash es de mis favoritas de siempre así que confío en Sakurai, ya comentaré impresiones
v_i_l_e escribió:He estado probando a buscar partida online en Air Ride y A vista de pájaro y nada, ni en clasificatoria ni en por diversión, lo tengo puesto para que busque rivales de todo el mundo.
¿Tan poca gente juega a estos modos?
v_i_l_e escribió:He estado probando a buscar partida online en Air Ride y A vista de pájaro y nada, ni en clasificatoria ni en por diversión, lo tengo puesto para que busque rivales de todo el mundo.
¿Tan poca gente juega a estos modos?
Dela84 escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, y tengo un poco abandonado el juego (no me da la vida) pero seguiré dándole.
Lo probó uno de mis sobrinos y convenció a sus padres para que se lo compraran y está encantado con él (ya es mejor que yo jugando...)
Han anunciado dos nuevos Amibos, por otro lado:
Feroz El Mejor escribió:En teoria ha empezado ya el evento, ¿no?
No se si era hoy o mañana, en un rato lo mirare, hay que aprovechar para el logro ese de subirse a la nave y pillar cierto objeto.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:En teoria ha empezado ya el evento, ¿no?
No se si era hoy o mañana, en un rato lo mirare, hay que aprovechar para el logro ese de subirse a la nave y pillar cierto objeto.
Aviso de que si, que ya esta el evento y he podido hacerme con el logro.
Lo que el online esta muertisimo, no llega ni a la mitad de personas y cuando se queda sin tiempo se llena, no se si de bots o que, pero pasa todo el rato.
Imagino que los bots estan super bien diseñados porque para algo tienen el sistema con los amiibos, ya que luego jugando no se nota que sean bots, pero bueno.
v_i_l_e escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:En teoria ha empezado ya el evento, ¿no?
Aviso de que si, que ya esta el evento y he podido hacerme con el logro.
Lo que el online esta muertisimo, no llega ni a la mitad de personas y cuando se queda sin tiempo se llena, no se si de bots o que, pero pasa todo el rato.
Imagino que los bots estan super bien diseñados porque para algo tienen el sistema con los amiibos, ya que luego jugando no se nota que sean bots, pero bueno.
Se llena casi todo de bots, cuando acaba la partida si le das a ZL creo que era para ver las fichas de cada persona verás que alomejor hay 3 solo cuando se supone que hay 16 en la sala ols que sean.
¿Por cierto que logro es? Por ir completando cosillas online no sea que luego se complique encontrar partida, que no tiene muy buena pinta la verdad
City Trial: Field
Get the All ↑ placed at the very top of the Halberd
Street Name (Second Half)
"Monopolizer"
Completing this task also causes the track "Meta Knight's Revenge (Super Smash Bros. Brawl)" to appear in the Miles Shop.
Feroz El Mejor escribió:Basicamente tienes que ir a lo mas alto de la nave y coger el potenciador dorado que te sube todas las caracteristicas del tiron.
Se que hay algun logro mas de la nave de Meta Knight, te recomiendo que busques algun listado en la wiki o mires tu listado de logros.
Todos los que me faltan a mi son de Pruebas urbanas y la mayoria son de cosas aleatorias.
v_i_l_e escribió:Feroz El Mejor escribió:Basicamente tienes que ir a lo mas alto de la nave y coger el potenciador dorado que te sube todas las caracteristicas del tiron.
Se que hay algun logro mas de la nave de Meta Knight, te recomiendo que busques algun listado en la wiki o mires tu listado de logros.
Todos los que me faltan a mi son de Pruebas urbanas y la mayoria son de cosas aleatorias.
Conseguido, gracias por el aviso, no le había dado mucho todavía al modo de pruebas urbanas y la verdad es que me está gustando bastante.
¿La Hal Abarda imagino que también saldrá fuera del evento pero con menos probabilidad verdad?
Está bien que pongan eventos de este tipo, lo único que las recompensas las sacas bastante rápido
tito mustaine escribió:v_i_l_e escribió:Feroz El Mejor escribió:Basicamente tienes que ir a lo mas alto de la nave y coger el potenciador dorado que te sube todas las caracteristicas del tiron.
Conseguido, gracias por el aviso, no le había dado mucho todavía al modo de pruebas urbanas y la verdad es que me está gustando bastante.
¿La Hal Abarda imagino que también saldrá fuera del evento pero con menos probabilidad verdad?
Está bien que pongan eventos de este tipo, lo único que las recompensas las sacas bastante rápido
Aún no he conseguido subir a la nave esa de Hal Abarda, algún consejo? imagino que será pillar estrella alada y alguna rampa para volar no?
Feroz El Mejor escribió:Lyserg07 escribió:Lo veo igual de activo que otros juegos de Switch 2.
(Sacando los que entrar a decir todo negativo obviamente.)
Yo creo que mas bien es el foro el que esta mal, porque no me creo que este juego lo juegue poca gente.
Ojo, mal en el sentido de que se esta abandonando, que cada vez hay menos movimiento en general.
. BigBoss_ escribió:¿Qué tal las primeras horas y para partidas rápidas? Estoy por empezármelo para estos días, pero he leído en varios sitios que al principio es totalmente caótico y no creo que tenga excesivo tiempo para jugar seguido.

Yo voy despacito y con buena letra, procurando no obsesionarme con los que se me atragantanv_i_l_e escribió:BigBoss_ escribió:¿Por cierto como lleváis los desafíos los que estáis jugando?