[HO] Kirby Air Riders

DarK-LaMoS escribió:A quien le interese está solo hoy por 40 euros en GAME

Gracias por avisar, gastando puntos y envío a domicilio , sale bien de precio, abra que darle una oportunidad
En el evento de esta semana conseguí de pura chiripa dos logros chungos del tirón.

El de romper dos pilares y el de conseguir dos potenciadores de todo en una sola partida, también conseguí en una partida anterior el de dañar a una nave legendaria, así que ya solo me quedan 15 logros. [+risas]

Y la promo de hoy de GAME es buena, a 40€ recomiendo mucho el juego si os gusta Kirby.
Pillado con la oferta de Game. No lo voy a empezar hasta Junio pero pregunto, recomendaciones para alguien que nunca ha tocado el air rider de gamecube?
Lo acabo de pillar con la oferta de Game. ¿Que tal el multijugador tanto local como online?
kiwuito escribió:Lo acabo de pillar con la oferta de Game. ¿Que tal el multijugador tanto local como online?

El online está casi muerto, lleno de bots.
Hola!
Unas cuantas dudas:
- ¿Lo recomendáis para jugar solo?
- ¿Tiene modo historia? Es largo el modo historia ?
- ¿hay más modos para un jugador?
Gracias de antemano.
Pilladlo ahora con la oferta de Game, es un juegazo con una burrada de contenido y un mimo detrás brutal, encima dudo que vuelva a tener mucho reestock. Por 40€ es un regalo.

Saludos!
Otro que ha caído. Encima, tenía bastante acumulado así que al final me ha quedado por 22€
Otro que ha caído con el precio de Game, no le voy a dar caña todavía porque tengo unos cuantos a la cola, pero la demo me llamó la atención y por 40€ se viene para casa. A lo tonto, con el tiempo se van consiguiendo juegos de Nintendo rondando este precio, solo es cuestión de tener paciencia.
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18