[HO] Kirby Air Riders

JuanitoSoprano escribió:
xxdurdenxx escribió:
Soul Assassin escribió:
Amazon Japón es tu amigo, por 40€ en digital lo puedes tener.

Te puedes pasar por este hilo.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

He visto por ahí este método de comprar en Amazon Japón a mitad de precio o casi..
Es fácil no?
Y todos los juegos son multilingües con español?
Y es legal que es lo más importante jeje

El juego en japón está en castellano.

Por cierto, os tarde mucho en encontrar partida?

Sí que tarda un poquito sí, siempre me sale la cuenta atrás.
Según el modo al que quieras acceder On-line también hay diferencia. Ayer quise descansar un poco jugando en el modo Top Ride y costaba encontrar partida. Diría que el grueso de jugadores está en el modo City Trial, donde no cuesta tanto encontrar partida.
El City trial es el GOTY.
Pumurock escribió:El City trial es el GOTY.

No sé que tiene que me encanta, pensaba que no me gustaría mucho y me parece super divertido.
Bueno, Nintendo compra oficialmente el estudio Bandai Namco Singapore, el mismo estudio que ha desarrollado este Kirby Air Riders. Me preguntó si podrán seguir utilizando el motor Sol-Aves, porque sería ideal para una hipotética nueva entrega de un F-Zero visto las velocidades que puede llegar a alcanzar este KAR.

Pumurock escribió:El City trial es el GOTY.

La gente no está preparada para tener esta conversación, pero sí 🙂‍↕️

EDITO
Parece que no se trataría del mismo estudio que ha desarrollado este Kirby Air Riders, sino que habrían colaborado en juegos como Splatoon 3 o New Pokemon Snap, entre otros.
Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:
1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW

Tocara ver como han ido internacionalmente, pero ahi me esperaba bastante mas.
Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:

¿Más?, pues a mí me parece una brutalidad. ¿Se sabe cuánto vendió el original?
PD: En Españita al parecer unas paupérrimas 2000 unidades.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:

Justo venia a comentar que habia encontrado esto:
Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New

Kirby Air Riders for Switch 2 - 2,100

Vamos Famicom Detective Club [tadoramo]

Edito:
A mi no me parecen una brutalidad, me esperaba algo en torno a 400.000 unidades en Japon, que es cierto que lo comparas con España y la diferencia es brutal, pero vaya, tocara ver si nos dan ventas exactas de otros paises importantes como Francia o Estados Unidos.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:

Edito:
A mi no me parecen una brutalidad, me esperaba algo en torno a 400.000 unidades en Japon, que es cierto que lo comparas con España y la diferencia es brutal, pero vaya, tocara ver si nos dan ventas exactas de otros paises importantes como Francia o Estados Unidos.

Esperabas 400.000 unidades de un spin-off de Kirby? Las cifras son excelentes.
@Feroz El Mejor ¿Pero en qué te basas para esperar unas ventas que están al nivel del último Monster Hunter en ese país? El original de Cube tiene unas ventas mundiales totales de 1,35 millones; de las cuales 450k serían de Japón, 1 millón de USA y prácticamente la nada en Europa. ¿De verdad tiene algún sentido esperar 400k de lanzamiento en Japan?
Es cierto que es un juego que no me ha gustado NADA y tengo un sesgo para menospreciarlo, pero creo que aún con ello estoy siendo más realista con las expectativas de ventas. Además, que ya no cuestan 49€ los juegos como en Cube, que son 80€/70$, y la subida correspondiente de por lo menos 2000 yenes en Japón.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero en qué te basas para esperar unas ventas que están al nivel del último Monster Hunter en ese país? El original de Cube tiene unas ventas mundiales totales de 1,35 millones; de las cuales 450k serían de Japón, 1 millón de USA y prácticamente la nada en Europa. ¿De verdad tiene algún sentido esperar 400k de lanzamiento en Japan?
Es cierto que es un juego que no me ha gustado NADA y tengo un sesgo para menospreciarlo, pero creo que aún con ello estoy siendo más realista con las expectativas de ventas. Además, que ya no cuestan 49€ los juegos como en Cube, que son 80€/70$, y la subida correspondiente de por lo menos 2000 yenes en Japón.

Ojo, que yo no menosprecio al juego por sus ventas, solo digo que el precio le habra limitado bastante (en Japon tambien).

Teniendo en cuenta de que los juegos de GameCube vendian poco, que es un juego que se ha ganado bastante fama con el paso del tiempo, que en Japon hay cada vez mas y mas bombo hacia Kirby con los cafes y demas, pues me esperaba esas 400 mil ventas.

Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Más?, pues a mí me parece una brutalidad. ¿Se sabe cuánto vendió el original?

Edito:

Esperabas 400.000 unidades de un spin-off de Kirby? Las cifras son excelentes.

Supongo que si partimos de que Nintendo ha empujado las ventas hacia abajo por el precio como ha señalado TheLittleMelo, creo que teneis razon los dos.

Las ventas japonesas han sido decentes, pero vamos, yo me esperaba mas, es literalmente el cuarto juego de Switch 2, no hay mucho donde escoger y es un juego al que le han dado un bombo tremendo.

Imagino que el bundle de Mario Kart tambien tirara hacia atras las ventas, ya que por muy distintos que sean, tener la consola casi seguro con un juego de carreras y que tu segundo juego pueda ser otro de carreras, pues tambien satura.

Yo sigo atento a que Amazon le aplique un descuento o algo por el Black Friday, a 60€ ya le puedo meter un cupon de 10€ y sale a 50€ que es mi tope para el juego, pero vamos, que lo del Famicom Detective Club siendo tan de nicho superando al Kirby en España me ha flipado, me alegro mucho de toda esa gente que decidio comprar ese juego de salida y realmente espero que lo disfrutaran al menos la mitad de lo que lo disfrute yo.

Y ya que estoy, agradezco mucho las opiniones que van dejando los usuarios por aqui del juego, que quitando el doblaje chapucero, tiene pintaza.
@Feroz El Mejor menos vendió el DK de salida y solo era el 2º juego de la consola. O el Hyrule Warriors. Y aquí en España no se ha visto el juego por menos de 70.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor menos vendió el DK de salida y solo era el 2º juego de la consola. O el Hyrule Warriors. Y aquí en España no se ha visto el juego por menos de 70.

Es bueno saberlo. XD

A ver si hay suerte y baja, y le damos un buen empujon en ventas, y si no lo hace, ayudamos a las plataformas de segunda mano. [qmparto]

Por si sirve de algo, hay que mencionar que el número de ventas solo tiene en cuenta las ventas físicas del juego, no las digitales. Habrá que esperar a que Nintendo dé cifras oficiales de venta.
Dela84 escribió:

Por si sirve de algo, hay que mencionar que el número de ventas solo tiene en cuenta las ventas físicas del juego, no las digitales. Habrá que esperar a que Nintendo dé cifras oficiales de venta.

Tambien es cierto.

Lo malo es que las digitales las estamos inflando desde occidente, pero a saber.

Lo que no se es como es el mercado japones con el ratio de ventas fisicas frente a las digitales, porque a nivel global es 1 de cada 3 juegos vendidos.

Y por cierto, si todo sale bien, he pillado una copia precintada española a 47€ (gastos incluidos) en una plataforma de segunda mano, si llega lo comentare, que bien. [+risas]
"el juego ha vendido poco"

el juego
Para mi vendió bien en Japón digitales 200.000 unidades (redondeando).
Su anterior juego vendió el doble en Japón 400.000 unidades (2022) (redondeando).
Lo importante es si sigue vendiendo mucho o se estabiliza en unas ventas normales.

Para ser un spinoff vendió bastante, ademas en Japon lo venden en conjunto aunque un poco
mas caro.
Para mi el Metroid Prime 4 tiene que vender mucho mas que eso en su primer semana
en el mismo pais.

Mientras tanto en España:
El mayor fracaso de Nintendo en España en años: estos números confirman lo que muchos ya temían
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados (areajugones).
200.000 es menos de lo esperado, lo que hay que leer a veces de algunos. [+risas]

Si lo comparamos con el primero, con 2 años de la gamecube en el mercado, empezó con 120k menos (y ahi era todo físico) y acabó con 400.000 ventas, Kirby Air Riders lleva ya la mitad de lo que vendió en Japón.
Imagen

Más quisieran muchas compañías llegar a estos números ya no con un spinoff, si no con un juego main [qmparto] Pero nada oye, se ve que tiene que vender como un pokémon para que no sean "decepcionantes".
Yo siento que la demo le ha perjudicado la verdad, por lo menos en mi caso y círculo cercano (que no tiene porqué ser el global) porque el último Direct me lo vendió, pero al jugar la demo...las carreras me gustaron, pero no se podía jugar con amigos para probarlas y las pruebas urbanas, siendo sincero, no me gustó mucho.

Osea ya no es lo caótico de todo, que al final puede tener su estrategia y tal con el tiempo, pero es que eso de que todo el tiempo invertido sea para hacer una prueba random que si no escoge todo el mundo lo mismo divide a la audiencia... no me gustó nada la verdad.

Entre la indecisión que me produjo y que ahora los juegos son más caros y te piensas más cual compras y cual no, pues ahí se ha quedado en la tienda por mi parte.

Está es solo mi experiencia, que no tiene porqué ser la global, pero me da algo de rabia porque con una demo mejor pensada y algún arreglo tonto aquí y allá me lo habría vendido seguro a mí y a mis amigos por ejemplo, pero bueno así es la vida [poraki]

A ver está claro que con el tiempo el juego venderá y es obvio que va a vender más que en GameCube, solo por salir en switch 2 ya va vender más.

Otra cosa ya es lo que nintenido habrá invertido y lo he esperase vender, pero eso ya son cosas que no me interesan la verdad XD
Yo llevo con el un par de dias y la verdad es que lo encuentro muy divertido. Un juego de los que ya no se hacen. A mi particularmente me gusta la manera en la que gestiona los rangos y como se resuelven las pruebas en el City Trial porque ganes o pierdas es divertido y siempre hay sensación de avance.

Es una pasada lo que difieren las naves y los personajes entre si. Le da mucha profundidad al gameplay.
Pues ya me lo han mandado, llega la semana que viene, me ha pillado completamente desprevenido, no esperaba tener el juego tan pronto. [+risas]

Me mola ver que las impresiones son buenas y que la demo se quedo muy corta en lo que muestra el juego final, hay ganas de jugar al juego completo. :p
Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.

Para mi es el juego mas divertido que he jugado este año y pocos valen su precio como este, pero es mi opinión.
Jose_Muse escribió:200.000 es menos de lo esperado, lo que hay que leer a veces de algunos. [+risas]

Si lo comparamos con el primero, con 2 años de la gamecube en el mercado, empezó con 120k menos (y ahi era todo físico) y acabó con 400.000 ventas, Kirby Air Riders lleva ya la mitad de lo que vendió en Japón.
Imagen

Más quisieran muchas compañías llegar a estos números ya no con un spinoff, si no con un juego main [qmparto] Pero nada oye, se ve que tiene que vender como un pokémon para que no sean "decepcionantes".

Eso fue hace mas de 20 años y el mundo ha cambiado. Son cifras muy pequeñas, pero esperable, creo que Nintendo sabe exactamente lo poco que iba a vender y les da lo mismo, celebro que saquen estos juegos tan de autor.

Un Videojuego con todas las letras, te propone algo diferente y al que hay que dedicarle un mínimo para entrarle.

El juego me encanta, mas bien el City Trial, lo malo que le veo se que online estan poniendo a muchos bots, espero que lo arreglen.
Digital Foundry analiza Kirby Air Riders. Mañana me lo veo con un café rico ☕️

Ya que estamos aquí en petit comité, comparto una jugadita Del City trial de tantas y tantas.

Cojo una parte de la Dragoon y automáticamente viene flechado el tal "Todd" hacia mí. A él solo le falta mi parte, no para de seguirme atosigando mientras subimos el volcán....
Imagen

Pero justo tengo Erizo y aunque un poco sin querer, pero defendiéndome ( y creo que esto es lo que pasó) perdió el sus 2 partes y se me pusieron a mí.

Conclusión:
Un abuso en el estadio de a ver quién vuela más distancia.
Imagen

Qué cosa más divertida, por favor. No hay 2 partidas iguales.
jesus200 escribió:Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.

Para mi es el juego mas divertido que he jugado este año y pocos valen su precio como este, pero es mi opinión.

Esto me mola.

Yo soy muy de ir a por los desbloqueables primero y dejar para el final el online y demas.

Seguramente me centre en el modo historia y luego en los desafios.

Se que Sakurai dijo que no habia desafios online que desbloquearan cosas, ¿pero como son los de esa categoria? ¿son faciles de obtener como en Smash Ultimate?

Me hace ilusion pillar esos aunque no den nada, hay que aprovechar que el online esta activo.
Una pregunta

A mi hijo le encanta el kirby y la tierra olvidada, es su juego favorito de la switch 1 y lo que más le gustaba era probar las diferentes armas, sus mejoras y la pelea con bosses

Este juego ¿tiene algo de eso? Me refiero a si esos aspectos son reconocibles en esta entrega aunque el género sea distinto no sé si me explico

Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena

Muchas gracias
ersott escribió:Una pregunta

A mi hijo le encanta el kirby y la tierra olvidada, es su juego favorito de la switch 1 y lo que más le gustaba era probar las diferentes armas, sus mejoras y la pelea con bosses

Este juego ¿tiene algo de eso? Me refiero a si esos aspectos son reconocibles en esta entrega aunque el género sea distinto no sé si me explico

Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena

Muchas gracias

Lo que no tengo muy claro es que este juego lo vaya a disfrutar un niño, cuesta muchísimo depurar la técnica y sin ello es desesperante
@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").

¿Qué edad tiene tu hijo? Como dice @Pistu es un juego marcadamente arcade y muy técnico, por lo que es difícil saber si a tu niño le va a entrar el juego. Lo ideal es que lo pudiera probar antes de llegar a comprarlo.

El juego tiene mucho contenido para un solo jugador, así que te respondería que sí.
Hola

Una pregunta...es posible aqui anunciar/vender cuentas secundarias? O no esta permitido? es q tenia una de este juego y era por saber si se puede ofrecer.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...es posible aqui anunciar/vender cuentas secundarias? O no esta permitido? es q tenia una de este juego y era por saber si se puede ofrecer.

Gracias!

foro_compra-venta-nueva-generacion_212

El foro sería ese, que esté permitido o no eso en particular, ya ni idea.
Feroz El Mejor escribió:
jesus200 escribió:Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.

Esto me mola.

Yo soy muy de ir a por los desbloqueables primero y dejar para el final el online y demas.

Se que Sakurai dijo que no habia desafios online que desbloquearan cosas, ¿pero como son los de esa categoria? ¿son faciles de obtener como en Smash Ultimate?

Me hace ilusion pillar esos aunque no den nada, hay que aprovechar que el online esta activo.

Por lo que yo he podido ver, jugando a los diferentes modos vas completando retos en los múrales de retos de cada modo, y.. puedes ir a por ellos directamente o como en mi caso que se me han ido completando solos mientras jugaba (obviamente los complejos dudo que se desbloqueen por pura suerte), sobre todo en el modo aventura, que es donde se me completaron algunos cuadros del mural que me dieron opción a poder elegir mas personajes, naves y modificadores en los retos, pero también se desbloquean en otros modos. La verdad que como te digo, al no haberme centrado en ir por ellos pues solo me he fijado en lo que he comentado.

Yo recomendaría a todos pasarse el modo aventura al menos una vez porque lo que te desbloquea, si lo consigues en el City Trial have que esa partida sea ma-ra-vi-llo-sa ratataaaa
jesus200 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Esto me mola.

Por lo que yo he podido ver, jugando a los diferentes modos vas completando retos en los múrales de retos de cada modo, y.. puedes ir a por ellos directamente o como en mi caso que se me han ido completando solos mientras jugaba (obviamente los complejos dudo que se desbloqueen por pura suerte), sobre todo en el modo aventura, que es donde se me completaron algunos cuadros del mural que me dieron opción a poder elegir mas personajes, naves y modificadores en los retos, pero también se desbloquean en otros modos. La verdad que como te digo, al no haberme centrado en ir por ellos pues solo me he fijado en lo que he comentado.

Yo recomendaría a todos pasarse el modo aventura al menos una vez porque lo que te desbloquea, si lo consigues en el City Trial have que esa partida sea ma-ra-vi-llo-sa ratataaaa

Yo ya te digo, el modo historia para mi es imprescindible, me encanta Kirby y se que me a flipar. XD

Y precisamente hoy creo que ha sido, que han publicado un twit oficial sobre el tablon y he visto lo que me dices, que si pulsas start, te lleva directo al desafio, lo cual me mola bastante para alguno concreto como bien dices.

Pero vamos, pienso centrarme en los modos y cuando ya los haya "completado", es cuando rebuscare a ver que cosas tengo que hacer para seguir desbloqueando logros, quiero hacerme con el 100% si es posible y engancha.
Dela84 escribió:@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").

¿Qué edad tiene tu hijo? Como dice @Pistu es un juego marcadamente arcade y muy técnico, por lo que es difícil saber si a tu niño le va a entrar el juego. Lo ideal es que lo pudiera probar antes de llegar a comprarlo.

El juego tiene mucho contenido para un solo jugador, así que te respondería que sí.

Pistu escribió:
Lo que no tengo muy claro es que este juego lo vaya a disfrutar un niño, cuesta muchísimo depurar la técnica y sin ello es desesperante

Pues tiene 9 años y bastante habilidad para los juegos, nos hemos pasado el Mario odissey, el luigis mansión 3 y el kirby sin ir más lejos, vamos, que el peso del juego lo llevaba él pero no tenía ni idea de que fuera tan técnico, pensaba que era más Arcade, muchas gracias por la información, voy a ver algunos vídeos de gameplay y decidiré en base a ello.
ersott escribió:
Dela84 escribió:@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").

Pistu escribió:

Pues tiene 9 años y bastante habilidad para los juegos, nos hemos pasado el Mario odissey, el luigis mansión 3 y el kirby sin ir más lejos, vamos, que el peso del juego lo llevaba él pero no tenía ni idea de que fuera tan técnico, pensaba que era más Arcade, muchas gracias por la información, voy a ver algunos vídeos de gameplay y decidiré en base a ello.

Yo te diría que si tu hijo tiene 9 años y le gusta el universo de Kirby, lo va a disfrutar igualmente, el juego realmente es muy sencillo de aprender y difícil/muy técnico de dominar, pero para un crío de 9 años e incluso la mayoría de nosotros que jugamos mayormente por diversión y pasar un rato es mu accesible, tienes 9 niveles de dificultad en la CPU, 3 modos de dificultad, puedes poner el juego para que las naves corran menos, alejar la cámara... Sakurai se ve que se preocupo (y lo explico en alguno de los dos directos) para que todos puedan jugarlo bien pero como dicen más arriba si quieres tryhadear en la clasificatoria del online o pasarlo en difícil pues si, es difícil.

Espero que os decidáis para bien y terminéis disfrutándo [beer]
jesus200 escribió:
ersott escribió:

Pistu escribió:

Yo te diría que si tu hijo tiene 9 años y le gusta el universo de Kirby, lo va a disfrutar igualmente, el juego realmente es muy sencillo de aprender y difícil/muy técnico de dominar, pero para un crío de 9 años e incluso la mayoría de nosotros que jugamos mayormente por diversión y pasar un rato es mu accesible, tienes 9 niveles de dificultad en la CPU, 3 modos de dificultad, puedes poner el juego para que las naves corran menos, alejar la cámara... Sakurai se ve que se preocupo (y lo explico en alguno de los dos directos) para que todos puedan jugarlo bien pero como dicen más arriba si quieres tryhadear en la clasificatoria del online o pasarlo en difícil pues si, es difícil.

Perfecto, este mensaje me anima mucho a pillarlo, lo haré en físico y, cuando se canse, a venderlo y a por el siguiente [oki]

La switch 2 le llegará el día de nochebuena y entre la mejora del Zelda BOTW, el DLC del kirby y la tierra olvidada, el Bananza, éste y los Mario Galaxy que le irán llegando poco a poco, tiene para una buena temporada, si se os ocurre alguno más que le pueda gustar de los nuevos soy todo oídos...
ersott escribió:
jesus200 escribió:
ersott escribió:

Perfecto, este mensaje me anima mucho a pillarlo, lo haré en físico y, cuando se canse, a venderlo y a por el siguiente [oki]

La switch 2 le llegará el día de nochebuena y entre la mejora del Zelda BOTW, el DLC del kirby y la tierra olvidada, el Bananza, éste y los Mario Galaxy que le irán llegando poco a poco, tiene para una buena temporada, si se os ocurre alguno más que le pueda gustar de los nuevos soy todo oídos...

Si a tu chaval le gusta Kirby, y aún no lo ha jugado, recomiendo otra vez más Kirby's Return to Dream Land Deluxe. Un juegazo.
Kirby Air Riders, aunque no tiene nada que ver y está muy bien, me parece que tiene una curva de aprendizaje muy profunda y menos amigable y creo que en ocasiones podría llegar a ser frustrante para un niño de 9 años..
Saludos
@edurush Es verdad que la curva de aprendizaje de Kirby Air Raiders es muy profunda, pero yo diría que no hace ninguna falta llegar al final de ella para disfrutar el juego. Se nota que está pensado para adaptarse a todo tipo de jugadores, con todas las opciones de dificultad, visualización, ayudas, etc. Y jugando en línea, aunque llegues de los últimos tienes recompensa. A mí me parece muy accesible.
Y por otra parte, sospecho que un niño de 9 años seguramente está más capacitado para progresar por esa línea de aprendizaje que yo [+risas]

EDITO: Kirby's Return to Dream Land Deluxe es muy buena recomendación también [oki]
Gracias por la recomendación, me la apunto 👍🏻👍🏻
Ayer pude participar en el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #1" y conseguir los 2.000 puntos de evento para desbloquear adhesivos, apelativos, etc. Creo que tardé 6 partidas (en City Trial) en poder desbloquear todo. Me pregunto si habrá una hoja de ruta para dichos eventos.
¿Son adhesivos únicos del evento que solo se consiguen así ?
Dela84 escribió:Ayer pude participar en el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #1" y conseguir los 2.000 puntos de evento para desbloquear adhesivos, apelativos, etc. Creo que tardé 6 partidas (en City Trial) en poder desbloquear todo. Me pregunto si habrá una hoja de ruta para dichos eventos.

¿Hay algo exclusivo de esos eventos?

He encontrado una web que habla de los logros online y son 150:
https://game8.co/games/Kirby-Air-Riders/archives/565185

Mirandolo por encima no veo nada que mencione los eventos, quiero pensar que no hay nada exclusivo, ¿no?
Pumurock escribió:¿Son adhesivos únicos del evento que solo se consiguen así ?

No sabría qué decirte. He estado mirando, pero no menciona nada al respecto.

Por otro lado, me ha pasado algo curioso echando una partida On-line al modo City Trial, y es que la canción que me ha salido en la partida era un tema cantado en japonés con tono melancólico. He estado mirando en la sección de pistas de música del menú, y no la he encontrado para reproducir. ¿A alguien más le ha pasado?
Dela84 escribió:
Pumurock escribió:¿Son adhesivos únicos del evento que solo se consiguen así ?

No sabría qué decirte. He estado mirando, pero no menciona nada al respecto.

Por otro lado, me ha pasado algo curioso echando una partida On-line al modo City Trial, y es que la canción que me ha salido en la partida era un tema cantado en japonés con tono melancólico. He estado mirando en la sección de pistas de música del menú, y no la he encontrado para reproducir. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi también me pasó el otro día, y creo recordar que el mapa también tenía algunas diferencias respecto al normal… pero tampoco tengo ni idea de por qué fue.

En cuanto a las recompensas de los eventos, sí que tiene pinta de que son exclusivas de cada uno, no?. Otra cosa es que más adelante los vuelvan a poner en futuros eventos, pero ahora mismo yo diría que solo puedes conseguirlas en el evento. Vamos, no le veo mucho sentido a que no fuese así.

Yo estoy ya en la última fase del modo historia. Me estoy obligado a jugarlo por desbloquear lo que den al acabarlo pero vamos… me ha parecido un coñazo. Eso sí, al Air Ride y al City Trial estoy cada vez más viciado. El Air Ride conforme vas entendiendo bien las mecánicas y las capas de profundidad que tiene, cada vez me gusta más, y el diseño de los circuitos es una pasada.
@ThBBoy
A mi también me pasó el otro día, y creo recordar que el mapa también tenía algunas diferencias respecto al normal… pero tampoco tengo ni idea de por qué fue.

Menos mal que a alguien más le ha pasado, porque ya pensaba que fue una especie de alucinación que tuve jugando al juego 😅

Sobre los eventos, ni en la página oficial del juego, ni en la cuenta de X ni en el propio juego aclara si las recompensas son temporales -o no-. A mí también me lleva a pensar de que sí lo son, pero a saber. Quizá se puedan conseguir más adelante, como en el caso de los temas de Tetris 99 que volvieron a ponerlos al cabo de un tiempo.

La nave de los evangelizadores de este Kirby Air Riders:
Jose_Muse escribió:200.000 es menos de lo esperado, lo que hay que leer a veces de algunos. [+risas]

Imagen

Ha vendido más del doble que la primera entrega, pero eh, el mundo ha cambiado, debería de haber vendido 5 millones para ser un éxito [carcajad]

Nintendo está tan decepcionada con los resultados que ha tenido que comprar a la Co-desarrolladora y estoy seguro que no dejarán que Sakurai dirija más juegos [fies]

Si todo lo que hace Nintendo tuviera que vender 10 millones entonces no existirian el 90% de los juegos que lanzan cada año.
deryck escribió:Nintendo está tan decepcionada con los resultados que ha tenido que comprar a la Co-desarrolladora

Este juego lo ha desarrollado Bandai Namco studios, con sede en Tokyo, nada que ver con Bandai Namco studios Singapore, que es lo que ha comprado Nintendo.

Ho!
Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?

Yo acabo de terminar el modo historia y quitando las cinemáticas que están muy curradas, me ha parecido un auténtico coñazo. Casi me ha parecido un tutorial exageradamente largo. Si te soy sincero, lo he jugado en “piloto automático” y no sé ni lo que he desbloqueado con él. Más allá de (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)…
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.

Creo que alguna nave o circuito si he desbloqueado, pero diría que se pueden desbloquear en otros modos.

Dicho esto, cuanto más juego el modo Air Ride, más me gusta. Al principio da la sensación de ir muy “sobre raíles” pero cuando le pillas el truco al control y entiendes que tienes que ir limpiando todo de enemigos para ir más rápido, es una maravilla.
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15