JuanitoSoprano escribió:xxdurdenxx escribió:Soul Assassin escribió:
Amazon Japón es tu amigo, por 40€ en digital lo puedes tener.
Te puedes pasar por este hilo.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
He visto por ahí este método de comprar en Amazon Japón a mitad de precio o casi..
Es fácil no?
Y todos los juegos son multilingües con español?
Y es legal que es lo más importante jeje
El juego en japón está en castellano.
Por cierto, os tarde mucho en encontrar partida?
Pumurock escribió:El City trial es el GOTY.
Pumurock escribió:El City trial es el GOTY.
1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW
Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW
Tocara ver como han ido internacionalmente, pero ahi me esperaba bastante mas.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW
¿Más?, pues a mí me parece una brutalidad. ¿Se sabe cuánto vendió el original?
PD: En Españita al parecer unas paupérrimas 2000 unidades.
Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New
Kirby Air Riders for Switch 2 - 2,100
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:
¿Más?, pues a mí me parece una brutalidad. ¿Se sabe cuánto vendió el original?
Justo venia a comentar que habia encontrado esto:Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New
Vamos Famicom Detective Club
Edito:
A mi no me parecen una brutalidad, me esperaba algo en torno a 400.000 unidades en Japon, que es cierto que lo comparas con España y la diferencia es brutal, pero vaya, tocara ver si nos dan ventas exactas de otros paises importantes como Francia o Estados Unidos.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero en qué te basas para esperar unas ventas que están al nivel del último Monster Hunter en ese país? El original de Cube tiene unas ventas mundiales totales de 1,35 millones; de las cuales 450k serían de Japón, 1 millón de USA y prácticamente la nada en Europa. ¿De verdad tiene algún sentido esperar 400k de lanzamiento en Japan?
Es cierto que es un juego que no me ha gustado NADA y tengo un sesgo para menospreciarlo, pero creo que aún con ello estoy siendo más realista con las expectativas de ventas. Además, que ya no cuestan 49€ los juegos como en Cube, que son 80€/70$, y la subida correspondiente de por lo menos 2000 yenes en Japón.
Calejo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:¿Más?, pues a mí me parece una brutalidad. ¿Se sabe cuánto vendió el original?
Justo venia a comentar que habia encontrado esto:Emio: El Sonriente: Famicom Detective Club - 2.208 / New
Vamos Famicom Detective Club
Edito:
A mi no me parecen una brutalidad, me esperaba algo en torno a 400.000 unidades en Japon, que es cierto que lo comparas con España y la diferencia es brutal, pero vaya, tocara ver si nos dan ventas exactas de otros paises importantes como Francia o Estados Unidos.
Esperabas 400.000 unidades de un spin-off de Kirby? Las cifras son excelentes.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor menos vendió el DK de salida y solo era el 2º juego de la consola. O el Hyrule Warriors. Y aquí en España no se ha visto el juego por menos de 70.
Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW
Dela84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Las ventas empiezan a asomarse y en Japon ha vendido bastante menos de lo que me imaginaba:1. [NS2] Kirby Air Riders – 195,594 / NEW
Por si sirve de algo, hay que mencionar que el número de ventas solo tiene en cuenta las ventas físicas del juego, no las digitales. Habrá que esperar a que Nintendo dé cifras oficiales de venta.

Pero nada oye, se ve que tiene que vender como un pokémon para que no sean "decepcionantes". ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Jose_Muse escribió:200.000 es menos de lo esperado, lo que hay que leer a veces de algunos.![]()
Si lo comparamos con el primero, con 2 años de la gamecube en el mercado, empezó con 120k menos (y ahi era todo físico) y acabó con 400.000 ventas, Kirby Air Riders lleva ya la mitad de lo que vendió en Japón.
Más quisieran muchas compañías llegar a estos números ya no con un spinoff, si no con un juego mainPero nada oye, se ve que tiene que vender como un pokémon para que no sean "decepcionantes".

jesus200 escribió:Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.
Para mi es el juego mas divertido que he jugado este año y pocos valen su precio como este, pero es mi opinión.
ersott escribió:Una pregunta
A mi hijo le encanta el kirby y la tierra olvidada, es su juego favorito de la switch 1 y lo que más le gustaba era probar las diferentes armas, sus mejoras y la pelea con bosses
Este juego ¿tiene algo de eso? Me refiero a si esos aspectos son reconocibles en esta entrega aunque el género sea distinto no sé si me explico
Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena
Muchas gracias
Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena
cloud21 escribió:Hola
Una pregunta...es posible aqui anunciar/vender cuentas secundarias? O no esta permitido? es q tenia una de este juego y era por saber si se puede ofrecer.
Gracias!
Feroz El Mejor escribió:jesus200 escribió:Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.
Para mi es el juego mas divertido que he jugado este año y pocos valen su precio como este, pero es mi opinión.
Esto me mola.
Yo soy muy de ir a por los desbloqueables primero y dejar para el final el online y demas.
Seguramente me centre en el modo historia y luego en los desafios.
Se que Sakurai dijo que no habia desafios online que desbloquearan cosas, ¿pero como son los de esa categoria? ¿son faciles de obtener como en Smash Ultimate?
Me hace ilusion pillar esos aunque no den nada, hay que aprovechar que el online esta activo.
jesus200 escribió:Feroz El Mejor escribió:jesus200 escribió:Yo mantengo que la demo le ha perjudicado bastante, pero porque no le hace honor al juego, este una vez lo pones es mucho más en todos sus apartados, por decir algo, el City trial de la demo estaba muy capado en objetos y eventos a lo que es el juego luego y eso que conforme vas completando los murales se desbloquean nuevas cosas.
Esto me mola.
Yo soy muy de ir a por los desbloqueables primero y dejar para el final el online y demas.
Seguramente me centre en el modo historia y luego en los desafios.
Se que Sakurai dijo que no habia desafios online que desbloquearan cosas, ¿pero como son los de esa categoria? ¿son faciles de obtener como en Smash Ultimate?
Me hace ilusion pillar esos aunque no den nada, hay que aprovechar que el online esta activo.
Por lo que yo he podido ver, jugando a los diferentes modos vas completando retos en los múrales de retos de cada modo, y.. puedes ir a por ellos directamente o como en mi caso que se me han ido completando solos mientras jugaba (obviamente los complejos dudo que se desbloqueen por pura suerte), sobre todo en el modo aventura, que es donde se me completaron algunos cuadros del mural que me dieron opción a poder elegir mas personajes, naves y modificadores en los retos, pero también se desbloquean en otros modos. La verdad que como te digo, al no haberme centrado en ir por ellos pues solo me he fijado en lo que he comentado.
Yo recomendaría a todos pasarse el modo aventura al menos una vez porque lo que te desbloquea, si lo consigues en el City Trial have que esa partida sea ma-ra-vi-llo-sa
Dela84 escribió:@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").
¿Qué edad tiene tu hijo? Como dice @Pistu es un juego marcadamente arcade y muy técnico, por lo que es difícil saber si a tu niño le va a entrar el juego. Lo ideal es que lo pudiera probar antes de llegar a comprarlo.Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena
El juego tiene mucho contenido para un solo jugador, así que te respondería que sí.
Pistu escribió:
Lo que no tengo muy claro es que este juego lo vaya a disfrutar un niño, cuesta muchísimo depurar la técnica y sin ello es desesperante
ersott escribió:Dela84 escribió:@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").
¿Qué edad tiene tu hijo? Como dice @Pistu es un juego marcadamente arcade y muy técnico, por lo que es difícil saber si a tu niño le va a entrar el juego. Lo ideal es que lo pudiera probar antes de llegar a comprarlo.Y por otro lado ¿es divertido para un solo jugador? O si no vas a probarlo online no merece demasiado la pena
El juego tiene mucho contenido para un solo jugador, así que te respondería que sí.Pistu escribió:
Lo que no tengo muy claro es que este juego lo vaya a disfrutar un niño, cuesta muchísimo depurar la técnica y sin ello es desesperante
Pues tiene 9 años y bastante habilidad para los juegos, nos hemos pasado el Mario odissey, el luigis mansión 3 y el kirby sin ir más lejos, vamos, que el peso del juego lo llevaba él pero no tenía ni idea de que fuera tan técnico, pensaba que era más Arcade, muchas gracias por la información, voy a ver algunos vídeos de gameplay y decidiré en base a ello.
jesus200 escribió:ersott escribió:Dela84 escribió:@ersott Tienes diversas habilidades, como la espada, el fuego o el rayo pero están supeditadas a la dinámica del juego y son temporales. No puedes coger una habilidad y mantenerla en el tiempo que quieras. Además, algunas, como la espada, se utilizan de forma automática cuando hay un rival o enemigo cerca (no hay un botón de "ataque").
¿Qué edad tiene tu hijo? Como dice @Pistu es un juego marcadamente arcade y muy técnico, por lo que es difícil saber si a tu niño le va a entrar el juego. Lo ideal es que lo pudiera probar antes de llegar a comprarlo.
El juego tiene mucho contenido para un solo jugador, así que te respondería que sí.Pistu escribió:
Pues tiene 9 años y bastante habilidad para los juegos, nos hemos pasado el Mario odissey, el luigis mansión 3 y el kirby sin ir más lejos, vamos, que el peso del juego lo llevaba él pero no tenía ni idea de que fuera tan técnico, pensaba que era más Arcade, muchas gracias por la información, voy a ver algunos vídeos de gameplay y decidiré en base a ello.
Yo te diría que si tu hijo tiene 9 años y le gusta el universo de Kirby, lo va a disfrutar igualmente, el juego realmente es muy sencillo de aprender y difícil/muy técnico de dominar, pero para un crío de 9 años e incluso la mayoría de nosotros que jugamos mayormente por diversión y pasar un rato es mu accesible, tienes 9 niveles de dificultad en la CPU, 3 modos de dificultad, puedes poner el juego para que las naves corran menos, alejar la cámara... Sakurai se ve que se preocupo (y lo explico en alguno de los dos directos) para que todos puedan jugarlo bien pero como dicen más arriba si quieres tryhadear en la clasificatoria del online o pasarlo en difícil pues si, es difícil.
Espero que os decidáis para bien y terminéis disfrutándo
ersott escribió:jesus200 escribió:ersott escribió:
Yo te diría que si tu hijo tiene 9 años y le gusta el universo de Kirby, lo va a disfrutar igualmente, el juego realmente es muy sencillo de aprender y difícil/muy técnico de dominar, pero para un crío de 9 años e incluso la mayoría de nosotros que jugamos mayormente por diversión y pasar un rato es mu accesible, tienes 9 niveles de dificultad en la CPU, 3 modos de dificultad, puedes poner el juego para que las naves corran menos, alejar la cámara... Sakurai se ve que se preocupo (y lo explico en alguno de los dos directos) para que todos puedan jugarlo bien pero como dicen más arriba si quieres tryhadear en la clasificatoria del online o pasarlo en difícil pues si, es difícil.
Espero que os decidáis para bien y terminéis disfrutándo
Perfecto, este mensaje me anima mucho a pillarlo, lo haré en físico y, cuando se canse, a venderlo y a por el siguiente
La switch 2 le llegará el día de nochebuena y entre la mejora del Zelda BOTW, el DLC del kirby y la tierra olvidada, el Bananza, éste y los Mario Galaxy que le irán llegando poco a poco, tiene para una buena temporada, si se os ocurre alguno más que le pueda gustar de los nuevos soy todo oídos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dela84 escribió:Ayer pude participar en el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #1" y conseguir los 2.000 puntos de evento para desbloquear adhesivos, apelativos, etc. Creo que tardé 6 partidas (en City Trial) en poder desbloquear todo. Me pregunto si habrá una hoja de ruta para dichos eventos.
Pumurock escribió:¿Son adhesivos únicos del evento que solo se consiguen así ?
Dela84 escribió:Pumurock escribió:¿Son adhesivos únicos del evento que solo se consiguen así ?
No sabría qué decirte. He estado mirando, pero no menciona nada al respecto.
Por otro lado, me ha pasado algo curioso echando una partida On-line al modo City Trial, y es que la canción que me ha salido en la partida era un tema cantado en japonés con tono melancólico. He estado mirando en la sección de pistas de música del menú, y no la he encontrado para reproducir. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi también me pasó el otro día, y creo recordar que el mapa también tenía algunas diferencias respecto al normal… pero tampoco tengo ni idea de por qué fue.
Jose_Muse escribió:200.000 es menos de lo esperado, lo que hay que leer a veces de algunos.![]()
Si lo comparamos con el primero, con 2 años de la gamecube en el mercado, empezó con 120k menos (y ahi era todo físico) y acabó con 400.000 ventas, Kirby Air Riders lleva ya la mitad de lo que vendió en Japón.
Más quisieran muchas compañías llegar a estos números ya no con un spinoff, si no con un juego mainPero nada oye, se ve que tiene que vender como un pokémon para que no sean "decepcionantes".
deryck escribió:Nintendo está tan decepcionada con los resultados que ha tenido que comprar a la Co-desarrolladora
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.