NeOz7 escribió:por este precio vale la pena si no vas a tocar el modo ese de la ciudad? es de las cosas que mas pereza me daban cuando vi los directs
A mi de primeras tambien se me hacia raro ese modo, pero creeme que si te centras en ir haciendo logros le pillaras el punto.
Mas que nada, yo recomiendo que el primer modo que jugueis sea "Escapada", que es basicamente el modo historia donde te van poniendo desafios, y vas aumentando el poder de tu nave y consiguiendo distintas naves.
Ahi es donde te enseñan mejor el juego y aprendes a jugar a todos los modos de juego, junto a una historia chula para un juego como este, con cinematicas donde se nota que se han dejado los cuartos.
Air Ride es al que mas me costo pillarle el gusto (le hace muuuuchiiiiisiiimaaaa falta ese modo Grand Prix que han metido de mala manera en el Aerodromo en linea), A vista de pajaro esta entretenido y Pruebas urbanas es de estos que cuanto mas juegas, mas te acaba gustando.
50€ tampoco es poco dinero, asi que depende de cuantas ganas tengas de jugarlo, yo no compraria un juego por comprar a 50€ solo porque los de Nintendo se hayan puesto puñocerrados cobrando 80€ de base, pero si por el contrario te gusta la saga de Kirby y te llama la idea, yo lo recomiendo, pero eso si, ve a la idea de que es mas un juego "party" que uno de carreras.