Luis_GRR escribió:Wow, ¿en serio hay alguien con más de 70?
Lo raro es que no haya más X D
Hay gente adulta que juega a juegos, aunque no fuese lo común de su generación la hay.
@LostsoulDarkk los therian son un invento de los medios para hacer tapadillos y desviar la atención de los problemas reales, estos están controlados por gente poderosa, me refiero a los medios. La gente therian es una minoría ridícula, antes vas a ver 10 mujeres con burka en una misma calle de determinada ciudad que un therian en toda una ciudad grande como Barcelona si te la pisoteas entera por horas, y eso debería preocuparte más. Más que los therian lo que debería preocuparte es que desde los medios se pueda causar histeria colectiva como redirigir a una turba de gente contra un chaval que se viste de animal porque seguramente tiene problemas y que esa turba termine humillándolo o incluso agrediéndolo como ya ocurrió en Barcelona, eso me aterra más que un therian si te digo la verdad, porque hoy es el therian, pero igual mañana eres tú o yo, y así es como podrían provocar una guerra directamente si no somos conscientes cuan de manipulables somos en grupo simplemente magnificando cosas a través de varios medios.
Los jóvenes cuando sean mayores recordarán esta época como algo bonito tal y como hacemos todos. Yo creo que por ejemplo estos últimos años el poder tener contacto con figuras famosas o relevantes es algo que nunca antes había ocurrido debido a que el mundo no estaba globalizado y es bonito, el hacer un tiktok meme y que x cantante acabe interactuando contigo compartiendo tu vídeo o tu comentario porque creaste ese meme y cosas de esas, o que un desarrollador como Kojima comparta tus cosplays o artwork sobre su juego, esa interacción con los famosos de forma más humana no existía antes por ejemplo, se veían como dioses intocables, puede que en unos años cuando esta gente sea adulta y todo sea IA recuerden eso como algo bonito y humano de su época que se perdió por los actores o cantantes de IA, es un ciclo que siempre se repite; todos buscamos cosas bonitas de esos momentos en que fuimos felices, que generalmente son en la juventud. Nosotros igual recordamos el messenger con sus zumbidos como algo fascinante, o la gente con sus nicknames peculiares, descargar durante dos semanas una película como spiderman con el emule para que termine siendo todo lo contrario, pero ellos recordarán los comentarios de TikTok, los memes, snapchat, instagram, las raids en twitch, los baits en twitter, etc... ellos sabrán la nostalgia que tendrán y de que la tendrán cuando sean adultos, pero te aseguro que pasarán por lo mismo de pensar que sus tiempos eran mejores.
Y con juegos igual, la de juegos que han tenido estos últimos años, bueno, que hemos, han disfrutado de juegos tirados de precio, servicios a muy buen precio, juegazos regalados, infinidad de accesorios, ojalá hubiera existido aliexpress en mi época donde el país estaba hermético, ya que encontrar un recambio o una pieza para un mando era una jodida locura. La de accesorios que han llegado con réplicas para retro gracias a los chinos, mil inventos para consolas, ahora la IA que si eres una persona creativa puedes hacer verdaderas locuras, desde cine, juegos, etc... en fin, yo creo que lo que tenemos muchas veces es simplemente nostalgia.
Sobre los foros, a mi siempre me ha gustado EOL porque en los foros como este los temas quedan fijos, hay hilos que son necesarios por cierto tiempo y siempre se reflotan mientras duran hasta que se apagan, pues en unos años ya no sirven de nada porque tal hardware o software ya no se usa, pero ahí están, en cambio cuando entro en Discord o Reddit me parece un caos todo, muchas veces entro a Discord a preguntar algo y nadie responde a lo que pregunto y lo que he preguntado queda de tapadillo por cuatro personas que han preguntado otra cosa luego y a las que tampoco ha terminado respondiendo nadie; en un foro como EOL también pasa a veces que nadie responde a la pregunta de otra persona, pero siento que al abrirse un hilo de un tema concreto se habla de ese tema y punto, se intenta tratar ese tema en cuestión simplemente, en cambio en Discord es como que se habla de todo y uno dice abeja y el otro dice mosca y al final no sale nada de conversaciones entrecruzadas.
Reddit es un poco mejor en ese aspecto pero tienen servidores muy restrictivos, una vez subí un meme y me saltó el bot de que los memes solo estaban permitidos los lunes, me quedé a cuadros, los moderadores en algunos subs meten unas restricciones que es para darles de comer aparte y hay muy poca libertad cuando se trata de subs sobre juegos relevantes, por eso mucha gente crea subs paralelos clon pero con más libertad. La forma de reorganizar los hilos de reddit es horrible, se pierden hilos clave, siempre está la gente abriendo hilos cada dos por tres y los relevantes se pierden de cierta forma, supongo que por la masividad de usuarios que hay.