[HO] Kirby Air Riders

@ER_PERE
¿Cómo se miraba lo del código amigo? Es para poner el mío por si alguien quiere jugar

La cuenta yo la gestiono a través de la Nintendo Switch App donde, a parte de poder ver tu perfil, puedes agregar fácilmente a amigos.

En la propia Switch, en tu perfil de usuario.

EDITO:
¿Se puede jugar con Sefiró? Sí, se puede.

Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.
suni0102 escribió:Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.

Esta mañana he tenido el mismo problema. Desde la pestaña amigos solo me sale lo de que no te puedes unir en este momento. No logramos jugar juntos con matchmaking, porque el aerodromo solo nos deja jugar contra la CPU.
Spartan IV escribió:
suni0102 escribió:Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.

Esta mañana he tenido el mismo problema. Desde la pestaña amigos solo me sale lo de que no te puedes unir en este momento. No logramos jugar juntos con matchmaking, porque el aerodromo solo nos deja jugar contra la CPU.

Es que creo que no se puede, solo buscando aeródromo de un japo y uniéndoos al mismo. Un desastre vamos
suni0102 escribió:
Spartan IV escribió:

Es que creo que no se puede, solo buscando aeródromo de un japo y uniéndoos al mismo. Un desastre vamos

Siendo Nintendo, no me extrañaría que, como de costumbre, no puedas entrar al matchmaking en grupo. Para matarlos vamos…
Quedar 4 es una victoria.
Por el hilo del sorteo se nota que la gente le tiene ganas al juego, mismamente yo fliparia mucho si me tocara. [+risas]

Es una lastima que Nintendo no haga rebajas OFICIALES, ojala la semana que viene en pleno Black Friday aparezca en ellas por parte de los minoristas.
El juego es increíble, adictivo como pocos.
Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.
Por fin he podido jugar al juego y he de decir que juzgar el juego por la demo no le hace, ni por asomo, honor al juego, sirve para ver la propuesta pero el juego es muuuucho más y más profundo que lo que pudimos jugar. Las carreras normales ganan muchísimo subiendo el nivel de la CPU y a mí al menos se me han hecho difíciles en muchos casos, sobre todo he visto que los circuitos en muchos casos son muy técnicos igual pasa con a vista de pájaro pero se resume en algo mas rapidito.

Por otro lado el city trial me parece una gozada y habiéndolo visto ahora en el juego completo entiendo por qué es el núcleo jugable, cada partida es diferente, el escenario se ve modificado, hay muchos eventos, habilidades que no se vieron en la demo, en fin tiene mil cosas y cuando dominas un poco el caos es mucho mejor. Para aquellos que no os moló la elección del reto, deciros que si jugáis por equipos no se puede elegir y toca lo que salga, en mi caso por equipos es como más me está gustando por este hecho.

Respecto al modo historia poco puedo decir porque no me ha dado tiempo a verlos.

Como único aspecto negativo que pondría al juego es el lobby del hangar que tengo la sensación de que no está muy bien implementado, o básicamente que yo no sé aún como va.. no sé.

Por último mención especial a la BSO, es maravillosa.

Como dije mas atrás, a mi si que me parece que vale lo que he pagado por el (62€ en frac) y si os llama la propuesta no os vais a arrepentir.
ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.

Tengo que darte una mala noticia...

Sí, tiene la magia de Sakurai.... Dale caña, aprende a jugar unos días y si te gustan los juegos de este señor vas a acabar enganchado.

No paro de jugar online cuando tengo un hueco, el modo historia no lo he tocado todavía.

Es súper divertido, el control una maravilla (pero hay que aprender), los circuitos fantásticos e incluso sorprendentes, los piques con la gente apoteósicos...

No he hecho anteriormente comentarios sobre las notas en los medios, me quería esperar a probarlo a fondo... Los que le han puesto una nota baja demuestran no tener ni puñetera idea, esos han jugado media hora, como mucho y ya te han hecho un análisis, menuda poca vergüenza.

Ya lo han dicho por aquí, el juego es súper completo, muy complejo, variado por los 4 modos que tiene y divertido hasta decir basta.

Mario Kart World lo he jugado poquísimo y lo tengo desde que salió la consola, pues con este Kirby Air Riders menos o nada lo voy a jugar, me quedo con Kirby Air Riders por descontado.

Pero repito, de primeras no vais a pillarle el truco ni el gusto al juego, dadle tiempo porque engancha el cabronazo una barbaridad.

No puedo dejar de darle a echar otra partida online, no puedo, ésto es un puñetero vicio.

Y las partidas súper divertidas contra gente y muy muy reñidas muchas de ellas, aquí os pongo un ejemplo de cómo acabo de quedar en una partida, yo soy Miko_MLG

Como veis hemos quedado un poquito ajustados en la meta yo, el primero y el segundo, eh?

Bueno, sigo echándome unas partidas...

Imagen
Me he hecho todo el tutorial, pues primera carrera que hago online y no me he enterado de nada XD, no se ni cómo he acabado tercero.
A los que estàis trasteando con el editor de naves, ¿no hay manera de superponer capas? Me explico, quiero la nave entera de blanco y lo he hecho con adhesivos, pero luego quiero añadirle unas formas negras desde diseño y parece que està por debajo y no se ve.
Pumurock escribió:A los que estàis trasteando con el editor de naves, ¿no hay manera de superponer capas? Me explico, quiero la nave entera de blanco y lo he hecho con adhesivos, pero luego quiero añadirle unas formas negras desde diseño y parece que està por debajo y no se ve.

No le he dado mucho pero si ves mi anterior mensaje tengo la estrella estándar tuneada un poco.

Creo que sí hay una opción para subir y bajar las capas entre ellas pero ahora mismo no tengo la consola a mano, pero vamos, si entras en la tienda se ven maravillas, he visto hasta una furgoneta de esas cuadradas que es una GameCube [qmparto]

Menudos diseños se marca la gente jejeje.

Con respecto a tí @Calejo no te preocupes, poco a poco además hay que conocerse los circuitos y aunque parezca que el juego va sobre raíles no es del todo cierto, puedes dejar sin mover el personaje y más o menos te lleva por los circuitos pero lo importante es ir lo más rápido posible y para ello hay que saber controlar la nave que lleves y conocer el circuito ya que tienen muchos secretitos....
Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
ER_PERE escribió:
ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.

Sí, tiene la magia de Sakurai.... Dale caña, aprende a jugar unos días y si te gustan los juegos de este señor vas a acabar enganchado.

No paro de jugar online cuando tengo un hueco, el modo historia no lo he tocado todavía.

Es súper divertido, el control una maravilla (pero hay que aprender), los circuitos fantásticos e incluso sorprendentes, los piques con la gente apoteósicos...

No he hecho anteriormente comentarios sobre las notas en los medios, me quería esperar a probarlo a fondo... Los que le han puesto una nota baja demuestran no tener ni puñetera idea, esos han jugado media hora, como mucho y ya te han hecho un análisis, menuda poca vergüenza.

Ya lo han dicho por aquí, el juego es súper completo, muy complejo, variado por los 4 modos que tiene y divertido hasta decir basta.

Mario Kart World lo he jugado poquísimo y lo tengo desde que salió la consola, pues con este Kirby Air Riders menos o nada lo voy a jugar, me quedo con Kirby Air Riders por descontado.

Pero repito, de primeras no vais a pillarle el truco ni el gusto al juego, dadle tiempo porque engancha el cabronazo una barbaridad.

No puedo dejar de darle a echar otra partida online, no puedo, ésto es un puñetero vicio.

Y las partidas súper divertidas contra gente y muy muy reñidas muchas de ellas, aquí os pongo un ejemplo de cómo acabo de quedar en una partida, yo soy Miko_MLG

Como veis hemos quedado un poquito ajustados en la meta yo, el primero y el segundo, eh?

Imagen

Yo nunca he sido fan de MK porque depende demasiado de la suerte y poco de la habilidad del jugador. El World lo tengo porque pillé el pack con la consola y pensaba tenerlo como juego de reserva para alguna partida rápida cuando no tienes mucho tiempo; pero me pareció bastante malo y lo dejé a los 2 días. Así que, en parte, por eso al final he decidido probar este. Y he de decir que, ahora si, estoy dentrísimo.

Mira que tenía casi descartado el City Trial, pero he probado un par de carreras al modo ese que se ven desde arriba, y me he “forzado” a irme al City Trial para darle otra oportunidad. Pues acabo de parar tras 2 horas jugando una tras otra.

Las 3 o 4 primeras me pasaba como con la demo, que a pesar de que sí que entiendo las mecánicas y el objetivo de ese modo de juego, al no estar familiarizado con las naves, las pruebas de después, etc., pues jugaba un poco como un pollo sin cabeza, sin un objetivo fijo. Pero en una he cogido por casualidad el Carruaje Bélico y y menudo destrozo he hecho… no sé a cuantos rivales habré matado, pero he acabado tan chetado al final que en las pruebas del final incluso me recomendaba la de “Velocidad sobre raíles” o algo así, que entiendo que esa nave no es la mejor para esa prueba. Pero aún así, la he ganado.
Así que para las partidas siguientes ya iba con el objetivo de pillar esa nave, intentar subirle bastante el giro y ponerme a reventar gente, y madre mía lo que me he podido reír. A lo tonto he ganado 5 o 6 partidas (una de ellas en la prueba que es como un duelo a muerte, que me ha parecido muy divertida a la par que satisfactoria XD) y se me han pasado las 2 horas volando. De hecho me he obligado a parar porque hoy que iba a tener la tarde libre quería jugar al Kingdom Come 2, que lo tengo a medias, pero hubiera seguido jugando XD.

No me preguntéis cómo, pero he pasado de que en la demo, los 5 minutos de looteo me parecieran un coñazo, y la prueba del final un mero trámite sin gracia, a todo lo contrario. Ahora los 5 minutos para chetarme la nave y joder a los rivales se me hacen hasta cortos, y llego a la prueba con ese “pique” de querer ganarla.

Vamos, que la primera impresión ya con el juego final, no ha podido ser más buena XD.
He ganado en mi primera partida en el City Trial AAAHHH, vaya locura!! [carcajad] Es un caos que engancha.
Calejo escribió:Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
Al iniciar el juego no lo sé, pero la puedes volver a ver en Colección > Secuencias
ThBBoy escribió:
ER_PERE escribió:

Imagen

Yo nunca he sido fan de MK porque depende demasiado de la suerte y poco de la habilidad del jugador. El World lo tengo porque pillé el pack con la consola y pensaba tenerlo como juego de reserva para alguna partida rápida cuando no tienes mucho tiempo; pero me pareció bastante malo y lo dejé a los 2 días. Así que, en parte, por eso al final he decidido probar este. Y he de decir que, ahora si, estoy dentrísimo.

Mira que tenía casi descartado el City Trial, pero he probado un par de carreras al modo ese que se ven desde arriba, y me he “forzado” a irme al City Trial para darle otra oportunidad. Pues acabo de parar tras 2 horas jugando una tras otra.

Las 3 o 4 primeras me pasaba como con la demo, que a pesar de que sí que entiendo las mecánicas y el objetivo de ese modo de juego, al no estar familiarizado con las naves, las pruebas de después, etc., pues jugaba un poco como un pollo sin cabeza, sin un objetivo fijo. Pero en una he cogido por casualidad el Carruaje Bélico y y menudo destrozo he hecho… no sé a cuantos rivales habré matado, pero he acabado tan chetado al final que en las pruebas del final incluso me recomendaba la de “Velocidad sobre raíles” o algo así, que entiendo que esa nave no es la mejor para esa prueba. Pero aún así, la he ganado.
Así que para las partidas siguientes ya iba con el objetivo de pillar esa nave, intentar subirle bastante el giro y ponerme a reventar gente, y madre mía lo que me he podido reír. A lo tonto he ganado 5 o 6 partidas (una de ellas en la prueba que es como un duelo a muerte, que me ha parecido muy divertida a la par que satisfactoria XD) y se me han pasado las 2 horas volando. De hecho me he obligado a parar porque hoy que iba a tener la tarde libre quería jugar al Kingdom Come 2, que lo tengo a medias, pero hubiera seguido jugando XD.

No me preguntéis cómo, pero he pasado de que en la demo, los 5 minutos de looteo me parecieran un coñazo, y la prueba del final un mero trámite sin gracia, a todo lo contrario. Ahora los 5 minutos para chetarme la nave y joder a los rivales se me hacen hasta cortos, y llego a la prueba con ese “pique” de querer ganarla.

Vamos, que la primera impresión ya con el juego final, no ha podido ser más buena XD.

Tus impresiones pues parecidas a las mías, pero claro yo jugué muchísimo incluso en el último mes, al original de GameCube y me conozco muy bien las mecánicas.

El juego es un puto vicio, quien se crea que es fácil y sencillo no tiene ni puñetera idea. Y es muy variado con los modos que tiene.

Desgraciadamente la demo que pusieron, ya lo dije en su momento y podéis leerlo, era una porquería que no ayudaba nada a conocer cómo es el juego en sí, hizo más daño que bien, pero ya veis los que le deis una oportunidad que el juego es muy muy bueno.

Y sí, es terminar una partida online a lo que sea y querer seguir jugando otra y otra y otra y otra y otra... Y se pasan las horas...

Para mí todo éste juego se mea en la cara de Mario Kart World por descontado.
kochambra escribió:
Calejo escribió:Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
Al iniciar el juego no lo sé, pero la puedes volver a ver en Colección > Secuencias

Vale, gracias :)
Venga la última, bueno una màs, venga esta y si sale bien lo dejo, bueno, ya si que si, a ultima de verdad, una y no màs....

Y así todo el rato con este juego, lo del city trial es droga dura, cada partida intento enfocarme en potenciar una build.
se puede tener una experiencia gratificante jugando offline?
Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo?

Otra duda: Todos los modos tiene online?
JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo?

Otra duda: Todos los modos tiene online?

Si MK es 80% suerte, 20% habilidad, este es justo al contrario. Y la suerte en este juego es totalmente circunstancial, es decir, que hayas podido coger mejores power ups o armas que los rivales; no como en MK, que depende de en que posición vayas, ya sabes que ítems te van a dar para joderte o arreglarte la partida.
Vaya droga de juego, es normal no querer dejar de jugar, ayer en la última partida que eché al City Trial me pasó algo que no esperaba:

Apareció un tanque gigantesco y al final en lugar de 4 pruebas nos metieron a todos a cargárnoslo como prueba final (perdimos),
JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo

Es más técnico que un Mario Kart. Las carreras consisten en ir encadenando el mayor número de impulsos posibles para dar aceleraciones aprovechando las oportunidades que te da cada pista. Hay varias formas de conseguir dicho impulso, como aterrizar tu nave en paralelo al suelo, aprovechar los aceleradores que te encuentras en el recorrido, o algunos ítems. También importa mucho la estrategia en carrera, ya que cada nave tiene sus propias características con sus puntos fuertes y débiles, y también influye el propio piloto que escojas para correr.

Sí que hay aleatoridad, por lo que no es 100% técnico como puede ser el F-Zero GX, pero tiene mucho peso la técnica dentro del juego.

JoaoNeto escribió:Todos los modos tiene online?

Sí, salvo el modo Escapada, que sería únicamente para un jugador.

Prácticamente, solo he jugado al modo Pruebas Urbanas On-line, que diría es el punto fuerte de este Kirby Air Riders. Por el momento, buenas sensaciones con el juego.

Y es una maravilla lo mimado que está el juego en cada detalle, los menús, cada sonido, etc.

EDITO
Ayer encontré este vídeo donde comparan Mario Kart World con Kirby Air Riders centrado es sus respectivos modos On-line que puede darte una mejor visión, @JoaoNeto.

Dela84 escribió:
JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo

Es más técnico que un Mario Kart. Las carreras consisten en ir encadenando el mayor número de impulsos posibles para dar aceleraciones aprovechando las oportunidades que te da cada pista. Hay varias formas de conseguir dicho impulso, como aterrizar tu nave en paralelo al suelo, aprovechar los aceleradores que te encuentras en el recorrido, o algunos ítems. También importa mucho la estrategia en carrera, ya que cada nave tiene sus propias características con sus puntos fuertes y débiles, y también influye el propio piloto que escojas para correr.

Sí que hay aleatoridad, por lo que no es 100% técnico como puede ser el F-Zero GX, pero tiene mucho peso la técnica dentro del juego.

Además de matar enemigos y seguir el rebufo de los rivales. Es por eso que aquí, si vas primero, vas a tener enemigos disponibles para matar y conseguir velocidad (y llenar el especial). Y si vas por detrás, tienes la posibilidad de coger el rebufo a los rivales (y obviamente matar los enemigos que dejen vivos los de delante) para ir más rápido. Vamos, que la cosa está bastante equilibrada en cuanto a recursos para ir más rápido y ya depende de la habilidad del jugador aprovechándolos, trazando bien las curvas y buscando atajos.
Cómo se desbloquean los personajes? Por más modos que pruebo y partidas que echo solo he conseguido desbloquear 3 o 4.
Acabo de comprobar que si te esperas unos segundos en la pantalla de inicio (la de "pulsa un botón"), el juego empieza a ponerte vídeos, incluido el de la canción.

Respecto al desbloqueo de personajes, mira las pistas en el panel de logros (las casillas adyacentes a las que ya has desbloqueado) a ver si te orientan. Yo llevo todavía muy poco jugado y sólo he desbloqueado a un personaje y un par de vehículos.
Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.
willygermo escribió:Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.

Amazon Japón es tu amigo, por 40€ en digital lo puedes tener.

Te puedes pasar por este hilo.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Se nota mucho en el manejo de una nave a otra?
franklyn3 escribió:Se nota mucho en el manejo de una nave a otra?

Mucho
Por si te sirve de referencia, aparte de las diferencias en características como peso, aceleración y demás (que se notan bastante), hay siete naves que tienen tutorial propio.
Cuando consigues la Hydra en las pruebas urbanas y no hay quien te tosa.

ratataaaa
kochambra escribió:
Por si te sirve de referencia, aparte de las diferencias en características como peso, aceleración y demás (que se notan bastante), hay siete naves que tienen tutorial propio.

Como? 7 naves con tutorial propio que loco jajaja.
Está claro que aunque únicamente se utilizan dos botones y es muy sencillo de jugar, resulta profundo y complicado de dominar.

A mí me ha enganchado poco a poco, conforme he ido comprendiendo (que no controlando por completo), el pequeño gran caos que es cada prueba.

Una cosa que me gusta mucho es ese aroma añejo a un juego clásico con multitud de extras y desbloqueables, algo muy de una época en la que todavía no habían aparecido los DLC y los recortes que estos conllevan.

El tema de los desafíos me parece muy buena idea, ya que en cualquier circuito tienes un reto que cumplir.

Lo que menos me gusta es el corte entre partidas online. El encontrar partida no es tan inmediato como en otros juegos y en este caso, siendo un juego con rondas breves, corta bastante el ritmo.
A mí lo que me gusta es que da muchas posibilidades, entre los 4 modos de juego que tiene y que se pueden personalizar a tu gusto. Me parece un comhoras. Con los niños lo disfruto un montón.
Yo me pongo en el modo Air ride por tiempo y decalificacion activada. Así como un modo eliminación . Está muy guapo.
Después el modo pruebas urbanas lo pongo en modo velocidad lenta y 3 minutos porque en modo normal y 5 min te chetas demasiado y es demasiado caos
No entiendo que en pleno 2025 el juego no tenga leaderboards (ya lo comentó Sakurai en uno de los directs) del modo Contrarreloj/Time Attack.

Seré raro pero soy de esos que la mitad del tiempo o más se lo pasan mejorando tiempos de circuitos, bajando fantasmas de amigos o tops mundiales y tratando de mejorar.
En Mario Kart World, de 70h jugadas, unas 50 de ellas son en Contrarreloj, me parece lo más divertido.
En Mario Kart 8 sigo con los circuitos del DLC, que los tenía abandonados. Es una gozada bajar fantasmas de otra gente y aprender.

Que en 2025 la única opción sea tu propio fantasma, o vídeos de YouTube, no sé, me parece de poca visión, ya que estas historias arrastran a mucha gente, más allá de divertir y ayudar a mejorar.
Me parece un poco extraño que el nuevo juego de Kirby, salga mas barato que el anterior (U$10 menos).
Parece que el juego tiene buena recepción entre los jugadores, se puede personalizar a gusto.
La única queja que veo es que no pusieron a 3 personajes de otros kirbys.
aleroh escribió:No entiendo que en pleno 2025 el juego no tenga leaderboards (ya lo comentó Sakurai en uno de los directs) del modo Contrarreloj/Time Attack.

Seré raro pero soy de esos que la mitad del tiempo o más se lo pasan mejorando tiempos de circuitos, bajando fantasmas de amigos o tops mundiales y tratando de mejorar.
En Mario Kart World, de 70h jugadas, unas 50 de ellas son en Contrarreloj, me parece lo más divertido.
En Mario Kart 8 sigo con los circuitos del DLC, que los tenía abandonados. Es una gozada bajar fantasmas de otra gente y aprender.

Que en 2025 la única opción sea tu propio fantasma, o vídeos de YouTube, no sé, me parece de poca visión, ya que estas historias arrastran a mucha gente, más allá de divertir y ayudar a mejorar.

Pues anda que lo de no poder entrar online con un colega…Decisiones estúpidas
En la prueba de lanzarte en picado contra aros con números para sumar puntos no se si estoy haciendo algo mal pero la nave apenas se mueve del sitio, a alguien más le pasa?
@aleroh A mí también me gusta jugar en el modo Contrarreloj. Hubiera estado bien que hubieran incorporado lo que mencionas, al menos un Leaderboard para comparar tiempos con los amigos agregados.

La única alternativa es subir una captura de pantalla con la marca. De echo, diría que está pensado para esta opción porque en la sección "Récords" del juego puedes sacar un registro con todos los datos posibles (salvo, curiosamente, el nombre de usuario) ideal para compartirlo en Redes Sociales o en Foros como éste.

Tengo la duda de cómo interactúan Piloto / Nave. Cada Piloto y cada Nave tiene sus propias características (a saber, Vel. máxima, Aceleración, Carga, etc.). Entones, ¿las características del Piloto y Nave se suman? Por ejemplo, Kirby tiene poco poder de Ataque (digamos que 3/20) y una Nave como la Estrella Oscura tiene un Ataque medio-alto (digamos 10/20). ¿Juntando ambos tendríamos un Ataque de 13/20?
Calejo escribió:En la prueba de lanzarte en picado contra aros con números para sumar puntos no se si estoy haciendo algo mal pero la nave apenas se mueve del sitio, a alguien más le pasa?

Solo puedes girar hacia izquierda o derecha, y tienes que ir jugando con eso y la velocidad a la que caes pulsando B para pasar por los aros.

@Dela84 diría que sí se suman. De hecho, si mal no recuerdo, cuando eliges piloto y nave, las estadísticas que salen a la derecha antes de darle a iniciar la carrera, son la suma de ambos.
A los que solo jugáis al City trial, es recomendable pasarse el modo historia ya que desbloquearéis cosas para el City trial como por ejemplo:

Dos naves legendarias más, una de ellas os sorprenderá
    Modificaciones para los estadios, los hace algo más difíciles
    Nuevas batallas con jefes
20h o más me marca la switch a pura carrera online competitiva, ni he tocado el modo vista aérea ni el de peleas en la ciudad ese. Menudo juegazo.
ThBBoy escribió:@Dela84 diría que sí se suman. De hecho, si mal no recuerdo, cuando eliges piloto y nave, las estadísticas que salen a la derecha antes de darle a iniciar la carrera, son la suma de ambos.

Sí, ahora me doy cuenta que, como siempre tienes que tener escogido un Piloto o una Nave, las estadísticas que aparecen en el marco inferior derecho tiene que ser el resultado de la combinación de ambos.
@Dela84 Además se nota la combinación. Una carrera que utilicé a Meta Knight con la Estrella Alada, por tierra me quedaba atrás pero tenía unas estadísticas de vuelo espectaculares, así que iba buscando rampas como un desesperado [+risas]
Soul Assassin escribió:
willygermo escribió:Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.

He visto por ahí este método de comprar en Amazon Japón a mitad de precio o casi..
Es fácil no?
Y todos los juegos son multilingües con español?
Y es legal que es lo más importante jeje
xxdurdenxx escribió:
Soul Assassin escribió:

He visto por ahí este método de comprar en Amazon Japón a mitad de precio o casi..
Es fácil no?
Y todos los juegos son multilingües con español?
Y es legal que es lo más importante jeje

El juego en japón está en castellano.

Por cierto, os tarde mucho en encontrar partida?
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15