¿Cómo se miraba lo del código amigo? Es para poner el mío por si alguien quiere jugar
suni0102 escribió:Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.
Spartan IV escribió:suni0102 escribió:Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.
Esta mañana he tenido el mismo problema. Desde la pestaña amigos solo me sale lo de que no te puedes unir en este momento. No logramos jugar juntos con matchmaking, porque el aerodromo solo nos deja jugar contra la CPU.
suni0102 escribió:Spartan IV escribió:suni0102 escribió:Puedo jugar con un amigo al modo air ride online? Simplemente quiero invitar a un colega y correr online juntos. Desde el aeródromo no se une nadie y no poder jugar online es un mierdón.
Esta mañana he tenido el mismo problema. Desde la pestaña amigos solo me sale lo de que no te puedes unir en este momento. No logramos jugar juntos con matchmaking, porque el aerodromo solo nos deja jugar contra la CPU.
Es que creo que no se puede, solo buscando aeródromo de un japo y uniéndoos al mismo. Un desastre vamos
ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.
, no se ni cómo he acabado tercero. Pumurock escribió:A los que estàis trasteando con el editor de naves, ¿no hay manera de superponer capas? Me explico, quiero la nave entera de blanco y lo he hecho con adhesivos, pero luego quiero añadirle unas formas negras desde diseño y parece que està por debajo y no se ve.
ER_PERE escribió:ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.
Tengo que darte una mala noticia...
Sí, tiene la magia de Sakurai.... Dale caña, aprende a jugar unos días y si te gustan los juegos de este señor vas a acabar enganchado.
No paro de jugar online cuando tengo un hueco, el modo historia no lo he tocado todavía.
Es súper divertido, el control una maravilla (pero hay que aprender), los circuitos fantásticos e incluso sorprendentes, los piques con la gente apoteósicos...
No he hecho anteriormente comentarios sobre las notas en los medios, me quería esperar a probarlo a fondo... Los que le han puesto una nota baja demuestran no tener ni puñetera idea, esos han jugado media hora, como mucho y ya te han hecho un análisis, menuda poca vergüenza.
Ya lo han dicho por aquí, el juego es súper completo, muy complejo, variado por los 4 modos que tiene y divertido hasta decir basta.
Mario Kart World lo he jugado poquísimo y lo tengo desde que salió la consola, pues con este Kirby Air Riders menos o nada lo voy a jugar, me quedo con Kirby Air Riders por descontado.
Pero repito, de primeras no vais a pillarle el truco ni el gusto al juego, dadle tiempo porque engancha el cabronazo una barbaridad.
No puedo dejar de darle a echar otra partida online, no puedo, ésto es un puñetero vicio.
Y las partidas súper divertidas contra gente y muy muy reñidas muchas de ellas, aquí os pongo un ejemplo de cómo acabo de quedar en una partida, yo soy Miko_MLG
Como veis hemos quedado un poquito ajustados en la meta yo, el primero y el segundo, eh?
Bueno, sigo echándome unas partidas...
) y se me han pasado las 2 horas volando. De hecho me he obligado a parar porque hoy que iba a tener la tarde libre quería jugar al Kingdom Come 2, que lo tengo a medias, pero hubiera seguido jugando
.
.
Es un caos que engancha. Al iniciar el juego no lo sé, pero la puedes volver a ver en Colección > SecuenciasCalejo escribió:Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
ThBBoy escribió:ER_PERE escribió:ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.
Tengo que darte una mala noticia...
Sí, tiene la magia de Sakurai.... Dale caña, aprende a jugar unos días y si te gustan los juegos de este señor vas a acabar enganchado.
No paro de jugar online cuando tengo un hueco, el modo historia no lo he tocado todavía.
Es súper divertido, el control una maravilla (pero hay que aprender), los circuitos fantásticos e incluso sorprendentes, los piques con la gente apoteósicos...
No he hecho anteriormente comentarios sobre las notas en los medios, me quería esperar a probarlo a fondo... Los que le han puesto una nota baja demuestran no tener ni puñetera idea, esos han jugado media hora, como mucho y ya te han hecho un análisis, menuda poca vergüenza.
Ya lo han dicho por aquí, el juego es súper completo, muy complejo, variado por los 4 modos que tiene y divertido hasta decir basta.
Mario Kart World lo he jugado poquísimo y lo tengo desde que salió la consola, pues con este Kirby Air Riders menos o nada lo voy a jugar, me quedo con Kirby Air Riders por descontado.
Pero repito, de primeras no vais a pillarle el truco ni el gusto al juego, dadle tiempo porque engancha el cabronazo una barbaridad.
No puedo dejar de darle a echar otra partida online, no puedo, ésto es un puñetero vicio.
Y las partidas súper divertidas contra gente y muy muy reñidas muchas de ellas, aquí os pongo un ejemplo de cómo acabo de quedar en una partida, yo soy Miko_MLG
Como veis hemos quedado un poquito ajustados en la meta yo, el primero y el segundo, eh?
Bueno, sigo echándome unas partidas...
Yo nunca he sido fan de MK porque depende demasiado de la suerte y poco de la habilidad del jugador. El World lo tengo porque pillé el pack con la consola y pensaba tenerlo como juego de reserva para alguna partida rápida cuando no tienes mucho tiempo; pero me pareció bastante malo y lo dejé a los 2 días. Así que, en parte, por eso al final he decidido probar este. Y he de decir que, ahora si, estoy dentrísimo.
Mira que tenía casi descartado el City Trial, pero he probado un par de carreras al modo ese que se ven desde arriba, y me he “forzado” a irme al City Trial para darle otra oportunidad. Pues acabo de parar tras 2 horas jugando una tras otra.
Las 3 o 4 primeras me pasaba como con la demo, que a pesar de que sí que entiendo las mecánicas y el objetivo de ese modo de juego, al no estar familiarizado con las naves, las pruebas de después, etc., pues jugaba un poco como un pollo sin cabeza, sin un objetivo fijo. Pero en una he cogido por casualidad el Carruaje Bélico y y menudo destrozo he hecho… no sé a cuantos rivales habré matado, pero he acabado tan chetado al final que en las pruebas del final incluso me recomendaba la de “Velocidad sobre raíles” o algo así, que entiendo que esa nave no es la mejor para esa prueba. Pero aún así, la he ganado.
Así que para las partidas siguientes ya iba con el objetivo de pillar esa nave, intentar subirle bastante el giro y ponerme a reventar gente, y madre mía lo que me he podido reír. A lo tonto he ganado 5 o 6 partidas (una de ellas en la prueba que es como un duelo a muerte, que me ha parecido muy divertida a la par que satisfactoria) y se me han pasado las 2 horas volando. De hecho me he obligado a parar porque hoy que iba a tener la tarde libre quería jugar al Kingdom Come 2, que lo tengo a medias, pero hubiera seguido jugando
.
No me preguntéis cómo, pero he pasado de que en la demo, los 5 minutos de looteo me parecieran un coñazo, y la prueba del final un mero trámite sin gracia, a todo lo contrario. Ahora los 5 minutos para chetarme la nave y joder a los rivales se me hacen hasta cortos, y llego a la prueba con ese “pique” de querer ganarla.
Vamos, que la primera impresión ya con el juego final, no ha podido ser más buena.
kochambra escribió:Al iniciar el juego no lo sé, pero la puedes volver a ver en Colección > SecuenciasCalejo escribió:Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo?
Otra duda: Todos los modos tiene online?
Apareció un tanque gigantesco y al final en lugar de 4 pruebas nos metieron a todos a cargárnoslo como prueba final (perdimos),
JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo
JoaoNeto escribió:Todos los modos tiene online?
Dela84 escribió:JoaoNeto escribió:Este juego tiene la aleatoried de MK en modo online o es todo lo contrario? Ya no soporto el hecho de que conozcas lo que conozcas, MK es pura suerte. Aquí ya estamos hablando de algo mas competitivo
Es más técnico que un Mario Kart. Las carreras consisten en ir encadenando el mayor número de impulsos posibles para dar aceleraciones aprovechando las oportunidades que te da cada pista. Hay varias formas de conseguir dicho impulso, como aterrizar tu nave en paralelo al suelo, aprovechar los aceleradores que te encuentras en el recorrido, o algunos ítems. También importa mucho la estrategia en carrera, ya que cada nave tiene sus propias características con sus puntos fuertes y débiles, y también influye el propio piloto que escojas para correr.
Sí que hay aleatoridad, por lo que no es 100% técnico como puede ser el F-Zero GX, pero tiene mucho peso la técnica dentro del juego.
Acabo de comprobar que si te esperas unos segundos en la pantalla de inicio (la de "pulsa un botón"), el juego empieza a ponerte vídeos, incluido el de la canción.Calejo escribió:Alguien sabe como al iniciar el juego vuelva a salir la canción de presentación? Ya no me sale.
willygermo escribió:Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.
Por si te sirve de referencia, aparte de las diferencias en características como peso, aceleración y demás (que se notan bastante), hay siete naves que tienen tutorial propio.franklyn3 escribió:Se nota mucho en el manejo de una nave a otra?
kochambra escribió:Por si te sirve de referencia, aparte de las diferencias en características como peso, aceleración y demás (que se notan bastante), hay siete naves que tienen tutorial propio.franklyn3 escribió:Se nota mucho en el manejo de una nave a otra?
aleroh escribió:No entiendo que en pleno 2025 el juego no tenga leaderboards (ya lo comentó Sakurai en uno de los directs) del modo Contrarreloj/Time Attack.
Seré raro pero soy de esos que la mitad del tiempo o más se lo pasan mejorando tiempos de circuitos, bajando fantasmas de amigos o tops mundiales y tratando de mejorar.
En Mario Kart World, de 70h jugadas, unas 50 de ellas son en Contrarreloj, me parece lo más divertido.
En Mario Kart 8 sigo con los circuitos del DLC, que los tenía abandonados. Es una gozada bajar fantasmas de otra gente y aprender.
Que en 2025 la única opción sea tu propio fantasma, o vídeos de YouTube, no sé, me parece de poca visión, ya que estas historias arrastran a mucha gente, más allá de divertir y ayudar a mejorar.
Calejo escribió:En la prueba de lanzarte en picado contra aros con números para sumar puntos no se si estoy haciendo algo mal pero la nave apenas se mueve del sitio, a alguien más le pasa?
Dos naves legendarias más, una de ellas os sorprenderá
Modificaciones para los estadios, los hace algo más difíciles
Nuevas batallas con jefes
ThBBoy escribió:@Dela84 diría que sí se suman. De hecho, si mal no recuerdo, cuando eliges piloto y nave, las estadísticas que salen a la derecha antes de darle a iniciar la carrera, son la suma de ambos.
Soul Assassin escribió:willygermo escribió:Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.
Amazon Japón es tu amigo, por 40€ en digital lo puedes tener.
Te puedes pasar por este hilo.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
xxdurdenxx escribió:Soul Assassin escribió:willygermo escribió:Donde se puede conseguir el juego mas barato? me da igual fisico o online.
Amazon Japón es tu amigo, por 40€ en digital lo puedes tener.
Te puedes pasar por este hilo.
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
He visto por ahí este método de comprar en Amazon Japón a mitad de precio o casi..
Es fácil no?
Y todos los juegos son multilingües con español?
Y es legal que es lo más importante jeje