ThBBoy escribió:Yo ya tenía decidido dejarlo pasar y me lo acaban de regalar. Ahora vuelvo a estar indeciso con si quedármelo o no. Por una parte me tienta probarlo más a fondo a ver si surge la magia de Sakurai y me hace click, pero no sé… tengo dudas. Esta tarde cuando llegue a casa ya veré que hago.
Tengo que darte una mala noticia...
Sí, tiene la magia de Sakurai.... Dale caña, aprende a jugar unos días y si te gustan los juegos de este señor vas a acabar enganchado.
No paro de jugar online cuando tengo un hueco, el modo historia no lo he tocado todavía.
Es súper divertido, el control una maravilla (pero hay que aprender), los circuitos fantásticos e incluso sorprendentes, los piques con la gente apoteósicos...
No he hecho anteriormente comentarios sobre las notas en los medios, me quería esperar a probarlo a fondo... Los que le han puesto una nota baja demuestran no tener ni puñetera idea, esos han jugado media hora, como mucho y ya te han hecho un análisis, menuda poca vergüenza.
Ya lo han dicho por aquí, el juego es súper completo, muy complejo, variado por los 4 modos que tiene y divertido hasta decir basta.
Mario Kart World lo he jugado poquísimo y lo tengo desde que salió la consola, pues con este Kirby Air Riders menos o nada lo voy a jugar, me quedo con Kirby Air Riders por descontado.
Pero repito, de primeras no vais a pillarle el truco ni el gusto al juego, dadle tiempo porque engancha el cabronazo una barbaridad.
No puedo dejar de darle a echar otra partida online, no puedo, ésto es un puñetero vicio.
Y las partidas súper divertidas contra gente y muy muy reñidas muchas de ellas, aquí os pongo un ejemplo de cómo acabo de quedar en una partida, yo soy Miko_MLG
Como veis hemos quedado un poquito ajustados en la meta yo, el primero y el segundo, eh?
Bueno, sigo echándome unas partidas...