[HO] Kirby Air Riders

Reivax2 escribió:La nota media no sirve de nada si los gilipollas de metro siguen "analizando"

Si yo fuese Nintendo dejaba de mandarles clave. Lo de poner a analizar el Hyrule a un tío que odia los musou tiene delito.
Feroz El Mejor escribió:
Reivax2 escribió:La nota media no sirve de nada si los gilipollas de metro siguen "analizando"

Sumale Siliconera con un 100, que por mucho que guste el juego, no puedes puntuarlo como si fuera la gran obra maestra de todos los tiempos.

Yo creo que ese 7-8 es bastante acertado para el tipo de juego que es.

Un 100 sube menos la nota real de la que la baja un 40.
@ER_PERE Si pusieran un Zelda se va de pingoneo a 80 banansas de salida (que después son menos, lo sabemos todos) ya te digo yo que no vendería tanto como crees. Yo no lo compraría, por poner un ejemplo, y soy bastante zeldero. Es decir, me sacas este mismo juego pero me cambias a Kirby por Link y mi copia se queda en la estantería.

No pongas el foco en la gente que no quiere comprarlo porque lo considera caro, ponlo en Nintendo que es la que está metiendo sobreprecios en todo. O no lo pongas, da igual. Va a hacer lo que quiere igualmente así que disfruta del juego si tanto te gusta y ya está.
La nota media ya es bastante mejor que la que recibió el de GameCube, con menos críticas, en su día.
De todas formas, alucino que a día de hoy aún haya gente que se guíe por las notas, si hace años que están desvirtuadísimas, y, por lo general, infladísimas.

Ho!
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Sumale Siliconera con un 100, que por mucho que guste el juego, no puedes puntuarlo como si fuera la gran obra maestra de todos los tiempos.

Y un 40 es mucho mas reailsta que un 100, el problema lo tenemos en que a todo le calzan notas de 80 para arriba y no tiene sentido ninguno seguir las notas de estos.

Me fiare mas de los compañeros del foro que llevo leyendo ya varias generaciones de consolas de Nintendo, que son los que saben si el juego es bueno o no, y no estan tirando por moda o por obligacion.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sumale Siliconera con un 100, que por mucho que guste el juego, no puedes puntuarlo como si fuera la gran obra maestra de todos los tiempos.

Y un 40 es mucho mas reailsta que un 100, el problema lo tenemos en que a todo le calzan notas de 80 para arriba y no tiene sentido ninguno seguir las notas de estos.

Me fiare mas de los compañeros del foro que llevo leyendo ya varias generaciones de consolas de Nintendo, que son los que saben si el juego es bueno o no, y no estan tirando por moda o por obligacion.

En un juego con nota media de 8, un 4 no es más realista que un 10.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:

En cualquiera de los dos casos siento que la nota es super injustificada.

Por mucho que te pueda divertir o no el juego, no va a marcar a nadie tanto como lo haria un autentico juego de 10, ni el juego va a llamar a todo tipo de publicos, ni va a vender consolas a porron, ni tiene nada que lo haga tan excepcional, y el 4 lo han puesto porque el que lo habra jugado no le gustaria en absoluto el juego en si, y eso canta, pero ni de coña canta tanto como el 100.

Yo asumo que un 70-80 sera lo ideal para el juego y con el 78 que se ve, si luego jugandolo da de si, es entretenido y tal, ya me parece una buena nota, mas que eso me parece demasiado (que luego me equivoco y el modo historia esta super cuidado, hay montones de cosas ocultas que no han enseñado y da para muchas horas sin que se sienta repetitivo o sin depender el juego en linea y demas).

En fin, que me fio mucho mas de una reseña de un jugador cualquiera de aqui que diga sus debilidades y fortalezas, a estos que juegan al juego ahora por obligacion.

A mi me encanta Kirby, pero claro, esto es un spinoff y se juega de una forma completamente distinta, ni idea de hasta que punto me gustara, y en el foro estamos la mayoria igual, esperando a que baje de precio porque a Nintendo se le ha ido la pinza metiendo el estandar de 80€, asi solo van a vender bien de salida los juegos que realmente sabemos que van a gustarnos, ¿que sale "Kirby y el mundo de la nata" como juego principal plataformero cuidado similar a "La tierra olvidada"? Pues ahi estoy seguro de que muchos estariamos con el ansia de pillarlo de salida.

Pero Air Riders por mucho presupuesto y esfuerzo que le pongan, no es un juego principal de Kirby, que lo mismo luego lo jugamos y nos gusta mas que Star Allies (por nombrar una entrega floja de Kirby), pero es eso, si ya chirriaban los juegos de 70€ en Switch, imaginate los de 80€ de estandar.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y un 40 es mucho mas reailsta que un 100, el problema lo tenemos en que a todo le calzan notas de 80 para arriba y no tiene sentido ninguno seguir las notas de estos.

Por mucho que te pueda divertir o no el juego, no va a marcar a nadie tanto como lo haria un autentico juego de 10, ni el juego va a llamar a todo tipo de publicos, ni va a vender consolas a porron, ni tiene nada que lo haga tan excepcional, y el 4 lo han puesto porque el que lo habra jugado no le gustaria en absoluto el juego en si, y eso canta, pero ni de coña canta tanto como el 100.

Yo asumo que un 70-80 sera lo ideal para el juego y con el 78 que se ve, si luego jugandolo da de si, es entretenido y tal, ya me parece una buena nota, mas que eso me parece demasiado (que luego me equivoco y el modo historia esta super cuidado, hay montones de cosas ocultas que no han enseñado y da para muchas horas sin que se sienta repetitivo o sin depender el juego en linea y demas).

En fin, que me fio mucho mas de una reseña de un jugador cualquiera de aqui que diga sus debilidades y fortalezas, a estos que juegan al juego ahora por obligacion.

A mi me encanta Kirby, pero claro, esto es un spinoff y se juega de una forma completamente distinta, ni idea de hasta que punto me gustara, y en el foro estamos la mayoria igual, esperando a que baje de precio porque a Nintendo se le ha ido la pinza metiendo el estandar de 80€, asi solo van a vender bien de salida los juegos que realmente sabemos que van a gustarnos, ¿que sale "Kirby y el mundo de la nata" como juego principal plataformero cuidado similar a "La tierra olvidada"? Pues ahi estoy seguro de que muchos estariamos con el ansia de pillarlo de salida.

Pero Air Riders por mucho presupuesto y esfuerzo que le pongan, no es un juego principal de Kirby, que lo mismo luego lo jugamos y nos gusta mas que Star Allies (por nombrar una entrega floja de Kirby), pero es eso, si ya chirriaban los juegos de 70€ en Switch, imaginate los de 80€ de estandar.

Pero vamos a ver, haz matemáticas, un 10 está solo 2 puntos por encima de un 8, y un 4 nada menos que 4 puntos por debajo de un 8, el doble, está más injustificado el 4, pero de verdad hay que explicar esto?
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:

Pero vamos a ver, haz matemáticas, un 10 está solo 2 puntos por encima de un 8, y un 4 nada menos que 4 puntos por debajo de un 8, el doble, está más injustificado el 4, pero de verdad hay que explicar esto?

No te esfuerces, te va a escribir tochos infinitos para decirte lo mismo una y otra vez.
Simplemente por el cariño y el entusiamo que le ha puesto ya es un 5 minimo, hay que ser tarado para ponerle un 4, ojala mas juegos donde los juegas y ves que estan hecho por personas..
suni0102 escribió:A los que lo habéis reservado en Amazon, os sale como enviado? A mi no me lo han cobrado ni enviado aun. Marcar marca que llega el jueves pero miedo me da [buuuaaaa]

Sí, me ha llegado un mensaje sobre las 17:30 de que ya lo habían enviado.
No tenia en el radar este juego pero luego me llamó tanto que plantee comprarlo. Hay cosas que me llaman muchisimo: las carreras, el manejo de los vehiculos, ese modo con vista cenital y las pruebas multi. Lo que no me termino de convencer es que lo vi demasiado alocado en segun qué modos y que el que parece modo principal le dedicaba mucho mas tiempo a recolectar puntos y habilidades para luego terminar en una simple prueba. No hay un modo mas directo con torneos de pruebas o batallas? A ver qué tal las opiniones de los que lo jueguen.
A mí un 8 de media me parece que es una muy buena nota para el tipo de juego que es. Es más de lo que esperaba la verdad

PD. Los de metro son unos subnormales a los que no merece tener en cuenta, son incontables sus salidas del tiesto con los análisis
adam_martini escribió:Me pasa algo con este juego (a ver si alguien puede ayudarme).

Por mas que ha habido varios y extensos directs, no he conseguido saber de que va el juego. Todo el mundo dice que no es un Mario Kart, pero cuando he jugado a la demo que han puesto me lo ha parecido y mucho. Creo que la demo no hacía justicia ya que se jugaba contra los muñecos del juego, pero me han parecido (los tres que he probado) circuitos bastante pequeños y me da la impresión de que se me harían repetitivos.

¿Alguién puede darme algo más de luz, por favor? No hago mas que leer opiniones buenas del juego pero no termino de pillar de que va. Prometo que he visto todos los directs, pero me da la impresión de que aunque se diga que tiene mucho contenido, solo pueda jugar a los circuitos como los del fin de semana.

Mil gracias de antemano!

Aquí no tienes power ups sobre los que apoyarte para avanzar. Aquí eres más o menos rápido dependiendo de cómo aproveches los enemigos que están repartidos por los circuitos. Cuando les atacas (giras el stick rápido de izquierda a derecha) sumas un bonus de velocidad pequeño. Entre eso, la estela de los contrincantes (que te da otro impulso), el atacar a otros rivales... es un juego de lucha encubierto. No se trata de correr, sino de ser el mejor optimizando los ataques de impulso en impulso.

Tampoco es un juego de fiesta, el party game de pasartelo bien simplemente por las cosas que salen en pantalla. Es un juego muy técnico, de saber aprovechar las capas de profundidad que ofrecen los pilotos y las naves.
Me alegro de las notas que ha tenido
Yo no he casado con el en la demo, sobretodo el modo de recoger objetos que no le vi mucho sentido, pero es un juego trabajado, con buenos gráficos y mucho contenido de base, cosa que es de agradecer.
Seguro que con el tiempo caerá, pero ahora no es el momento.
Me gusta Kirby pero no es mi tipo de juego asi que paso.
Veo que no comentaro aun, en Japon parece que tiene una promocion con otro de los 3 juegos principales de la Nintendo Switch 2.
(lastima que no salio mas tarde para poder comprarlo junto con el Metroid Prime 4, le hubiera dado un tirón en ventas supongo.)

Imagen
Acabo de comprarlo digital en Amazon Japón (40€ al cambio aprox.).

A ver si termina la descarga pronto, que mañana toca madrugar! Jeje

A mí si que me gustó cuando lo probé en la global test y pienso darle caña las 2 próximas semanas para que la espera del Metroid Prime 4 sea más amena.

Un saludo.
Zariguim escribió:Acabo de comprarlo digital en Amazon Japón (40€ al cambio aprox.).

A mí si que me gustó cuando lo probé en la global test y pienso darle caña las 2 próximas semanas para que la espera del Metroid Prime 4 sea más amena.

Un saludo.

Cuándo se puede jugar con el juego en Japón?
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:

A ver lo resumo lo maximo que puedo:
4 = No le gusta (no lo odia, ni lo pone de aberracion que seria un 0-1)
10 = Es lo mejor que ha jugado en su vida (seguramente para esa persona nada se acerca)

Creo que un 4 es muchisimo mas comun y razonable que un 10, por mucha diferencia que haya de ese 8.
JuanitoSoprano escribió:
Zariguim escribió:Acabo de comprarlo digital en Amazon Japón (40€ al cambio aprox.).

Un saludo.

Todavia no se ha descargado! Va super lento no sé porque, así que no sé si ya lo podría jugar... En Japón son 8 horas más que en España, con lo que allí ya es día 20.
Zariguim escribió:
JuanitoSoprano escribió:

Un saludo.

Todavia no se ha descargado! Va super lento no sé porque, así que no sé si ya lo podría jugar... En Japón son 8 horas más que en España, con lo que allí ya es día 20.

De Japon seguramente lo podriais jugar desde las 16:00, que es cuando es medianoche alli.

Lo que he buscado los personajes secretos y (dentro destripes):
Solo he encontrado que exista "Dedede Noir", no se su nombre español, es basicamente el personaje ese misterioso de los trailers y tal.

Me esperaba alguno mas, Elfilin y quizas alguien de 64 y Star Allies, quizas los meten en una actualizacion gratuita, pero no creo que lo hagan salvo que lo hayan dejado ya preparado de antemano.

A la espera con ganas de ver que os va pareciendo el juego. [beer]
Pude trastear por la interfaz y jugar algo del tutorial media hora, esta tarde se viene vicio!

Al principio solo están disponibles 8 de los 18 circuitos en el modo Air Ride.
En opciones se puede elegir entre velocidad normal y lenta, por ahora la dejaré en normal.

En el modo a vista de pájaro también hay 8 circuitos, no sé si habrán más.

En pruebas urbanas aparte de la partida en línea, se puede ir por libre para conocer la "ciudad".También se puede jugar una prueba contra CPU.Aparte se puede jugar a una de las 14 pruebas finales de este modo sin tener que jugar previamente los 5 minutos acumulando itens, esto viene bien para aprender y entender algunas pruebas antes de meterte en el online.

La moneda del juego son las "millas".Hay mucho por desbloquear y objetos para personalizar naves, pilotos, el "carnet de piloto", etc.

En 7 días empieza un evento de las pruebas "estadio" (los minijuegos finales en las pruebas urbanas), desconozco los premios e incentivos por participar.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo recogida en tienda

Yo también lo recojo en tienda hoy cuando tenga un hueco, recojo el juego y los dos Amiibos en el Game del CC Rosaleda.
99problems escribió:A mí un 8 de media me parece que es una muy buena nota para el tipo de juego que es. Es más de lo que esperaba la verdad

PD. Los de metro son unos subnormales a los que no merece tener en cuenta, son incontables sus salidas del tiesto con los análisis

Totalmente de acuerdo !! Quien esperase una notas de 9 es que no saben de qué va el juego. Como bien se comenta, ya es más nota que lo que recibió en su momento el juego de GameCube. Yo desde luego, aunque hubiese recibido un 6 ó 7, no bajaría el interés por este juego, el cual no es un juego convencional y estas apuestas, se alejan de todo lo clónico y convencional.

Hay que disfrutar más y mirar menos notas ( que no dejan de ser una referencia y todos las esperamos antes del lanzamiento ).

Saludos!!
Pues yo ya lo estoy disfrutando.

Consejo os doy, en las Opciones...

Accesibilidad, Opciones de interfaz, y concretamente en EFECTOS VISUALES, os aconsejo quitar los Efectos de Velocidad y ponerlo en "Ninguno" porque molestan mucho y el juego se ve y controla mejor con ese efecto desactivado pues hacer zooms bruscos de cámara y en Movimiento De Cámara el "Temblor" también desactivado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ER_PERE escribió:Pues yo ya lo estoy disfrutando.

Accesibilidad, Opciones de interfaz, y concretamente en EFECTOS VISUALES, os aconsejo quitar los Efectos de Velocidad y ponerlo en "Ninguno" porque molestan mucho y el juego se ve y controla mejor con ese efecto desactivado pues hacer zooms bruscos de cámara y en Movimiento De Cámara el "Temblor" también desactivado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulos los amiibos y todo, ojala no costara un riñon y parte del otro. [+risas]

Tambien veo que la caratula indica lo del parche tocho de 2gb, supongo que acabaran haciendo una revision que implemente ese contenido en futuras tiradas, pero cuando se compra de segunda mano o de rebajas, lo que sea, sera. [+risas]

Dale mucha caña y cuenta que tal, el modo escapada pinta muy bien. [beer]
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulos los amiibos y todo, ojala no costara un riñon y parte del otro. [+risas]

Tambien veo que la caratula indica lo del parche tocho de 2gb, supongo que acabaran haciendo una revision que implemente ese contenido en futuras tiradas, pero cuando se compra de segunda mano o de rebajas, lo que sea, sera. [+risas]

Por ahora las sensaciones muy buenas, con esas opciones que he dicho desactivadas se juega muchísimo mejor.

La gente en el online tiene ya un vicio de dos pares de COJONES jajaja pero son divertidas las partidas.

Por cierto... Puedes coger a Kirby, claro, pero según el color del Kirby que elijas tendrá unos movimientos especiales únicos, por ejemplo el Kirby azul se conviene en una bola de nieve enorme que destroza a su paso y corre que se las pela.

El juego es mucho, pero muchísimo más de lo que parece a simple vista.
Se pueden jugar partidas online “ranked” con un colega? O solo deja invitar en el aeródromo? Porque eso es un poco cagada. Yo quiero darle a buscar online con un amigo y jugar de seguido
ER_PERE escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora las sensaciones muy buenas, con esas opciones que he dicho desactivadas se juega muchísimo mejor.

La gente en el online tiene ya un vicio de dos pares de COJONES jajaja pero son divertidas las partidas.

Por cierto... Puedes coger a Kirby, claro, pero según el color del Kirby que elijas tendrá unos movimientos especiales únicos, por ejemplo el Kirby azul se conviene en una bola de nieve enorme que destroza a su paso y corre que se las pela.

El juego es mucho, pero muchísimo más de lo que parece a simple vista.

Yo me imagino que este juego sera como el ARMS, donde parece simple de primeras, pero si te vas aprendiendo bien todas las mecanicas, vas viendo mas la profundidad y da mas juego.

No jugue a la demo en su segunda vuelta, por lo que no pude probar a Daroach, pero igualmente, lo que me interesa es darle caña a las carreras y liarla parda con cada uno de los personajes, creo que invita bastante a ir probando todos por lo que vi y por lo que comentas. [boing]
He leído que el doblaje al castellano está hecho por IA, alguien puede confirmarlo?
En mi caso no me modifica el hype y mañana espero comprarlo. Pero vaya, que últimamente hay algunos juegos que no están tratando muy bien la localización al castellano.
Probaré las opciones gráficas que ha dicho el compañero.

Anoche lo jugué un rato y la verdad es que me pareció muy divertido, en plan: venga, me echo la última. Creo que el online puede estar bien aunque imagino que ya la gente está comía ya...

Probé el modo carrera, el modo escapada que parece como el "modo historia" y algunas partidas online y la verdad es que está muy bien porque vas desbloqueando, consiguiendo chuches, editar la nave...
Puedo aceptar pagar 80€ por una superproducción, pero por un juego, que sí, divertido pero barato, no. Me esperaré a ofertas.
GantZ5 escribió:He leído que el doblaje al castellano está hecho por IA, alguien puede confirmarlo?
En mi caso no me modifica el hype y mañana espero comprarlo. Pero vaya, que últimamente hay algunos juegos que no están tratando muy bien la localización al castellano.

En las respuestas dicen que no es IA solo mal doblaje. :O
Emperador escribió:
GantZ5 escribió:He leído que el doblaje al castellano está hecho por IA, alguien puede confirmarlo?

Es un tío random de Twitter con 1 seguidor, está doblado por Emilio Valverde, la calidad ya es otro tema pero no es IA.
JuanitoSoprano escribió:Anoche lo jugué un rato y la verdad es que me pareció muy divertido, en plan: venga, me echo la última.

He estado echando partidas una tras otra y...

Joder como engancha!!! Me encanta!

Voy a tener el online de la Switch pagado por primera vez cada año por culpa del online de este juego, jajaja.

Y es cierto lo que dijo Sakurai, es un juego para divertirse sobre todo. Lo de ganar o no pues sí es importante pero pasarlo bien es lo indispensable.

He probado las carreras y el modo de la ciudad y he ganado unas cuantas partidas en ambos pero lo importante es que me lo he pasado genial.

Aviso que si le coges el truco engancha el jodío....
Taliak escribió:
Emperador escribió:

Es un tío random de Twitter con 1 seguidor, está doblado por Emilio Valverde, la calidad ya es otro tema pero no es IA.

Da igual que se un tio random de Twitter, el doblaje es una mierda infame. Me resulta raro que ningún análisis lo hay mencionado.
Yo me he puesto la voz femenina en japonés. Es la hostia como pronuncia los nombres en inglés.
Que locura lo que están haciendo ya con el editor de naves.

He visto locuras por twitter.
Spartan IV escribió:Yo me he puesto la voz femenina en japonés. Es la hostia como pronuncia los nombres en inglés.

Si no lo recuerdo mal, es la actriz que dobla a Kirby (y a la Reina Sectonia que tanto queria ver :( )

Temazo que tiene:

Me ha costado encontrar el tema oficial del cd, el cual tiene sus risas.
A mi FNAC me la ha jugado (lo hace siempre últimamente) me han mandado el juego hoy y no me llega hasta mañana, una pena le tengo muchas ganas, pero bueno al menos ha llegado el HADES para amenizar un poco hasta mañana ratataaaa

Increíble lo de la personalización, cuando lo vi en el direct no sabía que podría llegar a tanto jaja, me encanta, este juego para el que le guste va a ser una pasada.

Por cierto a los que os quejáis del precio, este ha estado a 62€, hay juegos por 80€ que duran 8h y por mucha superproducción que sean no merecen la pena, los dineros no hay que gastarlos por lo que haya costado un juego (a ver en parte sí), lo importante es valorar las horas y disfrute que os va a dar a vosotros y ahí entrar a valorar lo que os merezca la pena pagar :D
Taliak escribió:
Emperador escribió:

A lo mejor han cogido su voz y la usan con IA, lo que en español latino también me suena muy rara, espero que simplemente sea un trozo malo y ya y el resto del juego sea bueno.
Por que las localizaciones de Nintendo siempre suelen ser bastante buenas y de la ultima empresa que me esperaria esta chapuza es de ellos
Hombre yo creo que importante importante no creo que sea el doblaje bajo mi punto de vista.
Sakurai es un hombre feliz. Ayer publicaron el manga que cuenta su historia como desarrollador de videojuegos y hoy publican Kirby Air Riders.

.
Le he dado 10 vueltas al On-Line competitivo del modo City Trial, y creo que no voy a salir de ahí nunca. Qué enganchada más tonta.

Por cierto, os recomiendo a que vayáis al menú de configuración y alejéis la cámara del piloto. Tendréis una mejor vista del panorama general. Lástima que esta opción no esté en Donkey Kong Bananza, me molesta un poco que la cámara esté tan cerca de DK.

Podríamos hacer una lista de quienes tenemos el juego y agregarnos a ver si coincidimos en el On-line :)

Mi Clave de Amigo: SW-2655-4755-8689
Dela84 escribió:Sakurai es un hombre feliz. Ayer publicaron el manga que cuenta su historia como desarrollador de videojuegos y hoy publican Kirby Air Riders.

.
Le he dado 10 vueltas al On-Line competitivo del modo City Trial, y creo que no voy a salir de ahí nunca. Qué enganchada más tonta.

Por cierto, os recomiendo a que vayáis al menú de configuración y alejéis la cámara del piloto. Tendréis una mejor vista del panorama general. Lástima que esta opción no esté en Donkey Kong Bananza, me molesta un poco que la cámara esté tan cerca de DK.

Podríamos hacer una lista de quienes tenemos el juego y agregarnos a ver si coincidimos en el On-line :)

Anda, lo del manga parece interesante, ojala lo traigan como el de Satoshi Tajiri, que esta muy chulo.
Dela84 escribió:Sakurai es un hombre feliz. Ayer publicaron el manga que cuenta su historia como desarrollador de videojuegos y hoy publican Kirby Air Riders.

.

Cuando le pillas el truco engancha tela marinera, es un juego de Sakurai, así que es lo esperable.

Sí hay que hacerle unos cambios a la cámara y demás y el juego se maneja y se ve mucho mejor.

¿Cómo se miraba lo del código amigo? Es para poner el mío por si alguien quiere jugar
Don_Boqueronnn escribió:Hombre yo creo que importante importante no creo que sea el doblaje bajo mi punto de vista.

No es algo decisivo, pero siempre es mejor contar con una buena localización. El doblaje de Smash tenía más energía. Como se puede elegir idioma lo pondré en alguno que suene bien.

Sigo con ganas de probarlo, a ver si hoy! Jajaja
727 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15