adam_martini escribió:Me pasa algo con este juego (a ver si alguien puede ayudarme).
Por mas que ha habido varios y extensos directs, no he conseguido saber de que va el juego. Todo el mundo dice que no es un Mario Kart, pero cuando he jugado a la demo que han puesto me lo ha parecido y mucho. Creo que la demo no hacía justicia ya que se jugaba contra los muñecos del juego, pero me han parecido (los tres que he probado) circuitos bastante pequeños y me da la impresión de que se me harían repetitivos.
¿Alguién puede darme algo más de luz, por favor? No hago mas que leer opiniones buenas del juego pero no termino de pillar de que va. Prometo que he visto todos los directs, pero me da la impresión de que aunque se diga que tiene mucho contenido, solo pueda jugar a los circuitos como los del fin de semana.
Mil gracias de antemano!
La demo que pusieron fue una absoluta mierda, así que te aconsejo que pruebes el juego final como sea y decidas.
Como ha dije yo jugué muchísimo más al juego original que al Mario Kart Double Dash de GameCube en su tiempo, y dándole un poco de tiempo y aprendizaje (porque es tan jodidamente loco, raro y diferente) consigues disfrutarlo muchísimo cuánto más lo entiendes y manejas.
¿Quién de aquí empezó a jugar a un Smash Bros y de primeras era un profesional? NADIE.
Pues este juego es igual, de primeras complicado, no sabes muy bien cómo va la cosa, pero cuánto más lo juegas más gusta y más te absorbe, como Kirby.
Por cierto el de GameCube tenía "Logros" ¿Os suena eso de los trofeos y demás? Pues este juego fue pionero en eso, muy adelantado a su tiempo.
Si el juego se llamara "La princesa Zelda se va de pingoneo" entonces a la gente no le importaría pagar los 80€, pero como es de Kirby entonces ¡Oh! Sacrilegio pagar mucho dinero por la bola rosa.
Si el juego de GameCube yo lo ponía en casa para jugar a 4 jugadores y les encantaba cuando le cogían el truco... Por algo será, pues éste tiene pinta de ser una pasada.
Y sobre Metacritic.... Teniendo en cuenta que hay páginas que le han puesto un 4 de nota, me voy a fiar yo de Metacritic mucho...