[HO] Kirby Air Riders

Jose_Muse escribió:

Tremendo temazo se han marcado.

Bochornoso.
ab1994 escribió:
Jose_Muse escribió:

Bochornoso.

Debería haber avisado que no era apto para normies y fans de bad bunny, lo siento.
Jose_Muse escribió:
ab1994 escribió:
Jose_Muse escribió:

Bochornoso.

Debería haber avisado que no era apto para normies y fans de bad bunny, lo siento.

[qmparto]
Jose_Muse escribió:

Guapísimo jajaja +1 de echarle el guante.
Jose_Muse escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Jose_Muse escribió:
ab1994 escribió:
Jose_Muse escribió:

Bochornoso.

He respondido lo de bochornoso pensando que era la versión en castellano, que es la que dan ganas de tirarte por la ventana 😂😂😭😭

PD. No se que tiene que ver bad bunny con el kirbyrap
Pues no vamos a poder probar las carreras online… sigue el City Trial. Por mi parte ahí se queda, si finalmente el modo carreras sale bueno, tal vez lo pille más adelante si lo veo a buen precio de segunda mano.
ab1994 escribió:
Jose_Muse escribió:
ab1994 escribió:
Bochornoso.

He respondido lo de bochornoso pensando que era la versión en castellano, que es la que dan ganas de tirarte por la ventana 😂😂😭😭

PD. No se que tiene que ver bad bunny con el kirbyrap

Esta muy “simpático” últimamente, ya le ha caído más de un ban por intentar ir de gracioso. Ha llegado hasta a la falta de respeto en más de una ocasión.
Pues yo también he cancelado mi reserva. No sé.
No me ha terminado de entrar el juego con la prueba esa. Aún así me lo pensaré cuando salga pero ahora mismo no me termina de hypear.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo también he cancelado mi reserva. No sé.
No me ha terminado de entrar el juego con la prueba esa. Aún así me lo pensaré cuando salga pero ahora mismo no me termina de hypear.

Estoy un poco como tú. Tengo días que lo quiero día uno y otros que el cuerpo me pide esperar.

franklyn3 escribió:

Estoy un poco como tú. Tengo días que lo quiero día uno y otros que el cuerpo me pide esperar.

A ver si los análisis mañana os sacan un poco de dudas.

La verdad que da un poco de penilla que el hilo no tenga más entusiasmo, pero supongo que va a ser la tónica general con la nueva política de precios, ya no se puede comprar todo de salida. Yo en mi caso ha sido el Hyrule Warriors el que ha sacrificado este otoño.
Pumurock escribió:

franklyn3 escribió:

La verdad que da un poco de penilla que el hilo no tenga más entusiasmo, pero supongo que va a ser la tónica general con la nueva política de precios, ya no se puede comprar todo de salida. Yo en mi caso ha sido el Hyrule Warriors el que ha sacrificado este otoño.

Asi es, ahora son los juegos del hambre.

Les pasa por calzar el 80€ de estandar, un +20€ del tiron es muy bestia, y encima de estandar, ni juego a juego ni nada.

No tengo dudas de que el juego va a vender bien en Japon, pero aqui hasta que no haya ofertas lo veo dificil.

Sale esta semana y el Black Friday es la que viene, a ver si las tiendas no lo excluyen.
Pumurock escribió:

franklyn3 escribió:

La verdad que la mierda de prueba que han hecho estos dos últimos findes no ayuda al entusiasmo, qué cojones es eso de solo carreras contra bots.
ab1994 escribió:
Pumurock escribió:

franklyn3 escribió:Estoy un poco como tú. Tengo días que lo quiero día uno y otros que el cuerpo me pide esperar.

La verdad que la mierda de prueba que han hecho estos dos últimos findes no ayuda al entusiasmo, qué cojones es eso de solo carreras contra bots.

Si es verdad que la subida de precios influye y hay que ser más selectivo. Seguro que tarde o temprano lo acabaré pillando pero quizá espere que esté dentro de alguna oferta.
@franklyn3
Es que hay mucha oferta. Hace unos días pillé el Inazuma. Y el Metroid ya lo tengo pagado también. Y pensaba pillar este haciendo un gran esfuerzo y también animado porque le tengo fe a Sakurai y los Direct pues no estuvieron mal. Pero no sé. Me he venido abajo.
También me interesa el Assassins Creed Shadows. Pero este ya sí que lo pensaba dejar para más adelante. Pero ahora no sé. Para colmo es más barato que el Kirby.

Lo raro es que a apenas unas semanas de su lanzamiento sigue sin salir en la Eshop. Es muy raro
Esperemos que sea difícil en máximo lvl con la CPU porque Mario kart me decepcionó mucho. Siempre quedó primero.
Viendo lo frío que me dejó la demo, necesito ver los análisis pqra entender algo más.
dante686 escribió:Esperemos que sea difícil en máximo lvl con la CPU porque Mario kart me decepcionó mucho. Siempre quedó primero.

Si es como Smash con sus 9 niveles de dificultad habrá una dificultad extrema en los niveles altos.
Daba por hecho que los análisis saldrían hoy.
dante686 escribió:Esperemos que sea difícil en máximo lvl con la CPU porque Mario kart me decepcionó mucho. Siempre quedó primero.

Eso fue porque actualizaron debido a que el fandom son unos llorones que decían que la CPU era muy difícil, sobre todo en modo supervivencia
dieguito8919 escribió:Daba por hecho que los análisis saldrían hoy.

Con los juegos de Nintendo siempre es el día anterior.
Calejo escribió:
dieguito8919 escribió:Daba por hecho que los análisis saldrían hoy.

Con los juegos de Nintendo siempre es el día anterior.

El miercoles en teoria, pero como ahora salen las cosas en jueves, pues pasa a ser el dia anterior si. [+risas]
A los que lo habéis reservado en Amazon, os sale como enviado? A mi no me lo han cobrado ni enviado aun. Marcar marca que llega el jueves pero miedo me da [buuuaaaa]
Creo que el juego va a vender poquito excepto en Japón. Demasiados juegos cerca y el precio no acompaña, pagar 70 en amazon o poco menos con algún vale en fnac sigue siendo caro para la propuesta que es. Por un Mario 3d principal, Zelda, Xenoblade o cosas así los pagaré con gusto, pero este tipo de juegos más menores (por más contenido que tenga) deberían salir a 50 euros y encontrarse por menos en rebajas.
Entiendo que los analisis saldrán esta tarde pero la verdad es que poco interés le veo a este juego.
Pues yo lo tengo instalado ya.
Creo que para unas partidas, para jugar online y despejar un poco puede funcionar bien.

La verdad es que le tengo ganas!
Ya están los análisis, de momento debuta con un 78 en Metacritic:

Imagen
Me esperaba algo más la verdad, aunque no falla el típico que le pone un 4...
Pues lo que habíamos dicho. Un juego muy completo con muchos modos, vehiculos y personajes. Una lástima que su propuesta no sea tan llamativa, y más este año que ya han salido otros juegos de conducción (que alguno dirá que no es del género, pero aún asi guarda similitud, es como decir que DK no es un plataformas porque te dedicas a la exploración).

Además su precio hará que muchos pasemos, al menos por el momento, de él. Juegos a 80 euros es lo que tienen.
Acabo de ver el análisis en Nintenderos. 9.5 🤣🤣🤣
mamá mía. En general se ve que si es un buen juego.
A mi en la beta no me enganchó, mucho caos en el modo batalla ese y no entendí el propósito.
El modo carreras si le daría al online bastante, pero es lo que muchos dicen...a 80 € o 70€ a mi no me motiva lo suficiente.
Estaré pendiente a alguna rebaja.
A los que lo tengáis a disfrutarlo !!!
Metro UK doin Metro UK. El análisis es demencial, al nivel del Hyrule Warriors.
Ya sabemos como funcionan las notas, si se llamara Astrobot: Air Riders tendría un 90.

Aún así no es un juego para todo el mundo, su nota real tampoco va a ser muy alta, estuve viendo a unos cuantos probarlo y dejarlo al poco porque no sabían ni como moverse por la pista, se salían todo el rato. Si es verdad que por todo el contenido que trae y al ser de Sakurai iban a tenerle algo más de respeto y ponerle mínimo un 80-85, pero ni así.
Jose_Muse escribió:Ya sabemos como funcionan las notas, si se llamara Astrobot: Air Riders tendría un 90.

Aún así no es un juego para todo el mundo, su nota real tampoco va a ser muy alta, estuve viendo a unos cuantos probarlo y dejarlo al poco porque no sabían ni como moverse por la pista, se salían todo el rato. Si es verdad que por todo el contenido que trae y al ser de Sakurai iban a tenerle algo más de respeto y ponerle mínimo un 80-85, pero ni así.

Quizá es porque se merece la nota que tiene.
Goldorado escribió:
Jose_Muse escribió:Ya sabemos como funcionan las notas, si se llamara Astrobot: Air Riders tendría un 90.

Quizá es porque se merece la nota que tiene.

Todos los juegos tienen la nota que merecen y a la vez ninguno tiene la que merece, porque no hay ningún criterio objetivo para valorarlos, pero para eso está un foro de discusión, para opinar de formas diferentes, si no les comemos la polla todos a los medios y listo, no hay nada que opinar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Emperador escribió:Ya están los análisis, de momento debuta con un 78 en Metacritic:

Imagen

Pues a mi no me parece una mala nota en absoluto, es un juego de notable, casi notable alto.

En cuando no este a precio prohibitivo cae.
Feroz El Mejor escribió:
Emperador escribió:Ya están los análisis, de momento debuta con un 78 en Metacritic:

Imagen

Pues a mi no me parece una mala nota en absoluto, es un juego de notable, casi notable alto.

Igual, con el tiempo a un precio más económico caerá. Quiero probar el resto de funciones, no me desagradó la demo.
HungryGator escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Igual, con el tiempo a un precio más económico caerá. Quiero probar el resto de funciones, no me desagradó la demo.

En amazon japón a 40€ ahora mismo es lo más razonable que hay (digital).
A mí me pilla en Japón y mañana cae fijo. Con el tax free se me queda la versión física en 43€ aprox.
Pero no tiene sentido que en España no se encuentre por menos de 69€... Debería estar como el Metroid 4, a 55€ aprox o 59€ máximo. De hecho, como curiosidad, aquí en Japón el Metroid 4 está más caro que el Kirby Air Riders.
GantZ5 escribió:A mí me pilla en Japón y mañana cae fijo. Con el tax free se me queda la versión física en 43€ aprox.
Pero no tiene sentido que en España no se encuentre por menos de 69€... Debería estar como el Metroid 4, a 55€ aprox o 59€ máximo. De hecho, como curiosidad, aquí en Japón el Metroid 4 está más caro que el Kirby Air Riders.

El problema lo tenemos en España, Francia si que lo tiene a 60€ y aqui caeria por mi parte con el cuponcito de 10€ de Amazon:
https://www.amazon.fr/-/en/Kirby-Air-Ri ... B0FN46PG8V

Segun veo en Alemania estan igual de mal que nosotros:
https://www.amazon.de/-/en/10016191-Nin ... B0FN4F3S5L

Pero es que luego ves Italia y es para echarse a llorar:
https://www.amazon.it/-/en/Kirby-Air-Ri ... B0FNDHXXZS
Misma nota en Metacritic que le dio el mismo analista que lo ha analizado en Vandal a Expedition 33, curioso.
Me pasa algo con este juego (a ver si alguien puede ayudarme).

Por mas que ha habido varios y extensos directs, no he conseguido saber de que va el juego. Todo el mundo dice que no es un Mario Kart, pero cuando he jugado a la demo que han puesto me lo ha parecido y mucho. Creo que la demo no hacía justicia ya que se jugaba contra los muñecos del juego, pero me han parecido (los tres que he probado) circuitos bastante pequeños y me da la impresión de que se me harían repetitivos.

¿Alguién puede darme algo más de luz, por favor? No hago mas que leer opiniones buenas del juego pero no termino de pillar de que va. Prometo que he visto todos los directs, pero me da la impresión de que aunque se diga que tiene mucho contenido, solo pueda jugar a los circuitos como los del fin de semana.

Mil gracias de antemano!
adam_martini escribió:Me pasa algo con este juego (a ver si alguien puede ayudarme).

Por mas que ha habido varios y extensos directs, no he conseguido saber de que va el juego. Todo el mundo dice que no es un Mario Kart, pero cuando he jugado a la demo que han puesto me lo ha parecido y mucho. Creo que la demo no hacía justicia ya que se jugaba contra los muñecos del juego, pero me han parecido (los tres que he probado) circuitos bastante pequeños y me da la impresión de que se me harían repetitivos.

¿Alguién puede darme algo más de luz, por favor? No hago mas que leer opiniones buenas del juego pero no termino de pillar de que va. Prometo que he visto todos los directs, pero me da la impresión de que aunque se diga que tiene mucho contenido, solo pueda jugar a los circuitos como los del fin de semana.

Mil gracias de antemano!

No es un Mario Kart pero tampoco un Street fighter. No obstante se parece y tiene mucho más en común con el primero que con el segundo. Básicamente es un juego de carreras con peculiaridades que se asemejan a Smash bros; menús, personalización, contenido, jugabilidad desafíos, etc.
No todos los juegos son de 10 ni de 9.

Y un 8 está de putísima madre.
A 40 pavos caería seguro. A 50 dependiendo de como me diera el aire. A más, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
adam_martini escribió:Me pasa algo con este juego (a ver si alguien puede ayudarme).

Mil gracias de antemano!

La demo que pusieron fue una absoluta mierda, así que te aconsejo que pruebes el juego final como sea y decidas.

Como ha dije yo jugué muchísimo más al juego original que al Mario Kart Double Dash de GameCube en su tiempo, y dándole un poco de tiempo y aprendizaje (porque es tan jodidamente loco, raro y diferente) consigues disfrutarlo muchísimo cuánto más lo entiendes y manejas.

¿Quién de aquí empezó a jugar a un Smash Bros y de primeras era un profesional? NADIE.

Pues este juego es igual, de primeras complicado, no sabes muy bien cómo va la cosa, pero cuánto más lo juegas más gusta y más te absorbe, como Kirby.

Por cierto el de GameCube tenía "Logros" ¿Os suena eso de los trofeos y demás? Pues este juego fue pionero en eso, muy adelantado a su tiempo.

Si el juego se llamara "La princesa Zelda se va de pingoneo" entonces a la gente no le importaría pagar los 80€, pero como es de Kirby entonces ¡Oh! Sacrilegio pagar mucho dinero por la bola rosa.

Si el juego de GameCube yo lo ponía en casa para jugar a 4 jugadores y les encantaba cuando le cogían el truco... Por algo será, pues éste tiene pinta de ser una pasada.

Y sobre Metacritic.... Teniendo en cuenta que hay páginas que le han puesto un 4 de nota, me voy a fiar yo de Metacritic mucho...
La nota media no sirve de nada si los gilipollas de metro siguen "analizando"
Reivax2 escribió:La nota media no sirve de nada si los gilipollas de metro siguen "analizando"

Sumale Siliconera con un 100, que por mucho que guste el juego, no puedes puntuarlo como si fuera la gran obra maestra de todos los tiempos.

Yo creo que ese 7-8 es bastante acertado para el tipo de juego que es.
727 respuestas