Yo he probado el juego y si después del Direct ya me convenció para día uno, ahora lo tengo mucho más claro aún si cabe, si tengo que decir que realmente esto no hay que tomarlo ni como una demo, porque al final es un test para el online, ni como que el juego va a ser esto y ya, como se vio en el Direct faltan modos de juego y muchísimo contenido como el modo historia, top ride, retos.. en fin todo lo que apareció en el segundo Direct.
Con respecto al modo principal del City Trial, en este test está bastante capado en cuando a eventos y retos tras las mismas. También veo muchos comentarios refiriéndose al caos sin control que hay pero sinceramente es por lo que dice el compañero
@GantZ5 más arriba, este juego es como si jugarais al smash contra 8 jugadores en una partida con todos los objetos sin tener ni idea, obviamente os vais a liar pero cuando pilláis la jugabilidad.. ahí es donde está el verdadero potencial. No consiste en coger powerups a lo loco, participar en los eventos y conducir dando vueltas sin más.. no, hay que empezar las partidas con un objetivo, prepararte para la prueba que vayas a querer realizar y ganarla, por ejemplo si mi intención es coger una de vuelo/planeo tengo que buscar una nave ligera y coger powerups que me ayuden a ese objetivo, para este caso lo mejor es no coger PA de peso y.. en el transcurso de la batalla "partirle la cara al otro" para que si le rompes la nave pierda los PA y tenga que empezar de nuevo (creo que esto va a así), esto es un poco resumen.
También total respeto a los que no os guste, al final no deja de ser de nicho, yo personalmente lo dicho, estoy muy dentro porque la propuesta me ha encantado, y la industria también necesita propuestas diferentes como estas, así que los que vayáis a comprar a disfrutarlo que para eso están los videojuegos