[HO] Kirby Air Riders

¿Hay alguna forma de poner el ataque en un botón y no tener que estar machacando innecesariamente el stick girandolo de un lado a otro rapido?

Yo lo hago con cuidado y muy lento porque no quiero forzar el stick más de lo necesario, y la verdad se siente una mierda tener que estar así.

Espero que haya alguna forma de ponerlo en un botón, porque joder sobran TODOS y la verdad paso de jugar a un juego que hace un uso intensivo del stick izquierdo, sabiendo cómo están últimamente las cosas con los Drift...

Yo por lo menos no pienso jugarmela, espero que se puedan asignar los ataques a un botón, si no paso de comprarlo.
Buenas!

Una preguntita...sabeis si este juego permitirá jugar todos los modos contra la CPU? o algunos de ellos necesita internet si o si? Lo digo porque yo jugare offline la mayoria del rato...Gracias!
El_Viajero escribió:¿Hay alguna forma de poner el ataque en un botón y no tener que estar machacando innecesariamente el stick girandolo de un lado a otro rapido?

Yo lo hago con cuidado y muy lento porque no quiero forzar el stick más de lo necesario, y la verdad se siente una mierda tener que estar así.

Espero que haya alguna forma de ponerlo en un botón, porque joder sobran TODOS y la verdad paso de jugar a un juego que hace un uso intensivo del stick izquierdo, sabiendo cómo están últimamente las cosas con los Drift...

Yo por lo menos no pienso jugarmela, espero que se puedan asignar los ataques a un botón, si no paso de comprarlo.

la puta obsesión de Sakurai con no usar todos los botones de los mandos y poner varias acciones al mismo. Me sacaba/saca de quicio en el Smash y aquí lo que dices, lo mal que se siente tener que hacer el ataque de esa forma por dios.

En el primer direct decía algo como "hemos tenido que añadir otro botón para los ataques especiales, una pena"
Me fueron gustando los direct pero habiéndolo probado no acabo de casar.
Me ha sorprendido tecnicamente pero la jugabilidad no la acabo de ver...
El modo ciudad tiene muy poco sentido, o nada, el looteo ni te enteras de lo que haces y luego una miniprueba de 30 segundos, lo veo absurdo.
Y las carreras... prácticamente no te enteras... tampoco veo necesidad de no poner un botón para el ataque, decisiones absurdas...
Creo que finalmente no será para mi.
cloud21 escribió:Buenas!

Una preguntita...sabeis si este juego permitirá jugar todos los modos contra la CPU? o algunos de ellos necesita internet si o si? Lo digo porque yo jugare offline la mayoria del rato...Gracias!

Si, se puede todos los modos offline
El_Viajero escribió:¿Hay alguna forma de poner el ataque en un botón y no tener que estar machacando innecesariamente el stick girandolo de un lado a otro rapido?

Lo más probable es que sí la haya, dado que Sakurai ha puesto bastante énfasis en las opciones de accesibilidad, que al parecer incluyen la posibilidad de cambiar los controles dentro del propio juego, aparte de las opciones que ofrece la propia consola.
Pues tras jugar a la prueba un poco más, para mi gusto el City Trial no hay por dónde cogerlo. Y las carreras aunque parecen entretenidas, con el nivel de la CPU son tan fáciles que no tienen ninguna emoción. Así que tampoco sé hasta qué punto llegarían a engancharme en el juego final y, sobretodo, en el online.
Si en la siguiente prueba se pueden probar las carreras online le daré otra oportunidad, pero veo muy difícil que me parezca lo suficientemente bueno como para pagar por él el precio de lanzamiento.
El juego no es que me parezca malo, pero es que me parece que todo va a x2 de velocidad, es que vas a 45km/h y parece que vas a 300 km/h me es incomodisimo de ver, no es pa mi
@dante686 genial muchas gracias por responder!
La gente está muy pro en el juego o me lo parece a mí, madre mía que paliza me han dado en la primera, al menos no he quedado último [qmparto] el juego engancha, más que un juego de carreras me parece un juego de lucha mientras conduces :Ð
yeong escribió:El juego no es que me parezca malo, pero es que me parece que todo va a x2 de velocidad, es que vas a 45km/h y parece que vas a 300 km/h me es incomodisimo de ver, no es pa mi

En el juego final se podrá bajar la sensación de velocidad
Ponerse a hacer esto en vez de un nuevo smash...
Pues nada, beta probada. Tiene pinta de ser jugablemente profundo, y que cada personaje y nave tienen sus propias características (a diferencia de Mario kart donde apenas se ven diferencias), y gráficamente se ve bonito.

El problema como siempre es el precio. A 30-40 me lo metía muy bien, pero al precio que sale y siendo mayormente online no me renta. Esperaremos pacientemente el metroid.
Tras poder probar durante unas horas el modo "City Trial" decir que es un caos al que no creo que me acostumbre, pero muy divertido de jugar. A mí al menos me ha calado.

Mención especial al mimo puesto en los menús, sonidos, diseño de interfaz,... Deseando de tener el juego completo para sacarle todo el jugo (que me habilidad como jugador me permita).

Como curiosidad, este Kirby Air Riders es el primer título desarrollado bajo un nuevo motor gráfico creado por Banda-Namco al que han bautizado como SOL-AVES, con lo que puede ser el motor gráfico en el que se desarrollen futuros títulos de la compañía.
ThBBoy escribió:Pues tras jugar a la prueba un poco más, para mi gusto el City Trial no hay por dónde cogerlo. Y las carreras aunque parecen entretenidas, con el nivel de la CPU son tan fáciles que no tienen ninguna emoción. Así que tampoco sé hasta qué punto llegarían a engancharme en el juego final y, sobretodo, en el online.
Si en la siguiente prueba se pueden probar las carreras online le daré otra oportunidad, pero veo muy difícil que me parezca lo suficientemente bueno como para pagar por él el precio de lanzamiento.

La CPU está en lvl 3 en esta demo.
dante686 escribió:
ThBBoy escribió:Pues tras jugar a la prueba un poco más, para mi gusto el City Trial no hay por dónde cogerlo. Y las carreras aunque parecen entretenidas, con el nivel de la CPU son tan fáciles que no tienen ninguna emoción. Así que tampoco sé hasta qué punto llegarían a engancharme en el juego final y, sobretodo, en el online.

La CPU está en lvl 3 en esta demo.

Sí sí, lo sé. Por eso digo, que así es un paseo y las carreras no tienen mucha emoción. Supongo que, sobre todo, con otros jugadores online ganarán bastante.
Feroz El Mejor escribió:No es el modo principal, es el modo al que la gente ha dado la brasa desde GameCube.

El modo principal es el que lleva el titulo del juego "Air Ride", que es el de las carreras.

En el de GameCube no se podía decir que ningún modo fuera más principal que el resto, el modo 'Air ride' no tenía ni más ni menos peso ni extras que los otros dos (todos tenían su panel de logros independiente). Pero sí creo que fue el modo que menos caló.

Ho!
Tras probarlo se confirma la sensación que tenía tras los Direct, tienen que promocionarlo mucho para que no se venda muchísimo menos de lo esperado.

En resumen, ni ellos mismos confían en el producto.
El juego me parece una pasada en originalidad y propuesta jugable.

Y además se ve increíble los efectos de la pista del agua, por ejemplo.

Pero la jugabilidad es demasiado frenética para mí y en la mayoría del tiempo el juego en pantalla es un caos. No sabes ni lo que está pasando.

Tenía pensado pillarlo después del segundo direct, pero me bajo del barco.
He jugado un poco y me ha dejado sensaciones buenas, me ha parecido divertido y con la cantidad de modos y contenido podrás ir variando de vez en cuando.

La semana que viene lo pillaremos.
A mi no me interesaba nada, el segundo direct me lo vendió, y la demo me ha permitido ver que no es un juego que me vaya a hacer click.
Es muy espectacular y frenético, y tendrá contenido a punta pala, pero no me entero de nada, y el modo de City Trial es un caos y no entiendo ni cómo funciona.
Si en algún momento baja de precio, le daré una oportunidad.
Lo he probado y las carreras me han gustado pero el modo de la ciudad me ha parecido largo (5 min para una prueba muy escasa) y sobretodo caotico

Mezcla de sentimientos

Ademas, en la carrera de repente el brillo me molestaba mucho como que no se equilibraba bien por momentos (igual soy yo)
El modo city es un auténtico caos que no me parece que esté bien diseñado.

Las carreras están muchísimo mejor.

Un juego que ahora mismo ni fu ni fa.

Eso sí, todo el apartado de sonido, interfaz y tal muy bien.
Yo lo que tengo ganas de leeros cuando salga el juego final que os va pareciendo todo bien visto.

La demo siento que ha hecho mas mal que bien, porque con pocos circuitos, sin desbloqueables, ni logros, ni desafios, ni nada de chicha, pues deja una mala imagen.

Es como la demo de Smash for 3DS, un unico mapa y unos pocos personajes, que en Smash lo mismo pillas mejor todo, pero siento que la demo son migajas frente al juego final.

Lo que no comprendo es como no pusieron las carreras tambien con online, que se que me comentais que el modo de la ciudad es el principal, pero digo yo que si hay muchos mas mapas, el nombre del juego se llama como ese modo y demas, el principal tiene que ser ese, ¿no? [+risas]
Pistu escribió:Tras probarlo se confirma la sensación que tenía tras los Direct, tienen que promocionarlo mucho para que no se venda muchísimo menos de lo esperado.

En resumen, ni ellos mismos confían en el producto.

La verdad que el juego está disponible para comprar en Amazon y no está ni en el top 100 de videojuegos pero ni tan siquiera en el top de switch 2.
Aquí parece que no está calando. Supongo que en Japón será donde puede vender mucho más.
Pero también pienso que hay gente con las expectativas altas en referente a las ventas fijándose en el tierra olvidada...y no tienen nada que ver.
Salvo ese los demás kirbys han tenido buenas ventas pero nada exagerado.
Quiero decir...que igual ni en Japón vende tanto como se cree. Por mucho que lo haya hecho sakurai.
Pero ya veremos de aquí a dos semanas...
Está gracioso, pero el city trial que supuestamente es el modo más querido, no acabo de entender su función.
Yo estoy fuera, no es lo mío... por suerte, ya que mi cartera no puede más ya.
Klarth Ontarian escribió:Lo de la Escuela de Pilotos es peligroso....

No tenía intención de comprarlo porque no me apetece mucho y me pilla mal por fechas... pero gustazo me ha dado el tutorial, voy a intentar jugar este finde a ver qué tal, pero espero no engatusarme, que me conozco.

Yo por eso ni siquiera me he bajado la demo XD, que me conozco y al final cae y no hay tiempo para todo!! [tomaaa]
A mí la prueba me ha "jodido" el juego. Estaba dentrísimo con los direct y con la escuela de pilotos pero ha sido probar el city trial y se me han quitado todas las ganas. Las carreras sí que me han gustado pero no me hago bien una idea al ser solo con la cpu a nivel fácil.
Más o menos esperaba que las sensaciones del foro fueran las que estáis comentando. Al final es un juego de Sakurai. Imaginad quien nunca haya jugado un Smash y de repente se meta en un modo con 8 jugadores y todos los items, se volvería loco!
Comparto bastante las impresiones que se han comentado por aquí, pero me mantengo en el barco y lo compraré de salida.
El modo city trial fue un auténtico caos, pero tengo la sensación que cuando haya jugado suficientes horas a los otros modos, podré disfrutar más y mejor de este.
Las carreras, por su parte, sí que me gustaron mucho. Lo compraré para premiar el esfuerzo, trabajo y ética que ha mostrado Sakurai en ambos Direct y porque considero que disfrutaré el modo "escapada", las peleas contra jefes y demás modos.

Es una lástima que el foro de Nintendo Switch 2 todavía no tenga un apartado de "Online". Supongo que los que juguemos tendremos que ir quedando por los hilos oficiales de los juegos.

Saludos!
Algún sitio donde reservarlo hoy que salga mas barato?
Yo estoy deseando tenerlo, hasta ahora está siendo el lanzamiento más difícil de conseguir con algo de descuento, es evidente que no está teniendo mucho revuelo.

El control del juego es exquisito, ya solo la escuela de pilotos te vende el juego. Todo es puro Sakurai, y podría llevarme horas en el City trial sin parar de echar partidas.

Al principio pensaba que el test vendría bien, pero creo que a los dudosos les va a echar más para atrás, porque es una vista demasiado superficial del juego, donde el verdadero potencial no se muestra. Reduce tanto el juego que parece poco ( no los culpo, con la cantidad de lanzamientos de juegos competitivos que nos hemos comido con poquísimo contenido)

Al final en la prueba se está jugando a un modo competitivo completamente descontextualizado ( cuando ya se sabe que hay un sistema de rankeds bastante guay) y ya no te digo la cantidad de contenido que en la prueba ni se ve ( el modo historia, los coleccionables, los otros modos etc..)

Espero que no sea el ARMS de Switch 2 en cuanto a bluff comercial, porque este juego es un pelotazo.
Pinta mal el tema ventas aquí.

A ver si sale el juego y empiezan a rebajarlo.
@Pumurock es que pinta a eso: que va a ser el "arms" de la switch 2.

Tendrá más ventas por ser de Kirby, pero se va a quedar en jugar offline en casa con la familia y poco más.

La prueba a mi también me convenció para anular la reserva.
Ufff, pues yo lo veo un juego con mucho tirón la verdad, excelente, muy adictivo, buenísimo el rendimiento y con un componente online importantísimo, mucho contenido, modos de juego, logros, tiene pinta de que se va a poner muy de moda y va a vender muy bien sobretodo por el online pero se agradece el modo historia.
Si alguien quiere probar suerte, en X, los medios españoles están sorteando dos copias del Kirby Air Riders con las condiciones habituales de seguir la cuenta y hacer RT.
Dela84 escribió:Si alguien quiere probar suerte, en X, los medios españoles están sorteando dos copias del Kirby Air Riders con las condiciones habituales de seguir la cuenta y hacer RT.

Pero no lo cuentes [hallow]
Yo he probado el juego y si después del Direct ya me convenció para día uno, ahora lo tengo mucho más claro aún si cabe, si tengo que decir que realmente esto no hay que tomarlo ni como una demo, porque al final es un test para el online, ni como que el juego va a ser esto y ya, como se vio en el Direct faltan modos de juego y muchísimo contenido como el modo historia, top ride, retos.. en fin todo lo que apareció en el segundo Direct.

Con respecto al modo principal del City Trial, en este test está bastante capado en cuando a eventos y retos tras las mismas. También veo muchos comentarios refiriéndose al caos sin control que hay pero sinceramente es por lo que dice el compañero @GantZ5 más arriba, este juego es como si jugarais al smash contra 8 jugadores en una partida con todos los objetos sin tener ni idea, obviamente os vais a liar pero cuando pilláis la jugabilidad.. ahí es donde está el verdadero potencial. No consiste en coger powerups a lo loco, participar en los eventos y conducir dando vueltas sin más.. no, hay que empezar las partidas con un objetivo, prepararte para la prueba que vayas a querer realizar y ganarla, por ejemplo si mi intención es coger una de vuelo/planeo tengo que buscar una nave ligera y coger powerups que me ayuden a ese objetivo, para este caso lo mejor es no coger PA de peso y.. en el transcurso de la batalla "partirle la cara al otro" para que si le rompes la nave pierda los PA y tenga que empezar de nuevo (creo que esto va a así), esto es un poco resumen.

También total respeto a los que no os guste, al final no deja de ser de nicho, yo personalmente lo dicho, estoy muy dentro porque la propuesta me ha encantado, y la industria también necesita propuestas diferentes como estas, así que los que vayáis a comprar a disfrutarlo que para eso están los videojuegos [beer]
Nintendo la ha cagado pero bien.

Poner como modo para jugar online el City Trial, que si no sabes cómo va el juego en sí y éste modo que hay que aprender a jugarlo porque es muy complicado sobre todo de primeras, es un error gravísimo.

Debieron poner como juego online con más gente las carreras normales pero no el modo City Trial.

De 7 partidas que eché al City Trial quedé primero en 5, y las otras dos segundo y tercero, pero claro sé cómo funciona el juego porque al anterior lo jugué muchísimo y hasta hace poco lo he vuelto a jugar para recordarlo y claro, le tengo pillado el truco a como se juega y es muy loco, sí, pero también me pareció súper divertido.

Pero por favor Nintendo ¿Se puede saber que coño haces poniendo el City Trial como modo de prueba online con más gente? Nooo joder!!! Pon las carreras!!!

Yo por supuesto voy a mantener mi reserva, porque sé que el juego es muchísimo más, pero una barbaridad más, sólo con tener todos los circuitos también del original y que se han mostrado su versión remake me encantan, además de los nuevos circuitos.

Me da mucha pena la mala impresión que os habéis llevado jugando a City Trial, porque es que hay que aprender en las carreras normales, y bueno eso que no habéis probado el modo de A Vista de Pájaro, que es súper divertido.

Lo dicho, sé que lo voy a disfrutar mucho, con los amigos o en online (sí me lo pasé muy bien en el modo online de City Trial porque sé cómo se juega y de qué va) pero de verdad que la ha cagado Nintendo con poner en el modo online el modo City Trial.

Para la próxima prueba online de esta semana supongo que pondrán el modo de carreras, dadle una oportunidad.... Os lo aconsejo, desgraciadamente yo no podré jugarlo porque estoy de viaje pero estaré atento a ver si es el modo de carreras normal el que ponen para el test online de este fin de semana.

Un saludo a todos y seguro que en el modo de carreras lo pasáis mucho mejor (los circuitos están chulísimos).
Según la página oficial de Nintendo, Kirby Air Riders ocupa 21.7 GB, muy cercano a los 21.9 de Mario Kart World.

¡Estamos a una semana del lanzamiento del título!
Dela84 escribió:Según la página oficial de Nintendo, Kirby Air Riders ocupa 21.7 GB, muy cercano a los 21.9 de Mario Kart World.

¡Estamos a una semana del lanzamiento del título!

El juego pesa mucho porque tendra mucha musica y cinematicas tochas.

Mario Kart World sera porque tiene aun mucha mas musica. [+risas]
Pumurock escribió:
Espero que no sea el ARMS de Switch 2 en cuanto a bluff comercial, porque este juego es un pelotazo.

Pues el Arms vendió 2,5 millones, que no está mal para ser un juego de lucha que son de bajas ventas quitando 4 casos.
Este con 3 o 4 millones serían muy buenas ventas pienso, además Sakurai dijo que le pidió hacerlo la propia Nintendo y que hasta el les valoró que ya habiendo MK y tal, quizás no era una propuesta que fuera a tener mucho éxito, pero que aún así en Nintendo querían uno si o si.
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:

Pues el Arms vendió 2,5 millones, que no está mal para ser un juego de lucha que son de bajas ventas quitando 4 casos.
Este con 3 o 4 millones serían muy buenas ventas pienso, además Sakurai dijo que le pidió hacerlo la propia Nintendo y que hasta el les valoró que ya habiendo MK y tal, quizás no era una propuesta que fuera a tener mucho éxito, pero que aún así en Nintendo querían uno si o si.

Según tenía entendido, Nintendo lo que quería era otro Smash. Y fue Sakurai, quien pidió a Nintendo hacer Kirby Air Riders como condición para hacer el Smash.
ThBBoy escribió:
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:

Según tenía entendido, Nintendo lo que quería era otro Smash. Y fue Sakurai, quien pidió a Nintendo hacer Kirby Air Riders como condición para hacer el Smash.

No, Sakurai explico que fueron Nintendo y HAL quienes lo pidieron y el nunca ha dicho nada de Smash, en todo caso yo creo que esta harto de hacerlos. [qmparto]

La gente que se inventa muchas cosas y que tira del "eso dice la informacion oficial", negacionistas en el sector del videojuego. [+risas]
ThBBoy escribió:
GrimFregando escribió:
Pumurock escribió:

Que va, en el Direct dice Sakurai que fue Nintendo quien se lo pidió, que el les valoró que quizás no era la propuesta mas acertada (ventas, repercusión, etc) teniendo además en cuenta que existe MK, pero que en Nintendo le dijeron que no importaba, que querían un Kirby Air Ride nuevo.

De hecho como dice Feroz el tampoco suele elegir cuando hacer Smash, suele ser cuando se lo pide Nintendo, de hecho el mismo en un vídeo de Youtube comentó que el Smash de Wii se presentó con el como Director, sin que el supiera que era Director, y que tras la presentación Iwata le dijo que por favor lo hiciera, algo así.
Sí, de lo de que está harto de hacer Smash si tiene pinta, por eso me cuadraba lo de que pusiera como condición que lo dejaran hacer el Kirby si querían uno XD.
Después del Smash Bros. Ultimate, junto a todos los DLC, no sé qué más se puede aportar a la serie. Yo espero que Sakurai pueda involucrarse en el desarrollo de otro título de otra serie o crear algo completamente nuevo. Además, la serie Smash bros. está especialmente vinculada a la era Iwata y, por desgracia, él ya no está. Ahora nintendo está en otra pantalla, y veremos en el futuro qué pasa tanto con el propio Sakurai como con la serie Smash.
Después de probar esta beta solo puedo decir que me lo han vendido día 1. Y mira que no estaba ni en mi agenda de compras.
727 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215