He estado jugando todo lo que la demo ofrecia.
Las carreras estan chulas pero que no haya multijugador en linea en la demo es criminal, era lo que mas me llamaba y contra la cpu se aprecia que va a molar bastante en el juego final, pero la demo esta limitada tambien en personajes, yo queria jugar como Daroach y no esta.
En Pruebas Urbanas que es el unico que esta en linea y tal, he podido jugar contra otra gente y esta bien, pero es muy caotico, me he ido haciendo al control, pero siento que tengo que encontrar el equilibrio entre personaje y nave para poder hacer todo mejor. Esta chulo lo de moverse por el mapa cogiendo potenciadores y atacando a los demas, pero es un bajonazo el final, donde te juegas todo a un minijuego que ni has podido practicar.
Vaya, he puesto ese de las dianas de los puntos y he ido a por los 100, pero por lo visto si alguien lo golpeaba antes, no te da nada y el juego no apaga el panel ni nada, por lo que no da a entender que pasaria eso y he acabado con 0 puntos a pesar de que tenia las estadisticas super infladas.
Siento que tendrian que haber metido los tres modos de juego en linea, que luego tambien esta el Aerodromo que es la sala donde tu puedes configurar las cosas, y solo te dejan poner Pruebas Urbanas y que mal, tras jugar tres veces a ese modo, lo que me apetece es mas variedad, que el minijuego del final cambia y tal, pero el juego en si es lo mismo y no se, las carreras y a vista de pajaro le habrian dado mas chicha.
A mi me han vendido el juego... final, el que tiene mas personajes, mas circuitos, mas modos de juegos, desbloqueables, desafios, logros y demas, porque la demo siento que va a dejar una mala impresion a muchos por culpa de lo limitada que esta, y teniendo en cuenta de que han hecho hasta la guarrada de meterte las carreras contra la cpu bajo la suscripcion de pago del online, que menos que haber metido todo ahi, que la demo encima va por horas, ni dias ni hostias. Unas horas hoy, otras mañana y luego lo mismo otro par de dias a finales de la semana que viene.
Salvo que la demo de mañana ponga online en el modo carreras, la borro y a paseo, que la semana que viene es de Inazuma Eleven y no voy a estar por esto, ya lo disfrutare a mi medida cuando rebajen el juego o aparezca a un precio aceptable de segunda mano y tal, prisa ninguna, cagada de Nintendo por calzar 80€ de precio estandar a cualquier juego, lo que ganaran de unos cuatro que lo compren, lo perderan de los otros cuarenta que se esperen a que baje o a pillarlo de segunda mano.
Imagino que en Japon lo petara por ser Kirby y porque seguramente alli mas gente habra jugado al Air Rider de GameCube, pero aqui imagino que al no haberlo jugado mucha gente y no tener a esa gente con los dientes afilados por una nueva entrega, vendera lo justito por su precio, mas que nada.
Crucemos los dedos para que durante el Black Friday (que es la semana siguiente al lanzamiento del juego) les de por rebajarlo bien y se pueda comprar, porque otra cosa que no me ha molado es ver como las salas de Pruebas Urbanas tardaban en encontrar gente, si esto pasa ahora en unas horas limitadas y "gratis", no quiero imaginarme como andara dentro de un año, imagino que la CPU les sustituira, pero buf, como Super Mario Party Jamboree, que tenia medio año cuando lo pille, y el online muertisimo, todo porque se junta la gente casual con un online innecesariamente de pago.