[HO] Kirby Air Riders

Guanakoko escribió:No puedo ser el único que piense que va a ser un fracaso. Aparte, dedicarle un direct a este y a Metroid no...

Es que Metroid vende poco. Metroid dread creo que ha sido el más exitoso de su historia con 3 millones de ventas.

Y Kirby por lo visto en Japón es una locura.
Bueno, son juegos dirigidos a públicos diferentes. Además, Kirby es un icono pop en Japón, mientras que Metroid estuvo en la sombra (de Norfar) durante muchos años, hasta que regresó con Metroid Dread. Veremos cómo les va ambos en el mercado. Ojalá que bien.
Guanakoko escribió:No puedo ser el único que piense que va a ser un fracaso. Aparte, dedicarle un direct a este y a Metroid no...

Aún hay tiempo para un direct de Metroid.
Por lo demás lo que ya han comentado, en Japón venderá muy bien. Yo también tengo la sensación de que se va a dar una hostia, es un concepto de juego súper raro, artísticamente no me gusta nada, y es una subsaga con menos presencia que Metroid (que ya es decir).
Además los nuevos precios de los juegos no están como para que la gente se ponga a arriesgar en sus compras, yo creo que pocos le darán una oportunidad a esto en occidente.
Veremos que pasa.
Parece que estos días Nintendo España ha invitado a profesionales del sector (y Youtubers *ejem*) a probar tanto el Hyrule Warriors como el Kirby Air Riders, y las impresiones de este último están siendo muy positivas.
Aunque hablan bien del Hyrule Warriors todos destacan al Kirby por encima. Y todos coinciden en que es puro vicio.
Dela84 escribió:Parece que estos días Nintendo España ha invitado a profesionales del sector (y Youtubers *ejem*) a probar tanto el Hyrule Warriors como el Kirby Air Riders, y las impresiones de este último están siendo muy positivas.

Comprendo perfectamente esas impresiones, el Kirby Air Ride original era muy muy divertido y lo sigue siendo.

Ayer mismo estuve jugando un buen rato y el juego es muy variado, mucho más de lo que parece y muy complejo y con una curva de aprendizaje grande.

Precisamente lo estuve probando en GameCube en una TV moderna con el conversor que me llegó, expresamente, para jugar a juegos multijugador en GameCube con TVs nuevas y me lo pasé de escándalo jugando yo sólo al Kirby Air Ride original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelvo a decirlo, creo que va a tener unas ventas muy buenas y lo siento pero sigo sin comprender el odio y desprecio al Kirby Air Ride original de GameCube, no, no es tan sencillo o simple como la gente cree ni de coña y es divertido hasta decir basta.
Este juego no me había llamado nada la atención cuando lo presentaron, y pensé: seguro que finalmente enseñarán más, y caeré. Y va camino de que suceda.
@ER_PERE Qué buen "tinglao" tienes montado XD
99problems escribió:@ER_PERE Qué buen "tinglao" tienes montado XD

Hahaha está un poco desordenado pero porque era una instalación momentánea, la GameCube no la tengo aquí instalada por regla general.

Loco estoy por probar el juego pronto!
Buenas!
En la web oficial se indican los modos que habrá durante el Global Test Ride.
Además, el modo «Escuela de Pilotos» estará disponible para jugar fuera de este horario, hasta el 16 de noviembre a las 22:00.

El archivo estará disponible para descargar a partir de mañana por la tarde.

Saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!
En la web oficial se indican los modos que habrá durante el Global Test Ride.
Además, el modo «Escuela de Pilotos» estará disponible para jugar fuera de este horario, hasta el 16 de noviembre a las 22:00.

El archivo estará disponible para descargar a partir de mañana por la tarde.

Saludos!

Se puede descargar sin apuntarse a nada?
O hay que inscribirse en algún sitio?
@Fran_Pelayo

Según la web:

Se requieren una consola Nintendo Switch 2, una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para acceder a todas las funciones del evento Kirby Air Riders: Global Test Ride. No se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar a la escuela de Pilotos y Air Ride.

Por lo que en principio, entiendo que no es necesario inscribirse en ningún lado.

@ER_PERE

Buen tinglado te has montado para disfrutar del cubo. Qué recuerdos cuando nos juntábamos los amigos a echar partidas a cuatro jugadores.
ojo que esto es mañana!

Yo le daré un tiento a ver que tal porque sigo con dudas.

Ya se puede descargar y probar algunas cosas offline parece.
dexus escribió:Ya se puede descargar y probar algunas cosas offline parece.

¿Si? Pues al lio, gracias por avisar. [beer]
dexus escribió:Ya se puede descargar y probar algunas cosas offline parece.

¡Descargándolo me hayo!

Así que vamos a ver lo que nos encontramos.

Estoy más atacado que la nave de Star Trek [+risas]
Ya diréis qué tal se siente la escuela de pilotos xD
Y mañana a ver vuestras impresiones. Yo no creo que pueda probarlo este finde pero os leeré!

Saludos!
GantZ5 escribió:Ya diréis qué tal se siente la escuela de pilotos xD
Y mañana a ver vuestras impresiones. Yo no creo que pueda probarlo este finde pero os leeré!

Saludos!

Me encanta como se ve y cómo se maneja.

La música buenísima, menudo gustazo, las voces EN ESPAÑOL, el control buenísimo...

Se viene juegazo, avisados estáis [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Justo acabo de terminar la escuela de pilotos, unos 25 minutos he tenido abierto el juego y se ha fundido un 29% de bateria.

Pero eso si, el juego se ve increible, los controles me molan bastante porque se nota que es un juego que recompensa bastante el saber jugar como pasa en F-Zero.

Mañana que podre probarlo con circuitos y otra gente vere el caos que se monta, siento que es de estos juegos que necesito darle caña contra la cpu y sabiendo que el offline tampoco es limitado, seguro que lo disfruto mucho.

Vaya, que me ha dejado impresiones muy positivas, asi que a la espera de una buena oferta en Amazon, Wallapop o lo que sea. XD
Otro con buenas sensaciones después de poder probar la «escuela de pilotos» . No sabía que había rebufo en el juego, lo que, junto a la forma de deslizarse por las curvas, me ha recordado vagamente al Outrun 2. Se nota el mimo que le ha puesto Sakurai y el equipo de desarrollo al título. Muy buenas sensaciones después de este primer contacto con el juego.
Lo de la Escuela de Pilotos es peligroso....

No tenía intención de comprarlo porque no me apetece mucho y me pilla mal por fechas... pero gustazo me ha dado el tutorial, voy a intentar jugar este finde a ver qué tal, pero espero no engatusarme, que me conozco.
Klarth Ontarian escribió:Lo de la Escuela de Pilotos es peligroso....

No tenía intención de comprarlo porque no me apetece mucho y me pilla mal por fechas... pero gustazo me ha dado el tutorial, voy a intentar jugar este finde a ver qué tal, pero espero no engatusarme, que me conozco.

Espero que sufras mucho y te lo acabes comprando [+risas] [qmparto]

Ya dije que creo que va a tener muy buenas ventas, le veo bastante potencial.
estoy con vosotros, después de probar la escuela de pilotos creo que va a ser un juego increíble
Este juego va a ser una droga, he repetido la escuela de pilotos unos pocas de veces y se me ha ido el tiempo sin darme cuenta y mira que no te dejan hacer casi nada pero menuda profundidad hay en la jugabilidad para tener solo 3 botones, para mi oficialmente esto es un smash bros de carreras ratataaaa
La "Prueba 11" de "Las bases" es lo más parecido a lo que será el modo Air Rider de carreras. A lo tonto ya llevo unas cuantas...
A falta de probar una carrera mañana me alegro que pongan esto para ver si me interesa el juego de verdad. Por ahora me sirve para descartarlo. No creo que lo disfrutase mucho.
No me entero de prácticamente nada, qué locura de modos
(mensaje borrado)
Probado, el modo normal de carreras está bien y es perfecto para piques. El control tienes que hacerte con el, es bastante mas tecnico que otros juegos tipo karts y demas.
El campo batalla no me entero de nada...me parece un kaos.
Yo lo dejo en duda hasta que vea una buena oferta.
A mi no me convence, mucho caos, pero es personal, tampoco he conseguido nunca que me guste el Smash y se nota mucho que es del mismo creador.
Probada la demo, no me termina de convencer. No me termina de gustar el control y el modo batalla es demasiado caótico, no me entero de lo que pasa. Además, con tanto brillo y demás me acaba mareando un poco, no sé si serán bajones de frames. En portátil, se notan menos esos bajones, puede ser por el VRR ( a ver si Nintendo actualiza ya la consola para activarlo en modo sobremesa).

Por mi parte, no tenía intención de comprarlo de salida, pero ahora incluso ya veremos si me apetece comprarlo cuando esté barato (si es que lo llega a estar). Lo veo un juego para jugar un par de horas y ya.
El juego es muy adictivo. Las partidas online, conectado a wifi en mi caso, van perfectas. Hasta con algún jugador japonés, en pruebas de carrera, va perfecto. Se nota que le han dedicado amor, tiempo y ganas.

Al principio parece una locura, pero cuando tienes claro el esquema de juego es una droga!! El modo batalla en ciudad para recolectar todos los ítems que puedas y usarlos en las pruebas posteriores es una gozada total.

Al que le gusten los juegos frenéticos, lo tiene aquí. Y al que le gusten los juegos para desbloquear de todo y jugar carreras sueltas de un par de horas, sin el modo caótico y lo frenético del modo online, también lo tiene.
He estado jugando todo lo que la demo ofrecia.

Las carreras estan chulas pero que no haya multijugador en linea en la demo es criminal, era lo que mas me llamaba y contra la cpu se aprecia que va a molar bastante en el juego final, pero la demo esta limitada tambien en personajes, yo queria jugar como Daroach y no esta.

En Pruebas Urbanas que es el unico que esta en linea y tal, he podido jugar contra otra gente y esta bien, pero es muy caotico, me he ido haciendo al control, pero siento que tengo que encontrar el equilibrio entre personaje y nave para poder hacer todo mejor. Esta chulo lo de moverse por el mapa cogiendo potenciadores y atacando a los demas, pero es un bajonazo el final, donde te juegas todo a un minijuego que ni has podido practicar.

Vaya, he puesto ese de las dianas de los puntos y he ido a por los 100, pero por lo visto si alguien lo golpeaba antes, no te da nada y el juego no apaga el panel ni nada, por lo que no da a entender que pasaria eso y he acabado con 0 puntos a pesar de que tenia las estadisticas super infladas.

Siento que tendrian que haber metido los tres modos de juego en linea, que luego tambien esta el Aerodromo que es la sala donde tu puedes configurar las cosas, y solo te dejan poner Pruebas Urbanas y que mal, tras jugar tres veces a ese modo, lo que me apetece es mas variedad, que el minijuego del final cambia y tal, pero el juego en si es lo mismo y no se, las carreras y a vista de pajaro le habrian dado mas chicha.

A mi me han vendido el juego... final, el que tiene mas personajes, mas circuitos, mas modos de juegos, desbloqueables, desafios, logros y demas, porque la demo siento que va a dejar una mala impresion a muchos por culpa de lo limitada que esta, y teniendo en cuenta de que han hecho hasta la guarrada de meterte las carreras contra la cpu bajo la suscripcion de pago del online, que menos que haber metido todo ahi, que la demo encima va por horas, ni dias ni hostias. Unas horas hoy, otras mañana y luego lo mismo otro par de dias a finales de la semana que viene.

Salvo que la demo de mañana ponga online en el modo carreras, la borro y a paseo, que la semana que viene es de Inazuma Eleven y no voy a estar por esto, ya lo disfrutare a mi medida cuando rebajen el juego o aparezca a un precio aceptable de segunda mano y tal, prisa ninguna, cagada de Nintendo por calzar 80€ de precio estandar a cualquier juego, lo que ganaran de unos cuatro que lo compren, lo perderan de los otros cuarenta que se esperen a que baje o a pillarlo de segunda mano.

Imagino que en Japon lo petara por ser Kirby y porque seguramente alli mas gente habra jugado al Air Rider de GameCube, pero aqui imagino que al no haberlo jugado mucha gente y no tener a esa gente con los dientes afilados por una nueva entrega, vendera lo justito por su precio, mas que nada.

Crucemos los dedos para que durante el Black Friday (que es la semana siguiente al lanzamiento del juego) les de por rebajarlo bien y se pueda comprar, porque otra cosa que no me ha molado es ver como las salas de Pruebas Urbanas tardaban en encontrar gente, si esto pasa ahora en unas horas limitadas y "gratis", no quiero imaginarme como andara dentro de un año, imagino que la CPU les sustituira, pero buf, como Super Mario Party Jamboree, que tenia medio año cuando lo pille, y el online muertisimo, todo porque se junta la gente casual con un online innecesariamente de pago. [facepalm]
Pues a mí me ha molado la verdad, pero no sé jugar con amigos, le doy a la sección amigos y me pone que no se ha podido unir porque ya está en una partida o simplemente no se puede usar a este jugador.
Probado todo: tutorial, los tres circuitos y City Trial. Muy, muy guapo, pero sinceramente me preocupa la longevidad del juego a largo plazo.

En el modo city trial hay algo que no me ha gustado, jugando en la ciudad muy guay, pero luego, en la prueba final ha sido 1v1, no sé si es porque solo nosotros dos votamos esa opción (salió justo lo que voté)
@Jsk77 tu juegas a la opción que votas, pero si las otras personas elijen otra, pues juegas tú solo ajajajaj vamos creo que va así y es un poco caca, tenían que hacer que todos jugarán al mismo modo al final, sino que gracia...

A mí los circuitos me han gustado más que el modo "batalla" porque a ver esta bien, pero es todo como muy caótico que parece que de un poco igual si lo hago bien o mal porque luego la siguiente prueba pues es tan random que da un poco igual todo... O al menos esa impresión me ha dado.

Los circuitos en cambio me han encantado, super dinámicos y bonitos. [amor]
ricardilloo14 escribió:@Jsk77 tu juegas a la opción que votas, pero si las otras personas elijen otra, pues juegas tú solo ajajajaj vamos creo que va así y es un poco caca, tenían que hacer que todos jugarán al mismo modo al final, sino que gracia...

A mí los circuitos me han gustado más que el modo "batalla" porque a ver esta bien, pero es todo como muy caótico que parece que de un poco igual si lo hago bien o mal porque luego la siguiente prueba pues es tan random que da un poco igual todo... O al menos esa impresión me ha dado.

Los circuitos en cambio me han encantado, super dinámicos y bonitos. [amor]

Estoy igual que tu.

Y segun la cuenta oficial va a ser asi siempre, vamos, que no esperemos que la demo vaya turnando modos ni nada.

Yo he jugado de primeras uno donde era a ver hasta donde volabas de lejos y he ganado a otro jugador por bastante porque eramos solo dos. [+risas]

Tambien he jugado otro de una carrera que estaba muy chulo en mi segunda partida, pero es eso, tendrian que haber puesto el mas votado, a cuanta mas gente mas interesante se vuelve.

Que lo mismo lo he entendido mal y en el juego final hay mas rondas y van eliminando jugadores, pero lo que tengo entendido es eso, no se si eran 5 minutos de dar vueltas y luego el minijuego final rapidito y adios, que es donde se siente corto el modo.
Que juegazo, y solo he jugado offline con la CPU en lv3. Mi estrella favorita de momento la estrella Jet.
Vicio se viene
Yo es que lo de que el modo principal del juego (city trial) se desarrolle SIEMPRE en el mismo escenario durante 5 minutos para luego hacer un minijuego no lo acabo de ver... y luego dicen que el juego está repleto de contenido, pero es que un solo escenario para este modo...
Probada la demo lo positivo es que el estilo de las carreras me gusta mucho: vertiginoso, técnico y adictivo y me da que premiara mas la técnica que no la suerte. Lo negativo es que no entiendo el modo batalla donde te tiras 5 minutazos solo para recolectar ítems y la batalla en sí es una simple prueba. Estaría mejor una sucesión de juegos o batallas. Pero bueno, igual el juego completo lo tiene.
a mí las carreras me gustan mucho pero el modo city trial tengo la sensación que o bien el mapa es pequeño o las naves van demasiado rápido, es que no te da tiempo a nada. A veces vas tan rápido que vas rebotando contra paredes y cosas sin control alguno.

Luego la prueba final, yo en los direct había entendido que todo el mundo jugaba a la prueba que más votos tuviese, pero esto de enfrentarte solo a los mismos que la hayan elegido no tiene sentido.
Hecho todo el tutorial, me he perdido la primera sesuon de hoy, me encanta el control, la sensación de velocidad y la jugabilidad, estoy conectado con cable para que vaya lo más fluido posible el online, en espera del segundo turno mientras juego al Hylure Warriors [oki]
A mí lo que si me parece esque en este a comparación del anterior Kirby Air ride le daran más importancia al modo de las carreras. Para mí es lo que más me gusta aunque el city trial tiene su punto. Por cierto se pued ealejar la cámara cuando empiezas cada carrera.
99problems escribió:a mí las carreras me gustan mucho pero el modo city trial tengo la sensación que o bien el mapa es pequeño o las naves van demasiado rápido, es que no te da tiempo a nada. A veces vas tan rápido que vas rebotando contra paredes y cosas sin control alguno.

Luego la prueba final, yo en los direct había entendido que todo el mundo jugaba a la prueba que más votos tuviese, pero esto de enfrentarte solo a los mismos que la hayan elegido no tiene sentido.

Yo creo que esto algún tema de la beta de testeo, porque también creo tiene poco sentido.
La prueba/demo trae el modo "Battleroyale", o solo las carreras?
Calejo escribió:Yo es que lo de que el modo principal del juego (city trial) se desarrolle SIEMPRE en el mismo escenario durante 5 minutos para luego hacer un minijuego no lo acabo de ver... y luego dicen que el juego está repleto de contenido, pero es que un solo escenario para este modo...

No es el modo principal, es el modo al que la gente ha dado la brasa desde GameCube.

El modo principal es el que lleva el titulo del juego "Air Ride", que es el de las carreras.
@Feroz El Mejor Pues para no ser el principal... Bien que han puesto el test online solo en ese modo [+risas]

Es que si todo lo recogido en trials city luego se usase para tener ventaja en una carrera del modo normal por ejemplo, le vería más sentido, pero tanto para luego hacer un minijuego random...

Aun así a mí el juego me ha gustado la verdad, pero no sé si para pagar lo que vale, lo reflexionaré mañana cuando lo vuelva a jugar XD
Para mí ha sido justo lo que esperaba tras los directs y gameplays que se habían mostrado y viniendo de quien viene. Juego super pulido a nivel de control y con mecánicas muy accesibles, pero en el que parece que la habilidad del jugador será aún factor importante para llegar a ser realmente bueno.

El modo de las carreras me ha gustado mucho. Desconozco si se sabe si habrá algún modo competitivo online, con algún sistema de rangos medio decente. Si es así, y hay una buena base de jugadores, tal vez lo pille.

En cuanto al City Trial, solo con los vídeos ya intuía que no me gustaría nada y lo he confirmado con la prueba. Los 5 minutos de “looteo” me parecen un auténtico coñazo, y ya lo de terminar con un minijuego chorra que dura apenas unos segundos termina de rematarlo.

En fin, mañana le daré un poco más al modo de las carreras a ver qué tal.
727 respuestas