Hide_to escribió:@Feroz El Mejor Soy Nintendero desde que nací y no conozco, al menos por el nombre, a la mayoría de esos personajes, en especial a los que no salen en el Smash. En esta estoy con
@sabio . Irrelevantes.
Porque no juegas a juegos de Kirby, es como si te compras el Fire Emblem Warriors y no reconoces a los personajes mas alla de los de Smash.
-Waddle Dee Pañuelo: Desde hace ya bastantes años, que viene siendo el jugador 2 en los juegos de Kirby con multijugador.
-Chef Kawasaki: Es un personaje recurrente en la saga, y viene de Super Star que suele ser la entrega mas recomendada y querida.
-Gooey: Este viene de Dream Land 2 y 3 como coprotagonista, tiene peso (precisamente esos dos juegos y 64 son los unicos Kirby principales que no he jugado aun
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
-Maglor: Personaje importante en Kirby's Wii Adventure, juego que trajo a Kirby de vuelta de una vez tras muchos años caoticos y que tambien es de los mas queridos, si hay un personaje que tenian que añadir es este.
-Susi: Personaje importante de Planet Robobot, otro juego bastante querido por los fans de Kirby.
-Waddle Dee: Es "el Goomba" de la saga Kirby, los ves por todas partes.
-Rick: Otro como Gooey, pero tal cual.
-Lololo y Lalala: Estos debutaron en el primer juego de todos y aunque no han reaparecido en muchos juegos, salen en el anime de forma recurrente.
-Marx: Este es de los villanos mas reconocibles de la saga Kirby, basicamente el jefe final de Super Star, Sakurai le dio bombo en Ultimate como jefe y hay memes a porron con este junto a Nova.
-Daroach: Villano principal de Roedores al ataque de DS, y en ese juego a los villanos los ves casi todo el rato, quizas no sea el mas conocido, del listado, pero eso, conocido por los fans de Kirby.
-Taraña: Uno de los protagonistas de Kirby Triple Deluxe, al cual le dieron bastante trasfondo y los fans habituales se obsesionan con el y la Reina Sectonia (la cual me habria encantado ver).
Estos cualquier fan de Kirby los reconoce, te pongo en cada nombre el porque.
Luego estan los genericos:
-Knuckle Joe
-Cozy
-Starman
-Pedroso
-Scarfy
Estos aparecen en muchos juegos de Kirby como enemigos comunes, son el equivalente a una Planta Piraña, un Roca Picuda, un Koopa, un Boo, etc...
Quizas de nombre no los vayas a reconocer, pero de vista con que hayas jugado un par de juegos de Kirby fijo que si.
A Waddle Dee le he puesto al nivel de los importantes porque siento que es demasiado iconico, es como he dicho un Goomba de la saga Kirby y al igual que en Smash a todos se nos hizo raro que Sakurai metiera a la Planta Piraña en lugar de a un Goomba puestos a meter un enemigo generico, es a ese nivel de importancia que llega. Ademas son sirvientes del Rey Dedede, suelen salir junto a el.
Y no te preocupes con lo de "soy Nintendero desde que naci y no los conozco tal tal tal", a mi me dio por Kirby hace no tantos años y era una saga que se me habia pasado desapercibida en general, y lo mismo con Zelda que me dio un par de años antes, desde bien pequeño con Nintendo a muerte y tambien cero conocimientos de Zelda mas alla de Smash, es lo que tiene que Nintendo tenga tantas IPs.
Luego ya no hablemos de si sale un juego de F-Zero, que tiene decenas de personajes super cuidados y da gracias si la gente reconoce a alguien mas de Captain Falcon, Samurai Goroh y a saber si a Black Shadow, Pico y Dr. Stewart.