Pistu escribió:Calejo escribió:Vamos a estar con el tema del precio en cada hilo de cada exclusivo de Nintendo?
Si es desorbitado si, si es justo no
Bueno eso relativo y más aún sin haberlo jugado.
Estoy de acuerdo que para lo que se ha visto y lo que habra costado desarrollarlo a mi el precio me parece inflado.
A la hora de jugarlo podré valorar si a mi personalmente me han merecido la pena esos 70/80 € y si el juego lo vale...aunque buscaré oferta con lo cual para mi no lo vale en verdad.
Al final creo que es opinión personal de cada uno con el resultado final y su experiencia.
También he jugado a juegos al mismo precio que seguramente cuesten de hacerse 10 veces más que este kirby y son bazofia aún con todo ese capital invertido. Para mi y para otros tantos.
Aunque bazofia me parece un término excesivo, yo diría mediocre, pero no sentenciaria el juego todavía solo por su apartado técnico.
Lo que esta haciendo Nintendo es no restar valor a cualquiera de sus juegos con respecto a la competencia.
Saben que su marca está en el mejor momento y de la buena fama de su hacer a la hora de la diversión y eso para ellos se paga por que viven de ello.
Si otros ganan dinero haciendo juegos clonicos y ven que la gente pasa por el aro ellos no van a ser menos,me refiero a subir o estandarizar precios.
Entiendo lo que dices y en parte lo comparto por eso no me lo voy a pillar a ese precio,pero como puse antes hay juegos muy top técnicamente y con costos elevados que son aburridos hasta el artazgo,para mi el precio no sólo está en esos costes si no en las horas y diversión que se pueda hacer sentir al jugador.
CREO YO.