[HO] Kirby Air Riders

1, 2, 3, 4, 5
Pues no era para septiembre [+risas]
Al que le parezca caro (como a mí) pues la solución está clara: la segunda mano es tu amiga.

Lo "malo" es que no lo juegas de salida y no estarás en la ola, cosa que a mí me da absolutamente igual.

Eso o ver las ofertas de preventa en Francia, etc.
Oystein Aarseth escribió:A mi me preocupa ese modo battle royale, ojala Nintendo no se vea tentado a meter eso en Mario Kart, si llega a funcionar.

Dicho esto a mi no me llama mucho y tampoco soy fan de Kirby pero para los que si les mole pues adelante, que lo disfruten cuando salga. Sobre el precio pues como había comentado en el hilo de MKW, si el juego vendrá en una tarjeta de 64GB y esta es tan cara de fabricar como dicen pues me parece que el precio esta medio justificado.

Que quieren?, mas barato pero key card o pagar 70-80 euros por un verdadero físico?, yo lo tengo claro.

Battle Royale en MK ya lo tienes, se llama modo supervivencia.
cristan escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi me preocupa ese modo battle royale, ojala Nintendo no se vea tentado a meter eso en Mario Kart, si llega a funcionar.

Dicho esto a mi no me llama mucho y tampoco soy fan de Kirby pero para los que si les mole pues adelante, que lo disfruten cuando salga. Sobre el precio pues como había comentado en el hilo de MKW, si el juego vendrá en una tarjeta de 64GB y esta es tan cara de fabricar como dicen pues me parece que el precio esta medio justificado.

Que quieren?, mas barato pero key card o pagar 70-80 euros por un verdadero físico?, yo lo tengo claro.

No se parece en nada, el del Kirby ofrece mas variedad en su battle royale. Pero bueno podemos aceptar pulpo.
Visto el Direct.

No es mi rollo. Es una especie de Mario Kart pasado por el filtro (lógicamente) de Smash Bros, con ese punto caótico, recargado, exagerado que a mí no me llama.
Tendrá su publico, sin duda.

No creo que sea mi juego.
cristan escribió:

No es exactamente lo mismo que un battle royale como tal , de todas formas a mi lo que mas me preocupa es el online.
@LoganDark_84
Que juegos critico con insistencia solo por ser de nintendo. Iluminame.
@Link77 venga hombre, que soy muy mayor ya, tu no has tocado un juego de Sony ni en en la octava dimensión.
Valvemi escribió:@LoganDark_84
@Link77 venga hombre, que soy muy mayor ya, tu no has tocado un juego de Sony ni en en la octava dimensión.

En ningún lado he dicho que críticas con insistencia los juegos, lo que he dicho es que dejes de juzgar a la gente por lo que compra, que no es la primera vez que te leo que se lo haces a un forero.

Tengo ps5 en mi casa , por cierto gran consola y he tenido Xbox series también .
Con lo visto, yo creo que le daré una oportunidad.
Yo sino fuera por el precio le daría una oportunidad. 80 bananzas por un Kirby Riders se me antoja mucho.
A mí me ha gustado mucho. Posiblemente me lo compre, depende de los demás juegos que no me da para todo jajaja
pantxo escribió:Pues no era para septiembre [+risas]

Claro que no, si el jueves de la semana que viene sale un Kirby en fisico, "mucho Kirby" de golpe. [+risas]

Lo que tienen que dar fecha ya para el Metroid porque si no es septiembre como esperaba, se va a diciembre y septiembre o se queda vacio o lanzan algo a todo trapo de Mario.
Link77 escribió:

Tengo ps5 en mi casa , por cierto gran consola y he tenido Xbox series también .

Va...no tienes porque mentirme a mi, de verdad.
¿Soy el único al que le ha parecido un poco pocho gráficamente? Que no artísticamente, ojo. Pero viendo los picos de montaña de fondo, muy poligonal, y algunas partículas se notaban poco nítidas.

Ya se que no se le puede pedir mucho a un Kirby, pero para ser Switch 2 esperaba algo un poco más currao en ese sentido.
Chuckilin escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco pocho gráficamente? Que no artísticamente, ojo. Pero viendo los picos de montaña de fondo, muy poligonal, y algunas partículas se notaban poco nítidas.

Ya se que no se le puede pedir mucho a un Kirby, pero para ser Switch 2 esperaba algo un poco más currao en ese sentido.

Seguramente estemos año y medio con juegos a medio gas gráficamente, las transiciones de una consola a otra son así
Chuckilin escribió:¿Soy el único al que le ha parecido un poco pocho gráficamente? Que no artísticamente, ojo. Pero viendo los picos de montaña de fondo, muy poligonal, y algunas partículas se notaban poco nítidas.

Hostia, quizas es que me he fijado poco o algo, pero a mi el juego me parecia muy vistoso graficamente, mas que World o Bananza.
Sobre el precio, dudo que no se pueda conseguir en amazon.es por 67/68€ al igual que pasó con DK Bananza.
Yo creo que por 55-65 € se podrá conseguir.
El precio de los juegos... Siempre igual. Todo ha subido y sube de precio. Los juegos también.
Recuerdo cuando tenía pocos años y fui con un amigo a comprar el Zelda Majoras. Costaba 10.000 pesetas, 60 € de ahora. Contando que cada 25 años el valor del dinero se reduce a la mitad (probablemente estos últimos 25 años se haya reducido todavía más) serían 120€ hoy día...
Es normal que no queramos que suban los precios de los juegos, pero es lógico que lo hagan...
Por lo demás el juego pinta bastante aceptable, a ver si muestran más contenido (circuitos principalmente), que el de GC solo tenía 9. A ver si en este por lo menos llegamos a los 16.
Agridulce para mí esta presentación.

El original de GameCube me encantó y lo jugué con amigos mil veces más que al Mario Kart Double Dash de GameCube también.

Pero aunque espero con ímpetu este nuevo Kirby Air Riders hay algo que falta y es el súper divertido modo TOP RIDE del juego original. Un crimen que no lo hayan incluido porque era un descojone en GameCube este modo de juego y ahora con pantallas más grandes y más resolución habría sido fantástico incluirlo.

Lo iba a comprar de salida seguro, pero... No Top Ride pues No Party.
Knightma escribió:El precio de los juegos... Siempre igual. Todo ha subido y sube de precio. Los juegos también.
Recuerdo cuando tenía pocos años y fui con un amigo a comprar el Zelda Majoras. Costaba 10.000 pesetas, 60 € de ahora. Contando que cada 25 años el valor del dinero se reduce a la mitad (probablemente estos últimos 25 años se haya reducido todavía más) serían 120€ hoy día...
Es normal que no queramos que suban los precios de los juegos, pero es lógico que lo hagan...
Por lo demás el juego pinta bastante aceptable, a ver si muestran más contenido (circuitos principalmente), que el de GC solo tenía 9. A ver si en este por lo menos llegamos a los 16.

A ver, que suben porque quieren o pueden, no por obligación ni necesidad. Hace nada salieron Mafia, Wuchang y Expedition 33 por 49 € cada uno de PVP ni siquiera hace falta buscar triquiñuelas: si compras en sitios “grises”, bajas a los 30 €, que sería un poco el equivalente a hacer la pirula de Amazon JP.
Reivax2 escribió:Sobre el precio, dudo que no se pueda conseguir en amazon.es por 67/68€ al igual que pasó con DK Bananza.

Y en Switch los juegos se podían conseguir de salida por 38-45 euros. El aumento de los precios con Switch 2 es considerable.

Si acaban sacándolo por 80 Euros en este caso no pasaré por el aro. Mi copia se quedará en la estantería de la tienda.
@pantxo

No me falles con la fecha del Metroid porfavor [+risas]
no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado xD

La verdad es que tiene mala pinta

entiendo que es un juego menor de 20-30 euros,no?
pacman_fan escribió:no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado xD

70€, si yo veo bien que los pidan y que todo sube. Pero no seamos necios, que lo pidan con un MÍNIMO DE CALIDAD, no todo vale a esos precios, lo siento pero así lo pienso.

Por el Donkey Kong se pagan gustosamente, por esta bazofia, no, gracias

Supongo que alguno dirá “ no te obligan a comprarlo” y faltaría más que me obligasen, pero si empezamos a aceptar que con que todo sube nos pueden vender cualquier ñordo a precio top, así nos va a ir
Pistu escribió:

70€, si yo veo bien que los pidan y que todo sube. Pero no seamos necios, que lo pidan con un MÍNIMO DE CALIDAD, no todo vale a esos precios, lo siento pero así lo pienso.

Supongo que alguno dirá “ no te obligan a comprarlo” y faltaría más que me obligasen, pero si empezamos a aceptar que con que todo sube nos pueden vender cualquier ñordo a precio top, así nos va a ir

Llamar a este juego bazofia...en fin...entiendo que no guste, o que no sea de tu estilo o incluso que te parezca caro lo respeto, pero llamarlo bazofia...
LoganDark_84 escribió:
Pistu escribió:

Llamar a este juego bazofia...en fin...entiendo que no guste, o que no sea de tu estilo o incluso que te parezca caro lo respeto, pero llamarlo bazofia...

Date una vuelta por el hilo, para gustos colores, pero no ha gustado en exceso, y eso para mí es una bazofia

No creo que me niegues que la calidad precio está desequilibrada, si crees que esto vale lo que piden, pues no se, igual el debate debería ser otro
Yo no creo que sea bazofia, lo que más ha echado para atrás a muchos es más el precio que el juego en si.

Si hubiera salido a 60 como un juego de Switch 1 pues se habrían visto menos. Si pretenden cobrar cualquier producción modesta a precio de triple A pues ya veremos como les sale la jugada. Para mi no todo vale pero es su negocio y no el mío.
@Pistu No, no creo que valga los 80 euros que piden pero 60 si los creo porque el juego se le ve bastante mimo, teniendo un estilo artístico muy bueno, a parte de que se ve muy divertido, como dices para gustó colores, pero de ahí llamarlo bazofia es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo.

De hecho para mí hay muy pocos juegos en mi vida que puedan ser llamados bazofia, como mucho los imagina ser de wii o ds, que tenían una calidad muy mala, pero este??ni de broma.
LoganDark_84 escribió:@Pistu No, no creo que valga los 80 euros que piden pero 60 si los creo porque el juego se le ve bastante mimo, teniendo un estilo artístico muy bueno, a parte de que se ve muy divertido, como dices para gustó colores, pero de ahí llamarlo bazofia es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo.

De hecho para mí hay muy pocos juegos en mi vida que puedan ser llamados bazofia, como mucho los imagina ser de wii o ds, que tenían una calidad muy mala, pero este??ni de broma.

Al precio que ha salido es bazofia, para mí lo es en el momento que el precio que piden por algo está muy descompensado. Digo bazofia por no decir que nos quieren estafar en nuestra cara pidiendo X por un producto que de calidad anda por X-3 o así

Que lo va a comprar gente? Claro que si, sin ninguna duda, lo único que aún comprándolo les va a quedar ese regusto amargo en el estómago de, bueno lo pago pero…y eso a la hora de disfrutar del juego hace muchísimo
Vamos a estar con el tema del precio en cada hilo de cada exclusivo de Nintendo?
Calejo escribió:Vamos a estar con el tema del precio en cada hilo de cada exclusivo de Nintendo?

Si es desorbitado si, si es justo no
Pistu escribió:
Calejo escribió:Vamos a estar con el tema del precio en cada hilo de cada exclusivo de Nintendo?

Y tú decides si es justo o no? Eso es algo muy personal, el precio estándar está generación va a ser 80 para los first y 90 en excepciones. Cuando antes lo asumas mejor.
Calejo escribió:
Pistu escribió:

Y tú decides si es justo o no? Eso es algo muy personal, el precio estándar está generación va a ser 80 para los first y 90 en excepciones. Cuando antes lo asumas mejor.

Creo que no lo acabas de entender y a mí no me apetece explicarlo. Cómpralo y disfrútalo, buenas noches
Pistu escribió:

Bueno eso relativo y más aún sin haberlo jugado.
Estoy de acuerdo que para lo que se ha visto y lo que habra costado desarrollarlo a mi el precio me parece inflado.
A la hora de jugarlo podré valorar si a mi personalmente me han merecido la pena esos 70/80 € y si el juego lo vale...aunque buscaré oferta con lo cual para mi no lo vale en verdad.
Al final creo que es opinión personal de cada uno con el resultado final y su experiencia.
También he jugado a juegos al mismo precio que seguramente cuesten de hacerse 10 veces más que este kirby y son bazofia aún con todo ese capital invertido. Para mi y para otros tantos.
Aunque bazofia me parece un término excesivo, yo diría mediocre, pero no sentenciaria el juego todavía solo por su apartado técnico.

Lo que esta haciendo Nintendo es no restar valor a cualquiera de sus juegos con respecto a la competencia.
Saben que su marca está en el mejor momento y de la buena fama de su hacer a la hora de la diversión y eso para ellos se paga por que viven de ello.
Si otros ganan dinero haciendo juegos clonicos y ven que la gente pasa por el aro ellos no van a ser menos,me refiero a subir o estandarizar precios.

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto por eso no me lo voy a pillar a ese precio,pero como puse antes hay juegos muy top técnicamente y con costos elevados que son aburridos hasta el artazgo,para mi el precio no sólo está en esos costes si no en las horas y diversión que se pueda hacer sentir al jugador.

CREO YO.
Andalujiano escribió:
Pistu escribió:

Bueno eso relativo y más aún sin haberlo jugado.
Estoy de acuerdo que para lo que se ha visto y lo que habra costado desarrollarlo a mi el precio me parece inflado.
A la hora de jugarlo podré valorar si a mi personalmente me han merecido la pena esos 70/80 € y si el juego lo vale...aunque buscaré oferta con lo cual para mi no lo vale en verdad.
Al final creo que es opinión personal de cada uno con el resultado final y su experiencia.
También he jugado a juegos al mismo precio que seguramente cuesten de hacerse 10 veces más que este kirby y son bazofia aún con todo ese capital invertido. Para mi y para otros tantos.
Aunque bazofia me parece un término excesivo, yo diría mediocre, pero no sentenciaria el juego todavía solo por su apartado técnico.

Lo que esta haciendo Nintendo es no restar valor a cualquiera de sus juegos con respecto a la competencia.
Saben que su marca está en el mejor momento y de la buena fama de su hacer a la hora de la diversión y eso para ellos se paga por que viven de ello.
Si otros ganan dinero haciendo juegos clonicos y ven que la gente pasa por el aro ellos no van a ser menos,me refiero a subir o estandarizar precios.

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto por eso no me lo voy a pillar a ese precio,pero como puse antes hay juegos muy top técnicamente y con costos elevados que son aburridos hasta el artazgo,para mi el precio no sólo está en esos costes si no en las horas y diversión que se pueda hacer sentir al jugador.

CREO YO.

Comparto tu último párrafo. Yo Elden Ring, por ejemplo ni regalado

Pero vamos por mi parte cierro debate, esto ya se está empezando a ir y no quiero desvirtuar el hilo, ya no responderé a más réplicas, he dejado creo que clara mi posición
Feroz El Mejor escribió:

Hostia, quizas es que me he fijado poco o algo, pero a mi el juego me parecia muy vistoso graficamente, mas que World o Bananza.

Yo lo veo bastante por debajo del Mario Kart World. De hecho es que se nota muchísimo que es el mismo motor utilizado en el Smash, el cual ya ha quedado un poco obsoleto en mi opinión. Al menos, para los estándares de lo que puede ofrecer la Switch 2.
Qué fácil se usa y qué descontextualizada está la palabra bazofia, de verdad, como las palabras fanboy o hater cuando se usan cuando la otra persona tiene simplemente una opinión diferente a la suya.

El juego te puede gustar más o menos o te puede parecer caro, pero llamarlo bazofia cuando se ve en el direct lo bien cuidado que está y lo bien que se ve, para mí invalida esa opinión directamente.
A mí no me ha disgustado, pero tampoco lo compraría a precio de salida. Si se puede pillar barato más adelante, o en otras stores, lo mismo si cae.

Lo que tecnicamente no me ha parecido nada que no pudiera hacer Switch 1, pero no sale para esta no?
La verdad mejor trabajado de lo que me esperaba el juego, a nivel gráficos me parece muy basado en un smash bros de switch 1 la única contra, y ese modo "top" que le sacaron seguro lo venden después como novedad en forma de DLC si el juego vende lo suficiente, sino ni lo sacan.

Ahora sabemos que el precio oficial de los juegos se mantiene.
Me gusto el enemigo negro que aparece al final (primera vez que lo veo).
Cuantas "pistas" tiene, eso no me quedo claro.

Lo mas importante es que dijeron la fecha y el precio, y se va para el mes 11.
Ahora falta saber fecha de los otros títulos principales.

A mí lo que más me ha sorprendido de todo es la decisión de que esto no salga en Switch 1. Lo que he visto no creo que no lo pueda mover Switch pasándole una tijerita, creo que además le vendría bien para el tema de las ventas.

Yo creo que en algún momento me lo acabaré comprando, pero de lanzamiento difícil lo veo
Lo veo bastante pochete para ser un juego de switch 2 la verdad, no veo un salto generacional, pero si lo compensa con diversión supongo que no está mal.

Me llamó la atención lo caótico que era todo, no conocía esta saga y pensaba que era un mario kart más, tiene pinta de estar divertido pero seguro que es de los juegos que me acabo aburriendo al par de horas.
cgv_89 escribió:

A mí lo que más me ha sorprendido de todo es la decisión de que esto no salga en Switch 1. Lo que he visto no creo que no lo pueda mover Switch pasándole una tijerita, creo que además le vendría bien para el tema de las ventas.

Yo creo que en algún momento me lo acabaré comprando, pero de lanzamiento difícil lo veo

Y sin pasar la tijera.
Gráficamente es muy flojito... mucho.
Yo diría que gráficamente este juego lo más importante es que vaya fluido, no lo diría tanto de otras franquicias rescatadas de Nintendo que también me han sorprendido como Emio el sonriente o Advance Wars, pero este juego donde destaca verdaderamente es en la jugabilidad y eso es marca de la casa con Sakurai de por medio, en Emio o Advance Wars tampoco es tan determinante pero con Kirby air Riders lo que le va a dar la profundidad a lo largo del tiempo tiene pinta que va a ser el grado de profesionalización a través de una jugabilidad excelsa que en el online lo va a reventar, no me preocuparía mucho por el aspecto gráfico, el cual no considero que sea malo, más allá de la fluidez que si puede ser un handicap, sino en la profundidad a la que pueda llegar a través de la jugabilidad, en mi opinión es un juego que bebe mucho de los arcades y en la repetitividad, de ahí que haya establecido las condiciones para que una partida no sea igual a la anterior. Va a ser espectacular ver a los top con más pericia jugar a esto.
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que gráficamente este juego lo más importante es que vaya fluido, no lo diría tanto de otras franquicias rescatadas de Nintendo que también me han sorprendido como Emio el sonriente o Advance Wars, pero este juego donde destaca verdaderamente es en la jugabilidad y eso es marca de la casa con Sakurai de por medio, en Emio o Advance Wars tampoco es tan determinante pero con Kirby air Riders lo que le va a dar la profundidad a lo largo del tiempo tiene pinta que va a ser el grado de profesionalización a través de una jugabilidad excelsa que en el online lo va a reventar, no me preocuparía mucho por el aspecto gráfico, el cual no considero que sea malo, más allá de la fluidez que si puede ser un handicap, sino en la profundidad a la que pueda llegar a través de la jugabilidad, en mi opinión es un juego que bebe mucho de los arcades y en la repetitividad, de ahí que haya establecido las condiciones para que una partida no sea igual a la anterior. Va a ser espectacular ver a los top con más pericia jugar a esto.

Tanta profundidad le veis?
Tendre que mirarme el direct otra vez... porque yo no se la veo por ningún lado.
Valvemi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que gráficamente este juego lo más importante es que vaya fluido, no lo diría tanto de otras franquicias rescatadas de Nintendo que también me han sorprendido como Emio el sonriente o Advance Wars, pero este juego donde destaca verdaderamente es en la jugabilidad y eso es marca de la casa con Sakurai de por medio, en Emio o Advance Wars tampoco es tan determinante pero con Kirby air Riders lo que le va a dar la profundidad a lo largo del tiempo tiene pinta que va a ser el grado de profesionalización a través de una jugabilidad excelsa que en el online lo va a reventar, no me preocuparía mucho por el aspecto gráfico, el cual no considero que sea malo, más allá de la fluidez que si puede ser un handicap, sino en la profundidad a la que pueda llegar a través de la jugabilidad, en mi opinión es un juego que bebe mucho de los arcades y en la repetitividad, de ahí que haya establecido las condiciones para que una partida no sea igual a la anterior. Va a ser espectacular ver a los top con más pericia jugar a esto.

Tanta profundidad le veis?
Tendre que mirarme el direct otra vez... porque yo no se la veo por ningún lado.

Hablando por mí y sin saber la opinión del resto de la gente yo creo que depende del tipo de jugador que seas, a mí se me antoja algo parecido al Smash, que también beben mucho de los arcades con el handicap de ser accesible para todo el mundo pero a su vez llegar a poder ser muy top con un problema agregado de hacer que sea entretenido a pesar de la repetitividad de los arcades y que lo logran a través de esa profundidad en la jugabilidad, le veo una similitud al Smash en ese sentido en donde puedes llegar a un grado de profesionalización muy alto pero es muy sencillo y accesible para que se divierta todo el mundo, a los que les guste esta clase de juegos competitivos online basados en la pericia y que el Mario Kart se les queda corto lo van a disfrutar mucho.
Cae dia 1.

Se infravaloran mucho este tipo de juegos. Si no son mundos abiertos con graficotes no puede costar 70/80.
Kikokage escribió:@pantxo

No me falles con la fecha del Metroid porfavor [+risas]

Lo del Kirby en Septiembre era una pedrada mía, nada más.

Lo de Metroid en Diciembre si tiene base, no es corazonada mía.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5