› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Chuckilin escribió:Yo lo veo bastante por debajo del Mario Kart World. De hecho es que se nota muchísimo que es el mismo motor utilizado en el Smash, el cual ya ha quedado un poco obsoleto en mi opinión. Al menos, para los estándares de lo que puede ofrecer la Switch 2.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí me ha pasado lo contrario. El Direct ha conseguido despertar mi curiosidad por el título. Y estando Sakurai detrás fijo que tiene mogollón de contenido y horas para rabiar.
dabytes escribió:@tualotuyo si lo dices por exprimir la máquina, evidentemente no lo hace. Al igual que no la exprime ni el MKW, ni el Bananza y al igual que van a seguir saliendo Marios Party, Animal crossing, Marios 2D, etc... que todos van a poder correr bien en la NSW1. Y todos van a valer 70 digital y 80 físico.
Los estudios internos de Nintendo son muy buenos optimizando pero van MUY por detrás en el uso de nuevas tecnologías en sus motores. Confío que, al contrario que pasó en NSW1, conforme avance la generación de vaya viendo una evolución gráfica fuerte en los 1st que lo requieran: que van a ser pocos, porque la mayoría de 1st no requieren gráficos tochos.
Respecto a las 3rds, yo es que estoy bastante contento la verdad. Me acabo de pasar el Cyberpunk que es un juegarral y ahora sale el Cronos. A ver qué tal rinden FFVIIR y Elden Ring en la Gamescom. MUY pero que MUY por encima de lo que esperaba para los primeros 6 meses de consola.
Si la expectativas son que desde el minuto 0 todos los anuncios 3rds nuevos llevarán el logo de NSW2 y exprimiesen la máquina a tope (mesh shaders, DLSS, etc...) pues sinceramente lo veo poco realista pero ya cada uno...
tualotuyo escribió:dabytes escribió:@tualotuyo si lo dices por exprimir la máquina, evidentemente no lo hace. Al igual que no la exprime ni el MKW, ni el Bananza y al igual que van a seguir saliendo Marios Party, Animal crossing, Marios 2D, etc... que todos van a poder correr bien en la NSW1. Y todos van a valer 70 digital y 80 físico.
Los estudios internos de Nintendo son muy buenos optimizando pero van MUY por detrás en el uso de nuevas tecnologías en sus motores. Confío que, al contrario que pasó en NSW1, conforme avance la generación de vaya viendo una evolución gráfica fuerte en los 1st que lo requieran: que van a ser pocos, porque la mayoría de 1st no requieren gráficos tochos.
Respecto a las 3rds, yo es que estoy bastante contento la verdad. Me acabo de pasar el Cyberpunk que es un juegarral y ahora sale el Cronos. A ver qué tal rinden FFVIIR y Elden Ring en la Gamescom. MUY pero que MUY por encima de lo que esperaba para los primeros 6 meses de consola.
Si la expectativas son que desde el minuto 0 todos los anuncios 3rds nuevos llevarán el logo de NSW2 y exprimiesen la máquina a tope (mesh shaders, DLSS, etc...) pues sinceramente lo veo poco realista pero ya cada uno...
Estoy al 80% de acuerdo contigo. Y no me parece descabellado esperar que los juegos First expriman la consola día uno. Ya lo hizo la 1 con el Breath y el Odyssey.
Ya no estamos en la época de las 16 o 32bit, donde cada consola tenía su propia manera de programar y se tardaba bastante en pillarle el punto. Estamos en la era donde las consolas se diseñan en base a unos motores gráficos. Es decir, justo al contrario.
Y en switch 1 Nintendo demostró que los first daban la talla. Xenoblade, Astral Chain... esto es lo que espero para la 2, junto a calidades como Odyssey y Breath.
Bananza no solo es una sospecha, los propios desarrolladores dijeron que es un juego que se planteó para la 1 y se nota. Este Kirby no hace falta que lo digan, se nota también. Y esa sensación de que estás comprando juegos reciclados de la 1 y que no salen en la 1 por marketing y no pisarse la manguera ella misma, a un precio mucho más alto por como está la marca, no es descabellado pensarlo tampoco.
Nintendo ha demostrado que sus juegos no necesitan ser punteros para crear obras maestras (disfruté el Bananza, pero llegó un momento que me cansó un poco. No me pasó con Odyssey). Pero en la 2, nos han querido vender avance tecnológico (renders explicando los avances en pantalla, herzios.... video exclusivo de Nvidia explicando las bondades que se han hecho en la switch 2...) , cosa que con la 1 no centraban su marketing ahí, sino en la experiencia de jugar de otro modo.
Si Nintendo desde la Wii hasta la Switch vendía una experiencia única en consolas y no gráficos, en la 2 de momento, no está vendiendo ni una cosa ni la otra. Insisto, de momento, ojalá Nintendo me cerrase la boca.
Saludos
tualotuyo escribió:...Nintendo ha demostrado que sus juegos no necesitan ser punteros para crear obras maestras (disfruté el Bananza, pero llegó un momento que me cansó un poco. No me pasó con Odyssey). Pero en la 2, nos han querido vender avance tecnológico (renders explicando los avances en pantalla, herzios.... video exclusivo de Nvidia explicando las bondades que se han hecho en la switch 2...) , cosa que con la 1 no centraban su marketing ahí, sino en la experiencia de jugar de otro modo...
LoganDark_84 escribió:tualotuyo escribió:dabytes escribió:@tualotuyo si lo dices por exprimir la máquina, evidentemente no lo hace. Al igual que no la exprime ni el MKW, ni el Bananza y al igual que van a seguir saliendo Marios Party, Animal crossing, Marios 2D, etc... que todos van a poder correr bien en la NSW1. Y todos van a valer 70 digital y 80 físico.
Estoy al 80% de acuerdo contigo. Y no me parece descabellado esperar que los juegos First expriman la consola día uno. Ya lo hizo la 1 con el Breath y el Odyssey.
Ya no estamos en la época de las 16 o 32bit, donde cada consola tenía su propia manera de programar y se tardaba bastante en pillarle el punto. Estamos en la era donde las consolas se diseñan en base a unos motores gráficos. Es decir, justo al contrario.
Y en switch 1 Nintendo demostró que los first daban la talla. Xenoblade, Astral Chain... esto es lo que espero para la 2, junto a calidades como Odyssey y Breath.
Bananza no solo es una sospecha, los propios desarrolladores dijeron que es un juego que se planteó para la 1 y se nota. Este Kirby no hace falta que lo digan, se nota también. Y esa sensación de que estás comprando juegos reciclados de la 1 y que no salen en la 1 por marketing y no pisarse la manguera ella misma, a un precio mucho más alto por como está la marca, no es descabellado pensarlo tampoco.
Nintendo ha demostrado que sus juegos no necesitan ser punteros para crear obras maestras (disfruté el Bananza, pero llegó un momento que me cansó un poco. No me pasó con Odyssey). Pero en la 2, nos han querido vender avance tecnológico (renders explicando los avances en pantalla, herzios.... video exclusivo de Nvidia explicando las bondades que se han hecho en la switch 2...) , cosa que con la 1 no centraban su marketing ahí, sino en la experiencia de jugar de otro modo.
Si Nintendo desde la Wii hasta la Switch vendía una experiencia única en consolas y no gráficos, en la 2 de momento, no está vendiendo ni una cosa ni la otra. Insisto, de momento, ojalá Nintendo me cerrase la boca.
Saludos
Pero esto no es ninguna novedad, proyectos que se iniciaron en una consola y pasaron a la siguiente generación hay muchos, The Last Guardián era de ps3 y pasó a ps4, Final Fantasy XV era de ps3 y pasó a ps4, no es nada raro y no por ello va a dejar de ser un gran juego, que te molesta pagar 80 euros por el??no los pagues, buscalo más barato o espera a que esté de segunda mano.
Nintendo sigue vendiendo experiencias únicas en la consola, porque solo han salido para su consola, que se vayan iniciado los proyectos en otras no significa que dejen de ser únicas.
Nintendo vuelve a sacar músculo gráfico que es lo que quería muchísima gente, pero también te lo equilibra con experiencias únicas, que es lo que nos están dando sacando de nuevo sagas olvidadas como es Donkey Kong Bananza que no había un Donkey Kong en 3D desde N64 y ahora Kirby Air Riders, que no había uno desde Gamecube, así que lo siento pero no, no estoy de acuerdo contigo, Nintendo sigue en plena forma sacando juegazos, otra cosa son tus gustos personales y que estos juegos no te llamen, ahí ya son gustos personales.
The Last Guardián era de ps3 y pasó a ps4, Final Fantasy XV era de ps3 y pasó a ps4, no es nada raro...
Nintendo sigue en plena forma sacando juegazos
Fran_Pelayo escribió:Y a mí me da la impresión de que solo hemos visto la punta del iceberg de lo que realmente es este juego.
No tenía apenas interés en el mismo y desde el Direct, han captado mi atención. Aún no me lo han vendido pero me he sentido atraído. Y Sakurai no falla.
Fran_Pelayo escribió:@Pistu
Pero si el mismo Sakurai lo dijo!!
Qué poco lo conoces. Son muchos años ya dándole a sus juegos. Ya solo es por matemáticas. Este juego pesa mucho más que el propio Bananza. Tú crees que lo visto justifica esa cantidad de gigas?
Está incluso repitiendo la estrategia que con el Smash Ultimate. Primero anuncio que TODOS estaban en el juego. Después metió todas las novedades.
Ahora ha anunciado que han vuelto los modos de juego que los fans estaban esperando. Sobre todo el mundo libre. Después vendrá todo lo demás.
O si no, que sentido tendría anunciarlo todo en agosto si el juego sale en noviembre? Un poco de razonamiento
Fran_Pelayo escribió:@Pistu
Qué poco lo conoces. Son muchos años ya dándole a sus juegos. Ya solo es por matemáticas. Este juego pesa mucho más que el propio Bananza. Tú crees que lo visto justifica esa cantidad de gigas?
Está incluso repitiendo la estrategia que con el Smash Ultimate. Primero anuncio que TODOS estaban en el juego. Después metió todas las novedades.
Ahora ha anunciado que han vuelto los modos de juego que los fans estaban esperando. Sobre todo el mundo libre. Después vendrá todo lo demás.
O si no, que sentido tendría anunciarlo todo en agosto si el juego sale en noviembre? Un poco de razonamiento
ER_PERE escribió:Fran_Pelayo escribió:@Pistu
Pues espero que tengas toda la razón porque quiero el modo Top Ride ya que en GameCube era un descojone y súper divertido.
Así que ojalá sea cierto y añadan ese modo.
Es más sin el modo Top Ride es que no pillo el juego, no me hace gracia que quiten un modo del juego.
Feroz El Mejor escribió:ER_PERE escribió:Fran_Pelayo escribió:@Pistu
Pues espero que tengas toda la razón porque quiero el modo Top Ride ya que en GameCube era un descojone y súper divertido.
Así que ojalá sea cierto y añadan ese modo.
Es más sin el modo Top Ride es que no pillo el juego, no me hace gracia que quiten un modo del juego.
Segun tengo entendido ese modo de juego era el menos querido y el mas simple, ¿es posible que siga pero que no lo mostraran por simple?
Yo tambien espero que metan todo lo del original, que no lo he jugado, pero me gustaria que no metan recortes.
Fran_Pelayo escribió:Pues me he vuelto a ver el Direct del otro día, ya más tranquilo y... me ha hypeado un montón!!
Me parece que va a ser un juego divertidísimo!! Y que faltan mogollón de cosas por conocer.
De agosto a noviembre vamos a tener novedades sobre el juego. Mola mucho.
Valvemi escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues me he vuelto a ver el Direct del otro día, ya más tranquilo y... me ha hypeado un montón!!
Me parece que va a ser un juego divertidísimo!! Y que faltan mogollón de cosas por conocer.
De agosto a noviembre vamos a tener novedades sobre el juego. Mola mucho.
No se... no se... no me convences![]()
Donde le veis la profundidad? Ya me quita del partido el hecho de que acelere automáticamente
He visto reviews del original de GC, ( que nunca he jugado, lo admito ) y fueron muuuuy flojas.
Yo creo que os estáis hypeando con un titulo que va a ser mas bien mediocre... y de tercera linea. Es mi opinión.
Fran_Pelayo escribió:Pero tened en cuenta que falta mucho por saber aún. Sakurai suele presentar las cosas con tiempo y luego va desgranando los juegos poco a poco. Si no, qué sentido tiene presentar ahora un juego que saldrá en noviembre?
Yo estaba como vosotros, no me llamaba nada el original. Pero cuánto más veo de este, más me gusta. Y me da que al final nos va a sorprender tela.
Además que si pesa mucho más que el Bananza, es que por cojones tiene que venir completito.
BertoMP escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero tened en cuenta que falta mucho por saber aún. Sakurai suele presentar las cosas con tiempo y luego va desgranando los juegos poco a poco. Si no, qué sentido tiene presentar ahora un juego que saldrá en noviembre?
Yo estaba como vosotros, no me llamaba nada el original. Pero cuánto más veo de este, más me gusta. Y me da que al final nos va a sorprender tela.
Además que si pesa mucho más que el Bananza, es que por cojones tiene que venir completito.
Nada que ver.
Un juego puede pesar 100GB y tener menos contenido que el Bananza. El peso de un juego no implica lo completo que es.