[HO] Kirby Air Riders

1, 2, 3, 4, 5

Imagen

La portada esta chula, lástima que lo me atrajo la propuesta.
A ese precio no entre en mi consola ni de coña.

Por el resto, ha solucionado y mejorado todo lo que le pedían a la entrega de GameCube y no conforme con eso lo mejora x6

Ni un pero. Tiene pinta de estar más que acabado y que esto iba para la Switch 1. Lo ha dicho que tras acabar el Smash Ultimate le pidieron hacer este juego. Eso fue en 2019???
davidDVD escribió:

Imagen

No me lo puedo creer, la versión americana haciendo a un Kirby feliz en vez de enfadado? [qmparto]
deryck escribió:A ese precio no entre en mi consola ni de coña.

Por el resto, ha solucionado y mejorado todo lo que le pedían a la entrega de GameCube y no conforme con eso lo mejora x6

Ni un pero. Tiene pinta de estar más que acabado y que esto iba para la Switch 1. Lo ha dicho que tras acabar el Smash Ultimate le pidieron hacer este juego. Eso fue en 2019???

Y que problema hay con que sea un juego de Switch trasladado a Switch 2??es algo que se ha hecho toda la vida y en todas las compañías.
El juego no dista tanto del de Game Cube.

El control o lo amas o lo odias.

No me ha quedado claro si los 16 personajes están disponibles también en el modo Air Ride ya que al inicio mostraron solo 6.

Lo que parece perdido es el modo Top Ride del original que consistía en carreras con vista cenital.

Realmente en este juego el núcleo jugable está en las carreras y pruebas en Celesta.

Las carreras en circuito, que sería lo más parecido a Mario Kart, pronto terminan cansando.
No es mi juego. Realmente de carreras solo me gusta el Mario kart y cada vez menos
LoganDark_84 escribió:

Y que problema hay con que sea un juego de Switch trasladado a Switch 2??es algo que se ha hecho toda la vida y en todas las compañías.

Supongo que la queja vendrá de que el precio del juego es propio de Switch 2 cuando las mejoras que puede llegar a ofrecer por correr en un sistema superior no justifican un incremento de 20 euros respecto a lo que costaría en Switch.
davidDVD escribió:

Imagen

Se confirma que son 70€ tracastracas aqui (digital):
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 85805.html

Se asume que la teoria de los 80€ por los precios japos se aplica igual.
Qué mareo de juego. [+risas] No me llama nada.
Serginho2009 escribió:El juego no dista tanto del de Game Cube.

El control o lo amas o lo odias.

No me ha quedado claro si los 16 personajes están disponibles también en el modo Air Ride ya que al inicio mostraron solo 6.

Lo que parece perdido es el modo Top Ride del original que consistía en carreras con vista cenital.

Realmente en este juego el núcleo jugable está en las carreras y pruebas en Celesta.

Las carreras en circuito, que sería lo más parecido a Mario Kart, pronto terminan cansando.

En las carreras son 6 lo ha dicho Sakurai.

Y en el Battle Royale son 16 jugadores pero con asterisco. Son realmente 8 consolas pudiendo jugar dos personas por consola, en el caso de no llegar a esas 16 entonces se rellena con CPU hasta llegar a ese número.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Bueno, tenéis Japón en digital si acaso... aquí ya se sabe que va a ser un +10 sobre lo americano.

...Yo creo que voy a ir de visita muy a menudo en esta generación... ¿digital? Bueno, más se perdió en---
@Feroz El Mejor Se veía venir, va a ser el estándar en todos los juegos normales de Switch 2.
70 bananzas digital, 80 en físico (aquí). Los pepos tipo Zelda, el MK (este lo han subido porque el precio no le debe lastrar mucho) pues 10 más.

A mi técnicamente no me ha parecido flojo, está bien para lo que es. Sale en buena fecha, a ver cuánto vende.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Bueno, tenéis Japón en digital si acaso... aquí ya se sabe que va a ser un +10 sobre lo americano.

...Yo creo que voy a ir de visita muy a menudo en esta generación... ¿digital? Bueno, más se perdió en---

Yo lo pillare el año que viene, lo mismo con Bananza, sin prisa, ya vere la forma de pillarlos en torno a los 40-50 euros que es lo que me interesa pagar por esos dos.

Pintan genial, eso si, que nadie me malinterprete, es solo que no me apetece pagar 80€ (o lo que quiera que pida Amazon y otros minoristas) por ellos.

Iklander escribió:@Feroz El Mejor Se veía venir, va a ser el estándar en todos los juegos normales de Switch 2.
70 bananzas digital, 80 en físico (aquí). Los pepos tipo Zelda, el MK (este lo han subido porque el precio no le debe lastrar mucho) pues 10 más.

A mi técnicamente no me ha parecido flojo, está bien para lo que es. Sale en buena fecha, a ver cuánto vende.

Pues nada, spinoff o principal, a 80 bananzas los juegos de Nintendo en Switch 2.

Cyberpunk vale 70€, yo me esperaba que Bananza fuera a ser una excepcion mas de las de 80€, pero no, Nintendo ha escogido el camino del saco roto, y yo lo que dije en otros hilos, esto va a perjudicar a las ventas a medio-largo plazo, para cuando haya un catalogo variado y la gente tenga que escoger entre "Kirby y la evasion de impuestos" (futura entrega principal) o "Kirby Air Riders" (spinoff).
No sé si se puso (yo al menos no lo veo), pero pesará 25 GB.
LoganDark_84 escribió:

Problema? Eso quiere decir que el nuevo Smash está más cerca de lo que pensamos.
A mí me han encantado se ve bastante contenido y muy divertido para meterle muchas horas gráficamente luce bastante bien sobretodo algunos escenarios, ojalá una demo antes del lanzamiento,el de Gamecube fue unos de los pocos juegos de Nintendo que llegue a tener

Precio el que esperaba ya mirar donde mejor sale de precio

Tengo curiosidad por si va tener doblaje o mantendrán las voces en inglés las pocas que tenga, igualmente ambas opciones me parecen bien en un juego así

La fecha es lo que ha sorprendido lo esperaba para finales de septiembre más que nada porque no hay ningún de Nintendo para septiembre, entonces van juntar en 3 meses todos los juegos metroid prime 4, hyrule warriors,Pokémon splatoon y e Kirby Air Riders
A mi me ha gustado, pero claro, a 80€ no...

Esto debería salir a 50 o 60€ como siempre ha sido, que al final con las ofertas de las tiendas lo podías pillar por 40 y pocos
Este juego es muy sencillo de jugar, dos botones y el joistick, pero puede llegar a ser realmente muy complicado, va a requerir mucha pericia, el juego es una barbaridad y tiene pinta de muy divertido, tanto en solitario como en competitivo, ha debido de dejar muchas cosas por explicar pero para un primer vídeo explicativo te llevas una impresión muy clara, este tío es un auténtico hacha desarrollando.
max64 escribió:A mí me han encantado se ve bastante contenido y muy divertido para meterle muchas horas gráficamente luce bastante bien sobretodo algunos escenarios, ojalá una demo antes del lanzamiento,el de Gamecube fue unos de los pocos juegos de Nintendo que llegue a tener

Precio el que esperaba ya mirar donde mejor sale de precio

Tengo curiosidad por si va tener doblaje o mantendrán las voces en inglés las pocas que tenga, igualmente ambas opciones me parecen bien en un juego así

La fecha es lo que ha sorprendido lo esperaba para finales de septiembre más que nada porque no hay ningún de Nintendo para septiembre, entonces van juntar en 3 meses todos los juegos metroid prime 4, hyrule warriors,Pokémon splatoon y e Kirby Air Riders

Doblar lo doblaran porque son cuatro frases, pero la cancion la calzaran en inglés y en sinducha porque los japoneses son asi de cerrados y siguen tratando a los videojuegos como un medio de segunda en cuanto al resto de idiomas (ejemplos en juegos que venden muchisimo mas: Bananza, Odyssey y Ultimate).
El juego es absolutamente igual que el de GC, con sus novedades (cosa fácil ya que el original iba bastante corto de opciones), y poco más.

Así que entre eso, y que no han dicho nada del modo que precisamente más jugué en el de GC, yo dudo que vuelva a picar.

Ho!
80 euros. Ya vale todo parece ser.

Del juego, pues la verdad que parece interesante, lo malo que para 80 euros tendría que jugarlo mucho para entender el precio y creo que no le daré tanta caña como se merece.
¿A quienes esperais que metan? Al final del trailer dejan caer que vendra Rey D.Mind:
https://wikirby.com/wiki/King_D-Mind

Yo a quien mas quiero ver a es la Reina Sectonia y si es posible, que se vengan arriba metiendo al vendedor de empresas Nightmare y a Escargoon. XD

Hay un montonazo de espacios donde la seleccion de personajes y Sakurai ha dicho en el Direct que espera hablar del juego pronto de nuevo, asi que imagino que hara lo mismo que con Smash y anunciara todo antes de que salga por miedo a que alguien se haga con una copia antes de tiempo y revele el listado de personajes.
Sabio escribió:El juego es absolutamente igual que el de GC, con sus novedades (cosa fácil ya que el original iba bastante corto de opciones), y poco más.

Así que entre eso, y que no han dicho nada del modo que precisamente más jugué en el de GC, yo dudo que vuelva a picar.

Ho!

Sí, eso puse antes. Es lo mismo magnificado. Más personajes, más naves, ataques especiales…

Raro que se hayan cargado el modo Top Ride. No es que fuera la panacea pero sumaba.

El juego de Switch era bastante mediocre. Bienintencionado, pero mediocre. El control daba problemas al estar vinculado a un único botón ya que Kirby podía tragar y obtener los poderes de sus enemigos. Al estar todo asignado a un botón si frenabas en una curva para tomar impulso el poder se iba a la mierda.
70€, 4 circuitos, todo correcto [poraki]
A mí me chirría mucho el apartado técnico. Es exactamente lo mismo que el Smash. No sé, creo que en la nueva máquina deberían haber dado un paso al frente...
A mi me ha molado, pero el problema es que aún estoy empachado de Mario Kart, ya lo podrían haber dejado para el año que viene.
Conocía el de GameCube y sin más, nunca me ha llamado la atención y este aún menos ... pero con una propuesta así, sacarlo a precio de triple A me parece de suicidio. Viendo el direct, pensaba que saldría a 40€, lo daba casi por hecho ...
A priori sin saber cuantos circuitos y personajes son y que el modo ese de los city trials solo es un mapa esperaba que Nintendo sacase una gama de juegos petitets un poco más barato.

Tipo el elden ring nightreign, me esperaré a las críticas y si tiene más contenido del que aparenta tiro de Amazon jp.
Me vais a disculpar; pero he visto el vídeo varias veces y joder, que juego tan pero tan malo jajaja, es que no puedo evitar reírme de que hayan lanzado esto.

Vaya por delante que sabéis que no soy anti Nintendo ni nada similar , pero menudo jueguecito han lanzado
Tenía mis dudas y lo mostrado no me ha convencido.
Igual luego es divertido pero no sé. me ha parecido como un smash bros cutre de carreras. Demasiado caótico.

Si alguna vez me lo cruzo a unos 40€ puede que le de una oportunidad.
Me ha gustado la propuesta pero a 80 euros no la verdad, por lo demas me parece que es un juego con suficiente variedad que en mi opinion le pasa por la cara la chorra al Mario Kart.
No he podido ver el direct por el trabajo, no me queda muy claro, es un remake del de gamecube o un juego nuevo?
luis_aig escribió:No he podido ver el direct por el trabajo, no me queda muy claro, es un remake del de gamecube o un juego nuevo?

Nuevo.
A mi me ha gustado, parece un juego muy adictivo y con muchas variantes debido a vehículos, pruebas y personajes.

No obstante solo lo compraría si el juego tiene contenido suficiente y no acaba siendo solo jugar por diversión online como pasa actualmente con Mario kart World. Veremos que dicen las reviews o la información que den en el futuro.

Estaré expectante, pero ya que sale a 70 pavos lo tendré que comparar con el resto de juegos gordos que salen a finales de año como metroid.
Como pensaba... no me llama nada, este lo dejare pasar , parece que tiene muchos modos de juegos y tal pero...lo veo algo raro o como modos de juego chorra... habra que gastarse esos € en otra cosa.
A mi me preocupa ese modo battle royale, ojala Nintendo no se vea tentado a meter eso en Mario Kart, si llega a funcionar.

Dicho esto a mi no me llama mucho y tampoco soy fan de Kirby pero para los que si les mole pues adelante, que lo disfruten cuando salga. Sobre el precio pues como había comentado en el hilo de MKW, si el juego vendrá en una tarjeta de 64GB y esta es tan cara de fabricar como dicen pues me parece que el precio esta medio justificado.

Que quieren?, mas barato pero key card o pagar 70-80 euros por un verdadero físico?, yo lo tengo claro.
Pues no me ha llamado para nada y a 80 Aurelios lo veo una sobrada por un juego de tercer o cuarto escalón..
No se cuanto esperan vender la verdad....
Digital a 42 euritos cuando lo pongan en Amazon Japón, y perfecto
Puede estar divertido pero 80 euros por esto me parece excesivo, yo personalmente no lo apoyo.
Pues por mi parte si cae jugar con los amigos en la ciudad en el de GC era un gozo total, en lo que se ha visto en el vídeo me ha dado más sensación de velocidad de Mario kart world
Lucami escribió:Pues por mi parte si cae jugar con los amigos en la ciudad en el de GC era un gozo total, en lo que se ha visto en el vídeo me ha dado más sensación de velocidad de Mario kart world

Por mi parte cae también, de salida, a mi me ha gustado mucho lo que he visto, va a ser una locura el online.
Valvemi escribió:Pues no me ha llamado para nada y a 80 Aurelios lo veo una sobrada por un juego de tercer o cuarto escalón..

Yo lo veo barato, he pagado 80 euros por juegos que pintan mucho peor , aún así yo no sé lo que espera la gente , Nintendo ya ha marcado los precios ya con la salida de switch 2, 70 en digital ( es lo que yo compro ) 80 en físico, y algun juego se irá a 80 en digital y 90 en físico.
No me parece un juego de tercera ni mucho menos , me parece un juego de primera linea , pero bueno, saldrá , venderán bien y tendrá buenas notas pero seguirá siendo un juego de tercera.
Personalmente no me ha llamado mucho, tendría que probar antes el de Gamecube para ver si me mola
Link77 escribió:
Valvemi escribió:Pues no me ha llamado para nada y a 80 Aurelios lo veo una sobrada por un juego de tercer o cuarto escalón..

Yo lo veo barato, he pagado 80 euros por juegos que pintan mucho peor , aún así yo no sé lo que espera la gente , Nintendo ya ha marcado los precios ya con la salida de switch 2, 70 en digital ( es lo que yo compro ) 80 en físico, y algun juego se irá a 80 en digital y 90 en físico.
No me parece un juego de tercera ni mucho menos , me parece un juego de primera linea , pero bueno, saldrá , venderán bien y tendrá buenas notas pero seguirá siendo un juego de tercera.

Tu si costase 800€  seguirías viéndolo barato, mira que he visto gente poco objetiva en este sub-foro pero tu... es de otro mundo lo tuyo.
yo lo veo divertido, y juegos divertidos escasean.

[beer]
Valvemi escribió:
Link77 escribió:

Tu si costase 800€  seguirías viéndolo barato, mira que he visto gente poco objetiva en este sub-foro pero tu... es de otro mundo lo tuyo.

Yo es que estoy acostumbrado a pagar 80 euros por los juegos de Xbox , PlayStation y en switch 2 me salen a 70 , así que no me quejo no .
Link77 escribió:

Cada vez que te leo tengo que hacer un ejercicio de autocontrol para no acabar baneado.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:

Es que tiene razón, hay juegos que la gente paga 80 pavos como los fifa o CoD de turno y ahí no pasa nada, pero si pagas 80 pavos por un juego con un planteamiento diferente, es que es un juego de tercera(que no entiendo muy bien porque es).

Dejemos que la gente pague lo que le salga de las narices(xD) por un juego y que haga lo que quiera con su dinero, menos juzgar y más jugar.
Valvemi escribió:
Link77 escribió:

Tu tampoco es que seas muy objetivo, precisamente eres el otro extremo, al menos él disfruta y le gustan todos esos juegos que tu criticas con tanta insistencia solo por ser de Nintendo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5