[HO] Kirby Air Riders

13, 4, 5, 6, 7
Demasiada saturación made in Sakurai.

Me recuerda demasiado a Kid Icarus Uprising y sobre todo me trae recuerdos de Vietnam su denigrante control.
Ahora que veo alguien jugandolo.
Lo bueno se ve mucho mejor de lo que pensaba y se mueve muy fluido seguro son los 60fps/1080p por
lo menos.
Otra cosa buena es que es muy original, super rápido, caótico, con controles difíciles de dominar para poder jugarlo
bien.
(Nunca vi ni jugue al de gamecube, por ahi es exactamente igual y ami me parece algo nuevo.)

No es para mi el juego, tiene pocas pistas, se ve muy caotico, los minijuegos no me gustan tanto y el que mostraron menos. Parece que para jugarlo bien hay que aprender muchas mecanicas.

Otra cosa que hace que no me guste el juego pero seguro soy yo, es que se ve muy "smash bros" la estetica en general, es como si fuera un mini juego de Kirby para el Smash Bros que lo sacaron y te lo venden aparte.
Buenas noticias para este juego, en el Nintendo Direct de hoy 12 de septiembre han dicho que Sakurai hará otro Nintendo Direct dedicado a este juego, espero el modo TOP RIDE que me encantó en el juego original y muchas más cosas.
Buenas, ya está en reserva este juego en Game junto con sus amiibos.

Los amiibos decían que costarían muy caros, 49.90 pero finalmente cuestan 39.90

He reservado el juego y los dos amiibos porque son mucho más grandes de lo normal y especiales, ya que se pueden intercambiar los personajes entre las dos naves.

Una pena me da que veo el hilo muy tranquilo, cuando os aviso que si finalmente añaden el modo TOP RIDE y más cosillas creo que saldrá un juego muy muy divertido, puede ser un tapado de Switch 2 por culpa de tanto bombo que se le da a Mario Kart y yo ya lo dije muchas veces, en GameCube yo jugaba con los amigos muchísimo más a Kirby Air Ride de GameCube que al Mario Kart Double Dash de GameCube.
Si alguno ve una oferta decente del juego en físico y portada española que avise por aquí, porque no lo veo por menos de 61€ (en FNAC y con cupón)
La verdad que viendo la poca actividad del hilo, está claro que Nintendo tiene un arduo trabajo por delante para explicar y vender el juego lo máximo posible. Es un juego difícil de explicar sin probarlo.

Desde luego con pocos juegos he visto más claro que necesita como el comer un Test online o una demo para que el concepto cale.

Personalmente, creo que es el tapado del año en Switch 2, y estoy seguro que en el próximo direct se desvelarán más modos y el Top Ride.
Pumurock escribió:Desde luego con pocos juegos he visto más claro que necesita como el comer un Test online o una demo para que el concepto cale.

Si hacen eso igual la gente huye totalmente xD
Es un concepto muy singular, y en GC fuimos muchos los que picamos y terminamos muy decepcionados con su propuesta.

Ho!
Sabio escribió:
Pumurock escribió:Desde luego con pocos juegos he visto más claro que necesita como el comer un Test online o una demo para que el concepto cale.

Es un concepto muy singular, y en GC fuimos muchos los que picamos y terminamos muy decepcionados con su propuesta.

Ho!

Sí, desde luego es también muy posible que huya más gente xDD

Estaba pensando y puede darse el paralelismo con ARMS en su día. Salir antes de tiempo y con mecánicas complejas y modos de juegos extraños le puede pasar factura.

a Arms, siendo genial, le hubiese ido mejor saliendo el 5 año de la consola, con más base de jugadores.
Por más que lo busco en Amazon no me aparece el juego.
Calejo escribió:Por más que lo busco en Amazon no me aparece el juego.

No está disponible:

Kirby Air Riders https://amzn.eu/d/aniI30G
Sabio escribió:

Ho!

Pero eso también es buena noticia en cierta forma. Mejor decepcionarte con una demo, que habiendo pagado xD

De hecho creo que como empresa vender un juego y que el cliente termine decepcionado, especialmente si es un crio, es una noticia horrible, puedes perder muchas ventas a futuro y hasta un cliente de por vida. Yo mismo pase 30 años sin volver a comprar un Kirby por algo asi xD
Al final no me he podido resistir, y he terminado por reservar este Kirby Air Riders (vía Amazon).

Éste, junto a DK Bananza, va a ser mi apuesta para este 2025 en cuanto a videojuegos se refiere. Por alguna razón que no puedo explicar, tengo mucha fe depositada en él. ¿A alguien más le pasa?
Dela84 escribió:Al final no me he podido resistir, y he terminado por reservar este Kirby Air Riders (vía Amazon).

Éste, junto a DK Bananza, va a ser mi apuesta para este 2025 en cuanto a videojuegos se refiere. Por alguna razón que no puedo explicar, tengo mucha fe depositada en él. ¿A alguien más le pasa?

Yo confío en que saldrá muy buen juego, esperando estoy el segundo Direct sobre el juego a ver qué me trae, porque pido por favor que traiga el modo TOP RIDE.

Ya tengo reservado los dos Amiibos y el juego, así que va a caer seguro.

Joder me entran ganas de ponerme con el de GameCube para jugarlo un buen rato 😅
Dela84 escribió:Al final no me he podido resistir, y he terminado por reservar este Kirby Air Riders (vía Amazon).

A mí no, no me llama, pero bueno, aunque me llamase por desgracia tampoco se puede jugar todo, la de juegos interesantes que nos vamos a dejar todos sin siquiera probar por el factor tiempo
@ER_PERE Nunca probé el original, así que esta secuela va a ser mi entrada a la serie. Estoy seguro que Sakurai ha puesto todo el empeño (y cariño) en esta entrega.

@Pistu A mí me atrae el concepto, y tengo mucha curiosidad por jugarlo. Por otra parte, como dices, no se puede jugar a todo, y me he inclinado por este Air Riders descartando la colección de los Super Mario Galaxy (que ya los tengo jugados), Silksong y Hades II. Estos dos últimos ya les dediqué muchas horas a sus entregas originales -Hollow Knight y Hades- y me apetece jugar a algo nuevo.
Dela84 escribió:@ER_PERE Nunca probé el original, así que esta secuela va a ser mi entrada a la serie. Estoy seguro que Sakurai ha puesto todo el empeño (y cariño) en esta entrega.

@Pistu A mí me atrae el concepto, y tengo mucha curiosidad por jugarlo. Por otra parte, como dices, no se puede jugar a todo, y me he inclinado por este Air Riders descartando la colección de los Super Mario Galaxy (que ya los tengo jugados), Silksong y Hades II. Estos dos últimos ya les dediqué muchas horas a sus entregas originales -Hollow Knight y Hades- y me apetece jugar a algo nuevo.

Ya te aviso que el juego es muy muy original y distinto a lo que la gente está acostumbrada, así que si buscas algo distinto ya te aviso que distinto es.

Yo no me canso de repetirlo, a mí el juego original me gustó mucho y a los amigos que venían a jugar a multijugador también les gustaba, es más, para la salida del juego haré una quedada con amigos para jugarlo.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:39 por "flames"
ER_PERE escribió:
Dela84 escribió:@ER_PERE Nunca probé el original, así que esta secuela va a ser mi entrada a la serie. Estoy seguro que Sakurai ha puesto todo el empeño (y cariño) en esta entrega.

Ya te aviso que el juego es muy muy original y distinto a lo que la gente está acostumbrada, así que si buscas algo distinto ya te aviso que distinto es.

Yo no me canso de repetirlo, a mí el juego original me gustó mucho y a los amigos que venían a jugar a multijugador también les gustaba, es más, para la salida del juego haré una quedada con amigos para jugarlo.

Yo reconozco que no lo probé, pero el original en su día se llevo criticas muy mediocres.
Me genera curiosidad la verdad
Podrían sacar una demo para los indecisos, creo que es fundamental en este juego...
Valvemi escribió:
ER_PERE escribió:

Yo reconozco que no lo probé, pero el original en su día se llevo criticas muy mediocres.
Podrían sacar una demo para los indecisos, creo que es fundamental en este juego...

Star Fox Zero de WiiU también recibió muchas críticas y yo que soy un fan de Star Fox te confieso que al principio no me gustó por su control tan peculiar, distinto y complejo, pero he dicho que "al principio no me gustó".....

Cuando le cogí el truco y aprendí el juego me pareció y me parece una soberana maravilla, no pensaba al principio que podría sacar todos los secretos del juego por su dificultad y control pues finalmente lo conseguí.

Con Kirby Air Ride pasaba lo mismo en GameCube, la gente y mis amigos de primeras pues les resultaba muy raro el control y el juego pero una vez aprendías resultaba muy divertido.

Dadle tiempo y veréis que será un juegazo muy distinto, original y divertido.
@ER_PERE Al final lo importante es la experiencia de juego, y este Kirby Air Riders es una propuesta diferente a los juegos de carrera con objetos.

Además, todo lo que se ha visto en los Nintendo Direct me ha gustado, especialmente que está pensado para echar partidas rápidas.

Como he dicho, me da buena vibra este juego, cosa que no me dio el Mario Kart World cuando salieron los primeros trailers.
Dela84 escribió:@ER_PERE Al final lo importante es la experiencia de juego, y este Kirby Air Riders es una propuesta diferente a los juegos de carrera con objetos.

Además, todo lo que se ha visto en los Nintendo Direct me ha gustado, especialmente que está pensado para echar partidas rápidas.

Como he dicho, me da buena vibra este juego, cosa que no me dio el Mario Kart World cuando salieron los primeros trailers.

A mí Mario Kart World me parece interesante pero nada más. Lo tengo desde la salida de la consola y he jugado muy poco. Pero al Kirby creo que le daré muchísimas horas en multijugador y en solitario para desbloquear todos los secretos y desafíos.

Por cierto, hoy voy a activar la el online de la consola con la suscripción premium o como se llame. ¿Cómo se hace para agregar gente? No me acuerdo y si queréis jugar a este juego online pues no sé si éste tema va aquí o en otro hilo. Gracias.
Valvemi escribió:
ER_PERE escribió:

Yo creo que una demo online por tiempo limitado le iria muy bien.

Como con el Drag x Drive y otros.
Buenas noticias, parece que este Kirby Air Riders interesa...

No debe de quedar mucho tiempo para que se emita el segundo Nintendo Direct centrado en este Kirby Air Riders. Mientras tanto, Sakurai ha subido un nuevo vídeo de gameplay del juego con sus comentarios habituales:

Dela84 escribió:No debe de quedar mucho tiempo para que se emita el segundo Nintendo Direct centrado en este Kirby Air Riders. Mientras tanto, Sakurai ha subido un nuevo vídeo de gameplay del juego con sus comentarios habituales:

Quedan 6 semanas para que salga el juego, ya deberían mostrar algo más.

Creo recordar que sale el 20 de noviembre.
Me está interesando cada vez este juego.

Con ganas que muestren más cosillas.
En Japón ya es el juego más deseado, solo por detrás del Dragón Quest I & II HD-2D, según encuesta realizada por Famitsu*.

La cantidad de reservas también han aumentado durante los últimos días en el país del Sol Naciente. Veremos si se repite el escenario en otros continentes.

*
1. Dragon Quest I & II HD-2D Remake (Switch)
2. Kirby Air Riders (Switch 2)
3. Pragmata (PS5)
4. Hyrule Warriors: Age of Imprisonment (Switch 2)
5. Dragon Quest I & II HD-2D Remake (PS5)
6. Pokemon Legends: Z-A (Switch 2)
7. Resident Evil Requiem (PS5)
8. Dragon Quest I & II HD-2D Remake (Switch 2)
9. Pokemon Legends: Z-A (Switch)
10. Persona 4 Revival (PS5)
Sigo sin verle algo de “gracia” a este juego, pero bueno, es algo normal, no nos puede llamar la atención todo
Yo este juego lo anuncian sin haber jugado al 1 y diría meh.

Pero de verdad, después de jugar al de la gamecube hace unos meses, dije oye. Tiene miga este juego, es divertido y te incita a explorar y hacer retos para desbloquear motos, pistas, etc.

A mi me lo tienen vendido.
ralt escribió:Yo este juego lo anuncian sin haber jugado al 1 y diría meh.

Pero de verdad, después de jugar al de la gamecube hace unos meses, dije oye. Tiene miga este juego, es divertido y te incita a explorar y hacer retos para desbloquear motos, pistas, etc.

A mi me lo tienen vendido.

Yo tenía dudas al principio cuando hicieron el primer Direct sobre el juego ya que no anunciaron el modo TOP RIDE que está muy bien y me encanta pero aún así pues me decidí a reservarlo. Pero ahora que han dicho que habrá otro Direct entonces espero que el modo TOP RIDE esté incluido y además sería estupendo para las pantallas actuales más anchas y que se vea más circuito al mismo tiempo de una sola vez.

Recordemos que cuando los tiempos de GameCube las pantallas de televisión la inmensa mayoría eran formato 4:3 y no 16:9 como ahora.
Ha tenido muy buena aceptación entre el público de la PAX Aus 2025, hasta el punto de que se han formados colas de una hora para poder probar la demo del juego.

La crítica también destaca lo divertido de su propuesta (Link):

«Kirby Air Riders is looking to be a worthy successor thus far. It’s got all that franchise shine you know and love, and the refinements from the flawed original are polished out the wazoo. Crucially, it’s unbelievably fun to play

Cada vez más convencido de que va a ser un muy buen título para Switch 2.
Pues tengo un cupon de 10€ de Amazon, si baja a 60€ o menos, lo tendria en cuenta, la pega es que caduca el 31 de diciembre, a ver si hay suerte y baja antes.
@Feroz El Mejor Yo sigo sin haber encontrado una oferta (con cupones y demás) para que se me quede a 60€ o menos [+risas]
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Yo sigo sin haber encontrado una oferta (con cupones y demás) para que se me quede a 60€ o menos [+risas]

Si no ha cambiado en Amazon España esta a 70€ y con el cupon se queda en 60€, y claro, mi idea es que lo pongan a 60€ y se me quede a un maximo de 50€.
Me ha saltado este vídeo de YouTube con unas primeras impresiones del juego. Destaca lo divertido y original de la propuesta. También que es más técnico y exigente de lo que puede parecer a primera vista.

Para mi este va a ser el que se caiga de la lista de compras de este año. El hyrule warriors y el metroid prime 4 tienen prioridad, y no hay tiempo ni dinero para todo.

Para que después digan que no salen juegos en la consola.
Dela84 escribió:Me ha saltado este vídeo de YouTube con unas primeras impresiones del juego. Destaca lo divertido y original de la propuesta. También que es más técnico y exigente de lo que puede parecer a primera vista.

Seguro que no le han pagado, segurísimo.
Es mejor que pagarle, se lo llevaron a Japón a Jugar a Mario Kart World y además les enseñaron la demo del Kirby.
El juego pinta divertido no, lo siguiente, pero si no lo puedes jugar mi hijo pequeño porque es muy muy exigente no sé yo ......
Kirby Air Riders Direct el jueves 23
La virgen, una hora de Direct.
Calejo escribió:La virgen, una hora de Direct.

El narcisismo de Masajito está en su peak. Ha superado a lo del E3 2018 con 40 min de Smash xD.
Se nota que necesitan publicitar el juego. Lógico por otra parte. Es un juego que pasó sin pena ni gloria en su día y muchos lo confundirán con un "Mario Kart" de Kirby.

¿A qué hora?
ER_PERE escribió:

¿A qué hora?

Las 15.00
En su perfil de X, Masahiro Sakurai pregunta retóricamente ¿será mucho?

Veremos qué nos muestran en este (segundo) Direct.
Madre mía 1 hora... que exageración de Direct.
(mensaje borrado)
Lo mismo meten modo historia?
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7