[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

berts1990 escribió:Buenas, acabo de empezar el KH2FM y estoy justo en el principio, en la parte donde Roxas debe reunir los 800 platines para ir a la playa. Estoy haciendo los trabajos y hay unas bajones de fps brutales. No es que sea injugable ni mucho menos, pero en algunas partes no va muy fluído. En la primera parte que jugué ayer no me pasaba. No se si es a partir de este punto, o no es normal.

Os pasa a vosotros?

Editado: Vale, no he dicho nada. He reiniciado la consola y parece no haber bajones por ahora. No se que ha podido pasar.

Yo solo he notado una pequeña bajada en una cinemática del final, el resto del juego fluidisimo, espero que no te vuelva a ocurrir ese problema
killermanu97 escribió:
berts1990 escribió:Buenas, acabo de empezar el KH2FM y estoy justo en el principio, en la parte donde Roxas debe reunir los 800 platines para ir a la playa. Estoy haciendo los trabajos y hay unas bajones de fps brutales. No es que sea injugable ni mucho menos, pero en algunas partes no va muy fluído. En la primera parte que jugué ayer no me pasaba. No se si es a partir de este punto, o no es normal.

Os pasa a vosotros?

Editado: Vale, no he dicho nada. He reiniciado la consola y parece no haber bajones por ahora. No se que ha podido pasar.

Yo solo he notado una pequeña bajada en una cinemática del final, el resto del juego fluidisimo, espero que no te vuelva a ocurrir ese problema


Si si, de hecho ya he empezado con Sora y estoy en Bastón Hueco donde hay combates (y por lo tanto más elementos en pantalla) y todo fluidísimo. No sé, en aquél momento me había rallado [carcajad]

Por cierto, que cambio del 1 al 2 en cuanto a gráficos. Hacía tantos años que no jugaba que no me acordaba de lo bonito que luce el 2.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe de donde se saca la piedra serena? Estoy intentado conseguirla de los dragones y tahur pero no hay manera y ya llevo un rato que segun por Internet dicen que estos lo dan.
Estoy con lo de las setas de la organizacion y no hay manera, hay 3 que es imposible coseguir lo que me piden haga lo que haga, estoy un poco hasta los cojones la verdad. La del castillo de bestia, la del coliseo y na de la torre de yen sid no soy capaz de hacerlo. Por mas que miro por internet como hacerlo no encuentro una forma en la que pueda y la verdad que voy a intentarlo un par de veces mas y sino que le den al juego y me pongo con otro porque paso de gasta tiempo en algo que me resulta imposible
killermanu97 escribió:
berts1990 escribió:Buenas, acabo de empezar el KH2FM y estoy justo en el principio, en la parte donde Roxas debe reunir los 800 platines para ir a la playa. Estoy haciendo los trabajos y hay unas bajones de fps brutales. No es que sea injugable ni mucho menos, pero en algunas partes no va muy fluído. En la primera parte que jugué ayer no me pasaba. No se si es a partir de este punto, o no es normal.

Os pasa a vosotros?

Editado: Vale, no he dicho nada. He reiniciado la consola y parece no haber bajones por ahora. No se que ha podido pasar.

Yo solo he notado una pequeña bajada en una cinemática del final, el resto del juego fluidisimo, espero que no te vuelva a ocurrir ese problema


Yo lo que he notado es que cuando realizas una fusión, se tira un rato cargando, a veces incluso llegando a provocar parones, pero por lo demás el juego va fluido. De todas formas, ya sabía que el juego tenía este problema, así que no me preocupo.

Por cierto, me estoy pasando el juego en experto y voy por la segunda vuelta en Tierra de Dragones y rediós, qué palizas me dan como me descuide lo más mínimo. He subido hasta el nivel 40 para ver si así me resulta más sencillo, pero ni con esas... necesito Último Estertor como agua de mayo xD
yo ya me he metido con el birth by sleep... dejo aparcado de momento el KH2. Estoy a nivel 99, pero los jefes secretos que me quedan me apalean vilmente, las setas de la micorganización son un coñazo, no se me han desbloqueado todos los torneos del coliseo, las misiones de la nave gumi son desesperantes. Aunque estoy apuntito de conseguir el Arma Artema... pero paso. A otra cosa mariposa... que llevo ya 60 horas con el juego...
faco escribió:yo ya me he metido con el birth by sleep... dejo aparcado de momento el KH2. Estoy a nivel 99, pero los jefes secretos que me quedan me apalean vilmente, las setas de la micorganización son un coñazo, no se me han desbloqueado todos los torneos del coliseo, las misiones de la nave gumi son desesperantes. Aunque estoy apuntito de conseguir el Arma Artema... pero paso. A otra cosa mariposa... que llevo ya 60 horas con el juego...


Pues yo platinar el kh2 tarde eso y el BBS el doble (siendo mas facil todo sea dicho)
faco escribió:yo ya me he metido con el birth by sleep... dejo aparcado de momento el KH2. Estoy a nivel 99, pero los jefes secretos que me quedan me apalean vilmente, las setas de la micorganización son un coñazo, no se me han desbloqueado todos los torneos del coliseo, las misiones de la nave gumi son desesperantes. Aunque estoy apuntito de conseguir el Arma Artema... pero paso. A otra cosa mariposa... que llevo ya 60 horas con el juego...


Como puede ser que al 99 no puedas con ellos? Estoy al 85 y me has dado bajon al decir esto
Lepxy escribió:Alguien sabe de donde se saca la piedra serena? Estoy intentado conseguirla de los dragones y tahur pero no hay manera y ya llevo un rato que segun por Internet dicen que estos lo dan.

No dan piedra serena, no pierdas mas tiempo con ellos, donde puedes conseguir es con los enemigos de cavern of remembrance como objeto raro que sueltan, si no, de los vendedores corpulentos cuando los derrotas usando el tercer comando de reaccion que les aparece "serie limitada" creo que era
baronrojo2 escribió:
faco escribió:yo ya me he metido con el birth by sleep... dejo aparcado de momento el KH2. Estoy a nivel 99, pero los jefes secretos que me quedan me apalean vilmente, las setas de la micorganización son un coñazo, no se me han desbloqueado todos los torneos del coliseo, las misiones de la nave gumi son desesperantes. Aunque estoy apuntito de conseguir el Arma Artema... pero paso. A otra cosa mariposa... que llevo ya 60 horas con el juego...


Como puede ser que al 99 no puedas con ellos? Estoy al 85 y me has dado bajon al decir esto

a nivel 99 no me matan de un golpe... aguanto un poco y consigo quitarles algunas barras de vida... pero como te enganchen no te sueltan y acaban matándote... hay que dominar los bloqueos, los comandos de reacción y saberse las pautas de ataque... no es solo dar espadazos como con un jefe normal...
faco escribió:
baronrojo2 escribió:
faco escribió:yo ya me he metido con el birth by sleep... dejo aparcado de momento el KH2. Estoy a nivel 99, pero los jefes secretos que me quedan me apalean vilmente, las setas de la micorganización son un coñazo, no se me han desbloqueado todos los torneos del coliseo, las misiones de la nave gumi son desesperantes. Aunque estoy apuntito de conseguir el Arma Artema... pero paso. A otra cosa mariposa... que llevo ya 60 horas con el juego...


Como puede ser que al 99 no puedas con ellos? Estoy al 85 y me has dado bajon al decir esto

a nivel 99 no me matan de un golpe... aguanto un poco y consigo quitarles algunas barras de vida... pero como te enganchen no te sueltan y acaban matándote... hay que dominar los bloqueos, los comandos de reacción y saberse las pautas de ataque... no es solo dar espadazos como con un jefe normal...


Ah vale, imposibles no son

Voy a subir al 99 y os cuento, paso del arma artema ya que me queda reunir todos los materiales y me quedan demasiados para que me den el ultimo orchinalum+ ese, asi que voy con la de calabaza
baronrojo2 escribió:Voy a subir al 99 y os cuento, paso del arma artema ya que me queda reunir todos los materiales y me quedan demasiados para que me den el ultimo orchinalum+ ese, asi que voy con la de calabaza

a mi solo me queda uno. no se cual es, pero solo me queda uno...
Algún consejo para el unknown con Terra en el BBS?
No hay manera, me parece una pelea demasiado aleatoria, no es como los bosses del kh2 que te aprendías las pautas, y se premiaba más la habilidad, en este da sensación de ser puro azar...
Y bueno, con Terra ya solo me queda matar a ese y al no name y ya habré completado su run en unas 35 horas que llevo. Luego por Aqua y Ventus.
Master_Cloud escribió:Algún consejo para el unknown con Terra en el BBS?
No hay manera, me parece una pelea demasiado aleatoria, no es como los bosses del kh2 que te aprendías las pautas, y se premiaba más la habilidad, en este da sensación de ser puro azar...
Y bueno, con Terra ya solo me queda matar a ese y al no name y ya habré completado su run en unas 35 horas que llevo. Luego por Aqua y Ventus.


En que dificultad estas?
baronrojo2 escribió:
Master_Cloud escribió:Algún consejo para el unknown con Terra en el BBS?
No hay manera, me parece una pelea demasiado aleatoria, no es como los bosses del kh2 que te aprendías las pautas, y se premiaba más la habilidad, en este da sensación de ser puro azar...
Y bueno, con Terra ya solo me queda matar a ese y al no name y ya habré completado su run en unas 35 horas que llevo. Luego por Aqua y Ventus.


En que dificultad estas?

En la máxima, y nivel 70 mas o menos, que tampoco lo había dicho. Al Vanitas y a la armadura del Eraqus en el coso me los he cargado mas o menos bien, pero el unknown cuando le da por atacar sin parar... Además el ataque ese que te pilla casi siempre y te pone la cuenta atrás a la que te la pone tres veces ya no da tiempo a salir... Y el que te quita los comandos también jode un huevo.
En PSP (supongo que en la Final Mix que trae el ReMIX valdrá lo mismo) constaba en spammear "Flujo eléctrico", "Thunder Blitz" o así (no me acuerdo bien, lo jugué cuando salió), y Cura++ o Curaga si lo tienes en inglés. Con Terra es el más complicado puesto que su técnica de esquivar es la peor de las tres...

Sobre el nivel no me acuerdo mucho pero, jugándolo en Experto (Maestro/Critical no estaba en la versión no-Final Mix) no pasé mucho más del 45-50 creo recordar...

Salu2!!!
analca3 escribió:En PSP (supongo que en la Final Mix que trae el ReMIX valdrá lo mismo) constaba en spammear "Flujo eléctrico", "Thunder Blitz" o así (no me acuerdo bien, lo jugué cuando salió), y Cura++ o Curaga si lo tienes en inglés. Con Terra es el más complicado puesto que su técnica de esquivar es la peor de las tres...

Sobre el nivel no me acuerdo mucho pero, jugándolo en Experto (Maestro/Critical no estaba en la versión no-Final Mix) no pasé mucho más del 45-50 creo recordar...

Salu2!!!


sí, más o menos es la estrategia que sigo. Carga eléctrica + Curas, no me pongo cura++ porque total si me da, me deja sí o sí a 1 de vida con casi cualquier cosa, así que prefiero tener cura que se recarga más rápido. Por otra parte, también he leído que hay que desactivar algunas habilidades del personaje para que el unknown sea menos agresivo, ésto es verdad? porque yo lo hago y me revienta igual, pero luego veo vídeos en youtube que el tío parece full retard y se deja pegar a gusto xD
Yo creo que desactivaba las habilidades inútiles pero más que nada por evitar movimientos inútiles creo. No recuerdo al bicho que fuera lento ni con esas, la verdad XD, necesitas mucha práctica y suerte para vencerlo, no hay más...

Salu2!!!
Yo juego en experto, no en maestro. (eso de que te maten de dos golpes pues no le veo la gracia, la verdad).

Con Terra cuesta más porque es muy lento. Aqua es muy buena porque cuando ruedas eres invulnerable xD El Mysterious Figure/Unknown depende de como lo pilles. A mi si se empieza haciéndose invisible y quitándome todos los comandos como que me va mal. Pero con el máximo nivel y la espada tocha de terra no tengo tantos problemas.

De todas formas el que sea tan imprevisible es lo que hace que sea de los mejores combates. Los otros en nada que te memorizas sus movimientos y como bloquearlos casi que puedes vencerlos sin que te toquen y ya dejan de ser divertidos. Y eso que hay videos de youtube de gente pasándoselo sin recibir daño.
Ponisito escribió:Yo juego en experto, no en maestro. (eso de que te maten de dos golpes pues no le veo la gracia, la verdad).

Con Terra cuesta más porque es muy lento. Aqua es muy buena porque cuando ruedas eres invulnerable xD El Mysterious Figure/Unknown depende de como lo pilles. A mi si se empieza haciéndose invisible y quitándome todos los comandos como que me va mal. Pero con el máximo nivel y la espada tocha de terra no tengo tantos problemas.

De todas formas el que sea tan imprevisible es lo que hace que sea de los mejores combates. Los otros en nada que te memorizas sus movimientos y como bloquearlos casi que puedes vencerlos sin que te toquen y ya dejan de ser divertidos. Y eso que hay videos de youtube de gente pasándoselo sin recibir daño.

Pues no sé, yo prefiero más un boss como la armadura de terra en el khii fm, que me pasé horas, pero al menos notaba que mejoraba poco a poco. Aquí se ve tan aleatorio que a veces es empezar y morir, deprime un poco xD

Entonces se nota el nivel? Recomendarías subir al 99? y lo de las habilidades, lo haces con todo activado?
Este va a ser un platino tela de duro, el del dos no está mal como platino pero el de birth by sleep buf
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
killermanu97 escribió:
Lepxy escribió:Alguien sabe de donde se saca la piedra serena? Estoy intentado conseguirla de los dragones y tahur pero no hay manera y ya llevo un rato que segun por Internet dicen que estos lo dan.

No dan piedra serena, no pierdas mas tiempo con ellos, donde puedes conseguir es con los enemigos de cavern of remembrance como objeto raro que sueltan, si no, de los vendedores corpulentos cuando los derrotas usando el tercer comando de reaccion que les aparece "serie limitada" creo que era


El vendedor corpulento siempre me desaparece es que ni me da tiempo a fijarme donde esta, es entrar y ya a desaparecido. En ps2 no recuerdo que fuera asi creo.

PD: Para los que les cuesta matar a las replicas:

Con marluxia supongo que recodareis que hace un ataque que se pone en el centro y salen 3 circulos grandes que no se deben de pisar, pues justo cuando se pone en el centro (cuando aparece marluxia) usad piro++ en el momento exacto, le causareis daño y le interrumpireis el ataque.

Con larxene tienes 2 opciones, o te consigues dijes galvanicos o la derrotas a mano y mucho ojo porque si te pilla con un rayo te hace combo todo rato y no te suelta. Nada mas iniciar el combate planead alrededor de ella y intentad acercaos poco a poco, en el momento justo, hay uno de los ataques relampagos que se puede contraatacar, cuando aparezca su clon estad pendiente de ambos, si desaparece pasad a defender.

Con roxas el combate es mas de defenderse, contraatacar y esquivar.

Y axel parece el mas facil diria yo, si te defiendes todo el rato llega un momento en que se vende y puedes atacar.

Lexeasus, estate cerca de el, cuando veas que pone la espada en el suelo, bloquea y le podras hacer combo.
Pues no puedo contra ningun data y soy nivel 99 ._. alguna ayuda? xD
baronrojo2 escribió:Pues no puedo contra ningun data y soy nivel 99 ._. alguna ayuda? xD

Subele la fuerza y la defensa...Lo que tienes que hacer es buscar que materiales necesitas para crear los impulsos de vigor y defensivos.Ademas de ponerle armaduras con atributos de ataque y defensa.Nose si te puedo ayudar en mas cosas jeje.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no puedo contra ningun data y soy nivel 99 ._. alguna ayuda? xD

Subele la fuerza y la defensa...Lo que tienes que hacer es buscar que materiales necesitas para crear los impulsos de vigor y defensivos.Ademas de ponerle armaduras con atributos de ataque y defensa.Nose si te puedo ayudar en mas cosas jeje.


Mas que subir la fuerza y la defensa yo recomendaria aprenderse las pautas de los ataques.

Yo me veo un platino imposible, el trofeos de planos gumi se me esta haciendo difícil, me he creado la nave que es inmune al 99% de ataques, pero no hay manera de que me den los planos que sueltan los enemigos. He intentado hacer carretera truncada Niv 1 unas 7 veces en S y nada, no me dan el plano que me falta, no se si se a buggeado o algo pero me cargo a todos los enemigos que hay en pantalla y no sale el que me da el plano.
Lepxy escribió:
makasome escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no puedo contra ningun data y soy nivel 99 ._. alguna ayuda? xD

Subele la fuerza y la defensa...Lo que tienes que hacer es buscar que materiales necesitas para crear los impulsos de vigor y defensivos.Ademas de ponerle armaduras con atributos de ataque y defensa.Nose si te puedo ayudar en mas cosas jeje.


Mas que subir la fuerza y la defensa yo recomendaria aprenderse las pautas de los ataques.

Yo me veo un platino imposible, el trofeos de planos gumi se me esta haciendo difícil, me he creado la nave que es inmune al 99% de ataques, pero no hay manera de que me den los planos que sueltan los enemigos. He intentado hacer carretera truncada Niv 1 unas 7 veces en S y nada, no me dan el plano que me falta, no se si se a buggeado o algo pero me cargo a todos los enemigos que hay en pantalla y no sale el que me da el plano.

Pues a mi me acaba de resultar uno de los trofeos mas senvillos, no tuve que repetir ninguna mision la verdad, con el "donut" es un paseo, ahora solo me quedan 4 de las ex para dejar finiquitadas las rutas en "s"
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no es cosa de la nave si no del juego porque no es normal que 7 intentos y no me haya caido el plano con la nave cheta, lo intentare un par de veces mas, si no me cae lo doy por perdido.
Seguro que ya se ha preguntado antes pero alguien podria decirme que hay que hacer para acceder al episodio secret del bbs? El de Aqua en el mundo de la oscuridad. Juego en normal

Gracias
fenixvan escribió:Seguro que ya se ha preguntado antes pero alguien podria decirme que hay que hacer para acceder al episodio secret del bbs? El de Aqua en el mundo de la oscuridad. Juego en normal

Gracias


Si lo juegas en normal tendrás que completar al 100% las crónicas de los tres protagonistas
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda sobre el trofeo planos gumi.
Hay que pasar las rutas al 100%? O con conseguir el rango S y te den los premios que te dan por rango es suficiente?
Hace falta matar a los enenigos especiales ?
Igual me hago un lio porque en la descripcion del trofeo dice:

En éste caso, será necesario conseguir el Rango S en todas las misiones de todas las rutas. Ojo, todas las misiones normales, no cuentan las EX. Al conseguir el Rango S en cada una de las tres misiones conseguiremos planos, no será de los enemigos como la primera vez.


Quiere decir que los planos de enemigos no cuentan?
Necesito una pequeña ayuda,tengo el diario de pepito al 99%, nada mas me falta en el apartado de Coleccion-Notas de fabricacion,el sitio donde pone Lista de colecciones completas 53/54.Alguien que lo tenga al 100% el diario me podia decir a que se refiere eso?

Edit:Nada..arreglao jajaja,me quedaba por conseguir un par de rocas fuerte jejeje
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el birth by sleep alguno sabe como se juega al retumbodromo? Me sale bloqueado.

Edit: ya he desbloqueado el retumbodromo xD.
no he entendido...
el final secreto de BBS. ¿Porque aqua tiene flashforwards? XD
ElSrStinson escribió:no he entendido...
el final secreto de BBS. ¿Porque aqua tiene flashforwards? XD

Hablas cuando está hablando con Ansem? Es que no sé cuándo dices. Pero en ese momento se supone que han pasado ya años y eso es post KHII, creo.
Master_Cloud escribió:
ElSrStinson escribió:no he entendido...
el final secreto de BBS. ¿Porque aqua tiene flashforwards? XD

Hablas cuando está hablando con Ansem? Es que no sé cuándo dices. Pero en ese momento se supone que han pasado ya años y eso es post KHII, creo.


justo despues de cargarte al sincorazon final que está jodidamente chetado y reparte ostias como panes XD. De repente empiezan a salir un monton de imagenes de diferentes kingdom hearts
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el BBS con ventus, alguien sabe como se llega hasta este cofre en dominio encantado?

http://i.imgur.com/crssrlQh.jpg

Me faltan dos cofres y por el unico teletransporte que no he pasado es al purpura.
¿KH 2.5 en uk tiene subtitulos en español como el 1.5? Y, ahora mismo, ¿Sabéis donde está mas barato? Gracias de antemano :)
Acabo de terminar el KH2 en experto y bueno, ahora toca ponerse con los extras y mirando una guía, me ha echado para atrás la gran cantidad de cosas por hacer. Ya no es sólo la Orfebrería o el Coliseo, es lo de sacar una puntuación concreta en los minijuegos y no son pocos, precisamente. Odio los minijuegos de cualquier juego, no se si se nota xD

Lo intentaré hacer todo, pero vamos, ya en su día recuerdo dejarlo en el minijuego de la alfombra de Aladdin porque me pareció imposible.
Shonen escribió:Acabo de terminar el KH2 en experto y bueno, ahora toca ponerse con los extras y mirando una guía, me ha echado para atrás la gran cantidad de cosas por hacer. Ya no es sólo la Orfebrería o el Coliseo, es lo de sacar una puntuación concreta en los minijuegos y no son pocos, precisamente. Odio los minijuegos de cualquier juego, no se si se nota xD

Lo intentaré hacer todo, pero vamos, ya en su día recuerdo dejarlo en el minijuego de la alfombra de Aladdin porque me pareció imposible.

Si te sirve de algo, en ps2 para mí fue una pesadilla la alfombra y en este me lo pasé a la primera. Intenta equiparte cosas que reduzcan tu combo y aumenten el daño.

No hay ningún minijuego especialemente complicado si sabes como hacerlo bien. Lo más difícil son los combates opcionales y sus frustrantes tiempos de carga entre muerte y muerte.
Hylak escribió:Si te sirve de algo, en ps2 para mí fue una pesadilla la alfombra y en este me lo pasé a la primera. Intenta equiparte cosas que reduzcan tu combo y aumenten el daño.

No hay ningún minijuego especialemente complicado si sabes como hacerlo bien. Lo más difícil son los combates opcionales y sus frustrantes tiempos de carga entre muerte y muerte.


Gracias, probaré eso a ver qué tal.

Sí, lo de los tiempos de carga son un rollo. Ya no sólo los que dices, sino los parones que hay cuando realizas una fusión o cambias a alguien del grupo durante un combate, que parece que va a petar la lente. Todo por culpa de no instalar ningún dato en el disco duro, lo cual hubiera hecho el juego más fluido y sin esos problemas.
Bueno, no se si contáis a la micro organización XIII como minijuego, pero ahí hay un par que se las traen xD

Por cierto, este fin de semana he platinizado el KHBBS, con lo que de toda la saga solo me queda el Re:CoM, queo dejé porque era un peñazo levear al Riku, creo que no había ningún método rápido, y si alguien conoce uno que lo comente xD. No se si lo retomaré algún día...
Master_Cloud escribió:Bueno, no se si contáis a la micro organización XIII como minijuego, pero ahí hay un par que se las traen xD

Por cierto, este fin de semana he platinizado el KHBBS, con lo que de toda la saga solo me queda el Re:CoM, queo dejé porque era un peñazo levear al Riku, creo que no había ningún método rápido, y si alguien conoce uno que lo comente xD. No se si lo retomaré algún día...


Yo lo saqué hace poco y mucho misterio no tiene. Simplemente ir al Castillo del Olvido y luchar y luchar hasta que termines llegando al 99. Eso sí, para hacer los combates más fáciles, equípate la carta de Leaxous (creo que era ese, el del grandullón de la organización) y actívala nada más empezar. El efecto de esta carta es que cada golpe final de un combo puede acabar con los enemigos, tenga la vida que tenga. Si entras en modo oscuro, saltas y atacas, contará como ataque final y es probable que acabes con los enemigos de un sólo golpe.

Paciencia y suerte ;)
Master_Cloud escribió:Bueno, no se si contáis a la micro organización XIII como minijuego, pero ahí hay un par que se las traen xD

Pues no las contaba, no [+risas] Pero quitando la de mantener en el aire son relativamente asequibles, creo recordar. En esa siempre me quedaba a 10 golpes o menos de conseguirlo y fue insistir con algo de suerte.
Terminé con Terra en Experto y al iniciar con Ven he guardado encima de Terra sin darme cuenta. La he liado mucho para el episodio secreto? Alguna solución si ha sido una cagada?
Natch91 escribió:Terminé con Terra en Experto y al iniciar con Ven he guardado encima de Terra sin darme cuenta. La he liado mucho para el episodio secreto? Alguna solución si ha sido una cagada?

Me pasó lo mismo que a tí pero yo guarde los datos de Ventus con los de Aqua y ya te confirmo que no afecta nada para los episodios finales asi que tranquilo. La única pega es que para conseguir el 100% tendrás que volver a empezar con Terra
Larxeel escribió:
Natch91 escribió:Terminé con Terra en Experto y al iniciar con Ven he guardado encima de Terra sin darme cuenta. La he liado mucho para el episodio secreto? Alguna solución si ha sido una cagada?

Me pasó lo mismo que a tí pero yo guarde los datos de Ventus con los de Aqua y ya te confirmo que no afecta nada para los episodios finales asi que tranquilo. La única pega es que para conseguir el 100% tendrás que volver a empezar con Terra

Uf gracias menos mal, no el 100% realmente no me interesa, con sacar el final secreto me conformo (estoy jugando en experto)
Buenas, en BBS acabo de Pasarme el Episodio Final y las tres historias en Normal, ahora quiero desbloquear el Episodio Secreto que si no me equivoco es necesario lo siguiente:

-Completar las 3 historias y el episodio final.
-Completar la coleccion de pegatinas y pegarlas sumando 140 puntos con cada personaje.
-Conseguir el Trofeo Gladiador matando 9999 Nescientes entre los 3 personajes.

Las historias y las Pegatinas ya lo tengo completado, pero en el Trofeo la verdad no se cuantos Nescientes llevo abatidos ¿Hay alguna manera de ver cuantos enemigos llevas derrotados? ¿O al menos sabeis de algun sio aparte del Coso donde salgan muchos Nescientes debiles para matarlos más rapidamente?

Muchas Gracias [sonrisa]
Buenas! Ayer me pasé por fin el KH2.5 y me quedé en el nivel 60. Que creeis que deberia hacer primero en el postgame?
Ancient escribió:Buenas! Ayer me pasé por fin el KH2.5 y me quedé en el nivel 60. Que creeis que deberia hacer primero en el postgame?


Yo lo acabé hace unos días y me he dedicado a ir subiendo de nivel las formas, derrotar a las esencias intangibles (se llamaban así? xD) y a las setas de la micoorganización XIII, además de completar minijuegos por los distintos mundos y recoger piezas de puzzles y cofres que me faltaban. Vamos, que he hecho un poco de todo, me iba a un mundo e intentaba completar todo lo que podía en él, luego iba al siguiente y así...
El nivel maximo de las formas es cuando te pone que para subir al nivel siguiente tienes que llegar a 0 exp, verdad?
Creo que de las esencias me queda solo 1, Marluxia, que es un poco jodidillo.
2593 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52