[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Estoy jugando al 2 que no lo jugaba desde PS2. Pero al ser la versión Final Mix hay cosas o que no conozco o que no me acuerdo :S como:

Las coronas brillantes esas son importantes? Te dan algo importante si las consigues todas?

Lo estoy jugando en experto, pero no te pone que si te lo pasas en experto ves el final secreto sí o sí, sólo que hay más posibilidades para verlo. Si hay más posibilidades ¿Qué hay que hacer para ver ese final?
AlvaroParker escribió:Estoy jugando al 2 que no lo jugaba desde PS2. Pero al ser la versión Final Mix hay cosas o que no conozco o que no me acuerdo :S como:

Las coronas brillantes esas son importantes? Te dan algo importante si las consigues todas?

Lo estoy jugando en experto, pero no te pone que si te lo pasas en experto ves el final secreto sí o sí, sólo que hay más posibilidades para verlo. Si hay más posibilidades ¿Qué hay que hacer para ver ese final?


Las coronas brillantes es una novedad que ya se implantó en KH2FM, donde se encuentran en cada mundo y que son piezas que después tienes que colocarlas en un orden concreto desde el diario de Pepito. Digamos que son piezas de puzzles y cuando los completas te dan objetos. hay bastante más novedades que seguramente te van a resultar nuevas a la hora de jugar a KH2 como la forma Suma o como los miniguejos de la Micoorganización XIII.

Para ver el final secreto en modo experto y en modo maestro tienes que completar todos los mundos y pasarte el juego (incluso los mundos que no son obligatorios como el bosque de los 100 Acres, Tierras del Reino y la 2da visita al mundo de Tron)
Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?
darkale9696 escribió:Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?


Aqui tienes una lista de las novedades: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... -para-ps3/

No viene con las voces en español. Inglés textos en español. El 2 va a 30 fps, sólo algún paroncillo muy de vez en cuando al hacer alguna fusión. Birth By Sleep sí tiene bajones de fps incomprensiblemente, está un poco mal hecho el port. Aún así merece mucho la pena.
Fransua_Gallardo escribió:
darkale9696 escribió:Me estan entrando ganas de pillar aparte de ultra street fighter 4 para ps3 el kingdom hearts 2.5hd
¿Que cosas añade con respecto al original(si hay una lista que rule)?¿Al final las voces son solo en ingles o japones(lo juegue en su dia en ps2 y la voz era la de ash de la serie de pokemon XD)?¿que tal estan?
Hablando de lo tecnico¿A cuantos fps va y que tal su estabilidad?¿Algun problema mencionable?


Aqui tienes una lista de las novedades: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... -para-ps3/

No viene con las voces en español. Inglés textos en español. El 2 va a 30 fps, sólo algún paroncillo muy de vez en cuando al hacer alguna fusión. Birth By Sleep sí tiene bajones de fps incomprensiblemente, está un poco mal hecho el port. Aún así merece mucho la pena.

Gracias
Me referia mas a los cambios del kh2 respecto a la version final mix pero veo que esta añade aun mas
Por si a alguien le interesa la version final mix(que es la que viene aqui) se diferencia ademas de lo que ha puesto el compañero en esto http://foro.khmaniacs.com/t12050/cambio ... final-mix/
Son bastantes cosas
Alguien sabe como subir al máximo el indicador de fusión? Estoy al nivel 82 y lo sigo teniendo en el nivel 6, sé que lo máximo es hasta 9. Tengo a forma final al 7, valentía al 7, suma al 3, sabia al 5 y maestra al 7 ¿Tengo que subir al máximo los niveles de todas las fusiones?
AlvaroParker escribió:Alguien sabe como subir al máximo el indicador de fusión? Estoy al nivel 82 y lo sigo teniendo en el nivel 6, sé que lo máximo es hasta 9. Tengo a forma final al 7, valentía al 7, suma al 3, sabia al 5 y maestra al 7 ¿Tengo que subir al máximo los niveles de todas las fusiones?


Vencer a sephirot, al jefe secreto petaculos...
ElSrStinson escribió:
AlvaroParker escribió:Alguien sabe como subir al máximo el indicador de fusión? Estoy al nivel 82 y lo sigo teniendo en el nivel 6, sé que lo máximo es hasta 9. Tengo a forma final al 7, valentía al 7, suma al 3, sabia al 5 y maestra al 7 ¿Tengo que subir al máximo los niveles de todas las fusiones?


Vencer a sephirot, al jefe secreto petaculos...


Bueno con el nivel 84 y la arma artema... le petare yo el culo a él, aunque soy un poco manco y está en experto... pero oye, he llegado hasta ahí... yo creo que iré sobrao XD
AlvaroParker escribió:
ElSrStinson escribió:
AlvaroParker escribió:Alguien sabe como subir al máximo el indicador de fusión? Estoy al nivel 82 y lo sigo teniendo en el nivel 6, sé que lo máximo es hasta 9. Tengo a forma final al 7, valentía al 7, suma al 3, sabia al 5 y maestra al 7 ¿Tengo que subir al máximo los niveles de todas las fusiones?


Vencer a sephirot, al jefe secreto petaculos...


Bueno con el nivel 84 y la arma artema... le petare yo el culo a él, aunque soy un poco manco y está en experto... pero oye, he llegado hasta ahí... yo creo que iré sobrao XD


Al nivel 99, artema, todas las fusiones, montones de protecciones etc... las pasé putas para cargarmelo, aun farmeando impulsos varios. No lo vas a petar tan facil XDDD
¿La version de UK sera igual que la de aqui no? Esta bastante maja de precio y si viene en español como aqui...
¿Para jugar el episodio final con Aqua con pasarse las historias en el modo dificil (el 3 mas complicado) sirve? Es que me lo voy a empezar ahora y para ver que dificultad elijo
_DeMenCia_ escribió:¿La version de UK sera igual que la de aqui no? Esta bastante maja de precio y si viene en español como aqui...


No sé si es tarde, pero sí. La versión UK es idéntica a la española.
Una duda rápida, ¿puedo ver los videos del codec sin haberme pasado el BBS o cuenta algún spoiler del juego?
ryo hazuki escribió:Una duda rápida, ¿puedo ver los videos del codec sin haberme pasado el BBS o cuenta algún spoiler del juego?

El codec es practicamente relleno la historia.
Creo recordar que no había ningún spoiler, porque además salio antes el re coded que el bbs ;)
Pues yo me he pillado por fin este juego, y voy a hacer una tanda de pasármelos todos otra vez.

Empezaré por el 2, luego por el Birth by Sleep, y si me animo incluso el Chain of Memories.

El 1.5 Remix ya lo tengo pero la verdad, me aburrió un poco el 1, más que nada porque apenas si pasaban cosillas interesantes (viendo el resumen del 2 casi te enteras de todo XD ), aunque quién sabe si la vena friki se acentuará más aún y le echo ganas también.

El Chain of Memories leí que era aburrido pero hasta que no lo pruebe no lo sabré, en Gameboy Advance me lo pasé y encantado.

Y el 358/2 Days igual me lo compro de segunda mano. No me disgustó en absoluto, de hecho creo que se tratan temas substanciales de la saga, y unos vídeos en HD no creo que sacien mi interés.
shancks escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda rápida, ¿puedo ver los videos del codec sin haberme pasado el BBS o cuenta algún spoiler del juego?

El codec es practicamente relleno la historia.
Creo recordar que no había ningún spoiler, porque además salio antes el re coded que el bbs ;)


Solo en el opening del coded ya tienes escenas del BBS, y si no recuerdo mal, en el coded hablan ligeramente de los protas del BBS xD Además que en el "final secreto" (el del re coded y el propio del KH 2.5) ya hacen spoiler del BBS y te destripan algo de cierto villano (y el último final secreto es como una """introducción""" al 3D, pero es mejor verlo tras 3D).

La mejor forma de seguir la saga es:
1) KH1 o KH1 Final mix.
2) KH Com o KH Re: Com.
3) KH2 o KH2 Final mix.
4) KH 358/2 days.
5) KH BBS.
6) KH Re Coded.
7) KH 3D.
8) ¿KH X (chi) - KH3? (En KH Re Coded se menciona una cosa de KH X).

Y sí, KH Re Coded es relleno, salvo unos pocos detalles. Si pasáis del juego, mirad la "película" del recopilatorio y solucionado XD
argentys escribió:
shancks escribió:
ryo hazuki escribió:Una duda rápida, ¿puedo ver los videos del codec sin haberme pasado el BBS o cuenta algún spoiler del juego?

El codec es practicamente relleno la historia.
Creo recordar que no había ningún spoiler, porque además salio antes el re coded que el bbs ;)


Solo en el opening del coded ya tienes escenas del BBS, y si no recuerdo mal, en el coded hablan ligeramente de los protas del BBS xD Además que en el "final secreto" (el del re coded y el propio del KH 2.5) ya hacen spoiler del BBS y te destripan algo de cierto villano (y el último final secreto es como una """introducción""" al 3D, pero es mejor verlo tras 3D).

La mejor forma de seguir la saga es:
1) KH1 o KH1 Final mix.
2) KH Com o KH Re: Com.
3) KH2 o KH2 Final mix.
4) KH 358/2 days.
5) KH BBS.
6) KH Re Coded.
7) KH 3D.
8) ¿KH X (chi) - KH3? (En KH Re Coded se menciona una cosa de KH X).

Y sí, KH Re Coded es relleno, salvo unos pocos detalles. Si pasáis del juego, mirad la "película" del recopilatorio y solucionado XD

¿Qué se menciona? Me lo pasé hace tiempo y ahora no caigo :-?
Mira que el BBS me lo pase con los 3 protss en la psp, pero ahora se me hace infumable.
shancks escribió:¿Qué se menciona? Me lo pasé hace tiempo y ahora no caigo :-?


En una escena Maléfica le menciona a Pete "el Libro de las Profecías" de KH x (chi) como si lo conociera.
Aquí te lo dejo más extendido:
http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... ec%C3%ADas
buenas tengo una especie de fallo...supongo que solo sera cosa mia pero por sin acaso.

Vereis en KH 2.5 acababa de conseguir la forma final...ok guarde en el punto de guardad, pare de jugar...al volver a jugar cargaba un rato, y me saca de la partida...varios intentos igual...en otro intentos a veces me mete en el juego, parece que va bien pero al salir del 'mundo' o entrar a otro para hacer cosas ...pues igual al cargar me falla y me saca

PD.En el mapa de los mundos le doy a la nave gumi para hacer algo y me lo carga todo bien...pero al meter o salir de un mundo falla.

El caso es que pense que podria ser la consola o el disco...pero con los otros juegos no me falla y con el KHBBB del mismo disco, no me da ningun problema...

Probe de hacer partida nueva y parecia que iba bien...pero es igual ahora me saca al cargar la parida...

Hay alguna solucon sin tener que borrar todo partida,trofeos y eso...o borro todo a ver si va?
Cómo me gusta este juego, ya estoy con el 2 en Twilight Town y no sé cuánto tardaré, pero al final seguro que me paso estos juegos por este orden:

Kingdom Hearts 2.
Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Kingdom Hearts Chain of Memories.

Eso con lo que ya tengo. Después me compraré el 358/2 Days y a jugar en la 3DS, porque incluso la historia de este juego y su jugabilidad me encantó (a pesar de repetir mundos).

Y finalmente el Dream Drop Distance.

El 1 en su momento me gustó mucho, de hecho tiene una banda sonora buenísima, pero creo que estaban un poco verdes al hacerlo y se pasan el juego entero divagando sobre los amigos perdidos y con exploración de mundos y al final se dieron cuenta de lo que de verdad enganchaba, el 2 y posteriores, con la historia de los incorpóreos y la organización XIII. Está casi bordada de lo buena que es. Imagino que seguro que al hacer el 1 ni pensaron en una continuación.

El Re:Coded creo que miraré los vídeos, ese sí que no tengo pensado hacerlo. :cool:
Promis escribió:
El 1 en su momento me gustó mucho, de hecho tiene una banda sonora buenísima, pero creo que estaban un poco verdes al hacerlo y se pasan el juego entero divagando sobre los amigos perdidos y con exploración de mundos y al final se dieron cuenta de lo que de verdad enganchaba, el 2 y posteriores, con la historia de los incorpóreos y la organización XIII. Está casi bordada de lo buena que es. Imagino que seguro que al hacer el 1 ni pensaron en una continuación.


El 1 tiene la historia que le toca, y es perfecta. Te cuenta que hay un chaval con unos amigos, pierde a sus amigos y va a buscarlos, no necesita mas. Si hubiesen enredado tanto desde el principio, la saga seria demasiado confusa para que nadie la entendiese.

Y no estaba pensado como juego unico. De haber sido así, no hubiesen puesto un final tan abierto donde riku acaba en el reino de la oscuridad, sora en un prado en medio de ninguna parte y kairi en las islas. Por no hablar del video secreto de los creditos XD
A mí me encanta esta saga, pero la historia es innecesariamente confusa y complicada. Siempre he pensado que Nomura la lió con el final secreto del 1 (lo hizo lo más guay y misterioso posible para crear expectación y después ha tratado de encajarlo en la historia como ha podido) Eso y que ha tenido que sacar spin offs a mansalva, todos ellos canónicos, complicando todo cada vez más.

A mí me gustaría que del 3 para adelante, los mundos Disney tuvieran más peso argumental. Es decir, está bien que traten de contarnos más o menos de forma parecida lo acontecido en las películas, pero es una pena que la trama principal pase casi de casualidad por estos mundos y que luego te metan todo el mogollón al final.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de un posible relanzamiento en línea económica como paso con el 1.5?
Es difícil verlo de segunda mano y pagar 40 euros a estas alturas por un juego de PS3 escuece un poco.
Los juegos de PS3 están tardando un poco más de lo habitual en bajar de precio pero supongo que al final lo harán,lo que no sé es si bajarán de golpe de los 40 a los 20 euros o antes de eso bajará a los 30.Yo por 30 ya me pensaría comprarlo si baja.

Lo que hay que tener cuidado es que no se descataloguen ya que al ser generación anterior corremos el riesgo de por esperar rebaja de precio quedar sin el.

El caso que me ha pasado a mi es con el Dark Souls 2 Scholar first que en principio quería esperar a que bajara de precio pero cuando me acerqué a los Game y vi que no les quedaban unidades y que no estaban reponiendo,me compré uno de segunda mano por 25.

En la caso de Kingdom Hearts 2.5 HD aun los sigo viendo en las tiendas así que de momento no estoy preocupado.
El Final Fantasy X/X-2 HD costó mucho que bajara, hasta el punto de ahora que es bastante complicado encontrarlo.

Es una putada, pero este tipo de juegos tienen tiradas pequeñas.
Rokzo escribió:El Final Fantasy X/X-2 HD costó mucho que bajara, hasta el punto de ahora que es bastante complicado encontrarlo.

Es una putada, pero este tipo de juegos tienen tiradas pequeñas.


En los game que me muevo, suelen tener unidades nuevas, no muchas, pero no creo que aun sea un juego excesivamente dificil de encontrar. La LE es otra historia xD

Creo que el de vita a dia de hoy es bastante menos comun y en segunda mano es directamente imposible verlo (menos viniendo el x2 en codigo de un solo uso)
Bueno,necesito una ayudita...Me he pasado las 3 historias y el Episodio Final en Normal.Tengo las pegatinas de los 3 personajes.A lo que quiero ir como desbloqueo el Episodio Secreto de Aqua??.Cuando he conseguido las pegatinas me he vuelto a pasar el Episodio Final y no me salta el Episodio Secreto.Que tengo que hacer?

Edit:Tambien tengo el trofeo Gladiador que piden...he leido en internet que en modo normal,tengo que tener el diario al 100% con todos los personajes para que se desbloquee, es cierto?

Edit 2:Arreglado jejeje.
Ivanov escribió:Los juegos de PS3 están tardando un poco más de lo habitual en bajar de precio pero supongo que al final lo harán,lo que no sé es si bajarán de golpe de los 40 a los 20 euros o antes de eso bajará a los 30.Yo por 30 ya me pensaría comprarlo si baja.

Lo que hay que tener cuidado es que no se descataloguen ya que al ser generación anterior corremos el riesgo de por esperar rebaja de precio quedar sin el.

El caso que me ha pasado a mi es con el Dark Souls 2 Scholar first que en principio quería esperar a que bajara de precio pero cuando me acerqué a los Game y vi que no les quedaban unidades y que no estaban reponiendo,me compré uno de segunda mano por 25.

En la caso de Kingdom Hearts 2.5 HD aun los sigo viendo en las tiendas así que de momento no estoy preocupado.


Gracias por la respuesta, creó que esperaré un par de meses a ver si baja nuevo o puedo pillarlo de segunda mano y si no lo consigo pasaré por caja.
Está tardando en bajar de precio, a estas alturas ya el primer remaster esta a 20euros.
En varias páginas como base.com suelen estar bastante baratos, rondando los 11-12€ (hay que sumarle 3€ de gastos de envío). Eso es lo más barato que los he llegado a encontrar
Me ha llegado el juego hoy de amazon.

Alguno que lo haya comprado reciente o que se acuerde el precinto os venia con el abre fácil con logo de ps¿?

Porque a mi no me viene con abre fácil, parece como si fuera un juego usado y que luego lo hayan reprecintado.
Deseadme suerte. Me encanta el Kingdom Hearts 2 que tras muchos años, lo estoy volviendo a rejugar. Llevo 16 horas de juego intentando completar todo al 100% en Proud Mode (Critical lo dejo para los expertos de verdad), con más o menos éxito peeero...

Estoy a punto de llegar a Atlántica e Isle of the Damned... [mad] [mad]
Necesito ayuda con el Birth By Sleep, con el final de la parte de Ventus

Gané los dos combates que hay contra Vanitas, pero al final aparecemos en el espacio y pone que tengo que asestarle el golpe final. La cosa es que le ataco, incluso me aparecen QTE, los hago bien, pero no parece hacerle nada. Y él en cambio me da tres toques y me mata, y tengo que empezar el segundo de los combates contra él de nuevo. Lo intenté hasta cuatro veces, pero al no tener ni idea de lo que hacer en esta última parte, acabé por quitarlo, ya aburrido.

Tal vez sea que soy muy torpe, pero alguien podría explicarme como asestar el golpe final a Vanitas? [+risas] Lo malo que tendría que empezar de nuevo desde el primer combate contra él, pero si consigo averigüar cómo vencerlo, prometo algún día retomar toda esta parte final de Ventus XD
Vajhran escribió:Necesito ayuda con el Birth By Sleep, con el final de la parte de Ventus

Gané los dos combates que hay contra Vanitas, pero al final aparecemos en el espacio y pone que tengo que asestarle el golpe final. La cosa es que le ataco, incluso me aparecen QTE, los hago bien, pero no parece hacerle nada. Y él en cambio me da tres toques y me mata, y tengo que empezar el segundo de los combates contra él de nuevo. Lo intenté hasta cuatro veces, pero al no tener ni idea de lo que hacer en esta última parte, acabé por quitarlo, ya aburrido.

Tal vez sea que soy muy torpe, pero alguien podría explicarme como asestar el golpe final a Vanitas? [+risas] Lo malo que tendría que empezar de nuevo desde el primer combate contra él, pero si consigo averigüar cómo vencerlo, prometo algún día retomar toda esta parte final de Ventus XD


Estoy hablando de memoria, pero si mal no recuerdo...

Tienes que hacerle QTEs con éxito hasta que se llene la barra de Nexo para realizar el ataque final.
Muy buenas. Tengo un problema en la copa paradoja titan, cuando voy por la ronda 8-10 el combate se me corta y pierdo sin haber perdido la barra de vida, no entiendo por qué pasa esto, no veo ningún contador de tiempo tampoco... ¿alguien sabe por qué pasa esto?
Soy el único que ha pasado de ver el juego en todos sitios a no verlo? Aprovechando que está a 20€ queria pillarmelo pero nada, y en GAME está descatalogado! [buuuaaaa]
marcocraso escribió:Muy buenas. Tengo un problema en la copa paradoja titan, cuando voy por la ronda 8-10 el combate se me corta y pierdo sin haber perdido la barra de vida, no entiendo por qué pasa esto, no veo ningún contador de tiempo tampoco... ¿alguien sabe por qué pasa esto?

En ese torneo se van perdiendo puntos cada vez que golpean a Sora y cuando se llega a 0 acaba. Fíjate bien porque en alguna parte de la pantalla deben aparecer los puntos que tiene Sora y verás que bajan con cada golpe.
Petercico escribió:Soy el único que ha pasado de ver el juego en todos sitios a no verlo? Aprovechando que está a 20€ queria pillarmelo pero nada, y en GAME está descatalogado! [buuuaaaa]


Yo lo compre en game.co.uk en julio, acabo de mirar y está disponible por 24 euros. Pero seguro que hay mas tiendas online donde está mas barato, KH 2.5 en Reino Unido está en español y mucho mas barato que aquí (o al menos así lo era en verano).

axelgs escribió:En ese torneo se van perdiendo puntos cada vez que golpean a Sora y cuando se llega a 0 acaba. Fíjate bien porque en alguna parte de la pantalla deben aparecer los puntos que tiene Sora y verás que bajan con cada golpe.


Muchas gracias! Ahora entiendo que la puntuación 500 son golpes, pero sigo teniendo un problema, no soy capaz de conseguir las 10.000 esferas, me quedo en 8.000, yo lo que hago es invocar a stich 2 veces por ronda pero no me da tantas(activo ohana 4 veces), me he fijado que en algunos vídeos de youtube como este: https://www.youtube.com/watch?v=mAZPeNabFAM stich no para de dar esferas, lanza su ataque (no el de ohana sino el que lanza el por su propia cuenta) un montón de veces seguidas, conmigo eso no lo hace, como mucho lanza 1 vez ese ataque por cada vez que lo invoco, ¿a qué se debe eso? ¿es al azar o tiene algún mecanismo especial para activarlo? Tengo activados todos los combos y uso la artema.

Muchas gracias si pudieses responder :)
marcocraso escribió:Muchas gracias! Ahora entiendo que la puntuación 500 son golpes, pero sigo teniendo un problema, no soy capaz de conseguir las 10.000 esferas, me quedo en 8.000, yo lo que hago es invocar a stich 2 veces por ronda pero no me da tantas(activo ohana 4 veces), me he fijado que en algunos vídeos de youtube como este: https://www.youtube.com/watch?v=mAZPeNabFAM stich no para de dar esferas, lanza su ataque (no el de ohana sino el que lanza el por su propia cuenta) un montón de veces seguidas, conmigo eso no lo hace, como mucho lanza 1 vez ese ataque por cada vez que lo invoco, ¿a qué se debe eso? ¿es al azar o tiene algún mecanismo especial para activarlo? Tengo activados todos los combos y uso la artema.

Muchas gracias si pudieses responder :)

Ese ataque que comentas de Stitch es al azar. Posiblemente lo que te haga falta es usar la llave espada Lámpara Mágica (la que consigues al completar Agrabah) que tiene la habilidad Más Premios, y también tener activada dicha habilidad en el menú habilidades. Eso hará que ganes más esferas, y como el arma es más debil que Artema te verás obligado a combatir durante más tiempo contra los enemigos y gracias a eso en algunas rondas podrás invocar a Stitch una tercera vez. Recuerda también tener activadas todas las habilidades que te ayuden a aumentar la barra de fusión más rápido.

Espero que lo consigas. Un saludo.
axelgs escribió:Ese ataque que comentas de Stitch es al azar. Posiblemente lo que te haga falta es usar la llave espada Lámpara Mágica (la que consigues al completar Agrabah) que tiene la habilidad Más Premios, y también tener activada dicha habilidad en el menú habilidades. Eso hará que ganes más esferas, y como el arma es más debil que Artema te verás obligado a combatir durante más tiempo contra los enemigos y gracias a eso en algunas rondas podrás invocar a Stitch una tercera vez. Recuerda también tener activadas todas las habilidades que te ayuden a aumentar la barra de fusión más rápido.

Espero que lo consigas. Un saludo.


Muchas gracias! Con la espada Lampara Mágica si conseguí superar las 10.000 esferas; ahora solo me queda superar ya la misión de la Copa Paradoja Hades, ¿me darías algún consejo para esa? Tengo a Sora al 99 con la artema pero ¿sería recomendable usar Lampara Mágica para superar las 15.000 esferas?

Gracias de antemano [tadoramo]
marcocraso escribió:Muchas gracias! Con la espada Lampara Mágica si conseguí superar las 10.000 esferas; ahora solo me queda superar ya la misión de la Copa Paradoja Hades, ¿me darías algún consejo para esa? Tengo a Sora al 99 con la artema pero ¿sería recomendable usar Lampara Mágica para superar las 15.000 esferas?

Gracias de antemano [tadoramo]

En esa copa puedes usar el arma artema, no creo que tengas problemas. Invoca siempre que puedas (salvo con los jefes) e intenta alcanzar los 15.000 puntos lo antes posible, así en las últimas rondas te puedes centrar en el enemigo. Yo alternaría entre Stitch y Peter Pan con su límite Nunca Jamás. Stitch es bueno en las rondas en las que hay enemigos que continuamente te bloquean o interrumpen los ataques (grandullón, coche loco, enloquecedor, ...), mientras que con Peter Pan ganarás muchas esferas con los enemigos más "facilones" ya que va soltando esferas mientras atacas sin pausa a los enemigos.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Un saludo.
Muy buenas. Conseguí el platino de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix mas el trofeo extraño de Kingdom Hearts Re:coded tras ver todos los vídeos, sin embargo, en las escenas de Kingdom Hearts II Final Mix, tras la escena de "El reencuentro" me salen unas interrogaciones en rojo, ¿me falta una escena secreta por ver? ¿Cómo la desbloqueo? Conseguí todo de los tres videojuegos, no lo entiendo que falta... :-?
2593 respuestas
148, 49, 50, 51, 52