[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Ancient escribió:El nivel maximo de las formas es cuando te pone que para subir al nivel siguiente tienes que llegar a 0 exp, verdad?
Creo que de las esencias me queda solo 1, Marluxia, que es un poco jodidillo.


El nivel máximo de las formas es 7.

Marluxia fue el primero que derroté y sí, me costó bastante porque hay tener controlado el timming del bloqueo a sus ataques. Es tener paciencia y saber cuándo usar cura, una fusión o reflejo.
Shonen escribió:
Ancient escribió:El nivel maximo de las formas es cuando te pone que para subir al nivel siguiente tienes que llegar a 0 exp, verdad?
Creo que de las esencias me queda solo 1, Marluxia, que es un poco jodidillo.


El nivel máximo de las formas es 7.

Marluxia fue el primero que derroté y sí, me costó bastante porque hay tener controlado el timming del bloqueo a sus ataques. Es tener paciencia y saber cuándo usar cura, una fusión o reflejo.

Creo que yo lo tengo al 6 sin posiblidad de subir, puede ser posible?
Reflejo sirve para algo? Llevo todo el juego sin usarlo.
Ancient escribió:Creo que yo lo tengo al 6 sin posiblidad de subir, puede ser posible?
Reflejo sirve para algo? Llevo todo el juego sin usarlo.


Sí, me parece que tiene que salirte la Forma Final para poder subirlas al máximo. Esta forma sale aleatoriamente cada vez que haces una fusión (como la Antiforma) Una vez te haya salido ya puedes seleccionarla desde el menú de formas.

Reflejo es muy útil. Es un escudo que te protege de los ataques enemigos que, si te dan con uno, explota y hace bastante daño. En los últimos compases del combate contra Marluxia es útil hacerlo repetidamente para protegerte de un combo tocahuevos que hace.
Shonen escribió:
Ancient escribió:Creo que yo lo tengo al 6 sin posiblidad de subir, puede ser posible?
Reflejo sirve para algo? Llevo todo el juego sin usarlo.


Sí, me parece que tiene que salirte la Forma Final para poder subirlas al máximo. Esta forma sale aleatoriamente cada vez que haces una fusión (como la Antiforma) Una vez te haya salido ya puedes seleccionarla desde el menú de formas.

Reflejo es muy útil. Es un escudo que te protege de los ataques enemigos que, si te dan con uno, explota y hace bastante daño. En los últimos compases del combate contra Marluxia es útil hacerlo repetidamente para protegerte de un combo tocahuevos que hace.

Justo la saqué ayer en el Coliseo :)! Pues fantastico, me pondré a subir formas.
La que mas pesada se me hace es la forma Suma y la Sabia. ¿Algun consejo?
Ancient escribió:Justo la saqué ayer en el Coliseo :)! Pues fantastico, me pondré a subir formas.
La que mas pesada se me hace es la forma Suma y la Sabia. ¿Algun consejo?


Para subir la forma Suma rápidamente, ve a Coliseo del Olimpo y acaba con los enemigos usando los Límites (Tiro Mortifero, etc) Cuando se te acabe la magia, rompe las almas que hay por esa zona para que suelten burbujas de magia y así se te recupere la barra rápidamente o usa Éter. Equípate con la Prometida y habilidades que aumenten el tiempo de fusión.

Para la Sabia, pues matar, matar y matar sincorazón. Prácticamente cualquier zona del juego viene bien para subir esta forma, excepto el Mundo Inexistente, donde sólo salen Incorpóreos. Igual que con la Suma, equípate con la Prometida, habilidades y tener paciencia xD
alguna mano con lo de ventus y los helados?? tengo 1050 y nada.
Como se puede evitar que me salga la antiforma?...siempre que intento usar la forma sabia o suma contra demyx o vexen data, se convierte en antiforma y pierdo el combate (me habra salido unas 10 veces seguidas contra cualquiera de ellos).
potromagno escribió:Como se puede evitar que me salga la antiforma?...siempre que intento usar la forma sabia o suma contra demyx o vexen data, se convierte en antiforma y pierdo el combate (me habra salido unas 10 veces seguidas contra cualquiera de ellos).


Cada vez que usas una forma, aumenta la probabilidad de que la antiforma aparezca y más aún si luchas contra incorpóreos.

Prueba a fusionarte hasta que salga la antiforma antes de entrar en combate contra el jefe en cuestión. Creo que si haces esto, la probabilidad de que salga la antiforma en el combate será de nuevo muy baja.

Edito: No había leído que te enfrentabas contra las versiones de datos de la Organización XIII. En ese caso ya deberías tener la forma final, ¿no? Al realizarla, vuelve a disminuir la posible aparición de la antiforma.
potromagno escribió:Como se puede evitar que me salga la antiforma?...siempre que intento usar la forma sabia o suma contra demyx o vexen data, se convierte en antiforma y pierdo el combate (me habra salido unas 10 veces seguidas contra cualquiera de ellos).

¿Qué llave espada usas? Porque la llave espada "Dos serán uno" aumenta altamente el porcentaje de que te salga la antiforma una vez obtenida la forma final
Ok, gracias por las respuestas. Usare la forma final varias veces para bajar probabilidad de la antiforma.
PD:Uso arma artema.
Que habilidades llevais con Aqua? Con terra y ventus no he tenido problema, pero con ella no se que es mejor ni nada, voy muy perdido xD
baronrojo2 escribió:Que habilidades llevais con Aqua? Con terra y ventus no he tenido problema, pero con ella no se que es mejor ni nada, voy muy perdido xD


Magia a tope , es su fuerte , yo con aqua la lleno de comandos de magia y cuando tiene niveles altos es una maquina de matar [sonrisa]
Oturan4 escribió:
baronrojo2 escribió:Que habilidades llevais con Aqua? Con terra y ventus no he tenido problema, pero con ella no se que es mejor ni nada, voy muy perdido xD


Magia a tope , es su fuerte , yo con aqua la lleno de comandos de magia y cuando tiene niveles altos es una maquina de matar [sonrisa]


Ningun comando de ataque? Alguna sintetizacion en especial? xD
baronrojo2 escribió:
Oturan4 escribió:
baronrojo2 escribió:Que habilidades llevais con Aqua? Con terra y ventus no he tenido problema, pero con ella no se que es mejor ni nada, voy muy perdido xD


Magia a tope , es su fuerte , yo con aqua la lleno de comandos de magia y cuando tiene niveles altos es una maquina de matar [sonrisa]


Ningun comando de ataque? Alguna sintetizacion en especial? xD


Puedes ponerle algún comando de ataque que se base en magia como carga eléctrica por ejemplo pero son comandos para sintetizar más adelante , yo me pase su historia en la máxima dificultad y no le puse ni un comando de ataque ya que prácticamente no me hicieron falta , cuando empecé, de lo que mas carecía era de defensa y de dos ostias estaba muerto por lo que tener comandos curativos cuanto antes es de agradecer , por lo demás magias ++ , cuadros y escudos de minas en cuanto puedas y ya megafulgor cuando estes mas avanzado para hacerla invencible [fumando] Aqua empieza flojo pero en niveles altos es de los personajes mas poderosos , usa tambien el tiro certero más poderosos que tengas que te salva de mas de una xD
Oturan4 escribió:
Puedes ponerle algún comando de ataque que se base en magia como carga eléctrica por ejemplo pero son comandos para sintetizar más adelante , yo me pase su historia en la máxima dificultad y no le puse ni un comando de ataque ya que prácticamente no me hicieron falta , cuando empecé, de lo que mas carecía era de defensa y de dos ostias estaba muerto por lo que tener comandos curativos cuanto antes es de agradecer , por lo demás magias ++ , cuadros y escudos de minas en cuanto puedas y ya megafulgor cuando estes mas avanzado para hacerla invencible [fumando] Aqua empieza flojo pero en niveles altos es de los personajes mas poderosos , usa tambien el tiro certero más poderosos que tengas que te salva de mas de una xD



Gracias, saque hoja del deseo pero me pareció mala y cargue partida xD hilatiempo es un buen tiro? Por sacarlo o pasar de los ataques

Uso carga robusta y no va mal ahora mismo
Para el Episodio Secreto los requisitos son los mismos que el Episodio Final?? (Lo estoy jugando en Experto y se supone que con los Informes Xehanort era suficiente no?)
Ahora estoy jugando al BBS, es la primera vez que juego y voy atascadisimo, me encantan estos juegos, incluso el Chain of Memories me gusto el sistema de juego aunque vas perdido cuando empiezas, pero es que este llevo 6 horas y nada parece que soy gilipollas o algo.

He empezado con Terra voy sacando ataques nuevos pero los jefes me revientan, voy por:
la nave de Lilo y Stich por el jefe que no consigo matar y bueno las rondas del coliseo no las he conseguido acabar porque se me acaba el tiempo


Algún consejo? porque había oído cosas muy buenas de este juego, pero por ahora me parece muy mediocre, si bien la historia si que me gusta mucho.
Un saludo
Buluf escribió:Ahora estoy jugando al BBS, es la primera vez que juego y voy atascadisimo, me encantan estos juegos, incluso el Chain of Memories me gusto el sistema de juego aunque vas perdido cuando empiezas, pero es que este llevo 6 horas y nada parece que soy gilipollas o algo.

He empezado con Terra voy sacando ataques nuevos pero los jefes me revientan, voy por:
la nave de Lilo y Stich por el jefe que no consigo matar y bueno las rondas del coliseo no las he conseguido acabar porque se me acaba el tiempo


Algún consejo? porque había oído cosas muy buenas de este juego, pero por ahora me parece muy mediocre, si bien la historia si que me gusta mucho.
Un saludo

Mi consejo es que consigas cuanto antes las habilidades Último estertor, una vez más y hoja sana. También recomiendo que te hagas con un bloqueo cura que se hace con Bloqueo y con cura++ aunque necesitarás comprar un comando bloqueo porque si no no te dejará sintetizarlo
Buluf escribió:Ahora estoy jugando al BBS, es la primera vez que juego y voy atascadisimo, me encantan estos juegos, incluso el Chain of Memories me gusto el sistema de juego aunque vas perdido cuando empiezas, pero es que este llevo 6 horas y nada parece que soy gilipollas o algo.

He empezado con Terra voy sacando ataques nuevos pero los jefes me revientan, voy por:
la nave de Lilo y Stich por el jefe que no consigo matar y bueno las rondas del coliseo no las he conseguido acabar porque se me acaba el tiempo


Algún consejo? porque había oído cosas muy buenas de este juego, pero por ahora me parece muy mediocre, si bien la historia si que me gusta mucho.
Un saludo

¿Es muy mediocre porque los jefes te ganan? :-? No se como te puede gustar un reciclado de KH1 como es el CoM y te parezca malo el BBS en el que son todos mundos nuevos, los mejores minijuegos (el tablero de comandos o las carreras son mil veces mejores que la nave gumi o los de pooh), el mejor sistema de combate de la saga (y esto lo dijo el propio Nomura) y posiblemente los mejores bosses finales y secretos. Aunque también es cierto que el modo historia de Terra es un poco más orientado a la acción y tiene menos variedad de situaciones que Ven y Aqua. También la historia suya puede hacerse más rara ya que solo se relaciona con los villanos.
Me quedan 4 objetos para terminar la colección de la orfebrería y que el Moguri me suelte el Orichalcum+ que me queda para fabricar el arma Artema. ¿Alguien sabe que objetos me pueden faltar? Todavía no he pisado la gruta de la evocación, ¿es posible que se encuentren ahí?
Larxeel escribió:Me quedan 4 objetos para terminar la colección de la orfebrería y que el Moguri me suelte el Orichalcum+ que me queda para fabricar el arma Artema. ¿Alguien sabe que objetos me pueden faltar? Todavía no he pisado la gruta de la evocación, ¿es posible que se encuentren ahí?

Pues seguramente sí.

A mí me está pasando esto también con el BBS, no sé porqué, pero me aburro. No sé si es la trama, el combate, las zonas tan amplias como vacías pero se me hace super pesado. Por ahora me estoy "obligando" a seguir, pero me llama muy poco, a la mínima excusa acabo guardando y continuando el día siguiente :(
Dónde están los hechiceros en Kingdom Hearts 2? Solo me falta un cristal crepuscular y lo sueltan ellos. El caso es que no los encuentro por ningún lado
Larxeel escribió:Dónde están los hechiceros en Kingdom Hearts 2? Solo me falta un cristal crepuscular y lo sueltan ellos. El caso es que no los encuentro por ningún lado


En el Mundo Inexistente y en la Gruta de la Evocación salen también si mal no recuerdo.
El platino del bbs es la cosa más coñazo que he visto, lo dejo aparcado un tiempo, para empezar los comandos podrían fabricarse todos y no tener que caer en alguna casilla especial en los tableros de comandos para conseguir alguno.
Sin duda el kh2 final mix para mí es el mejor de la saga
Hylak escribió:A mí me está pasando esto también con el BBS, no sé porqué, pero me aburro. No sé si es la trama, el combate, las zonas tan amplias como vacías pero se me hace super pesado. Por ahora me estoy "obligando" a seguir, pero me llama muy poco, a la mínima excusa acabo guardando y continuando el día siguiente :(

Bueno, al final se me está haciendo entretenido e incluso divertido. Ando con la historia de Aqua y las otras 2 rutas me han gustado.

El problema que tuve es de base, suelo guardar todo para no perder cosas irrecuperables y claro, sin apenas sintetizar el juego pierde casi toda la gracia. Al terminar con Terra me informé un poco y ya le pillé un poco el ritmo. No obstante no quita que los mundos sean muy superfluos (?). Me refiero que en KH1 y 2 te implican con los personajes, los llevas de invitados, etc. y en cambio aquí están muy de paso lo que hace que, en mi opinión, los mundos llenen mucho menos. Supongo que es un precio a pagar por dividir la trama de cada mundo en 3 partes.

Así que por ahora me gusta el sistema de combate con los cambios de forma, los no PM y su versatibilidad, y me frustra un poco lo aburrido/complicado que es completar los informes.

Los minijuegos pues un poco de todo, el "monopoly" me resulta muy entretenido, carreras y fruta pasables y los helados con ritmo horrible.

Y bueno, a ver que tal sigue la historia.
Buenas, estoy al nivel 77 en el 2.5 y quisiera saber cual es la forma mas rapida de subir al 100.

Gracias!
Ancient escribió:Buenas, estoy al nivel 77 en el 2.5 y quisiera saber cual es la forma mas rapida de subir al 100.

Gracias!


Ves al Mundo Inexistente, equípate con la llave espada Ala de Gaviota (si te quedas con menos de la mitad de vida, aumenta la experiéncia que ganas un 100%) y la habilidad Extraexperiéncia, y juega desde el principio del mundo hasta justo antes de entrar hasta el combate final. Es importante que te dejes quitar la mitad de vida nada más empezar contra los primeros enemigos (para que entre en acción la habilidad de la llave espada) y hacer que ni Donald ni Goofy te puedan curar (Donald tiene la manía de curarte cuando te queda poca vida y eso no es lo que queremos ahora, jejeje).
De ésta forma subirás una media de 3 niveles por pasada. Ya sabes, una vez llegues antes del enemigo final, sal del mundo y vuelve a entrar desde el principio para volver a hacer lo mismo hasta llegar al máximo nivel.
La nave Gumi se me está haciendo muy cuesta arriba. ¿Cómo habeis completado las misiones? He visto un video de una creación pero me faltan bloques gumi que no sé como se consiguen
A alguien se le ha pillado el BBS? Andaba en el combate final de una misión del Coso y al morir (creo) se ralentizó todo y ahí se quedó, todo moviéndose a cámara lenta y sin pasar nada más :S Espero que haya sido algo excepcional y no vuelva a pasar...

No hace falta decir que no había guardado en mucho rato [snif]
Madre mía, acabo de matar a
Roxas
en la historia en modo Maestro y ha sido lo más difícil que he tenido que hacer sin duda desde hace mucho tiempo. Mira que consciéncia latente me dió por saco, pero con el "truquillo" del salto y golpe continuo me lo pasé bien, ahora, con el que digo en el primer spoiler ha sido de romper el mando, sí que es verdad que he llegado con nivel 41, pero es que eran 2 golpes y ya estaba muerto. Al final, después de 30 o 40 muertes, he encontrado la forma de cargármelo tal y como iba yo. He llegado con 3 pociones, 3 éteres, 1 omnielixir y nivel 41. La clave era no dejarle respirar porque con la vida que tenía, comodigo, me mataba en 2 golpes, así que, nada mas empezar, usé reflejo para bloquear su primer ataque, me lanzo directamente a atacarle con la espada y rápidamente le hago el primer Trio (que mal suena). Nada más acabar, unos golpes de espada más, con mucho cuidado que no me diera y cuando se va al centro a realizar su primer ataque gordo, me tomo un éter y esquivo como puedo su ataque (no tenía ni voltereta, ni carrera rápida ni planeo, así que me ha costado lo mío esquivar eso), justo acaba, me transformo en suma y le hago 2 veces la estocada rápida, nada más acabar y antes que reaccione, me tomo el omnielixir que me sube la vida y la mágia del todo de golpe y vuelvo a usar 2 veces la estocada rápida, al acabar me tomo un segundo eter y espero esquivando como puedo de pura suerte un par de sus ataques hasta que puedo volver a usar el trio, lo uso justo cuando me alcanza y me ha dado el primer golpe y lo único que puedo decir es que he ganado yo, pero para mí ha sido un doble KO, porque yo ya estaba muerto, jajaja, pero aguanté con una décima de vida (suerte que el trio me hizo invencible antes de su golpe final).

Siento la parrafada, pero estaba tan asqueado de morir y morir decenas de veces y de tanto pensar como actuar tal y como iba de nivel, vida y objetos, que cuando he conseguido hacerle el trio final, casi me corro (jajaja) de la emoción.

Ahora solo espero que lo que me queda por delante en la historia no sea tan difícil, estoy solo a acabarme la historia de sacar el platino (miedito me dan los que me faltan por cargarme, sobretodo el que te mete en el librito y el jefe final).

Por cierto, cuando el del librito te hace elegir el libro correcto o te tira bolas de fuego, como se elige el libro correcto? por más que les doy espadazos no pasa nada.
brujo_toni escribió:Madre mía, acabo de matar a
Roxas
en la historia en modo Maestro y ha sido lo más difícil que he tenido que hacer sin duda desde hace mucho tiempo. Mira que consciéncia latente me dió por saco, pero con el "truquillo" del salto y golpe continuo me lo pasé bien, ahora, con el que digo en el primer spoiler ha sido de romper el mando, sí que es verdad que he llegado con nivel 41, pero es que eran 2 golpes y ya estaba muerto. Al final, después de 30 o 40 muertes, he encontrado la forma de cargármelo tal y como iba yo. He llegado con 3 pociones, 3 éteres, 1 omnielixir y nivel 41. La clave era no dejarle respirar porque con la vida que tenía, comodigo, me mataba en 2 golpes, así que, nada mas empezar, usé reflejo para bloquear su primer ataque, me lanzo directamente a atacarle con la espada y rápidamente le hago el primer Trio (que mal suena). Nada más acabar, unos golpes de espada más, con mucho cuidado que no me diera y cuando se va al centro a realizar su primer ataque gordo, me tomo un éter y esquivo como puedo su ataque (no tenía ni voltereta, ni carrera rápida ni planeo, así que me ha costado lo mío esquivar eso), justo acaba, me transformo en suma y le hago 2 veces la estocada rápida, nada más acabar y antes que reaccione, me tomo el omnielixir que me sube la vida y la mágia del todo de golpe y vuelvo a usar 2 veces la estocada rápida, al acabar me tomo un segundo eter y espero esquivando como puedo de pura suerte un par de sus ataques hasta que puedo volver a usar el trio, lo uso justo cuando me alcanza y me ha dado el primer golpe y lo único que puedo decir es que he ganado yo, pero para mí ha sido un doble KO, porque yo ya estaba muerto, jajaja, pero aguanté con una décima de vida (suerte que el trio me hizo invencible antes de su golpe final).

Siento la parrafada, pero estaba tan asqueado de morir y morir decenas de veces y de tanto pensar como actuar tal y como iba de nivel, vida y objetos, que cuando he conseguido hacerle el trio final, casi me corro (jajaja) de la emoción.

Ahora solo espero que lo que me queda por delante en la historia no sea tan difícil, estoy solo a acabarme la historia de sacar el platino (miedito me dan los que me faltan por cargarme, sobretodo el que te mete en el librito y el jefe final).

Por cierto, cuando el del librito te hace elegir el libro correcto o te tira bolas de fuego, como se elige el libro correcto? por más que les doy espadazos no pasa nada.

Mientras leía pensaba que te referías a los datos [+risas]

En la historia, abusando de suma no son demasiado complicados los combates. Vamos, que sin items ni límites no me costó demasiados intentos ése combate. La clave más que nada es saber un poco como lucha el oponente y bloquear cuando toca.

Ahora, con los datos no hay manera, hay otros 5 que se me atragantaron y ahí se han quedado. Igual reintento cuando termine el BBS.
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:Madre mía, acabo de matar a
Roxas
en la historia en modo Maestro y ha sido lo más difícil que he tenido que hacer sin duda desde hace mucho tiempo. Mira que consciéncia latente me dió por saco, pero con el "truquillo" del salto y golpe continuo me lo pasé bien, ahora, con el que digo en el primer spoiler ha sido de romper el mando, sí que es verdad que he llegado con nivel 41, pero es que eran 2 golpes y ya estaba muerto. Al final, después de 30 o 40 muertes, he encontrado la forma de cargármelo tal y como iba yo. He llegado con 3 pociones, 3 éteres, 1 omnielixir y nivel 41. La clave era no dejarle respirar porque con la vida que tenía, comodigo, me mataba en 2 golpes, así que, nada mas empezar, usé reflejo para bloquear su primer ataque, me lanzo directamente a atacarle con la espada y rápidamente le hago el primer Trio (que mal suena). Nada más acabar, unos golpes de espada más, con mucho cuidado que no me diera y cuando se va al centro a realizar su primer ataque gordo, me tomo un éter y esquivo como puedo su ataque (no tenía ni voltereta, ni carrera rápida ni planeo, así que me ha costado lo mío esquivar eso), justo acaba, me transformo en suma y le hago 2 veces la estocada rápida, nada más acabar y antes que reaccione, me tomo el omnielixir que me sube la vida y la mágia del todo de golpe y vuelvo a usar 2 veces la estocada rápida, al acabar me tomo un segundo eter y espero esquivando como puedo de pura suerte un par de sus ataques hasta que puedo volver a usar el trio, lo uso justo cuando me alcanza y me ha dado el primer golpe y lo único que puedo decir es que he ganado yo, pero para mí ha sido un doble KO, porque yo ya estaba muerto, jajaja, pero aguanté con una décima de vida (suerte que el trio me hizo invencible antes de su golpe final).

Siento la parrafada, pero estaba tan asqueado de morir y morir decenas de veces y de tanto pensar como actuar tal y como iba de nivel, vida y objetos, que cuando he conseguido hacerle el trio final, casi me corro (jajaja) de la emoción.

Ahora solo espero que lo que me queda por delante en la historia no sea tan difícil, estoy solo a acabarme la historia de sacar el platino (miedito me dan los que me faltan por cargarme, sobretodo el que te mete en el librito y el jefe final).

Por cierto, cuando el del librito te hace elegir el libro correcto o te tira bolas de fuego, como se elige el libro correcto? por más que les doy espadazos no pasa nada.

Mientras leía pensaba que te referías a los datos [+risas]

En la historia, abusando de suma no son demasiado complicados los combates. Vamos, que sin items ni límites no me costó demasiados intentos ése combate. La clave más que nada es saber un poco como lucha el oponente y bloquear cuando toca.

Ahora, con los datos no hay manera, hay otros 5 que se me atragantaron y ahí se han quedado. Igual reintento cuando termine el BBS.


No te voy a mentir, yo el 100%, que incluye los datos de la organización, lo hice en fácil, incluso así, me quedé mucho tiempo atascado en los datos de Demix. Solo me he dejado la máxima dificultad como último trofeo y me está costando una barbaridad ya que yo soy de pasarme estos juegos en normal. Pero bueno, a ver si mañana me hago un último esfuerzo y me paso los combates que me quedan.
A mi el de la historia me costó muchísimo más que el de los datos porqué en la historia tenía las fusiones a bajo nivel, y no podía hacer el doble salto, que en ese combate va bien.
Pues siguiendo con el BBS, me queda acabar los informes y ya, con Terra solo me queda vencer a
el encapuchado
pero lo veo muy complicado [snif] A ver si gano y voy a por lo que me queda de Ventus y Aqua.

Pensaba que me costaría muchísimo lo del ritmo helado, pero por suerte fue ponerse y sacarlas todas en menos de una hora :)
Alguna ayudita con las canciones de las narices en el BBS?Me está constando la vida sacar tan solo "geniales" en principiante y cuando he probado en experto me es imposible. ¿Como narices me voy a sacar fantástico en todas las canciones en las 2 dificultades? Estoy estresado.

Y otro que me tiene atorado es el nesciente especial de "Espacio profundo". He visto videos de gente que bloquea y contraataca, pero yo cuando contraataco, muchas veces justo acabo el contraataque, saca los pinchos y me quita todas las bolas. A parte, de que casi todas las bolas le vuelven a él cuando se las quito. Otro que me tiene desquiciado.

Y pensar que tendré que hacer ésto hasta 2 veces más con cada personaje....bufff, he estado a punto de dejar el juego esta mañana, pero quiero el platino!!!
brujo_toni escribió:Alguna ayudita con las canciones de las narices en el BBS?Me está constando la vida sacar tan solo "geniales" en principiante y cuando he probado en experto me es imposible. ¿Como narices me voy a sacar fantástico en todas las canciones en las 2 dificultades? Estoy estresado.

Y otro que me tiene atorado es el nesciente especial de "Espacio profundo". He visto videos de gente que bloquea y contraataca, pero yo cuando contraataco, muchas veces justo acabo el contraataque, saca los pinchos y me quita todas las bolas. A parte, de que casi todas las bolas le vuelven a él cuando se las quito. Otro que me tiene desquiciado.

Y pensar que tendré que hacer ésto hasta 2 veces más con cada personaje....bufff, he estado a punto de dejar el juego esta mañana, pero quiero el platino!!!


Aprovecha el pulsar X cuando puedas para conseguir combos, lo demás es cuestión de habilidad e intentar fallar lo menos posible.

En cuanto al nesciente de espacio profundo es así tal cual: bloquear, contraatacar y alejarte de él
Larxeel escribió:
brujo_toni escribió:Alguna ayudita con las canciones de las narices en el BBS?Me está constando la vida sacar tan solo "geniales" en principiante y cuando he probado en experto me es imposible. ¿Como narices me voy a sacar fantástico en todas las canciones en las 2 dificultades? Estoy estresado.

Y otro que me tiene atorado es el nesciente especial de "Espacio profundo". He visto videos de gente que bloquea y contraataca, pero yo cuando contraataco, muchas veces justo acabo el contraataque, saca los pinchos y me quita todas las bolas. A parte, de que casi todas las bolas le vuelven a él cuando se las quito. Otro que me tiene desquiciado.

Y pensar que tendré que hacer ésto hasta 2 veces más con cada personaje....bufff, he estado a punto de dejar el juego esta mañana, pero quiero el platino!!!


Aprovecha el pulsar X cuando puedas para conseguir combos, lo demás es cuestión de habilidad e intentar fallar lo menos posible.

En cuanto al nesciente de espacio profundo es así tal cual: bloquear, contraatacar y alejarte de él


Puuf, no hay manera. A ver si me queda claro, hay que apretar x justo cuando el circulo de fuera entra en el más pequeño, no? Pues no hay manera, y con el nesciente igual, es quitarle bolas un par de veces con contraataques, y cuando hago otro contraataque, justo al acabarlo, pinchazo al canto que no me da tiempo ni de bloquear ni de huir y me quita TODAS las bolas. A mi me da algo hoy....
brujo_toni escribió:
Puuf, no hay manera. A ver si me queda claro, hay que apretar x justo cuando el circulo de fuera entra en el más pequeño, no? Pues no hay manera, y con el nesciente igual, es quitarle bolas un par de veces con contraataques, y cuando hago otro contraataque, justo al acabarlo, pinchazo al canto que no me da tiempo ni de bloquear ni de huir y me quita TODAS las bolas. A mi me da algo hoy....


Yo siempre me guío por el ritmo de la música, así es más fácil. El nesciente tiene que ser así si o si xD. Prueba a atacarle poco a poco y alejandote cuando veas que va a a contraatacar
Larxeel escribió:
brujo_toni escribió:
Puuf, no hay manera. A ver si me queda claro, hay que apretar x justo cuando el circulo de fuera entra en el más pequeño, no? Pues no hay manera, y con el nesciente igual, es quitarle bolas un par de veces con contraataques, y cuando hago otro contraataque, justo al acabarlo, pinchazo al canto que no me da tiempo ni de bloquear ni de huir y me quita TODAS las bolas. A mi me da algo hoy....


Yo siempre me guío por el ritmo de la música, así es más fácil. El nesciente tiene que ser así si o si xD. Prueba a atacarle poco a poco y alejandote cuando veas que va a a contraatacar

A mí así me costaba, pero probé con todo electros en los comandos y spamearlos hasta entrar en el estado ese cheto que no recuerdo, el que tiene el límite de equis, triángulo y cuadrado. Metes el límite 2 veces y si tienes atracción al máximo pillas las bolas necesarias, luego ya es correr en círculos para que no te dé.

Para lo del musical, no sé, yo en cuanto me di cuenta de que lo que importa es que entre en el circulo pequeño ya valía, luego ya es escuchar la música. Antes creía que solo era válida la zona verde, que el icono del botón no contaba.
Ahora me e dado cuenta de que los nombres de Terra, ventus y Aqua estan escogidos por ser "una traducción " de los nombres de de Riku (tierra) sora (cielo) y kairi (mar)
Y no por representar un elemento, xDDD
Algun consejo para el último enemigo opcional del BBS ?
Unknown. He probado lo de embestida eléctrica pero le quito poquísimo y a la mínima me destroza :/
Hylak escribió:Algun consejo para el último enemigo opcional del BBS ?
Unknown. He probado lo de embestida eléctrica pero le quito poquísimo y a la mínima me destroza :/

No hay otra, es más suerte que otra cosa. Por eso a mi no me acabaron de gustar los bosses secretos del bbs, sobretodo ese. A diferencia de los de KH y KHII se basan casi más en la suerte que otra cosa. El que dices si quiere te mata y punto. Se lía a tirarte lo de la cuenta atrás sin parar y caes, y más si llevas a Terra que esquiva como el culo xD
Yo con Terra estuve como 3 o 4 días jugando un par de horas al día nada más que para intentar matar a ese. En cambio con Aqua y Ventus me costó mucho menos. En menos de una hora me lo pasé con cada uno.
Estoy pasándome el KHII en maestro y en 25 horas que llevo más o menos es un paseo y eso que voy con menos nivel que el que me toca. Como se que para sacar el platino me pondrán el culo fino, hay alguna guia para farmear objetos? Que quiero cuando toque tener a los 3 pjs con todas las stats al máximo.
Master_Cloud escribió:
Hylak escribió:Algun consejo para el último enemigo opcional del BBS ?
Unknown. He probado lo de embestida eléctrica pero le quito poquísimo y a la mínima me destroza :/

No hay otra, es más suerte que otra cosa. Por eso a mi no me acabaron de gustar los bosses secretos del bbs, sobretodo ese. A diferencia de los de KH y KHII se basan casi más en la suerte que otra cosa. El que dices si quiere te mata y punto. Se lía a tirarte lo de la cuenta atrás sin parar y caes, y más si llevas a Terra que esquiva como el culo xD
Yo con Terra estuve como 3 o 4 días jugando un par de horas al día nada más que para intentar matar a ese. En cambio con Aqua y Ventus me costó mucho menos. En menos de una hora me lo pasé con cada uno.

Pues vaya... Lo de la cuenta atrás cada vez que te pilla es más corta, no ? Morí mucho con eso.

Y como dices, los jefes estos dan sensación de suerte máxima. No me motiva nada reintentarlo, y sí, llevo a Terra.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con terra la mayoría de jefes es con suerte.
Con aqua y ventus por lo menos pueden esquivar como dios manda xD.
No es suerte, pues en psp la primera vez me costaba horrores (y eso que la versión normal del BBS este boss es mas complocado que en Final Mix) y una vez lo derrotas, a las siguientes veces lo haces sin apenas esfuerzo. La estrategia es carga electrica y tener la habilidad Electro↑ con todos los nodos para hacer más pupa
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contra el encapuchado usando a terra es 90% suerte, si al jefe le da la gana con usar el agarre de la cuenta atras ya te mata, lo digo por experiencia.
No es lo mismo vanitas que solo se le puede matar con minas, tornado o a mano si ya eres bueno esquivando y te conoces las pautas o a las armaduras de xeanorth y eraqus que solo haces daño con tino. Pero estos jefes no tienen un ataque tipo cuenta atras por eso no son de suerte, de hecho el encapuchado no seria suerte si no tuviera dicho ataque porque te lo puede usar cuando atacas, cuando le das con carga eléctrica, cuando esquivas, cuando te curas.
Asi que me reitero, si es suerte.
Curiosamente te lo usa mas cuando usas carga pirica no eléctrica, al menos a mi me paso, parecia ya un fallo del juego pero despues de 1350661358 intentos te lo cargas.
Lepxy escribió:Contra el encapuchado usando a terra es 90% suerte, si al jefe le da la gana con usar el agarre de la cuenta atras ya te mata, lo digo por experiencia.
No es lo mismo vanitas que solo se le puede matar con minas, tornado o a mano si ya eres bueno esquivando y te conoces las pautas o a las armaduras de xeanorth y eraqus que solo haces daño con tino. Pero estos jefes no tienen un ataque tipo cuenta atras por eso no son de suerte, de hecho el encapuchado no seria suerte si no tuviera dicho ataque porque te lo puede usar cuando atacas, cuando le das con carga eléctrica, cuando esquivas, cuando te curas.
Asi que me reitero, si es suerte.
Curiosamente te lo usa mas cuando usas carga pirica no eléctrica, al menos a mi me paso, parecia ya un fallo del juego pero despues de 1350661358 intentos te lo cargas.

Exacto, el problema es el ataque de la cuenta atrás, sobretodo por cómo esquiva terra, que en lo que haces un esquive/una carga eléctrica para esquivar el ataque ese, él ya lo puede volver a hacer y el segundo es 100% inesquivable, si le da por hacer ese ataque en rachas de 2 (que muchas veces es lo normal) te mata en un segundo. Y más si lo hace cuando está ya en invisible.
Vale en maestro ya me están poniendo el culo fino. En el último mundo en que nivel hay que ir? Por qué soy 55 y el primer jefe me revienta de un combo.
¿Soy el único al que le ha llegado a casa un paquete con un póster del juego?

No sé, fui de los que tuvo problemas con la reserva y tal pero ya me dieron la figura y tal.

Es que hoy me ha llegado un póster del juego sin remitente y supongo que ha sido GAME, porque si no. ._.
2593 respuestas
148, 49, 50, 51, 52