sergii93 escribió:¡Buenas! Veréis, tengo una pequeña duda o temor mejor dicho.
Resulta que ya he completado los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, cerrando las cerraduras y tal, y no me ha saltado el trofeo de ''Completa la historia de X mundo'', como sucedía en el Final Mix. Sin embargo, el de completar la historia de Roxas si que me ha salido.
¿Tengo que preocuparme o es que te lo dan más adelante porque tienes que volver o algo?
Master_Cloud escribió:sergii93 escribió:¡Buenas! Veréis, tengo una pequeña duda o temor mejor dicho.
Resulta que ya he completado los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, cerrando las cerraduras y tal, y no me ha saltado el trofeo de ''Completa la historia de X mundo'', como sucedía en el Final Mix. Sin embargo, el de completar la historia de Roxas si que me ha salido.
¿Tengo que preocuparme o es que te lo dan más adelante porque tienes que volver o algo?
Es normal, excepto dos o tres mundos, el resto se tienen que visitar un par de veces por historia. Es ahí cuando salta el trofeo.
brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?
Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?
Ivanov escribió:¿Vale la pena la edición limitada por 5 euros más o mejor la normal?¿Creo que la limitada solo traía un pin aparte no?
Hylak escribió:brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?
Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?
En la arena contra algún jefe te haces las 5 en un momento.
brujo_toni escribió:Hylak escribió:brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?
En la arena contra algún jefe te haces las 5 en un momento.
Sí, pero el problema es que no sé como se hace porque como te digo, me quedo con poca vida, gano el combate y no me cuenta.
Oturan4 escribió:Ivanov escribió:¿Vale la pena la edición limitada por 5 euros más o mejor la normal?¿Creo que la limitada solo traía un pin aparte no?
Si para ti ese pin vale 5 euros si merece la pena si no pues no porque eso es lo único diferente que tiene xD , bueno eso y la caja de cartón en donde viene el juego y el pin
) brujo_toni escribió:¿Hay algún truco para los tableros del BBS? Es que he estado toda la santa mañana intentando caer en la casilla de bonus que contiene el "bloqueo Tino" y no ha habido manera, siempre pasándome o quedándome corto, pero nunca cayendo en esa casilla. Que desesperante!!!
brujo_toni escribió:¿Hay algún truco para los tableros del BBS? Es que he estado toda la santa mañana intentando caer en la casilla de bonus que contiene el "bloqueo Tino" y no ha habido manera, siempre pasándome o quedándome corto, pero nunca cayendo en esa casilla. Que desesperante!!!
Larxeel escribió:Muy buenas. Estoy completando la lista de fabricación de notas del diario de pepito y hay una parte que dice "Lista de colección completa" 40/54 ¿Alguién sabe qué es lo que es exáctamente? Sólo me falta eso
Hylak escribió:Larxeel escribió:Muy buenas. Estoy completando la lista de fabricación de notas del diario de pepito y hay una parte que dice "Lista de colección completa" 40/54 ¿Alguién sabe qué es lo que es exáctamente? Sólo me falta eso
Al pasarte el juego te sale todo lo que te falta. Puede ser desde objetos de la ruta de evocación o los 30 guijarros, 25 piedras, 20 rocas de cada cosa.
Creo que te refieres a eso, vamos.
sergii93 escribió:¿Alguien podía decirme dónde puedo conseguir los materiales 'Roca del ocaso', ' Piedra del ocaso', Cristal del ocaso', y 'Guijarro crepuscular'?
estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.
Ancient escribió:Buenas, estoy con el 2.5 y tras pasarme el juego en dificil y llegar al Nv 100...estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.
Alguna idea de que puedo hacer? >__<
Me llegué a aprender todos sus patrones y era capaz de bloquear practicamente todo sin problema, incluso cuando se ponía en modo berserker, pero tiene una magia que te inmoviliza los comandos y entre los nervios y que el tío no para, moría. Al final lo que hice fue equiparme la Fenrir, quitarme todas las habilidades que añadieran combos, ponerme combo negativo y la habilidad carga de locura (o algo así, no me acuerdo ya xD) De esta manera, en cuanto tengas oportunidad, saltas y golpeas, saltas y golpeas... una y otra vez. El enemigo se queda en stunt continuamente y difícilmente podrá hacer nada. Puede liberarse de tu "combo" pero no te preocupes.
Shonen escribió:Ancient escribió:Buenas, estoy con el 2.5 y tras pasarme el juego en dificil y llegar al Nv 100...estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.
Alguna idea de que puedo hacer? >__<
Muchos intentos y paciencia... Yo los pasé en difícil y madre mía con algunos. Otros son relativamente sencillos, pero otros son puñeteros como ellos solos. En fin, equípate los mejores objetos y armas, usa Reflejo como si no hubiera un mañana y la forma Suma cuando no tengas magia pero si llena la barra de fusión.
Sobre el jefe secreto, yo tuve que recurrir a un "truco" para cargármelo, verásMe llegué a aprender todos sus patrones y era capaz de bloquear practicamente todo sin problema, incluso cuando se ponía en modo berserker, pero tiene una magia que te inmoviliza los comandos y entre los nervios y que el tío no para, moría. Al final lo que hice fue equiparme la Fenrir, quitarme todas las habilidades que añadieran combos, ponerme combo negativo y la habilidad carga de locura (o algo así, no me acuerdo ya xD) De esta manera, en cuanto tengas oportunidad, saltas y golpeas, saltas y golpeas... una y otra vez. El enemigo se queda en stunt continuamente y difícilmente podrá hacer nada. Puede liberarse de tu "combo" pero no te preocupes.
Suerte, que la necesitarás xD
Ancient escribió:Si, ese lo he visto y es... en fin, un poco triste u___u' pero vamos, que si me desespera mucho...
Alguna ayuda con Axel? Cuando empezamos el suelo ya es de lava :S
Lepxy escribió:sergii93 escribió:¿Alguien podía decirme dónde puedo conseguir los materiales 'Roca del ocaso', ' Piedra del ocaso', Cristal del ocaso', y 'Guijarro crepuscular'?
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... acion.html

brujo_toni escribió:Bueno, 2 cosillas, estoy intentando cargarme al Desconocido del BBS con Aqua. Soy nivel 52 y sigo la táctica mencionada en todos los sitios: 5 cargas eléctricas y 3 curas++, pero no hay manera de matarlo, es súper rápido, yo le quito poquita vida y las pocas veces que llego a la parte que se vuelve invisible me viola literalmente. ¿Que hago mal?
Por otro lado, como puedo subir con Aqua de nivel de una forma más o menos rápida? Hago la forma que indican en todos los sitios de ir a Vergel radiante y como mucho subo 2000 de xp, lo mismo en el mundo de Stich, como mucho 2000 de xp. ¿Como lo hace la peña para subir de golpe 5000 de xp?!!
EDITO: Y 130 horas después....PLATINO DEL BBS!!!!
Ancient escribió:
Como lo haces para subir de nivel tan rapido?
A ver tengo varias preguntas:
1) Me he pasado el juego en Dificil con Ventus. Con Terra en Maestro. Y ahora le estoy dando a Aqua en Maestro tambien. ¿Me recomendais que elimine la partida de Ventus para hacerla en Maestro o me concentro en otras cosas de momento?
2) Estoy en la historia de Aqua contra Vanitas al nivel 22 y la verdad es que me cae unas tundas alucinantes (en Peter Pan). Es solo que me falta nivel o hay alguna buena habilidad que me vendria bien?
3) Intento acceder al Pinball de Pete pero solo logro llegar con Aqua ya que con Terra y Ventus no logro ni llegar a la primera plataforma. ¿Que hago mal o que me falta?
Ancient escribió:Estoy desesperado con Terra, no alcanzo las pegatinas... y eso que hago el salto, dash y pego... pero es que hay algunas que no llego. Me falta alguna habilidad despues de pasarme todo el juego?
Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!!![]()
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.
Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!!![]()
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.
Estoy en la maxima dificultad intentando pasarme a los 13 desgraciaos de la organización, y aunque soy nivel 99 me meten una somanta de ostias que ni las veo venir. Supongo que tendre que subir los parametros al maximo. Cual es el proceso de obtención de los materiales mas rapido? Contra Terra estoy igual y no me convence mucho hacer el chusta-bug del salto-y-pego.
Ancient escribió:En el KH2.5 cuando ya te has pasado el juego y vas a la gruta de la evocación...Estoy en la maxima dificultad intentando pasarme a los 13 desgraciaos de la organización, y aunque soy nivel 99 me meten una somanta de ostias que ni las veo venir. Supongo que tendre que subir los parametros al maximo. Cual es el proceso de obtención de los materiales mas rapido? Contra Terra estoy igual y no me convence mucho hacer el chusta-bug del salto-y-pego.
Si no recuerdo mal, para subir los parámetros lo mejor son los objetos que precisamente te dan los miembros de la Ogagnización XIII xd, que te dan impulso hábil. impulso de vigor y mágico.
No es nada raro que te revienten aun teniendo nivel 99, solo hay que estudiarle bien los movimientos, protegerse, atacar cuando es debido, y sobre todo y lo más importante, paciencia![]()
Con la armadura de Terra 3/4 de lo mismo, yo hice esa batalla si no 30 veces, algunas más, sabía sus ataques, sus movimientos, pero fracasaba, hasta que finalmente conseguí vencerle (sin el truco ese que se comenta).
En fin, ¡solo puedo desearte suerte!
Ponisito escribió:Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!!![]()
Empieza por el 1.5 en el orden de entregas que te viene en el menu principal y luego el 2.5 de la misma manera. (por eso lo han puesto asi).
Lo que no debes hacer es saltarte entregas. Luego viene la gente con tonterias de que la historia es confusa y tal, normal si se pierden la mitad de la historia. xD
feliu83 escribió:Hola estoy jugando al kh 2.......
tengo la habilidad de "atraccion" pero necesito 2 mas para recoger las esferas de la seta negra...mi pregunta es,¿como se hace para sacar esas 2 "atracciones" mas....gracias

https://www.change.org/p/square-enix-europe-square-enix-koch-media-kingdom-hearts-iii-doblado-al-castellano-9e2eadb8-f4c5-470b-8b32-c566ba76dbf7
adrian1992 escribió:Muy buenas! Dejo por aquí la petición de firmas para que KH3 venda doblado al castellano. Tal y como hicieron con kh y kh2.
Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!
Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.
Pues eso.. Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!
Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.
Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!
Monpa escribió:Maldita sea la hora en la que actué cuál gallito y puse el juego en dificultad difícil; tres o cuatro golpes y adiós Sora