[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

¡Buenas! Veréis, tengo una pequeña duda o temor mejor dicho.

Resulta que ya he completado los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, cerrando las cerraduras y tal, y no me ha saltado el trofeo de ''Completa la historia de X mundo'', como sucedía en el Final Mix. Sin embargo, el de completar la historia de Roxas si que me ha salido.

¿Tengo que preocuparme o es que te lo dan más adelante porque tienes que volver o algo?
sergii93 escribió:¡Buenas! Veréis, tengo una pequeña duda o temor mejor dicho.

Resulta que ya he completado los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, cerrando las cerraduras y tal, y no me ha saltado el trofeo de ''Completa la historia de X mundo'', como sucedía en el Final Mix. Sin embargo, el de completar la historia de Roxas si que me ha salido.

¿Tengo que preocuparme o es que te lo dan más adelante porque tienes que volver o algo?

Es normal, excepto dos o tres mundos, el resto se tienen que visitar un par de veces por historia. Es ahí cuando salta el trofeo.
Master_Cloud escribió:
sergii93 escribió:¡Buenas! Veréis, tengo una pequeña duda o temor mejor dicho.

Resulta que ya he completado los mundos de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia, cerrando las cerraduras y tal, y no me ha saltado el trofeo de ''Completa la historia de X mundo'', como sucedía en el Final Mix. Sin embargo, el de completar la historia de Roxas si que me ha salido.

¿Tengo que preocuparme o es que te lo dan más adelante porque tienes que volver o algo?

Es normal, excepto dos o tres mundos, el resto se tienen que visitar un par de veces por historia. Es ahí cuando salta el trofeo.

Pues que alegría me das entonces, porque pensaba que se habían bugeado los trofeos o algo XD
Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?

Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?
brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?

Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?

En la arena contra algún jefe te haces las 5 en un momento.
Alguien puede pasarme una guia para las misiomes Ex de la nave Gummi? Estoy hasta las narices porque no sé que me piden exactamente para hacerlas y según leo por ahí en este KH las misiones de la nave Gummi son más fáciles pero a mi me está costando demasiado saber que narices piden en cada misión Ex. Solo he podido hacer alguna que otra suelta
¿Vale la pena la edición limitada por 5 euros más o mejor la normal?¿Creo que la limitada solo traía un pin aparte no?
Ivanov escribió:¿Vale la pena la edición limitada por 5 euros más o mejor la normal?¿Creo que la limitada solo traía un pin aparte no?


Si para ti ese pin vale 5 euros si merece la pena si no pues no porque eso es lo único diferente que tiene xD , bueno eso y la caja de cartón en donde viene el juego y el pin
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?

Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?

En la arena contra algún jefe te haces las 5 en un momento.


Sí, pero el problema es que no sé como se hace porque como te digo, me quedo con poca vida, gano el combate y no me cuenta.
brujo_toni escribió:
Hylak escribió:
brujo_toni escribió:Buenas, estoy con Ventus y tengo que desbloquear un movimiento final que me pide Activar 5 veces último estertor o Una vez más y sobrevivir a la batalla. Con Terra lo hice sin darme ni cuenta, ya que usaba el comando sacrificio para quedarme casi sin vida y luego sobrevivía a la batalla. Pero con Ventus no hay manera, primero que ya es un suplicio estar dejando que me golpeen hasta que me queda poca vida, pero cuando me queda poca vida y sobrevivo a la batalla, no me cuenta para el movimiento final. ¿Que hay que hacer exactamente?

Y ya pregunto para mi siguiente ronda que será pasarme el juego en difícil. Contando que en fácil me matan algunos jefes a menudo, que comandos recomendais para la pasada en máxima dificultad para que no se me haga excesivamente cuesta arriba?

En la arena contra algún jefe te haces las 5 en un momento.


Sí, pero el problema es que no sé como se hace porque como te digo, me quedo con poca vida, gano el combate y no me cuenta.

Es que no hay que ni ganar el combate. Se trata de sobrevivir con último estertor o segunda oportunidad y no morir, 5 veces. Ve a la arena y contra los más difíciles lo conseguirás en un momento.
Oturan4 escribió:
Ivanov escribió:¿Vale la pena la edición limitada por 5 euros más o mejor la normal?¿Creo que la limitada solo traía un pin aparte no?


Si para ti ese pin vale 5 euros si merece la pena si no pues no porque eso es lo único diferente que tiene xD , bueno eso y la caja de cartón en donde viene el juego y el pin

en carrefour comprada hoy la limitada a 39,90 osea mismo precio que la normal ( y 12 botellines de cerveza que regalaban hoy por compras superiores a 40€ [beer] [beer])
¿Hay algún truco para los tableros del BBS? Es que he estado toda la santa mañana intentando caer en la casilla de bonus que contiene el "bloqueo Tino" y no ha habido manera, siempre pasándome o quedándome corto, pero nunca cayendo en esa casilla. Que desesperante!!!
brujo_toni escribió:¿Hay algún truco para los tableros del BBS? Es que he estado toda la santa mañana intentando caer en la casilla de bonus que contiene el "bloqueo Tino" y no ha habido manera, siempre pasándome o quedándome corto, pero nunca cayendo en esa casilla. Que desesperante!!!

Abusar de la cartas es lo único, pero en general es suerte. Intenta llegar rápido a la casilla con 3 dados y si te pasas usa media vuelta y tal. Aunque pierdas la partida creo que conservas los comandos que ganas.
brujo_toni escribió:¿Hay algún truco para los tableros del BBS? Es que he estado toda la santa mañana intentando caer en la casilla de bonus que contiene el "bloqueo Tino" y no ha habido manera, siempre pasándome o quedándome corto, pero nunca cayendo en esa casilla. Que desesperante!!!

A mi me entretiene siempre ese mini juego, le dedico horas la verdad, me parece divertido, ademas acabas con las habildiades que tengas en ese momento a tope, de hecho tienes que salirte y obtener nuevas para poder subirlas luego en el tablero que juegues, sino seria jugar por jugar, pero al final te tiras horas si quieres, de los mini juegos mas entretenidos que he visto en un juego [+risas]
Muy buenas. Estoy completando la lista de fabricación de notas del diario de pepito y hay una parte que dice "Lista de colección completa" 40/54 ¿Alguién sabe qué es lo que es exáctamente? Sólo me falta eso
Larxeel escribió:Muy buenas. Estoy completando la lista de fabricación de notas del diario de pepito y hay una parte que dice "Lista de colección completa" 40/54 ¿Alguién sabe qué es lo que es exáctamente? Sólo me falta eso

Al pasarte el juego te sale todo lo que te falta. Puede ser desde objetos de la ruta de evocación o los 30 guijarros, 25 piedras, 20 rocas de cada cosa.

Creo que te refieres a eso, vamos.
¿Alguien podía decirme dónde puedo conseguir los materiales 'Roca del ocaso', ' Piedra del ocaso', Cristal del ocaso', y 'Guijarro crepuscular'?
Hylak escribió:
Larxeel escribió:Muy buenas. Estoy completando la lista de fabricación de notas del diario de pepito y hay una parte que dice "Lista de colección completa" 40/54 ¿Alguién sabe qué es lo que es exáctamente? Sólo me falta eso

Al pasarte el juego te sale todo lo que te falta. Puede ser desde objetos de la ruta de evocación o los 30 guijarros, 25 piedras, 20 rocas de cada cosa.

Creo que te refieres a eso, vamos.

Ya lo hice. Eran los "requisitos" que te piden en la orfebrería en plan: Conseguir 25 o más guijarros claros y ese tipo de cosas. Ya solo me queda derrotar a Terra para conseguir el platino del KH2
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergii93 escribió:¿Alguien podía decirme dónde puedo conseguir los materiales 'Roca del ocaso', ' Piedra del ocaso', Cristal del ocaso', y 'Guijarro crepuscular'?


www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/ ... acion.html
Buenas, estoy con el 2.5 y tras pasarme el juego en dificil y llegar al Nv 100...
estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.

Alguna idea de que puedo hacer? >__<
Ancient escribió:Buenas, estoy con el 2.5 y tras pasarme el juego en dificil y llegar al Nv 100...
estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.

Alguna idea de que puedo hacer? >__<


Muchos intentos y paciencia... Yo los pasé en difícil y madre mía con algunos. Otros son relativamente sencillos, pero otros son puñeteros como ellos solos. En fin, equípate los mejores objetos y armas, usa Reflejo como si no hubiera un mañana y la forma Suma cuando no tengas magia pero si llena la barra de fusión.

Sobre el jefe secreto, yo tuve que recurrir a un "truco" para cargármelo, verás

Me llegué a aprender todos sus patrones y era capaz de bloquear practicamente todo sin problema, incluso cuando se ponía en modo berserker, pero tiene una magia que te inmoviliza los comandos y entre los nervios y que el tío no para, moría. Al final lo que hice fue equiparme la Fenrir, quitarme todas las habilidades que añadieran combos, ponerme combo negativo y la habilidad carga de locura (o algo así, no me acuerdo ya xD) De esta manera, en cuanto tengas oportunidad, saltas y golpeas, saltas y golpeas... una y otra vez. El enemigo se queda en stunt continuamente y difícilmente podrá hacer nada. Puede liberarse de tu "combo" pero no te preocupes.


Suerte, que la necesitarás xD
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo al jefe secreto me lo carge de tantas maneras que ni recuerdo, sin recibir daños, con la llave espada predeterminada, con alguna fusion en concreto, hasta también probe el bug con la fenrir y -1combo.
En cuanto te aprendes sus pautas resulta facil.
Shonen escribió:
Ancient escribió:Buenas, estoy con el 2.5 y tras pasarme el juego en dificil y llegar al Nv 100...
estoy ya con los cabrones de la organizacion XIII en su maxima expresión y con el enemigo secreto que sale en el siguiente juego. La cosa es que me enfrente a quien me enfrente me pega soberanas palizas.

Alguna idea de que puedo hacer? >__<


Muchos intentos y paciencia... Yo los pasé en difícil y madre mía con algunos. Otros son relativamente sencillos, pero otros son puñeteros como ellos solos. En fin, equípate los mejores objetos y armas, usa Reflejo como si no hubiera un mañana y la forma Suma cuando no tengas magia pero si llena la barra de fusión.

Sobre el jefe secreto, yo tuve que recurrir a un "truco" para cargármelo, verás

Me llegué a aprender todos sus patrones y era capaz de bloquear practicamente todo sin problema, incluso cuando se ponía en modo berserker, pero tiene una magia que te inmoviliza los comandos y entre los nervios y que el tío no para, moría. Al final lo que hice fue equiparme la Fenrir, quitarme todas las habilidades que añadieran combos, ponerme combo negativo y la habilidad carga de locura (o algo así, no me acuerdo ya xD) De esta manera, en cuanto tengas oportunidad, saltas y golpeas, saltas y golpeas... una y otra vez. El enemigo se queda en stunt continuamente y difícilmente podrá hacer nada. Puede liberarse de tu "combo" pero no te preocupes.


Suerte, que la necesitarás xD

Si, ese lo he visto y es... en fin, un poco triste u___u' pero vamos, que si me desespera mucho...
Alguna ayuda con Axel? Cuando empezamos el suelo ya es de lava :S
Ancient escribió:Si, ese lo he visto y es... en fin, un poco triste u___u' pero vamos, que si me desespera mucho...
Alguna ayuda con Axel? Cuando empezamos el suelo ya es de lava :S


Ya U.U Pero después de muchos intentos y de estar hasta las pelotas del jefe y del juego (era lo último que me quedaba por pasar) pues...

Con Axel lo que tienes que hacer es pulsar triángulo cuando veas los comandos de reacción. Es un poco complicado porque casi no te dan tiempo, pero de esta manera haces desaparecer la lava del suelo.
Axel es muy fácil de vencer, a mí no me duró ni un minuto y medio. Mi estrategia ha sido:

Nada más empezar el combate hacer rápidamente el límite trío, cuando acaba el límite le asestas un combo, entonces se esconderá entre las llamas y te saldrá el comando de reacción. Aprovecha ese momento para lanzar una ultrapoción y curarte, asestale combos normales y en mitad de ellos lánzale hielo++. Cuando vuelva a aparecer el fuego en el suelo utiliza la forma suma para cuando te quede poca vida asertarle cualquier límite, con eso le quitarás bastante vida a la vez que te vas curando por cada golpe que le asestas (efecto revitalia). Con todo esto, el combate no tiene mayor complicación
Lepxy escribió:
sergii93 escribió:¿Alguien podía decirme dónde puedo conseguir los materiales 'Roca del ocaso', ' Piedra del ocaso', Cristal del ocaso', y 'Guijarro crepuscular'?


http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... acion.html

Gracias compañero ;)

Hoy ya he completado el Final Mix II, así que ahora iré a por los trofeos que me quedan. Intentaré ir a por el platino, pero las misiones gumis.... me dan mala espina además de pereza [snif]
Bueno, 2 cosillas, estoy intentando cargarme al Desconocido del BBS con Aqua. Soy nivel 52 y sigo la táctica mencionada en todos los sitios: 5 cargas eléctricas y 3 curas++, pero no hay manera de matarlo, es súper rápido, yo le quito poquita vida y las pocas veces que llego a la parte que se vuelve invisible me viola literalmente. ¿Que hago mal?

Por otro lado, como puedo subir con Aqua de nivel de una forma más o menos rápida? Hago la forma que indican en todos los sitios de ir a Vergel radiante y como mucho subo 2000 de xp, lo mismo en el mundo de Stich, como mucho 2000 de xp. ¿Como lo hace la peña para subir de golpe 5000 de xp?!!

EDITO: Y 130 horas después....PLATINO DEL BBS!!!!
brujo_toni escribió:Bueno, 2 cosillas, estoy intentando cargarme al Desconocido del BBS con Aqua. Soy nivel 52 y sigo la táctica mencionada en todos los sitios: 5 cargas eléctricas y 3 curas++, pero no hay manera de matarlo, es súper rápido, yo le quito poquita vida y las pocas veces que llego a la parte que se vuelve invisible me viola literalmente. ¿Que hago mal?

Por otro lado, como puedo subir con Aqua de nivel de una forma más o menos rápida? Hago la forma que indican en todos los sitios de ir a Vergel radiante y como mucho subo 2000 de xp, lo mismo en el mundo de Stich, como mucho 2000 de xp. ¿Como lo hace la peña para subir de golpe 5000 de xp?!!

EDITO: Y 130 horas después....PLATINO DEL BBS!!!!


Como lo haces para subir de nivel tan rapido?

A ver tengo varias preguntas:

1) Me he pasado el juego en Dificil con Ventus. Con Terra en Maestro. Y ahora le estoy dando a Aqua en Maestro tambien. ¿Me recomendais que elimine la partida de Ventus para hacerla en Maestro o me concentro en otras cosas de momento?
2) Estoy en la historia de Aqua contra Vanitas al nivel 22 y la verdad es que me cae unas tundas alucinantes (en Peter Pan). Es solo que me falta nivel o hay alguna buena habilidad que me vendria bien?
3) Intento acceder al Pinball de Pete pero solo logro llegar con Aqua ya que con Terra y Ventus no logro ni llegar a la primera plataforma. ¿Que hago mal o que me falta?
Ancient escribió:
Como lo haces para subir de nivel tan rapido?

A ver tengo varias preguntas:

1) Me he pasado el juego en Dificil con Ventus. Con Terra en Maestro. Y ahora le estoy dando a Aqua en Maestro tambien. ¿Me recomendais que elimine la partida de Ventus para hacerla en Maestro o me concentro en otras cosas de momento?
2) Estoy en la historia de Aqua contra Vanitas al nivel 22 y la verdad es que me cae unas tundas alucinantes (en Peter Pan). Es solo que me falta nivel o hay alguna buena habilidad que me vendria bien?
3) Intento acceder al Pinball de Pete pero solo logro llegar con Aqua ya que con Terra y Ventus no logro ni llegar a la primera plataforma. ¿Que hago mal o que me falta?


Para subir nivel lo que hago es no saltarme ni una sola pelea, tenga que ir donde tenga que ir, primero limpio toda la pantalla de enemigos antes de continuar, aunque ya haya pasado anteriormente, además claro de tener las habilidades de esperiéncia extra y experiéncia al andar.

1) Si hablas del platino, yo lo que hice es pasarme el juego y conseguir el 100% en la dificultad Principiante, y ya después me hice la pasada en Maestro a toda velocidad sin tener que preocuparme de nada más. Por lo que veo tú has optado por empezar en máxima dificultad, lo que supongo que tienes que conseguir el 100% en esa dificultad, así que céntrate en ir completando los informes de los 2 personajes que tienes en Maestro y cuando acabes, empieza la partida en Maestro con Aqua para hacerla también al 100%.
2) Como te comenté antes, yo como luché con todo, cuando llegué a esa batalla iba con más nivel, igualmente no es una batalla fácil, intenta llevar electro y entrar rápido en el modo especial tormenta para hacerle más daño, lleva 2 curas++ para curarte cada vez que te golpee y cada vez que te deje espacio, usa tu mejor tiro certero (la bomba si la tienes ya), acabrá cayendo.
3) Lo del pinball de Pete no te comprendo, como que puedes llegar con Aqua y con los demás no, ya que es exactamente lo mismo, primero conectas el mecanismo con electro o cargas electricas y una vez conectado es cuestión de dar saltos lo mas exactos posible, usa el vuelo de Ventus y con Terra los impulsos aéreos para llegar bien a las plataformas. Una vez en el pinball, para todos es lo mismo, pero también te recomiendo usar el impulso aéreo de los personajes para caer donde tu quieras.
Que soy idiota y no habia accionado el mecanismo... con Aqua como tienes el salto doble pues me lo pude hacer entero con algo de habilidad. Con Terra y con Ventus no habia tu tia. Total, que soy idiota.
Estoy desesperado con Terra, no alcanzo las pegatinas... y eso que hago el salto, dash y pego... pero es que hay algunas que no llego. Me falta alguna habilidad despues de pasarme todo el juego?
Ancient escribió:Estoy desesperado con Terra, no alcanzo las pegatinas... y eso que hago el salto, dash y pego... pero es que hay algunas que no llego. Me falta alguna habilidad despues de pasarme todo el juego?

Yo me lo pasé hace poco con Terra y he podido conseguirlas todas con la habilidad esa que te impulsas hacia adelante. ¿Cuáles te faltan?
Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!! :D
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.
Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!! :D
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.


Yo he visto el primero a 20€ y el 2 a 36€ en Mediamark.
Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!! :D
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.

Empieza por el 1.5 en el orden de entregas que te viene en el menu principal y luego el 2.5 de la misma manera. (por eso lo han puesto asi).

Lo que no debes hacer es saltarte entregas. Luego viene la gente con tonterias de que la historia es confusa y tal, normal si se pierden la mitad de la historia. xD
En el KH2.5 cuando ya te has pasado el juego y vas a la gruta de la evocación...

Estoy en la maxima dificultad intentando pasarme a los 13 desgraciaos de la organización, y aunque soy nivel 99 me meten una somanta de ostias que ni las veo venir [+risas]. Supongo que tendre que subir los parametros al maximo. Cual es el proceso de obtención de los materiales mas rapido? Contra Terra estoy igual y no me convence mucho hacer el chusta-bug del salto-y-pego.
Ancient escribió:En el KH2.5 cuando ya te has pasado el juego y vas a la gruta de la evocación...

Estoy en la maxima dificultad intentando pasarme a los 13 desgraciaos de la organización, y aunque soy nivel 99 me meten una somanta de ostias que ni las veo venir [+risas]. Supongo que tendre que subir los parametros al maximo. Cual es el proceso de obtención de los materiales mas rapido? Contra Terra estoy igual y no me convence mucho hacer el chusta-bug del salto-y-pego.

Si no recuerdo mal, para subir los parámetros lo mejor son los objetos que precisamente te dan los miembros de la Ogagnización XIII xd, que te dan impulso hábil. impulso de vigor y mágico.

No es nada raro que te revienten aun teniendo nivel 99, solo hay que estudiarle bien los movimientos, protegerse, atacar cuando es debido, y sobre todo y lo más importante, paciencia XD

Con la armadura de Terra 3/4 de lo mismo, yo hice esa batalla si no 30 veces, algunas más, sabía sus ataques, sus movimientos, pero fracasaba, hasta que finalmente conseguí vencerle (sin el truco ese que se comenta).

En fin, ¡solo puedo desearte suerte! [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:
Maky^^ escribió:Hola a todos! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a KH y voy a empezar con esto o con KH 1.5 Remix. Sabeis donde puedo encontrarlos baratos de importacion o alguna tienda española? Gracias!! :D
PD: Por cual me recomendais empezar?? Desde la epoca de ps2 que no juego a ninguno.

Empieza por el 1.5 en el orden de entregas que te viene en el menu principal y luego el 2.5 de la misma manera. (por eso lo han puesto asi).

Lo que no debes hacer es saltarte entregas. Luego viene la gente con tonterias de que la historia es confusa y tal, normal si se pierden la mitad de la historia. xD

Yo me he pillado el 1.5 y me quiero esperar a comprarme el 2.5 para volver a empezar la saga desde el Birth By Sleep que es donde comienza la historia, despues iria el primero, el Chain of Memories y por último el 2 (de los jugables en estas versiones claro)
Hola estoy jugando al kh 2.......
tengo la habilidad de "atraccion" pero necesito 2 mas para recoger las esferas de la seta negra...mi pregunta es,¿como se hace para sacar esas 2 "atracciones" mas....gracias
feliu83 escribió:Hola estoy jugando al kh 2.......
tengo la habilidad de "atraccion" pero necesito 2 mas para recoger las esferas de la seta negra...mi pregunta es,¿como se hace para sacar esas 2 "atracciones" mas....gracias

anillos magneticos, espada sigue al viento...
Muy buenas! Dejo por aquí la petición de firmas para que KH3 venda doblado al castellano. Tal y como hicieron con kh y kh2.

Imagen

Al final me he decidido y la he creado con la ayuda de los compañeros del foro. Valga para que hablen y digan algo al respecto o para que tenga su propia funcion: que lo doblen al castellano. El caso es que tenga utilidad tanto el número de firmas como la iniciativa.

Sobra decir (pero lo diré) que por favor firméis y que lo difundáis lo máximo posible. Cuantas más firmas, pues ya se sabe que antes contestarán o antes empezarán con todo. Tengo especial ilusión en este juego desde hace muchos años. A ver en qué queda todo. Dejo el enlace para que firméis:

https://www.change.org/p/square-enix-europe-square-enix-koch-media-kingdom-hearts-iii-doblado-al-castellano-9e2eadb8-f4c5-470b-8b32-c566ba76dbf7


PD: Gracias a todos, de verdad.
Si mi memoria no falla.......Kingdom Hearts 1 no vino doblado al castellano.......solo subtitulos. Creo que aparte del Inglés.....lo doblaron al Frances y al Alemán...
pues yo no lo quiero en castellano, fijatetú... el último kh ni siquiera lo tradujeron, como para pedir un doblaje estamos... yo me conformo con que esté traducido...

además, el doblaje en español era un poco agridulce: tenía doblajes sublimes como el del mundo de pesadilla antes de navidad y otros ridículos como el de piratas del caribe...

ya solo por coherencia, ya que en el final mix no han incluido el doblaje que hicieron del kh2, el 3 lo prefiero en inglés
adrian1992 escribió:Muy buenas! Dejo por aquí la petición de firmas para que KH3 venda doblado al castellano. Tal y como hicieron con kh y kh2.



KH1 nunca fué doblado al castellano, tan solo el 2. Y el 2 tenia dos caras: por un lado, el sublime doblaje de disney, con sus dobladores oficiales. Por otro, los personajes de square/nuevos. Sora era Ash kepchum, personajes de FF con una voz horrenda (las yuripas, leon...)
Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!

Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.
Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!

Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.


Yo no lo he jugado, pero si has jugado al Remaster del FFX y al FFX normal, te acuerdas del minujuego de carreras del Chocobo, el de los pajaritos? [qmparto] Pues eso..
Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!

Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.

¿El minijuego que hay en Ciudad Disney en el que tienes que pulsar los botones en el momento adecuado siguiendo la música? Si es así, sé a lo que te refieres xD. Aunque yo hace una semana me conseguí el platino del BBS y lo tuve que hacer con los tres personajes, pero siendo sincero, cuando le coges el tono, no es tan complicado como parece ^^
Fransua_Gallardo escribió:Por fin el platino...! Ahora a viciar un poco a la ps4 antes de ponerme con Birth By Sleep! El mejor KH de lejos hasta la fecha. Y si no, desmiéntemelo!

Por cierto, no he empezado pero ya me estoy amargando con el minijuego de los helados. Creo recordar que más de una vez estuve a punto de estampar la antigua PSP por ese minijuego, espero que sea más soportable ahora xD.


Estoy contigo, ése es el trofeo que más me ha sacado de quicio para el platino. Pero solo fué en la primera partida con Terra, luego con Aqua y Ventus lo hice bastante bien y sin problemas e incluso sacando los excelentes sin buscarlos. Es paciéncia, ritmo y paciéncia (otra vez).
Maldita sea la hora en la que actué cuál gallito y puse el juego en dificultad difícil; tres o cuatro golpes y adiós Sora :-|
Monpa escribió:Maldita sea la hora en la que actué cuál gallito y puse el juego en dificultad difícil; tres o cuatro golpes y adiós Sora :-|


Pues anda que yo... me saco el platino de KH2 y nada más empezar Birth By Sleep con Terra en Critical, pierdo 2 veces consecutivas en el PRIMER COMBATE xDDD. No he seguido porque estoy con otros juegos ahora pero voy a tener que ir cambiando el chip del aporreamiento de botones de KH2 xD.
2593 respuestas
148, 49, 50, 51, 52