[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

mmdd escribió:Una pregunta, acabo de matar a
hades

Y ahora tengo para volver a ir al de aladin y al de pesadilla antes de navidad; pero me ponen que son de nivel 40 y 41 y soy 38... donde puedo ir a levear un poco? he probado de ir a las grutas donde bastion hueco pero me revientan XD

gracias!


Las grutas son muy muy difíciles. Mi consejo es que vayas cogiendo items para la orfebrería, así vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
También es recomendable ir subiendo las fusiones.

Como sitio, yo he subido mucho en el castillo de bestia, pero solo porque me gusta mucho ese mapa. Como rápido, a esas alturas, creo que es el mundo del Rey León.
¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESTE JUEGO? Maléfica dragón me mata a Aqua de un solo aliento de esos de fuego verde ;_;
Kcluuqczeas escribió:¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESTE JUEGO? Maléfica dragón me mata a Aqua de un solo aliento de esos de fuego verde ;_;


A mi me paso lo mismo, a partir del nivel normal tiene la dificultad raramente alta (digo raramente por que en psp jugue en experto y no era tan complicado), de todas formas yo subi al nivel 10 u 11 y me la comi con patatas
Pongo una pregunta en spoiler:

El episodio secreto del birth by sleep era jugable en PSP??
TitoKeren escribió:Pongo una pregunta en spoiler:

El episodio secreto del birth by sleep era jugable en PSP??

Sip. Es exclusibo de la versión Final Mix
Gracias. Pongo otro spoiler:

Es el primer Kingdom Hearts en el que me mata un sincorazón sombra. La parte en la que te aparece el gran numero de ellos, justo antes de enfrentarte al grande, es infernal.
Larxeel escribió:
TitoKeren escribió:Pongo una pregunta en spoiler:

El episodio secreto del birth by sleep era jugable en PSP??

Sip. Es exclusibo de la versión Final Mix

En occidente es por primera vez jugable. El episodio secreto para PSP no salió en europa/usa.
Uchigatame escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, acabo de matar a
hades

Y ahora tengo para volver a ir al de aladin y al de pesadilla antes de navidad; pero me ponen que son de nivel 40 y 41 y soy 38... donde puedo ir a levear un poco? he probado de ir a las grutas donde bastion hueco pero me revientan XD

gracias!


Las grutas son muy muy difíciles. Mi consejo es que vayas cogiendo items para la orfebrería, así vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
También es recomendable ir subiendo las fusiones.

Como sitio, yo he subido mucho en el castillo de bestia, pero solo porque me gusta mucho ese mapa. Como rápido, a esas alturas, creo que es el mundo del Rey León.


Pues me fue genial en el castillo de la bestia :) ya soy 51 en el mundo final y acabo de encontrarme con
Riku y kairi

Ya puedo ponerme a conseguir el arma artema no? Y tema grutas que nivel recomendais para hacerlas?

Gracias!
mmdd escribió:
Uchigatame escribió:
mmdd escribió:Una pregunta, acabo de matar a
hades

Y ahora tengo para volver a ir al de aladin y al de pesadilla antes de navidad; pero me ponen que son de nivel 40 y 41 y soy 38... donde puedo ir a levear un poco? he probado de ir a las grutas donde bastion hueco pero me revientan XD

gracias!


Las grutas son muy muy difíciles. Mi consejo es que vayas cogiendo items para la orfebrería, así vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
También es recomendable ir subiendo las fusiones.

Como sitio, yo he subido mucho en el castillo de bestia, pero solo porque me gusta mucho ese mapa. Como rápido, a esas alturas, creo que es el mundo del Rey León.


Pues me fue genial en el castillo de la bestia :) ya soy 51 en el mundo final y acabo de encontrarme con
Riku y kairi

Ya puedo ponerme a conseguir el arma artema no? Y tema grutas que nivel recomendais para hacerlas?

Gracias!


Sinceramente el tema gruta tienes muy poco nivel para llegar al final y en final derrotarlos a todos, mi consejo es sube el nivel de las formas de fusion (volar impulso salto voltereta y el salto de la maestra)
Pues yo he dedicido chetar a Sora todo lo que pueda jajaja.Estoy recoriendome todos los mundos muchas veces para conseguir todos los materiales y poder pillarlos despues en la tienda para aumentar todo lo que pueda a Sora para lo jefes opcionales jeje.Ya que en su dia en PS2 no pude hacerlo...ahora que puedo jajaja.
makasome escribió:Pues yo he dedicido chetar a Sora todo lo que pueda jajaja.Estoy recoriendome todos los mundos muchas veces para conseguir todos los materiales y poder pillarlos despues en la tienda para aumentar todo lo que pueda a Sora para lo jefes opcionales jeje.Ya que en su dia en PS2 no pude hacerlo...ahora que puedo jajaja.


En este tienes dos maneras, o en la ofebreria o derrotando a datos (algunos de ellos te dan impulso defensivo y xemnas te da el ofensivo) yo me lo pase en maestro teniendo 100/100 de cada uno (recuerdo mi partida en la ps2 tenia mas de 180 y cuando me transformaba en la final llegaba a 201) pero aqui no tengo la paciencia de antaño xD
pinguita5 escribió:
makasome escribió:Pues yo he dedicido chetar a Sora todo lo que pueda jajaja.Estoy recoriendome todos los mundos muchas veces para conseguir todos los materiales y poder pillarlos despues en la tienda para aumentar todo lo que pueda a Sora para lo jefes opcionales jeje.Ya que en su dia en PS2 no pude hacerlo...ahora que puedo jajaja.


En este tienes dos maneras, o en la ofebreria o derrotando a datos (algunos de ellos te dan impulso defensivo y xemnas te da el ofensivo) yo me lo pase en maestro teniendo 100/100 de cada uno (recuerdo mi partida en la ps2 tenia mas de 180 y cuando me transformaba en la final llegaba a 201) pero aqui no tengo la paciencia de antaño xD

Ah si? Pues despues probare a luchar contra los datos..a ver que me sueltan.
makasome escribió:
pinguita5 escribió:
makasome escribió:Pues yo he dedicido chetar a Sora todo lo que pueda jajaja.Estoy recoriendome todos los mundos muchas veces para conseguir todos los materiales y poder pillarlos despues en la tienda para aumentar todo lo que pueda a Sora para lo jefes opcionales jeje.Ya que en su dia en PS2 no pude hacerlo...ahora que puedo jajaja.


En este tienes dos maneras, o en la ofebreria o derrotando a datos (algunos de ellos te dan impulso defensivo y xemnas te da el ofensivo) yo me lo pase en maestro teniendo 100/100 de cada uno (recuerdo mi partida en la ps2 tenia mas de 180 y cuando me transformaba en la final llegaba a 201) pero aqui no tengo la paciencia de antaño xD

Ah si? Pues despues probare a luchar contra los datos..a ver que me sueltan.


Algunos te dan defensiva otros un objeto para ofebreria y el unico que te da para fuerza es xemnas (el mas dificil con diferencia de ellos, recuerda ponerle a riku elixires y que te los use en estado critico para que te sea mas util)
¿Alguien sabe donde puedo levear las formas valiente y sabia? Tenia que pensado hacerlo en el mundo inexistente donde no paran de salir sombras pero ahora solo salen incorporeos
Larxeel escribió:¿Alguien sabe donde puedo levear las formas valiente y sabia? Tenia que pensado hacerlo en el mundo inexistente donde no paran de salir sombras pero ahora solo salen incorporeos

Yo las subí ahí, en la primera zona también salen incorpóreos? Me suena que no :-?

Sino quizás con la seta de Agrabah la valiente y la sabia en sitios con muchos enemigos fáciles, ahora mismo se me ocurre el Olímpo o el mundo Disney, quizás mejor este último Creo que si cruzabas el portal hacia en castillo te desfusionaban cargándo el medidor de fusión, pero ni idea.

En mi caso hace bastante que no juego me quedan 6 de la Organización pero me da mucha pereza ponerme y si empiezo el BBS no volveré al 2 [snif]
Hylak escribió:
Larxeel escribió:¿Alguien sabe donde puedo levear las formas valiente y sabia? Tenia que pensado hacerlo en el mundo inexistente donde no paran de salir sombras pero ahora solo salen incorporeos

Yo las subí ahí, en la primera zona también salen incorpóreos? Me suena que no :-?

Sino quizás con la seta de Agrabah la valiente y la sabia en sitios con muchos enemigos fáciles, ahora mismo se me ocurre el Olímpo o el mundo Disney, quizás mejor este último Creo que si cruzabas el portal hacia en castillo te desfusionaban cargándo el medidor de fusión, pero ni idea.

En mi caso hace bastante que no juego me quedan 6 de la Organización pero me da mucha pereza ponerme y si empiezo el BBS no volveré al 2 [snif]

Me he pasado el juego y al volver me salen incorporeos
Larxeel escribió:Me he pasado el juego y al volver me salen incorporeos

Pues será eso :S

Prueba en alguno de los otros sitios, es una pena, allí iba demasiado bien :(
Sabeis de alguna lista,donde ponga cuantos materiales se necesita para que me salga dicho material en la tienda de orfebreria?
makasome escribió:Sabeis de alguna lista,donde ponga cuantos materiales se necesita para que me salga dicho material en la tienda de orfebreria?

Creo que 30 para guijarros, 25 para rocas y 20 para piedras.
Hylak escribió:
makasome escribió:Sabeis de alguna lista,donde ponga cuantos materiales se necesita para que me salga dicho material en la tienda de orfebreria?

Creo que 30 para guijarros, 25 para rocas y 20 para piedras.

Y cristales?
makasome escribió:
Hylak escribió:
makasome escribió:Sabeis de alguna lista,donde ponga cuantos materiales se necesita para que me salga dicho material en la tienda de orfebreria?

Creo que 30 para guijarros, 25 para rocas y 20 para piedras.

Y cristales?

No estan a la venta hasta donde sé, sería demasiado fácil crear impulsos si se pudiera.
Ayer me pasé el juego en maestro, he de decir que xemnas me pareció facilillo, pero eso si, la de tiempo que estuve atascado con
el experimento, jefe final de la segunda vuelta de pesadilla antes de navidad
no fue normal, creo que fue mi talón de aquiles del modo maestro
Hace una semana o así platinicé el KHII FM+ Y ahora estoy por empezar este fin de semana el BBS. Algún consejo de alguien que ya haya sacado/esté sacando el 100%?
Master_Cloud escribió:Hace una semana o así platinicé el KHII FM+ Y ahora estoy por empezar este fin de semana el BBS. Algún consejo de alguien que ya haya sacado/esté sacando el 100%?


Si para conseguir el trofeo de maestro tienes que pasartelo con los 3 en maestro (no vale hacer trampas) luego me llvo mas horas sacarlo pero es mas ¨sencillo¨ si necesitas algun consejo un MP
killermanu97 escribió:Ayer me pasé el juego en maestro, he de decir que xemnas me pareció facilillo, pero eso si, la de tiempo que estuve atascado con
el experimento, jefe final de la segunda vuelta de pesadilla antes de navidad
no fue normal, creo que fue mi talón de aquiles del modo maestro

Yo para el experimento me vi un vídeo de Cyberman, de su críticas mode a nivel 1. Limite con Jack, forma suma y trio.
mecavergil escribió:
killermanu97 escribió:Ayer me pasé el juego en maestro, he de decir que xemnas me pareció facilillo, pero eso si, la de tiempo que estuve atascado con
el experimento, jefe final de la segunda vuelta de pesadilla antes de navidad
no fue normal, creo que fue mi talón de aquiles del modo maestro

Yo para el experimento me vi un vídeo de Cyberman, de su críticas mode a nivel 1. Limite con Jack, forma suma y trio.

A mí me ha costado varios intentos pero no me pareció muy difícil. Si sabes hacer buen uso de bloqueo y reflejo el resto es pan comido
La versión PAL UK esta subtitulada al español verdad? de momento es donde lo he visto mas barato [+risas]
Tras acabar con los trofeos del Chain of Memories (pasado en normal con ambos personajes y todos los trofeos que no te obligan a pasártelo 2 veces más) por fin me he puesto con el 2 y ya he terminado el prólogo con Roxas.

Es tal y como recordaba, una gozada jugarlo... cuando te dejan jugar, porque te acosan con una cinemática a cada rato. Me gusta mucho el juego, pero en ese sentido me da mucho por saco xD
Pasada la mazmorra nueva. Pues me ha gustado bastante. Mucho plataformeo, saltos, planeos, doble salto... y las batallas son agotadoras! pero pasado... ahora a por las batallas que de desbloquean al llegar al final... joder, qué juego más largo...

Eso sí, no hace falta tener TODAS las fusiones al máximo... con tener el salto de altura, el planeo y el doble salto a nivel 3, la voltereta y el esquive ese rápido no hacen falta.
buenas! una duda,

soy level 40 y vuelvo por segunda vez a la mayoría de mundos, pero hay piezas de puzles q sigo sin poder llegar, cuando se mejora el salto? supongo q se podrá planear no?? pq hay ciertos sitios q es imposible llegar.

gracias!!
GC_46 escribió:buenas! una duda,

soy level 40 y vuelvo por segunda vez a la mayoría de mundos, pero hay piezas de puzles q sigo sin poder llegar, cuando se mejora el salto? supongo q se podrá planear no?? pq hay ciertos sitios q es imposible llegar.

gracias!!

Tienes que subir las fusiones de nivel.
makasome escribió:
GC_46 escribió:buenas! una duda,

soy level 40 y vuelvo por segunda vez a la mayoría de mundos, pero hay piezas de puzles q sigo sin poder llegar, cuando se mejora el salto? supongo q se podrá planear no?? pq hay ciertos sitios q es imposible llegar.

gracias!!

Tienes que subir las fusiones de nivel.

Cada fusión te desbloquea una habilidad de desarrollo para el personaje. Para saber como subir de nivel cada forma debes de verlo en la describcion que aparece en el desarrollo del personaje pero básiamente es:

Valiente: Por cada golpe que asestas a un enemigo es 1 punto de experiencia (habilidad salto de altura)
Sabia: Cada sincorazón que derrotes en en esa forma será 1 punto de experiencia (habilidad impulso)
Valiente: La experiencia se recibe al recoger esferas de fusión cuando estás en esa forma (habilidad doble salto)
Forma Suma: Cada límite que ejecutes con el comando Suma es 1 punto de experiencia (habilidad voltereta)
Final: Cada incorporeo que derrotes en esta forma sera 1 punto de experiencia (habilidad planeador)
Algún consejo para las esencias intangibles? Bueno, en realidad solo para una: Marluxia. A Zexion, Larxene, Lexaeus y Vexen me los he cargado rapidito, pero Marluxia se me resiste. Llego a quitarle media vida, pero a partir de ahí me revienta...
Algun sitio donde subir las formas de fusion mas rapido? No se a donde ir

Y para subir de nivel? En el 1 se subia "facil" con los titanes del coliseo, pero aqui tampoco sé xD
baronrojo2 escribió:Algun sitio donde subir las formas de fusion mas rapido? No se a donde ir

Y para subir de nivel? En el 1 se subia "facil" con los titanes del coliseo, pero aqui tampoco sé xD

forma valiente: en cualquier lao... es solo dar espadazos.
forma sabia: yo no la he subido de nivel... (matar sincorazones)
forma suma: en cualquier lao, es usar el comando suma
forma maestra: creo que donde se puede subir más rápido es en el castillo de bestia (recoger esferas fusion)
forma final: En el castillo inexistente en la sala justo después de la batalla con Xigbar (matar incorpóreos)

¿alguien me ayuda en cómo matar a Marluxia?
Gracias y de llave espada, para llevar de uso continuado la mejor es la de la rosa? Acabo de conseguir la de pesadilla y no se cual vale mas la pena:

Rosa: tiene gran poder y permite lanzar combos consecutivamente (daño 5)

pesadilla: cuantos mas combos ejecutas mas daño causas y realizas un potente movimiento final! (fuerza 6)
Yo uso mas la calabaza porque tiene mas rango, la rosa no es mala pero me quedo con la cabaza,
Gracias

Las peleas opcionales (las de burbuja) se pueden hacer nada mas acabar el juego o hay algun punto de no retorno? Cual es si existe tal punto?

Por favor no spoilers que no los jugue en su dia xD
faco escribió:
baronrojo2 escribió:Algun sitio donde subir las formas de fusion mas rapido? No se a donde ir

Y para subir de nivel? En el 1 se subia "facil" con los titanes del coliseo, pero aqui tampoco sé xD

forma valiente: en cualquier lao... es solo dar espadazos.
forma sabia: yo no la he subido de nivel... (matar sincorazones)
forma suma: en cualquier lao, es usar el comando suma
forma maestra: creo que donde se puede subir más rápido es en el castillo de bestia (recoger esferas fusion)
forma final: En el castillo inexistente en la sala justo después de la batalla con Xigbar (matar incorpóreos)

¿alguien me ayuda en cómo matar a Marluxia?
Pues aprende los tempos de sus ataques con la guadaña para bloquear y usar los comandos de reacción. Cuando ponga los pozos usa pñaneador y ataca cuando veas qutermina algún ataque suyo y se quede vendido.
En BBS, ¿sabéis algún sitio bueno donde levear?
Hay punto de no retorno o puedo acabar el juego y luego acabar con la organizacion?
baronrojo2 escribió:Hay punto de no retorno o puedo acabar el juego y luego acabar con la organizacion?


lo acabas consigues una corona y puedes seguir completando el juego
gracias pinguita5

Para artema me faltan

11 orichalcum+
cristal denso 1
cristal crpeuscular 1

De donde los saco?

Y para subir de nivel tambien, gracias
baronrojo2 escribió:gracias pinguita5

Para artema me faltan

11 orichalcum+
cristal denso 1
cristal crpeuscular 1

De donde los saco?

Y para subir de nivel tambien, gracias


En el juego solo hay 7 orichalcum + la gracia es que tienes que usar una de las piedras para bajar los costes a la mitad, buscate una guia de objetos y te dicen donde sacarlos http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... acion.html

Espero que te ayude (tambien esta la localización de cada orichalcum+) suerte y para subir de nivel consigue el arma ala de gaviota y ponte la habilidad de extra experiencia, vete a la parte final del juego y que le bajen la vida a sora a 25% o menos, configura a donald para que no te lance curas y en el mundo inexistente recorrelo de el principio al final (ida y vuelta como un bucle) y se reapareceran los incorporeos (porque si sales te curaras la vida con el punto de guardado) bueno, animo y suerte
Para poder hacer la arma artema hay que subir a tope el nivel del moguri, no?
¿Sabéis de alguna guia para conseguir todos los comandos de Birth By Sleep? Es que para completar el diario en el modo historia de cada uno y acceder al Episodio Secreto es necesario conseguirlos todos.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinguita5 escribió:
baronrojo2 escribió:gracias pinguita5

Para artema me faltan

11 orichalcum+
cristal denso 1
cristal crpeuscular 1

De donde los saco?

Y para subir de nivel tambien, gracias


En el juego solo hay 7 orichalcum + la gracia es que tienes que usar una de las piedras para bajar los costes a la mitad, buscate una guia de objetos y te dicen donde sacarlos http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... acion.html

Espero que te ayude (tambien esta la localización de cada orichalcum+) suerte y para subir de nivel consigue el arma ala de gaviota y ponte la habilidad de extra experiencia, vete a la parte final del juego y que le bajen la vida a sora a 25% o menos, configura a donald para que no te lance curas y en el mundo inexistente recorrelo de el principio al final (ida y vuelta como un bucle) y se reapareceran los incorporeos (porque si sales te curaras la vida con el punto de guardado) bueno, animo y suerte


No hace falta recorrerlo al 100%, desde el punto de guardado que hay antes del combate contra xigbar hasta la sala en la que luchas contra luxord y compañia ahi te puedes hacer aproximadamente 60.000 o 50.000 de exp mas o menos, evidentemente con el arma ala de gaviota, y la fusion final para aligerar .

Estoy en movil asi que se me hace difícil quotear.

Para los que quieren subir las fusiones.

Creo que se dijo atras pero:

Forma valiente: en agrabah, la seta de microorganización, en la sala de las riquezas o algo así.

Forma sabia: rio eterno, casa de Mickey, incendio, liliput...

Forma suma: lo mismo que en forma sabia o en agrabah, seta de microorganización y a teletransportase a la nave para recuperar la fusion.

Forma maestra: tierra de dragones, en la cueva que al lado de la aldea, espera a tener habilidades como mas premios para no demorarte.

Forma final: mientras subes de nivel, mundo inexistente.


PD:aqui alguien que se a pasado todo el juego una vez en maestro incluido las replicas y terra sin trucos y esta a 1 paso del platino xD, para los que deciais que era imposible.
Pues voy a ver donde esta el arma d egaviota o como conseguirla, que he empezado el BBS pero tengo la espinita clavada de los bosses opcionales

Gracias a ambos
Buenas, acabo de empezar el KH2FM y estoy justo en el principio, en la parte donde Roxas debe reunir los 800 platines para ir a la playa. Estoy haciendo los trabajos y hay unas bajones de fps brutales. No es que sea injugable ni mucho menos, pero en algunas partes no va muy fluído. En la primera parte que jugué ayer no me pasaba. No se si es a partir de este punto, o no es normal.

Os pasa a vosotros?

Editado: Vale, no he dicho nada. He reiniciado la consola y parece no haber bajones por ahora. No se que ha podido pasar.
Ey compañero no hagas locuras con los comandos para los episodios secretos solo tenias que coger pagatinas y cofres. Aunque yo creo que me lo hice en dificil.
Si ya sabes jugar, ni vas a notar la subida de dificultad.
hablo del BBS por supuesto.
Acabo de empezae el kh2 y son unos cabrones, ahora si me entero. En su dia lo deje porque no me enteraba de nada. He ido desde el birth by sleep por orden, y ahora voy por el 2.
cuando salio en play2 ya podian haber puesto algun tipo de resumen, pq chain of memories es crucial. La verdad es que de este he visto los videos en internet pq es infernal lo de las cartas
2593 respuestas