[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

1, 2, 3, 4, 552
...
El anuncio era cuestión de tiempo, pero de todas maneras es inevitable alegrarse con la confirmación XD

Disfrutando mucho actualmente rejugando los inicios de la saga con KH 1.5 y cuando tenga a mano el II y el BBS que son mis favoritos, encima en HD y en sus versiones final mix será ya un éxtasis.

Créeis que más tarde podría llegar a salir el DDD en digital? Puesto que no podrían sacar un recopilatorio HD sólo con un juego, por otro lado meterlo con el III en ps4 tampoco lo veo y dejarlo en el limbo sería un gesto pobre bajo mi punto de vista.

A ver si sale para agosto y así lo puedo jugar en vacaciones que al 1,5 no le puedo encontrar muchos ratos }:/
La mejor noticia para alegrar un Lunes!
Da para paja xDDD brutal! Aún con el 1.5 a medias [+risas]
¿Por qué le dan tanta importancia al Re-Coded? Deberían haber metido el DDD en forma de vídeo por lo menos así Nintendo no lloraría demasiado. Además sabiendo que KH III continuará lo visto en DDD. A ver cómo solucionan ese detalle...
Ya os habéis dado prisa en crear el hilo jajajaja.

PD: Al final me van a hacerme comprar una 3DS? [buuuaaaa]
jordete escribió:¿Por qué le dan tanta importancia al Re-Coded? Deberían haber metido el DDD en forma de vídeo por lo menos así Nintendo no lloraría demasiado. Además sabiendo que KH III continuará lo visto en DDD. A ver cómo solucionan ese detalle...


Claramente no ponen DDD porque es un juego aun 'reciente' y que aun esta a la venta, ademas la distribuidora de DDD fué Nintendo asi que supongo que ahí hay demasiados intereses y contratos para que fuera posible eso.
Pues yo encnatado, empece el 1 y el Chains y me han encantado, tengo ganas de seguir la historia

pd: El de al 3ds esta en youtube y los videos y demas subtitulados al castellano por mi no hay problema
llopis escribió:
jordete escribió:¿Por qué le dan tanta importancia al Re-Coded? Deberían haber metido el DDD en forma de vídeo por lo menos así Nintendo no lloraría demasiado. Además sabiendo que KH III continuará lo visto en DDD. A ver cómo solucionan ese detalle...


Claramente no ponen DDD porque es un juego aun 'reciente' y que aun esta a la venta, ademas la distribuidora de DDD fué Nintendo asi que supongo que ahí hay demasiados intereses y contratos para que fuera posible eso.

Si bueno la razón lo tenía claro y todo me hace pensar que incluirán alguna especie de resumen en KH III o algunos flashback como ya hicieron en KH II.
Notición,pero no me termina de gustar lo de las cinemáticas al igual que no me gustaron en el anterior.

Un saludo.
Imagen

La ausencia de DDD es una putada, pero como han dicho es un juego demasiado reciente y por el que seguramente Nintendo pagó un buen fajo de billetes por lo que no creo que se deshiciera de él así como así.

Un saludo
Decepción brutal, yo voy a pasar y no me compro un Collection hasta que me saquen uno como dios manda con el DDD y el 358/2 days enteros.
josemurcia escribió:Decepción brutal, yo voy a pasar y no me compro un Collection hasta que me saquen uno como dios manda con el DDD y el 358/2 days enteros.


LoL, ya nomura explico porque el 358/2 days no lo "remakearon" y fue por falta de tiempo, sobretodo la insistencia de los jugadores por Kingdom Hearts III.

Y DDD las respuestas de aqui, salio en 2012 y es demasiado reciente como para verlo. Quizas descargable en el Store, pero dificil lo veo.

A mi me han alegrado la semana por lo menos.
dios! me acabo de despertar y me veo esta noticia,que grande.pues nada a tener dinero el año que viene que entre ff x y kh que grandes juegos.eso si el 2 por favor que cambien las voces o algo no soporto las voces de pokemon o que lo traigan subtitulado.
¡Por fin se anuncia! Juegazo el KH2 y el BBS. El coded en realidad me la pela xD
almu_peque87 escribió:dios! me acabo de despertar y me veo esta noticia,que grande.pues nada a tener dinero el año que viene que entre ff x y kh que grandes juegos.eso si el 2 por favor que cambien las voces o algo no soporto las voces de pokemon o que lo traigan subtitulado.


Un selector de voces sería lo ideal para contentar a todo el mundo pero no creo que estén por la labor :o
Empezaba a tener miedo de que todo quedara en un rumor xD, este si me interesa muchísimo poder jugarlo en HD, sobretodo el BBS, va a ser una gozada, que bien lo esta haciendo Square llevando la saga entera a sobremesa, me alegro muchísimo por la saga, se merecía esto.

Ahora a esperar que salga, y ya lo siguiente a esperar es el KH3 [sonrisa]
Gracias por crear el hilo tan rápido!

5 stars!

Vamos a echarle un ojo.
Por fin!!! Me acaban de alegrar la mañana [beer]
fenix_supremo escribió:
josemurcia escribió:Decepción brutal, yo voy a pasar y no me compro un Collection hasta que me saquen uno como dios manda con el DDD y el 358/2 days enteros.


LoL, ya nomura explico porque el 358/2 days no lo "remakearon" y fue por falta de tiempo, sobretodo la insistencia de los jugadores por Kingdom Hearts III.

Y DDD las respuestas de aqui, salio en 2012 y es demasiado reciente como para verlo. Quizas descargable en el Store, pero dificil lo veo.

A mi me han alegrado la semana por lo menos.

Si si, ya se por que dijeron lo de 358/2 days, y no te preocupes que si estas 2 entregas venden bien nos sacan una Collection completa antes de KHIII. Pero vamos, segurísimo.
josemurcia escribió:Si si, ya se por que dijeron lo de 358/2 days, y no te preocupes que si estas 2 entregas venden bien nos sacan una Collection completa antes de KHIII. Pero vamos, segurísimo.


Yo también lo creo y lo espero xD

Todo en una cajita [360º]
OLÉ, este se viene para casa el primer día con la edición coleccionista :D

Saludos.
Grandisima noticia! Estaba claro que iban a sacar una 2.5, no podian dejar a medias la hd collection xD ahora toca esperar...
Lastima del DDD... pero bueno seguramente lo veamos dentro de un año o dos en HD como ya hicieron con el RE revelations mismo.
almu_peque87 escribió:dios! me acabo de despertar y me veo esta noticia,que grande.pues nada a tener dinero el año que viene que entre ff x y kh que grandes juegos.eso si el 2 por favor que cambien las voces o algo no soporto las voces de pokemon o que lo traigan subtitulado.

Yo creo que va a salir en ingles las escenas nuevas no estan dobladas y no creo que las doblen a estas alturas.
Yo ESPERO que salga el Final Mix II en inglés, nunca he soportado la voz de Ash Ketchum en Sora [mad]

Por otra parte, en otra web (meri) he leído (o he interpretado XD) que el BbS no iba a ser jugable y solo iban a ser las escenas, como el Re: Coded o el Re: CoM, pero veo que se equivocaban XD

Saludos :)
shinigamizanp escribió:
almu_peque87 escribió:dios! me acabo de despertar y me veo esta noticia,que grande.pues nada a tener dinero el año que viene que entre ff x y kh que grandes juegos.eso si el 2 por favor que cambien las voces o algo no soporto las voces de pokemon o que lo traigan subtitulado.

Yo creo que va a salir en ingles las escenas nuevas no estan dobladas y no creo que las doblen a estas alturas.


Pues en mi opinión será una pena, ya que me gustó el doblaje del KH2, por una vez estaba bien poder escucharlo en español
A mi tampoco me parecio mal, ventajas de no haber visto pokemon mas que zapeando supongo xD pero no esta mal cambiar y tenerlo ahora de forma distinta.
asociar esa voz a ash es como asociar la voz de un actor a otro ( doblaje me refiero) y no pasa nada la cosa es que siempre hay que decir algo pues a mi el doblaje me parecio perfecto y buenisimo y si no te gusta pues le quitas las voz jajaja ( estoy de coña de la felicidad xd) aver las fechas y demas y claro lanzamiento europeo y al menos subtitulado :)
Sheikonh escribió:Yo ESPERO que salga el Final Mix II en inglés, nunca he soportado la voz de Ash Ketchum en Sora [mad]

Por otra parte, en otra web (meri) he leído (o he interpretado XD) que el BbS no iba a ser jugable y solo iban a ser las escenas, como el Re: Coded o el Re: CoM, pero veo que se equivocaban XD

Saludos :)


De meri vamos a fiarnos ahora... [+risas] No dice que sean cinemáticas en el vídeo, el único que lo pone expresamente es el el re:coded
Nota de prensa:

Londres, 14 de octubre de 2013 – Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy en la D23 Expo Japan que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX se encuentra oficialmente en desarrollo para el sistema PlayStation®3. Este título es la continuación del reciente KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y está previsto que salga a la venta el próximo año en Europa y territorios PAL.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para el sistema PlayStation®3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX del sistema PlayStation®2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX del sistema PSP® (PlayStation®Portable). Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS™ KINGDOM HEARTS Re:coded.

Al retomar la historia donde la dejó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie KINGDOM HEARTS con Terra, Aqua y Ventus. Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One®.



Trailer en español
http://www.youtube.com/watch?v=9m9zINDd ... e=youtu.be
Era de esperar....pero es una gran noticia,lo malo,el re:coded,que lo unico que tenia de conexion era el final secreto [+risas] deberian haber puesto el DDD,mucho mejor ya solo por sus 4 ultimas horas cargadas de muchas revelaciones.
Tendrian que haberlo anunciado en el TGS mas impactante XD.
Yo creo que al ser version final mix del KH 2 que solo salio en japon, no creo que vuelvan a doblar al castellano las voces. Prefiero mil veces las voces en ingles o japones.
se lo curro SE al tener el trailer en castellano tan rapido.

a ver si para antes del verano lo tenemos por aqui :)
Impresiones del trailer de KH3.


- The new KH3 trailer shows something like attractions, a train summon like the electrical parade? Also fighting the Rock titan.
- Movements on screen are really dynamic. Just as beautiful as expected for the PS4.

- I also noticed a scene where it looked like a Keyblade variation where Sora dual shooting 2 guns.

- Sora's new attack! Disney attractions! In the new trailer, you see the pirate ship from Peter Pan, but it's lit up like in the Electrical Parade!

- Fighting Heartless and the Rock Titan in Traverse Town. Sora is in front of the electrical parade attraction like boat, attacking. The Rock Titan line gradually appears in front of the electric parade coaster. It seems to attack by spinning around the Titan.

- They already said that KH3 uses an exclusive tool called Kingdom Shader, but seeing it, it's really amazing! Sora's hair sways naturally, his expression is soft and realistic, his caricature is portrayed beautifully. I want this trailer to be released immediately!

- On the scene where Sora wields 2 guns, it seems that the guns are related to an attraction with the little green men. リトルグリーンメン is what the little green men in Toy Story are called officially in Japanese, so maybe we have Toy Story confirmed. Maybe.

- It goes without saying that the action is great, but even flames appear really realistic! I can't wait to see what the magic will look like from here on out!

- The special attraction attack used against Rock Titan is the Electric Parade like roller coaster you can ride! It looks a lot like the Big Thunder Mountain attraction from Disneyland. Donald and Goofy are secured by the safety bar, lol.

- Also, there was a scene where the Keyblade transformed into 2 guns.

- The KH3 trailer we've been waiting for centered on a battle scene with Sora Donald and Goofy in Traverse Town. It looked like Sora was using Aqua's Magic Wish command style. Lastly, the Keyblade separated and was held in both hands, shooting balls of light.


Se mostrara hoy este trailer??
Me da rabia que dejen las cosas a medias, a mi entender, no incluyendo 3D. No obstante, aún se me caen las lagrimillas con la BSO. Veré la parte positiva, y aprovecharé por jugar BBS por primera vez y disfrutar de la trama (?) de Coded.
Entre esta noticia, y el trailer nuevo del KH 3 ya me han alegrado la semana teniendo el viernes un examen durillo. XD
Los que os quejais por el DDD os quejais por vicio, si el juego no tiene ni un año todavia se venden unidades del juego por ah no se vamos a ver si os creeis que esta gente es tonta :-? .
Si no os parece suficiente, los dos final mix al precio del primer remix no se que mas quereis.
shinigamizanp escribió:Los que os quejais por el DDD os quejais por vicio, si el juego no tiene ni un año todavia se venden unidades del juego por ah no se vamos a ver si os creeis que esta gente es tonta :-? .
Si no os parece suficiente, los dos final mix al precio del primer remix no se que mas quereis.

Pues no se cuan tontos serán, pero conmigo han perdido una venta a la espera de la próxima colección con el DDD.

Ya se que está muy bien eso de amar a las empresas y pensar como ellas, pero el mercado lo rige el consumidor, y yo como consumidor tengo unas exigencias que para eso pago por las cosas.
josemurcia escribió:
shinigamizanp escribió:Los que os quejais por el DDD os quejais por vicio, si el juego no tiene ni un año todavia se venden unidades del juego por ah no se vamos a ver si os creeis que esta gente es tonta :-? .
Si no os parece suficiente, los dos final mix al precio del primer remix no se que mas quereis.

Pues no se cuan tontos serán, pero conmigo han perdido una venta a la espera de la próxima colección con el DDD.

Ya se que está muy bien eso de amar a las empresas y pensar como ellas, pero el mercado lo rige el consumidor, y yo como consumidor tengo unas exigencias que para eso pago por las cosas.


Dudo mucho que el dream drop salga como parte de un collection si sale, que es muy posible sera algo parecido al resident evil revelations solo ese juego en HD o con mucha suerte como parte del kingdom hearts 3, yo me iria olvidando de verlo en un collection en hd.

Esto es un negocio y aunque nosotros somos los que tenemos la decision final, tambien es cierto que si ellos nos cierran el grifo y lo queremos tener en formato fisico, nos tendremos que conformar con el ordenador.
Yo que quieres que te digas 2 juegazos en final mix que son mejores que la gran mayoria de juegos de esta generacion me parece muy bien, esto es un negocio y un hobby no una necesidad, si es tu decision esta bien, pero tu venta no afectara a que arrasen en ventas.
hibaridelanube escribió:
josemurcia escribió:
shinigamizanp escribió:Los que os quejais por el DDD os quejais por vicio, si el juego no tiene ni un año todavia se venden unidades del juego por ah no se vamos a ver si os creeis que esta gente es tonta :-? .
Si no os parece suficiente, los dos final mix al precio del primer remix no se que mas quereis.

Pues no se cuan tontos serán, pero conmigo han perdido una venta a la espera de la próxima colección con el DDD.

Ya se que está muy bien eso de amar a las empresas y pensar como ellas, pero el mercado lo rige el consumidor, y yo como consumidor tengo unas exigencias que para eso pago por las cosas.


Dudo mucho que el dream drop salga como parte de un collection si sale, que es muy posible sera algo parecido al resident evil revelations solo ese juego en HD o con mucha suerte como parte del kingdom hearts 3, yo me iria olvidando de verlo en un collection en hd.

Esto es un negocio y aunque nosotros somos los que tenemos la decision final, tambien es cierto que si ellos nos cierran el grifo y lo queremos tener en formato fisico, nos tendremos que conformar con el ordenador.
Yo que quieres que te digas 2 juegazos en final mix que son mejores que la gran mayoria de juegos de esta generacion me parece muy bien, esto es un negocio y un hobby no una necesidad, si es tu decision esta bien, pero tu venta no afectara a que arrasen en ventas.

Si ellos nos cierran el grifo se están pegando un tiro en el pie, ellos no tienen ningún interés personal, es puramente empresarial, y como tal sacar un Collection antes de KH3 con el 1.5, el 2.5 además de meterle el 358/2 y el DDD es algo que les costaría 4 perras(como les cuesta hacer estas reediciones) y se volverían a llevar un buen saco de dinero.

Y estoy convencido de que es lo que van a hacer, es obvio.
jose, el 358/2 va en el 1.5, aunque en vídeo, como el Coded aquí.

El caso es que dudo que hagan versiones jugables de ambos títulos en el futuro, pero no dudo que sacarán una nueva colección de 1.5 + 2.5 + DDD.
Un Remake del 358/2 Days olvidate... ese ya esta en el Kh 1.5


La unica posibilidad es que le diesen por sacar un "Kingdom Hearts HD ReMix Collection" con el KH 1.5 + KH 2.5 + DDD (en digital) aparte de vender el DDD aparte en la PSN Store.

Algo como ha hecho Konami con el "Castlevania LoS Collection".


o con la salida de "Kingdom Hearts 3" en PS4/One, añadir las escenas de video del DDD en HD.
Alejandro_Tomas escribió:jose, el 358/2 va en el 1.5, aunque en vídeo, como el Coded aquí.

El caso es que dudo que hagan versiones jugables de ambos títulos en el futuro, pero no dudo que sacarán una nueva colección de 1.5 + 2.5 + DDD.

Estar en video no es estar, yo sí creo que lo rescatarán para meterlo en la edición completa.
josemurcia escribió:

Si ellos nos cierran el grifo se están pegando un tiro en el pie, ellos no tienen ningún interés personal, es puramente empresarial, y como tal sacar un Collection antes de KH3 con el 1.5, el 2.5 además de meterle el 358/2 y el DDD es algo que les costaría 4 perras(como les cuesta hacer estas reediciones) y se volverían a llevar un buen saco de dinero.


Y estoy convencido de que es lo que van a hacer, es obvio.[/quote]

No se si no me he explicado bien o no lo has entendido, que el Dream drop distance la unica opcion de verlo en formato fisico es individual a lo revelations que no lo veras en fisico como estos collections, y si no te lo endiñaran en digital, es lo que quiero que entiendas, y crees que volverian a hacer otro remake en hd para ps4? porque hay quien diria que si no tiene una novedad grafica por encima de este remake para ps4 que se lo metan en el ojete, y teniendo por medio final XV y kingdom hearts 3, sigo diciendo que lo pondrian en la store, y en la store se lo pueden meter por el culo.
Yo de ti me replantearía su compra, si realmente te gusta kingdom hearts.
Los que pedís poder jugar al KH Re:Coded os digo que está bien tal y como está, porque el juego es una absoluta basura, mejor ver solo los videos (que no cuentan nada interesante) y a otra cosa
El mejor Kingdom Hearts ahora en HD (Kingdom Hearts : Birth By Sleep) ... Que ganas tengo de volver a jugar con el puto mejor personaje de la saga, Aqua, no hay ni 1 puto mejor personaje mejor que ella en toda la saga, y encima ahora podre jugar su ultimo episodio en español

Ojala nomura anuncie pronto "Ya tenemos motor grafico para PSVITA, os presentamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Volume 2"
Espero que el coso virtual tenga cooperativo en línea [360º]
esperaba una sorpresa con el DDD con los videos (y de una puta vez, en castellano), pero nos mete un relleno.

Eso si, que metan BBS ya se me olvida todo, es un gran juego, diria que no sabria decidirme cual es de mis favoritos, si el 2 o el BBS.

En fin, a esperar tocan, tengo unas ganas de jugarlo increible
2593 respuestas
1, 2, 3, 4, 552