[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Para los que estéis con el BBS, ¿para llegar al nivel 30 del Coso Virtual necesito conseguir 9.999 medallas? Es que no se obtienen rápido y es una lata...
Satoshi300 escribió:Para los que estéis con el BBS, ¿para llegar al nivel 30 del Coso Virtual necesito conseguir 9.999 medallas? Es que no se obtienen rápido y es una lata...


Se consiguien rapido creeme ponte hacer las cosas del coso (tableros y carreras) y sin darte cuenta tendras 7777 derrotas a noheart y te da 2000 a si que... es bastante sencillo
pinguita5 escribió:
Satoshi300 escribió:Para los que estéis con el BBS, ¿para llegar al nivel 30 del Coso Virtual necesito conseguir 9.999 medallas? Es que no se obtienen rápido y es una lata...


Se consiguien rapido creeme ponte hacer las cosas del coso (tableros y carreras) y sin darte cuenta tendras 7777 derrotas a noheart y te da 2000 a si que... es bastante sencillo


Muchas gracias. No tenía ni idea de que derrotándolo te daban tanto. Voy a hacerlo. :D
En el Kingdom Hearts II normal no estaba la voltereta? Yo juraría que sí :S He visto que para conseguirla hay que subir la fusión Suma, a que altura del juego te la dan? Estoy en el Castillo de Bestia por primera vez y ya tengo Salto de Altura al tener la fusión valiente a nivel 3.
Natch91 escribió:En el Kingdom Hearts II normal no estaba la voltereta? Yo juraría que sí :S He visto que para conseguirla hay que subir la fusión Suma, a que altura del juego te la dan? Estoy en el Castillo de Bestia por primera vez y ya tengo Salto de Altura al tener la fusión valiente a nivel 3.

No, no estaba.
Os apetecería crear un grupo de wp para resolver dudas ahí directamente?
Algún consejo para derrotar a


Roxas?
Estoy en el nivel 46 y no hay manera
Larxeel escribió:Algún consejo para derrotar a


Roxas?
Estoy en el nivel 46 y no hay manera

Yo que tú leveleaba hasta el 50 y volvía a intentarlo.

Un saludo.
Larxeel escribió:Algún consejo para derrotar a


Roxas?
Estoy en el nivel 46 y no hay manera

Reflejo/bloqueo y combo si puedes y cuando vayas a morir auto-suma, estocada a saco y repetir.
¿Alguna guía o consejos para conseguir todas las Misiones Gumi y Misiones Gumi EX en rango S y con todos los tesoros?

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Alguna guía o consejos para conseguir todas las Misiones Gumi y Misiones Gumi EX en rango S y con todos los tesoros?

Un saludo.

Créate ésta nave exactamente:
https://www.youtube.com/watch?v=QL1hsNg5rpk

En cuanto puedas hazla, si no tienes tantas barras de neon pudes poner 1 bola de neon por cada barra más o menos en el mismo sitio ya que el efecto es el mismo (yo lo hice(, pero la forma que sea esa exactamente. El truco está en que los enemigos centran los ataques en el centro de la nave del jugador, así que con ésta nave el 99% de los disparos fallarán. Luego a eso sumale que tienes una potencia de fuego brutal, pones el disparo en automático (pulsando start durante una misión) y las misiones de nivel 1 y 2 te las pasaras en S pulsando simplemente X. Sobretodo eso, nave y navecitas igual, y las habilidades también, o lo más parecido posible.
Para las Ex casi siempre había una en cada ruta que te permite hacerla con variaciones de ésta, le quitas un arma y le pones más motores (si te pide un mínimo de velocidad), o le pones alas, ruedas, etc.
Master_Cloud escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguna guía o consejos para conseguir todas las Misiones Gumi y Misiones Gumi EX en rango S y con todos los tesoros?

Un saludo.

Créate ésta nave exactamente:
https://www.youtube.com/watch?v=QL1hsNg5rpk

En cuanto puedas hazla, si no tienes tantas barras de neon pudes poner 1 bola de neon por cada barra más o menos en el mismo sitio ya que el efecto es el mismo (yo lo hice(, pero la forma que sea esa exactamente. El truco está en que los enemigos centran los ataques en el centro de la nave del jugador, así que con ésta nave el 99% de los disparos fallarán. Luego a eso sumale que tienes una potencia de fuego brutal, pones el disparo en automático (pulsando start durante una misión) y las misiones de nivel 1 y 2 te las pasaras en S pulsando simplemente X. Sobretodo eso, nave y navecitas igual, y las habilidades también, o lo más parecido posible.
Para las Ex casi siempre había una en cada ruta que te permite hacerla con variaciones de ésta, le quitas un arma y le pones más motores (si te pide un mínimo de velocidad), o le pones alas, ruedas, etc.

Muchísimas gracias, probaré a ver qué tal.
93 horas y aun sin el platino del BBS (el del kh2 lo saque en 65-70) pero bueno ya casi complete el informe de ven y solo me faltaría aqua
alguien sabe como consigo que salga el primer miembro de la microorganizacion (el numero 1), e derrotado a los otros 11 pero el primero no aparece
¡Hola buenas!

Estoy jugando al Birth By Sleep Final Mix con Terra en modo normal y estoy completando los informes al 100%, cuando me paso el juego en la pantalla final me sale que lo tengo al 99%. En el apartado informes tengo todos los simbolos del Mickey dorado a excepción en el apartado Personajes. He hecho todas las luchas del Coso incluidos los jefes exclusivos (No los nombro para no spoilear) y también los otros 2 jefes secretos. El apartado de Nescientes también lo tengo completo, así que no se que personaje me puede faltar y ya estoy algo desesperado.

¿Alguna idea de quien puede ser?

Un saludo.
(mensaje borrado)
En en BBS, en que tablero o donde se saca el Nexo-D con Pete :-?
Dattebayopsv escribió:En en BBS, en que tablero o donde se saca el Nexo-D con Pete :-?


Tienes que hacer que te salga en una casilla de las especiales y luego acabar la partida (el coso no cuenta asi que juega en un punto de guardado) luego recuerda en el primer tablero y en el segundo hay habilidades que solo se consiguien hay (ragnarok en el primero y en el tablero de la cenicienta bloqueo tino y otro tiro certero) recuerda en el coso no te vale

PD: solo me falta pal platino completar Aqua y listo!!

jaitiroriro escribió:¡Hola buenas!

Estoy jugando al Birth By Sleep Final Mix con Terra en modo normal y estoy completando los informes al 100%, cuando me paso el juego en la pantalla final me sale que lo tengo al 99%. En el apartado informes tengo todos los simbolos del Mickey dorado a excepción en el apartado Personajes. He hecho todas las luchas del Coso incluidos los jefes exclusivos (No los nombro para no spoilear) y también los otros 2 jefes secretos. El apartado de Nescientes también lo tengo completo, así que no se que personaje me puede faltar y ya estoy algo desesperado.

¿Alguna idea de quien puede ser?

Un saludo.


Recuerda que tienes que jugar en el tablero de winney para que te salga en el diario, luego tienes que hacer las pruebas de los nescientes para que tambien te aparezcan
Buenas! Cómo puedo saber qué materiales me faltan en KH2? Tengo 53 ahora mismo y me faltan ¿7? para que me den un Orichalcum+ que me falta para la Artema (me falta ese y el de la Copa Diosa del Destino).

Y otra pregunta, ¿A qué nivel podría ir por el jefe final del juego en crítico? Estaba al 48 delante de la puerta y me puse a hacer opcionales XD, ni siquiera he probado a ver.

Salu2!!!
Gracias x la ayuda, ya he conseguido el Nexo-Pete [fumando]
analca3 escribió:Buenas! Cómo puedo saber qué materiales me faltan en KH2? Tengo 53 ahora mismo y me faltan ¿7? para que me den un Orichalcum+ que me falta para la Artema (me falta ese y el de la Copa Diosa del Destino).

Y otra pregunta, ¿A qué nivel podría ir por el jefe final del juego en crítico? Estaba al 48 delante de la puerta y me puse a hacer opcionales XD, ni siquiera he probado a ver.

Salu2!!!

Posiblemente sean los materiales evocadores y los sosegados. Los evocadores los consigues en la gruta de la evocación de diferentes monstruos y los sosegados de las setas de la OXIII
Acabo de terminar el KH2 en maestro no me ha saltado ningún final secreto. ¿Lo han quitado?
Larxeel escribió:Acabo de terminar el KH2 en maestro no me ha saltado ningún final secreto. ¿Lo han quitado?

has completado todos los mundos??. yo me salte el de pooh,despues me pase al jefe final y si que me salio.
pedro_117 escribió:
Larxeel escribió:Acabo de terminar el KH2 en maestro no me ha saltado ningún final secreto. ¿Lo han quitado?

has completado todos los mundos??. yo me salte el de pooh,despues me pase al jefe final y si que me salio.


No sabía que el de Pooh contaba xDD por cierto se me ha puesto el bello de punta al ver en los créditos el KH3D y el KH3
Donde puedo farmear siendo nivel 31 ? Estoy justo cuando vuelves a visitar los mundos, me toca mulan y el "Hombre misterioso" me viola el ano de una forma que no es ni medio normal.
Gracias a quien me respondió, exactamente me pasó eso, había jugado en el tablero de Winnie de Pooh y solo se me habían desbloqueado Pooh y Tigger pero como no había caido en la casilla especial me faltaba Conejo por desbloquear.

Un saludo.
Al fin después de 110 horas! BBS platinado
¿ A alguien mas le parece BBS excesivamente facil? Me lo he acabado en experto con nivel 28, algo impensable para mi en los otros (y sí, conozco el modo lvl1 XD). Y eso que me tocó entrenar cuando llegué a garfio, porque los intentos de cargarmelo duraban un cuarto de hora (luchaba contra el a nivel 17, para que os hagais una idea)

Al menos eso me parece la historia de ventus
No me deja crear el Arma Artema en el KHII,tengo todo los materiales,pero me sale como si no pudiera crearla.Me tengo que pasar el juego para que pueda crearla o tengo que hacer alguna cosa mas?

Edit:Tambien he de decir que el moguri lo tengo a tope de nivel,y en a lista me sale en el puesto numero 9 esto:
!Necesitas la mitad de materiales de receta S!.Que quiere decir con esto?
¡Hola! Es mi primer post aquí, espero hacerlo bien. Venía para pedir ayuda con la batalla contra
Roxas

en el Mundo Inexistente. De verdad que no puedo con él, estoy en nivel 52. ¿Qué objetos, habilidades y demases debería llevar para ganar? Estoy en dificultad Experto. ¿Y dónde podría subir de nivel bien? He intentado hacer eso de las Tierras del Reino, pero no me aparecen todos los bichos esos owo
Gracias
Kcluuqczeas escribió:¡Hola! Es mi primer post aquí, espero hacerlo bien. Venía para pedir ayuda con la batalla contra
Roxas

en el Mundo Inexistente. De verdad que no puedo con él, estoy en nivel 52. ¿Qué objetos, habilidades y demases debería llevar para ganar? Estoy en dificultad Experto.
Gracias

A mk también me dio problemillas, la verdad.
Según empiece el combate tira reflejo y cuando rebote su ataque metele un combo, hasta que salga por los aires, entonces estaré atento porque hará un golpe circular desde el aire. Bloquealo o esquivarlo y metele otro combo. Cuando te veas en apuros usa la forma suma y metele arcanos. Si se te acaba la forma y le queda poca vida usa el Trio y acaba con el.
Intentaré lo de la Forma Suma, que no lo había hecho hasta ahora. Pero, ¿el trío se puede hacer estando solo? owo
Es que nunca he intentado ese Límite
mecavergil escribió:
analca3 escribió:Buenas! Cómo puedo saber qué materiales me faltan en KH2? Tengo 53 ahora mismo y me faltan ¿7? para que me den un Orichalcum+ que me falta para la Artema (me falta ese y el de la Copa Diosa del Destino).

Y otra pregunta, ¿A qué nivel podría ir por el jefe final del juego en crítico? Estaba al 48 delante de la puerta y me puse a hacer opcionales XD, ni siquiera he probado a ver.

Salu2!!!

Posiblemente sean los materiales evocadores y los sosegados. Los evocadores los consigues en la gruta de la evocación de diferentes monstruos y los sosegados de las setas de la OXIII


Gracias! Siento la tardanza en contestar, estoy liadillo estas fiestas. Ya tengo la Artema XD.

Salu2!!!
Kcluuqczeas escribió:Intentaré lo de la Forma Suma, que no lo había hecho hasta ahora. Pero, ¿el trío se puede hacer estando solo? owo
Es que nunca he intentado ese Límite

Si que se puede usar solo xD
makasome escribió:No me deja crear el Arma Artema en el KHII,tengo todo los materiales,pero me sale como si no pudiera crearla.Me tengo que pasar el juego para que pueda crearla o tengo que hacer alguna cosa mas?

Edit:Tambien he de decir que el moguri lo tengo a tope de nivel,y en a lista me sale en el puesto numero 9 esto:
!Necesitas la mitad de materiales de receta S!.Que quiere decir con esto?


Yo he tenido ese mismo problema esta mañana. Tenía todos los materiales (incluídos los 7 Orichalcum+), pero me faltaba el Cristal de poder (Creo que se llamaba así) para que cueste la mitad. Los consigues de los chamanes de las tierras del reino. Asegúrate de activarlo cuando la vayas a crear.

Gente, tengo un truquito para subir fusiones, en especial la forma suma que es un coñazo:
En Agrabah, teletransportándose al recinto de pruebas, apareces justo al lado de la sala del tesoro. Ahi hay una seta de la organización XIII cuya prueba consiste en matarla mientras se va curando. Cuando la matas, suelta objetos sosegados y recarga de fusión. Para subir forma suma, voy a la seta, y le tiro la estocada (+1 punto de experiencia), y cuando estoy apunto de matarla, dejo que se cure. Tiro estocadas sin parar hasta que o bien se me acaba el PM (me tiro un éter), tengo que dejar que se cure (me espero sin más) o se me acaba la fusión.
Si se me acaba la fusión, la mato, me salgo, y la recargo con la recarga de fusión. Si queréis farmear recargas de fusión, no dejéis que se cure unas cuantas veces y así cogeréis.

Las otras formas me costaron bastante menos, si alguien necesita que le echen una mano decídmelo.
Lo siguiente que me tocan son las invocaciones, que nos las he tocado casi en todo el juego... :/
Uchigatame escribió:
makasome escribió:No me deja crear el Arma Artema en el KHII,tengo todo los materiales,pero me sale como si no pudiera crearla.Me tengo que pasar el juego para que pueda crearla o tengo que hacer alguna cosa mas?

Edit:Tambien he de decir que el moguri lo tengo a tope de nivel,y en a lista me sale en el puesto numero 9 esto:
!Necesitas la mitad de materiales de receta S!.Que quiere decir con esto?


Yo he tenido ese mismo problema esta mañana. Tenía todos los materiales (incluídos los 7 Orichalcum+), pero me faltaba el Cristal de poder (Creo que se llamaba así) para que cueste la mitad. Los consigues de los chamanes de las tierras del reino. Asegúrate de activarlo cuando la vayas a crear.

Gente, tengo un truquito para subir fusiones, en especial la forma suma que es un coñazo:
En Agrabah, teletransportándose al recinto de pruebas, apareces justo al lado de la sala del tesoro. Ahi hay una seta de la organización XIII cuya prueba consiste en matarla mientras se va curando. Cuando la matas, suelta objetos sosegados y recarga de fusión. Para subir forma suma, voy a la seta, y le tiro la estocada (+1 punto de experiencia), y cuando estoy apunto de matarla, dejo que se cure. Tiro estocadas sin parar hasta que o bien se me acaba el PM (me tiro un éter), tengo que dejar que se cure (me espero sin más) o se me acaba la fusión.
Si se me acaba la fusión, la mato, me salgo, y la recargo con la recarga de fusión. Si queréis farmear recargas de fusión, no dejéis que se cure unas cuantas veces y así cogeréis.

Las otras formas me costaron bastante menos, si alguien necesita que le echen una mano decídmelo.
Lo siguiente que me tocan son las invocaciones, que nos las he tocado casi en todo el juego... :/

La invocación es aún más fácil que la suma, y se hace en el mismo sitio xD
¿Cuándo consigo la forma final? Ya he conseguido derrotar a Roxas (gracias mecavergil, fue por el Trío xDD), pero no me aparece. >:

EDIT: Vaaaale, falsa alarma, no sé que carajo ha pasado pero al transformarme a Valiente ha aparecido la Final xDD
Kcluuqczeas escribió:¿Cuándo consigo la forma final? Ya he conseguido derrotar a Roxas (gracias mecavergil, fue por el Trío xDD), pero no me aparece. >:

EDIT: Vaaaale, falsa alarma, no sé que carajo ha pasado pero al transformarme a Valiente ha aparecido la Final xDD

La forma final se puede conseguir una vez derrotas a Roxas, la primera vez te saldrá de forma aleatoria igual que la antiforma y ya se te quedará guardada para siempre
Hola, estoy en el nivel 30 del coso, en el BBS, intento matar a No Heart, pero no hay manera, algun consejo??gracias
Dattebayopsv escribió:Hola, estoy en el nivel 30 del coso, en el BBS, intento matar a No Heart, pero no hay manera, algun consejo??gracias


Ponte cargas electricas dos curas y una ultrapocion (esto porque tiene un ataque que te resetea las habilidades y te deja con 1 de VIT) y si tienes aqua y ven voltereta y carga electric (con terra sy esquiva es peor pero bueno cuando te acostumbres es lo mismo) es el mejor bicho para sacar monedas (Si lo matas en menos del tiempo te da 2000 (yo lo mate en 6 minutos)) y eso, la tactica es como contra la del hombre misterioso la carga electrica te dara un escudo y quitaras vida, buena suerte
Hay algún sitio donde estén localizadas las piezas de los puzzles? Me falta una en vergel radiante y me estoy volviendo loco buscándola [buuuaaaa]
radamantys666 escribió:Hay algún sitio donde estén localizadas las piezas de los puzzles? Me falta una en vergel radiante y me estoy volviendo loco buscándola [buuuaaaa]

Yo usé esta guía, aunque está en inglés. El orden de las piezas en cada mundo es la misma que en el que sale en el diario de Pepito, así que en principio no debería costar encontrar la que es.

http://www.gamefaqs.com/ps3/735143-king ... faqs/55322
Master_Cloud escribió:
radamantys666 escribió:Hay algún sitio donde estén localizadas las piezas de los puzzles? Me falta una en vergel radiante y me estoy volviendo loco buscándola [buuuaaaa]

Yo usé esta guía, aunque está en inglés. El orden de las piezas en cada mundo es la misma que en el que sale en el diario de Pepito, así que en principio no debería costar encontrar la que es.

http://www.gamefaqs.com/ps3/735143-king ... faqs/55322


[tadoramo] Te debo una cerveza
Para subir la barra de fusion que se debe de hacer? Tengo todas las fusiones a tope y las invocaciones tambien,me he pasado a sephirot,es decir tengo la barra de Fusion las 6.Para seguir subiendola que tengo que hacer?
makasome escribió:Para subir la barra de fusion que se debe de hacer? Tengo todas las fusiones a tope y las invocaciones tambien,me he pasado a sephirot,es decir tengo la barra de Fusion las 6.Para seguir subiendola que tengo que hacer?


Si te pasas el juego te dan la septima y si derrotas a terra la octova
pinguita5 escribió:
makasome escribió:Para subir la barra de fusion que se debe de hacer? Tengo todas las fusiones a tope y las invocaciones tambien,me he pasado a sephirot,es decir tengo la barra de Fusion las 6.Para seguir subiendola que tengo que hacer?


Si te pasas el juego te dan la septima y si derrotas a terra la octova

Vale,muchas gracias!
¡Hola! Acabo de empezar el BBS, y estoy luchando con la carroza esa xDD.
Pues no sé que deciros, consigo hacerle bastante daño pero cuando consigue pillarme, me mata o me deja a punto de morir. Estoy jugando en experto. ¿Algún consejo? Gracias ;_;
Una pregunta, acabo de matar a
hades

Y ahora tengo para volver a ir al de aladin y al de pesadilla antes de navidad; pero me ponen que son de nivel 40 y 41 y soy 38... donde puedo ir a levear un poco? he probado de ir a las grutas donde bastion hueco pero me revientan XD

gracias!
2593 respuestas