[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Yo no pienso verme ningun trailer que presente square ya que te destripa el juego entero en cuestion de minutos xD algun video gameplay como pide el compañero de arriba para ver que tal se ve y va que chuta.
haber yo si vería todos los trailers que sacase por una única razón, como ya dije en el hilo del FF X/X-2 HD S-E hace los trailers de estos juegos teniendo en cuanta que la gran mayoría por no decir todos los que vean el trailer serán fan de FF y KH que se habrán pasado el juego en su momento, y desde luego muy pocas probabilidades hay de hacer spoiler ya que los que no se compraron el juego en su momento era o por que no les interesaba en la gran mayoría y en la minoría por no tener dinero en su momento pero que al final acabaria o bien pudiendo comprarlo o bien que se lo dejase algun amigo, así que sigo sin entender la queja del supuesto spoiler de los trailers
Me tendré que meter caña con el 1.5, que triste que aún no me he pasado ningún KH en mi vida de jugón. A ver si lo veo por ahí a buen precio.
Ekir escribió:Me tendré que meter caña con el 1.5, que triste que aún no me he pasado ningún KH en mi vida de jugón. A ver si lo veo por ahí a buen precio.


ahora mismo en cualquier tienda seguro que lo encuentras a buen precio, si te interesa y aunque todavía lo tienen a 45 € (a mi parecer no es caro y si no fuera por los regalos de navidad me la compraba por segunda vez) en el corte ingles siguen teniendo la edición limitada de 1.5, mi consejo seria que te la comprases, ahora si no quieres gastarte esa cantidad, en la web de GAME tendrás la edición normal a unos 30 o 35 € si lo comprar por web
Me sorprende no ver esto por aqui

Imagen
fenix_supremo escribió:Me sorprende no ver esto por aqui

[img]...[/img]


Se agradece, pero mejor ponlo en spoiler.

Guardando el .png me decía que ocupa 149mb [qmparto]
fenix_supremo escribió:Me sorprende no ver esto por aqui

[


como entre alguien con el movil te vas a cargar la conexion de datos, creo que seria mejor quitarlo
siento intriga por la imagen, en el móvil lo entiendo pero estoy en el ordenador y no puedo verla, en fin S-E a echo mal en decirnos tan pronto lo de este juego, ahora y hasta que digan la fecha (que seguramente sera la misma que el 1.5 o sea 12 de septiembre como muy pronto) con un Hype de la leche, estoy ya pegao en el techo de la inpaciencia que tengo, menos mal que tendremos el FF X/X-2 HD para rebajarlo un poco XD
Me sorprende no ver esto por aqui

Está chula. Pero de hecho debería estar en el hilo del 1.5 y no aquí xD

Madre mía... un png de 149 mb xDDDDD Mejor sería poner el link de la url pero no con el [img]

siento intriga por la imagen, en el móvil lo entiendo pero estoy en el ordenador y no puedo verla,

Es la portada del KH1 pero en vez de dibujada está formada por los renders 3D de los personajes de KH1 y Days.
Ojala que al menos el KH2 venga doblado, se que seré de los pocos pero me gusto mucho que lo doblasen al castellano
Nanetillo escribió:Ojala que al menos el KH2 venga doblado, se que seré de los pocos pero me gusto mucho que lo doblasen al castellano

No eras el unico, yo disfrute del doblaje, pese a las criticas, pero ¡leñe! la verdad es que me sorprendio. Aunque por preferir, prefiero las voces japonesas, pero ya eso es otro cantar
Pues yo espero y deseo que NO venga doblado el 2, de hecho seria un destrozo de la coleccion, TODOS en ingles y ese en español XD aparte no hay ni comparacion en la voz e interpretacion de SORA: el doblador de ASH KENCHUN de pokemon, con la voz del actor que hace del niño de Sexto sentido, igualito si xDDD achannnta! en ingles por favor...
¿Qué tiene que ver que el actor que lo interprete sea Ash o el niño del sexto sentido?
Es una cuestión de gusto personal, a mí PERSONALMENTE no me gusta cómo el niño del sexto sentido interpreta a Sora y, sin embargo, me encanta el resultado con el que interpreta a Ash. Y, por supuesto, me gusta más el actor japonés (¿Irino Miyu?).
Lo ideal sería que tuviese doblajes a elegir, para tener a todo el mundo contento. Y, en en mi caso, me conformo con al menos japonés o inglés, porque no me gusta el doblaje en inglés en ningún KH.
En mi caso prefiero japonés>español>inglés.
No merece la pena discutir si un doblaje es mejor que otro porque todos tenemos gustos diferentes [oki] .
Lo ideal es que venga con elección de idioma (así todos contentos). Personalmente me gustó mucho, mucho el doblaje en Español. El actor de doblaje que interpreta a Sora o a Ash es muy bueno (no entiendo que la gente no entienda que doble a Ash cuando ha doblado a muchos antes, y no tiene nada que ver que sea Ash como ya han dicho). La única parte que no me gustó en el doblaje fue la de "Piratas del caribe", podría haber sido mejor esa parte.
Lo ideal sería eso, poder elegir... Pero vamos creo que van a venir en inglés, como el 1.5

Yo lo prefiero así también jaja.
Yo creo que lo del idioma español, inglés en verdad da lo mismo ya que si viene en español y no lo quieres por odio a la voz de Ash o lo que fuere, puedes pillarte la versión PAL UK que seguramente venga con subtítulos en español y voces en inglés.

Yo prefiero que venga en español porque me gustó mucho el doblaje, pero creo que tirarán del inglés lo más seguro. [triston]
Teniendo en cuenta que el 1 salió en PS2 doblado al francés y alemán y para el 1.5 se eliminaron, pues creo que ya está todo dicho... una lástima porque a mi también me gustó el doblaje del 2, sobre todo por los personajes Disney.
Sería "demasiado" trabajo para ellos. Se lo ahorran y lo lanzan en idioma universal. Sería una sorpresa verlo en castellano (que a mí me sorprendió para bien su doblaje).
Siento lo ocurrido con la imagen xd

Bueno la jump festa ha empezado y tenemos cosillas



Confirmada fecha de salida -2014-
Ojala venga con la opción de audio japones.
fenix_supremo escribió:Trailer de la jump festa
http://www.youtube.com/watch?v=xkEUIA1Rm_E


Puede verse o hay spoilers? no he jugado nada mas que los del remix 1.5
baronrojo2 escribió:
fenix_supremo escribió:Trailer de la jump festa
http://www.youtube.com/watch?v=xkEUIA1Rm_E


Puede verse o hay spoilers? no he jugado nada mas que los del remix 1.5


No lo veas, las imágenes spoilean, espera a que salga y lo disfrutas al 100%
Yo lo acabo de ver y no lo vería si solo hubiera tocado los primeros.

PD: las voces japo molan un huevo.
Alejandro_Tomas escribió:Yo lo acabo de ver y no lo vería si solo hubiera tocado los primeros.

PD: las voces japo molan un huevo.


Para mi es la unica cagada que no nos llegue ni el 1.5 ni seguramente este en japones, me encanta el doblaje japones, el bravely default con audio japones esta a años luz del ingles.
Que bien se ve Aqua, tengo mas ganas de volver a jugar al BBS con Aqua por fin en sobremesa y en HD que al II xD

No han dicho una fecha mas o menos concreta? Principios, verano..
Luis_dAR escribió:Que bien se ve Aqua, tengo mas ganas de volver a jugar al BBS con Aqua por fin en sobremesa y en HD que al II xD

No han dicho una fecha mas o menos concreta? Principios, verano..


ya somo dos, pero te aviso de que la versión FM del II, supera y por mucho a la FM del BBS,
sobre todo por el cambio de la pelea de Sora contra Roxas de escena a lucha jugable solo de pensarlo se me cae la baba
pero de lo que mas ganas tengo es de ver el multijugador del BBS en PS3, si ya estaba bien en PSP en sobremesa tiene que ser una barbaridad jeje
Deseando que salga ya que es mi saga favorita y parece que podrá tenerla (casi) completa en una mismo formato, aún tengo precintado el 1.5 ReMIX para pasármelos todos de un tirón porque si lo juego se me hace peor la espera. Eso sí me preocupa bastante de cara al tercer juego de la saga el tema del Dream Drop Distance ya que ni poseo la consola ni tengo un dominio del inglés, y no se que piensa hacer Square Enix con este juego siendo tan relevante de cara al cierre de la "trilogía".
No me cabe duda de que sacarán una colección de KH (con DDD incluido) antes de o junto a KH III. Te recomiendo mirar la historia por Youtube o alguna Wiki de KH porque tiene mucha relevancia.
Algun alma caritativa que me saque de dudas, para seguir el orden natural de todos los juegos KH que existen y centrándonos solo en KH 1.5 HD y KH 2.5 HD, si empiezo por el 1.5 y sigo por el 2.5 estaré jugándolos en orden?

Saludos y gracias de antebrazo :D
Trujan escribió:Algun alma caritativa que me saque de dudas, para seguir el orden natural de todos los juegos KH que existen y centrándonos solo en KH 1.5 HD y KH 2.5 HD, si empiezo por el 1.5 y sigo por el 2.5 estaré jugándolos en orden?

Saludos y gracias de antebrazo :D


En orden de lanzamiento sí. En orden cronológico, no. Aunque recomiendo encarecidamente el orden de lanzamiento.
El orden de lanzamiento seria:

Kingdom Hearts 1 - Chains Of Memories - Kingdom Hearts 2 - 358/2 Days - Birth By Sleep - Re:Coded - Dream Drop Distance.

Para Jugar bien a los KH con el remix por orden de lanzamiento deberías jugar:

Jugar al KH 1.5: A los dos jugables y dejar las escenas del tercero para cuando termines el KH2 del KH 2.5

Salu2
Acabo de encontrar este video donde se ven un par de fotos de gente jugando a la demo de Birth By Sleep y Kingdom hearts 2 http://www.youtube.com/watch?v=9740n8xqsBU
Gracias por contestar, entonces para seguir la historia correctamente y jugarlos en orden sin saltarse historia a ver si me podéis confirmar este orden:

1. Kingdom Hearts: Final Mix

2. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

3. Kingdom Hearts II Final Mix

4. Kingdom Hearts: 358/2 days

5. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix

6. Kingdom Hearts Re:coded


Saludos y gracias.
Trujan escribió:Gracias por contestar, entonces para seguir la historia correctamente y jugarlos en orden sin saltarse historia a ver si me podéis confirmar este orden:

1. Kingdom Hearts: Final Mix

2. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

3. Kingdom Hearts II Final Mix

4. Kingdom Hearts: 358/2 days

5. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix

6. Kingdom Hearts Re:coded


Saludos y gracias.


correcto
Entonces no sale doblado al español ??
Aunque el Days saliera después. Yo aconsejo jugarlo tras el Chain of Memories y antes que KH2. Es decir, en su orden cronológico. Ya que los miembros de la organización XIII de KH2 y la relación Axel-Roxas la valoras más.

Sin embargo BBS es mejor jugarlo después que KH2. Aunque argumentalmente sea el primero de todos.
fenix_supremo escribió:Trailer en español https://www.youtube.com/watch?v=0eKhd0d ... ata_player

Ya me entran sudores frios al recordar el prologo del KH II, que insufrible se hace a la segunda o tercera vez que lo juegas. [mad]
jordete escribió:No me cabe duda de que sacarán una colección de KH (con DDD incluido) antes de o junto a KH III. Te recomiendo mirar la historia por Youtube o alguna Wiki de KH porque tiene mucha relevancia.



Esperaré haber ya que no me gusta enterarme del juego sin jugarlo pero si veo que no sacan el juego ni nada, pues no tendré más remedio que ver todas las escenas subtituladas en español por Youtube.
En las últimas declaraciones de Nomura, se indica varias cosas interesantes, como una nueva escena que enlaza el Re:Coded con el 3D, y que éste es necesario en el resumen de las HD Collections... o que el X[chi] es canónico...

http://www.kh2.co.uk/kingdom-hearts-3/n ... witterfeed
Marcelo_90 escribió:En las últimas declaraciones de Nomura, se indica varias cosas interesantes, como una nueva escena que enlaza el Re:Coded con el 3D, y que éste es necesario en el resumen de las HD Collections... o que el X[chi] es canónico...

http://www.kh2.co.uk/kingdom-hearts-3/n ... witterfeed

¿Alguien duda que el DDD no vaya a salir para PSN tras el 2.5? Si ya están allanando el camino para éste así que nada, cuando toque a comprarlo, espero que éste sí lo traduzcan.
Trujan escribió:Gracias por contestar, entonces para seguir la historia correctamente y jugarlos en orden sin saltarse historia a ver si me podéis confirmar este orden:

1. Kingdom Hearts: Final Mix

2. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

3. Kingdom Hearts II Final Mix

4. Kingdom Hearts: 358/2 days

5. Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix

6. Kingdom Hearts Re:coded


Saludos y gracias.


KH > Days/CoM (se suceden casi a la vez pero Days empieza antes) > KH2 > BbS > Coded > KH3D

Muchos dirían que BbS es el primero argumentalmente, pero yo no lo veo así, ya que el final enlaza directamente con lo que ocurre tras el 2:

Sora y Riku habiendo leído la carta del Rey Mickey y conociendo la historia de Terra, Ven y Aqua, por lo que realmente BbS es un relato que Mickey les está contando post-KH2


Así que si juegas a los Collection los jugarás totalmente en orden cronológico :)
Dudo que saquen el DDD, en PS3. Ya que es muy nuevo, y nintendo seguramente pago bastante para que fuera un exclusivo.
eck1769 escribió:Dudo que saquen el DDD, en PS3. Ya que es muy nuevo, y nintendo seguramente pago bastante para que fuera un exclusivo.


Razón tienes, pero ojalá no fuera así... Además, RE Revelations y Mirror of Fate por ejemplo también eran exclusivos de 3DS y mira, han salido HDs para PS3.

Yo tengo la idea de que, puede que hagan un HD de KH3D y lo metan justo al Final Mix de KHIII (aunque queden años para que salga), al igual que hicieron con el remake de Chain of Memories, que lo pusieron junto a KHIIFM+.
RoxasDAuditore escribió:
eck1769 escribió:Dudo que saquen el DDD, en PS3. Ya que es muy nuevo, y nintendo seguramente pago bastante para que fuera un exclusivo.


Razón tienes, pero ojalá no fuera así... Además, RE Revelations y Mirror of Fate por ejemplo también eran exclusivos de 3DS y mira, han salido HDs para PS3.

Yo tengo la idea de que, puede que hagan un HD de KH3D y lo metan justo al Final Mix de KHIII (aunque queden años para que salga), al igual que hicieron con el remake de Chain of Memories, que lo pusieron junto a KHIIFM+.


Yo tambien creo que sera algo asi, yo lo tengo para 3ds y me ha encantado la historia, aunque no tiene precio jugarlo en una portatil, tambien me gustaria tenerlo en una de sobremesa con el resto del collection y obvio EL 3
Hay gente que sigue pensando que el DDD se quedará en Nintendo durante años... Cuando salga el 2.5 el DDD tendrá mínimo 2 años o más, tiempo más que suficiente para que un juego, y además de portátil, deje de ser exclusivo, no conozco exclusividades de 5 años, eso es una locura para un juego de portátil. ¿A qué viene entonces la escena del Coded HD exclusiva de PS3 que enlaza con el DDD? Está cantado que lo sacarán en PS3/4 antes del KH3, vamos no tengo la menor duda de ello, incluso pronostico un avance del DDD y del 3 en los créditos del 2.5 como pasa en el 1.5.
Por las últimas declaraciones de Nomura para mi es lo más lógico que puede pasar
Pero no creo que salga el DDD solo en un CD con remake en PS3, por ejemplo el Castlevania salio junto al original.

Tampoco se si quiero que salga, porque imaginad:

-KH 1.5
-KH 2.5

Tenemos estas dos recopilaciones y anuncian:

- KH con los dos anteriores + DDD. Para meterse un tiro...
eck1769 escribió:Pero no creo que salga el DDD solo en un CD con remake en PS3, por ejemplo el Castlevania salio junto al original.

Tampoco se si quiero que salga, porque imaginad:

-KH 1.5
-KH 2.5

Tenemos estas dos recopilaciones y anuncian:

- KH con los dos anteriores + DDD. Para meterse un tiro...


Da por hecho que saldrá una colección estilo Legacy (MGS) en PS4 en unos añitos ;)
2593 respuestas
13, 4, 5, 6, 752