[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Estoy apunto de volver a coger mi PSP y darle caña por 4ta vez al Birth By Sleep. No aguanto esta falta de noticias .___·
Larxeel escribió:Estoy apunto de volver a coger mi PSP y darle caña por 4ta vez al Birth By Sleep. No aguanto esta falta de noticias .___·


Y yo pero al KH II. Hay que aguantar si no la ilusión se pierde.
Pues cierta persona, no dispone de psp ni de ps2.....y esos comentarios duelen

Eso si, un emulador puede "relajarme"....


EDIT: al parecer, están terminando el desarrollo de las nuevas escenas, y que nos dirán pronto más información
Si a lo largo de este mes, tras la salida de Final Fantasy XIV para PS4, no dicen nada, lo único que nos queda es esperar al E3 de Junio.
Yo espero noticias, y que sean de salida a lo largo de este año. Si, soy muy ingenuo pero de ilusión también se vive
con ganas de que anuncien ya mas...justo me llego de zavvi la limited edition currada y quiero ver que hacen con esta segunda parte,que ediciones tendrá etc...
Si las escenas estan casi terminadas mi pronostico es, E3 anuncio y fecha para japon incluida (gente olvidaros de lanzamiento mundial y menos de un hd collection) entre septiembre noviembre japon, y para navidad en europa o como muy tarde marzo de 2015, estan haciendo algo parecido a sus lanazamientos originales en PS2, kh1 salio 6 meses despues de ffx (con el hd colection a sido al rebes XD) Y KH 2 casi un año o año despues del 1, esta claro que a S-E le gusta la nostalgia, es cosa de acordarse del pasado :p
Shephon escribió:Si las escenas estan casi terminadas mi pronostico es, E3 anuncio y fecha para japon incluida (gente olvidaros de lanzamiento mundial y menos de un hd collection) entre septiembre noviembre japon, y para navidad en europa o como muy tarde marzo de 2015, estan haciendo algo parecido a sus lanazamientos originales en PS2, kh1 salio 6 meses despues de ffx (con el hd colection a sido al rebes XD) Y KH 2 casi un año o año despues del 1, esta claro que a S-E le gusta la nostalgia, es cosa de acordarse del pasado :p

Em, si salio 6 meses despues es porque era la epoca donde eramos unos PALetos y el juego tenía que pasar el doblaje, en mayo ya soltarán fecha y para el E3 habrá trailer del reMIX y del 3.

Ojalá haya trailer del 3, sería feliz.
A mi lo que me preocupa es olvidar lo del chains of memories y lo del 1, tipicos detalles de historia, que se me han olvidado ya varios seguro xD
Yo lo que tengo pensado hacer es leerme resumenes de la historia de los juegos del 1.5 antes de jugar al 2.5, para refrescarme la memoria [+risas]. Es una cabronada que salgan con un año de diferencia (calculo yo) entre sí, con la de guiños y detalles que tienen los juegos para recordar.
atkras escribió:Yo lo que tengo pensado hacer es leerme resumenes de la historia de los juegos del 1.5 antes de jugar al 2.5, para refrescarme la memoria [+risas]. Es una cabronada que salgan con un año de diferencia (calculo yo) entre sí, con la de guiños y detalles que tienen los juegos para recordar.


Yo no la tengo tan alejada, hombre si eres de los que jugos hace 10 años y el hd se lo a comprado para no abrirlo y tenerlo solo de coleccion, pues claro que tendras que hacerte un resumen, y si es por que no has podido pillarlo ahora esta por unos 25-30€, mis consejos en los dos casos, en el primero, los juegos se compran para jugarlos, con la caja bien cuidada si, pero el juego a jugarlo que para te gastas tus 40-45€ dependiendo si es la normal o la limitada, y en el segundo caso, yo no me compraria el 2.5 si no tengo el anterior, hombre si voy a por la limitada pues si, pero no lo jugaria hasta tener primero el anterior y mas aun cuando ya ha bajado casí 20€ su precio original, son mis consejos, sigue el que se aplique a tu situación, ahora solo si quieres, y lo de que salga de un año para otro es normal, hay muchos proyectos por medio, y me parece bien puesto que así da tiempo a ahorrar para poder comprarlo, a y si me he equivocado con alguno de los casos, primero te pido disculpas y segundo, si es por que ya te los has pasado en el 1.5 y quieres refrescar la memoria por no repetirlos de forma tan seguida hay un truco que yo siempre uso, me pongo el juego y cargo mi partida, me leo el diario y despues me cargo al jefe final, es infalible y nunca falla :p, lo dejo a tu eleccion, un saludo
Si necesitáis un resumen de la serie podéis ver éste. Falta el 3D pero es ágil y simpático

https://docs.google.com/file/d/0B8cPyvE ... n_US&pli=1
Yo, cuando falten 2 semanas del lanzamiento del 2.5, volvere a pasarme el 1 para conseguir el platino (que solo sería pasármelo en fácil y los coleccionables, es decir, tiradísimo)
Yo estoy dándole ahora al 1.5 a ver si me saco los dos platinos poco a poco mientras además me saco el del FFX/X-2 :)
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya tengo el platino del 1.5 y estoy a la espera del siguiente, haber cuando anuncian algo de fecha o lanzamiento del 2.5 XD
Pufff y yo que quería disfrutar este juego en veranito, me van a dejar con las ganas [buuuaaaa]
Pues menos mal que pronto íbamos a recibir noticias que sino... [jaja] No enserio no sé para que dicen nada y ahora nos dejan con la intriga de saber más sobre este 2.5 y ni se pronuncian
A ver si dicen algo en el E3 :P
Confirmado mundialmente para 2014
Imagen
fenix_supremo escribió:Confirmado mundialmente para 2014
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=KnQGs24U1e8
¿CY2014 es "Current Year 2014"?
No, hace referencia a calendar year, lo que para nosotros vendría a ser año natural. De esa forma quiere decir que saldrá realmente durante el año 2014.
pero no pone el mes!!!! me quito la piel a tiras!
Espero que sea de forma simultánea como dije hace tiempo y que no tengamos que esperar 3 meses más para que nos llegue
Larxeel escribió:Espero que sea de forma simultánea como dije hace tiempo y que no tengamos que esperar 3 meses más para que nos llegue

¿SquareEnix lanzamiento simultáneo? Permiteme que lo dude, ni aún teniendo el trabajo hecho lo va a hacer, vamos que no.
javitherapper escribió:
Larxeel escribió:Espero que sea de forma simultánea como dije hace tiempo y que no tengamos que esperar 3 meses más para que nos llegue

¿SquareEnix lanzamiento simultáneo? Permiteme que lo dude, ni aún teniendo el trabajo hecho lo va a hacer, vamos que no.

No ha dicho que sea lanzamiento simultáneo, sino que estará en todo el mundo a lo largo del año, creo haber entendido
Probablemente salga en Japón en septiembre/octubre y aquí lo tengamos en noviembre/diciembre
JavierEA escribió:
javitherapper escribió:
Larxeel escribió:Espero que sea de forma simultánea como dije hace tiempo y que no tengamos que esperar 3 meses más para que nos llegue

¿SquareEnix lanzamiento simultáneo? Permiteme que lo dude, ni aún teniendo el trabajo hecho lo va a hacer, vamos que no.

No ha dicho que sea lanzamiento simultáneo, sino que estará en todo el mundo a lo largo del año, creo haber entendido

Pues el amigo dice "espero que sea de forma simultánea y no tengamos que esperar 3 meses" así que como mucho tenemos un 1% de probabilidades de que salga simultáneamente, y es que alguien en SE se vuelva loco y lo fechen para el mismo día, y oye ojalá sea así :)
Yo ya empiezo a verlo por el horizonte,en forma de listado para tiendas XDD
Se sabe si se mostrará algo del juego durante el E3 ?
El actor de doblaje Gildbert Gottfriend (La voz de Iago, el loro de Aladdin) ha twitteado estar gravando para el doblaje de un juego de Kingdom Hearts, que serán las escenas remasterizadas del KH Re:Codec

Imagen

Esto es un poco raro porque Jessie Mccartney anunció que estaba doblando a Roxas justo después de que KH1.5 saliese en Japón y no antes.
lopos619 escribió:Se sabe si se mostrará algo del juego durante el E3 ?


Posiblemente, no te podría decir al 100%, pero casi seguro
Yo creo que si,ya que creo que sale en septiembre :D
kron-ragnarok escribió:Yo creo que si,ya que creo que sale en septiembre :D


¿Septiembre? demasiado pronto.

a lo mejor en Japón, a ver si confirman las voces en la europea y si eso, me lo importo
Klarth Ontarian escribió:
kron-ragnarok escribió:Yo creo que si,ya que creo que sale en septiembre :D


¿Septiembre? demasiado pronto.

a lo mejor en Japón, a ver si confirman las voces en la europea y si eso, me lo importo


Salir sale este año, ya que lo he visto listado para reservar en 2014.

El mes concreto,a saber XD

Un saludo.
Por el tema que habéis comentado de los doblajes y tal, ¿sabéis si está confirmado que venga doblado al castellano como bien hiciera ese KH2 para PS2? Es que el doblaje simplemente me fascinó y lo tengo grabado en la retina y oírlo ahora en la versión HD....pufff.
ithan_87 escribió:Por el tema que habéis comentado de los doblajes y tal, ¿sabéis si está confirmado que venga doblado al castellano como bien hiciera ese KH2 para PS2? Es que el doblaje simplemente me fascinó y lo tengo grabado en la retina y oírlo ahora en la versión HD....pufff.


Yo creo que vendra todo en ingles con subs....ya que la coleccion entera va a venir en ingles, poner solamente 1 en español seria cargarse la "armonia"
hola, necesito vuestra ayuda, he jugado a los kingdom hearts 1 y 2 y me deje a mitad el chains y aprovechando estas reediciiones en HD me gustaria jugarlos todos pero tengo una gran duda, en que orden?????
Deberia jugarlos en el orden en que fueron lanzados los juegos??? ( KH, KH2, CoM, RE:Coded, 358/2 days, Birth by sleep), o deberia jugarlos siguiendo el orden cronologico en que se desarrolla la historia?? (si es este ultimo caso ya me direis el orden exacto pq no lo tengo claro )

lo que no quiero es perderme sorpresas y giros argumentales que tenga la historia por jugar en determinado orden, no se si me explico, os pongo un ejemplo con Star Wars
para quien nunca ha visto Star Wars o recomendable seria empezar por el orden de lanzamiento de las peliculas (4,5,6,1,2,3) y no por orden cronologico de la historia (1,2,3,4,5,6) ya que si empiezas por esta ultima opcion , las sorpresas de guion de los episodios 5 y 6 (lo de "yo soy tu padre" , el triangulo amoroso entre luke, han y leia, y lo de los dos hermanos) no las tienes ya que lo sabes al haber visto el episodio 3 y pierde mucho)


Asi que si podeis ayudarme y sacarme de dudas os lo agradeceria mucho
Luisinhozgz escribió:hola, necesito vuestra ayuda, he jugado a los kingdom hearts 1 y 2 y me deje a mitad el chains y aprovechando estas reediciiones en HD me gustaria jugarlos todos pero tengo una gran duda, en que orden?????
Deberia jugarlos en el orden en que fueron lanzados los juegos??? ( KH, KH2, CoM, RE:Coded, 358/2 days, Birth by sleep), o deberia jugarlos siguiendo el orden cronologico en que se desarrolla la historia?? (si es este ultimo caso ya me direis el orden exacto pq no lo tengo claro )

lo que no quiero es perderme sorpresas y giros argumentales que tenga la historia por jugar en determinado orden, no se si me explico, os pongo un ejemplo con Star Wars
para quien nunca ha visto Star Wars o recomendable seria empezar por el orden de lanzamiento de las peliculas (4,5,6,1,2,3) y no por orden cronologico de la historia (1,2,3,4,5,6) ya que si empiezas por esta ultima opcion , las sorpresas de guion de los episodios 5 y 6 (lo de "yo soy tu padre" , el triangulo amoroso entre luke, han y leia, y lo de los dos hermanos) no las tienes ya que lo sabes al haber visto el episodio 3 y pierde mucho)


Asi que si podeis ayudarme y sacarme de dudas os lo agradeceria mucho


Orden de lanzamiento, que si no te llevas spoilers a saco.
Qué ganas de que salga ya este juego, pf.
Parece que no llega nunca.
Juegalos en el orden en el que salieron, jugarlos de manera cronologia estropea muchisimas sorpresas (como jugar al 358/2 days antes que kh2 por ejemplo)

Yo tengo pendientes el recoded y el 3D, pero antes tengo que jugar al birth by sleep (que lo tengo en psp, pero prefiero jugarlo en el recopilatorio)
el chain of memories lo juego antes del 2 o despues???
Luisinhozgz escribió:el chain of memories lo juego antes del 2 o despues???

Antes, no recomiendo jugar al 2 sin haber jugado al chains, te pierdes un monton de detalles del argumento.
gracias por las respuestas, entonces voy a jugar al KH, al Chain of memories y despues me esperare a que salga el kh 2.5 HD para poder seguir con el 2 y luego ya vuelvo a preguntaros jajaja

GRacias!!!
antoniokratos escribió:Qué ganas de que salga ya este juego, pf.
Parece que no llega nunca.


Eso el KH3, que es la eterna promesa, para cuando salga habrán pasado 10 años, me parece una vergüenza.
Larxeel escribió:Nuevas Screenshots http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... -revealed/

Hype over 9000!


Que se dejen de fotos y digan una fecha ya, leñe.
adsl14 escribió:
Larxeel escribió:Nuevas Screenshots http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... -revealed/

Hype over 9000!


Que se dejen de fotos y digan una fecha ya, leñe.


en el E3 seguramente
Confirmada la fecha de lanzamiento. 2 de diciembre en USA y 5 de diciembre en Europa
http://na.square-enix.com/us/blog/kingdom-hearts-hd-25-remix-release-date
2593 respuestas
15, 6, 7, 8, 952