[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

1, 2, 3, 4, 5, 652
A ver, no os hagáis lios con el KH2 FM+. Van a coger el juego que salió en su momento, le van a subir resolución, alguna pijotada más, traducirán los textos como han hecho con el 1.5 y ya está (lo mismo harán con el BBS FM).

Con respecto al DDD, como ya han comentado, no lo tradujeron porque las ventas de los anteriores KH en las consolas de nintendo fueron muy bajas, y no les dio la real gana traducirlo. Luego, Nintendo España se negó a distribuir el juego por nuestras tierras y SE se tuvo que buscar otra distribuidora. Además, al ser tan reciente, Nintendo habría pagado mucha pasta para que no se lanzara en otra plataforma.

Esta reedición vendrá igual de traducida (espero) que como la 1.5 HD, si no, SE puede darse por muerta por mi parte xD
Misstic escribió:A ver, no os hagáis lios con el KH2 FM+. Van a coger el juego que salió en su momento, le van a subir resolución, alguna pijotada más, traducirán los textos como han hecho con el 1.5 y ya está (lo mismo harán con el BBS FM).

Con respecto al DDD, como ya han comentado, no lo tradujeron porque las ventas de los anteriores KH en las consolas de nintendo fueron muy bajas, y no les dio la real gana traducirlo. Luego, Nintendo España se negó a distribuir el juego por nuestras tierras y SE se tuvo que buscar otra distribuidora. Además, al ser tan reciente, Nintendo habría pagado mucha pasta para que no se lanzara en otra plataforma.

Esta reedición vendrá igual de traducida (espero) que como la 1.5 HD, si no, SE puede darse por muerta por mi parte xD

Esto no es cierto, si no sale es porque no quieren, y respecto al tema de la distribución primero era koch media, dijo que en castellano, cuando square enix japón dijo que nanai, kochmnedia se quito de en medio, square le quiso pasar el marrón de la distribución a Nintendo que dijo que no lo distribuia en ingles y fianalmente square se tuvo que buscar la vida por otra parte.
Vamos que seguro que al final por los imprevistos tuvieron mas gastos que traduciendolo desde un principio.
directamente no se ha que vienen tantas comeduras de coco, el juego vendrá como venga y punto, tanto si tiene las voces en español como en ingles se va a mi estantería de cabeza y muchos de los que se quejen que no lo hagan tanto por que primero dirán que si no esta en español se queda en la tienda y después serán los primeros en la puerta de la tienda para comprarlo, y con respecto al KH 3D tampoco os comais la cabeza, si lo reeditan para un HD collection esta claro que no van a ser tan idiotas de no traducirlo, con eso quiero decir que dejéis de decir "conociendo a S-E" por que lo traducirán seguro y si no lo tradujeron en su momento seria por que nos les daría de si el dinero (os recuerdo que hasta hace poco S-E paso por muchos problemas económicos por culpa de su ya retirado anterior presidente) y si no fue por eso sus razones de peso tendría ademas (ojo que no es que los defiendo, solo hablo con cabeza y un poco de entendimiento de las cosas) se que en España español, pero el ingles del juego no era complicado es mas, era el ingles mas básico que he leído (el único que entiendo yo) pero lo dicho, saben que la culpa de su baja venta fue la no traducción y de todos es sabido que S-E no comete dos veces el mismo error, así que no os comáis la cabeza, el kH 2 FM HD vendrá con el doblaje que venga y el DDD vendrá traducido si o si y punto, tanto uno como otro lo vamos a comprar por mucho que se queje la gente así que bueno, yo sinceramente prefiero hablar mas de las novedades de que lo que tiene o deja de tener
un saludo y como digo siempre, no ha sido mi intención ofender así que si alguien se ha ofendido con mi comentario pido disculpas por adelantado
Tenia entendido (hablo de memoria, puedo estar equivocado) que no tradujeron el KH DDD porque no les salia rentable para España ya que por malas ventas en juegos anteriores de nds o por el tema de la crisis aqui y que no llegaria a tantas ventas como esperaba square.

Porque dinero para traducir seguro que tenian. Lo que no tuvieron fueron ganas.
mapun92 escribió:Tenia entendido (hablo de memoria, puedo estar equivocado) que no tradujeron el KH DDD porque no les salia rentable para España ya que por malas ventas en juegos anteriores de nds o por el tema de la crisis aqui y que no llegaria a tantas ventas como esperaba square.

Porque dinero para traducir seguro que tenian. Lo que no tuvieron fueron ganas.


En parte fue por la crisis y por las malas ventas de re:coded pero si buscais la noticia de que S-E estaba en crisis en aquellos momentos, cuando explican las cosas a las que afectaron esa mini crisis mecionan al KH 3D, en otras palabras, hasta que nomura no diga con su boquica que fue por que no les dio la gana me da igual lo que digan tanto los medios de inforcion como nintendo como koch media, el que tiene que decirlo para que me lo crea es la propia fuente o sea nomura
Es que evidentemente porque le dio la gana literalmente no va a ser, tomaron una decisión y decidieron no hacerlo avisaron tarde y mal (square) y por eso tuvieron que distribuir de mala manera y de forma mas costosa.
Y Nomura es creativo no creo que sea el quien decide que se traduce y a que idiomas.
shinigamizanp escribió:Es que evidentemente porque le dio la gana literalmente no va a ser, tomaron una decisión y decidieron no hacerlo avisaron tarde y mal (square) y por eso tuvieron que distribuir de mala manera y de forma mas costosa.
Y Nomura es creativo no creo que sea el quien decide que se traduce y a que idiomas.


te doy la razón en todo salvo en una cosa, ¿desde cuando nomura es creativo? Nomura sera el diseñador de personajes pero también es el director y creador del juego y su historia, todo lo que se les ocurra antes de decidirse deben pasar por el, pero por lo demás si, hay te doy la razón
a mi aun me cuesta imaginar el BBS en una pantalla grande, ahora mismo estoy jugando al BBS Final Mix en la PSP solo por el capricho de recordar el juego y desbloquear el final secreto jugable que nunca lo he conseguido (por que yo en los juegos no es que sea muy bueno con dificultades por encima del normal :P) y me he para a pensar en lo increíble e impresionante que va a quedar no solo en HD si no con unos personajes y escenarios con dimensiones mas grades, solo de pensarlo se me cae la baba :P
Shephon escribió:a mi aun me cuesta imaginar el BBS en una pantalla grande, ahora mismo estoy jugando al BBS Final Mix en la PSP solo por el capricho de recordar el juego y desbloquear el final secreto jugable que nunca lo he conseguido (por que yo en los juegos no es que sea muy bueno con dificultades por encima del normal :P) y me he para a pensar en lo increíble e impresionante que va a quedar no solo en HD si no con unos personajes y escenarios con dimensiones mas grades, solo de pensarlo se me cae la baba :P


Si tienes un pc medio potente y esa pantalla grande podrías vislumbrarlo ya (Emulador PPSSPP) ;)
mapun92 escribió:Tenia entendido (hablo de memoria, puedo estar equivocado) que no tradujeron el KH DDD porque no les salia rentable para España ya que por malas ventas en juegos anteriores de nds o por el tema de la crisis aqui y que no llegaria a tantas ventas como esperaba square.

Porque dinero para traducir seguro que tenian. Lo que no tuvieron fueron ganas.


Traducir un juego es muy barato (otra cosa seria doblar) asi que no cuenten milongas.
Si un usuario logró traducir el solito, Okami (un juego con bastante texto) en un mes... creo que una gra compañia que tiene más personal, recursos y las herramientas "oficiales" del juego no creo que cueste mucho
Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.
Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.

¿Puedes explicarte mejor? No se que esperabas, pasar a HD 6 o 7 juegos y que los metan todos en un disco por 45€ no se, ni yo acabo de verlo, y eso que obviamente no me gusta pagar de más. SquareEnix estará de capa caída pero lo único que creo que están haciendo mal con éstos HD es no meter los de Nintendo jugables, pero que lo dividan en 2 lo veo en parte hasta lógico, no es como el Assassin Creed Heritage Collection, que te trae 5 AC ya que éstos están hechos y no hay que tocarles nada, los KH necesitan trabajo.
SquareEnix mala, Konami mala, Capcom mala, Sony mala...todas malas, demasiado hacen sacando juegos que más o menos gustan.
(mensaje borrado)
javitherapper escribió:
Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.

¿Puedes explicarte mejor? No se que esperabas, pasar a HD 6 o 7 juegos y que los metan todos en un disco por 45€ no se, ni yo acabo de verlo, y eso que obviamente no me gusta pagar de más. SquareEnix estará de capa caída pero lo único que creo que están haciendo mal con éstos HD es no meter los de Nintendo jugables, pero que lo dividan en 2 lo veo en parte hasta lógico, no es como el Assassin Creed Heritage Collection, que te trae 5 AC ya que éstos están hechos y no hay que tocarles nada, los KH necesitan trabajo.
SquareEnix mala, Konami mala, Capcom mala, Sony mala...todas malas, demasiado hacen sacando juegos que más o menos gustan.



A mi no me sirve de excusa, para empezar estamos hablando de juegos de una generación pasada que ya tienen hechos y lo único que hacen es ponerle un par de filtros y cuatro cosas mas, cosa que apenas les produce gastos y del cual sacan un beneficio enorme y eso por no hablar de algunas cuyos recopilatorios son patéticos.
Astral escribió:
javitherapper escribió:
Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.

¿Puedes explicarte mejor? No se que esperabas, pasar a HD 6 o 7 juegos y que los metan todos en un disco por 45€ no se, ni yo acabo de verlo, y eso que obviamente no me gusta pagar de más. SquareEnix estará de capa caída pero lo único que creo que están haciendo mal con éstos HD es no meter los de Nintendo jugables, pero que lo dividan en 2 lo veo en parte hasta lógico, no es como el Assassin Creed Heritage Collection, que te trae 5 AC ya que éstos están hechos y no hay que tocarles nada, los KH necesitan trabajo.
SquareEnix mala, Konami mala, Capcom mala, Sony mala...todas malas, demasiado hacen sacando juegos que más o menos gustan.



A mi no me sirve de excusa, para empezar estamos hablando de juegos de una generación pasada que ya tienen hechos y lo único que hacen es ponerle un par de filtros y cuatro cosas mas, cosa que apenas les produce gastos y del cual sacan un beneficio enorme y eso por no hablar de algunas cuyos recopilatorios son patéticos.


como que ponerle un simple filtro y cuatro cosas mas? claro es que las texturas no estan mejoradas y no le han metido mas cosas nuevas a parte de las que ya tenia el final mix original, madre mia siiiii, solo ha sido un simple filtro, para que lo sepas el 1.5 HD no lo han echo con un simple filtro si no que están remasterizados al 100%
Hombre, yo pienso que seria lo mismo. Si hacen un remix que incluyan todos los juegos de la saga en un disco, segurisimo que los vagos de square enix tardarian la ostia de tiempo, viendo como llevan sus dos grandes juegos.

Y por otra parte esta el tema de dinero que tampoco entiendo las criticas. Te costaria lo mismo como si lo sacan en dos partes o una. Si lo sacan en un remix, te sablarian lo que cuesta un juego novedad hoy en dia o mas. En cambio si lo sacan por separado, te lo puedes encontrar a 30 pocos euros(algo no tan exagerado para tres o "x" juegos que lleve dentro) y que te aportaran muchisimas horas e incluso mas si quieres sacarte los platinos. Ademas, por separado te da tiempo a ahorrar para el segundo remix, cosa que agradezco bastante para no saturar tanto la cartera.

Y por ultimo. Yo no creo que se hayan hecho los vagos con el primer remix y mas si estamos hablando de square. Se agradece que tenga muy pocos o ningun fallo (en mi caso ninguno) en comparación con otras remasterizaciones.

Y para mi si se lo han currado. Del primer remix, han traido la version que no llego a nuestro pais, por lo tanto disfrutamos de contenido nuevo y lo que mas me importaba a mi, que la camara se pudiera controlar ya que en el original era bastante mierdecilla y te dejaba en mas de un apuro. Y del CoM lo han traducido y ya con eso lo agradezco ya que tenia el miedo de que se volviera a repetir lo que paso con DDD. Por lo tanto yo estoy contento con como lo esta haciendo square con sus remasterizaciones.

Y espero que la del FF X trnga buenas ventas y vuelvan a sus origines y se dejen de tanta tonteria con la historia de ligtning xD
Shephon escribió:como que ponerle un simple filtro y cuatro cosas mas? claro es que las texturas no estan mejoradas y no le han metido mas cosas nuevas a parte de las que ya tenia el final mix original, madre mia siiiii, solo ha sido un simple filtro, para que lo sepas el 1.5 HD no lo han echo con un simple filtro si no que están remasterizados al 100%


Mira lo que están haciendo con la del FFX y después me dices si son 4 cosas lo que hacen con las demás.
Astral escribió:
Shephon escribió:como que ponerle un simple filtro y cuatro cosas mas? claro es que las texturas no estan mejoradas y no le han metido mas cosas nuevas a parte de las que ya tenia el final mix original, madre mia siiiii, solo ha sido un simple filtro, para que lo sepas el 1.5 HD no lo han echo con un simple filtro si no que están remasterizados al 100%


Mira lo que están haciendo con la del FFX y después me dices si son 4 cosas lo que hacen con las demás.


comparas dos juegos completamente distintos, vale que con el 10 si han mejorado texturas pero al final en vez de remasterizarlo le han aplicado un filtro pero con el KH dijeron que llevaba mas tiempo de desarrollo (y por eso salio antes que el FFX HD y si no te lo crees busca la noticia de que tiene mas tiempo de desarrollo) por lo que la idea principal de no aplicar un filtro si no remasterizarlo se llevo a cabo en el KH HD (lo cual hace que cabree mas que no lo hayan echo en el FFX) asi que NO no es un filtro HD asi que no me digas que me fije en la noticia de un juego que no es el mismo si no uno completamente distinto, lo que quiere decir, no compares huevos con avellanas
Shephon escribió:comparas dos juegos completamente distintos, vale que con el 10 si han mejorado texturas pero al final en vez de remasterizarlo le han aplicado un filtro pero con el KH dijeron que llevaba mas tiempo de desarrollo (y por eso salio antes que el FFX HD y si no te lo crees busca la noticia de que tiene mas tiempo de desarrollo) por lo que la idea principal de no aplicar un filtro si no remasterizarlo se llevo a cabo en el KH HD (lo cual hace que cabree mas que no lo hayan echo en el FFX) asi que NO no es un filtro HD asi que no me digas que me fije en la noticia de un juego que no es el mismo si no uno completamente distinto, lo que quiere decir, no compares huevos con avellanas


No estoy comparando los juegos como tal sino el como desarrollan los HD compilation en uno y en otro. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, no hace falta que te lo tomes como algo personal.
Astral escribió:
Shephon escribió:comparas dos juegos completamente distintos, vale que con el 10 si han mejorado texturas pero al final en vez de remasterizarlo le han aplicado un filtro pero con el KH dijeron que llevaba mas tiempo de desarrollo (y por eso salio antes que el FFX HD y si no te lo crees busca la noticia de que tiene mas tiempo de desarrollo) por lo que la idea principal de no aplicar un filtro si no remasterizarlo se llevo a cabo en el KH HD (lo cual hace que cabree mas que no lo hayan echo en el FFX) asi que NO no es un filtro HD asi que no me digas que me fije en la noticia de un juego que no es el mismo si no uno completamente distinto, lo que quiere decir, no compares huevos con avellanas


No estoy comparando los juegos como tal sino el como desarrollan los HD compilation en uno y en otro. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, no hace falta que te lo tomes como algo personal.


no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber (y no me refiero a ti si no ha mucha gente que no se informa de absolutamente nada hasta el punto de preguntar que si en el HD 2.5 venia el KH RE: CoM cuando esta clarisimo que ese salio en el HD 1.5) dice lo que no tiene que decir y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión
Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión


Y yo respeto tu opinión, lo único que quería decir es que entiendo que conlleve trabajo, pero no me parece justificable. La inversión comparado con el beneficio que le sacan es enorme y todo gracias en mayor parte a privarte de la retrocompatibilidad que las consolas traían de serie en un principio. Con esto de los recopilatorios HD las compñías han encontrado una nueva mina de oro.
Astral escribió:
Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión


Y yo respeto tu opinión, lo único que quería decir es que entiendo que conlleve trabajo, pero no me parece justificable. La inversión comparado con el beneficio que le sacan es enorme y todo gracias en mayor parte a privarte de la retrocompatibilidad que las consolas traían de serie en un principio. Con esto de los recopilatorios HD las compñías han encontrado una nueva mina de oro.


lo de la retrocompatibilidad te doy la razón aunque eso es mas culpa de SONY, yo en cambio estoy a favor de la ediciones HD pero de los juegos que se lo merezcan como el KH, el FF X, los Jak & Daxter etc..., y que no abusen para acabar metiendo todo el catalogo de PS2 en HD collectión (ejemplo: me encanta devil my cry pero no considero que merezca una versión HD) es agradable rejugarlos con el añadido de los trofeos y si encima hacen como en el KH 1.5 que no solo trae novedades de la versión final mix si no que encima le meten: que si lo de la cámara, lo del botón triangulo, un reflejo de los comando de reacción del KH 2 (solo para los limites) y todo lo demás que le metieron, pues mas gusto da, se que cada uno tiene su opinión, a ti no te parecen bien la ediciones HD por que son unos sacacuartos y lo respeto por que tienes razón lo son, pero habrá gente como yo que este a favor y diga. si, son sacacuartos, pero me da gusto gastarme ese dinero por que es para comprar algo que me gusta pero vamos esa es mi opinión, como ya te digo, respeto todas las opiniones, salvo que se excedan (no lo digo por ti, sino por experiencias pasadas que por defender mi opinión casi consiguen que banee) en fin, perdona si en algún momento ha habido algún malentendido sobre todo quiero llevarme bien con la gente un saludo

EDIT: lo que mas gracia me hace es, que este juego prácticamente lo acaban de anunciar hace muy poco y no aun no han dicho absolutamente nada, solo han enseñado un vídeo que demuestra que el desarrollo esta muy avanzado y que el año que viene lo tendremos (probablemente por la misma fecha que el anterior) sin embargo eso, no han dicho nada ni siquiera las novedades que tendrá, y la gente ya se esta quejando, que si no viene en español doblado, que si es un timo, que si no viene con el DDD (cuando esta claro que si no esta es por culpa de nintendo que tiene los derechos bien agarraos y no los suelta) y eso, eso si que me quema de verdad y leo esas malas criticas y no se si reírme o echarme a llorar, ¿no opinas lo mismo?
Es que hablar bien de un HD Collections es casi pecado para algunos (no hablo de nadie en particular), cuando probablemente estos sean para mí más esperados que el 90% del catálogo que queda por salir. Lo que para unos es un sacacuartos para mi es un indispensable, y es lógico que mientras más juegos por disco mejor, pero en total 70€por 6 juegos, o 4 pero muy bien optimizados y por encima de la media no lo veo excesivamente caro. Teniendo en cuenta que te dan 2 juegos y medio a 35, y que el 2.5 HD te da 2 SUPERJUEGOS y medio a ese mismo precio yo los pago gustoso. Y seamos serios, ya para dejarnos de malos rollos, si todos sabemos que los que aquí posteamos nos lo vamos a comprar, creamos o no que nos están engañando no nos podemos resistir XD
Pero decir que la saga kingdom hearts una de las saga TOP 5 de los videojuegos no merece una version hd es casi pecado mortal, y os digo mas, ahora sale para ps4 una complete edition con el 358/2 days jugable y el DDD ( que lo tengo para 3ds) jugable y subtitulado al castellano Y TAMBIÉN PASO POR CAJA otra vez, si el juego lo merece para mi vale, ahora bien, como alguno dice esa moda de sacar collections en hd de casi cualquier juego, ya si que se les esta yendo de las manos.
[b][/b]
hibaridelanube escribió:Pero decir que la saga kingdom hearts una de las saga TOP 5 de los videojuegos no merece una version hd es casi pecado mortal, y os digo mas, ahora sale para ps4 una complete edition con el 358/2 days jugable y el DDD ( que lo tengo para 3ds) jugable y subtitulado al castellano Y TAMBIÉN PASO POR CAJA otra vez, si el juego lo merece para mi vale, ahora bien, como alguno dice esa moda de sacar collections en hd de casi cualquier juego, ya si que se les esta yendo de las manos.


yo no he dicho que el KH no se lo merezca todo lo contrario, lo he puesto en la lista de los que se lo merecen (yo en cambio estoy a favor de la ediciones HD pero de los juegos que se lo merezcan como el KH, el FF X, los Jak & Daxter etc...) si ademas yo soy de los primeros que cuando vio el primer HD collection del mercado rezo a todos los dioses existente (si es que existe alguno) para que el KH entrara en los HD collection, si acaso el que he dicho que no se lo merecía y aun así lo tiene es el Devil My Cry
Tenemos un problema de concepto aquí: nadie os obliga a comprar las colecciones HD. De hecho, en principio, no están diseñadas para vosotros, sino para gente que no ha jugado los originales. Gente para las que les venden un juego "nuevo" (para el jugador), a precio bastante reducido (en función de la colección, unos 15 euros por juego, aquí veinte y unos extras para compensar), a unos estándares aceptables para los tiempos que corren.

Que aquí todos seamos unos juarcors que se tienen que jugar todo lo que lleva un sello que les gusta sólo es un efecto colateral. El juego no es para nosotros y no lo queremos ver. Es más fácil quejarnos de que "nos quieren sacar los cuartos" por algo de lo que podríamos prescindir sin problemas.

Pero oye, luego bien que pedimos que editen los Final Mix en occidente, que "los compraríamos igual" aunque tuviéramos la versión base. Y eso sí que es un "bonus cutre" y a precio completo.
JavierEA escribió:Tenemos un problema de concepto aquí: nadie os obliga a comprar las colecciones HD. De hecho, en principio, no están diseñadas para vosotros, sino para gente que no ha jugado los originales. Gente para las que les venden un juego "nuevo" (para el jugador), a precio bastante reducido (en función de la colección, unos 15 euros por juego, aquí veinte y unos extras para compensar), a unos estándares aceptables para los tiempos que corren.

Que aquí todos seamos unos juarcors que se tienen que jugar todo lo que lleva un sello que les gusta sólo es un efecto colateral. El juego no es para nosotros y no lo queremos ver. Es más fácil quejarnos de que "nos quieren sacar los cuartos" por algo de lo que podríamos prescindir sin problemas.

Pero oye, luego bien que pedimos que editen los Final Mix en occidente, que "los compraríamos igual" aunque tuviéramos la versión base. Y eso sí que es un "bonus cutre" y a precio completo.


Tenemos un problema de concepto aquí: nadie os obliga a comprar las colecciones HD. De hecho, en principio, no están diseñadas para vosotros el que se confunde eres tu, las hacen para todos los usuarios y mas concretamente para los fans de las sagas, por que un usuario que no conoce la saga va ser reacio a comprarlo a menos que alguien le aconseje así que no digas que confundimos concepto cuando tu eres el primero que se confundo con a quien están dirigidos los juegos y si a ti no te gusta no te lo compres pero no digas que no queremos ni ver (y esa es otra no hables en general si no que habla por ti mismo) una versión extendida bien echa que llevamos pidiendo desde hace mas de 10 años, y si dices que es cutre es por que no tienes ni idea de lo que es la versión final mix que es mas que un relanzado con pocos extras, pero muchísimos mas
Yo desde luego siento que esta colección va dirigida a mi, soy fan de la saga y son juegos a los que gusta rejugar y la excusa perfecta para hacerlo es con la versión completa y con "filtro" HD y cuatro chorraditas más me lo rejuego sin problemas. ¿Que podría hacerlo en la PS2? Por supuesto, pero quedo sin FM, sin pantalla completa, gráficos y OST revisados y esas cosillas que sólo notarán los que ya jugaron en su día, si no que lo hubieran sacado tal cual salió.
Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.
Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.

No veas el sufrimiento que tengo cada vez que sale un juego, siempre aparece el mismo tio de negro y me pone una pistola en la sien, y me toca convencerlo que pillar ese juego es un error. Tienes suerte tio, tu no tienes que sufrirlo.

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.

No veas el sufrimiento que tengo cada vez que sale un juego, siempre aparece el mismo tio de negro y me pone una pistola en la sien, y me toca convencerlo que pillar ese juego es un error. Tienes suerte tio, tu no tienes que sufrirlo.

Salu2

ya ves. Te puedes creer que han salido collections o remasterizaciones en HD en la store que no me interesaban y no los he comprado?
Namco69 escribió:
zackner escribió:
Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.

No veas el sufrimiento que tengo cada vez que sale un juego, siempre aparece el mismo tio de negro y me pone una pistola en la sien, y me toca convencerlo que pillar ese juego es un error. Tienes suerte tio, tu no tienes que sufrirlo.

Salu2

ya ves. Te puedes creer que han salido collections o remasterizaciones en HD en la store que no me interesaban y no los he comprado?

Como puede ser eso? explicamelo, comparte el secreto XD

Salu2
zackner escribió:Como puede ser eso? explicamelo, comparte el secreto XD

Salu2

Cuando va a salir una remasterización que no me interesa, no me suscribo al hilo, no lo sigo, no me entero de cuando va a salir... y ostia, funciona!
Namco69 escribió:
zackner escribió:Como puede ser eso? explicamelo, comparte el secreto XD

Salu2

Cuando va a salir una remasterización que no me interesa, no me suscribo al hilo, no lo sigo, no me entero de cuando va a salir... y ostia, funciona!

Pero eso hay que ser fuerte de mente XD

Bueno vamos a dejarlo ya XD que la cosa ya ha quedado clara creo yo.

Salu2
Astral escribió:
Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión


Y yo respeto tu opinión, lo único que quería decir es que entiendo que conlleve trabajo, pero no me parece justificable. La inversión comparado con el beneficio que le sacan es enorme y todo gracias en mayor parte a privarte de la retrocompatibilidad que las consolas traían de serie en un principio. Con esto de los recopilatorios HD las compñías han encontrado una nueva mina de oro.


This, estos cabrones se han forrado quitando opciones básicas de la consola y a mi me parece lamentable, otra cosa es por ejemplo, que fuera un port HD de una consola que no sea de la misma familia Nintendo64->DS (Mario64)... o un remake (REMAKE, no meter 2 opciones jugables y 4 filtros gráficos). La racha que lleva Sony con la no retrocompatibilidad da asco, menos mal que aún Nintendo deja retrocompatibilidad aunque sea con la consola anterior.

Desde luego que las compañías nunca pueden hacer algo bien, siempre tienen que joderlo de alguna manera.

Y respecto a esta página, ridículo.
Venía a ver si había screens nuevas del juego y veo comentarios y comentarios de la retrocompatibilidad y de las colecciones hd. [mad]

Hmmm, ahora que lo pienso lo malo del BBS Final Mix es que los unversed son de colores mucho más feos que los originales. Ya podrían haber puesto los del BBS normales.
Si no recuerdo mal, los HD collections empezaron a salir mucho después de la desaparición de los 60GB, o sea, que no dejaron de fabricar retrocompatibles para obligarte a comprar HD collections. Pero no estoy justificando a Sony, la guarrada de quitar la retro es imperdonable e injustificable, pero es así, la aparición de los HDC no eliminaron la retrocompatibilidad (porque ya había dejado de fabricarse), pero a la inversa la desaparición de la retro promovió la aparición de los HDC.
Lo mismo fue un movimiento a largo plazo de Sony que creo nunca sabremos...
Ponisito escribió:Venía a ver si había screens nuevas del juego y veo comentarios y comentarios de la retrocompatibilidad y de las colecciones hd. [mad]

Hmmm, ahora que lo pienso lo malo del BBS Final Mix es que los unversed son de colores mucho más feos que los originales. Ya podrían haber puesto los del BBS normales.


es lo que llevo pidiendo yo desde el principio pero nadie me hace caso [buuuaaaa] , que se dejen las malas criticas y que si no les gusta que no lo compren que nadie les obliga, igual que dicen namco69 y zackner (pero sin burlarse de los demás que en cambio ellos dos si lo han echo y esta claro que no entienden que es para coleccionistas como el propio nombre indica HD collection) nadie te apunta con una pistola para que compres el juego, te lo compras por que te gusta y punto, ya que como digo lo de HD collection no solo significa que sea una recopilación si no que ademas es para coleccionar.

por lo demás, si tiene razón, podrían haber dejado los colores normales y la verdad es que es la versión FM con la que menos se han esforzado, si te das cuenta es básicamente la versión Europea que a parte del sentimiento de vanitas ya incluyeron el hombre encapuchado
Xehanort joven si has jugado al KH DDD
pero con 2 jefes secretos nuevos, un escenario extra para el coso virtual (dios espero que se aproveche al 100% el multi jugador del BBS) y el final secreto jugable y como no, llaves espada extras, pero bueno, sigue siendo una versión inedita y apta para coleccionistas que por cierto estoy deseando tener en su limited edition al ladito de mi limited edition del KH 1.5 XD, espero que no tarden mucho en sacarlo en Europa y que los rumores de lanzamiento mundial sea cierto (cruzo los dedos) jeje
Viendo la buena acogida que ha tenido en occidente el 1.5 no descarto para nada que el 2.5 sea lanzamiento mundial. El primero era como prueba para ver si hay interés, y al ver que ha funcionado, y total, como tienen casi todo el trabajo hecho, a ponerlo todo bonito y a lanzarlo, que ya hay ganas :)
javitherapper escribió:Viendo la buena acogida que ha tenido en occidente el 1.5 no descarto para nada que el 2.5 sea lanzamiento mundial. El primero era como prueba para ver si hay interés, y al ver que ha funcionado, y total, como tienen casi todo el trabajo hecho, a ponerlo todo bonito y a lanzarlo, que ya hay ganas :)


cruzamos los dedos, aunque por otro lado preferiria que tardaran un pelin para darme tiempo a ahorrar el dinero que yo necesito al menos mes y medio para tener 45 euros :P
Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.


¿Multijugador?
Tapion escribió:
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.


¿Multijugador?

Si, ¿no has jugado al BBS? Tenía algo parecido a una arena con misiones multijugador que era sin duda el mejor cooperativo de PSP, al menos para mi, lo hice entero con un amigo, puro vicio.
javitherapper escribió:
Tapion escribió:
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.


¿Multijugador?

Si, ¿no has jugado al BBS? Tenía algo parecido a una arena con misiones multijugador que era sin duda el mejor cooperativo de PSP, al menos para mi, lo hice entero con un amigo, puro vicio.


yo recuerdo que me pase los 29 niveles solo, sin embargo el nivel 30 era casi imposible para un solo jugador, como premio tenias el arma artema, y la ganaban los dos personajes en las dos consolas, lo malo era que tanto en cooperativo como en VS no era precisamente una maravilla se notaba que era la primera vez que KH hacia gala de un multijugador, el coso virtual no pueden quitarlo por que si no tendría que rediseñar el juego para conseguir sus premios de otra manera diferente, sin embargo si que podrían quitarle las opciones multi, pero sinceramente espero que no se las quiten es mas, espero que incluso las mejores y hasta se pueda jugar online y no solo local como en la psp (crucemos los dedos) como ya dije me cuesta imaginarlo en una pantalla grande con todos los personajes y escenarios con proporciones mas grandes, me aconsejaron un emulador para comprobarlo pero mi ordenador no tiene potencia para mover el emulador de PSP (es bastante antiguo :P) así que el hipe en mi caso es de grande como cuatro chalets adosados apilados en columnas, dios que ganas tengo y eso que no tiene ni fecha, han echo mal en decirlo tan pronto, ahora arrasaremos las tiendas cuando salga a la venta XD
Tapion escribió:
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.


¿Multijugador?

Claro que tiene, de hecho esta versión final mix tiene 3 jefes secretos que no están en el modo historia sino que solo se pueden jugar en la Arena Multijugador:

No Heart
Imagen
Imagen
Imagen


Armor of the Master
Imagen
Imagen
Imagen

Monstro
Imagen
Imagen


De todas formas, aunque estén pensados para el multijugador, puedes jugar offline solo contra ellos.

El que más ganas tengo de ver en HD es Birth By Sleep, era un juegazo y verlo en HD con mejores texturas va a ser una pasada. XD
Ponisito escribió:
Tapion escribió:
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.

Dios que hype.


¿Multijugador?

Claro que tiene, de hecho esta versión final mix tiene 3 jefes secretos que no están en el modo historia sino que solo se pueden jugar en la Arena Multijugador:

No Heart
Imagen
Imagen
Imagen


Armor of the Master
Imagen
Imagen
Imagen

Monstro
Imagen
Imagen


De todas formas, aunque estén pensados para el multijugador, puedes jugar offline solo contra ellos.

El que más ganas tengo de ver en HD es Birth By Sleep, era un juegazo y verlo en HD con mejores texturas va a ser una pasada. XD


cierto se podía jugar offline, aun así recuerdo que el ultimo coso que era enfrentarte a todos los jefes unbirth (lo siento pero me niego a llamarlos nescientes) era muy muy difícil, me lo tuve que pasar con ayuda pues ni en nivel 100 conseguía matar al ultimo y el ultimo tablero también era complicado, mi truco era con dos PSP jugaba en el tablero y cuando le tocaba al segundo jugador le hacia fallar a drede XD, pero si, era y es un juegazo y el tema de jugar con tres personajes diferentes y cada uno con sus habilidades personales me encanto, desde luego no llega al nivel del KH 2 pero desde luego hay muchísimas ganas de verlo en HD sobre todo con ese nuevo final secreto jugable, tengo ganas tanto de este como del KH II FM, por la nueva transformación de Sora, las nuevas habilidades y por supuesto los miles y miles de minijuegos nuevos que se incluyeron en la versión Final Mix, estoy muy ansioso y con muchas ganas de comprarlo :P
¡Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX estará en el Jump Festa 2014!

Square Enix ha distribuido el listado de juegos que mostrará en el Jump Festa 2014, evento japonés que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre. ¡Kingdom Hearts -HD 2.5 ReMIX será presentado en forma de un nuevo tráiler y de una demo jugable!

Los escenarios disponibles en la demo serán los siguientes:

Kingdom Hearts II Final Mix:
- Ciudad de Halloween
- Castillo de Bestia

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix:
- Castillo de los Sueños (Ventus)
- Vergel Radiante (Aqua)
- Dominio Encantado (Terra)

Por ahora se desconoce si Kingdom Hearts III hará también una aparición sorpresa en el evento.

KHWORLD
A ver si suben algún video para poder ver como será el BBS en HD [sonrisa]
Larxeel escribió:A ver si suben algún video para poder ver como será el BBS en HD [sonrisa]

Imagen
PSP
Imagen
Ponisito escribió:
Larxeel escribió:A ver si suben algún video para poder ver como será el BBS en HD [sonrisa]

Imagen
PSP
Imagen


Ya, ya ví esa imagen y el trailer, pero me refería un video de la demo para verlo in game xD
2593 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652