[HO] Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Si sale sera con el 3 en algún tipo de edición especial, que venga este y obvio 3, aunque no os estrañe que para 2015 lo sacan en formato físico solo como el Revelations.
Hola.. tengo una duda a ver si me pueden ayudar :) estoy pensando en comprar un PS3 no muy pronto la verdad, pero quiero comprarlo para jugar FFX y este KH2... lo que viene "de mas" en estas ediciones no me apura mucho mi duda es esta:

En la pagina de una de las pocas tiendas de videojuegos aca en mexico enlistan este titulo en preventa, poniendo como fecha el ultimo dia de diciembre del 2014, vengo 1 año... me parece una buena fecha tomando en cuenta que debo juntar dinero tanto como para la consola como para el juego, entonces se sabe ya de alguna fecha posible? no me gustaria comprarla y que resultara en unos 3 meses mas que el juego salio y tener que pagarlo fuera de lo previsto

espero que puedan ayudarme (: saludos~
ianchriss escribió:Hola.. tengo una duda a ver si me pueden ayudar :) estoy pensando en comprar un PS3 no muy pronto la verdad, pero quiero comprarlo para jugar FFX y este KH2... lo que viene "de mas" en estas ediciones no me apura mucho mi duda es esta:

En la pagina de una de las pocas tiendas de videojuegos aca en mexico enlistan este titulo en preventa, poniendo como fecha el ultimo dia de diciembre del 2014, vengo 1 año... me parece una buena fecha tomando en cuenta que debo juntar dinero tanto como para la consola como para el juego, entonces se sabe ya de alguna fecha posible? no me gustaria comprarla y que resultara en unos 3 meses mas que el juego salio y tener que pagarlo fuera de lo previsto

espero que puedan ayudarme (: saludos~


De momento solo se sabe que sale en 2014, nada más.

Saludos :)
El 1.5 HD estaba muy bien remasterizado , esperemos si este lo hacen igual de bien . Muy buen juego
sonyfallon escribió:El 1.5 HD estaba muy bien remasterizado , esperemos si este lo hacen igual de bien . Muy buen juego

Bueno, en teoría si que está bastante bien remasterizado, sobre todo el KH 1 FM y el 358/2 Days, pero todo hay que decirlo: El Re Chains of memories apenas lo han tocado porque las pantallas de cargas son bastante largas que las del KH 1, en el KH1 las pantallas de cargas son fugaces pero en el CoM son muy cansinas. Inluso cuando se va a cargar la partida desde el menú principal.

Espero mucho de este II.5 HD ReMIX, sobre todo del Kingdom Hearts 2 y el Birth By Sleep,
Le tengo unas ganas tremendas, a ver si esta igual de bien que el 1.5
Y ¿Se sabe para que fechas mas o menos va a salir? Se que sale para el 2014 , pero ¿En que mes mas o menos?
sonyfallon escribió:Y ¿Se sabe para que fechas mas o menos va a salir? Se que sale para el 2014 , pero ¿En que mes mas o menos?

Creo que todavía no hay nada confirmado
Estoy jugando ahora al KH 1.5 y me está encantando (no conocía la saga)... Así que el 2.5 caerá seguro.
Larxeel escribió:
sonyfallon escribió:El 1.5 HD estaba muy bien remasterizado , esperemos si este lo hacen igual de bien . Muy buen juego

Bueno, en teoría si que está bastante bien remasterizado, sobre todo el KH 1 FM y el 358/2 Days, pero todo hay que decirlo: El Re Chains of memories apenas lo han tocado porque las pantallas de cargas son bastante largas que las del KH 1, en el KH1 las pantallas de cargas son fugaces pero en el CoM son muy cansinas. Inluso cuando se va a cargar la partida desde el menú principal.

Espero mucho de este II.5 HD ReMIX, sobre todo del Kingdom Hearts 2 y el Birth By Sleep,


Hombre, los menús no puedo decir que me convencieran mucho el cómo lucían. Aunque lo que más he notado ha sido que los subtítulos se ven demasiado grandes, aunque en algunas escenas del juego (no abrir el spoiler si no has sellado la cerradura de Bastión Hueco)

En la escena de Kairi con Sora que le da la Prometida, por ejemplo


sí que lucen bien los subtítulos: tamaño adecuado y mejor nitidez. Y bueno, creo que tenía alguna pega más con la remasterización, pero no las recuerdo [+risas] , aunque mucho mejor que la remasterización de DMC, por ejemplo (menús en 4:3, vídeos a los que se les ve rayas del entrelazado o eso creo...).

Salu2!!!
La verdad es que es raro que no hayan dado fecha ya porque el 1.5 lo anunciaron el mismo mes que el 2.5 (septiembre de 2012 el 1.5 y septiembre de 2013 el 2.5) y el 1.5 salió en japón a principios de marzo de 2013.

Después esta el hecho de que el propio Nomura dijo que tardarían menos en lanzarlo ya que se encarga de hacerlo exactamente el mismo equipo.

A lo mejor la anuncian la semana que viene para finales de marzo en japón pero, eso digo, raro que no lo hayan hecho ya.
Sí que es bastante raro que aún no se sepa la fecha de lanzamiento, sobre todo en Japón ya que no tienen ningún gran lanzamiento marca de la casa programado para este año excepto este mismo (que aún desconocemos) y la versión mejorada del FFXIV.
Se supone que será lanzamiento simultaneo, ¿no?
Pues no lo se, no han confirmado nada. Sería lo suyo la verdad.
Yo creo que si, cuando no dicen nada...

Salu2
En la primera página del Hilo dice esto:

Se prevé su salida global durante el año 2014 sin ninguna fecha concreta.


Y cuando fue anunciado me pareció entender lo mismo que saldría de forma global xD
Larxeel escribió:En la primera página del Hilo dice esto:

Se prevé su salida global durante el año 2014 sin ninguna fecha concreta.


Y cuando fue anunciado me pareció entender lo mismo que saldría de forma global xD

Pero esto no significa necesariamente que sea lanzamiento simultáneo en todo el mundo (que ojalá sea así y no tenemos que esperar más). Puede significar que en el 2014 saldrá en todos los mercados, pero puede que en algunos antes que otros. El Kingdom Hearts 1.5 salió en todo el mundo el 2013 pero en Japón 6 meses antes que en el resto de países.
SquareEnix lanzamiento simultáneo??? Estoooo, va a ser que no.
javitherapper escribió:SquareEnix lanzamiento simultáneo??? Estoooo, va a ser que no.

Hombre, las traducciones y doblajes de los 3 juegos llevan hechos desde hace muchos años. Así que tampoco es imposible.

Aunque siendo sincero lo dudo xD
De momento esto es lo que nos queda:
Imagen
Yo creo que salen en ambos territorios en Septiembre o a lo mejor en Japón lo tienen un poco antes, es decir, sobre Junio me imagino. Más que nada pienso yo eso porque si estamos a finales de enero, no creo que anuncien este para Marzo ni de coña y más viendo lo que digo Nomura.
Madre mia que mal hicieron en anunciarlo tan pronto, estamos que arrasamos con la tienda en cuanto salga, menudo king kong que llevo encima XD
Ya va siendo hora de que vayan soltando algo de prenda [sonrisa]
Pero espero sinceramente que tarde un ratejo, pues estando el x/x2 por medio no me daria tiempo a comprarme este :p
Xtralife ya tiene fichado el juego por el precio de 44.95€ y fecha de lanzamiento 18/04/2014

Todo falso por supuesto :p
Ojala fuese real la fecha. El precio que lo cambien xD
Razel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun sin fecha del juego? Cuando fue que lo anunciaron?
Larxeel escribió:Xtralife ya tiene fichado el juego por el precio de 44.95€ y fecha de lanzamiento 18/04/2014

Todo falso por supuesto :p


El precio dejales que muy posiblemete sea el que casquen como definitivo por eso del "distribuidor" que tanto les pasa ultimamente.
18/04 ? tan pronto? ojalá sea cierto pero me extrañaría tan pronto
silverchaos2k escribió:18/04 ? tan pronto? ojalá sea cierto pero me extrañaría tan pronto

Esa fecha está claro que es falsa. Espero que pronto tengamos noticias, al menos sobre el lanzamiento en Japón

Me imagino que todo el mundo comenzará jugando al KH2 cuando tengamos este 2.5 HD ReMIX. Yo creo que completaré primero el Birth By Sleep ya que lo tengo más reciente y así poder coger con más ganas el KH2 que es al que más ganas le tengo :p
joe yo lo quiero y lo necesito cuanto antes! y de paso que se den prisa en el 3 jaja
Como les gustan mantenernos en la inopia. A ver si se mojan y dicen ya algo.
Supongo que hasta el e3, no sabremos nada.

Me acabo de acordar que estaba el Dream Drop Distance en youtube en castellano, a lo mejor me lo veo mañana mientras estoy en clases. El único juego de la saga que no me lo pille el día de salida (el 1 me lo pille el mismo día que salio en ps2 junto a la consola y el Metal Gear Solid 2), sino que esperé el momento para pillarlo de segunda mano. Y está a estrenar. [+risas]
Algo me dice que hasta que no salga Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por territorio europeo, no tendremos noticias frescas de este 2.5 HD ReMIX
Klarth Ontarian escribió:Supongo que hasta el e3, no sabremos nada.

Me acabo de acordar que estaba el Dream Drop Distance en youtube en castellano, a lo mejor me lo veo mañana mientras estoy en clases. El único juego de la saga que no me lo pille el día de salida (el 1 me lo pille el mismo día que salio en ps2 junto a la consola y el Metal Gear Solid 2), sino que esperé el momento para pillarlo de segunda mano. Y está a estrenar. [+risas]

Pues estrenalo, es un juegazo, y si sabes un mínimo de inglés te enteras de sobra de la historia (los pase hará un par de semanas). 100% Recomendado.
Larxeel escribió:Algo me dice que hasta que no salga Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por territorio europeo, no tendremos noticias frescas de este 2.5 HD ReMIX


A mi me da que hasta el e3 no sabemos nada de fechas del juego.
Ancient escribió:Y el E3 cuando es?


aproximadamente la semana del 10, 11 de junio.

Saludos.
por cierto el 2 originariamente vino ademas de traducido doblado , creeis que la version final mix al tener algo de contenido extra lo dejaran con las voces en ingles , lo digo por que sinceramente a mi no me importaria -
kastelen escribió:por cierto el 2 originariamente vino ademas de traducido doblado , creeis que la version final mix al tener algo de contenido extra lo dejaran con las voces en ingles , lo digo por que sinceramente a mi no me importaria -

Creo que vendra doblado al castellano. a mi me da igual el doblaje, aunque si incluyen el japonés, guay
Klarth Ontarian escribió:
kastelen escribió:por cierto el 2 originariamente vino ademas de traducido doblado , creeis que la version final mix al tener algo de contenido extra lo dejaran con las voces en ingles , lo digo por que sinceramente a mi no me importaria -

Creo que vendra doblado al castellano. a mi me da igual el doblaje, aunque si incluyen el japonés, guay


yo creo que vendra en ingles la verdad no creo que pongan un trozo en español y los extras que trae el juego en ingles o los doblen , se ahorran dinero y ale.
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
kastelen escribió:por cierto el 2 originariamente vino ademas de traducido doblado , creeis que la version final mix al tener algo de contenido extra lo dejaran con las voces en ingles , lo digo por que sinceramente a mi no me importaria -

Creo que vendra doblado al castellano. a mi me da igual el doblaje, aunque si incluyen el japonés, guay


yo creo que vendra en ingles la verdad no creo que pongan un trozo en español y los extras que trae el juego en ingles o los doblen , se ahorran dinero y ale.


Opino igual. Como es la versión FM, tendrá extras que no se doblaron, luego o se hace un apaño (todo doblado menos los extras) o no se hace y se mantiene en inglés, que es lo más seguro.
Creo recordar que las cinemáticas extra de KH2FM+ no están dobladas siquiera al inglés ;). Llegó con subtítulos en japonés y voces en inglés, pero de las antiguas cinemáticas sólo. Así que el que venga en español no sería malo, no habría trozos en español y otros en inglés.

Aunque como se comentó hace tiempo, el primer KH vino doblado a francés y alemán (o italiano? no lo recuerdo) y en el ReMIX sólo venía en inglés. Nos pasará lo mismo seguramente...

Salu2!!!
analca3 escribió:Creo recordar que las cinemáticas extra de KH2FM+ no están dobladas siquiera al inglés ;). Llegó con subtítulos en japonés y voces en inglés, pero de las antiguas cinemáticas sólo. Así que el que venga en español no sería malo, no habría trozos en español y otros en inglés.

Aunque como se comentó hace tiempo, el primer KH vino doblado a francés y alemán (o italiano? no lo recuerdo) y en el ReMIX sólo venía en inglés. Nos pasará lo mismo seguramente...

Salu2!!!


aunque soy de los que defienden el juego con voces en ingles (lo siento pero para mi el doblaje era penoso y ridículo) te doy la razón y efectivamente, las escenas nuevas no tenían voces para no tener que ser dobladas en su momento, pues solo querían relanzar un juego en versión extendida y a bajo coste, en el 1.5 REmix de echo en el KH FM 1, las escenas nuevas también van sin voces, de echo algunas hasta sin texto pero eso ya en el original pasaba, pues son tan cortas que no llegaron a ponerle texto, de echo solo creo que hay una con texto, lo de que las voces quedaban hasta ridículas en el KH II me refiero a que si os dais cuenta, ha veces sonaban como si a los dobladores le diese vergüenza hablar, en otros momentos hacían comentarios como si el juego estuviese echo para bebes (y en la caja que yo sepa ponia PEGI 13 no 3) yo cogí de esas escenas precisamente la que dice que Pete no sabe hacer la o con un canuto, y la traduje y dice claramente que es bastante inútil, o sea, no vamos a tomarnos en serio este doblaje por que salen personajes disney, en serio eso era lo que me pareció penoso del doblaje que no se lo tomaron en serio y menos aun el del mundo de piratas del caribe, no podrían contratar a los actores, pero los registros de voz existen por algo, en fin, de todas formas esta claro que esta versión vendrá con las voces en ingles, no por malgasto de dinero pues seria hacer copi paste como aran con los textos, pero bueno seria como.. no sabría explicarlo, simplemente como no creerán que sea necesario y ya esta saca el juego y a comprarse
sera lanzamiento mundial ??? es que en japon el primero salio casi 1 año antes no??
pedro_117 escribió:sera lanzamiento mundial ??? es que en japon el primero salio casi 1 año antes no??


Sabiendo como es Square Enix, me temo que no
Que ganas le tengo a esta recopilacion, estoy ahora esperando para comprarme la 1,5 en mi cumpleaños.
alexxxxx escribió:Que ganas le tengo a esta recopilacion, estoy ahora esperando para comprarme la 1,5 en mi cumpleaños.

no te arrepentiras.yo solo jugue al 1 normal y porque me la prestaron y no me gusto.me compre este y me ha durado 1 mes y mas de 120 horas de juego,las ultimas 5 horas vengandome de sephirot por haberme matado jaja.
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe la fecha del juego? O sigue de incógnita?
yo calculo lanzamiento mundial para septiembre o similar, o si no japon en verano y nosotros entre septiembre-noviembre.
2593 respuestas
14, 5, 6, 7, 852