[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

ending secreto? del 1?

no os referiréis a la escena de dos tíos combatiendo con llaves espada no?
Thalandor escribió:ending secreto? del 1?

no os referiréis a la escena de dos tíos combatiendo con llaves espada no?


Tengo entendido que
sale un miembro de la organizacion 13 y hablan de algo



¿Tan malo es el KH: Chain of Memories? Es lo que más me interesaba del recopilatorio ya que el primer Kingdom Hearts lo jugué en su día, pero leyendo comentarios así, no sé… Si es tan aburrido y repetitivo tal vez lo mejor sea pasar del juego.
Yo el chains lo veo mass como un extra ,un adicional por comprar el juego, pero LA razon de comprarlo? no,la verdad [decaio] Eso si, en el Remix 2.5 si que vienen dos juegos "de peso", como KH2 y Birth be sleep (aunque la no incluson del dream drop distance me parece otra cerdada de SE con esta saga [buaaj] )
NeoJL29 escribió:¿Tan malo es el KH: Chain of Memories? Es lo que más me interesaba del recopilatorio ya que el primer Kingdom Hearts lo jugué en su día, pero leyendo comentarios así, no sé… Si es tan aburrido y repetitivo tal vez lo mejor sea pasar del juego.

A mi forma de ver el sistema de combate es... [buaaj]
Lo empecé hace un par de días en Difícil, y he tenido que volver a empezarlo en Normal, porque era una locura, de dos golpes del enemigo más asqueroso ya estaba muerto... Menos mal que sólo llevaba 2 horas de juego. XD
Malnacid0 escribió:Lo empecé hace un par de días en Difícil, y he tenido que volver a empezarlo en Normal, porque era una locura, de dos golpes del enemigo más asqueroso ya estaba muerto... Menos mal que sólo llevaba 2 horas de juego. XD

Recomiendo jugar en normal y pasarte el juego, tener muy claro el sistema de lucha y tus posibilidades y por último hacer frente en difícil, el cual ya es un gustazo.
En Dificil solo es difícil al principio, cuando tienes más vida es más o menos como en normal.
Necesito ayuda con los tesoros de la torre del reloj, he conseguido los de la 1:00 y las 2:00, pero no sé cómo conseguir los demás. He probado cambiando el horario de la consola y nada.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?
Acabo de recibirlo de Amazon (un día antes de lo esperado :D) y tengo un par de preguntas tontas:
Viene con un código para registrarlo, ¿para qué es?
Esto ya es más curiosidad que otra cosa, en el librillo viene publicidad para Pre-Reservar el FFX... Creo que llegan 9 meses tarde..
CoM tiene un sistema de combate genial, que no solo le da una importancia vital al juego (ya que gira entorno a esto) sino que hace las batallas de jefes mas emocionantes, obligandote a pensar estrategias. Y quien diga que es ortopedico, que pruebe a darle caña sin pensar "es una mierda", porque acaba siendo un sistema muy natural y comodo, que te enseña que no puedes ir a saco a por todo el mundo.

Si quieres disfrutar el juego de verdad (el 1, que es el que comentabais), depende de tu edad. Yo con 10 años jugaba en normal, pero este remaster incluso lo ha ablandado. El dificil es la dificultad justa, la que te hace picarte por morir
La he liado al dejar el cofre de Dálmatas en Ciudad de Halloween en la torre de Oogie Boogie? El caso es que ese mundo ya me lo he pasado y la torre creo que ya no está. Los cofres desaparecen?
AlvaroParker escribió:La he liado al dejar el cofre de Dálmatas en Ciudad de Halloween en la torre de Oogie Boogie? El caso es que ese mundo ya me lo he pasado y la torre creo que ya no está. Los cofres desaparecen?


En la versión Final Mix arreglaron ese fallo de la versión original. La casa desaparece pero los dálmatas siguen por la misma zona a pesar de que no esté la casa, así que no te preocupes.
Ok, si que estaba. Tengo otra duda ¿Es necesario coger todos los cofres de todos los mundos para completar el juego al 100%? O con los Dalmatas y los tríos ya vale? Antes de ir al último mundo me gustaría coger todo y hacer todo, mientras no me cargue al jefe final, y estando en el último mundo puedo seguir yendo de mundo en mundo?
Lo de los cofres no te se decir yo estoy cogiendolos todos ya que algunos contienen materiales, sobre los mundos si que puedes ir al que quieras yo te recomiendo que antes de pasartelo saques todo lo que pueda al menos es lo que estoy haciendo yo.
Buenas,

Me he comprado el juego por eBay y me ha llegado en alemán. El juego estará en español, lo sé, pero no se si las instrucciones son lo suficientemente útiles para pedir un cambio, es que lo tengo precintado.

La pregunta es: las instrucciones valen lo suficientemente la pena como para devolver el pedido?

Saludos.
BoitanO escribió:Buenas,

Me he comprado el juego por eBay y me ha llegado en alemán. El juego estará en español, lo sé, pero no se si las instrucciones son lo suficientemente útiles para pedir un cambio, es que lo tengo precintado.

La pregunta es: las instrucciones valen lo suficientemente la pena como para devolver el pedido?

Saludos.

Yo ni los he mirado... de hecho, no sabría decirte si tiene instrucciones o no... ¿qué es lo más importante para tí? ¿el juego o las instrucciones?

Yo me compro juegos en alemania, que todo está en aleman, y me importa un pito, porque los palelujos de la caja, ni los miro...
Xampinan escribió:Acabo de recibirlo de Amazon (un día antes de lo esperado :D) y tengo un par de preguntas tontas:
Viene con un código para registrarlo, ¿para qué es?
Esto ya es más curiosidad que otra cosa, en el librillo viene publicidad para Pre-Reservar el FFX... Creo que llegan 9 meses tarde..


¿Nadie sabe para qué es el código?
Xampinan escribió:
Xampinan escribió:Acabo de recibirlo de Amazon (un día antes de lo esperado :D) y tengo un par de preguntas tontas:
Viene con un código para registrarlo, ¿para qué es?
Esto ya es más curiosidad que otra cosa, en el librillo viene publicidad para Pre-Reservar el FFX... Creo que llegan 9 meses tarde..


¿Nadie sabe para qué es el código?

El código no sirve para nada en especial. Sólo sirve para registrarlo en la página de Square-Enix y que el juego se añada a la lista de juegos de tu perfil en la página de SE
faco escribió:
BoitanO escribió:Buenas,

Me he comprado el juego por eBay y me ha llegado en alemán. El juego estará en español, lo sé, pero no se si las instrucciones son lo suficientemente útiles para pedir un cambio, es que lo tengo precintado.

La pregunta es: las instrucciones valen lo suficientemente la pena como para devolver el pedido?

Saludos.

Yo ni los he mirado... de hecho, no sabría decirte si tiene instrucciones o no... ¿qué es lo más importante para tí? ¿el juego o las instrucciones?

Yo me compro juegos en alemania, que todo está en aleman, y me importa un pito, porque los palelujos de la caja, ni los miro...


Evidentemente es mas importante el juego, pero si las instrucciones son buenas (una entre mil), las quisiera entender.
Las instruciones no son buenas, son 8 paginas y la mitad son avisos de salud y demas...no te pierdes nada interesante xD
Gracias Ryo, eso es una respuesta, y no lo de faco.

Un saludo.
Larxeel escribió:
Xampinan escribió:
Xampinan escribió:Acabo de recibirlo de Amazon (un día antes de lo esperado :D) y tengo un par de preguntas tontas:
Viene con un código para registrarlo, ¿para qué es?
Esto ya es más curiosidad que otra cosa, en el librillo viene publicidad para Pre-Reservar el FFX... Creo que llegan 9 meses tarde..


¿Nadie sabe para qué es el código?

El código no sirve para nada en especial. Sólo sirve para registrarlo en la página de Square-Enix y que el juego se añada a la lista de juegos de tu perfil en la página de SE


Gracias!! Aún no he podido ni empezarlo y era por saber si podían descargar algún contenido o algo :D
Hola, estoy en la recta final, he cerrado la cerradura del Bastion Hueco.

Tengo entendido que hay un final especial si termino el juego con todos los dalmatas y la copa hades, o se necesita algo mas?

Quiero hacer todo lo posible antes de ir al fin del mundo.
Tambien hay que tener cerradas todas las cerraduras

Salu2
Con qué nivel, llave espada y habilidades (que recordéis) os cargasteis a Sephirot y al hombre misterioso de Bastión Hueco? Por cierto, alguna recomendación para conseguir las rocas?
Gracias ryo hazuki, ya tengo todas las cerraduras cerradas y todos los dalmatas, me falta la copa hades entonces.

Soy nivel 54, como o donde puedo subir nivel rapido?

Hay un anillo o algo para subir nivel no? Donde se consigue o como se fabrica?
kidoble escribió:Gracias ryo hazuki, ya tengo todas las cerraduras cerradas y todos los dalmatas, me falta la copa hades entonces.

Soy nivel 54, como o donde puedo subir nivel rapido?

Hay un anillo o algo para subir nivel no? Donde se consigue o como se fabrica?


Tienes que fabricarlo en la orfebrería de Ciudad de Paso, mira los objetos que necesites y cuando los tengas pues lo fabricas
Larxeel escribió:
kidoble escribió:Gracias ryo hazuki, ya tengo todas las cerraduras cerradas y todos los dalmatas, me falta la copa hades entonces.

Soy nivel 54, como o donde puedo subir nivel rapido?

Hay un anillo o algo para subir nivel no? Donde se consigue o como se fabrica?


Tienes que fabricarlo en la orfebrería de Ciudad de Paso, mira los objetos que necesites y cuando los tengas pues lo fabricas


He leido que se puede conseguir uno en el bosque de los 100 acres

¿Alguien sabe como se consigue o donde se encuentra en dicho bosque? que es el libro vaya.
Ese accesorio se consigue al completar el Bosque de los 100 acres, después de ver la escena final del mismo.Sabrás que lo has completado cuando en la portada del libro sale Sora dándole la mano a Winnie the Pooh.
Algun sitio para farmear? no consigo matar a los jefes ocultos vamos solo lo he intentado con dos y nada, el del desierto se me resiste tengo nivel 68 y juego en normal.
Miyazaki escribió:Algun sitio para farmear? no consigo matar a los jefes ocultos vamos solo lo he intentado con dos y nada, el del desierto se me resiste tengo nivel 68 y juego en normal.

Por lo que tengo entendido lo mejor para subir de nivel es ir al Coliseo del Olimpo y enfrentarse a
Titán de roca (combate final de la Copa Hades) y Titán de hielo
con los accesorios que te aumentan la experiencia recibida. Pero no te lo sé decir con seguridad porque aún no lo he intentado.
Gracias y esos objetos donde se consiguen? el de hielo es uno de los que no consigo matar
Se consigue uno que te da un 20% de EXP al terminar el Bosque de los 100 Acres, también puedes fabricarlos en la orfebrería y no sé si habrá alguno más.
Para el Titán de hielo te dejo un vídeo donde lo matan para que puedas hacerte a la idea, ver sus patrones y eso.

Para conseguir más experiencia, viene bien equiparse las habilidades que te dan más experiencia al bloquear.
Espero que te sirva, y mucha suerte.
El tital de hielo se me resiste no puedo con el, tengo nivel 76 y otra cosa necesito crista vital que lo da en teoria defensor pero nunca me lo da, siempre me da otro objetos, no lo da otro enemigo?

En ese video lleva un arma llamada meteor strike esa cual es y como se consigue?
Miyazaki escribió:El tital de hielo se me resiste no puedo con el, tengo nivel 76 y otra cosa necesito crista vital que lo da en teoria defensor pero nunca me lo da, siempre me da otro objetos, no lo da otro enemigo?

En ese video lleva un arma llamada meteor strike esa cual es y como se consigue?

Según la guía oficial que sacaron para este 1.5 ReMix el cristal vital sólo lo suelta ese enemigo con un drop del 2%.
El arma Meteor Strike es un bastón para Donald que en español se llama Justicia Cósmica, y en esta misma guía pone que se encuentra en
Fin del Mundo
.
Siento no poder ayudar más, pero tuve que dejar parada la partida antes de
Bastión Hueco
por empeñarme en coger todos los tesoros de la torre del reloj antes, y no tengo ni idea de cómo se consiguen.
Solo hay un 2% de posibilidades de que salga ese objeto? menuda putada
Miyazaki escribió:Solo hay un 2% de posibilidades de que salga ese objeto? menuda putada


Yo te recomiendo que si quieres subir de nivel y buscas cristal vital mas el escudo del defensor entres y salgas continuamente del distrito 3 (una vez sellado ya Bastión Hueco). Es lo mas rápido, ademas si activas "Buena Suerte" con los tres personajes el drop es mayor, pero si elegiste Espada y descartaste Bastón esa habilidad no te saldrá hasta pasado el nivel 90 en Sora... Tambien te recomiendo que actives la habilidad "Mas encuentros", te la dan los moguris cuando has fabricado bastantes objetos, sirve para que te salgan enemigos nuevamente al salir/entrar de una habitación.
Me acabo de terminarlo con todas las cerraduras cerradas, los dalmatas y la copa hades.

Me podeis decir cual es el video que se desbloquea, no he notado diferencia, por si me podeis decir que video es el extra, gracias.
kidoble escribió:Me acabo de terminarlo con todas las cerraduras cerradas, los dalmatas y la copa hades.

Me podeis decir cual es el video que se desbloquea, no he notado diferencia, por si me podeis decir que video es el extra, gracias.


Si no recuerdo mal es este:





¿Algún consejo para la 2ª batalla de riku vs riku en Chains of Memories? Estoy al nivel 40 y en menos de 30 segundos me destroza, la mayoría de tríos de cartas me los elimina con la carta del 0 o usando trucos mayores, estoy en nivel normal y veo que a gente en youtube los golpes no le comen tanta vida a pesar de estar en las mismas condiciones que yo (o incluso a menor nivel...):

marcocraso escribió:¿Algún consejo para la 2ª batalla de riku vs riku en Chains of Memories? Estoy al nivel 40 y en menos de 30 segundos me destroza, la mayoría de tríos de cartas me los elimina con la carta del 0 o usando trucos mayores, estoy en nivel normal y veo que a gente en youtube los golpes no le comen tanta vida a pesar de estar en las mismas condiciones que yo (o incluso a menor nivel...):



Un consejo, yo en los bosses no ataco, me espero a que me ataquen entonces lanzo el trio, le rompo a el y lo machaco. Riku no se por que no llegue, pero con Sora hasta la planta 11 (Que es por donde voy) me valio en modo experto
marcocraso escribió:
kidoble escribió:Me acabo de terminarlo con todas las cerraduras cerradas, los dalmatas y la copa hades.

Me podeis decir cual es el video que se desbloquea, no he notado diferencia, por si me podeis decir que video es el extra, gracias.

Si no recuerdo mal es este:





Pues tiene que ser ese ya que no le encontré ni sentido, es mas me puede decir alguien quien lucha contra las sombras y sube los edificios? Aparte de que sentido tiene la cuenta atrás desde el 13?
kidoble escribió:
marcocraso escribió:
kidoble escribió:Me acabo de terminarlo con todas las cerraduras cerradas, los dalmatas y la copa hades.

Me podeis decir cual es el video que se desbloquea, no he notado diferencia, por si me podeis decir que video es el extra, gracias.

Si no recuerdo mal es este:





Pues tiene que ser ese ya que no le encontré ni sentido, es mas me puede decir alguien quien lucha contra las sombras y sube los edificios? Aparte de que sentido tiene la cuenta atrás desde el 13?

Cuando juegues al 2 lo entenderás , y el trece hace referencia a la organización 13, principal grupo enemigo de KH2
Estos juegos, no entiendo por que solo remasterizar.. por que no sacan ya uno nuevo? Son autenticos JUEGAZOS!! Sabeis, si en ps4 saldra alguno?
KralemHD escribió:Estos juegos, no entiendo por que solo remasterizar.. por que no sacan ya uno nuevo? Son autenticos JUEGAZOS!! Sabeis, si en ps4 saldra alguno?

¬_¬
hilo_kingdom-hearts-iii_1906187
¿Algún consejo para eliminar a
Vexen en su segundo enfrentamiento fácil?. Es que ya la primera me costó horrores, pero esta segunda me cansa intentarlo y quiero ir rapidito.


Chain of memories me está resultado demasiado repetitivo, tengo ganas ya de acabarlo y verme los vídeos del siguiente.

PD: Ya esta, eliminado.
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
¿Cómo se consiguen los tesoros de la Torre del Reloj de Nunca Jamás? Es que en la guía da a entender que se abren por horas que lleves jugadas, pero si es así puede ser un coñazo conseguirlos todos antes de ir al siguiente mundo.
Muchas gracias.
Bigby Wolf escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
¿Cómo se consiguen los tesoros de la Torre del Reloj de Nunca Jamás? Es que en la guía da a entender que se abren por horas que lleves jugadas, pero si es así puede ser un coñazo conseguirlos todos antes de ir al siguiente mundo.
Muchas gracias.

Creo que tenía que pasar una hora entera para poder abrir una de las puertas y así sucesivamente. En realidad no merece la pena, salvo que uno de los tesoros si mal no recuerdo es un Orichalcum
Larxeel escribió:
Bigby Wolf escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
¿Cómo se consiguen los tesoros de la Torre del Reloj de Nunca Jamás? Es que en la guía da a entender que se abren por horas que lleves jugadas, pero si es así puede ser un coñazo conseguirlos todos antes de ir al siguiente mundo.
Muchas gracias.

Creo que tenía que pasar una hora entera para poder abrir una de las puertas y así sucesivamente. En realidad no merece la pena, salvo que uno de los tesoros si mal no recuerdo es un Orichalcum

Entonces creo que en cuanto termine el Tales of Xillia 2 seguiré la partida sin preocuparme más por eso.
Muchísimas gracias XD
Algun truco
para saltar las lianas en deep jungle??? x q no lo consigo [facepalm] [facepalm]
Jony Montana escribió:Algun truco
para saltar las lianas en deep jungle??? x q no lo consigo [facepalm] [facepalm]

Si es para continuar avanzando en la historia lo único que había que hacer era aporrear la X cuando estabas cerca de la siguiente liana hasta que Sora se agarrrase, y así con todas.
Si es para completar los récords en el diario de Pepito con pasarlo en la dificultad más baja era suficiente.
Si el problema es en los niveles de dificultad más altos del minijuego ya no tengo ni idea, porque tampoco conseguí pasarlo.
Así que paciencia, coordinación y mucha suerte [sonrisa]
Jony Montana escribió:Algun truco
para saltar las lianas en deep jungle??? x q no lo consigo [facepalm] [facepalm]

Planeador
3580 respuestas