[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

1, 2, 3, 4, 572
.
Nadie ha contestado todavia en el HO???
Sólo decir que estoy deseando que nos llegue,es mi saga favorita xD
Ostras ya me extrañaba a mi que nadie hiciera Hilo no? Muchas gracias. Esperando con ansias a que anuncien una fecha no muy lejana. [buenazo]
No sólo no ha contestado nadie, sino que acabo de crear tanto el hilo el como la wiki... increíble que no existiese... Vale que haya un hilo en miscelánea para hablar de la saga, pero flipo con que no hubiera ningún hilo ni wiki ni nada...
Que ganitas de que salga!
Espero que llegue a Europa en Español, que lo espero con muchas ganas. :o
SpeLl9 escribió:Espero que llegue a Europa en Español, que lo espero con muchas ganas. :o


+1 si viene en ingles el doy puerta
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:Espero que llegue a Europa en Español, que lo espero con muchas ganas. :o


+1 si viene en ingles el doy puerta


Los textos estarán en castellano espero, como en los originales, pero las voces no creo que hagan como con el KH2.
Espero que venga con las voces originales y textos en español,eso de que cada juego tenga voces distintas es una guarrada.
Thango escribió:
baronrojo2 escribió:
SpeLl9 escribió:Espero que llegue a Europa en Español, que lo espero con muchas ganas. :o


+1 si viene en ingles el doy puerta


Los textos estarán en castellano espero, como en los originales, pero las voces no creo que hagan como con el KH2.


Exacto me refiero a eso, si no vienen subtitulados...uno menos
Pero todavía no se sabe si llegara a Europa verdad? :-?

Seria la ocasión perfecta para volver a darle una oportunidad y retomar esta saga.... :)
Ya que he hecho el hilo y la wiki, estoy subiendo todas las imágenes promocionales que han salido. Lo digo por si alguien mete mano a la wiki justo ahora xD

EDIT: Ya está... joder, qué coñazo xDDDDDDDDDDDD
Esperemos que llegue en español pero con estos de Square Enix como para fiarse.
Pillo sitio y... sino sale en Europa me lo compro de importación. [chulito]
A saber si sale aqui. Aunque si sale en ingles, lo pillare igualmente. Ahora es cuando me apaleais jajajajaj
Roberdivx escribió:A saber si sale aqui. Aunque si sale en ingles, lo pillare igualmente. Ahora es cuando me apaleais jajajajaj


¿Por decir que te comprarias un juego aunq salga en ingles? O si espera, q voy a por mi bate.
Roberdivx escribió:A saber si sale aqui. Aunque si sale en ingles, lo pillare igualmente. Ahora es cuando me apaleais jajajajaj


cada uno hace con su dinero y su vida lo que quiere, ahora bien si juegos que solo faltaria añadir subtitulo a los jefes nuevos y a los 4 videos del final mix, no lo hacen teniendo el juego ya en español, es para matarlos en serio, creo que lo que hizo square con el dream drop no lo hara con estos collection en hd, y de paso va bien para esperar el kh 3.
Yo creo que me esperare a un mas que posible pack del HD 1.5 + HD 2.5...
Kappie escribió:Yo creo que me esperare a un mas que posible pack del HD 1.5 + HD 2.5...


Allá por el 2016
Kappie escribió:Yo creo que me esperare a un mas que posible pack del HD 1.5 + HD 2.5...


No, mejor te esperas y te juegas a los remake de HD 1.5 de dentro de dos generaciones, así lo juegas en 2040.
VzRs escribió:Ya que he hecho el hilo y la wiki, estoy subiendo todas las imágenes promocionales que han salido. Lo digo por si alguien mete mano a la wiki justo ahora xD

EDIT: Ya está... joder, qué coñazo xDDDDDDDDDDDD


Menudo cacho de hilo te ha quedado [beer] ,gracias por la currada ;)
Manaka Jumpei escribió:
VzRs escribió:Ya que he hecho el hilo y la wiki, estoy subiendo todas las imágenes promocionales que han salido. Lo digo por si alguien mete mano a la wiki justo ahora xD

EDIT: Ya está... joder, qué coñazo xDDDDDDDDDDDD


Menudo cacho de hilo te ha quedado [beer] ,gracias por la currada ;)


+1000,muy chulo!!

madre mía que falta un mes como quien dice!! jejeje, yo pensaba que se iba para mediados!!
hurra!!

[bye]
Buenas noticia! (creo)
Yo ando ya algo perdido con esta saga. Me pasé el KH1 y KH2 en su día en PS2, y luego el Chain of Memory en emulador de GBA. Yo esperaba KH3 para esta generación y poder jugarlo con mi PS3 (supongo que como todos no?? esperar una tercera parte). Luego me enteré de que salieron juegos para otras plataformas y que además eran continuacion o anteriores, en fin, que eran relevantes para la trama principal, y aqui es donde me pierdo yo.

Este Final Mix tengo entendido que es el 1, con algunas escenas más y más extras no??
Chain of Memory lo recuerdo vagamente, con su sistema de cartas para atacar y eso, pero más o menos si recuerdo la historia, aunque no estaría mal rejugarlo.
El otro ya si que no tengo ni idea de que va, 358/2 o como sea... Pero parecen que es en plan película.
Si sale a buen precio y me intersa igual lo pillo, veremos a ver

Cronologicamente, que más juego me faltan??¿? muchos?¿¿?

Un saludo
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Era tan difícil hacer un HD con el 1 y el 2? Que miserables y ratas son los de $quar€... Objetivamente, la peor compañía de juegos de la generación sin duda (aún peor que Crapcom), hasta clidus el forero os considera basura... Asco de compañía prostituyendo el nombre de final fantasy con la subsaga de la señorita de la regla eterna y con falsas promesas como KH3, Versus13 y FF-X-HD. No hablar ya del truñaco que es FFXIV.

Mira que tenía ganas de este HD pero paso de jugar solo a un juego, si viniese con los dos y trofeos lo cogería fijo pero no, porque square es tan rata que 30 euros por dos juegos de hace 8 años es muy poco, mejor pagar 30 euros por el 1 sólo y unas escenas de vídeo que puedo ver por youtube. Luego ya sacaré el 2 también en HD por otros 30 pavos.

Y ojo, un HD relativo, porque mickey mouse es un dibujo animado, tampoco es que sea necesario meterle una gráfica impresionante, KH no se caracteriza por los gráficos.

Ojalá desaparezcáis algún día comidos por vuestra avaricia, paletos.
¡Muchas gracias por crear este Hilo! LLevaba tiempo esperándolo

Para mí este va a a ser el mejor juego que salga en PS3 hasta la fecha (aunque se trate de una remasterización) En esta generación solo se libran los Assassin's Creed, el Metal Gear Solid 4 y creo que yasta, porque lo demás para mí es basura.
Espero que una se lance en Japón anuncien la fecha Europea y Americana como los anteriores que salieron en America y en Europa al mismo tiempo más o menos. No pienso perderme esta oportunidad de volver a jugar al KH1

JohnTerry escribió:Y ojo, un HD relativo, porque mickey mouse es un dibujo animado, tampoco es que sea necesario meterle una gráfica impresionante, KH no se caracteriza por los gráficos.

Ojalá desaparezcáis algún día comidos por vuestra avaricia, paletos.


No estoy de acuerdo. Los gráficos de KH siempre han llamado la atención por su colorido y por su belleza. KH no necesita unos graficazos en el que todo tiene que ser real. Nada, nada mientras siga siendo igual de bello y colorido bienvenido sea.
Me parece bien que des tu opinión y que no te guste la saga, pero si has venido a insultar mejor ahórratelo =]

Vuelvo a decirlo: ¡Gracias por crear el Hilo! :_D
Larxeel escribió:¡Muchas gracias por crear este Hilo! LLevaba tiempo esperándolo

Para mí este va a a ser el mejor juego que salga en PS3 hasta la fecha (aunque se trate de una remasterización) En esta generación solo se libran los Assassin's Creed, el Metal Gear Solid 4 y creo que yasta, porque lo demás para mí es basura.
Espero que una se lance en Japón anuncien la fecha Europea y Americana como los anteriores que salieron en America y en Europa al mismo tiempo más o menos. No pienso perderme esta oportunidad de volver a jugar al KH1

JohnTerry escribió:Y ojo, un HD relativo, porque mickey mouse es un dibujo animado, tampoco es que sea necesario meterle una gráfica impresionante, KH no se caracteriza por los gráficos.

Ojalá desaparezcáis algún día comidos por vuestra avaricia, paletos.


No estoy de acuerdo. Los gráficos de KH siempre han llamado la atención por su colorido y por su belleza. KH no necesita unos graficazos en el que todo tiene que ser real. Nada, nada mientras siga siendo igual de bello y colorido bienvenido sea.
Me parece bien que des tu opinión y que no te guste la saga, pero si has venido a insultar mejor ahórratelo =]

Vuelvo a decirlo: ¡Gracias por crear el Hilo! :_D


Dejalo Larxeel no ves que viene a tocar la moral a ver si alguien salta, decir que no te gusta esta claro que se puede decir, llamar rata SE por que el hd collection solo trae un juego es no leer el primer post, ya que desde el principio se sabe que en etse hd collection vienen 2 juegos y las escenas todas rehechas (ya podrian haber metido el juego eso si) de un tercero.

Salu2
JohnTerry escribió:¿Era tan difícil hacer un HD con el 1 y el 2? Que miserables y ratas son los de $quar€... Objetivamente, la peor compañía de juegos de la generación sin duda (aún peor que Crapcom), hasta clidus el forero os considera basura... Asco de compañía prostituyendo el nombre de final fantasy con la subsaga de la señorita de la regla eterna y con falsas promesas como KH3, Versus13 y FF-X-HD. No hablar ya del truñaco que es FFXIV.

Mira que tenía ganas de este HD pero paso de jugar solo a un juego, si viniese con los dos y trofeos lo cogería fijo pero no, porque square es tan rata que 30 euros por dos juegos de hace 8 años es muy poco, mejor pagar 30 euros por el 1 sólo y unas escenas de vídeo que puedo ver por youtube. Luego ya sacaré el 2 también en HD por otros 30 pavos.

Y ojo, un HD relativo, porque mickey mouse es un dibujo animado, tampoco es que sea necesario meterle una gráfica impresionante, KH no se caracteriza por los gráficos.

Ojalá desaparezcáis algún día comidos por vuestra avaricia, paletos.


Yo no sé para qué me paso todo el día haciendo un hilo si luego la gente no se lee lo que escribo. Tu te piensas que han cambiado las texturas y se han puesto a imprimir dinero, y precisamente el problema lo tienes tú por no enterarte de qué más cosas han mejorado. Square Enix no hace los juegos para complacerte a ti en concreto, ni te obliga a comprarlos. Yo, y muchísima más gente fan de la saga, se alegra de que salga un HD1.5 al igual que espera con ansias un más que posible HD2.5 con KH2FM+, KHBBS y Re:Coded. A cada cual le huele bien el pedo de su culo.

EDIT: spion te recomiendo que lo comentes en el hilo de Kingdom Hearts (Saga), que lo tienes al final de la wiki, allí te explicarán mejor todo. Podría hacerlo yo aquí, pero no quiero descirtuar (aún más) el hilo en la tercera página xD

PD: Muchísimas gracias a todos por los halagos respecto al hilo... han sido mis seis horas dándole caña xD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Si que me gusta Kingdom Heats, es una de mis sagas favoritas en parte gracias a los personajes Disney. Así como Final Fantasy. Pero lo de Square esta generación no tiene nombre, es que no es que sea de las compañías más malas, es que es la peor de todas, aunque alguna tenía que serlo, pero lo que me duele en el alma es que sea justo la que la generación pasada era mi favorita.

Y repito, no sé qué costaba meter el 2 en lugar de un remake de un juego de GBA. Ah sí, que el 2 vende mejor y así nos lo pueden colar en un Super Kingdom Hearts 2.0 HD Remix ft. Carly Rae Jepsen

Y segundo tampoco sé que costaba meter un juego y no las escenas de vídeo del mismo, y lo que me fastidia es que aún así la gente alabáis la labor de square que os está timando. Si quiero ver vídeos miro una peli, no me compro un disco de PS3. Vídeos que por cierto puedo ver por youtube de manera gratuita cuando me plazca, no sé para qué voy a comprarme el juego.

¿Que seáis unos pininos y os dejéis timar? Eso ya no me corresponde a mí juzgarlo, a lo mejor sois ricos u os gusta regalárselo altruistamente a Square, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo sólo digo que 30 euros no los pago desde luego por un par de texturas y colorido en un juego de hace 10 años, un remake de gameboy advance y unos vídeos que puedo ver por youtube y hala, free money!... me parece un timo, nada más, es mi opinión.

Como diría Xavi, esto de los foros es la hostia tú. No puedes venir aquí a dar tu opinión humilde sobre algo que no te gusta, o entras en cada hilo de un juego X del foro a comerle la p**** al juego/compañía de turno o ya eres un troll que no tiene ni idea y viene a meterse con el juego y a faltar.
JohnTerry escribió:Si que me gusta Kingdom Heats, es una de mis sagas favoritas en parte gracias a los personajes Disney. Así como Final Fantasy. Pero lo de Square esta generación no tiene nombre, es que no es que sea de las compañías más malas, es que es la peor de todas, aunque alguna tenía que serlo, pero lo que me duele en el alma es que sea justo la que la generación pasada era mi favorita.

Yo lo único que juego de Square Enix son los KH. No me gustan los FF. Han hecho juegos muy buenos como KHBBS o muy malos como el 358/2 Days. No voy a juzgar a una compañía entera por su forma de trabajar. Por mi como si todos los KH son un truño, me gusta la historia y los seguiré jugando y comprando absolutamente todos, aunque entiendo que eso me convierta un poco en fanático xD

JohnTerry escribió:Y repito, no sé qué costaba meter el 2 en lugar de un remake de un juego de GBA. Ah sí, que el 2 vende mejor y así nos lo pueden colar en un Super Kingdom Hearts 2.0 HD Remix ft. Rihanna

Bueno, si como dices te gusta la saga y has jugado lo suficiente, sabrás que el Chain of Memories es relevante para la historia principal, y si lo que se intenta con estos remake es acercar la saga a más gente, lo normal es que no dejarse en el tintero ningún juego importante, y le pese a quien le pese, Chain of Memories lo es. ¿Que a ti te habría gustado más que metieran el 2? Pues como a todos, pero al margen de las razones de márketing, Chain of Memories iba a salir antes o después en los remake, y si no te sentaba bien ahora, tampoco te iba a sentar bien cuando saliera más adelante, así que no entiendo la reacción tan... tan así.

JohnTerry escribió:Y segundo tampoco sé que costaba meter un juego y no las escenas de vídeo del mismo, y lo que me fastidia es que aún así la gente alabáis la labor de square que os está timando. Si quiero ver vídeos miro una peli, no me compro un disco de PS3. Vídeos que por cierto puedo ver por youtube de manera gratuita cuando me plazca, no sé para qué voy a comprarme el juego.

Si tuvieran que hacer un remake de un juego de NDS, ésto implicaría hacer el propio juego de cero, por lo que no habríamos tenido los remake para el aniversario de la saga ni de broma. Es más, con el tiempo de desarrollo que conlleva un juego de estas características, aún nos quedarían varios años de espera. El sistema de juego de 358/2 Days me parece el peor de la saga, y sé que esta opinión la comparten varios fans de la misma, aunque entiendo que haya a quién le gusta, pero lo importante de este juego es únicamente la historia, y eso han hecho, enseñárnosla de la mejor manera posible. Y tal y como dices, no tienes por qué comprarte este juego, es más, te aconsejo que no lo hagas, porque da la impresión de que tienes una actitud tan contestataria que si te dijeran que tú decides cómo y cuándo se hacen los remakes, te quejarías de todo una vez hubieran salido a la venta aún así.

JohnTerry escribió:¿Que seáis unos pininos y os dejéis timar? Eso ya no me corresponde a mí juzgarlo, a lo mejor sois ricos u os gusta regalárselo altruistamente a Square, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo sólo digo que 30 euros no los pago desde luego por un par de texturas y colorido en un juego de hace 10 años, un remake de gameboy advance y unos vídeos que puedo ver por youtube y hala, free money!... me parece un timo, nada más, es mi opinión.

Hay quien paga 60€ todos los años por un Pro y/o un Fifa, pero en sus hilos no ves gente diciendo que les están vendiendo la misma mierda año tras año. Quizá deberían salir remakes todos los años, así no tendríamos esta pataleta siempre que anuncian uno, porque si no eres tú, es otro con la misma actitud. Te repito que no estás obligado a pagar por el juego, y me parece genial que expreses tu opinión, de verdad, pero aquí tienes la mía también, que estoy en mi derecho a rebatirte, aunque no te valga lo que te digo o peor, que me lo temo, no te lo leas.

JohnTerry escribió:Como diría Xavi, esto de los foros es la hostia tú. No puedes venir aquí a dar tu opinión humilde sobre algo que no te gusta, o entras en cada hilo de un juego X del foro a comerle la p**** al juego/compañía de turno o ya eres un troll que no tiene ni idea y viene a meterse con el juego y a faltar.

Puedes llegar y decir "bueno, otros remake más... Yo no me los compraré, porque me parecen una estafa, adiós" y nadie te dirá ni pío. El problema es cuando vienes a un hilo donde sabes que la gente entra a hablar de lo mucho que le gusta un juego, tu entras, dices que es una estafa y que hay que ser rico o idiota para comprarse algo así, y te largas. No es lo que dices, es cómo lo dices.

Por mi parte, no te voy a dar más coba porque insisto en que si no te has querido enterar de los detalles de los remakes (porque has soltado tela de incongruencias donde se nota que has entrado a decir que prácticamente que es mierda sin haberte molestado en enterarte bien), dudo que te molestes en leer lo que yo me estoy molestando en escribir. Ojalá esto te ayude a replantearte la forma de criticar, no sólo en este hilo, sino en general.
JohnTerry escribió:Si que me gusta Kingdom Heats, es una de mis sagas favoritas en parte gracias a los personajes Disney. Así como Final Fantasy. Pero lo de Square esta generación no tiene nombre, es que no es que sea de las compañías más malas, es que es la peor de todas, aunque alguna tenía que serlo, pero lo que me duele en el alma es que sea justo la que la generación pasada era mi favorita.

Y repito, no sé qué costaba meter el 2 en lugar de un remake de un juego de GBA. Ah sí, que el 2 vende mejor y así nos lo pueden colar en un Super Kingdom Hearts 2.0 HD Remix ft. Carly Rae Jepsen

Y segundo tampoco sé que costaba meter un juego y no las escenas de vídeo del mismo, y lo que me fastidia es que aún así la gente alabáis la labor de square que os está timando. Si quiero ver vídeos miro una peli, no me compro un disco de PS3. Vídeos que por cierto puedo ver por youtube de manera gratuita cuando me plazca, no sé para qué voy a comprarme el juego.

¿Que seáis unos pininos y os dejéis timar? Eso ya no me corresponde a mí juzgarlo, a lo mejor sois ricos u os gusta regalárselo altruistamente a Square, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo sólo digo que 30 euros no los pago desde luego por un par de texturas y colorido en un juego de hace 10 años, un remake de gameboy advance y unos vídeos que puedo ver por youtube y hala, free money!... me parece un timo, nada más, es mi opinión.

Como diría Xavi, esto de los foros es la hostia tú. No puedes venir aquí a dar tu opinión humilde sobre algo que no te gusta, o entras en cada hilo de un juego X del foro a comerle la p**** al juego/compañía de turno o ya eres un troll que no tiene ni idea y viene a meterse con el juego y a faltar.


No defiendo en ningún aspecto las acciones de Square con respecto al ritmo actual con el que está tratando a la saga Kingdom Hearts, pero una cosa te voy a decir, los videojuegos es una industria y la industria existe por la mísera razón de sacar pasta.

Hay personas, como yo, que vemos a esta saga tan buena que aguantamos todo lo que nos echan por ver cómo acaba la historia, pese a diferencias en cuestiones de dónde llevan la saga, cuantas entregas sacan y demases mierdas que no vienen al caso. La cosa es que, siempre respetando tu opinión, debo decirte que qué esperabas de una empresa que tiene una buena gallina de huevos de oro, ¿que no la explotara? Pues sinceramente si no tenías esto claro llevas algo desatendido el panorama actual.
Es cierto que te puedes quejar de lo que quieras, pero, aparte de que se nota que no has leído nada sobre los cambios que se han introducido, Square no ha sacado un juego a medias, ni prometió sacar toda la saga en un Bluray por nuestra cara bonita. ¿Que no era lo que te esperabas? Ajo y agua, no hay mucho más que decir, como bien te han dicho ya lo comprarás solo si tú quieres, no te han encasquetado un juego a medias como podrían haber hecho (sé que he repetido este argumento), si no una nueva visión de las anteriores entregas, con cambios gráficos (que, amigo mío, aunque Mickey Mouse sea un dibujo, siempre se le podrá mejorar visualmente), mejoras de jugabilidad que vieron que gustaban a la comunidad en entregas posteriores a las primeras y, creo recordar, alguna mejora de sonido.

La cosa es que, pese a todo lo malo que sea Square, se le pidió desde la salida de PS3 más o menos que los KH originales (o primarios) se adaptaran a la generación actual, en vistas a que no tienen muchos planes de sacar KHIII, pero bueno, de eso creo que no te has enterado.

En definitiva, me parece bien que veas mal la división de juego que nos ofrecen, pero no hables especulando el precio del producto y, sobre todo, usa un tono que no lleve a decirte que parece que entras a tocar la moral, porque todos sabemos ponernos de esa manera, por si no se había notado.
No hago más que ver videos de Simple and Clean... "normales" y versionados (rock xD)

¿Entonces no hay seguridad de que venga a Europa? [mad] [mad]
Dunadan_7 escribió:No hago más que ver videos de Simple and Clean... "normales" y versionados (rock xD)

¿Entonces no hay seguridad de que venga a Europa? [mad] [mad]


Mírate las canciones de las intro de KH1 y 2 al revés, verás qué divertido (chan chan chaaaaaan)
Y no, de momento no hay nada...
Dunadan_7 escribió:Yo quiero un paopu...


Pero has pensado con quien compartirlo?
Dark_Silent escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo quiero un paopu...


Pero has pensado con quien compartirlo?


¡Por supuesto! [amor]
Como anuncien un pack coleccionista o algo por el estilo... ¡Me tiro a por él pero de cabeza! Dios ojalá anunciasen uno con la Banda Sonora incluida [tadoramo]
Larxeel escribió:Como anuncien un pack coleccionista o algo por el estilo... ¡Me tiro a por él pero de cabeza! Dios ojalá anunciasen uno con la Banda Sonora incluida [tadoramo]


Pero en cd,yo no pago más por algo digital.
Dark_Silent escribió:
Larxeel escribió:Como anuncien un pack coleccionista o algo por el estilo... ¡Me tiro a por él pero de cabeza! Dios ojalá anunciasen uno con la Banda Sonora incluida [tadoramo]


Pero en cd,yo no pago más por algo digital.


Coleccionista con OST, + juego con voces japo = sold.
Eriksharp escribió:
Coleccionista con OST, + juego con voces japo = sold.


Lo de cambiar las voces esta confirmado. Espero que se mantenga en la versión Europea aunque yo las prefiero en inglés
Yo creo que este juego nos llegará por aqui a finales de año, la verdad que me da igual, lo que quiero es que llegue que sino tocara pillarlo de importación porque tiene que caer seguro.

Y esperemos en caso de que llegue que Square-Enix haya aprendido de DDD y nos lo traiga traducido.
Larxeel escribió:
Eriksharp escribió:
Coleccionista con OST, + juego con voces japo = sold.


Lo de cambiar las voces esta confirmado. Espero que se mantenga en la versión Europea aunque yo las prefiero en inglés


Como va a estar confirmado si no tiene anuncio en Occidente. Lo que está confirmado es que los dobladores ingleses estaban trabajando con el juego.
Eriksharp escribió:
Larxeel escribió:
Eriksharp escribió:
Coleccionista con OST, + juego con voces japo = sold.


Lo de cambiar las voces esta confirmado. Espero que se mantenga en la versión Europea aunque yo las prefiero en inglés


Como va a estar confirmado si no tiene anuncio en Occidente. Lo que está confirmado es que los dobladores ingleses estaban trabajando con el juego.


Si que esta confirmado, en unas Scans que saco famitsu de los menus del juego se veia esa opción.
Eriksharp escribió:
Larxeel escribió:
Eriksharp escribió:
Coleccionista con OST, + juego con voces japo = sold.


Lo de cambiar las voces esta confirmado. Espero que se mantenga en la versión Europea aunque yo las prefiero en inglés


Como va a estar confirmado si no tiene anuncio en Occidente. Lo que está confirmado es que los dobladores ingleses estaban trabajando con el juego.


Me refiero a que está confirmado que los jugadores pueden elegir las voces en Japonés o en Inglés. Si lo anuncian para América y Europa me gustaría que manteniesen esa opción
Pero en la versión JAP. Eso se sabía desde hace mucho. Y no, no lo van a mantener, eso tenlo por seguro, iran a joder como hacen siempre, que es lo mejor que saben hacer.
¿Algún Remake HD para PS3 ha tenido edición coleccionista?
El juego no esta confirmado en occidente y es más, todo lo contrario ._. Solo doblan las secuencias al Ingles de las cinematicas del de NDS
Yo creo que esperare 6 meses antes de pillarlo, no vaya a ser que haya version 2.5 xD
Ya sabemos como las gastan
Dunadan_7 escribió:¿Algún Remake HD para PS3 ha tenido edición coleccionista?


Metal Gear Solid
Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?
hyperion81 escribió:Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?


Exacto xD
3580 respuestas
1, 2, 3, 4, 572