[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Liriko escribió:Bueno ya llegué al final, ahora a por el platino xD
Toca farmear rocas como un condenao xD
Por cierto la lista esa de objetos totales que puso un forero antes es la misma que está en todas las descripciones de videos de yt y guias, por lo que no la hizo el como quiso hacernos creer XDD
Un saludo.

La hice yo, no gano nada mintiendo, pero bueno, eres libre de creer lo que quieras.
Al fin cayó el escudo del defensor. Ya solo me queda terminarlo en experto y conseguir los planos.
Ponisito escribió:
Lógico, el juego estaba pensado para no tener continuación y supongo habrán metido cosas interesantes en el hilo argumental, aparte de los contenidos del Final Mix, lo que hace que con los nuevos gráficos y nueva historia den muchas ganas de pasárselo.

¿Cómo no iba a estar pensado para tener continuación si la primera versión (no final mix) ya incluía un final secreto de KH2 con Roxas y todo? XD Otra historia es que elementos de la trama queden algo forzados. Cosa que se nota.

Por mí perfecto que lo hayan arreglado. Y perfecto también que el 358/2 Days sean escenas de película, ya que ese juego en sí era muy repetitivo y ofrecía poquito nuevo, aunque siendo Kingdom Hearts ya es mejor que la mayoría.

Tu piensas en la versión de DS. Pero jugar con los gráficos de los otros a un KH multijugador con los miembros de la organización hubiese molado mil xD Además de que los juegos no se siente lo mismo solo viendo escenas. Pero mejor tener las escenas en HD a que no estén. xD

Mejor que sea así. Siempre pensé que estaba todo escrito, pero alguien por aquí me convenció de que no era verdad.
Liriko está baneado por "Troll"
Hylak escribió:
Liriko escribió:Bueno ya llegué al final, ahora a por el platino xD
Toca farmear rocas como un condenao xD
Por cierto la lista esa de objetos totales que puso un forero antes es la misma que está en todas las descripciones de videos de yt y guias, por lo que no la hizo el como quiso hacernos creer XDD
Un saludo.

La hice yo, no gano nada mintiendo, pero bueno, eres libre de creer lo que quieras.


https://www.youtube.com/watch?v=f7eOSfHrQZ8
https://www.youtube.com/watch?v=y4038a30TyQ
http://zonaforo.meristation.com/post-of ... -1350.html
http://es.scribd.com/doc/204875389/List ... -Final-Mix
http://www.play4trophies.com/threads/11 ... -Final-Mix <-- Creo que este es el original XD

Quizás ellos te lo copiaron a ti en vez de tu a ellos, o quizás directamente tu eres alguno de los que lo han puesto en youtube u otras webs, la verdad me da igual, la cosa es aportar datos e info. (que por cierto la lista no está del todo bien, por ejemplo viento recio necesitas bastante más de los que pone ahí, aun así sigue siendo una buena forma de ahorrar tiempo y farmear todo de golpe xD)

Y bueno ya tengo casi todo lo del arma artema, con la bobería he subido del 50 al 80 xD (con los 2 anillos de EXP, claro) lo más que me ha jodido por ahora son los putos cristales vitales de los defensores... tengo muertos casi 500 pa que me salieran los 4 que me hacían falta... un asco.

Un saludo.
Liriko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f7eOSfHrQZ8
https://www.youtube.com/watch?v=y4038a30TyQ
http://zonaforo.meristation.com/post-of ... -1350.html
http://es.scribd.com/doc/204875389/List ... -Final-Mix
http://www.play4trophies.com/threads/11 ... -Final-Mix <-- Creo que este es el original XD

Quizás ellos te lo copiaron a ti en vez de tu a ellos, o quizás directamente tu eres alguno de los que lo han puesto en youtube u otras webs, la verdad me da igual, la cosa es aportar datos e info.

Y bueno ya tengo casi todo lo del arma artema, con la bobería he subido del 50 al 80 xD (con los 2 anillos de EXP, claro) lo más que me ha jodido por ahora son los putos cristales vitales de los defensores... tengo muertos casi 500 pa que me salieran los 4 que me hacían falta... un asco.

Un saludo.

Pues me dejas sorprendido. Pensaba que te referías a que se parecían, pero es copypaste. Igual fue fallo mío de no poner mi nombre o algo, aún estando como autor del post, pero no me voy a indignar ni nada. Aunque tampoco sienta muy bien que compartas algo para ayudar a la gente y te acusen de copiarlo y pasarlo como tuyo. Se te quitan las ganas de hacerlo completamente.

Lo suyo sería que la gente atribuyera autoría pero bueno, ya se sabe (el post de meri si que me nombra, algo es algo). Además, fue abrir un menú y contar lo que me faltaba y donde conseguirlo, no veo que sea algo para mentir y alardear de ello.

Y bueno, no me voy a entretener más, pero imagino que todas las fechas de los posts etc, serán más tarde que el post en este hilo.
No estoy seguro al 100%... pero han cambiado las habilidades de Sora y cia comparados con los de ps2 ¿no?
dantemugiwara escribió:No estoy seguro al 100%... pero han cambiado las habilidades de Sora y cia comparados con los de ps2 ¿no?

Creo que ahora hay habilidades que aparecen antes que en el "juego normal", uno de los cambios del "final mix" era ese precisamente, incluso diría que hay nuevas habilidades.
Por ejemplo extraordinario no me suena que estuviera
¿Alguien ha conseguido el "cetro de brujo" y el "escudo defensor"? Por mas que he lucho contra los defensores y los brujos no sueltan esas dos armas :-?

¿Para conseguir el escudo "viva el rey" y el cetro "viva la reina" hay que hacerse los 49 combates en modo solitario y con contrarreloj?
marcocraso escribió:¿Alguien ha conseguido el "cetro de brujo" y el "escudo defensor"? Por mas que he lucho contra los defensores y los brujos no sueltan esas dos armas :-?

¿Para conseguir el escudo "viva el rey" y el cetro "viva la reina" hay que hacerse los 49 combates en modo solitario y con contrarreloj?



Para conseguir el Defensor lo mejor es activar la habilidad "Más encuentros" y "Más premios" y entrar y salir de la Capilla (donde luchas contra Riku-Ansem) en Bastión Hueco hasta que uno de los Defensores te lo suelte.

Para el Cetro de brujo se sigue la misma estrategia, pero en el Callejón (donde está la puerta con el trío rojo que permite el acceso a la cueva) de Ciudad de Paso ^^



Viva el Rey: Copa Hades Contrarreloj
Viva la Reina: Copa Hades Solo.
marcocraso escribió:¿Alguien ha conseguido el "cetro de brujo" y el "escudo defensor"? Por mas que he lucho contra los defensores y los brujos no sueltan esas dos armas :-?

¿Para conseguir el escudo "viva el rey" y el cetro "viva la reina" hay que hacerse los 49 combates en modo solitario y con contrarreloj?

Para el Defensor yo lo que hacía era entrar en el Distrito 3 de Ciudad de Paso desde el Distrito 1. Matas a los 6 que salen, vuelves al Distrito 1 y vuelves al 3, y así todo el rato.
hector de troya escribió:
marcocraso escribió:¿Alguien ha conseguido el "cetro de brujo" y el "escudo defensor"? Por mas que he lucho contra los defensores y los brujos no sueltan esas dos armas :-?

¿Para conseguir el escudo "viva el rey" y el cetro "viva la reina" hay que hacerse los 49 combates en modo solitario y con contrarreloj?



Para conseguir el Defensor lo mejor es activar la habilidad "Más encuentros" y "Más premios" y entrar y salir de la Capilla (donde luchas contra Riku-Ansem) en Bastión Hueco hasta que uno de los Defensores te lo suelte.

Para el Cetro de brujo se sigue la misma estrategia, pero en el Callejón (donde está la puerta con el trío rojo que permite el acceso a la cueva) de Ciudad de Paso ^^



Viva el Rey: Copa Hades Contrarreloj
Viva la Reina: Copa Hades Solo.


El problema es que tengo a Sora en el nivel 80 pero aun no ha aprendido la habilidad "Buena suerte", según esta guía: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=habilidades me tendría que haber salido al nivel 69 por haber cogido la espada al comienzo del juego pero a mi esa habilidad todavía no me ha saltado. Solo la tengo con goofy y donald. No se si influirá eso a la hora de salir los dos objetos, llevo matados 212 brujos y 195 defensores.
Una pregunta, en esta version final mix arreglaron el tema de la camara horrible que tenia? Recuerdo que depende que zona si era muy estrecha le costaba girar la camara. Y otra cosa, se sigue girando con los gatillos L2 y R2 o lo han cambiado al estilo clasico de toda la vida controlandola con el stick derecho?
THumpER escribió:Una pregunta, en esta version final mix arreglaron el tema de la camara horrible que tenia? Recuerdo que depende que zona si era muy estrecha le costaba girar la camara. Y otra cosa, se sigue girando con los gatillos L2 y R2 o lo han cambiado al estilo clasico de toda la vida controlandola con el stick derecho?

Stick.
En la misión gumi de nivel 2 de Atlántica pide 10 orbes de barrera, pero los consigo y no me da por superada la misión. Que hay que hacer?
mecavergil escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, en esta version final mix arreglaron el tema de la camara horrible que tenia? Recuerdo que depende que zona si era muy estrecha le costaba girar la camara. Y otra cosa, se sigue girando con los gatillos L2 y R2 o lo han cambiado al estilo clasico de toda la vida controlandola con el stick derecho?

Stick.
En la misión gumi de nivel 2 de Atlántica pide 10 orbes de barrera, pero los consigo y no me da por superada la misión. Que hay que hacer?

Los de barrera pueden ser los azules que salen al romper piedras o los de romper placas de colores. No me acuerdo a cual se refería. Quizás lo haces con los que no son.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, en esta version final mix arreglaron el tema de la camara horrible que tenia? Recuerdo que depende que zona si era muy estrecha le costaba girar la camara. Y otra cosa, se sigue girando con los gatillos L2 y R2 o lo han cambiado al estilo clasico de toda la vida controlandola con el stick derecho?

Stick.
En la misión gumi de nivel 2 de Atlántica pide 10 orbes de barrera, pero los consigo y no me da por superada la misión. Que hay que hacer?

Los de barrera pueden ser los azules que salen al romper piedras o los de romper placas de colores. No me acuerdo a cual se refería. Quizás lo haces con los que no son.

No son los que son ovalados de color amarillo?¿
mecavergil escribió:No son los que son ovalados de color amarillo?¿


En teoría sí, pero recuerdo que me pasó algo parecido y resultó que cogía los que no eran. Es un poco ambiguo lo de barrera o protección. Yo de ti probaría a coger los de los asteroides a ver que tal, y más si estás seguro de que los ovalados ya los has cogido y nada.
Hylak escribió:
mecavergil escribió:No son los que son ovalados de color amarillo?¿


En teoría sí, pero recuerdo que me pasó algo parecido y resultó que cogía los que no eran. Es un poco ambiguo lo de barrera o protección. Yo de ti probaría a coger los de los asteroides a ver que tal, y más si estás seguro de que los ovalados ya los has cogido y nada.

Pues probaré a coger otros, porque ya me está mosqueando xD
Hola, una pregunta rápida: ¿La versión UK trae subs en español como la PAL ESP?

Gracias =)
Belimir escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿La versión UK trae subs en español como la PAL ESP?

Gracias =)

Sí, yo lo tengo de UK y está en perfecto castellano.
davila escribió:
Belimir escribió:Hola, una pregunta rápida: ¿La versión UK trae subs en español como la PAL ESP?

Gracias =)

Sí, yo lo tengo de UK y está en perfecto castellano.


Muchas gracias ^^
Parece que el 31 de julio sale la version essentials en zavvi. Me estoy pensando en si pillarlo. Realmente hay una gran mejora entre la version original y la final mix?
Me alegro que la camara se controle con el stick.
THumpER escribió:Parece que el 31 de julio sale la version essentials en zavvi. Me estoy pensando en si pillarlo. Realmente hay una gran mejora entre la version original y la final mix?
Me alegro que la camara se controle con el stick.


Yo la mejora gráfica la veo en los personajes, en los escenarios está prácticamente igual, para el precio que tuvo en la salida ya hubiesen podido mejorar las paredes de los escenarios como la del mundo de Tarzán, la de Alicia en el país de las maravillas, el agua de la playa de la islas del destino, etc. yo los veo de ps2 en ese aspecto totalmente; los personajes si que han sido mejorados con mucho detalle.

Si te refieres por los extras, son (y no se si se me escapará alguno):
- habilidades nuevas.
- enemigos nuevos (2 nuevos en el mundo de hércules/bastión hueco/fin del mundo, 1 nuevo en los restantes excepto en Atlántica donde no hay nuevos).
- 2 armas nuevas por cada personaje.
- Modo principiante añadido (como en kingdom hearts 2).
- Conversaciones y escenas extras.
- Nuevos colores de los enemigos (lo malo que veo de este remake, prefiero los colores del original).
- 3 misiones gumi por cada mundo (muy difíciles algunas por cierto).
- Entrada del juego cambiada.
- Nuevos informes Ansem.
- Cambios en la nave a la hora de recibir daño y atacar (creo que se añadieron gumis nuevos).
- Nuevos objetos para la orfebrería


La cámara me sigue pareciendo horrorosa en algunos sitios estrechos como la cascada de tarzan, me costo un monton subir arriba del todo porque no se veía nada [snif]

Yo me lo compre porque lo vi por 20 € en una tienda de UK, de lo contrario no lo habría comprado, yo no pago 35€ como piden en la mayoría de tiendas, demasiado caro para los pocos cambios añadidos. No hubiese estado nada mal añadir algún que otro mundo opcional que no afectase a la historia principal [sonrisa]
marcocraso escribió:
THumpER escribió:Parece que el 31 de julio sale la version essentials en zavvi. Me estoy pensando en si pillarlo. Realmente hay una gran mejora entre la version original y la final mix?
Me alegro que la camara se controle con el stick.


Yo la mejora gráfica la veo en los personajes, en los escenarios está prácticamente igual, para el precio que tuvo en la salida ya hubiesen podido mejorar las paredes de los escenarios como la del mundo de Tarzán, la de Alicia en el país de las maravillas, el agua de la playa de la islas del destino, etc. yo los veo de ps2 en ese aspecto totalmente; los personajes si que han sido mejorados con mucho detalle.

Si te refieres por los extras, son (y no se si se me escapará alguno):
- habilidades nuevas.
- enemigos nuevos (2 nuevos en el mundo de hércules/bastión hueco/fin del mundo, 1 nuevo en los restantes excepto en Atlántica donde no hay nuevos).
- 2 armas nuevas por cada personaje.
- Modo principiante añadido (como en kingdom hearts 2).
- Conversaciones y escenas extras.
- Nuevos colores de los enemigos (lo malo que veo de este remake, prefiero los colores del original).
- 3 misiones gumi por cada mundo (muy difíciles algunas por cierto).
- Entrada del juego cambiada.
- Nuevos informes Ansem.
- Cambios en la nave a la hora de recibir daño y atacar (creo que se añadieron gumis nuevos).
- Nuevos objetos para la orfebrería


La cámara me sigue pareciendo horrorosa en algunos sitios estrechos como la cascada de tarzan, me costo un monton subir arriba del todo porque no se veía nada [snif]

Yo me lo compre porque lo vi por 20 € en una tienda de UK, de lo contrario no lo habría comprado, yo no pago 35€ como piden en la mayoría de tiendas, demasiado caro para los pocos cambios añadidos. No hubiese estado nada mal añadir algún que otro mundo opcional que no afectase a la historia principal [sonrisa]


Si, yo tampoco soy partidario de gastarse lo que piden por el juego de salida cuando en su momento me gaste sus 60 euros por el juego recien salido. Pero por 12-15€ quiza me lo pensaria. Jugablemente diria que va a mejor en la version final mix por la habilidad del triangulo que añadieron y el controlar la camara con el stick derecho de toda la vida y no con los gatillos de la version ps2, ademas de nuevas habilidades. Aunque por lo que comentas veo que la camara sigue jodiendo en espacios estrechos.

Bueno no se que hare, quiza intente aguantar para cuando saquen una version completa en ps4 o quiza termine pillandolo en ps3 o quiza nada y sigo con la mia de ps2 xD
Gracias por la respuesta bastante completa [oki]
En la misión gumi 3 del Coliseo del Olimpo ¿alguien sabe donde se encuentran los 3 primeros obstáculos? He mirado estos dos videos pero aún así yo elimino todo (incluido naves) y no me salen esos 3 obstáculos primeros, he hecho ya la misión como 10 veces y nada... ¿Alguna idea? Me quedo siempre en los 137 obstáculos :-?

http://www.youtube.com/watch?v=nUcfTzgN2Ps
http://www.youtube.com/watch?v=FhwvrUrsQUU
marcocraso escribió:En la misión gumi 3 del Coliseo del Olimpo ¿alguien sabe donde se encuentran los 3 primeros obstáculos? He mirado estos dos videos pero aún así yo elimino todo (incluido naves) y no me salen esos 3 obstáculos primeros, he hecho ya la misión como 10 veces y nada... ¿Alguna idea? Me quedo siempre en los 137 obstáculos :-?

http://www.youtube.com/watch?v=nUcfTzgN2Ps
http://www.youtube.com/watch?v=FhwvrUrsQUU

Ponte un bloque libra, creo que era. Hace que aparezcan obstaculos extra. La descripción del bloque lo pone, mira a ver, que no recuerdo seguro si era libra [+risas]
Para el Defensor yo lo que hacía era entrar en el Distrito 3 de Ciudad de Paso desde el Distrito 1. Matas a los 6 que salen, vuelves al Distrito 1 y vuelves al 3, y así todo el rato.

¿Te salió a ti ahí?
TitoKeren escribió:Para el Defensor yo lo que hacía era entrar en el Distrito 3 de Ciudad de Paso desde el Distrito 1. Matas a los 6 que salen, vuelves al Distrito 1 y vuelves al 3, y así todo el rato.

¿Te salió a ti ahí?

No es cuestión de que salga en un sitio u otro, es cuestión de probabilidad. Si ahí hay 6 pues menos tendrás que estar cambiando de zona. Por poder te lo puede tirar cualquier defensor.
Vale, gracias.

Precisamente, ¿cuál de las dos habilidades hay que habilitar, "Buena suerte" o "Más premios"?

EDITO: ¡¡¡Me saltooo!!! 644 defensores abatidos después.
Que suele durar la historia principal del chain of memories?
Y una curiosidad, como es que le cambiaron la voz a sora por la del kh2? En teoria deberia usar la misma del kh1.
THumpER escribió:Que suele durar la historia principal del chain of memories?
Y una curiosidad, como es que le cambiaron la voz a sora por la del kh2? En teoria deberia usar la misma del kh1.


El remake de Chains of memories fue posterior al kh2, pero vamos es el mismo doblador de todos los juegos que ha aparecido Sora (crecidito, eso si xDD). Como curiosidad, en japón el Seiyuu es MiyuMiyu (Miyu Irino) y se notaba el cambio de voz en cada juego (del I al II sobretodo)

De duración....fueron unas 50 horas más o menos, si mal no recuerdo
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Que suele durar la historia principal del chain of memories?
Y una curiosidad, como es que le cambiaron la voz a sora por la del kh2? En teoria deberia usar la misma del kh1.


El remake de Chains of memories fue posterior al kh2, pero vamos es el mismo doblador de todos los juegos que ha aparecido Sora (crecidito, eso si xDD). Como curiosidad, en japón el Seiyuu es MiyuMiyu (Miyu Irino) y se notaba el cambio de voz en cada juego (del I al II sobretodo)

De duración....fueron unas 50 horas más o menos, si mal no recuerdo


Ostia es el mismo doblador del sora del kh1? xD Yo pensaba que eran 2 dobladores diferentes y que por X motivos decidieron darle la voz mas reciente (KH2) en el chain of memories quiza por cosas de contrato o a saber. Pero en ningun momento hubiese pensando que es la misma voz xD
De hecho acabo de mirar quien es el actor de voz y a cuadros me he quedado al ver que es el niño del sexto sentido xDDDD Normal, en la epoca que se hizo el kh1 pues era un chaval como en la pelicula. Aunque yo hubiese contratado a otro actor con una voz similar a la del kh1 para doblar las escenas del chain of memories.

Sobre la duracion cuentas las 2 historias juntas, no? la de sora y riku. Pues no esta mal ya que al ser un juego porteado de GBA creia que duraria mucho menos.
THumpER escribió:
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Que suele durar la historia principal del chain of memories?
Y una curiosidad, como es que le cambiaron la voz a sora por la del kh2? En teoria deberia usar la misma del kh1.


El remake de Chains of memories fue posterior al kh2, pero vamos es el mismo doblador de todos los juegos que ha aparecido Sora (crecidito, eso si xDD). Como curiosidad, en japón el Seiyuu es MiyuMiyu (Miyu Irino) y se notaba el cambio de voz en cada juego (del I al II sobretodo)

De duración....fueron unas 50 horas más o menos, si mal no recuerdo


Ostia es el mismo doblador del sora del kh1? xD Yo pensaba que eran 2 dobladores diferentes y que por X motivos decidieron darle la voz mas reciente (KH2) en el chain of memories quiza por cosas de contrato o a saber. Pero en ningun momento hubiese pensando que es la misma voz xD
De hecho acabo de mirar quien es el actor de voz y a cuadros me he quedado al ver que es el niño del sexto sentido xDDDD Normal, en la epoca que se hizo el kh1 pues era un chaval como en la pelicula. Aunque yo hubiese contratado a otro actor con una voz similar a la del kh1 para doblar las escenas del chain of memories.

Sobre la duracion cuentas las 2 historias juntas, no? la de sora y riku. Pues no esta mal ya que al ser un juego porteado de GBA creia que duraria mucho menos.



también cometí un pequeñísimo fallo, y es que hablaba de la versión de GBA (la duración digo xDDDDD) asi que, probablemente haya sido aumentada con las escenas. Y si, yo me acuerdo de en la época en que las revistas "no daban asco" hicieron muchas coñas sobre el actor, y realmente da mucho la talla, pero si, un pequeño fallo lo del RE: chains of memores
La voz de Sora siempre es la misma, la de Haley Joel Osment. Solo que el niño de "El sexto sentido" pues creció y le cambió la voz.

Espero que terminen KH3 antes de que fallezca por la edad Leonard Nimoy que hace del viejo Maestro Xehanort (el Spock original de Star Trek). Este señor tiene un tono de voz genial que le da mucho carisma al personaje.
¿Hay fecha para la versión Essentials? Ya creo que me espero y lo pillo por 18€ que saldrá...
Klarth Ontarian escribió:

también cometí un pequeñísimo fallo, y es que hablaba de la versión de GBA (la duración digo xDDDDD) asi que, probablemente haya sido aumentada con las escenas. Y si, yo me acuerdo de en la época en que las revistas "no daban asco" hicieron muchas coñas sobre el actor, y realmente da mucho la talla, pero si, un pequeño fallo lo del RE: chains of memores


Y yo que me esperaba unas 20 horas como mucho.... xD

Xampinan escribió:¿Hay fecha para la versión Essentials? Ya creo que me espero y lo pillo por 18€ que saldrá...


Me parece que sale en septiembre la version essentials.
THumpER escribió:Y yo que me esperaba unas 20 horas como mucho.... xD


Si vas a saco y en dificultad facil o normal, no te va a durar mucho mas de eso. Yo me lo pase en GBA un par de veces hace unos años (no asi, el remake, que lo tengo tanto en ps2 como en ps3 y aun ni lo he empezado xD) y las dos historias se pueden quedar en unas 20-25 horas (la historia de Riku es absurdamente corta) yendo relativamente rapido y no teniendo que repetir muchos combates finales.

Pero es como todo, si vas a levear, a completar bestiario, a sacar los mejores naipes, a descubrir todas las salas secretas, a conseguir todas las habilidades etc, la duracion aumenta considerablemente, ya que solo en sacar el platino puede llevar facilmente unas 80 horas.
Estoy con el chain of memories pasándomelo en fácil atascada en la batalla contra Riku (no me acuerdo si es la segunda...), que nivel hay que tener para poder ganar sin problemas? Tengo nivel 31 y solo consigo quitarle dos barras de cuatro que tiene de vida [+furioso]... Solo tengo una carta de cura y no se como conseguir mas, y las de ataque entre nivel 5-9, soy nula para este juego con las cartitas... que me recomendáis?
Yunnita escribió:Estoy con el chain of memories pasándomelo en fácil atascada en la batalla contra Riku (no me acuerdo si es la segunda...), que nivel hay que tener para poder ganar sin problemas? Tengo nivel 31 y solo consigo quitarle dos barras de cuatro que tiene de vida [+furioso]... Solo tengo una carta de cura y no se como conseguir mas, y las de ataque entre nivel 5-9, soy nula para este juego con las cartitas... que me recomendáis?

Mi recomendación es que te equipes al menos con tres naipes de ataque de valor 0 al principio de la baraja. te explico el por qué: si te las equipas al principio de la baraja las tendrás más amano a la hora de anular sus ataques más poderosos (que son cuando mezcla tres naipes), así evitarás varios disgustos. Después te recomiendo que tengas siempre tres naipes de cura, las puedes conseguir creando salas de móguris, ellos te proporcionarán unas cuantas, y por último te recomiendo que pongas algunos naipes en orden para poder realizar más fácilmente trucos y así asestarle unos golpes a Riku. Es realidad no es un juego muy difícil, sólo hay que llevar una estrategia preparada y yasta
Larxeel escribió:
Yunnita escribió:Estoy con el chain of memories pasándomelo en fácil atascada en la batalla contra Riku (no me acuerdo si es la segunda...), que nivel hay que tener para poder ganar sin problemas? Tengo nivel 31 y solo consigo quitarle dos barras de cuatro que tiene de vida [+furioso]... Solo tengo una carta de cura y no se como conseguir mas, y las de ataque entre nivel 5-9, soy nula para este juego con las cartitas... que me recomendáis?

Mi recomendación es que te equipes al menos con tres naipes de ataque de valor 0 al principio de la baraja. te explico el por qué: si te las equipas al principio de la baraja las tendrás más amano a la hora de anular sus ataques más poderosos (que son cuando mezcla tres naipes), así evitarás varios disgustos. Después te recomiendo que tengas siempre tres naipes de cura, las puedes conseguir creando salas de móguris, ellos te proporcionarán unas cuantas, y por último te recomiendo que pongas algunos naipes en orden para poder realizar más fácilmente trucos y así asestarle unos golpes a Riku. Es realidad no es un juego muy difícil, sólo hay que llevar una estrategia preparada y yasta


Gracias, seguiré tu consejo para la próxima vez :) en realidad no debería ser tan difícil jugandolo en fácil...
Para CoM, recordad no convertir naipes 0 en elite. Luego vas dando vueltas como un gilipollas buscando un 0 y no te quedan XD
Riku en difícil en el COM es bastante jodido, hasta que ya no entiendas a la perfección el sistema de cartas es horrible. Luego es lo que dice el compañero, tener en la bajara 2 o 3 cartas 0 y el resto elevadas, que no te corte. Las curas si puedes meterlas en un combo pero sin poner nunca una de cura primero o la pierdes (pon una carta de ataque mala de 1 o así).
El mes pasado vi en zavvi. Es, la ed.essentials que salía para el 30 de Julio!! Pero lo bueno es que además estaba incluido en la oferta 2 x 31€ , así que lo pille sin dudarlo.
Lo curioso es que luego me sí cuenta que saldría para septiembre, total que espere.
En mis pedidos seguía saliendo que estaba reservado para ese día y era la esential, no la normal, y paso el 30 de julio y sin mensaje de pedido enviado, 5 de agoto todavía no, así que al final pensé en escribirles pero no lo hice xDDD
Y ahora resulta que me han enviado la ed normal por el mismo precio, los 16€ , así que supongo que estaban equivocados y han decidido enviarme la normal, cosa que prefiero mil veces, las cajas del essentials no me convencen
En el chains of memories como puedo conseguir naipes enemigos? Estoy al nivel 60 en la ultima planta con sora y solo me han salido 6, he probado a dejar en ultimo lugar al enemigo del que quiero su naipe pero nada... Lei algo de usar la habilidad"exilio" pero en la descripcion pone que los enemigos no soltaran nada. Hay naipes mapas mas eficaces para esta tarea?
marcocraso escribió:En el chains of memories como puedo conseguir naipes enemigos? Estoy al nivel 60 en la ultima planta con sora y solo me han salido 6, he probado a dejar en ultimo lugar al enemigo del que quiero su naipe pero nada... Lei algo de usar la habilidad"exilio" pero en la descripcion pone que los enemigos no soltaran nada. Hay naipes mapas mas eficaces para esta tarea?

Aseguraría que es eso, ir dejando para el último el monstruo que quieres e insistir. Lo de exilio era solo para las setas blancas creo recordar.
¿Y los naipes mapa influyen a la hora de salir naipes enemigos? No se si es casualidad pero los ultimos me han salido en habitaciones dificiles.
los naipes que putean (como sala oscura o el que subia el ataque de los sincorazon) tenian un ligero drop mayor
Después de pasarlas putas contra Riku y Larxene por fin me pase el juego con Sora.... Ahora habrá que empezar la segunda ronda con Riku pero he acabado hasta arriba de las cartitas... Es exactamente los mismos mundos y todo con Riku o hay diferencias?
Yunnita escribió: Es exactamente los mismos mundos y todo con Riku o hay diferencias?


Son los mismos mundos, pero la parte de Riku es bastante cortilla y en 4-5 horas te la puedes pasar sin muchos problemas
3580 respuestas