[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Larxeel escribió:
finfantasy escribió:Alguien tiene o sabría dónde puedo "encontrar" la guía oficial?

Como no la consigas de segunda mano no creo que la puedas encontrar nueva en ningún sitio. Si la buscas de segunda mano prueba en el subforo de compra/venta de eol


Creo que me he expresado mal, me refería a "encontrarla" en formato pdf
KH 1 en 15 horas es facilisimo en minima dificultad. Yo en 6 horas me planto en bastion hueco XD
ElSrStinson escribió:KH 1 en 15 horas es facilisimo en minima dificultad. Yo en 6 horas me planto en bastion hueco XD

Pues sí, además de que puedes saltarte los mundos del Coliseo del Olimpo y Atlántica
Bueno, ya me lo he pasado por primera vez en nivel normal. Creo que antes de hacerlo en fácil y en menos de 15 horas y sin cambiar de equipo me voy a pasar una vez el Chain. Me dijeron páginas atrás que era necesario terminarlo 6 veces [mad] para el platino. Imagino que será 1 vez en cada nivel de dificultad no, con Riku y Sora?¿
spion escribió:Bueno, ya me lo he pasado por primera vez en nivel normal. Creo que antes de hacerlo en fácil y en menos de 15 horas y sin cambiar de equipo me voy a pasar una vez el Chain. Me dijeron páginas atrás que era necesario terminarlo 6 veces [mad] para el platino. Imagino que será 1 vez en cada nivel de dificultad no, con Riku y Sora?¿

Exacto, es un poco coñazo, sí xd
Alguien se ha pillado la versión alemana que vende amazon?
Pone que es Versión Pegi y me gustaria saber si trae el simbolaco enorme ese del USK.
En la foto aparece sin el símbolo, pero no me fío un pelo porque en la version essentials te sale la foto de la normal XD
Os pongo en situación:

Pasé olimpicamente de Atlantica y me fuí a Never Land. Tras sellar la cerradura volví a Pueblo Transversal y Cid me instaló un objeto en la nave para llegar al Bastión Oscuro, que sé que es la última parte del juego. La cosa es que cuando le doy al simbolito para entrar en el mundo no me deja seleccionarlo. Al entrar en la nave Goofy deja caer si visitamos otros mundos para recoger objetos nuevos.

Porqué no me deja ir a Bastión Oscuro? O que se supone que debo hacer para que me deje ir...
Gracias chic@s.
Petercico escribió:Os pongo en situación:

Pasé olimpicamente de Atlantica y me fuí a Never Land. Tras sellar la cerradura volví a Pueblo Transversal y Cid me instaló un objeto en la nave para llegar al Bastión Oscuro, que sé que es la última parte del juego. La cosa es que cuando le doy al simbolito para entrar en el mundo no me deja seleccionarlo. Al entrar en la nave Goofy deja caer si visitamos otros mundos para recoger objetos nuevos.

Porqué no me deja ir a Bastión Oscuro? O que se supone que debo hacer para que me deje ir...
Gracias chic@s.

Si no recuerdo mal, se han abierto nuevos "agujeros negros" tienes que ir por ahi. Uno creo que está saliendo de ciudad del paso. Si miras en el mapa general se ven creo.
Hylak escribió:
Petercico escribió:Os pongo en situación:

Pasé olimpicamente de Atlantica y me fuí a Never Land. Tras sellar la cerradura volví a Pueblo Transversal y Cid me instaló un objeto en la nave para llegar al Bastión Oscuro, que sé que es la última parte del juego. La cosa es que cuando le doy al simbolito para entrar en el mundo no me deja seleccionarlo. Al entrar en la nave Goofy deja caer si visitamos otros mundos para recoger objetos nuevos.

Porqué no me deja ir a Bastión Oscuro? O que se supone que debo hacer para que me deje ir...
Gracias chic@s.

Si no recuerdo mal, se han abierto nuevos "agujeros negros" tienes que ir por ahi. Uno creo que está saliendo de ciudad del paso. Si miras en el mapa general se ven creo.


Ok, gracias. Como he cogido el juego tras tiempo sin tocarlo se me pasaría si era un agujero negro nuevo o no. Por cierto, estoy en el nivel 45 y llevo la espada que te dá Campanilla. Tendré muchos problemas para terminar el juego??
Petercico escribió:
Hylak escribió:
Petercico escribió:Os pongo en situación:

Pasé olimpicamente de Atlantica y me fuí a Never Land. Tras sellar la cerradura volví a Pueblo Transversal y Cid me instaló un objeto en la nave para llegar al Bastión Oscuro, que sé que es la última parte del juego. La cosa es que cuando le doy al simbolito para entrar en el mundo no me deja seleccionarlo. Al entrar en la nave Goofy deja caer si visitamos otros mundos para recoger objetos nuevos.

Porqué no me deja ir a Bastión Oscuro? O que se supone que debo hacer para que me deje ir...
Gracias chic@s.

Si no recuerdo mal, se han abierto nuevos "agujeros negros" tienes que ir por ahi. Uno creo que está saliendo de ciudad del paso. Si miras en el mapa general se ven creo.


Ok, gracias. Como he cogido el juego tras tiempo sin tocarlo se me pasaría si era un agujero negro nuevo o no. Por cierto, estoy en el nivel 45 y llevo la espada que te dá Campanilla. Tendré muchos problemas para terminar el juego??


Te espera el mundo mas duro de todo el juego, animo XD
Bastión hueco es un mundo que a mi me da una pereza extrema cada vez que tengo que pasarlo. Un soberano coñazo, vamos. Pero cualquiera deja el juego a esas alturas [+risas] [+risas] [+risas]
Es pensar la cantidad de teletransportadores que hay y lo lioso que es el mapa y tener sudores fríos [tomaaa]
edman escribió:Bastión hueco es un mundo que a mi me da una pereza extrema cada vez que tengo que pasarlo. Un soberano coñazo, vamos. Pero cualquiera deja el juego a esas alturas [+risas] [+risas] [+risas]
Es pensar la cantidad de teletransportadores que hay y lo lioso que es el mapa y tener sudores fríos [tomaaa]


Y a mí que me encantó... Más todavía si tenemos en cuenta los sucesos, que empieza dando caña nada más bajarse de la nave xDDD
Quería sacarme el platino de este juego, pero me da una pereza terrible... Me lo pasé al 100% en PS2 y tener que repetir TODO me "duele" jajajaj.
Boriface escribió:
edman escribió:Bastión hueco es un mundo que a mi me da una pereza extrema cada vez que tengo que pasarlo. Un soberano coñazo, vamos. Pero cualquiera deja el juego a esas alturas [+risas] [+risas] [+risas]
Es pensar la cantidad de teletransportadores que hay y lo lioso que es el mapa y tener sudores fríos [tomaaa]


Y a mí que me encantó... Más todavía si tenemos en cuenta los sucesos, que empieza dando caña nada más bajarse de la nave xDDD
Quería sacarme el platino de este juego, pero me da una pereza terrible... Me lo pasé al 100% en PS2 y tener que repetir TODO me "duele" jajajaj.


Yo quise sacarme el platino hasta que lei lo de las misiones de naves gumi, pasarse una con 0 puntos y sin recibir ningun daño, que dolor y que pereza :p, pero por lo demas, bastión hueco es el mundo que mas me gusta, ya desde el principio empiezas fuerte y además es donde se podría decir que sora "madura" es para ni el mejor de los mundos después del de tarzan :p
Tengo una duda, una vez completado la historia del juego, podemos seguir completando el juego o hay un punto sin retorno?

Gracias
The con man escribió:Tengo una duda, una vez completado la historia del juego, podemos seguir completando el juego o hay un punto sin retorno?

Gracias

No continuas, te quedas en el último punto de guardado. El juego ya te indica que ya viene lo último y que te lo pienses antes de avanzar (creo recordar).
Hylak escribió:
The con man escribió:Tengo una duda, una vez completado la historia del juego, podemos seguir completando el juego o hay un punto sin retorno?

Gracias

No continuas, te quedas en el último punto de guardado. El juego ya te indica que ya viene lo último y que te lo pienses antes de avanzar (creo recordar).


Cuando te pasas al jefe final te da la opción de guardar como en todos los KH si no recuerdo mal y luego como te han dicho apareces en el ultimo punto de control para seguir completando las misiones secundarias del juego.
Buenas compañeros, recomendais poner la camara manual o automatica en el final mix? Que lo voy a empezar :p
Alguien me puede decir como es el guardian? solo veo un escudo.. no lanza flechas? que diferencia hay con el guerrero? no se cual de los 2 rechazar ya que elegi ser hechizero :-?
Edit: No se le pueden poner las voces en japones? :(
Edit 2: En la isla del destino, me queda por pasarme los 3 juntos.. dan algun trofeo o algo por esto? se pueden pasar mas adelante? pq solo con una pocion que tengo lo veo imposible casi :(
Angelus666 escribió:Buenas compañeros, recomendais poner la camara manual o automatica en el final mix? Que lo voy a empezar :p
Alguien me puede decir como es el guardian? solo veo un escudo.. no lanza flechas? que diferencia hay con el guerrero? no se cual de los 2 rechazar ya que elegi ser hechizero :-?
Edit: No se le pueden poner las voces en japones? :(

Lo que eliges al principio determina tus stats iniciales y el orden en el que aprenderás las habilidades. La espada hace que empieces con más fuerza y aprendas las habilidades de ataque antes y lo mismo con lo demás.

Yo juego con la cámara en manual, pero se puede cambiar en cualquier momento creo.

No se puede poner en japonés.
Hylak escribió:
Angelus666 escribió:Buenas compañeros, recomendais poner la camara manual o automatica en el final mix? Que lo voy a empezar :p
Alguien me puede decir como es el guardian? solo veo un escudo.. no lanza flechas? que diferencia hay con el guerrero? no se cual de los 2 rechazar ya que elegi ser hechizero :-?
Edit: No se le pueden poner las voces en japones? :(

Lo que eliges al principio determina tus stats iniciales y el orden en el que aprenderás las habilidades. La espada hace que empieces con más fuerza y aprendas las habilidades de ataque antes y lo mismo con lo demás.

Yo juego con la cámara en manual, pero se puede cambiar en cualquier momento creo.

No se puede poner en japonés.

Gracias compañero ;) sabes si dan algun trofeo en la isla del principio por pasarte los 3 juntos?? lo puedes dejar para mas adelante aun asi? es que de principios lo veo muy c hungo pasarselos a la vez en el max nivel de dificultad
Edit : Si elegi ser mago y de secundario espada, por que estoy siempre atacando con la espada/llave y no tengo ninguna magia? [burla3]
Angelus666 escribió:Gracias compañero ;) sabes si dan algun trofeo en la isla del principio por pasarte los 3 juntos?? lo puedes dejar para mas adelante aun asi? es que de principios lo veo muy c hungo pasarselos a la vez en el max nivel de dificultad
Edit : Si elegi ser mago y de secundario espada, por que estoy siempre atacando con la espada/llave y no tengo ninguna magia? [burla3]

Te refieres a los combates de entrenamiento? No dan ningún trofeo creo recordar.

Si vas a ir a máxima dificultad lo más fácil es escoger escudo ya que te dan las habilidades de apoyo para sobrevivir muchísimo antes. Con el bastón una te la dan al final. En mi caso me lo pasé con la espada, fue bastante complicado hasta tener una de esas habilidades, pero luego ya bastante paseo quitando momentos puntuales. Lo malo de elegir el escudo es que no te dan habilidades interesantes de ataque hasta bastante tarde y es soporífero, todo tiene su parte buena y mala.
Hylak escribió:
Angelus666 escribió:Gracias compañero ;) sabes si dan algun trofeo en la isla del principio por pasarte los 3 juntos?? lo puedes dejar para mas adelante aun asi? es que de principios lo veo muy c hungo pasarselos a la vez en el max nivel de dificultad
Edit : Si elegi ser mago y de secundario espada, por que estoy siempre atacando con la espada/llave y no tengo ninguna magia? [burla3]

Te refieres a los combates de entrenamiento? No dan ningún trofeo creo recordar.

Si vas a ir a máxima dificultad lo más fácil es escoger escudo ya que te dan las habilidades de apoyo para sobrevivir muchísimo antes. Con el bastón una te la dan al final. En mi caso me lo pasé con la espada, fue bastante complicado hasta tener una de esas habilidades, pero luego ya bastante paseo quitando momentos puntuales. Lo malo de elegir el escudo es que no te dan habilidades interesantes de ataque hasta bastante tarde y es soporífero, todo tiene su parte buena y mala.

El caso es que yo escogi ser mago, quiero ser mago y hacer magias.
Pero acabo de matar a Leon del final 8 y solo puedo atacar con la espada/llave en plan espadachin.
CUando van a empezar a darme magias? o cuando voy a empezar a ser mago? porque ahora mismo lo unico que hago es atacar con la llave/espada y la espada la escogi de secundario, mayormente porque pense que el escudo iba a ser una mierda.
Si pillo el escudo el principio va a ser lo mismo? es decir atacar con la espada/llave hasta que llegue un punto que me den las habilidades del escudo o como?
Aun asi, yo quiero ser mago.. solo que no me dan magias ni nada :-?
Que perdido estoy [facepalm]
Angelus666 escribió:El caso es que yo escogi ser mago, quiero ser mago y hacer magias.
Pero acabo de matar a Leon del final 8 y solo puedo atacar con la espada/llave en plan espadachin.
CUando van a empezar a darme magias? o cuando voy a empezar a ser mago? porque ahora mismo lo unico que hago es atacar con la llave/espada y la espada la escogi de secundario, mayormente porque pense que el escudo iba a ser una mierda.
Si pillo el escudo el principio va a ser lo mismo? es decir atacar con la espada/llave hasta que llegue un punto que me den las habilidades del escudo o como?
Aun asi, yo quiero ser mago.. solo que no me dan magias ni nada :-?
Que perdido estoy [facepalm]

A ver, tu personaje tiene unas habilidades que aprendera sí o sí, lo relevante es que lo hace antes o después, es en lo único que influye la elección esa del principio. También varian un poco los stats iniciales, pero poca cosa. Las magias las aprendes via eventos, en plan haciendo la historia o cosas secundarias. La única ventaja de empezar con el bastón, es tener un PM inicial más y que habilidades tipo absorber PM cuando te atacan o así, las recibes muy al principio. El juego está pensado para ir con la llave espada así en general. Cuando ya tienes magias potentes ya puedes ir con ellas, pero de forma puntual. No puedes ser mago "puro", no te dan los MP para tal cosa y el juego no está pensado para eso a mi entender. Es más como un rol secundario que tiene el personaje, el primero siempre sera luchando con la llave espada. No sé si me explico... [+risas]
Hylak escribió:
Angelus666 escribió:El caso es que yo escogi ser mago, quiero ser mago y hacer magias.
Pero acabo de matar a Leon del final 8 y solo puedo atacar con la espada/llave en plan espadachin.
CUando van a empezar a darme magias? o cuando voy a empezar a ser mago? porque ahora mismo lo unico que hago es atacar con la llave/espada y la espada la escogi de secundario, mayormente porque pense que el escudo iba a ser una mierda.
Si pillo el escudo el principio va a ser lo mismo? es decir atacar con la espada/llave hasta que llegue un punto que me den las habilidades del escudo o como?
Aun asi, yo quiero ser mago.. solo que no me dan magias ni nada :-?
Que perdido estoy [facepalm]

A ver, tu personaje tiene unas habilidades que aprendera sí o sí, lo relevante es que lo hace antes o después, es en lo único que influye la elección esa del principio. También varian un poco los stats iniciales, pero poca cosa. Las magias las aprendes via eventos, en plan haciendo la historia o cosas secundarias. La única ventaja de empezar con el bastón, es tener un PM inicial más y que habilidades tipo absorber PM cuando te atacan o así, las recibes muy al principio. El juego está pensado para ir con la llave espada así en general. Cuando ya tienes magias potentes ya puedes ir con ellas, pero de forma puntual. No puedes ser mago "puro", no te dan los MP para tal cosa y el juego no está pensado para eso a mi entender. Es más como un rol secundario que tiene el personaje, el primero siempre sera luchando con la llave espada. No sé si me explico... [+risas]

Ok, aunque eliga magia o escudo lo principal sera atacar con la llave/espada y cualquiera de estas 2 habilidades sera en plan secundario ¿ No ?
En el nivel de dificultad mas alto renta mas pillar el escudo entonces por las habilidades de apoyo?? de que tratan estas habilidades y porque son tan buenas?
Angelus666 escribió:Ok, aunque eliga magia o escudo lo principal sera atacar con la llave/espada y cualquiera de estas 2 habilidades sera en plan secundario ¿ No ?
En el nivel de dificultad mas alto renta mas pillar el escudo entonces por las habilidades de apoyo?? de que tratan estas habilidades y porque son tan buenas?

En mi caso me pasé fácil con escudo y me aburrí pero exagerado, ya que no tenías nada interesante para atacar y era super monótono. A espada en la máxima dificultad es difícil hasta que consigues hoja sana, que permíte que no te interrumpan el hechizo de curación dándote un momento de invulnerabilidad extremadamente útil. También está último estertor (o segunda oportunidad?) que si un golpe te va a matar, te deja con un punto de vida. Pero vamos, a la que aprendes hoja sana la dificultad baja exagerado. No sé si era al 51 o así con la espada.
Yo he empezado recientemente el KH 1 FM (me lo pase en PS2) con la intencion de jugarme la saga, y como no quiero agobios, nivel facilisimo y espada de primeras, de ahi en adelante quiero coger la mayoria de secretos (trios, dalmatas y cerraduras) y hacer al menos la espada de Sora (Arma Artema) el resto puedo prescindir
marcocraso escribió:
Hylak escribió:
The con man escribió:Tengo una duda, una vez completado la historia del juego, podemos seguir completando el juego o hay un punto sin retorno?

Gracias

No continuas, te quedas en el último punto de guardado. El juego ya te indica que ya viene lo último y que te lo pienses antes de avanzar (creo recordar).


Cuando te pasas al jefe final te da la opción de guardar como en todos los KH si no recuerdo mal y luego como te han dicho apareces en el ultimo punto de control para seguir completando las misiones secundarias del juego.


En ps2 recuerdo que se quedaba en la típica pantalla congelada con la música sonando y el mural de fondo y si querías volver solo se podía cargando el punto de guardadod de antes del jefe final.

Lo han modificado para que guarde el progreso una vez matas al jefe? :)
Alguien podria explicar resumidamente como va el tema de las naves y que recompensas dan ? Es que lo mire por encima y menudo coñazo la explicacion, no tengo la cabeza ahora mismo para ello asi que si alguien puede explicarlo resumidamente ( si es que se p uede ) pues estaria de lujo, si no ya otro dia me lo mirare mejor [burla3] La especie de mini juego que te dan cada vez que vas a cambiar de mundo.. por cierto, no es posible pasar de hacerlo? siempre que quieras ir a otro mundo te tienes que comer el mini juego? ¬_¬
Angelus666 escribió:Alguien podria explicar resumidamente como va el tema de las naves y que recompensas dan ? Es que lo mire por encima y menudo coñazo la explicacion, no tengo la cabeza ahora mismo para ello asi que si alguien puede explicarlo resumidamente ( si es que se p uede ) pues estaria de lujo, si no ya otro dia me lo mirare mejor [burla3] La especie de mini juego que te dan cada vez que vas a cambiar de mundo.. por cierto, no es posible pasar de hacerlo? siempre que quieras ir a otro mundo te tienes que comer el mini juego? ¬_¬

No tiene mucho misterio, las naves y sus recompensas son para las naves. Si no te mola el tema pasa bastante. En general es obligado, creo que hacia el final hay teletransporte pero igual me estoy liando con el 2... No es muy difícil, te lo puedes pasar con la nave que te dan tranquilamente, quizás te cueste la última ruta y ya. Si no te metes en el editor, pones un buen motor (cuando lo ganes), cosas que suban la armadura y los HP, armas que te molen y ale. Vamos que sobrevivir es fácil, si vas a por las misiones ya la cosa tiene más interés pero no aporta nada más que la satisfacción presonal (y creo que algún trofeo).
Acabo de terminar la parte del coliseo! Pero no me salen los supuestos torneos que hacen alli.. alguien sabe cuando me saldran para jugarlos? Son muy dificiles y es mejor dejarlos para el final o como? XD
Angelus666 escribió:Acabo de terminar la parte del coliseo! Pero no me salen los supuestos torneos que hacen alli.. alguien sabe cuando me saldran para jugarlos? Son muy dificiles y es mejor dejarlos para el final o como? XD

Conforme avanzas la historia te van avisando que hay nuevo torneo. En general son bastante asequibles. Cuando completas uno se desbloquea el modo solo y después el contrareloj, por si te apetece más reto y recompensas.
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72