[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Me estoy poniendo de los nervios contra Vexen. Tengo nivel 42 (PN 700) y tengo una basura cartas, porque tengo mala suerte no será por no comprar naipes.... Tengo dos de ataque 9 de 8 tendré otras dos el resto 7 y luego he puesto unos cuantos 0 además de varios piro para hacer combo piro ++. Decir que encima algunas 9 son élite que es una basura y me quedo sin cartas. Ya no se ni que hacer me ha vencido como 10 veces y para atrás no se puede volver...

Edit: Al final me lo pasé pero por pura coña y usando los naipes élite de forma más ofensiva con trucos ya que se iban a perder igualmente y ha resultado mejor opción
rurouni phantom escribió:El mes pasado vi en zavvi. Es, la ed.essentials que salía para el 30 de Julio!! Pero lo bueno es que además estaba incluido en la oferta 2 x 31€ , así que lo pille sin dudarlo.
Lo curioso es que luego me sí cuenta que saldría para septiembre, total que espere.
En mis pedidos seguía saliendo que estaba reservado para ese día y era la esential, no la normal, y paso el 30 de julio y sin mensaje de pedido enviado, 5 de agoto todavía no, así que al final pensé en escribirles pero no lo hice xDDD
Y ahora resulta que me han enviado la ed normal por el mismo precio, los 16€ , así que supongo que estaban equivocados y han decidido enviarme la normal, cosa que prefiero mil veces, las cajas del essentials no me convencen

pedí ayer la oferta de 2x31€, pone provisionalmente agotado, a ver si me envían la normal también
Waldo Faldo escribió:
rurouni phantom escribió:El mes pasado vi en zavvi. Es, la ed.essentials que salía para el 30 de Julio!! Pero lo bueno es que además estaba incluido en la oferta 2 x 31€ , así que lo pille sin dudarlo.
Lo curioso es que luego me sí cuenta que saldría para septiembre, total que espere.
En mis pedidos seguía saliendo que estaba reservado para ese día y era la esential, no la normal, y paso el 30 de julio y sin mensaje de pedido enviado, 5 de agoto todavía no, así que al final pensé en escribirles pero no lo hice xDDD
Y ahora resulta que me han enviado la ed normal por el mismo precio, los 16€ , así que supongo que estaban equivocados y han decidido enviarme la normal, cosa que prefiero mil veces, las cajas del essentials no me convencen

pedí ayer la oferta de 2x31€, pone provisionalmente agotado, a ver si me envían la normal también


Pues justos llego ayer me llego, y te aviso que es la ESSENTIALS ... Juraría que se ponía a la venta el mes que viene o el otro, pero no mira, es el que me han enviado xD .
Por cierto, por mucho odio que le tenga a SE, y lo que han prostituido esta saga, las cosas como son, es el mejor Remaster HD en el mercado, se ve de fábula , y va fino fino filipino.Una gozada vamos(por lo menos el 1, el CoM todavía no lo e probado )
¿No pega las rascadas de frames que se veían en el trailer de presentación?
Acabo de matar a la gorda asquerosa hija de su **** gran madre, en su forma gigante , y lo primero que se le ocurre al juego es quedarse pillado.
Menuda impotencia, no puedo darle un puñetazo a la consola porque me quedo sin.......ahora a joderse, volverla a matar ( a saber cuantos intentos otra p*ta vez) y lo mejor, rezar para que el juego no este estropeado, es que flipo, con el asco que le tengo a esta parte del juego, a quién se le ocurrirá hacer esta memez?!!
No querías caldo? Pues toma dos tazas......

Edito: ya esta criando malvas , a la primera, el truco está en ponerla a dieta, que sólo pruebe mi espada !!
rurouni phantom escribió:Acabo de matar a la gorda asquerosa hija de su **** gran madre, en su forma gigante , y lo primero que se le ocurre al juego es quedarse pillado.
Menuda impotencia, no puedo darle un puñetazo a la consola porque me quedo sin.......ahora a joderse, volverla a matar ( a saber cuantos intentos otra p*ta vez) y lo mejor, rezar para que el juego no este estropeado, es que flipo, con el asco que le tengo a esta parte del juego, a quién se le ocurrirá hacer esta memez?!!
No querías caldo? Pues toma dos tazas......

Edito: ya esta criando malvas , a la primera, el truco está en ponerla a dieta, que sólo pruebe mi espada !!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sabeis de algún sitio donde este barata la pal-es?
Me es indiferente tienda física u online, llevo tiempo buscándolo a buen precio
Saludos
A primeros de septiembre sale en essentials, así que se quedará en 18/20€ como mucho...
En los Saturn alemanes ya lo tienen por 20€
Xampinan escribió:A primeros de septiembre sale en essentials, así que se quedará en 18/20€ como mucho...

Yo el Essential hace dos o tres dias que lo tengo ,me lo pille en Zavvi.es
Yo me refería a la edición normal.
Me esperaré a ver si baja esta cuando salga la essentials, como ha pasado con la de ni no kuni.
Saludos
Xampinan escribió:A primeros de septiembre sale en essentials, así que se quedará en 18/20€ como mucho...

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-HD- ... +hearts+hd
rutermordio escribió:Yo me refería a la edición normal.
Me esperaré a ver si baja esta cuando salga la essentials, como ha pasado con la de ni no kuni.
Saludos


En Fnac la normal está a 16 euros, lo que no sé si sólo para socios o para todo el mundo.
Yo me lo he pillado por Amazon al final, que ayer di una vuelta por mi ciudad y no lo encontré en ningún sitio... :(

A ver qué tal se me da, que lo tuve para PS2 (creo que aún debe de andar por casa de mis padres por algún sitio) y creo que no me lo llegué ni a terminar...
Y alguno sabe alguna tienda física en Madrid donde poder comprarlo? Lo tengo reservado en el game pero no saben cuando estará disponible
Ya ha salido en essentials? Que manera de joder las portadas madre mia...ahora a ver si voy a poder encontrar la version normal.
Vajhran escribió:
rutermordio escribió:Yo me refería a la edición normal.
Me esperaré a ver si baja esta cuando salga la essentials, como ha pasado con la de ni no kuni.
Saludos


En Fnac la normal está a 16 euros, lo que no sé si sólo para socios o para todo el mundo.



Una cosilla, ¿Lo has comprado por la web o en tienda?
Lo digo porque en la web pone "bajo pedido a proveedor" sin indicar fecha ni nada.
Aparecen listadas las dos versiones, me refiero a la normal.
Saludos
rutermordio escribió:
Vajhran escribió:
rutermordio escribió:Yo me refería a la edición normal.
Me esperaré a ver si baja esta cuando salga la essentials, como ha pasado con la de ni no kuni.
Saludos


En Fnac la normal está a 16 euros, lo que no sé si sólo para socios o para todo el mundo.



Una cosilla, ¿Lo has comprado por la web o en tienda?
Lo digo porque en la web pone "bajo pedido a proveedor" sin indicar fecha ni nada.
Aparecen listadas las dos versiones, me refiero a la normal.
Saludos


Lo compré desde la web y me tardó en llegar unas tres semanas.
devil_boy escribió:Ya ha salido en essentials? Que manera de joder las portadas madre mia...ahora a ver si voy a poder encontrar la version normal.

Por lo que e podido ver, en algunas páginas dicen que sale el día 5 de septiembre en otras e visto el día 15 y en el game donde hice la reserva no saben decirme la fecha
txetxito escribió:
devil_boy escribió:Ya ha salido en essentials? Que manera de joder las portadas madre mia...ahora a ver si voy a poder encontrar la version normal.

Por lo que e podido ver, en algunas páginas dicen que sale el día 5 de septiembre en otras e visto el día 15 y en el game donde hice la reserva no saben decirme la fecha

En Amazon pone que sale el 5, y que me lo entregan el 9, a ver si se dan prisa y me llega antes :D
devil_boy escribió:Ya ha salido en essentials? Que manera de joder las portadas madre mia...ahora a ver si voy a poder encontrar la version normal.

Las portadas de las versiones Essentials es la cosa más bizarra que he visto en mi vida. Aunque siempre puedes coger la portada original de Internet e imprimirla
Pues sí, tocará imprimirla, yo acabo de pillarme el juego en Amazon por 17€ y pico, con gastos gratuitos >_<
txetxito escribió:
devil_boy escribió:Ya ha salido en essentials? Que manera de joder las portadas madre mia...ahora a ver si voy a poder encontrar la version normal.

Por lo que e podido ver, en algunas páginas dicen que sale el día 5 de septiembre en otras e visto el día 15 y en el game donde hice la reserva no saben decirme la fecha

Pero sí yo hace ya una semana que lo tengo(versión UK).....Todavía no está a la venta?
Fui a Andorra hará 2 semanas y estaba a la venta la edición Essentials :S
¿Qué tal está el juego? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.

Gracias
McNamara escribió:¿Qué tal está el juego? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.

Gracias

Si te gustan los RPGs hazte con él. Al principio te podrá parecer algo infantil pero a medida que vayas avanzando con el juego descubrirás que no es así
lo pedí en zavvi el 25 de agosto y todavía no lo han enviado, sin stock... y al ser una compra de 2x31€ no puedo cancelarla...
En game estan liquidandolo y cuesta 19,95 la normal que no essential.
Miyazaki escribió:En game estan liquidandolo y cuesta 19,95 la normal que no essential.

Y como sabes que es la edicion normal? Lo mismo mandan la essentials aunque no lo diga ahi.
Miyazaki escribió:Ahi no pone nada.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622

Yaya,si se que no pone nada,pero lo mismo mandan la essentials aunque no figure en la web,de ahi la bajada de precio a 19.99
devil_boy escribió:
Miyazaki escribió:Ahi no pone nada.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622

Yaya,si se que no pone nada,pero lo mismo mandan la essentials aunque no figure en la web,de ahi la bajada de precio a 19.99


Es la normal, bajan de precio para liquidar la standard antes de que salga la essentials, aparte de que son productos diferenciados. Si te pone la version no essentials , te mandan esa. En este aspecto los de game son de chapo, no como las paginas de uk, que esas si son loteria
Creéis que sacarán una versión con este y el 2.5 juntos?
Iteco escribió:Creéis que sacarán una versión con este y el 2.5 juntos?


Se rumoreó un pack de ambos en PS4. Y yo creó que lo lanzarán antes del III, para hacer tiempo, que parece que aún falta xD
Waldo Faldo escribió:lo pedí en zavvi el 25 de agosto y todavía no lo han enviado, sin stock... y al ser una compra de 2x31€ no puedo cancelarla...


Amigo si se puede cancelar siempre y cuando no este enviado (cosa que parece ser que no).Yo mismo compre Bioshock infinite junto GoW Ascension(2x31) y como no me lo enviaban por estar agotado ,este ultimo lo cancele.
rurouni phantom escribió:
Waldo Faldo escribió:lo pedí en zavvi el 25 de agosto y todavía no lo han enviado, sin stock... y al ser una compra de 2x31€ no puedo cancelarla...


Amigo si se puede cancelar siempre y cuando no este enviado (cosa que parece ser que no).Yo mismo compre Bioshock infinite junto GoW Ascension(2x31) y como no me lo enviaban por estar agotado ,este ultimo lo cancele.

ya ya, el caso es que no pedí 2 kingdom, uno es el tomb raider y otro el kingdom, y el TR si lo enviaron por eso no me deja cancelar la mitad del pedido al ser un "pack".
Waldo Faldo escribió:
rurouni phantom escribió:
Waldo Faldo escribió:lo pedí en zavvi el 25 de agosto y todavía no lo han enviado, sin stock... y al ser una compra de 2x31€ no puedo cancelarla...


Amigo si se puede cancelar siempre y cuando no este enviado (cosa que parece ser que no).Yo mismo compre Bioshock infinite junto GoW Ascension(2x31) y como no me lo enviaban por estar agotado ,este ultimo lo cancele.

ya ya, el caso es que no pedí 2 kingdom, uno es el tomb raider y otro el kingdom, y el TR si lo enviaron por eso no me deja cancelar la mitad del pedido al ser un "pack".

A ver, has pedido tomb raider y KH en el pack de 2 juegos por 31 euros,verdad?
Pues entonces sólo tienes que cancelar el KH. Sí no te deja hacerlo desde tu cuenta sólo tienes que mandarles un mensaje y te cancelan el KH porque todavía no te lo han cobrado ni enviado, que es lo que importa
Te lo digo yo que me ha pasado varias veces.Si necesitas más ayuda me mandas un MP ; )
Waldo Faldo escribió:
rurouni phantom escribió:
Waldo Faldo escribió:lo pedí en zavvi el 25 de agosto y todavía no lo han enviado, sin stock... y al ser una compra de 2x31€ no puedo cancelarla...


Amigo si se puede cancelar siempre y cuando no este enviado (cosa que parece ser que no).Yo mismo compre Bioshock infinite junto GoW Ascension(2x31) y como no me lo enviaban por estar agotado ,este ultimo lo cancele.

ya ya, el caso es que no pedí 2 kingdom, uno es el tomb raider y otro el kingdom, y el TR si lo enviaron por eso no me deja cancelar la mitad del pedido al ser un "pack".


Compré 2x31 hace un par de semanas. KH1.5 y Dragon's Dogma DA. Tras un par de horas me di cuenta que en amazon.es estaba a 17€ y el Dragon's apenas me interesaba así que decidí cancelar el pedido pero sólo me dejó con el KH. El Dragon's Dogma ya estaba siendo preparado para envío y había sido cobrado (11€).
Si no te deja cancelarlo prueba a abrir un ticket en el soporte.
Ya me a llegado y es la normal nada de essential.
Yo lo compre esta mañana en game, estaba a 20€ la edición normal, y me a salido por 8€ entregando la caratula de dark souls prepare to die y en cd del dark souls normal jijiji..

Le metido 8 horas y media ya, puro visio, me acabado el pais de las maravillas, la selva y el coliseo y he vuelto de nuevo a ciudad de paso en busca para cerrar la cerradura.

Yo este juego lo recordaba pero poco, rejugandolo me ilumina la memoria y me hace recordar, es un juego que lo jugue de salida solo, es mas.. me compre un pack, la ps2 con kh, la caja de la ps2 tenia la imagen a un lado de kh, creo que aun la conservo, asi que para los nostálgicos es una compra obligatoria.
Madre mía, el chain of memories es un aborto insufrible, llevo poco menos de una hora y ya lo odio .....cuándo y quién pensó que la mierda está de las naipes era buena idea? En GBA no te digo que no, pero en sobremesa, y esta mezcla de tiempo real con naipes, es horrorosa.Menos mal que lo e puesto en fácil y me lo pasare rápido (si es que puedo continuarlo), porque macho , no se que les costaba dejar la jugabilidad del primero.Copy paste? Si, pero por lo menos se podría jugar.
rurouni phantom escribió:Madre mía, el chain of memories es un aborto insufrible, llevo poco menos de una hora y ya lo odio .....cuándo y quién pensó que la mierda está de las naipes era buena idea? En GBA no te digo que no, pero en sobremesa, y esta mezcla de tiempo real con naipes, es horrorosa.Menos mal que lo e puesto en fácil y me lo pasare rápido (si es que puedo continuarlo), porque macho , no se que les costaba dejar la jugabilidad del primero.Copy paste? Si, pero por lo menos se podría jugar.

A mí me ha sido infumable, no he podido con él y mira que le he dado oportunidades al ser gran fan de la saga, pero es que el sistema de combate me es horrendo.

De todas formas ya me he vuelto a prometer que me lo pasaría dentro de 1 mes. A ver si es verdad... XD
Ya esta disponible en tiendas game ><
¿Alguien sabe si la edición de caja de cartón ha bajado a 20 pavos también?
En que dificultad recomendais empezarlo? es muy complicado en dificil?
Miyazaki escribió:En que dificultad recomendais empezarlo? es muy complicado en dificil?

Hombre, si es tu primera partida, mejor Juegalo en normal, que ya de por sí se te puede atragantar algún final boss, no es un juego de tremenda dificultad, pero sí es exigente en algunos tramos.

Por cierto, ahora que me e pasado el juego, como se consigue el final secreto ? Y que añadidos hay, teniendo en cuenta que los mundos sólo los e terminado una vez(por ejemplo en agrabah veo que hay un nuevo final boss )?
Destruktor escribió:
rurouni phantom escribió:Madre mía, el chain of memories es un aborto insufrible, llevo poco menos de una hora y ya lo odio .....cuándo y quién pensó que la mierda está de las naipes era buena idea? En GBA no te digo que no, pero en sobremesa, y esta mezcla de tiempo real con naipes, es horrorosa.Menos mal que lo e puesto en fácil y me lo pasare rápido (si es que puedo continuarlo), porque macho , no se que les costaba dejar la jugabilidad del primero.Copy paste? Si, pero por lo menos se podría jugar.

A mí me ha sido infumable, no he podido con él y mira que le he dado oportunidades al ser gran fan de la saga, pero es que el sistema de combate me es horrendo.

De todas formas ya me he vuelto a prometer que me lo pasaría dentro de 1 mes. A ver si es verdad... XD

¿Tan malo es el KH: Chain of Memories? Es lo que más me interesaba del recopilatorio ya que el primer Kingdom Hearts lo jugué en su día, pero leyendo comentarios así, no sé… Si es tan aburrido y repetitivo tal vez lo mejor sea pasar del juego.
He tenido que matar 1013 brujos para que me diera el dichoso cetro de brujo... Esto es perseverancia y lo demás son tonterías XD XD XD XD
Miyazaki escribió:En que dificultad recomendais empezarlo? es muy complicado en dificil?


No te acerques al fácil en tu primera partida que es extremadamente fácil ese modo y te malacostumbra, tira en normal [360º]
3580 respuestas